sábado, 30 de marzo de 2013

EL POLIGRAFO DE AURELIO MANZANO


aurelio manzano enamorado de fran alvarez, marido de belen esteban


Aprovechando la ausencia de Belén, esos directores del programa que tanto la quieren, invitaron al, según ellos, peor enemigo de Belén Esteban, para, según él, contar muchas cosas que no se conocen.
En realidad, y como esperábamos, no contó nada nuevo, pero para compensar, nos ofrecieron un generoso 2 x 1 y tuvimos la ocasión de deleitarnos con el magnífico polígrafo de Aurelio, gracias al cual pudimos resolver ciertas dudas que no nos dejaban dormir.

Todo Twitter esperaba esta declaración de amor y Aurelio no defraudó:






(Nota: no se si es cosa mia o nos pasa a todos, pero los vídeos de la web de T5 son cada vez de peor calidad)


Fran y yo nos hemos utilisado mutuamente
MIENTE: Aurelio ha trincado varias veces por la venta de comunicados, declaraciones e información variada gracias a las confidencias de Fran. Fran, en cambio, lo único que ha sacado es problemas con su mujer por seguir dando cuartel al metemierdas.


Yo no he nasido con Belén, yo llevaba 10 años con otros temas
MIENTE: Aurelio, efectivamente, lleva muchos años en TV, pero hasta que se encontró con el filón Fran Álvarez, su única aportación al mundillo del corazón había sido ser el payaso del que todos se reían en DEC.


Todos vosotros habéis traisionado a Belén
DICE LA VERDAD: Y le faltó añadir que el mas traidor de todos no estaba presente.


Yo no estaba debajo de la cama
DICE LA VERDAD: Estaba dentro del armario.


Si, estoy absolutamente enamorado de Fran
DICE LA VERDAD


Fran quiere volver con Belén. El ahora esta hasiendo todo lo posible por recuperarla
MIENTE: Fran desde que se separaron ha estado haciendo eso, no ahora, y de hecho esa es la razón por la que no ha ido a trincar contando sus intimidades, y por la que Belén le está dando otra oportunidad.


Fran rompió el pacto el día del cumpleaños de Belén
DICE LA VERDAD: Y con esto una vez más se confirma que Belén no miente.


Belén ha buscado las mejores clínicas del mundo para ayudar a Fran
DICE LA VERDAD: Y con esto una vez más se confirma que Belén no miente.


Le ha ayudado mucho y ha dado mucho la cara por él
DICE LA VERDAD: Y con esto una vez más se confirma que Belén no miente.


Si en algún momento le he hecho daño, perdona Belén
MIENTE: No siente en absoluto haber perjudicado a Belén, de ser así rectificaría y dejaría de meter mierda. Y sobre todo, se habría ahorrado ese comentario sobre las cosas que supuestamente podría haber presenciado la menor. 



jueves, 28 de marzo de 2013

LA METAMORFOSIS DE... AURELIO RATILLA MANZANO

Hemos observado que los personajes que, en busca de su minuto de gloria, giran alrededor de Belén, guardan ciertas similitudes, y no solo físicas, con diferentes animalitos del Señor. Comenzamos aquí la serie Las Metamorfosis.





Esperamos que os gusten, y que los aludidos se lo tomen con humor XD

sábado, 23 de marzo de 2013

"SI YO FUERA BELÉN YO NO TRABAJARÍA CONTIGO MAS"


Así de claro se lo dijo Mercedes Milá a Jorge Javier.
En otras palabras: eres un mal compañero y un mal amigo. No es ninguna novedad. Lo de amigos, con decir que durante la baja de Belén nadie fue a hacerle una mísera visita ya nos hacemos una idea de que tipo de relación hay entre los de Sálvame. Y en cuanto al compañerismo, aquí estamos cansados de denunciar como juegan hasta con la salud de Belén con tal de pellizcar una décima más de audiencia.

JJ se toma a risa los disgustos que se lleva Belén día si día también, para él es todo muy divertido, eso si, siempre que no le salpique a él. Teniendo en cuenta lo a pecho que se tomó algo tan inofensivo como el alias “mermelada”, me gustaría ver como encajaría, por ejemplo, que en los contenidos del próximo Sálvame se incluyera esa foto festiva suya en estado mas que lamentable que ha estado circulando estos días por internet, y que María Patiño diera fe de la composición de esas manchas tan sospechosas en su pantalón, que Matamoros pontificase que por sus cojones tiene que apechugar con esa otra cara de la fama, y que la experta en lenguaje gestual interpretase el careto de su apuesto acompañante en dicha foto.

AVISO: 
LA SIGUIENTE IMAGEN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS LECTORES


JORGE JAVIER VAZQUEZ EN ESTADO LAMENTABLE
SIN COMENTARIOS


Sabemos que entre los colaboradores hay bastante envidia hacia Belén, por sus privilegios, y es que no parecen tener en cuenta las contrapartidas de esos privilegios. Pero concretamente en el caso de JJ cada vez le cuesta mas ocultar lo mal que lleva saber que el éxito de Sálvame no se ha debido a su labor de conductor sino a la presencia de Belén. Si, JJ, tu eres mas culto, tu tienes un título universitario, tu eres el dueño del cortijo y el intocable por contrato, pero el programa se ve principalmente por Belén.

También le cuesta cada vez mas ocultar que le empiezan a molestar las visitas de Mercedes. Y no hay que ser Rappel para predecir, como hicimos hace unas semanas, que mas pronto que tarde le veremos en otra pataleta como cuando se cansó de las pullitas de la Campos.
http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2013/02/belen-esteban-vs-sra-del-publico.html 
¿Cuántas pullitas más aguantará  JJ antes de echar a Mercedes Milá de su cortijo como hizo con la Campos? 



De momento en la web de T5 solo han colgado un vídeo de este combate Milá vs Patiño-JJ, supongo que mas tarde colgarán mas extractos, o tal vez haya que ir al vídeo del programa íntegro para poder ver esta suculenta discusión, que se alargó bastante mas de los 7 minutos de este vídeo.




Habría mucho que comentar de lo que dijeron ambas partes, así que señalaremos solo lo esencial.

Como no puede ser que Mercedes no sepa que Sálvame se basa precisamente en putear a sus colaboradores, lo único que podemos pensar es que esa es su forma de criticar el programa: afearles la conducta y la falta de compañerismo y de sensibilidad, y menospreciar su labor denominando lo que hacen como "cotilleo de baja estofa" o directamente "cotilleo asqueroso".
Con pinzas, JJ se atrevió a replicar a Mercedes para defender a su amiga Patiño, y pudimos asistir a un divertido cruce de descalificativos a lo fino:

“(Patiño…) estás encantada de conocerte”,
”(Mercedes…) cada vez vas a peor”,
“(Patiño…) te gusta clavar el cuchillo y retorcer”,
“(Mercedes…) estás muy faltona”,
“(Matamoros…) no interrumpas, tenéis una costumbre horrorosa de hacerlo",
"os falta mucho callo de sufrimiento y dialéctica", 
y así hasta mas de media hora que será la delicia de cualquier seguidor del programa.

Creemos que María es capaz de defenderse sola, sin que JJ saque la cara por ella, aunque la verdad es que es la primera vez que vemos a la Patiño discutir sin saltarle la vena, así que puede ser que estuviera algo acojonadita ante la Milá. No sabemos si Mercedes tiene algo personal contra ella y por eso le dio para el pelo tan contundentemente, pero no está mal que, al menos por un día, la que se vaya caliente a casa sea otra, a ver si así entienden un poco a Belén, que es la que se va caliente TODOS los días.

Y considerando que Mercedes otras veces ha reprendido duramente a Belén, nos preguntamos si esta defensa que viene haciendo de ella en los últimos tiempos se debe a que ve que realmente está mal y que su entorno profesional, en vez de ayudarla, parecen empeñados en hundirla. Ya hace unas semanas dedicamos una entrada a comentar la defensa que hizo del derecho de Belén a contar lo que quiera y reservarse también lo que le de la gana.

Agradecemos estos toques de atención que da Mercedes, por si tienen algún efecto y sirve para que se corten un poco en ese acoso y derribo a Belén en su propio programa, pero también porque con sus palabras nos confirma que estamos cargados de razón en lo que venimos diciendo aquí hace meses.

lunes, 18 de marzo de 2013

BELEN NO SE RINDE




A pesar de lo mal que la vimos el viernes en el DeLuxe, anunciando su posible marcha definitiva del programa debido a la forma en que este está afectando a su vida personal, hoy Belén ha vuelto con fuerza y ha respondido a todos los frentes abiertos y por abrir: María Patiño, Lecquio y Matamoros.

Supongo que igual que yo, muchos de vosotros habéis pensado que hoy Belén no estaría en el programa y no lo habéis visto, así que os traemos aquí una selección de videos para ponernos al día de lo relacionado con este tema, tratado primero en El programa de Ana Rosa y después en Sálvame.


María Patiño: “Belén prefiere anularme para llevar al público a una realidad que no existe”




Lequio: "Belén Esteban es una analfabeta"



Belén Esteban sufrió un ataque de ansiedad tras abandonar 'El Deluxe'



Belén Esteban: “Lo único que le dije a María Patiño es que tenía ganas de ver a Fran”



Belén responde a Lequio: "¿Acaso tú tienes una carrera universitaria?"





Sentimos no poder ofreceros también algún vídeo del enfrentamiento con Matamoros, pero si mas tarde lo suben a la web de T5 lo añadiremos. Pero por lo que hemos podido ver en Twitter, la cosa se resume en que Matamoros le ha dicho que entre él y ella hay una enorme distancia intelectual y estética. 
No nos gusta repetirnos pero parece que hace falta que volvamos a recordarle el florero que tiene en casa, si, ese que lleva en el culo grabada la frase Aquí estuvo Brad Pitt. Vamos, que no es que él esté rodeado de académicos en su vida personal.
Señalar también que Mila, en contra de lo que algunos esperábais tras ver que en el DeLuxe anunciaba que ella se pronunciaría sobre este tema el lunes, no ha atacado a Belén sino que la ha defendido, y me alegro mucho de que haya sido así.



Ilustración: Tortucán



sábado, 16 de marzo de 2013

BELEN, POR FAVOR… SÁLVATE


Belén, no nos gusta verte pasar un desagradable momento como el de anoche en el De Luxe, pero ¡que bien hablas cuando estás tan cargada de razón!





Poco tenemos que añadir a lo que aquí ya comentamos hasta la saciedad todos tus seguidores, en octubre y también días después de tu regreso a Sálvame.

POR LA SONRISA DE BELEN 
http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2012/10/por-la-sonrisa-de-belen.html 

NUEVO MANIFIESTO BELENISTA  

Ante su inminente vuelta a TV deseamos que se encuentre en un espacio que no repercuta de forma negativa en su salud, su imagen personal y su vida familiar. 

Queremos verla en un espacio como el de Los ojos de Belén, ajeno a humillaciones, traiciones, envidias y ataques personales que no benefician a nadie y que tan poco aportan a la audiencia. 

No queremos verla envuelta de nuevo en tramas elaboradas sin ningún escrúpulo, con la única intención de elevar el "share" del programa Sálvame.


NI DOS DIAS BELEN, ¡HUYE! 
http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2012/12/ni-dos-dias-belen-huye.html 
Se confirman nuestros temores, no te van a dejar ser la nueva Belén, la positiva, relajada y alegre que vimos en el Deluxe. Pero es que el programa es así, altamente tóxico, y es por eso que te recomendamos aquí, incluso con una encuesta, que no volvieras a Sálvame sino que te quedaras en Los Ojos de Belén, porque está claro que aunque ganes menos, ganarás en bienestar. Vete y no vuelvas hasta que estés completamente restablecida. Por favor, ¡sálvate! 

Y en esa misma línea, en esta otra entrada te sugerimos otros posibles formatos de TV que te irían bien, entre ellos uno que casualmente Alaska esta semana en Pronto comenta que le encantaría:
           
EL FUTURO DE BELEN EN NUESTRAS MANOS 
http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2012/10/el-futuro-de-belen-en-nuestras-manos.html 
… ¿que os parecería un reality tipo el de Alaska y Mario? Desde luego ella no podría hacerlo porque ya sabemos lo mucho que ha protegido la imagen de Andrea, y también sabemos lo harta que está de que su vida esté tan expuesta, pero no me digáis que no seria la bomba: verla en su casa, preparando las croquetas para su niña, recibiendo a Mariví y demás amigas, y no digamos ya… ¡sus broncas con el Fran! y por supuesto, también sus reconciliaciones.



Para terminar, te recordamos los resultados de la encuesta que propusimos a nuestros lectores.


Belén, no lo dudes, aléjate de ese ambiente. Por tu salud y tu bienestar.



jueves, 14 de marzo de 2013

UN AÑO CON VOSOTROS… Y CON BELEN ESTEBAN

 imagenes blog belen esteban


Es un topicazo, si, pero…¡tan cierto! El tiempo pasa volando, y sin casi darnos cuenta, ya llevamos un año en este espacio dedicado a la defensa de este personaje tan cuestionado y maltratado, especialmente en este medio de Internet.
Durante este tiempo hemos intentado teorizar sobre el personaje, el fenómeno mediático y la persona Belén Esteban, pero la actualidad se acaba imponiendo y, sin dejar la teoría, en forma de lo que hemos llamado Temas recurrentes, también hemos tenido que comentar las noticias que han ido surgiendo casi a diario sobre ella. Como decíamos hace unos días, no hay personaje en España que genere tal cantidad de información, y es que hasta el hecho más insignificante se convierte en noticia cuando aparece relacionado con el nombre de Belén Esteban.

En el vídeo que hemos realizado para conmemorar este primer aniversario del blog se hace un repaso de las entradas publicadas y de los acontecimientos que han ido sucediendo alrededor de Belén a lo largo de este año: su último Interviú, el cambio de look que le propusimos con vuestra colaboración, su aparición en Le Monde, su retirada temporal de la TV, su segunda operación de nariz, su separación de Fran, su vuelta a la TV, sus contratos publicitarios, los rumores de su relación con el futbolista Gonzalo Higuaín, el final de la tregua con los Campanario-Janeiro, y por último, y aun por confirmar, su reconciliación con Fran.


No es de extrañar que mucha gente opine que todo esto sea un guión elaborado por su representante, creando situaciones y noticias que hagan que Belén siga siendo la persona más famosa del país, por mucho que desde hace ya años haya gente que diga que ya está acabada. Pero el hecho es que no, que increíblemente tras 12 años en el candelero, sigue generando un interés desproporcionado.

No sabemos cuanto mas durará este fenómeno televisivo, ni cuanto tiempo seguiremos dedicándole este blog, pero sobre esto último, el balance es completamente positivo.

A continuación os ofrecemos algo de información para los interesados en cifras y estadísticas:
1 año, 70 entradas, 1100 comentarios, 130000 visitas, una media de 350 por día.


En esta gráfica podemos ver el total de visitas por meses, y observamos como los primeros meses fueron muy flojitos, tanto que estuvimos a punto de dejarlo, pero providencialmente a fines de junio llegó ese Interviu que nos hizo empezar a recibir visitas en un número considerable. Poco después, con la publicación de la traducción que hicimos del reportaje de Le Monde sobre Belén, nos hicieron el primer enlace desde un medio importante, ABC, y mis fans del foro de T5, a los que no habíamos invitado a este espacio, nos encontraron y ya desde ese momento han sido nuestros visitantes más fieles.
El siguiente picazo corresponde al enlace que nos hicieron en septiembre desde Vanitatis, al hacerse eco de las similitudes que señalamos aquí entre los posados de Letizia y Belén.
Y el último y más prolongado corresponde a la cobertura que hicimos durante la retirada de Belén, proporcional al interés que había por su operación, sus primeras fotos tras esto, y su regreso.
Actualmente, y tras el affaire Higuaín, estamos acusando la desaparición de ese foro de T5, que era una muy buena forma de promoción de este espacio, ya que en otros foros relacionados con nuestra temática no está permitido publicitar blogs.

Esto se puede observar en la siguiente gráfica, que muestra las fuentes de tráfico a través de las cuales llegáis hasta aquí.



Y en este mapa, podemos ver los países desde donde se nos sigue con más interés.
 


Y nada más por hoy, agradeceros vuestras visitas, e invitaros a que sigáis viniendo por aquí, comentando y participando.

¡Muchas gracias a todos!

viernes, 8 de marzo de 2013

JESULIN, EL PADRAZO DEL AÑO

jesulin dice andreita fue una niña muy buscada
Atención al texto de la foto, belenófob@s


Aun estoy flipando con lo que contó Belén ayer en el programa.
Parece ser que Jesulín, después de haberse tirado un año y medio sin ver a su hija, que se dice pronto, fue a verla en enero del 2012 y volvió a tirarse otro año sin aparecer, hasta hace unos días. ¿Y para qué fue? Para pedirle que vaya con él, con sus hermanitos, y con la Campa, a una gala de un programa de TV!!! ¿Se puede tener la cara más dura?




Si no fuera porque, como acaban de decir en Arucitys, esto es demasiado gordo para que Belén mienta, me costaría creerlo.
De todas formas, ¿qué se puede esperar de un padre que deja que pasen esos largos periodos de tiempo sin visitar a su hija? No valen las excusas de que si va a verla Belén lo cuenta, o que toda la prensa estará ahí, o que no quiere encontrarse con Belén.
Jesulín tiene a su disposición recursos y medios legales para poder ver a su hija con regularidad y sin interferencias de Belén. Si lo que le molesta es que luego salga en la prensa, que piense que puede ser que las primeras visitas hubiese una marea de periodistas, pero cuando esas visitas fueran lo normal dejarían de ser noticia. No hay excusa.
La única explicación que se me ocurría para justificar ese abandono era lo que apuntan muchos belenófobos: que Jesulín sepa a ciencia cierta que esa niña no es de él, a pesar de que su frase ante estos comentarios era esta que se publicó en una de sus últimas exclusivas en el Hola, que aun le siguen pagando a precio de oro gracias a Belén:
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/6561/hola!-jesulin-de-ubrique-habla-en-exclusiva 
No menos claro fue el torero cuando se le preguntó por los rumores de que Andrea no es hija suya: "Es para crucificar a los que dicen que Andreíta no es hija mía. Pero ante esas cosas, o haces oídos sordos o te entran ganas de coger una metralleta".

Entonces, si no es por eso ¿a alguien se le ocurre alguna otra razón de peso que pueda explicar este comportamiento tan cruel con una niña? ¿Y no es rematar esa crueldad esto de querer llevarla, a estas alturas, a un programa a dar la imagen de familia feliz que tanto le gusta exhibir a cambio de un buen montón de euros? Si por el documental aquel de A3, “36 horas en Ambiciones”, donde aparecían sus niños, como si fueran monos de feria (Campa dixit), toreando, comiendo tortilla, y si no me equivoco, hasta en la intimidad de su dormitorio, le pagaron 400000€, ¿a cuánto se eleva el caché si también aparece en esa gala de Splash! la abandonada Andrea?

Esto es completamente vergonzoso. Y luego es Belén la que comercia con esa niña.
Belén JAMÁS ha vendido una exclusiva con la niña. Si la ha mencionado en el programa, cosa que a mí también me parece mal, ha sido porque ha creído que poniendo en vergüenza pública al padre, este iría, aunque fuese forzado, a ver a la niña, y esta sería un poco feliz, aunque fuese con una ficción.
Y de hecho, cuando por fin lo consiguió y Jesulín fue a verla, Belén dejó de hablar de este tema, aunque luego se haya repetido la situación de abandono.

La verdad es que me quedo sin palabras ante algo tan sucio como es esto último, y me gustaría mucho tener que rectificar esta entrada porque Jesulín lo desmintiera y explicara una versión distinta, porque para una niña todo esto debe ser muy triste. Claro que esta niña ya debe estar curada de espantos en lo que a su padre se refiere…



Nota: 
Antes de que me corrijan los de siempre, esta portada de Pronto en la que aparecía la niña NO FUE UNA EXCLUSIVA que vendió Belén sino que en una entrevista a su madre, esta dio esa foto, lo que luego le costó una buena bronca por parte de su hija. 


belen esteban andreita portada de pronto

martes, 5 de marzo de 2013

BELEN ESTEBAN: LOS ORIGENES (IV)

origenes primeros videos de belen esteban


Una vez más, agradecemos al canal de Youtube producciones52tv, por ofrecernos otro estupendo vídeo de los primeros tiempos de Belén en TV. En esta ocasión se trata de una larga entrevista realizada en el año 2000 en el programa ¡Qué calor!, que se emitía en Canal Sur.



A lo largo de hora y media, una preciosísima Belén, entrevistada por Cristina Tárrega, Paloma Barrientos y Jimmy Jiménez Arnau, repasa varios asuntos interesantes: el inicio y desarrollo de su relación con Jesulín, las trampitas telefónicas que ponía a Jesús para pillarle las infidelidades, la situación en Ambiciones el tiempo que vivió allí, los colacaos de Carmen Bazán, el papel crucial que jugó la Jesulina en la ruptura de la pareja, el famoso escupitajo a Andreíta, el cachondísimo slogan para publicitar las fresas (si quieres mantener el figurín, come la fresa de Jesulín XD), la amistad con Cristina Blanco, el misterioso admirador que le “regaló” aquel reloj de oro, etc.
Este último tema será de interés para los detractores de Belén, que la acusan de mentirosa pero que para dar un ejemplo han de remontarse a tantos años atrás, a algo que evidentemente no era mas que una inofensiva mentirilla de una chica aun enamorada, con la finalidad de poner celoso a su ex.




Y este vídeo me viene de perillas para hacer algo que surgió en los comentarios de la entrada anterior a esta, sobre la entrevista con Pepe Campanario, tras la cual, Belén volvió a repetir que su relación con Jesulín había durado 10 años. Sus detractores se hacen cruces al oír esa cifra, y uno de ellos me pidió que le aclarase las cuentas. Mi respuesta fue que la siguiente entrada sería sobre eso, y este vídeo puede servir como introducción a la que haré, con datos, fechas, cálculos, inferencias y conclusiones . De momento, en este vídeo tenemos la fecha de inicio de la relación, diciembre del 95. Si no ocurre algo más importante, el próximo día desarrollaré mi teoría sobre esos 10 años.

Os emplazo a esa entrada y mientras tanto espero que disfrutéis con esta suculenta entrevista, pero os adelanto un detalle crucial, que se menciona en el vídeo: alrededor del minuto 53, a propósito de unos comentarios de Belén sobre los chulos, Paloma Barrientos define esa forma de hablar de Belén como “mensajes crípticos”. Ahí está la clave.

(Continuará…)

sábado, 2 de marzo de 2013

POR DINERO BAILA EL… SHAR PEI

A Pepe Campa le molesta mas que comparen a su hija
 con este bonito perro, el shar pei, que los calificativos de
estafadores, corruptos o sinvergüenzas

Esta inesperada entrevista al padre de la Campanario daría para comentar tanto que nos limitaremos a señalar unos cuantos puntos y poner solo unos vídeos, y recomendaros que el resto lo veáis en la web de T5.
Uno de los fragmentos que seleccionamos puede resumir lo que fue toda la entrevista, y no por el contenido, sino por esa sonrisa repugnantemente cínica que lució este elemento, y por ese acento mezcla entre la Cantudo y Cañita Brava.


 
En primer lugar, primero se vende esta aparición en el programa como un ansia de defender a su vapuleada hija, pero luego, en un intento de dar pena, se nos cuenta que este abnegado padre hace ese sacrificio para ayudar a Diego, hermano de la Campanario, que esta en una situación de necesidad.
Y hablando de necesidad, esta es la pregunta: ¿qué necesidad tiene esta familia de hacer todas estas cosas?
¿Qué necesidad tienen de que ahora que por fin la Campa había conseguido algo de tranquilidad se vuelva a remover tanto asunto oscuro?
¿Qué necesidad hay de que la Campa tenga que tragarse sus palabras “por dinero baila el perro”? 
Pero claro, ¿qué necesidad tenían de meterse en una estafa para una pensión más suculenta, cuando la Campa acababa de dar el golpe de su vida casándose con un famoso multimillonario?
Parece que la línea de pensamiento es “¿para que te lo voy a dar yo si lo podemos sacar por otro lado?” Así fue en el caso de la estafa y así ha sido en esta ocasión.
Y como decía aquel, la vergüenza, perderla cuanto antes…



¿No tienen en cuenta que con esta entrevista abren de nuevo todos esos temas turbios?
Por ejemplo, abren la veda a plantearnos cual es esa difícil situación de Diego Campanario.




En su momento, con la aparición de la ex-pareja de este, Carmen Cervera, en un par de programas, se publicó esto:
Carmen Cervera ha ratificado las palabras de Lydia Lozano sobre que alguien de su familia lo ha pasado muy mal por las drogas, no ha dado el nombre, pero todo parece apuntar a que ha sido el hermano de María José y ella no le ha ayudado tanto como debía.
Cuando el padre de la Campa dijo aquellas palabras sobre la nariz de Belén, se le olvidó que en todas partes cuecen habas y que siempre habla quien mas tiene que callar.

Alguien con esta nariz debería mirarse al espejo antes de hablar de las ajenas...
Pero además se añade ahora el dato, aunque no profundizaron en el tema, de que Diego estuvo trabajando para el Turronero.




Esta entrevista a Pepe Campa también da pie a revisar lo que contaba la amiga con la que jugaban el cupón a medias, otro tema muy sucio pero que ya había quedado olvidado, y que se refresca ahora.
También resulta salpicado Jesulín, pues se incide una vez mas en el penoso papel de padre que ejerce con su hija mayor. Rosa lo dijo tan claro como lo podría haber dicho la propia Belén: "Jesulín es un mal padre porque ha estado un año sin ver a su hija”. También estuvo muy acertada Rosa cuando le pidió que aclarase a quien se refería lo de la nariz toa comia y este sujeto, que se autocalifica como valiente, no tuvo cojones de hacerlo.


Pero principalmente se refresca el tema de la estafa a la SS: vuelven a tener que tragarse esas imágenes de la Campa detenida, juzgada y condenada, esas conversaciones urdiendo la trama de la estafa con Carretero, esa condición de delincuente que le ha cerrado las puertas de esas universidades carísimas, y esa nula credibilidad que merecieron al tribunal el papelón y los lagrimones de la Campa.




Con la simple presencia de este tipo en el DeLuxe, todos estos meloncitos, que no son pocos, ni tampoco frescos sino bastante podridos, quedan reabiertos, y se podrá seguir dando vueltas a todos estos temas sucios durante semanas en el programa.
Y como durante la entrevista llegó un momento en que se evidenció que este señor pretendía tomarles el pelo, desviando las preguntas con un “yo de eso no se nada”, o por ejemplo queriendo usar como atenuante que la Campa y su madre solo fueron condenadas por tentativa, cuando eso lo que implica es que además de intención de robar son tan tontas que las pillan, finalmente JJ se puso un poco firme, y ahí estaba al quite la Campa, que entró por teléfono a desviar los golpes que iban a empezar a caer al entrevistado y ahorrarle tiempo de hacer el ridículo.

Y esto era lo que realmente interesaba, la Campa actuando en todos sus registros: la macarena doliente, como la llamó Mila, la altiva que se indigna porque la llamen ladrona, la mosca muerta que no habla de Belén pero tira la pullita de “yo no debo nada a Hacienda”, la victimona que se lamenta de que lo único que ha hecho es casarse con un famoso y que solo ha conocido la cara mala de la fama, la incoherente que no quiere estar en el candelero pero permite que su padre vaya a Sálvame, la demagoga hipócrita que habla de la difícil situación de muchos parados pero que va a las universidades mas exclusivas, la cínica que aun disculpa su delito diciendo que otros fueron absueltos, obviando que en su caso se daba el agravante de su posición y su relevancia social.
"No se nos ha demostrado que las acusadas tengan la ingenuidad o candidez que cabría reconocer en aquellos que ante tales evidencias no se llegaran a apercibir de lo que estaba ocurriendo a su alrededor", señala la sentencia, que agrega: "Nadie paga por lo que no cuesta, por aquello por lo que nuestros iguales no abonan cantidad alguna, máxime si se trata del reconocimiento de derechos de los que se es o no titular con independencia de nuestro patrimonio" ... "las conductas que se le imputan y por las que ambas se hacen merecedoras del reproche social y, por ende, de la sanción penal".


De los colaboradores, destacó sobre todo Mila, llamando a las cosas por su nombre, y con la chispa que la caracteriza en sus comentarios: “Jesulín estaba en la pomada”, “tu eres una estafadora y tu madre también”, “de Ana Belén no se habla”, “(además del corazón, tu padre…) tiene también el bolsillo muy grande”, “lo que nos callamos es mucho pero no tengo ganas de ir a los tribunales”, “¿por que te crees que te contratan para publicidad? ¿porque eres alta y rubia?”…

Al contrario, Matamoros, que siempre tiene preparado el dedo acusador, estuvo muy comedido, supongo que porque no quiere salpicarse mas por asuntos relacionados con Belén tras aquella demanda de la Lomana.

Belén, se limitó a repetir su speech, que es en definitiva lo que siempre ha hecho, repetir su verdad hasta la saciedad, y como resulta que hemos visto muchas veces que las cosas que dice acaban siendo confirmadas por terceros, nos la creemos. Lo único nuevo que apuntó es lo de los 50000€ por semana que al parecer va a cobrar Jesulín por su participación en un programa de A3, y con los que podría ayudar a su familia y evitar el peregrinaje de estos por los platós.

El broche de oro a la entrevista lo puso María Patiño, en 10 minutos espectaculares en los que expuso con rotundidad la cruda realidad de toda esta familia. Ella sí que se ganó el sueldo, no el entrevistado, que, si como decía la Campa “¿ves papá lo que yo te decía?”, es decir, que no estaba preparado para sentarse en un plató, parece que para pasar por caja sí lo está.

Os ofrecemos las intervenciones de Belén y la Patiño, pero como decíamos al principio, os recomendamos ver la entrevista entera, mas que por la parte del entrevistado, por la intervención de la Campa y por lo sembrá que estuvo Mila durante toda la noche.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...