martes, 31 de diciembre de 2013

LAS MEJORES CAMPANADAS

Recordamos hoy, el último día de 2013, las mejores Campanadas de Fin de Año, las del 2009, con Belén y Jorge. No ha habido otras mas divertidas desde entonces, ¿verdad?






Os deseamos una feliz noche y un buen comienzo de 2014, y que sea un año espléndido para todos, muy especialmente para Belén y quienes la seguimos.





sábado, 28 de diciembre de 2013

LA CAMPA TAMBIÉN PUBLICA SU LIBRO


En su línea de "culo veo culo quiero", la esposa del ex de Belén Esteban, publica su libro de memorias, titulado Ambiciones y Pensiones.





Obviamente, esto es la típica broma del día de los Inocentes, eso que no la consideró el juez que la condenó por el chanchullo de las pensiones.


Lo que no es broma, y bien que está jodiendo a muchos envidiosos, es esto:













¿Llegará a figurar el exitoso Ambiciones y Reflexiones entre estos, los libros más leídos del mundo?





lunes, 23 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD BELÉN Y BELENISTAS




Cuando pedí a l@s fans de Belén de Facebook y Twitter que hicieran sus felicitaciones de Navidad para ella y para todos, no esperaba una respuesta tan buena: en unos días habéis hecho tantas que ya no caben en la entrada anterior, así que he hecho este vídeo con todas.
¡Espero que os guste!








domingo, 15 de diciembre de 2013

NAVIDAD, LAS ESTRELLAS Y BELÉN


by Marillac


Llega la Navidad. A unos nos gusta mucho, otros la prohibirían. Casi como pasa con Belén... XD



No, no es lo mismo. A los que no les gusta la Navidad suele ser por motivos de más peso que los que esgrimen los belenófobos para “razonar” su odio a Belén.
Suele ser porque ya no están para celebrarlo con nosotros personas que fueron importantes en nuestras vidas.
Otros no las disfrutan porque solo ven en ellas la parte comercial y mercantilista que, desde luego, tienen.
Y otros, porque asocian estas fiestas a la religión, y la religión a una iglesia que representa muy deficientemente los sentimientos de bondad, paz y amor.


Por supuesto que es triste echar de menos a los que ya no están, pero hemos de pensar en los que sí, y aprovechar para disfrutar de ellos. También tenemos el caso de los que no tienen a nadie con quien celebrarlo, y a estos les haría ver la parte positiva de no tener que aguantar, con unas copas de más, a esos familiares que no nos caen muy bien. Muchas cenas de Nochebuena acaban como el rosario de la aurora.
En cuanto al exceso de consumismo que es ya inseparable de estas fiestas, se trataría de no entrar en el juego o, al menos, entrar lo justo. A todos nos gusta recibir y dar regalitos, o pegarnos una buena comilona, ¿sí o sí?
Y sobre el último punto, la religión y la iglesia, lo cierto es que ese aspecto de la Navidad ha quedado totalmente eclipsado por la faceta mas consumista, y como dije el día que hablamos un poco de política, podemos centrarnos en el área en que sí podemos ejercer alguna influencia, es decir, nuestro entorno mas próximo, y volcar esos sentimientos de bondad sobre los que nos rodean.


Abstraerse de la Navidad no es tan fácil como cambiar de canal cuando sale Belén si no la quieres ver.
Aun falta mas de una semana y ya llevamos más de un mes recibiendo esos mensajes publicitarios que nos empujan al consumo, oyendo esos machacones villancicos en todos los centros comerciales, viendo el derroche de iluminación en todas las ciudades, o haciendo cuentas para ver cómo cuadramos nuestro pobre presupuesto con un mínimo de celebración.
Sabemos que mucho de todo esto que caracteriza la Navidad es falso y dirigido a ese consumismo, pero, ya que estas fiestas son algo impepinable, ¿por qué no quedarnos con lo que es bonito de ellas? ¿Por qué no disfrutar de esas reuniones familiares, de esas comidas mas elaboradas, de decorar nuestras casas un poquito, de esta ocasión para regalarnos algo o para desear lo mejor a los demás, y sobre todo, de hacer que sean unos días especiales para los pequeños de la casa?
Creo que casi todos asociamos lo bonito de estas fechas a nuestra infancia, así que es justo que hagamos lo mismo con los que ahora son niños.


Y no me preguntéis por qué, pero algo que echo de menos son estas fotos de las estrellas del cine felicitando la Navidad a sus seguidores. Me parecen preciosas, y evocadoras de unos tiempos que, aunque no viví y aunque debieron ser duros, gracias a ellas debieron ser un poco mejores (igualito que pasa con Belén), y gracias a ellas dan ganas de haber estado allí.



carole lombardgloria swanson


joan crawfordclara bow


audrey hepbrunava gardner

judy garlandkim novak

diana dorsdebbie reynolds


marilyn monroemarilyn monroe


liz taylornatalie wood

rita hayworthpiper laurie

bette davisshirley jones
frank sinatraelvis presley


Y las nuestras también lo hacían y bien bonito que les quedaba.

marisolrocio durcal




Este tipo de fotos ya no se hacen.  Nuestra Belén es de las pocas que sí ha hecho posados similares los últimos años, y como ella es tan entrañable para nosotros nos parecen muy bonitas, pero la verdad es que no me imagino yo a Brangelina, por poner un ejemplo, en imágenes así. 

Y como este año no ha hecho posado navideño, ya nos hemos encargado de recrearlo sus seguidores. Podéis ver las felicitaciones que hemos creado en el vídeo de la entrada siguiente, porque eran tantas que aquí ya no cabían más:

http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2013/12/feliz-navidad-belen-y-belenistas_23.html


¡Muchas gracias a todos los que os habéis animado a hacer vuestras felicitaciones para Belén y los belenistas! 
Algunos os habéis iniciado en esto de la edición de fotos para esta ocasión, y solo por eso ya ha valido la pena. 



Y para terminar, esto que a muchos de nosotros ya nos pilla más cerca que esas fotos de las stars:



  ¡¡¡Feliz Navidad!!!

(a los que nos gusta y muy especialmente a los que no)        


lunes, 9 de diciembre de 2013

EL EX NOVIO DE BELÉN HABLA EN PRONTO

Pronto entrevista a Pedro Jesús, el joven amigo de Belén Esteban, y desvela muchos detalles de esta relación que ella nunca confirmó.

pronto novio pedro jesus belen esteban








 




 



viernes, 6 de diciembre de 2013

BELÉN ESTEBAN, REINA MIDAS, por Vicky Renders



Me gustó tanto un comentario de esta amiga del facebook, sobre Belén como la nueva Reina Midas y sobre gallinas de oro, que le pedí que lo ampliara para publicarlo y aquí lo tenemos. ¡Gracias Vicky!
 




Well behaved women seldom make history 
(Las mujeres que se portan bien no hacen historia)  
                                           Margaret Thatcher Ulrich




A todos los detractores de Belén yo les recomiendo que se tranquilicen porque tienen años especulando sobre la caída de la Esteban y por lo visto la saga continúa.
Siguen subiendo más pasajeros al carro de la Esteban; así que el material para la segunda parte del libro comienza a hilvanarse. 

La controversia sigue en pie y entre los ilustres pasajeros que han ido desfilando encontramos a unos folclóricos Campanarios exponiendo sus miserias después de tanto cacarear que callaban por dignidad, aunque claro está que en el caso de ellos esa virtud es prácticamente inexistente. 

Posteriormente, y en un encuentro nada casual, Letizia Ortiz se sube con pasaje gratis. Las reacciones de los fans de la Esteban no se hicieron esperar. El acercamiento personalizado de la futura reina de España a la musa y heroína del pueblo le sirvió a Doña Letizia para anotarse un punto a su favor y otro para la monarquía. 

Este constante abordaje de excursionistas, turistas y viajeros es una de las grandes ironías que tiene la vida.  

¿Cuándo se habrían imaginado los Janeiro que al echar a Belén de Ambiciones pensando que les arrebataría la gallina de los huevos de oro, quien realmente era la gallina de los huevos de oro era Belén, y ellos la echaron? 

¿Quién le habría pronosticado a Jesulín que María José todo lo convertiría en deudas? 
¿Cómo se explica que Pepe Campanario critique adicciones cuando se dice, se rumorea, se comenta, que viven un drama muy similar en su propia casa? 
Así como ellos hay tantas familias que viven muy de cerca el alcoholismo y la drogadicción, en sus propios hogares. Quizás tenga mucho que ver con aquella tendencia del ser humano a desearle el mal a otro, o lo que es mucho peor, alegrarse del mal ajeno. 


En fin, que cada uno vivimos nuestra vida de maneras diferentes. No todos estamos dispuestos a sacrificar el tan preciado anonimato; sin embargo también somos muchos los que valoramos la privacidad y no interferimos diciéndole a otros como tienen que educar a sus hijos ni andamos repartiendo consejos que nadie nos ha pedido. Bien dirían en mi pueblo que no se deben sufrir calenturas ajenas. 

El escarnio público se extiende sin piedad hasta toda esa gente sencilla que apoya a Belén. ¿Hay derecho a interferir en las preferencias de otros? ¿Hay derecho a denigrar a otro ser humano por el hecho de no contar con estudios? Por ética y urbanidad la educación refrena la arrogancia. 


Belén, controversia, por mi hija mato, fenómeno mediático, ex de Jesulín (hoy convertido en ex de la Esteban), Andreita comete el pollo, gallina de los huevos de oro, princesa del pueblo, reina Midas del siglo XXI, o simplemente Jesús, María y José en Belén con los pastores.





Texto: Vicky Renders

Ilustración: NX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...