lunes, 27 de enero de 2014

BELÉN Y LOS HOMBRES

¿Quién es eseee hombreeee?


Hemos conocido recientemente a Miguel, el último novio de Belén, ya confirmado por ella a su manera.





Al saber que era otro chico demasiado joven, pensamos “otro inmaduro...”. Y es que, echando un vistazo a su historial amoroso, Jesulín, Fran, Oscar Lozano, Dani dj y Pedro Jesús, parece que ese es el tipo de tío que le gusta a Belén: hombres inmaduros a los que poder, no diremos manejar porque suena un poco mal, pero sí controlar. No es nada malo, no tiene porqué ser siempre al revés, el hombre quien domine, aunque lo ideal es una relación de igual a igual.


Yo he expresado durante este tiempo mi incredulidad ante estos últimos romances de Belén y he mantenido la teoría de que esta Belén liberada que estrena novio cada dos meses sería solo un teatrillo para dar celos a Fran, no tan olvidado ni superado como Belén pretende.
Y he pensado así por varias razones: primero, porque no me encaja ese cambio en alguien que siempre ha sido tan tradicional en los asuntos del amor; segundo, porque esa estrategia para dar celos a un ex ya la utilizó hace años, cuando se inventó aquel romance con un jeque árabe; y tercero porque ella misma reconoció que aun quería a Fran y el final de la relación vino impuesto por las circunstancias, no porque se acabara el amor. 
Por tanto, ni me acabé de creer la relación con Pedro Jesús, ni tampoco me parecía creíble esta.

Porque además, ella sabe que cuando tenga una relación va a tener encima a todos los medios, y si quiere que llegue a buen puerto debe mantenerla lo más en secreto posible. Todo lo contrario a cómo ha actuado con estos dos chicos, dejándose ver con Pedro Jesús en una celebración familiar, su cumpleaños, o facilitando ella misma una foto de un beso a Miguel.

Sin embargo, empecé a creer que mi teoría podía estar equivocada al oírle hablar un poco de este chico, creo que sinceramente, y diciendo algo que a mis ojos le hace ganar mil puntos: que era una de las personas que más ha cuidado de ella. Esto sería un gran cambio en la tendencia característica de su historial, y si cumple eso que Belén nos contó ya vale más la pena que ninguno de los anteriores.



Y para ilustrar esta entrada se me ha ocurrido este divertido juego: mostrar cómo sería el hombre ideal de Belén, mezclando las caras de los que han sido Príncipes del Pueblo consortes.

Jesulín + Oscar +Dani + Fran + Pedro Jesús + Miguel
Jesulín + Oscar +Dani + Fran + Pedro Jesús + Miguel

En estas dos primeras imágenes vemos cuál sería el resultado de combinar a los seis, de frente y de medio lado, pero en las otras se trata de que adivinéis quiénes son, y para ponerlo fácil solo se componen de dos imágenes.

¡Es muy fácil! Uno de ellos tiene unas facciones muy reconocibles, y de otro apenas tenemos fotos, pero lo difícil es reconocer a los dos que forman cada imagen.



¡A  JUGAAAAARRRR!


1
2

3
4

5
6
 
7
8


SOLUCIONES en la sección de Comentarios



jueves, 16 de enero de 2014

NO HAY JUGUETE ROTO QUE DE MÁS JUEGO QUE BELÉN


Una vez más, se vuelve a asociar a Belén a esa figura del juguete roto, y una vez más Pedro J. Ramírez aprovecha para intentar echar mierda a esa que supuestamente ni conoce.



Ya publicamos una entrada analizando este tema recurrente de Belén como juguete roto, algo que al parecer hay mucha gente deseando, pero que los hechos se empeñan en no hacer realidad. Os remitimos a ella para no repetir cosas que ya dijimos y volveríamos a decir hoy.

Y es que hoy me he encontrado con un artículo-ranking de La Otra Crónica de El Mundo titulado Los 10 'juguetes rotos'españoles, ranking que encabeza, ¿cómo no?, Belén Esteban.

9 juguetes rotos y 1 triunfadora: Amparo Muñoz, Carmen Ordóñez, Nadiuska, Poli Díaz, Antonio Flores, Tina de las Grecas, Pancho de Verano azul, Ángel Cristo, Joselito, y Belén Esteban


El artículo presenta un libro de inminente publicación titulado Juguetes rotos. El precio de la fama, de un tal Jaime Barrientos:

"La popularidad es una droga que de verdad engancha (...) Y cuando dejas de salir, te vuelves loco". Ésta es la tesis del libro 'Juguetes rotos. El precio de la fama' (Editorial Edaf), de Jaime Barrientos, que LOC DIARIO prepublica en exclusiva.”

No he encontrado información sobre este autor, creo que es periodista de Interviú, y sobre el libro tampoco he encontrado más que esto que publica su editorial:



Descripción:
Más de cien personajes transitan por estas páginas dedicadas a los grandes mitos de la música, el cine y la televisión. A unos se los llevaron las drogas y el alcohol, el hastío o la velocidad. Otros aún se mantienen y algunos lograron salvarse. Mafia y política, intereses económicos y de todo tipo, celos y luchas de poder, herencias y royalties conforman turbias tramas que más parecen sacadas de la mente de un guionista de novela negra que de las crónicas de sociedad. ¿Existe vida más allá de la fama? ¿Es la popularidad la droga más dura a la que deben enfrentarse quienes consiguen llegar a lo más alto? Biografías rotas de juguetes destrozados a mayor gloria de los índices de audiencia. Jaime Barrientos, periodista y escritor, desmenuza con precisión de cirujano los ascensos y caídas, el nacimiento, auge y derrota de quienes lo tuvieron todo: juventud, dinero, sexo y gloria. Todo menos lo que más necesitaban: comprensión. Con la colaboración de Karmele Marchante, Toni Marmota y Rafael Fernández.


Sí, habéis leído bien, Karmele colabora en este libro.
Pero hay mas cosas que llaman la atención.

Según la descripción del libro, se relata el caso de 100 famosos convertidos en juguete roto por diversas causas: “las drogas y el alcohol, el hastío o la velocidad”. Habla también de otros que se salvaron, y otros que se mantienen. No sé que quiere decir exactamente eso de mantenerse, pero si hablamos de Belén, no solo se mantiene sino que está en su mejor momento. Y en ese caso, no se puede hablar de juguete roto, ¿no? 

Otra cosa es que sea eso lo que desea mucha gente, o que sin tan mala intención, analizando su trayectoria profesional y personal pueda preverse que, en un futuro, Belén pueda serlo, pero entonces esto no sería un trabajo de investigación sino la sección de adivinaciones de Rappel.

Por otro lado, no sé si solo se ha señalado en el artículo de El Mundo a los españoles, y si casualmente todos los casos de españoles que se recogen en el libro han caído en desgracia por haber caído en la mayor desgracia de haber sido adictos a las drogas, pero parece más un ranking de eso que de juguetes rotos.


En cualquier caso, en mi opinión, les ha salido el tiro por la culata, porque si lo que querían es molestar o desprestigiar a Belén, el hecho de colocarla en lugar destacado, como nº1, junto a verdaderos juguetes rotos, muchos fallecidos en tristes circunstancias, y otros completamente olvidados, solo consigue destacar que Belén es la única de todos ellos que ha salido triunfante del problema de las drogas y además disfruta de un momento envidiable en lo profesional.
Solo por dar en los morros a todos estos que ansían verla muerta en una cuneta, Belén debería sacar fuerzas para no recaer nunca.

Como ya dijimos, no hay juguete roto que de tantiiiiisimo juego como da Belén, hasta para estos escritores que necesitan incluirla, aunque sea cogiéndolo con alfileres, en sus escritos. Incluirla en esta lista de juguetes rotos es una mezcla de mala leche y de oportunismo, sabiendo que cualquier mención a Belén significa atraer interés del público, algo que por definición es totalmente opuesto a la figura de juguete roto.


Y como punto final, os dejo este vídeo de una canción que me encanta de Gloria Trevi, otra superviviente, pero lo mas interesante es la introducción, que parece escrita para que Belén se la diga a todos estos que taaaaanto bien le desean.

Belén, para mal o para bien, ¡TODOS te miran!





"Hubo un tiempo en el que no podía parar mis lágrimas, pero levanté la cara y entendí, que no se puede vivir sin morir, ni se puede despertar sin dormir. En los momentos difíciles, recuerda que me tienes a mí, mírame, me caí y me pisaron, pero no me aplastaron, el dolor me golpeó, pero no me rompió, el día para mí se apagó, pero entendí que la noche no era oscura, era de lentejuelas.

Porque la vida es así, y se valora mejor lo bueno, lo hermoso, y lo simple, cuando eres un sobreviviente. Porque la comida es más rica cuando se tiene hambre, y un abrazo te conforta cuando el alma llora, porque te aferras más a la vida cuando sientes la agonía, y las migajas son tesoros cuando no se tiene nada. Y es entonces cuando te fundes con el que te dio, aunque sea una mirada, porque si fue de compasión o despiadada, esa mirada hoy a mí me levanta, y les digo a todos aquellos, a los que me odian y a los que me aman, que gracias a ellos estoy aquí, de pie, más fuerte y más cabrona que la que era antes de caer, y que los amo, los amo porque sea como sea, para mal o para bien, todos me miran."



jueves, 9 de enero de 2014

REACCIONES DE BELÉN


Un amor inolvidable

El último Deluxe de la Reme fue mas de lo mismo y por eso no dediqué una entrada a comentarlo, ya que habría sido repetición de las que publiqué tras sus otras intervenciones en el programa. Sin embargo, como en los otros dos bailes por dinero que se pegó en el Deluxe Belén estaba de baja, no pudimos ver sus reacciones. Esta vez sí, y esto sí que vale la pena comentarlo aquí. 

 

Los últimos dos programas, el martes y miércoles, fueron muy buenos, de lo mejor que recuerdo desde hace meses.
El martes Belén dio su respuesta a unas cuantas cuestiones, entre ellas, algo que a mí no me gustó, y como he dicho muchas veces, si algo de Belén no me gusta, lo digo, porque mi defensa no se basa en el fanatismo. 
No me gustó el cachondeito que hicieron sobre el problema de narices de Monchito. Puedo entender que para Belén este sea uno mas de los casos de gente que la ha señalado por sus adicciones teniendo mucho que callar, pero si yo estoy pidiendo respeto y comprensión hacia quienes padecen esa enfermedad, no puedo apoyar ni entender que ella y sus compañeros de programa se echaran unas risas a costa de esto.

Tal vez se vieron animados a hablar mas claro que nunca de este problema de Monchito, con mensaje de sus suministradores de algo que empieza por c y tiene 7 letras incluido, por la presencia en el programa de su ex, Carmen Cervera. 
Esta chica siempre me ha gustado, primero, porque su versión de unos cuantos episodios que vivió con los Campa confirma la versión de Belén, y segundo, porque siempre ha dado un testimonio valiente, coherente, y muy creíble, sobre cosas que conoció y vivió de primerísima mano.



Pero la bomba fue cuando Belén dejó caer que lo de que Jesulín no se separa por no perder a su hijo varón lo sabe porque habla con su ex mas de lo que todos creen
A muchos esto nos pareció tan increíble que pensamos que era solo un farol para poner la mosca tras la oreja de la Campa. Sin embargo ayer, lejos de recular, profundizó en el tema y lo remató retando a la Campa a que revisara las facturas de teléfono del ex torero.

Matamoros, aparte de confirmar que eso del niño él lo sabe también por otras vías, amigos de Jesulín, añadió otra bomba: en efecto, con su declaración Belén ha conseguido poner no una sino una docena de moscas tras la oreja de la Campa que, muy cabreada, podría estar amenazando con tirar de la manta de los asuntos turbios de Jesulín.







Y es que no hace falta pensar demasiado: ¿quién presentó a Carretero y Turronero a la Campa?

Veremos si llega la sangre al río, pero esta amenaza de tirar de la manta es algo que ya hemos apuntado aquí, a raíz de aquellas declaraciones de la Campa cuando le preguntaban por el juicio del caso Karlos: “en el juicio contaré toda la verdad, caiga quien caiga”


 


Como sabemos, en el juicio ni contó la verdad ni cayó nadie; el ex de Belén apoyó a su mujer y su suegra durante el juicio, y el matrimonio siguió casado, aunque no muy juntos, según la propia Campa, que declaró a Hola en su última exclusiva que pasan juntos apenas unos 6 días al mes



Hoy en El Programa de AR María Patiño afirmaba que existen unas grabaciones en las que la Campa y su madre apuntan a Jesulín como responsable de lo sucedido en el caso Karlos. También han comentado algo que ya mencionó Matamoros sobre unas misteriosas inversiones que salieron mal, perjudicando a mucha gente, pero debe ser un asunto del que no pueden hablar mas claro para evitar problemas.
Y mientras, en A3, en Espejo Público hemos podido ver una sesión matinal del teatrillo de los Janeiro-Campanario, por el cumpleaños de Jesulín.


Creo que esta historia está llegando a un punto que muchos hemos esperado, el momento en que Belén cuente todo lo que se ha callado hasta ahora, momento en que encajarán todas las piezas, y si eso sucede, habrá valido la pena los 100000 € que se comenta que han pagado a la Reme por todo el pack.


Sin duda… 
… CONTINUARÁ


domingo, 5 de enero de 2014

CARTA PARA TOÑO

Este año, además de a los Reyes Magos, vamos a escribir otra carta pidiendo algo a alguien que si nos trae lo que le pedimos, le consideraremos el cuarto rey mago.

Días atrás ya lo estuvimos comentando en el Facebook, así que much@s ya sabréis a qué me refiero.





A continuación os pongo la carta que he redactado para Toño, y que si estáis de acuerdo, lo diréis en un comentario.

Cuando hayáis dejado tod@s vuestro nombre en los comentarios, los añadiré a final de la carta como firmantes, y se la intentaremos hacer llegar por diferentes vías: de momento lo intentaremos con su email, su Twitter, y su Facebook, y si es necesario ya le enviaremos una copia de la carta en emails individuales de todos los que queráis colaborar. 

Esta es la carta. Espero haber expresado bien lo que sentimos y lo que le solicitamos.

____________________________________________________________________________



Querido Toño:

Somos un grupo de seguidores y fans de Belén, y recurrimos a ti ante la impotencia que nos produce el leer tantas barbaridades sobre ella en las redes sociales y foros de TV y prensa rosa.
Hace unos meses ya os enviamos a ti y a Tele5 una serie de emails quejándonos de los comentarios que se podía leer en los vídeos de Belén que subían a la web de la cadena, y fue una gran alegría comprobar que sí empezaron a ejercer una cierta moderación de esos comentarios ofensivos.

Somos conscientes de que no se puede poner puertas al campo, y que es imposible controlar todo lo que se comenta en internet sobre ella o sobre cualquier otro famoso.
Sin embargo, creemos que en algunos sitios, como el Twitter y el Facebook del programa Sálvame, el Facebook oficial de Belén, o el tuyo propio, sí podéis hacerlo. 
En el Twitter y Facebook de Sálvame se lee a diario una cantidad apabullante de injurias, insultos altamente ofensivos hacia Belén, y peor aun, hacia su hija, una menor, y creemos que si tú lo solicitas, te harán mas caso que a nosotros, que ya hemos pedido repetidas veces que bloqueen los tweets de esa gente que solo insulta. 

Es normal que Belén no guste a todo el mundo, pero una cosa es criticar y otra insultar a lo bestia. Y también sería lo normal que en las cuentas de redes sociales del programa en el que ella trabaja, no se permitieran esas ofensas: no es censura sino defensa del honor de una persona a la que deben mucho.


Sabemos que por suerte todas estas ofensas a ella no le llegan porque no usa internet, pero a sus fans nos duele y entramos en discusiones absurdas y muy desagradables que no conducen a nada.
Cuando nos hemos querido quejar a Twitter de las cosas que se decían de la niña, la respuesta ha sido que ese tipo de quejas lo debe hacer la persona insultada. Tú, como representante de Belén sí podrás hacerlo.


Yo he observado últimamente que muchas webs han dejado de permitir comentarios anónimos, y otras incluso muestran el siguiente mensaje informativo:

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha determinado que los medios digitales se tienen que responsabilizar de los comentarios publicados por sus lectores, restricción a la libertad de expresión que justifica en base al objetivo legítimo de protección del derecho al honor de otra persona. Por ello Periodista Digital ha decidido desarrollar una herramienta que permita monitorizar los comentarios de los lectores y hasta que esté implementada deshabilitará la opción de comentar anónimamente las noticias.


Con esto, si no llegan a desaparecer esos comentarios ofensivos vertidos por gente que se cree amparada por el anonimato de internet, al menos algunos se lo pensarán mejor antes de hacerlo.

En las redes sociales esto aun no se está imponiendo, y por eso es donde mayor cantidad de barbaridades nos encontramos.
En Twitter por ejemplo hay miles de estos comentarios, y sería imposible denunciar todas esas cuentas, pero si observas un poco, hay unos cuantos, no más de una docena, que dedican de manera enfermiza todos sus tweets a insultar a Belén. Si esas personas vieran sus cuentas bloqueadas por esa razón, tal vez al hacerse una nueva se pensarían mejor si seguir o no en esa misma línea. 
Lo mismo en Facebook.

En otros lugares, como foros de TV y prensa rosa, por ejemplo Foro Cotilleando (http://www.cotilleando.com) o Foros Vogue (http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=161010), una simple notificación por vuestra parte seguro que sería suficiente para que la moderación se tomara un poco más en serio su responsabilidad al permitir ese tipo de comentarios.


Y si, ya puestos, echaras también mano a esos grupos de Facebook creados exclusivamente para insultar a Belén, serías nuestro héroe, pero bueno, con que soluciones lo de esos otros sitios que sí están mas en tu mano, ya estaría muy bien.



Hoy en día internet es muy importante, y creemos sinceramente que la presencia de Belén en la red está muy descuidada, y eso es un gran error. Creemos que deberías dedicar el esfuerzo que sea necesario para que la imagen de Belén en internet no esté tan dañada y tan expuesta a los insultos de cualquiera. Si has de dedicar a una persona de tu agencia exclusivamente a esto, hazlo, por Belén, por la niña, que ya usa internet y se tiene que tragar todas estas cosas, y por nosotros, sus fans, que nos sentimos muy mal al ver que se la insulta impunemente en todas partes.


Estos días, mientras recogíamos las firmas para esta carta, ha sucedido algo que puede sentar un precedente en la cuestión que te planteábamos: Belén Rodríguez ha ganado una demanda por insultos en Twitter. Sí se puede hacer algo.


Esperamos que no te haya molestado nuestra petición y que hagas lo que esté en tu mano para solucionar esto en la medida de lo posible.
Muchas gracias por tu atención y un beso muy fuerte para ti y otro aun más fuerte para Belén. 



Suscriben y firman esta carta:




Adina Ioana Moga, Agurne Vázquez, Agustín Hernández, Alba Martínez, Aleida Soleto Languidey, Alice Aquino Ferreira, Alicia, Amelia Escarrer Duraho, Ana Albero Montes, Ana Claudia Velázquez, Ana González, Ana Isabel González Martin, Ana Leiva Pino, Ana María Cantón Gómez, Ana María Salazar Vera, Ana Mercedes Romero Moreno, Ana Rodríguez Martínez, Ana, Andrea Blasco Pla, Andrea Peña Raposo, Ángela Zapata Tejada, Ángeles Zapero Moreno, Ángeles, Angy Sánchez, Anita R Ferrer, Antonia Iniesta, Antonia López Tapia, Antonia Montoza Navas, Antonio Zapata Hernández, Arabia López Rodríguez, Arantxa Berrón de Lema, Aurora del Vale, Bambi, Bautista Cordón bauti, Bea Rey Lamazares, Bea, Bel Sores, Belén Soler, Candelaria Pérez Estévez, Caridad Ibáñez, Carmen Cárceles Cortes, Carmen Diéguez, Carmen Jiménez Perán, Carmen Sirviente, Carmiña Del Rocío Bogarín, Carolina Torres Bonet, Conce Ibars, Concepción Alonso Rodríguez, Concha, Consuelo Díaz Delgado, Cristina Expósito Pastor, Cristina Fernández, Charys Garcya, D&G, Damaris Gimano Altur, Daniel García Nadal, Daniel Pardo, Dayra Imvu, Dolores Iñiguez Beatobe, Dori Márquez, Doris Mejía, E.m.m, Edu José Arnelas, Edu José Pujalte Soriano, Elena Alonso, Elena Manso Villafruela, Elenica, Eleyani, Eli Fg, Elisa Fleitas,  Elizabeth Martins Fraga, Emy Mechi, Emy, Encarna Hernández Santana, Enrique Experto, Erika Carpintero Pereira, Esmeralda Moya Martin, Esperanza Reyes, Estefanía Orenes Mengual, Esther Lorenzo Sanz, Esther Ramírez, Fabiola Torres, Fanny Cruz Terán, Fany Ramón Donate, fefa, Feli Ropero Estrada, Filo Dobra Dobra, Flor Llaneza, Frasi Fernández Monje, Fuensanta Mas, Gabriela Stoenoiu, Geli López, Geni Miguel Juncal, Giovanna Meléndez, Gladys Sarita Arévalo Zapata, Glenda del Cisne, Graciela Fretes, Hipatia Arjona, Inma Carreño, Irina Medina, Isabel Bernal, Isabel De Prado Fernández, Isabel Lanillos García, Isabel Santos, Iyalorixa Lujan de Oxum, Jasmin, Jessica Sánchez, José López, José Mari, Josefa Cánovas Nieto, Josefikayjosiko Martínez Sánchez, Juana María Saez Álvarez, Juana María Tristán Barragán, Juana Vega Luja, Juani Camacho Parrilla, Juani Estrella Acuña, Julia Marín Llavero, Julia Saldaña González, Julia Vega Rodríguez, Kely Rubio Megías, Laisa, Leo Valero Fernández, Libertad Saiz Alonso, Lidia Clemente García, Lola Sabina Cruz Terán, Loli Heredia Moreno, Loli, Loren Rodelgo Martínez, Lorena Cruz Gracia, Lorena, Lucia Alias, Luis Gallego, Luz Casanueva, Luz Recio Antuña, Lyly Vlad, M Del Carmen Bermúdez, Mª Jesús Fernández Fontán, Magali Solares López, Mai Carpi Clari, Maitane Correyero Sistiaga, Maite Berriozabal Urkiza, Maite C, Maitri, Manoli Vaz, Manolita Álvarez Figaredo, Manuela Jiménez Alcaráz, Manuela Lara Arrabal, Manuela Simón Sánchez, Mar Medranda, Mar Priet, Mara ZG, Mari Carmen Brasero, Mari Carmen Cabanas Vázquez, Mari Carmen Cumplido Parodi, Mari Carmen De La Vega Blanco, Mari Carmen de la Vega, Mari Carmen Izquierdo López, Mari Carmen Masuelo Quintero,  Mari Carmen Muñoz, Mari Carmen Navarro García, Mari carmen, Mari Luz Díaz Sánchez, Mari Marín Navarro, María Antonia Pérez Berenguer, María Antonia Salas, María Barea Seda, María Cristina Sánchez, María Chamizo Subires, María Del Carmen Cazorla Romero, María Del Carmen Salazar Morales, María del Carmen, María Eugenia Grande Gago, María Hoyas, María Isabel Cabrero, María Isabel Masedo Gómez, María Isabel, María José Rosón García, María Pereira, María Ruiz Cordero, María, María-jose Cazurro Arqueros, Marian Garrote Iturriaga, Maribel Alvite, Maricarmen Rico, Marichu Gafo Montes, Marijose Ballesteros, Marijose Carrión Tudela, Marillac del Campo, Mariona Pons Salto, Marisa Fernández Cascajares, Marisa Pereiro, Marta González Fernández, Martín Sánchez, Mary Fuertes, matti, menxu merengona, Mercedes Canzobre, Mercedes Gómez, Mercedes Luna Roldan, Merche De Lafuente Calvo, Merche San José, Merche, Milagros Recio, Misabel Fernández García, Misay Sanz, Mónica Alcaráz Serra, Mónica Orozco González, Mónica, Natalia Pulido, Nerea, Nieves Blanco, Nieves Martín Hernández, Niurmis Valdés, Noel Pineda Buitrago, Noelia Gallardo Delgado, Noelia, Nolbia Yaneth Barahona Calix,  Norma Tancredi, Nuria Buldo Albertos, Odulia Vázquez, Olaia Maques, Olga Delgado López, Olvido Zarzuelo Alonso, Pamela Area Mariño, pamfran2012,Paqui Zapata González, Paquita Jurado, Paquita Pérez, Pascale Cordier, Paticita Vaca, Patricia Carmona Menéndez, Patricia Giraldo, Patricia Ramos Soler, Patricia Rodríguez, Pepa Marín Lledó, Pepi León Liñán, Pepi Liebana Martos, Pere Grina Rubio, Pilar Benavente Casajús, Pilar Cuesta López, Pilar Mateo, Pilar Mesa Veiga, Pilar Moreno Carrasco, Pilar Santos Rodríguez, Pili García Rodríguez, Pili-Antonio Pérez, Piluki La Ejeana, Rafaela Gil García, Rafaela Méndez, Rafi Galindo Ruiz, Raquel Benítez Nuño, Reme Lepe, Rica Bernabé Robles, Ro Pérez, Roberto, Rocío Bravo Miranda, Rocío, Rosa Córdoba Porras, Rosa Elena Sánchez Deza, Rosa Ferreira Vidal, Rosa Manzano Alonso, Rosa Mari Julia Huerta, Rosario Díaz Díaz, Rosario Fuentes Rodríguez, Rosario González, Roser Xdd, Rosi Rodríguez Jiménez, Rudys Natalia Medina, Ruth Macías Plata, Sabrina González, Sagrario Brasero, Samuel Rubín Vicens, Sandra Cervilla, Sandy Paxeco, Serafín López, Silvia Guirao, Sofía Tomas, Solange Alison Quintana Cedeño, Sonia Borja, Sonia Garcia Sánchez, Sonia González Carretero, Sonia Irimia Revilla, Sonia Sánchez Zarzoso, Sonso Arriba España, Soraya García Espada, Sueños Blanditos, Tamara MV, Tamy Serrano García, Tania Soriano, Teresa Guijarro, Tina Camara, Tito, Tony Sánchez, Toñi Fdez, Toñi Sanz Salvador, Verónica Medina Pérez, Vicente TGV, Viki Flores López, Violeta Barros Hevia, Virginia, Voltereta, Yolanda Alonso, Yolanda Guijarro Inés, Yoli Arbesu, Yoli Ontoso Pérez, Yomara Veroes.





_____________________________________________________________




ACTUALIZACIÓN 15 ENERO:

Ya hemos recibido respuesta de Toño a la carta con nuestras 300 firmas. Ojalá nuestra petición sirva de algo.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...