domingo, 28 de septiembre de 2014

LA PRINCESA DE TODOS LOS PUEBLOS


princesa de todos los pueblos belen esteban


Hace unas semanas publicamos una poesía de Esperanza en la que contaba como Dios, viendo a España aburrida, creó a Belén Esteban.
 
También hace unas semanas, hablando de los fotomontajes que hacemos de ella en el grupo de FB Belenistas con Belén Esteban, decíamos de cachondeo “¡solo nos falta hacerla de esquimal!”, y una de ellas me dijo “¡hazla!”.

Y por otro lado, siempre presentes los belenófobos, desde siempre, cuando se ha calificado a Belén como Princesa del Pueblo, ellos dicen: “¿De qué pueblo? No será del mío”.
Pues bien, como respuesta a todo esto, os presento esta nueva serie de fotomontajes.


Estaría bien que cada país, no solo España, contase con un personaje como este, que dé tantas alegrías a tanta gente y entretenga tanto a sus detractores, que como siempre digo, son los que la siguen con mayor interés.


princesa de todos los pueblos belen esteban africa
AFRICA

princesa de todos los pueblos belen esteban apsaalooke
APSAALOOKE

princesa de todos los pueblos belen esteban bali
BALI

princesa de todos los pueblos belen esteban brasil
BRASIL

princesa de todos los pueblos belen esteban bulgaria
HUNGRIA

princesa de todos los pueblos belen esteban china
CHINA

esquimal princesa de todos los pueblos belen esteban
ESQUIMAL

princesa de todos los pueblos belen esteban gitana
GITANA

princesa de todos los pueblos belen esteban india
INDIA

princesa de todos los pueblos belen esteban islam
ISLAM

princesa de todos los pueblos belen esteban kenia
KENIA

princesa de todos los pueblos belen esteban mejico
MÉJICO

princesa de todos los pueblos belen esteban rusia
RUSIA

princesa de todos los pueblos belen esteban tahiti
TAHITÍ

princesa de todos los pueblos belen esteban vikinga
VIKINGA




Y no olvidemos que yo siempre he ido más allá y he hablado de...
 ¡La Princesa de las Galaxias!




domingo, 14 de septiembre de 2014

BELEN EN CIBELES CON DAVID DELFÍN


Tal y como se anunció, y tras conocerse este verano en un concierto de las Nancys Rubias en Benidorm, Belén ha asistido como invitada especialísima al desfile de su nuevo amigo David Delfín en la Pasarela Cibeles, ahora llamada la Fashion Week.


david delfin belen esteban cibeles fashion week


Desde las siete de la tarde han empezado a aparecer imágenes y noticias del evento, dándole una repercusión general que había perdido esta feria de la moda, y todo por la presencia destacada en él de nuestra Belén.


Personajes como Alaska, Carmen Lomana, Paco León, Nuria Roca, Javier Cámara o Belén Esteban (quien más expectación ha levantado) no han querido perderse esta cita con la moda. Precisamente sobre el revuelo que se ha generado con la entrada de la colaboradora de Sálvame se ha pronunciado Paco León: “Belén Esteban no suele ser una habitual de las pasarelas. Ella lo mueve todo allá donde vaya y si viene a Cibeles pues igual”.
https://es.tendencias.yahoo.com/fotos/belen-esteban-eclipsa-a-davidelfin-en-su-desfile-1410720415-slideshow/belen-esteban-photo-1410720323555.html 
Diego David Domínguez González, más conocido como David Delfín, ha sido el último diseñador en desfilar este domingo en la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWM). Sin embargo, su colección y su musa (Bimba Bosé) no fueron los grandes protagonistas de la tarde, ya que en esta ocasión ese honor le correspondió a una de sus invitadas: Belén Esteban. Y que la estrella de 'Sálvame' revolucionó el 'front row', eclipsando a otros famosos de la talla de Paco León o Alaska. ¡Menudo show!




david delfin belen esteban cibeles fashion week prensa




En las fotos podemos verla, en efecto, en primera línea, y arropada por lo más selecto de esa pandi de los famosos más ultramodernos: Alaska, Bibiana Fernández, Rossy de Palma, Topacio Fresh, Marta Vaquerizo, y por supuesto, Toño siempre junto a ella en este tipo de eventos.







david delfin belen esteban cibeles fashion week

david delfin belen esteban cibeles fashion week



Aunque algunos medios como El Mundo lo anunciaron como “Belén, la nueva musa de David Delfín”, ya suponíamos que sería más bien invitada de honor, pero aun así nos gustó recordar estas imágenes de Belén desfilando en las pasarelas, hace ya unos cuantos añitos.


belen esteban joven modelo

belen esteban joven modelobelen esteban joven modelo

belen esteban joven modelo



El anuncio de este acontecimiento nos sorprendió, y nos gustó mucho la idea, porque como en otras ocasiones, estos reconocimientos a la figura de Belén dejan claro que ella es mucho más que un personaje de Sálvame.

Hemos estado recordando en el grupo Belenistas otro de esos triunfos de Belén, el reportaje que le dedicó el periódico francés LeMonde, o la fiesta del diario La Razón, en la que también fue la estrella de la velada, eclipsando hasta a la entonces princesa Letizia.

Hemos comentado también cómo esto va a producir mucha envidia entre sus compañeros más celosos de su éxito, no daremos nombres pero es fácil de adivinar, algunas que van de muy elegantes, otros que se creen el ombligo de Sálvame… pero el caso es que a quien han invitado a este desfile es a la única que presume de comprar en el mercadillo.
Y es que está claro, con autenticidad se va a todas partes.
Y no solo eso, sino que a la vista de las imágenes, podemos asegurar que es la que mejor se lo ha pasado.










david delfin belen esteban cibeles fashion week


david delfin belen esteban cibeles fashion week

david delfin belen esteban cibeles fashion week





ACTUALIZACIÓN 15/9/2014

Gracias a CHANCE tenemos ya las declaraciones de Belén tras el desfile:

Así lo relataba ella misma: "Conocí a David Delfín en agosto, en un concierto de las Nancys Rubias, me pareció una persona excelente. Le dije que quería venir yo al desfile y me invito, estoy encantada porque además conozco a todos".
Belén no dudaría en subirse y desfilar por la pasarela: "Yo sí, sabéis que no tengo vergüenza, sí, ¿por qué no?", aseguraba con toda la seguridad Belén. Eso sí, a la hora de ponerse a diseñar ella especifica que se lo deja a los profesionales.
"A mi me encanta toda la ropa de David Delfín, me encanta y de ahora en adelante vestiré de David Delfín por supuesto".
Belén Esteban deja las puertas abiertas a seguir acudiendo a posteriores desfiles: "A mi si me llama cualquier diseñador y sobre todo David Delfín, ten por supuesto que sí, en mi vida he tenido miedo a nada y menos a esto".

belen esteban david delfin desfile cibeles

jueves, 11 de septiembre de 2014

FOTOS Y GRABACIONES ROBADAS A BELÉN, EL CELEBGATE ESPAÑOL

Un asunto que ya se destapó hace más de un año ha resurgido estos días y podría enturbiar un poco la felicidad actual de Belén.


celebgate belen esteban desnuda
Belén en el making of de su último Interviú


Aunque se está vendiendo en los medios como la versión española del #Celebgate que se ha producido recientemente en USA, a raíz del hackeo a ICloud, por el cual se han filtrado fotos intimas de hasta cien (¡!) estrellas del cine y el espectáculo, como Jennifer Lawrence, Jennifer López, Avril Lavigne, Blake Lively, y un largo etcétera, parece ser que en el caso de Belén el plato fuerte no serían fotografías subidas de tono, sino unas conversaciones privadas de cuya existencia supimos algo hace ya un tiempo.
 
Recordemos lo sucedido hace más de un año, en abril de 2013: en una entrevista especial en el Deluxe, Belén, muy alterada, contaba cómo había llegado a su conocimiento la existencia de unas grabaciones realizadas en la intimidad de su hogar. Un amigo de Fran, Pedro, las había realizado, supuestamente sin que Fran lo supiera, para “protegerle”. Aquella noche, como todos recordaremos, acabó provocando la segunda retirada de Belén para recuperarse, esta vez definitivamente. 
El tema de las grabaciones la alteró muchísimo, y no ayudó que minutos después JJ azuzase a Lydia contra Belén y acabase el programa con una sonada bronca en la que a pesar de llevar toda la razón, todos la señalaran como desequilibrada y le recomendasen retirarse una temporada.
Fue tan sonada la bronca con Lydia que esto de las grabaciones robadas pasó a un segundo plano. Belén, aquel día, prometía llevar el lunes siguiente algunos documentos que aclararían todo pero, por su marcha, eso no llego a producirse.


Muchos nos preguntábamos cómo habría terminado ese asunto, que quedó enterrado al imponerse en la cadena un silencio como muestra de respeto hacia Belén y en consideración a su recuperación.
Ahora, esta misma semana, ha resurgido el tema, al haber sido robado el ordenador donde aun estaban almacenadas esas grabaciones, y, al parecer, también algunas fotografías privadas de Belén y de Fran.


celebgate belen esteban desnuda



Hace tres días Kiko dio la noticia en Sálvame:




Fue sorprendente la reacción de Belén, tan distinta a la de aquella noche, pero ya estamos acostumbrándonos a verla capear con soltura todos los temas que antes la sacaban de sus casillas en cuestión de segundos. Muy tranquila, quitó importancia al tema, y solo apuntó que, por ser robado, ese material no podrá ser publicado por ningún medio.
En efecto, ningún medio se arriesgaría a publicar un material robado, pero como hemos visto en el citado celebgate estadounidense, la difusión en internet no está tan controlada por la ley, y podría ser que pronto se filtren esas conversaciones o esas imágenes comprometidas.

Hoy, hace solo un rato, el autor de las grabaciones, Pedro, ha entrado por teléfono en el programa de AR y esta es su explicación de lo ocurrido, que no ha convencido a nadie, y que ha provocado que hasta Lecquio, suponemos que sin que sirva de precedente, se indignase y defendiese a Belén ante este listo:




Posiblemente esta misma tarde tengamos la respuesta de Belén, si es así la añadiremos a esta entrada, y esperamos que, como dijo, esto no enturbie su felicidad actual, en el caso de que finalmente todo este material llegue a difundirse.




ACTUALIZACIÓN 12/9/2014 

En efecto, Belén daba su réplica por la tarde, y aunque haga esfuerzos por controlarse y además tenga las de ganar en este conflicto en caso de recurrir a la justicia para resolverlo, sí se la notó algo alterada, como nos temíamos. 

 




Y, horas después, el Programa de AR ha emitido unas breves declaraciones de Fran en las que se exculpa y anuncia que también tomará medidas legales contra el autor de las grabaciones. 






A pesar de la evidente ilegalidad de estas grabaciones, hay gente que está acusando de doble moral a Belén, y por extensión a los programas de la cadena que la están defendiendo, pues en T5 más de una vez han emitido grabaciones realizadas sin el consentimiento de los participantes, como en el caso de las que hizo Kiko Hernández a los Campanario, o no han llegado a emitirlas por ser tan ilegales como estas, aunque sí jugaron con ellas para rellenar horas de programa, como en el caso de las realizadas a Carmen Lomana por su chófer

Es obvio que aunque todas sean grabaciones, no son lo mismo: en el caso de los Campanario eran unas charlas con un colaborador del programa, era fácil imaginar que estaban siendo grabadas, y quien las realiza y difunde es una de las partes, Kiko; en el de la Lomana sí están realizadas en un ámbito privado laboral, pero también las graba una de las partes, el chófer; en cambio en el de las de Belén se entró en el ámbito más íntimo y privado, su propia casa, y son realizadas por un tercero. 
Estas diferencias son las que marcan que en un caso pudieran emitirse y en otros no. 



ACTUALIZACIÓN 16/9/2014  

Una semana después, sigue el tema:

Belén Esteban estalla: "Mi matrimonio no fue una farsa, di todo por nada"








ACTUALIZACIÓN 18/9/2014  

Y sigue...





ACTUALIZACIÓN 22/9/2014  

Y sigue...








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...