martes, 27 de enero de 2015

EL ENIGMA DE LA BEATIFICACIÓN DE OLVIDO


Como  en una novela de intriga, llega un punto en que un detalle crucial ilumina todo lo que era misterio y de pronto todo encaja, y eso es lo que ha pasado con este tema que trataremos hoy.



debate GHVIP lady di belen esteban


Durante toda la semana tras la expulsión de Olvido, hemos asistido atónitos al aluvión de críticas por el comportamiento de Belén y al ensalzamiento de la santificada Olvido, hasta por los propios compañeros de Sálvame.
Que en las redes sociales sucediera esto no nos extraña, ya sabemos que los belenófobos descargan allí su bilis contra ella, pero que desde su propia cadena la intenten hundir, nos sorprendió, porque a pesar de que han hecho eso durante años, parecía que tras su recuperación habían empezado a cuidarla un poco, aunque solo fuera por el miedo a que se les señalara a ellos si Belén no hubiera salido triunfante de sus problemas.

Así que por si fuera poco lo que esos belenófobos hacen por sí mismos en las redes, solo faltaba que desde la misma Fábrica de la Tele, en Cazamariposas, creasen el hashtag #labrujadelpueblo, dando alas a la gentuza para seguir cagándose en Belén.

twitter cazamariposas fabrica de la tele bruja del pueblo belen esteban


Cuando vi ese tweet no podía entender el juego de la cadena con Belén. Es cierto que yo había manifestado mi deseo de que no defendieran demasiado a Belén desde los programas de T5, por evitar el efecto contrario en forma de acusaciones de favoritismo, pero de ahí a ir al otro extremo hay un trecho importante.

Mientras crecía la indignación de los belenistas ante esto y ante las criticas a Belén y la repetición de sus peores vídeos en la casa, en todos los programas, AR, Sálvame, resúmenes, galas y debates, veíamos que tampoco su representante era capaz de mojarse claramente por Belén, pues al ser preguntado por su ultimátum (que elija entre ella o yo) insistía en separar lo profesional de lo personal, y, como esperábamos, sigue representando a Olvido.
Y lo esperábamos porque está claro que ahora que por fin puede sacar algo de rendimiento a esta señora, después de dos años sin producirle ganancias, no la va a dejar escapar. Él y nosotros sabemos que luego, cuando salga Belén, la convencerá, porque ella tiene confianza plena en él.

Y aunque no aprobamos la decisión de Toño, podemos entenderla. Pero lo que no nos encajaba era esa estrategia de T5 de hundir a Belén de esa forma.  A ver, sí que encaja porque, como decíamos, han estado durante años jugando a eso con ella, llevarla al límite porque saben que eso es lo que más vende. Lo que no encajaba es que parecía que habían rectificado. ¿Por qué volvían a hacerlo ahora?

Así que buscábamos posibles explicaciones a todas estas cosas:
Sobre lo de Cazamariposas y su hashtag, yo me planteé si tal vez lo hicieron por evitar un mal mayor: viendo como estaban calentándose las redes contra Belén, tal vez sería mejor lanzar ellos mismos un #labrujadelpueblo antes que dejar que surgiera otro más dañino, pongamos por ejemplo #layonkidelpueblo, que es lo que más se está usando por todas partes para criticar a Belén.

O sobre los vídeos, tal vez lo hacían para evitar lo que ya he señalado, las acusaciones de parcialidad, favoritismo, o directamente tongo, como pasó en MQB.

O sobre los compañeros de Belén que, después de haber tenido casi todos sus buenas broncas con la Hormigos, se muestran tan extrañados de que haya sacado de sus casillas a Belén. Si a ellos en entrevistas de una hora era capaz de desquiciarlos, ¿tan extraño les parece que en una convivencia de 24 horas Belén también haya caído en la telaraña de esta mujer?

Hagamos memoria: 



En esta su primera aparición, ya desquicia a Mila diciéndole que abandonó a su hija y recordándole su correrías de drogas, alcohol y tíos.




Vemos como Olvido usa el mismo argumento que ahora con Belén, presume de que ella es la única capaz de plantar cara a, en este caso, Mila. Y tras unas cuantas descalificaciones de JJ y del resto por decir que Sálvame es un programa dañino, queda claro que es capaz de desquiciar no a uno sino a todos juntos.




Este es el más grave, pues Olvido lleva a JJ a tal punto de desquiciamiento que consigue que la insulte de forma intolerable y hasta le ponga la mano encima. Y Jorge ya lo dice bien claro: a todos nos tiene tomadas las medidas.


O en su participación en el reality Campamento de verano, aparte del vídeo que ya pusimos en la entrada anterior en el que se la ve acosar a Pedre hasta desquiciarlo, hay otros en los que hace lo mismo con Esteban y con Montalvo.


Tras recordar todo esto, podemos juzgar desde otro punto de vista su actuación con Belén en GHVIP. Esta señora, aparte de sus dotes propias para manipular y cabrear, ha estado entrenando y perfeccionando la técnica en cada una de sus apariciones en TV.


Pero ayer, alguien con más memoria que yo me puso sobre una pista, y sin tener que buscar mucho encontré esto:

olvido hormigos demanda a jorge javier


Olvido Hormigos, medidas legales contra Jorge Javier Vázquez: "Quiero sobre todo que se lleve un escarmiento"

"Mi abogada está redactando la denuncia. Quiero sobre todo que se lleve un escarmiento, yo me sentí agredida física y verbalmente. Me echa del plató, me levanto y me voy a ir, me agarra del brazo y tengo un moratón. Es chiquitito, pero yo eso considero que es una agresión. Me has echado del plató, yo me voy, no me sujetes a la fuerza. Me cogió y me dijo 'Tú de aquí no te vas a ir hasta que yo termine' entre comillas no es lo que dijo pero es lo que dio a entender".
Quiero decir que mucha culpa la tiene también la directora, Carlota Corredera, porque cuando Jorge Javier me dijo que era lo más sucio que ha pasado por televisión la miré como diciéndole '¿Tengo que aguantar esto?' y me dijo si, tienes que aguantarlo. Tanta culpa tiene ella como Jorge Javier, ella no me agarró ni me insultó, pero lo consintió".


De pronto todo encaja como un puzzle.
Yo ni siquiera sabía que esto había sucedido. Sí, vi la bronca con JJ y vi que una semana después pedía disculpas, y más recientemente la volví a ver como invitada en el DeLuxe y ya fue tratada por todos de modo muy diferente. Lo que no sabía yo era que entre la bronca y la disculpa, ella había anunciado que iba a tomar medidas legales contra JJ para “darle un escarmiento”.





Igual que con Pakirrín o con la Lomana y con a saber cuántos famosos más, T5 resuelve una demanda con un lavado de imagen y un contrato sustancioso.
En este caso la demanda era exclusivamente contra Jorge, con lo cual resulta que para lavar el culo de él y la imagen de ella echan la mierda a Belén.
El público no sabíamos o no recordábamos esto, pero todos los compañeros de Belén sí, y todos están siendo cómplices de esta jugada.
¿T5 o JJ quieren resolver su problema dando un lavado de imagen a Olvido? Que lo hagan, pero que no metan a Belén en medio. Aunque me temo que la propia Belén es consciente de todo esto y que se ha prestado a ello por el cariño absoluto que tiene a Jorge.


Y del mismo modo que no ha interesado retuitear estos días el vídeo donde se ve a Olvido secundada por Jeyko desquiciando a Pedre, esto de la denuncia apañada también va a ser ignorado por el grueso de los tuiteros, pero bueno, al menos los belenistas sí que se enterarán de lo que hay detrás de esa teatral beatificación de Olvido.


Por último, no puedo dejar de comentar la imagen que abre esta entrada, como muchos seguidores de este blog ya notaríais, en el debate apareció a toda pantalla el fotomontaje que realice hace ya unos añitos de Belén como Lady Di. Y aunque no me gusta que la usaran para el preludio de otro capitulo más de la beatificación de Olvido, prefiero que eligieran una imagen así, bonita y cuidada, y no los fotomontajes repugnantes que están difundiéndose por la red en este nuevo brote de belenofobia propiciado por la propia cadena por razones que ahora ya sabemos.


viernes, 23 de enero de 2015

BELÉN 1- OLVIDO 0, PERO…



Aunque me propuse escribir más frecuentemente, todo lo que tenía que comentar sobre Belén estos días era negativo, y aunque he dicho muchas veces que aquí, porque la queremos, decimos igual lo que nos gusta que lo que no nos gusta de ella, ya se están encargando los anti de cagarse en Belén por todas partes, y no voy a contribuir yo a eso.

Vamos por partes, porque hay mucho que comentar.
Como ya apunté en los comentarios de la entrada anterior, creo que Belén no estaba preparada para algo tan intenso como GHVIP. Ella está recién salida de un tratamiento, no solo por su adicción sino por una depresión grave.
Viendo lo bien que estaba llevándolo en Sálvame, evitando entrar en temas que la pudieran alterar, pensé que su entrada en GHVIP le podría servir para mostrar su mejor cara y ganarse muchas simpatías. 
Sin embargo, esto no ha sido así, bien al contrario, se ha estado mostrando como en sus peores tiempos, mandona, gritona, no sacando apenas su cara divertida y amable, alterándose por cualquier chorrada, y entrando al trapo de cualquier provocación de la ladina Olvido.
Y tampoco me parece correcto que amenace cada día con que abandona, o que por su subidón de azúcar planteen que hay que poner unos límites porque está en juego la salud de alguien. Como dijo aquel día Lydia, y siento decirlo yo ahora, si no está bien que se quede en su casa. Y eso es algo que muchos ratos me planteo, no quiero verla así, no quiero verla desquiciarse, no quiero que dé pasos atrás en su recuperación.
Pienso que no estaba preparada para esto, no es lo mismo 4 horas de Sálvame 3 días a la semana y luego a su casa a relajarse, que esta intensísima convivencia de 24 horas un mínimo de 10 semanas.


Y es que, sí, Olvido entró con la idea fija de ir a por ella y desquiciarla, pero en GH lo normal es encontrarte no con un enemigo sino con 12, que harán lo que sea en la lucha por el maletín.
Olvido fue la primera, y ya desde antes de entrar empezó su plan, con tweets provocadores para ir preparando su actuación, pero es que ya hemos visto que tras ella vendrán quienes aun la pelotean pero que ya han urdido el plan para cargársela, solo que aun no se atreven a llevarlo a cabo.

Y Olvido ha jugado sus cartas, pero ha sido la propia Belén la que le ha dado poder, no solo mostrándole sus puntos vulnerables, sino poniéndole en bandeja el papel de victima que tan bien ha jugado Olvido desde su aparición en los medios. Y solo mencionaré lo más importante: ¿qué esperaba Belén que replicase Olvido a lo de “tómate una copita”? Pues así todo.

Además, no sé por qué extraña razón, Belén ha sido culpada de un bullying de la Srta. Pepis en el cual ni siquiera estuvo presente.
Sí que sé la razón: quienes odian a Belén se agarran a lo que sea con tal de desatar su furia. Y como han hecho siempre, el odio a Belén les lleva a santificar a todo el que se presente como enemigo de Belén, desde la Trapote a la Campa, pasando por Lydia, Pepa Jiménez, Aurelio, y un largo etcétera, y con Olvido no iba a ser menos. Habemus nueva diosa para los antis.

 
olvido hormigos santa ghvip belen- esteban
Santa Olvido, virgen y martir


Tres días de #todosconolvido, hashtag surgido por ese “acoso” en el que Belén no participó, han conseguido bajar el ventajoso porcentaje de un 66% el domingo, a un más igualado 53% de la expulsión. Y junto a ese hashatag, un regreso al pasado, un regreso a ver por todo internet los peores insultos, las peores imágenes, los peores fotomontajes, y una rabia desmedida contra Belén, como en los peores tiempos.
Y como siempre, criticando las malas maneras de Belén, pero con peores maneras aun, quejándose de un supuesto acoso pero acosando a quienes no opinan igual, es decir, quejándose de lo mismo que ellos hacen.

Y volviendo a la victima de ese acosito, no está mal recordar cómo se manejaba ella en esas lides con un concursante de El Campamento de Verano, acosándolo hasta hacerle estallar.





Según Jordi González, Olvido ha conseguido una legión de seguidores incondicionales… me rio yo de esa incondicionalidad, el único “mérito” de Olvido ha sido picar a Belén, una vez fuera, se acabó su razón de ser y pasará al olvido. Y no me cabe la menor duda de que todos estos que ahora la aclaman son los mismos que la llamaban guarra cuando salió a la luz su vídeo “digital”.

Jordi, al que se le notó mucho durante la gala que tiene muy presente lo que sucedió con su programa La Noria, retirado por las quejas de los televidentes, fue con pies de plomo en la entrevista, pero sí que planteó su teoría de que todo lo llevaba Olvido bien planificado para hacer su concurso (y post concurso) a costa de irritar a Belén. La retó a responderle a esto mirándole a los ojos, y las imágenes fueron muy reveladoras, Olvido evitaba mirarle y cuando lo hizo le salió la risa nerviosa de verse pillada. Aunque no se pronunció, tengo claro que Jordi vio confirmada su teoría.


Y en cuanto a Belén, pues sí, teníamos la esperanza de que hiciera un mejor concurso, demostrando que ha cambiado de verdad, pero una cosa es cambiar y otra es convertirse en Santa Teresita de Jesús. En GH no suele celebrarse con esa alegría la salida de un concursante, se suele disimular, pero ¿a alguien le sorprende que Belén no lo hiciera? Nos hemos cansado de decir que lo que gusta de Belén es su naturalidad sin filtros, tanto para bien como para mal ella es así, y tampoco me parece tan mal su despedida, por la que fue abucheada por parte del público.


ghvip belen esteban

ghvip belen esteban



Así que como podéis ver, tengo muchos sentimientos encontrados, por un lado quiero que siga porque es un lujo verla y anoche nos dio una victoria gloriosa,  pero por otro no, porque no quiero verla mal; por un lado no me gusta como está jugando pero por otro veo que está siendo ella, que es de lo que se trata; por un lado quiero que muestre su cara más humana y amable pero por otro veo que con las hienas que la rodean es mejor que no baje la guardia.

Aun queda mucho concurso, esperemos a ver qué pasa, pero desde luego el comienzo no ha sido lo que esperábamos. Me apena mucho volver a ver tanto odio hacia ella, ahora que con su mejor talante había conseguido que esas voces se acallaran, y me apena aun mucho más que T5 que, tras años jugando a llevarla al limite por unos puntos de audiencia habían prometido cuidarla más, vuelva a anteponer esos puntos de audiencia y monte toda la gala y programas adyacentes de modo que Belén quede como una bruja y Olvido como un pobre corderito acosado, repitiendo los peores vídeos de una y obviando los de la otra.

Seguro que me quedan muchas cosas por comentar, pero como dije el otro día, pasan tantas cosas cada día, que todo queda viejo enseguida.


Una última cosa. En contraste con la organización de los belenófobos en las redes, todos unidos con un fin, hundir a Belén, echo en falta que el entorno de Belén guíe un poco el contraataque.
Esta semana estaba claro lo que había que hacer, echar a Olvido, y gracias a que nos hemos rascado el bolsillo lo hemos conseguido, pero en futuras nominaciones en las que sea más complicado decidir a por quién ir y no dividir el voto, sería muy necesario que alguien nos ayudara a organizarnos.
Yo pienso hacer lo que pida la persona que más quiere a Belén, Andrea, y espero que todos los belenistas hagamos lo mismo.

andrea janeiro belen esteban



viernes, 16 de enero de 2015

INSUPERABLE BELEN EN GHVIP


GHVIP belen esteban


En primer lugar, mis disculpas por no haber publicado nada desde que Belén entró en GH pero es que esto es un no parar: todos los días pasan un montón de cosas en la casa, y entre ver el 24 horas, averiguar en Twitter y en foros qué ha pasado el tiempo que no lo he podido ver, y comentar todo en el grupo de Belenistas de FB, me faltan ojos y dedos para poder hacer todo eso, y mi querido blog abandonado.

No sé por donde empezar, porque lo más reciente ya ha dejado viejo a lo de los primeros días, y por otro lado es imposible contar todo y poner vídeos de todo lo que ha pasado a Belén en solo 5 días que llevamos de programa, así que voy a dar por hecho que quienes la seguís estáis ya informados y me voy a centrar en opinar.
De todas formas sí que os pondré unos links básicos donde podéis encontrar todos esos vídeos e información que aquí no voy a poder dar.

Páginas oficiales de T5:
Emisión 24 horas:
24 horas para los que estáis en el extranjero:
Minutado (no oficial de T5):
Y por supuesto, los mejores grupos de FB en apoyo a Belén:


Dicho esto, vamos al tema, bueno, a los mil temas.

GHVIP belen esteban criada señora



Para empezar, decir que esto está superando todas las expectativas. Recordaréis que al principio de saber que Belén entraba la mayoría de fans lo vimos con malos ojos, no queríamos verla tan expuesta, después de haber conseguido cierto respeto a su vida privada. Pero esto no tiene precio, poder ver a Belén en estado puro cada día, poder poner el 24 horas en cualquier momento y tener nuestra dosis de Belén sin tener que esperar a verla en Sálvame, donde cada vez iba menos días y la dejaban hablar menos, y además, ver que Belén está dando tantísimo juego, ya digo, no tiene precio.

Y digo precio, porque ayer se comentaba con mucha indignación y demagogia, como siempre, el sueldazo que está ganando. Pero es lo de siempre, si le pagan eso es porque ella produce 1000 veces más, T5 es una empresa y ella es su mejor inversión, y los datos están ahí. No nos remontaremos a los innumerables belenazos, sino a las cifras de ahora: la gala de presentación más vista desde hace muchos GH, y ayer una audiencia brutal, con un pico de audiencia de casi seis millones en la nominación de Belén.  Y estas cifras no son por el tirón de Aguasantas, Fede, Ares, Coman, etc., sino por la presencia de Belén.

Si Belén cobra millonadas es porque produce multimillonadas


Y como decía, no solo su presencia, sino el juego que está dando. La cifra que se comenta son 62000 € por semana, muchísimo dinero, teniendo en cuenta que el premio son 100mil. Pero Bibiana en SV cobraba 30mil y Amador 40mil, y no dieron ni una milésima parte del juego que da Belén. Ella podría hacer como Bibiana, ir de estrella y dejar pasar las semanas, pero quienes la contrataron sabían que no iba a ser así, ella se implica al máximo en todo lo que hace.

(ACTUALIZACION 19 Enero:
Sobre esto, y a raíz de la publicación en QMD de los sueldos de Belén y Kiko:
http://www.20minutos.es/noticia/2351311/0/kiko-rivera-desmienten/sueldo-gran-hermano-vip/semana-salario/ )



Por otro lado, ha sido para mí un enorme placer ver como ya está ganándose al público, creo que para ella ese será el verdadero premio, poder volver a meterse a la gente en el bolsillo. Los forofos de GH están encantados, con la edición en general y con el papel que está jugando Belén. Acostumbrados a que en GH cada vez surjan menos tramas interesantes, no dan crédito a que aquí cada día haya varias, y que en solo 5 días hayan sucedido más cosas que en todo GH15. Y Belén está siendo protagonista de casi todas.

Por todas estas cosas, me estaba encantando ver a Belén en el reality y, viéndola reir a carcajadas continuamente con los Chunguitos, pensaba que estaba disfrutando más ahí en esos 3 días que en los 5 años que lleva en Sálvame.

GHVIP belen esteban


Sin embargo, tras ver que Belén no está todo lo zen que creíamos que estaría, sino que está permitiendo que una simplona como Olvido la esté desestabilizando cada vez que le da la gana, esto empieza a no gustarme tanto como los primeros días.
Tras ver que todos esos encontronazos con Olvido acaban con lágrimas de Belén, porque ella había prometido a Andrea y Miguel que se controlaría, empiezo a temer la posibilidad de que a Belén en una de estas le de un jamacuco y tengan que sacarla de la casa, o peor aun, que agarre de los pelos a Olvido y la expulsen por agresión.

Es por eso que tenemos que hacer lo que tan claramente nos ha pedido, echar a Olvido con nuestros votos. En la medida de nuestras posibilidades, porque son carísimos, pero si le quitamos este obstáculo nos lo agradecerá, así que:




Claro que si sale Olvido, T5 meterá rapidito a otr@ que también entre exclusivamente a desquiciar a Belén, no voy a decir Fran porque me imagino que Belén dejó claro que si entraba ella, él no, pero ¿qué tal la Trapote? Desde luego es más simplona aun que Olvido, pero puede ser otra mosca cojonera.

Porque eso es lo único que hace Olvido. Cuando ya antes de empezar el programa ya empezó ella a provocar a Belén en el Twitter, yo pensé que siendo ambas representadas por Toño, eso sería solo un poco de teatrillo para coger algo de protagonismo a costa de Belén, pero que se cuidaría mucho de dañar seriamente a la estrella de su representante. Pero como le decía Víctor, está en plan suicida, y ya después de sacarle sutilmente el tema de las drogas, solo le queda decir algo de Andrea, y ya sabemos la frase más característica de Belén: por mi hija MA-TO. Por eso temo que en la fiesta de esta noche, pase lo más grande y mañana no haya ya nada que comentar porque Belén esté ya expulsada. Espero que en vez de eso a Olvido las 4 copas le den un calentón, se lie con Coman, que parece que está por la labor, y se olvide un poco de Belén.


Quería comentar muchas más cosas. Mi idea estos días era escribir una entrada sobre las ventajas y desventajas de Belén en el programa, y se están confirmando:

Para empezar, simplemente la diferencia de nivel VIP que hay entre ella y el resto, es a la vez una ventaja y una desventaja:
Por un lado el favoritismo de T5 a Belén le hace más daño que beneficio, la gente tras lo que pasó en MQB, piensa, y no sin algo de razón, que la ganadora está decidida desde antes de empezar. Pero Belén no necesita que T5 manipule información y vídeos, o que la defiendan ciegamente desde Sálvame, ella con su forma de ser se puede ganar el apoyo de la gente sin necesidad de todo eso.

Por otro lado, también se confirma la otra idea que tenía de que sabiendo todos lo que significa Belén para T5, van a ser un poco pelotas con ella, y no se van a atrever a nominarla. Pero desde el punto de vista opuesto, también saben que la mejor forma de destacar y tener protagonismo, y de paso ganarse el apoyo de los muchos antis, es enfrentándose a ella, que es la opción que ha decidido tomar Olvido.


Me queda muchísmo por comentar, pero ya me he alargado de más, solo apuntar el vacio que se está generando hacia Olvido, merecido, pero que le viene de perlas para su papel de victimona.
Y en relación con esto, las amistades que se está ganando Belén, especialmente la de Ylenia, que puede ser su gran amiga en el concurso, a pesar de que Víctor quiere ese papel, pero ya la tiene más que harta. Menos mal que por el cambio de equipo se lo ha quitado un poco de encima...

GHVIP belen esteban ylenia




Intentaré escribir más frecuentemente para no tener que extenderme tanto como ahora, y ¡muchas gracias por seguir por aquí! 


domingo, 4 de enero de 2015

BELENISTAS CON BELÉN EN EL MOSKY


Si el año pasado en vez de escribir una carta a los Reyes Magos, decidimos escribírsela directamente a Toño para pedirle algo muy importante para todos los belenistas, este año los Reyes se han superado y nos trajeron de regalo a la mismísima Belén, en los días previos a la navidad.


reunion belenistas en el mosky con belen esteban



Esa noche del 17 de diciembre será inolvidable para quienes la seguimos en nuestros grupos de Facebook: El Mosky y Belenistas con Belén. Unas pocas afortunadas pudieron ver por fin cumplido su sueño de conocerla en persona, el resto lo vivimos virtualmente, no diré con la misma intensidad, pero casi.

Todo empezó de forma casual: días atrás, hablando con una belenista, me comentó que vivía cerca de Belén, y así se puso en marcha una idea que se hizo realidad, gracias a varias personas.

En primer lugar, gracias a los amigos de El Mosky, Quique, Carmen y Mercedes, que hicieron llegar a Belén la propuesta; después, gracias a nuestras compañeras de grupo, Lyly, Mariajo y Blanki, que nos representaron en esa cita; y finalmente, gracias a Belén, que aceptó asistir como invitada de honor a esa reunión de belenistas madrileñas.

Salió todo mucho mejor de lo imaginado. El principal temor era que, al haber pasado varios días desde que se lo pidieron, a Belén se le hubiera olvidado y no apareciera. Sin embargo, allí estuvo como había prometido: nada más acabar en Sálvame, salió hacia El Mosky, donde nuestras amigas la esperaban con impaciencia.

reunion belenistas en el mosky con belen esteban
 reunion belenistas en el mosky con belen esteban


Con su presencia allí, yo ya consideraba que había cumplido de sobra, y que la reunión se limitaría a un saludo, unas fotos con ella, y gracias, pero no: no sé si por su generosidad o porque realmente se lo estaba pasando bien con ellas, la reunión se alargó más de una hora.


reunion belenistas en el mosky con belen esteban

reunion belenistas en el mosky con belen esteban

reunion belenistas en el mosky con belen esteban


Belén las atendió con toda la amabilidad del mundo. Y no solo atendió a las presentes, sino que tuvo el detalle de dedicarnos unas palabras también a quienes no pudimos desplazarnos hasta allí.

autografo belenistas belen esteban



Nuestras embajadoras le hicieron entrega de una muestra de los fotomontajes que con todo nuestro cariño solemos hacer de Belén con los más sorprendentes estilismos, y de la felicitación navideña conjunta de nuestras artistas. Y creemos que le encantaron, porque su cara al verlos lo dice todo.

reunion belenistas en el mosky con belen esteban





Estos son los dos collages que le entregamos:

felicitacion navidad belenistas en el mosky con belen esteban



collage reunion belenistas en el mosky con belen esteban


Y también se encargaron de darle a conocer nuestros grupos de FB y este blog, dedicados a apoyarla en internet, para que vea que en las redes también se habla bien de ella. Ya habíamos hecho algunos intentos de hacerle saber que existimos pero ahora sí que podemos decir que se ha enterado. 

Quienes no estabamos allí, por un lado no queríamos quitar a nuestras amigas ni un segundo de esos momentos tan especiales que estaban viviendo, pero por otro ardíamos en deseos de que nos fueran contando, y entre unas y otras la verdad es que cumplieron a la perfección.

reunion belenistas en el mosky con belen esteban



Así que, muriendo de envidia, desde nuestras casas seguimos con gran excitación todo lo que nos iban retransmitiendo desde El Mosky, disfrutamos con cada foto que nos iba llegando, con cada detalle que nos contaban, y comentábamos que menos mal que no fuimos, porque si siendo “vía satélite” estábamos al borde del ataque de nervios, de haber estado allí nos habrían tenido que llevar directamente al hospital. Aunque en ese caso a lo mejor nos habría llevado Miguel y habríamos cazado dos pájaros de un tiro XD

Yo siempre digo que no sé si me gustaría conocer a Belén porque no podría conformarme con los 30 segundos de un saludo o de una firma, pero conocerla como pudieron estas privilegiadas es otro cantar, así sí, me habría encantado.



Y como las que lo vivieron fueron ellas, lo mejor es que cada una nos transmita, aunque sea en una pincelada, la impresión que les produjo ese encuentro con Belén.

reunion belenistas en el mosky con belen esteban


Marijose:
Yo señalaría lo sencilla, espontánea y cercana que es, estás hablando con ella y es como si hablaras con una de tu familia, se preocupa de tus problemas y te anima. Eso me paso a mí,  preguntándome todo el rato cómo estaba, y cuando se fue me dijo “espero que se te arregle todo, y suerte”


Lyly:
Belén es encantadora, habló con todas, se sentó con nosotras, nos habló de Sálvame, de GH…
A mí me pregunto cuanto tiempo llevo en España, si tengo trabajo, le regalé la pulsera, le dije que es de Rumanía, le encantó y me dio varias veces las gracias. Los montajes también le encantaron, ha dicho que los va a poner en su casa. Le dije de tu blog, y que lo mire que es una maravilla y le va a encantar. Yo todavía no he asimilado que estuve tan cerca de ella y en la misma mesa en un bar, yo estaba alucinando, mojando con Belén el pan en la misma salsa (y yo no como pan desde hace 4 años), estando con tanta gente, quedando cada una por su lado, hablando contigo, pensando q me tengo q despertar la 6 de la mañana…

Mercedes:
Yo cuando llegué a casa estaba en una nube y además de elogiarla y decir de ella lo que todas decimos y pensamos, les decía en casa: ¿a qué famoso le dices de quedar después de su jornada de trabajo, ni antes, ni en días libres, y va a reunirse con un grupo de admiradores suyos? Ella es única, por eso todo el mundo la quiere.
 

Carmen:
Hace tiempo que conocí a Belén, cuando vino a vivir a Paracuellos, la veo a menudo, me encanta verla siempre, pero cuando nos reunimos ese día no podía pensar en mí, me sentía feliz por las amigas que vinieron a verla, y por mi hija, que se le ilumina la cara al verla. Me sentí feliz por todas ellas.
 


Blanki:
Lo primero que voy a destacar su sencillez. Luego, su trato muy cercano con sus fans, interesándose por nuestra vida y nuestra actividad diaria.
Me sentí muy querida por las amigas Belenistas que allí me presentaron, todas muy contentas y felices.
Y gracias a ti por los montajes que hiciste para poderle mostrar todo el cariño que ponemos en las cosas que le dedicamos y hacemos desde los grupos.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...