ARCHIVO de NOTICIAS



Para ver noticias de actualidad visita la sección 




30/12/2013


Belén en Diez Minutos y Jesulín mimando a su niño en Getafe

Belén, Portada de Diez Minutos: Sus deseos para 2014

Superado el año mas duro de su vida, habla a corazón abierto de las pequeñas cosas que hacen que, de verdad, sea feliz.




Mientras, Jesulín mima a su hijo, en el partido benéfico entre artistas y toreros, celebrado en Getafe, a solo media hora de Paracuellos.
Llama la atención el evidente cariño hacia su hijo menor en varias fotos mientras que no aparece en ninguna con la niña. Esto podría confirmar lo declarado por Belén sobre la preferencia del torero por su hijo varón.









20/12/2013

Belén, de fiesta en Kapital

Fiesta de la agencia Lorant con amigos de Belén como Ales de GH, Víctor Paz, o Agustín Etienne.




... El negocio editorial puede tomarse como termómetro de las motivaciones sociales, y estos vuelven a corroborar que los políticos, aunque hayan sido presidentes, no interesan.


... De estos lanzamientos, el que mejor camino lleva es la primera incursión editorial de Zapatero, en un libro titulado El dilema. 600 días de vértigo, que colocó en su primera semana de ventas 2.000 ejemplares. Detrás le sigue José María Aznar, con 1.500 ejemplares; Felipe González, con 700; y Pedro Solbes, con 500.

Sin embargo, para que estas obras fuesen rentables, tendrían que vender lo suficiente como para cubrir los elevados gastos de anticipo para los 'autores': Zapatero habría cobrado 700.000 euros por escribir tres libros, y un millón de euros habría pagado Planeta a Aznar, por la misma cantidad de volúmenes. Para rentabilizar estos costes, la editorial tendría que vender más de 40.000 ejemplares del primero y casi 70.000 del segundo.

Con las cifras actuales de ventas, esto no parece que vaya a ocurrir.

En cambio, ahí queda el caso de la 'princesa del pueblo', la colaboradora de televisión Belén Esteban, que ya va por la cuarta edición de su biografía. Ambiciones ha sido escrita por Boris Izaguirre y concita largas colas de firmas allá donde es presentada.




11/12/2013

Fiesta en el Mosky para celebrar los 100.000 ejemplares del libro de Belén

Toño y Omar Suárez han estado subiendo fotos de la celebración a las redes sociales.

Está muy bien que lo celebren en el Mosky, que es donde Belén va a sentirse mas a gusto, pero Espasa ya podría haberse estirado y organizar un evento como Dios manda, pues 100.000 ejemplares en tres semanas no los venden ni sus autores mas reputados.

Pero Belén está pasando una tarde felicísima y eso es lo que mas importa.










9/12/2013

El libro de Belén Esteban alcanza su séptima edición en solo tres semanas

Ambiciones y reflexiones, el libro de Belén Esteban, se perfila como uno de los más vendidos de esta Navidad. Tanto es así que la editorial Espasa lanza este lunes su séptima edición.

En número de ejemplares, el libro de la colaboradora de Sálvame ya supera lo 100.000 vendidos. Tal es el éxito que la editorial lo celebrará esta semana con una gran fiesta.



2/12/2013

Entrevista a Belén durante la rueda de prensa por la presentación y firmas de su libro en Barcelona
Aunque sea de Arucitys es una entrevista muy agradable.








1/12/2013

El Mundo también se rinde ante Belén: portada y entrevista en el Magazine 
(Ver la entrevista completa y todas las fotos en la entrada Gran sesión de fotos de Belén en El Mundo)






Y TAMBIÉN ENTREVISTA EN VANITATIS:

Belén Esteban: "Ya lo he vendido absolutamente todo y no quiero hacerlo más"
http://www.vanitatis.com/noticias/2013-12-01/belen-esteban-ya-lo-he-vendido-absolutamente-todo-y-no-quiero-hacerlo-mas_60881/pass_24a30f181618313f2b7f1ba154852b1f/





Dos palabras: Belén Esteban. Las dos palabras que utilizan como perfecta diana aquellos que van contra la telebasura; dos palabras que han sido sinónimo de un largo culebrón televisado protagonizado por una mujer que despierta pasiones y odios, entre los que la ven como una víctima de los medios y los que la consideran una aprovechada de ellos. Cuando Vanitatis se enfrenta al personaje, entrevistándola con motivo de la publicación de un libro en la oficina de su representante, se da por hecho que nos vamos a encontrar con su verborrea. También que nos enseñará su desenfado y su capacidad para captar la atención del que la entrevista o se cruza con ella. Pero esa Belén se ha quedado en la tele; ahora está en pleno proceso de recuperación de una adicción a la que no quiere poner un nombre más allá de “lo malo” y eso hace que esté aletargada, que sea parca en palabras y que parezca optar por los silencios y los monosílabos como salvavidas y antídoto perfecto a todo lo que ha sufrido una persona que asegura que “ya lo ha vendido todo”, que parece tener miedo de tropezar y que acaba de publicar Ambiciones y reflexiones, libro que ya se encuentra entre los más vendidos de nuestro país, lo quieran o no sus muchos detractores.
Belén Esteban presenta 'Ambiciones y reflexiones' (Carmen Hache)Belén Esteban presenta 'Ambiciones y reflexiones' (Carmen Hache)¿Qué es Ambiciones y reflexiones? Una catarsis, un “desahogo” en palabras de la Esteban. “Me pilló en un momento en el que estaba muy mal y me ha servido de desahogo. Con este libro me he abierto en canal para todo el mundo”. Es tentador hacer de abogado del diablo y preguntarle por todos aquellos que consideran que lleva 13 años hablando de lo mismo, de su romance con Jesulín de Ubrique y de la hija que resultó de él, y viviendo de ello. “Si no quieren escucharlo, que no lo escuchen”. También es apetecible la idea de saber qué habría sido la Belén Esteban persona si no hubiese sido un personaje, más allá de lo que haya vendido o no; la chica de telenovela con la que muchas otras madres solteras, jóvenes y sin nada se han identificado: “Yo habría tenido un marido, unos hijos y ya está. Soy totalmente tradicional y eso es lo que habría hecho si no estuviese en la tele”.
Ese ‘tradicional’ es el punto de inflexión en ella, el que la despierta y revela la sonrisa, el brillo en la mirada y algo más del ‘verdadero yo’ de lo que, a todas luces, es una niña grande. Su tradicionalidad hace que le preguntemos si podrá compatibilizar la televisión con su carácter de personaje mediático, una tarea casi imposible. “No contaría que tengo novio, por ejemplo. Yo ya he vendido gran parte de mi vida, ya no quiero vender más. Todo tiene un precio y un límite”. Su respuesta ante la posibilidad de seguir trabajando en televisión sin vender su vida es un claro: “¿Por qué no?” El contraataque, también: ¿Y si se ve obligada a hacerlo para seguir en el candelero? “Ya he vendido todo lo que tenía que vender. No me quiero equivocar más. Me encantaría no vender mi vida, vivir bien y ser superfeliz”, comenta ilusionada y sonriendo, como si en ese momento soñase con escapar de una especie de prisión y ansiase la normalidad con la que vivimos el resto. Porque la fama cuesta, y nadie lo sabe mejor que ella. ¿Qué precio ha pagado Belén Esteban por ser Belén esteban? “Todo”, es su contundente respuesta. “Pero lo he elegido yo y tampoco me puedo quejar”, añade. 
Y ese todo, ese alto precio por ser tan conocida, ha incluido las adicciones, que confesaba hace poco en el programa Abre los ojos y mira, asegurando que se “ponía” antes de salir a bailar en ¡Mira quién baila! Lejos de las cámaras y de la parafernalia que parece protegerla, la sola mención de esa adicción a la ex de Jesulín y madre de ‘Andreíta’ es suficiente como para incomodarla. Se refiere a ello como “lo malo” y lo repite varias veces a lo largo de la entrevista. “Todos sabemos qué es lo que más daño me ha hecho. Me da vergüenza hablar de ello. Jorge (refiriéndose a Jorge Javier Vázquez) me regaña mucho y me dice que no debe darme vergüenza pero sí me da. Está pasado y superado, y prefiero no ponerle nombre”, afirma. De la recuperación sí habla, y sí contesta de forma más cómoda. “Mira lo mal que estaba ahí”, dice señalando una de las fotografías en las que aparece y que ocupan la oficina de su representante, Toño Sanchís, lugar en el que charlamos con ella. “Ahora estoy mucho mejor”, y vuelve a sonreír con la ilusión de una niña que ya no quiere meter más la pata y que espera que el juego, esta vez, tenga un final feliz. 




30/7/2013

Éxito de la firma de libros en Barcelona







27/11/2013

Todo sobre el posible novio de Belén

Tras unos días sin hablarse mas del tema, resurgen los rumores sobre esta relación

Un metelinense conquista a Belén Estebán

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/un-metelinense-conquista-a-belen-esteban_768824.html

La noticia se venía barruntando en la localidad desde hace semanas, justo cuando Belén Esteban, en su vuelta a los platós, enviaba saludos enSálvame Deluxe a "mi amigo Pedro, de Medellín", como dijo textualmente. Fue en una entrevista en la que la Esteban reconocía que se lo había pasado muy bien últimamente. Todo quedó ahí, en ese comentario, sin que en el pueblo extremeño de Badajoz se le diese más importancia.


En el programa de Ana Rosa Quintana en Tele 5, la popular presentadora de las mañanas hablaba "de un nuevo posible romance" de la llamada princesa del pueblo...

El chico se llama Pedro Jesús González y trabaja en un hotel de Benidorm, donde al parecer 
conoció a Belén Esteban este pasado verano... 
Pedro Jesús es bastante más joven que Belén Esteban. Su cuerpo "musculado", como asegura la Patiño, obedece al pasado deportista del muchacho, que además de haber jugado en el equipo de su pueblo, el Metelinense, también fue futbolista de la primera plantilla del Deportivo Don Benito, de Tercera División. Jugaba de extremo y se caracterizaba por su rapidez y potencia...
pedro jesus posible novio belen esteban
Su familia es muy conocida en Medellín por regentar un restaurante, La Cabaña, en una de las entradas al pueblo. Al mando del establecimiento está su padre, Diego, que hace años también regentó la discoteca La Cabaña y un chiringuito del mismo nombre en la conocida playa del Guadiana en Medellín, playa en la que son muy populares los pollos a la brasa, por lo que los chascarrillos están a la orden del día. "Cuando Andreíta pruebe los pollos de Medellín ya no querrá otros" es un comentario que circula en las redes sociales. Una vez más, el nombre de Belén Esteban parece vincularse al sector hostelero, como en el caso de su exmarido.

... en algunas de las imágenes que emite Tele 5 se lo ve acompañado de otros dos jóvenes que al parecer son de Medellín y que también están en Benidorm... aunque en sus círculos más cercanos se asegura que "la relación es solo de amistad"


pedro jesus novio belen esteban
pedro jesus novio belen esteban


pedro jesus novio belen esteban

pedro jesus novio belen estebanpedro jesus novio belen esteban


pedro jesus novio belen esteban





26/11/2013

Sin que sirva de precedente, en Arucitys dan la razón a Belén Esteban









22/11/2013

Estupenda entrevista a Belén en La Razón
«A muchos les gustaría que me rompiera; no lo conseguirán»


http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4432243/belen-esteban-a-muchos-les-gustaria-que-me-rompiera-no-lo-conseguiran#.Uo9S-tIyLVi

Llega vestida de su libro, «Ambiciones y reflexiones» (Espasa), y con un fuerte acento de emoción: «¡Dos ediciones en un día y número uno en ventas! Si me viera mi padre...». Habla de los kilos que le sobran, del traje que lleva («de la tienda de Raquel Bollo») y no le hace falta ser nadie porque es ella misma. Si uno espera a una «crioesfinge» ponderada después de sus confesiones a Boris Izaguirre, pronto se descubre que es una mujer que continúa sin trastiendas. Eso sí... ahora, «tras recuperarme de lo mío» –que evita nombrar–, sí disfruta de patios interiores. Belén, por enésima vez, ha vuelto a sobrevivir a Belén. A reinventarse. Transcurre un corto café con la mujer que cuando tiene algo que decir, lo dice, y cuando no, también. Se marcha a hacerse las fotos como llegó, sin regresar de ninguna parte: más guapa y equilibrada que nunca, sincera como siempre... Con su par de enormes ojos petróleo y su sempiterna hambre en unas manos que no cesan de arañar el viento. Dueña de una indomable sinceridad, responde como un animal caliente con los labios convertidos en un instrumento de memoria.
–Si pudiera retroceder... ¿volvería a sincerarse en canal con Boris Izaguirre?
–Hay momentos en que me pasó, pero repetiría porque me ha servido de terapia, y todo es verdad.
–Fue portada de «Le Monde» y objeto de doctorados... ¿Por qué dicen que le hace daño a la televisión?
–Será porque algunos creen que tanta exposición no es buena, pero creo que, en el fondo, hay envidia.
–¿Qué no ha contado nunca y piensa llevarse a la tumba?
–Más cosas de las que os creéis y que no revelaré jamás.
–¿No teme que, tras este cambio, sin el resorte de sus cabreos, deje de interesar a la audiencia?
–No lo creo. Salgo a la calle y noto el cariño. Desde los taxistas a una señora del pueblo que no reconoce a sus hijas porque tiene Alzheimer y a mí sí.
–Siempre la tildan de futuro «juguete roto»...
–¡Pero si lo llevan diciendo 14 años! Yo digo en el libro que quería aprovechar el tirón hasta que pasara la fiesta, pero ahora es mi profesión. Yo ya no seré un juguete roto, porque el público me respalda, saben que soy de verdad, que pienso como ellos y que no se me ha subido a la cabeza.
–¿Y por qué «pagan» por ver a alguien que podría ser la vecina del cuarto?
–Por eso, porque es la voz que no se oye en la tele. Por eso a muchos les gustaría que me rompiera, pero se joden, que no lo van a conseguir (risas).
–Encarna como nadie el mito de Cenicienta...
–Bueno... Puede ser. No digo que no
–Sólo falta el príncipe...
–Espera, que está de camino... (risas).
–El «rollito» de este verano... ¿fue para ponerse a prueba?
–No hija, ¡por pura necesidad física! (risotadas). Porque corría el peligro de que se me olvidara...
–¿Se siente manejada por el medio?
–Yo sé que cuatro compañeros han «petado» uno a uno... El espectáculo nos puede llevar al límite, pero tienes que saber hasta dónde quieres llegar. Y ahora lo he aprendido a la perfección.
–Siete meses de plena dedicación a usted misma...
–Voy a un terapeuta tres veces por semana, otras tantas veces me hacen análisis clínicos y tengo un seguimiento constante. Estoy muy orgullosa.
–¿No hubo un ingreso en la clínica de López-Ibor, como se comentó?
–No. Y no por temor a que saliera una foto en el psiquiátrico, sino porque consideré que el problema lo podía llevar yo sola en casa, con los míos.
–¿Y qué ha leído en este tiempo?
–Me encanta leer. Estos meses me ha fascinado «Los renglones torcidos de Dios».
–Oí en el Metro decir a una señora que el suyo ha sido el romance más rentable del couché...
–Pero es que lo mío fue una historia de amor, que no sabía que derivaría en esto. Se sienten identificados conmigo.
–Habla de su «problema» con todo tipo de eufemismos...
–No quiero decir adicción ni nombrar la palabra droga, porque duele. Además ya he contado que cada día sólo me obsesionaba tener para «ponerme» el día siguiente, ¿se puede ser más clara?
–¿Su hija sabe algo?
–Jamás ha sabido nada y no leerá el libro. Cuando tenga edad suficiente se lo contaré. Diga lo que diga la gente, está curada de espanto y no hará caso a nadie.
–¿Su adicción fue lo que le hizo apartarse de su marido?
–Ese y otros muchos problemas más. Las interferencias de la gente, su falta de voluntad...
–¿Y se sigue viendo a escondidas con el?
–En absoluto. Lo juro por Dios, digan lo que digan. Y no quiero volver a saber nada de él
–¿Y tampoco ve a su hija, para quien ha sido como un padre?
–Pues no. Ni ha llamado. Pero, tampoco lo hace su padre.... Es el sino de mi Andrea.
–Según un sondeo, si se presentara a unas elecciones quedaría como la tercera fuerza política...
–Ja, ja, ja. Me da orgullo, pero soy sensata y jamás lo intentaría. Pero por fantasear, lo primero que haría sería meter en la cárcel a todos los etarras y los violadores que están soltando. La doctrina que se han sacado de la manga no entiendo por qué la cumplen los políticos: Señores, que somos españoles, no del país que la ha dictado.
–Del libro se desprende que es monárquica, católica, liberal de derechas y del Atleti...
–Todo sí, menos lo de liberal de derechas. Ya no soy de nadie. Los he votado a todos y no han hecho lo que decían que harían. Y del Atleti, ¡hasta la medula!
–¿Y de «la Leti», también?
–Siempre lo he sido, pero ahora, después de la fiesta de LA RAZÓN, hasta la muerte. Ya me llamó una vez el secretario de la Casa Real para darme las gracias por unos zapatos que le envié a la Princesa.
–Y a Rajoy, después de conocerle, también en el periódico, ¿no le va a votar? Mire que no le habló a través de plasma...
–La verdad es que fue encantador. Le dije: «Cómo nos la ha jugado Bárcenas...», y me contestó: «Sí, sí que lo ha hecho».
–Y ahora que se ha codeado con la Princesa, el Presidente y la Vicepresidenta...
–¡Me encantaría conocer al Rey! Y al Papa, que me parece que lleva mucha razón en lo que dice.
–En la tele hay mucha de esas sustancias de las que no quieren hablar... ¿No le da miedo volver a esos platós de Dios?
–Lo tengo ya clarísimo. He dicho muchas veces que no, desde que me recuperé y la vida que llevaba antes no me merecía la pena
–¿En qué ha cambiado?
–No tenía vida y ahora la tengo: madrugo, paseo con mis amigas, voy al cine, disfruto de mi hija, me estoy sacando el carné de conducir... ¡Estoy frita de hacer test! ¡Hasta los cojo...!
–¿Con Lydia Lozano, mejor?
–Sí, pero porque la que ha cambiado he sido yo.
–Y a «los Kikos», ¿les quiere de verdad o lo dice por temor a represalias?
–Les quiero de verdad. ¿Yo, miedo? Además, al Hernández le adoro.
–Y Mila Ximénez...
–Con ella he hablado mucho y su historia me toca. Estar a solas con ella es un privilegio.
–¿No tiene miedo cuando hablan en los descansos o si van de cena y habla más de la cuenta...?
–¿Por si me «venden»? No. Yo sé a quien le cuento mis cosas.
–Si tuviera delante a la Infanta Cristina ¿qué le diría?
–¡Que se divorcie! Por ella, por la Familia Real y por todos.
–Hay momentos memorables en el libro, como cuando habla de que va a casa de la vecina en bata o que su madre se lava las bragas a mano y las tiende en el porche...
–¿Quién no ha hecho eso alguna vez? Además, si es verdad, lo cuento. Se han hecho todos muy finos y tienen más cuento que Calleja.
–Siempre le preguntan algo malo de «la Campanario», ¿sabría decirme algo bueno?
–Para mí no tiene nada bueno. No quiero decir nada de ésta. Así de clarito te lo digo, no tengo nada bonito que decir
–¿Hay un patrón común en todos los hombres de su vida?
–No, y el próximo, si llega, ¡por Dios que no se parezca a ninguno! Tienen que venir muchos, y si tienen miedo a salir en las revistas, ya los esconderemos, ¿verdad, Toño? (dice a su representante).
–Belén, ahora más que nunca: ¿¡Arriba la Esteban!?
–Totalmente, y de corazón, ¡ahora más que nunca!
-Apago la grabadora y me da el número de su terapeuta, por favor...



21/11/2013

Lo mas leído en Vanitatis:
El tenso reencuentro entre Ana Rosa Quintana y Belén Esteban


http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013-11-21/el-tenso-reencuentro-entre-ana-rosa-quintana-y-belen-esteban_57127/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Tres años después de abandonar El programa de Ana Rosa, Belén Esteban volvía este jueves al espacio matinal de Telecinco para presentar su libroAmbiciones y reflexiones. Allí le entrevistó la que fue su jefa durante nueve años, Ana Rosa Quintana, quien no dudó en lanzarle alguna que otra pulla.

"No quiero vender más mi vida", repetía una y otra vez la colaboradora de Sálvame. "Bueno, no eres ni cantante, ni actriz, ni periodista (...) Vas a seguir siendo un personaje o desapareces", sentenció Quintana.

No fue la única crítica. "No me creo que no hayas pagado la casa. ¡Si te la compraste estando conmigo! (...) Claro, te lo has gastado en otras cosas", comentó la presentadora. "Lo cierto es que con ese vestido de boda ibas fina", espetó cuando la princesa del pueblo le reprochó que ella y Chelo Montesinos, la directora del programa, le organizaron su boda.

Una tensión evidente que se lanzó a explicar Màxim Huerta. "Habéis hablado, pero no habéis hablado del todo. Hay un muro de cristal entre las dos, que yo os conozco", comentó. "No te has abierto con Ana Rosa. Hay un muro porque sigues pensando que las cosas que te han pasado son culpa de la prensa", añadió María Patiño. "Es que no nos hemos sentado a hablar desde 2009", contestó Quintana.

"¿Te fuiste de aquí disgustada?", preguntó Joaquín Prat. "No, no. Me costó mucho irme. Además, en aquel momento no sabía si Sálvame iba a funcionar o no. Ahora estoy muy a gusto donde estoy ahora. Me costó mucho porque hay mucha diferencia entre ambos programas".




20/11/2013


La presentación del libro de Belén, en Diez Minutos

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/belen-esteban-presenta-su-libro-ambiciones-y-reflexiones

Os ofrecemos unos extractos de lo mas interesante que ha comentado:

..."Estoy preparada para que mi hija tenga un novio, pero sabe que antes se las tendrá que ver con sus tíos (los hermanos de Belén), y con Toño (su representante)", ha bromeado la Esteban, que se ha mostrado muy feliz durante la presentación...

A pesar de que Jesulín está "borrado" de la vida de la 
Esteban, la colaboradora de Telecinco querría que su hija "tuviera relación con su hermanos".



... se le ha visto en los últimos días acompañada de un joven, que dicen que podría haberle robado el corazón, sin embargo, "no estoy enamorada, es sólo un amigo"...

"Fran está borrado de mi vida pero eso no quiere decir que no le desee lo mejor"

Preguntada por cuál había sido su mayor desilusión en esta vida, Belén ha respondido con contundencia: "Jesulín para mí está enterrado, y Fran, incinerado".


El nombre de Jesulín de Ubrique ha vuelto a salir cuando a la colaboradora le han preguntado por el grave accidente que sufrió el torero. "Si aquel día hubiese ido al hospital las cosas hubieran sido diferentes", ha asegurado Belén.


Tras su breve encuentro con Letizia en el 40 aniversario de 'La Razón', la Esteban lo tiene claro: "Quiero conocer a la Reina".


"La televisión me ha dado muchas alegrías y muchas satisfaciones", ha explicado la de San Blas. Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame', como ella misma ha dicho, no aspira a nada más dentro de la pequeña pantalla. Pero, al parecer, es porque ella quiere, ya que le han llovido algunas ofertas. "Me han ofrecido hacer una telenovela en Sudamérica pero he dicho que no", ha confesado Belén.









19/11/2013

15 minutos en Arucitys hablando de Belén, la que no interesa...








18/11/2013

Belén Esteban:"Lo he pasado muy mal porque casi me muero"

http://www.telecinco.es/salvame/2013/noviembre/18-11-2013/Belen-Esteban-pasado-mal-muero_0_1702575620.html

Cogió por error un bote de insulina rápida y se metió una cantidad excesiva
Tuvieron que reanimar más de tres veces a 'la princesa del pueblo'
Lo que más siente es que Andreita tenga grabada su imagen tirada en el suelo








Andrea salva la vida de Belén

Según Marisa Martín Blázquez, el sábado por la noche, tras su aparición en el "Abre los ojos y mira", Belén sufrió un grave desarreglo en su nivel de azucar en sangre y la oportuna intervención de Andrea fue clave en el feliz desenlace de esa situación. Algunas fuentes informan de que Belén permaneció unas horas ingresada, mientras otras lo niegan. Tras el susto, Belén se encuentra mucho mejor.


http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/belen-ingresada-por-subida-azucar_0_1702575229.html











16/11/2013

QMD: La noche del cumpleaños de Belén, con su amigo Pedro


qmd 16nov belen esteban
qmd 16nov belen esteban


qmd 16nov belen esteban
qmd 16nov belen esteban



15/11/2013

T5 publica en su web un adelanto del libro de Belén: Capítulo 1


http://www.telecinco.es/salvame/ambicionesyreflexiones/capitulouno/



Belén, con Boris, Toño y algunos trabajadores de Editorial Espasa



14/11/2013

Boris Izaguirre: "Sin duda, Belén en este momento es la mujer más interesante de España"
Belén Esteban prepara sus memorias, por Jesús Mariñas

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4341684/belen-esteban-prepara-sus-memorias#.UoSxF3AyLVi

Me resulta imposible predecir qué hará Belén Esteban tras los consejos, orientaciones y siete meses de conversaciones mantenidas con Boris Izaguirre en el Wellinton con motivo de la empresa autobiográfica que ha emprendido. Es un experto en escribir culebrones, ojo. «¡Ah, es el hotel de los toreros!», advirtió ella cuando el ahora Pigmalión literario de Boris la citó por primera vez en un lugar que esconde sueños taurinos y más de un encame. Quizá es una estrategia para confrontar algunas batallas que se avecinan, como la disparatada presunta querella de María José Campanario tras hacer un repaso de los comentarios de Belén durante los últimos cuatro años. Jesulín no dice ni mu, la deja hacer transformado en un comodón Don Tancredo, haciendo patente que ya hace tiempo de su atrevimiento torero –que no hizo historia–. Pero podrían hacerlo estas páginas que saldrán a la venta en Navidad, si todo sale como han previsto. «¿Te convertiste en una especie de desahogo y guía de Belén?», le comenté al venezolano...

«Yo escribí el prólogo y le recomendé qué hacer para darle tensión al relato. No son memorias, más bien reflexiones autobiográficas. A Belén le pareció oportuno recopilarlas al cumplir 40 años», me explicó. Yo, curioso, le pregunté si se escribirá bajo la típica fórmula de «pregunta-respuesta». «No, todo es en primera persona, recordado con mucho sentido del humor. Eso es lo que convierte a Belén en un personaje único. Sin duda, en este momento es la mujer más interesante de España. Su espontaneidad abruma». Una sentencia inapelable.



Belén y Boris Izaguirre junto a las amigas de Belén y Pedro Jesús

Belén Esteban desmiente su romance con el 'chico de la camiseta verde': "No tengo novio"
http://www.bekia.es/celebrities/noticias/belen-esteban-desmiente-romance-chico-camiseta-verde-no-tengo-novio/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

... Tras saltar los rumores sobre la posibilidad de romance, la copresentadora de 'Sálvame' ha querido zanjar el tema. "Son amigos míos, no tengo novio", decía antes de reiterar que 'el chico de la camiseta verde' -tal y como ella misma le calificaba- no es más que "un amigo" -que se llamaría Pedro Jesús-. Además se mostraba en cierto modo molesta de que surgieran estos rumores.
"Si cada vez que veo a un chico van a estar indagando en su vida me parece fatal, la verdad. Hay gente que no quiere salir en nada de esto. Yo he vendido lo que haya podido vender pero ya no quiero vender más. Lo que quiero es ser feliz. También tengo derecho", concluía.





13/11/2013

Jesulín en Torrente 5

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2013111368092/estilo-princesa-letizia-pilar-rubio-sergio-ramos-portada-hola/

... entrevista y fotografías exclusivas de Jesulín de Ubrique junto a Santiago Segura, en el que se habla del debut del torero como actor en la saga Torrente 5. El diestro da el saltó de los ruedos a la gran pantalla, y lo hace nada más y nada menos, que como coprotagonista del filme. "Soy torero y nunca se me había pasado por la cabeza hacer cine, pero ¿qué mejor comienzo que en Torrente? Eso es hacerlo por la puerta grande" comenta Jesulín, quien ha posado en una divertida sesión de fotos, que no te deberías perder, junto a Santiago Segura, su guía en esto de los focos, las cámaras y los sets de rodaje.





12/11/2013

Mas datos sobre el joven amigo, y según algunos medios, novio, de Belén

http://www.nuestracomarca.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11106:relacionan-a-belen-esteban-con-un-chico-de-medellin&catid=4:cng&Itemid=5

Diversos medios informativos relacionan a la conocidísima Belén Esteban con un chico de Medellín (Badajoz). El joven se encuentra trabajando en Benidorm, donde al parecer conoció a la popular colaboradora televisiva.

Pedro Jesús, que así se llama el chico de Medellín, se encuentra al parecer trabajando en Benidorm, donde coincidió el pasado verano con Belén Esteban. Su familia es muy conocida en Medellín por regentar un restaurante.

En el programa de Ana Rosa, de Telecinco, el tema ha sido objeto de debate este martes. De hecho algunas colaboradoras han destacado el buen físico del “joven del jersey verde”. De hecho, el joven de la foto ha destacado en años precedentes como futbolista en varios equipos de nuestra comarca como el Metelinense y el Deportivo Don Benito.

joven extremeño amigo de belen esteban




María Patiño habla en AR del nuevo amigo de Belén









11/11/2013

Belén Esteban celebra su cumpleaños con una juerga flamenca... y con un nuevo amigo?

 
Belén Esteban quiso celebrar sus 40 por todo lo alto. Por eso, y pese a estar en plena recuperación, celebró una fiesta flamenca en 'El Mosky', un bar de Paracuellos del Jarama. Además, estuvo muy pendiente de uno de los invitados.
 ... Quizá parte de esta alegría también se la deba a lo bien que se la vió junto a un joven amigo, que llevaba una camiseta verde. A él le dedicó más tiempo que al resto, por lo que quizá nos podríamos encontrar ante el inicio de una nueva relación. Todavía es pronto para hablar de amor, pero quizá sí de ilusiones y de felicidad...





9/11/2013

Jesulín ¿a dos bandas?

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-maria-jose-campanario-vs-belen-esteban-jesulin-dos-bandas-20131107151836.html

... La alarma saltaba con la siguiente frase: "Pues a lo mejor Jesús le dice otras cosas a otras personas. Jesús ha hablado conmigo".
... Y claro Jorge Javier dejaba caer, ¿un mensaje entre líneas? Hasta tres veces metió el dedo en la llaga: "A lo mejor Jesulín le dice unas cosas a su mujer y otra cosa a Belén".

¿Podría comentar algo el diestro a ciertas personas y otra información a otras? Si el torero sigue con esta actitud, podemos deducir que lo que le importa es quedar bien con todos sin mojarse ni un pelo... algunos colaboradores deducen que Jesulín a Belén le comenta que no se preocupe por las demandas y a su mujer que adelante con ellas... Lo que está claro es que la historia es de lo más enrevesada y sobre todo hay partes muy oscuras.

Jorge Javier no ha parado de hacer hincapié en que Jesulín está jugando a dos bandas, ¿sabrá algo más el presentador?




6/11/2013

Belén y Letizia, portada en Lecturas

http://www.lecturas.com/articulo/ultima_hora/12309/belen_esteban_nos_cuenta_encuentro_con_letizia.html
portada lecturas belen esteban y letizia"

La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío"

Nerviosa pero decidida. Así acudió Belén Esteban a la fiesta del decimoquinto aniversario del periódico La Razón, conocedora de que iba a tener ocasión de saludar a doña Letizia. La 'princesa del pueblo' con 'la Princesa'. "Yo voy a hablar con ella después de la reverencia", aseguraba impaciente horas antes desde el plató de 'Sálvame'. Pero doña Letizia se lo puso fácil porque fue ella quien, al verla entre los asistentes, se acercó y le estrechó la mano mientras la saludaba con un cariñoso "¡Hola, Belén!", bajo la atenta mirada del príncipe Felipe. Belén cumplía así su sueño de conocer en persona a doña Letizia, a quien ella ha confesado en varias ocasiones que admira profundamente. Una mujer plebeya como ella que acabó dejando su vida por amor. Por amor al príncipe."Me ha hecho mucha ilusión conocer a los Príncipes y que además me llamaran por mi nombre. Le he mandado la foto corriendo a mi madre y a mi hija". El resto de los detalles de la entrevista, en exclusiva para LECTURAS, en el número que ya está en los quioscos.

Aunque el saludo a doña Letizia acaparó todas las miradas, Belén también pudo charlar con elpresidente del Gobierno. "Me ha dicho que la cosa está jodida", confesaba divertida ante las cámaras tras tener su particular 'cara a cara' con Mariano Rajoy.




5/11/2013

Encuentro de dos princesas en el aniversario de La Razón






El saludo de Doña Letizia a Esteban: 'Hola Belén'

http://www.elmundo.es/loc/2013/11/04/52781a7c61fd3ddd198b456e.html

Dos princesas cara a cara. "Hola Belén". Tras un efusivo saludo, la princesa de Asturias aprieta fuertemente su mano contra su homóloga en el pueblo llano, la siempre aclamada aunque ahora en horas bajas, Belén Esteban. Aluvión de flashes. Nadie quiere perderse el momento, como si ese apretón de manos encerrase un acuerdo en Camp David.

El encuentro entre las dos princesas, que tienen muchas cosas en común además de su origen plebeyo (a veces comparten indumentaria, van a un conocido zoo capitalino con sus respectivos hijos...) puso la nota de color en una convocatoria con una amplia representación política.

... Jorge Fernández Díez, ministro del Interior; Ana Pastor, ministra de Fomento; Ana Mato, ministra de Sanidad; María Dolores de Cospedal; Alberto Ruiz Galardón, ministro de Justicia, Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; Esperanza Aguirre; Eduardo Zaplana; Josep Piqué y Gloria Lomana o José María Aznar, que acudió a la fiesta del XV aniversario de La Razón acompañado por su hijo José María, quien le volverá a hacer abuelo en breve, tras el nacimiento de su pequeña Valvanuz.

En el bando socialista se encontraban José Luis Rodríguez Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega y José Bono. Y muchos otros invitados famosos que no se quisieron perder la oportunidad de saludar a los Príncipes.

Estuvieron Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, Cayetano Martínez de Irujo, Laura Valenzuela, Blanca Marsillach, Arturo Fernández, Fiona Ferrer, Marina Castaño... y un largo etcétera. La confluencia entre las dos princesas fue uno de los posibles titulares de la noche, pero la proximidad de los herederos a la Corona con el pueblo fue tan palpable que tal vez no haya sitio para tanta princesa.





El hombre y el periódico que unen a Doña Letizia con Belén Esteban

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=131994&cod_aut=

Ni Soraya Sáenz de Santamaría ni toda la pléyade de ministros, mandamases de la cosa mediática y, si me apuran, ni el propio Mariano Rajoy consiguieron llegarles a las suelas de los zapatos

... la Princesa de Asturias y la Princesa de San Blas, Doña Letizia y Belén Esteban, se saludaban bajo el techo de La Razón con y entre sonrisas efusivas y un "Hola, Belén" de la esposa de Don Felipe.

... Porque la Esteban, como los Príncipes, fue la protagonista indiscutible del sarao organizado por el diario de Planeta que dirige Paco Marhuenda para celebrar su quince aniversario. El paseillo de la de San Blas por los locales de La Razón, escoltada por su representante, el inseparable Toño Sanchís, fue acogido con alborozo entre peticiones de foto que la Esteban concedía sin problema. Ella, tan encantada, y sus fans, que no fueron pocos, lo mismo. "Me ha dicho que la cosa está jodida", aseguró sobre su breve charla con el presidente del Gobierno. La Esteban, genio y figura.

Al mismo nivel que la Esteban estuvieron los Príncipes de Asturias, cuyo paso desató una legión de móviles en mano. Don Felipe se mostró sorprendido, como le indicó a algún miembro de la redacción del periódico, de la capacidad de convocatoria, y más en una tarde con la agenda repleta.

... en la sede de La Razón se hubiera podido celebrar, casi, casi, un Consejo de Gobierno: la vicetodo Soraya Sáenz de Santamaría y ministros como Ana Pastor, Fátima Bañez, Miguel Arias Cañete, Jorge Fernández, Alberto Ruiz-Gallardón, José Manuel Margallo y Pedro Morenés, sin olvidar al jefazo de la Policía, Ignacio Cosidó. También pretorianos del PP como Esteban González Pons, Alicia Sánchez Camacho o Alfonso Alonso, apuestas con mucha carrera por delante como Antonio González Terol -alcalde de Boadilla- o la diputada madrileña Isabel Díaz Ayuso y, por supuesto, la general secretaria María Dolores de Cospedal.

El poder autonómico popular no fue ajeno a la convocatoria: el madrileño Ignacio González, el extremeño José Antonio Monago, el valenciano Alberto Fabra y el balear José Ramón Bauzá.

La foto de familia permitió unir a dos expresidentes del Gobierno como José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero

... el mundo periodístico no perdió comba tampoco. Capitostes como el presidente de CRTVE, Leopoldo González Echenique; Maurizio Carlotti; o el presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, enganchado a su purito. Sin olvidar a otros periodistas y mediáticos varios como el director de Agropopular, César Lumbreras; Amilibia; el consejero de Efe Graciano Palomo; el redactor jefe dePeriodista Digital Luis Balcarce; el director de El Semanal Digital Antonio Martín Beaumont; Álex Rosal, de Libros Libres; Jesús Manuel Ruiz; Josemi Rodríguez Sieiro; Marta Robles; Helena Resano; Iñaki López y Sara Fernández, de La Sexta Noche; Norma Duval; Arancha del Sol y su marido, Finito de Córdoba; Carlos Sobera; el incombustible Arturo Fernández, que sigue hecho un brazo de mar; o la diva Carmen Lomana.

Pero ninguno, ya les digo, pudo igualar el tirón de la Esteban. Fue un hecho objetivo en la fiesta de cumpleaños de La Razón.






Un sueño hecho realidad para Belén

El encuentro de Letizia y Belén ha sido uno de los acontecimientos sociales más llamativos de la fiesta de La Razón. Ha sido la primera vez que han coincidido en un evento ya que sus círculo habituales son completamente distintos.

Para la colaboradora televisiva ha sido un momento muy especial porque, como ha comentado públicamente en repetidas ocasiones, siente una gran admiración por la Princesa de Asturias y su esposo, don Felipe. Para ella, el tenerla tan cerca en persona y haber intercambiado unas palabras ha sido todo un sueño hecho realidad.

Apuesta por el negro
Para la fiesta, mientras Letizia ha optado por un elegante esmoquin negro con la chaqueta de paillettes, blusa blanca y clutch también negro; Belén apostaba por un 'look' más informal de inspiración rockera formado por un vestido corto con detalle de tachuelado, una moderna chaqueta de lentejuelas a juego, y zapatos con encaje a juego con el clutch joya.









1/11/2013
  'La Voz 2', La Roja y Belén Esteban dan la victoria en octubre a Telecinco 
http://www.teinteresa.es/tele/La_voz-La_Roja_y_Belen_Esteban_dan_la_victoria_en_octubre_a_Telecinco_0_1021698062.html#.UnOpF0ngR7g.twitter   
  ...“Sálvame Deluxe” ha anotado en octubre una media del 21% de share y 2.390.000 espectadores, situándose un mes más como opción preferida en la noche del viernes...

Telecinco desbanca a Antena 3, y laSexta a Cuatro: ¿Cómo lo han hecho?
http://www.vertele.com/noticias/telecinco-desbanca-a-antena-3-y-lasexta-a-cuatro-%C2%BFcomo-lo-han-hecho/ 
  .. También han contribuido al triunfo de Telecinco este mes la miniserie 'Niños robados' y los especiales de Jordi González; y sus programas consolidados como 'Sálvame', 'Deluxe' (Kiko Rivera y Belén Esteban), 'Hay una cosa' o sus 'Informativos'... 






28/10/2013 

Fran Alvarez se defiende en QMD  
Aurelio Manzano, íntimo amigo de Fran, nos cuenta la versión del camarero, muy enfadado con las declaraciones de Belén. 
El madrileño insiste en que ambos se han visto en muchas ocasiones durante los últimos siete meses. En junio fueron a cenar y al bingo.   Según Fran, la relación con Belén era tan cercana que su hermana la invitó a su boda en septiembre. La Esteban declinó la invitación porque no quería que se hicieran fotos.  El propio Toño Sanchís, su representante, confirmó que "la herida de Fran aún está latente en la vida de Belén". Belén se sentó en elDeluxe el 18 de octubre. Allí aseguró que no se había visto con Fran. "No quiero saber nada de él. Con Fran me quité una mochila llena de piedras", confesó. 
Además reconoció que separarse de él era "fundamental"para su recuperación. Belén se quejaba de que Fran la llamaba fea. El camarero no lo niega, pero insiste en que las descalificaciones eran por ambas partes. Al parecer, la Esteban le atacaba asegurando que se avergonzaba de él.   
La rubia ha confesado que ha ligado mucho este verano. Según Aurelio Manzano, lo único que busca es dar celos a Fran. El camarero trabaja ahora en el bar de su hermana. "Un bar es para él lo que para mí una pastelería", sentenció Belén. Estas palabras han dolido mucho a Fran. Fran está cansado y muy harto. A veces se ha sentido utilizado. No entiende que Belén hable de él para regresar a la tele a lo grande. Sólo ellos saben si retomarán su relación en un futuro. 

27/10/2013  Belén se desnuda interiormente en "Ambiciones y reflexiones"
http://www.tentacionesdemujer.com/2013/10/27/sorpresa-sorpresa-belen-esteban-se-desnuda-en-ambiciones/

... se va a desnudar interiormente publicando su autobiografía: ‘Ambiciones y reflexiones’... Ayudada por su amigo y compañero Boris Izaguirre, quien hace el prólogo de este libro ... que saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre... destapa, a lo largo de 267 páginas, algunos de sus secretos mejor guardados... sus adicciones, como las está superando, la actualidad del país, los políticos, el amor, la pareja, el sexo, la familia o el propio mundo de la televisión...   “una emocionante confesión de los pasajes más emotivos de su vida”  El ex de Belén Esteban reaparecepor Jesús Mariñas  de hablar para, acaso, desbarrar. A esto se le llama chupar cámara. 


26/10/2013 Belén Esteban habla sobre la demanda de María José Campanario 
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-10-26/belen-esteban-habla-sobre-la-demanda-de-maria-jose-campanario-1276502747/?utm_source=10&utm_medium=maschic&utm_campaign=maschic 
Después de las duras acusaciones de la princesa del pueblo en las que acusaba a la mujer de Jesulín de Ubrique de ciertos delitos tipificados en el código penal, como insultar y agredir a su suegra Carmen Bazan o tratar mal a Andrea, ha hecho que María José tome medidas legales... Por lo visto, ha decidido interponer cinco demandas en los Juzgados de Primera Instancia de Arcos de la Frontera... Aún no se conoce si Jesulín también va a denunciar a Belén, lo único que se sabe es que quiere ir "sobre seguro".   
(Belén) ha aprovechado para explicar "que tiene un as debajo de la manga" y que como lo tenga que utilizar "todos van a salir muy mal parados"... y amenaza diciendo que "si su hija se tiene que sentar en un tribunal se pasará a llamar Esteban Menéndez". Además, recuerda que ella tiene testigos de muchas situaciones que ha descrito estos años en los programas de televisión, como a Terelu Campos y a Lydia Lozano...  

  25/10/2013 La Campanario demanda a Belén Según Kiko Hernández, la Campa ya ha puesto en marcha esas demandas por las declaraciones de Belén en Sálvame durante los últimos años. Esperamos la respuesta de Belén esta misma noche, pero ya vimos lo que dijo sobre esto días antes de su regreso:  "A ver si la noticia se vuelve al revés" (Ver el vídeo mas abajo, en las noticias del día 11/10/2013)
Y también pudimos ver su contundente respuesta en la entrevista en el Deluxe de su regreso: "¡Que me demande si tiene cojones!"


Sin embargo, parece que Belén no contaba con que fuera también Jesulín quien la pudiera demandar, por lo que contó que presenció en la finca Agresiones, ¡uy perdón!, Ambiciones

Belén, "responsable" de todos los males de España Lo que faltaba por leer, ahora resulta que en vez de reconocer la nobleza de Belén al no señalar a otros que estaban en su misma situación con Hacienda, se la acusa de ser la culpable:
Belén Esteban provocó la ‘caza de brujas’ de Hacienda contra los famosos  http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/Belen-Esteban-provoco-Hacienda-famosos_0_2150184995.html 
... A Belén Esteban se le impuso un embargo equivalente al IRPF de 2006, 2007 y 2008. Se le embargó el chalet. Pero, sobre todo, visto lo descubierto en su caso, se inició una campaña generalizada en busca de irregularidades entre personajes de la ‘prensa del corazón’. En la lista de investigados entraron, entre otros, Ana Rosa Quintana,Carlos Herrera y Jorge Javier Vázquez. 
Belén Esteban mete en un lío a Carlos Herrera y el escote de García http://www.elsemanaldigital.com/belen-esteban-mete-en-un-lio-a-carlos-herrera-y-el-escote-de-garcia-131808.htm  ... la princesa del pueblo vuelve a ser "responsable" de todos los males de España.
(Ver mas información sobre esto en la entrada Belén Esteban y Hacienda)

24/10/2013 Así ha renacido Belén Esteban: el plan completo para superar sus adicciones 
  http://mujer.es.msn.com/famosos/bel%C3%A9n-esteban-el-plan-completo-para-superar-sus-adicciones

DIEZ MINUTOS te explica cómo está recuperándose.
El doctor Ángel Martín es el director médico de la Clínica Menorca, de Madrid, el centro al que Belén Esteban ha confiado su puesta a punto para su regreso a televisión. Siete meses alejada de las cámaras, en los que la colaboradora de Sálvame recuperó los buenos hábitos de vida y ganó tranquilidad, pero también más de 18 kilos.Y como lo importante y el primer paso para esta reinvención de Belén era encontrarse bien por dentro, hasta que no se sintió fuerte anímicamente y liberada de sus adicciones, no comenzó a cuidarse por fuera.
La joven lleva siete semanas acudiendo a la clínica para seguir un programa absolutamente personalizado con el que ya ha logrado perder cerca de nueve kilos. La atiende la doctora Crispín, nutricionista de la clínica, como nos explica el doctor Martín, quien nos detalla en qué consiste su tratamiento y la actitud de Belén.
-¿Cómo es Belén como paciente? -Es una paciente muy obediente y disciplinada. Se porta muy bien y se ilusiona con los logros que va consiguiendo. Es una paciente fiel, que además está muy relajada con nosotros y tiene confianza plena en el equipo médico que la atiende. Se deja asesorar. Llegó hace siete semanas con un sobrepeso de 18 kilos y ya ha perdido cerca de nueve.
-¿Qué es lo primero que le recomendasteis? -Como lo que quería era perder peso, le hicimos un test genético, que se llama Vitagenes y se hace a través de una muestra de saliva, para ver sus características concretas. Este test cuesta 500 euros y te dice exactamente qué alimentos son adecuados para ti o no.
-¿Qué resultados arrojó el test de Belén? -Que debía ponerse a dieta con la nutricionista para variar sus hábitos alimenticios, tomaba cosas que no le iban bien, por ejemplo, ingería más carne que pescado. Así que se le hizo una dieta personalizada y se variaron otras costumbres, como la vida sedentaria que llevaba.
-¿Le recomendaron entonces? -Comenzar a hacer deporte, pero no podía ser de golpe, por lo que ha empezado caminando una hora al día. En su caso se escogió caminar porque primero tenía que coger fondo físico. Nunca ha hecho deporte y primero tiene que acostumbrar a su cuerpo. Y la verdad es que lo está cumpliendo a rajatabla y todos los días camina al menos una hora.
-¿Y respecto a su dieta, en qué consiste exactamente? -La de Belén no es una dieta restrictiva porque se cansaría rápidamente. La nutricionista le va haciendo menús semanales en los que va introduciendo nuevos alimentos o los va combinando para que no le resulte aburrida. Siente que no siempre come lo mismo y eso es importante.
-¿Qué come en su día a día? -Casi de todo. Ella es una mujer con buen apetito y lo bueno de esta dieta es que no se pesan los alimentos, es decir, que Belén puede comer más o menos la cantidad que desee. Es cierto que por su condición de diabética tiene prohibidos los dulces, los hidratos y aquellos con índice glucémico alto. Partiendo de ahí, se le ha incluido mucho pescado, que su organismo acepta mejor que la carne, aunque también toma carne sin grasa, verdura y fruta. Por cierto que la fruta en su caso es mejor tomarla entre horas y no de postre.
-Además, se hace otros tratamientos, ¿cuáles son? -Para ayudarla a perder peso y especialmente volumen, le están yendo muy bien las inyecciones de carboxiterapia porque ayudan a perder volumen de zonas donde tiene acumulos de adipocitos. En la barriga le están funcionando muy bien.
-¿Y en el rostro?  -Se le han inyectado vitaminas y un tratamiento de hilos mágicos, reafirmantes, para dar volumen natural al rostro.


19/10/2013

TODOS LOS MEDIOS RECOGEN EL ÉXITO DE BELÉN EN SU ENÉSIMO BELENAZO

portada dm oct 2013 belen estebanportada qmd oct 2013 belen esteban


El fenómeno Belén Esteban sigue vivo: 'Sálvame' logra su mejor dato en 4 años con el regreso de la princesa del pueblo
El dato cosechado por 'Sálvame Deluxe' es de otra época. En concreto, hay que remontarse cuatro años atrás para encontrar una emisión más vista del programa. El dato de este viernes fue, además, el segundo mejor de la historia del programa, sólo superado por otras apariciones de la otrora residente de San Blas. 
Las emisiones más seguidas de 'Sálvame Deluxe':
1. 18/12/2009 - Belén Esteban estrena nariz: 26% y 3.147.000 
2. 18/10/2013 - Belén Esteban regresa a TV: 25,7% y 3.113.000 
3. 11/02/2011 - Polígrafo a Belén Esteban: 25,2% y 3.386.000 
4. 29/07/2011 - Rosa Benito tras ganar 'Supervivientes': 23,5% y 2.198.000 
5. 05/08/2011 - Entrevista a Rosa Benito: 23,5% y 2.056.000 
6. 11/09/2009 - Polémica Belén Esteban, Andreíta y el defensor del menor: 23,3% y 2.685.000 
7. 08/10/2010 - Fran Álvarez, entrevistado para hablar de Belén Esteban: 23,3% y 2.945.000 
8. 15/10/2010 - Belén Esteban reaparece y responde a Fran: 23,3% y 2.863.000 
9. 20/09/2013 - Emisión reducida tras Eurobasket: 23,1% y 2.224.000 
10. 05/11/2011 - Entrevista a Romina Power 22,6% y 3.118.000   

Basta echar un vistazo a los programas de la historia del 'Deluxe' con más cuota para entender la envergadura del fenómeno Belén Esteban: de los ocho más vistos, seis corresponden a polémicas relacionadas con la Esteban. 
El techo está, hasta ahora, en el regreso de la co-presentadora tras su operación de cirugía estética: la presentación de su nueva nariz ostenta el récord de 'Sálvame' con un 26% de share y 3.147.000. El programa de este viernes, no obstante, se quedó cerca a 3 décimas y 34.000 fieles.

Telecinco logra el gran 'Belenazo' (25.7%): el más fuerte de los últimos 4 años http://www.vertele.com/noticias/telecinco-logra-el-gran-belenazo-25-7-el-mas-fuerte-de-los-ultimos-4-anos/   
La cadena lo consigue de nuevo: la enésima vuelta de la tertuliana a 'Deluxe' es su entrevista más competitiva desde la operación de cirugía, en 2009.En el ranking de 'Belenazos', es el segundo más competitivo y el tercero más visto. Para 'Deluxe', el de ayer fue el cuarto mejor resultado histórico en espectadores y el tercero en share. 

Belén Esteban arrasa en su vuelta a Telecinco con un 25,7% de share  http://www.vanitatis.com/cine-tv/audiencias/2013-10-19/belen-esteban-arrasa-en-su-vuelta-a-telecinco-con-un-25-7-de-share_43430/ 
Estos excelentes datos sirvieron a la cadena para liderar el día con una ventaja de seis puntos sobre Antena 3 (18,2% vs. 12,1%) y afianzar su ventaja en el reñido mes hasta un punto de cuota de pantalla (14,5% vs. 13,5%). Nada pudieron hacer las demás ofertas del prime time. 

El esperado regreso de Belén Esteban: 'Lo he pasado muy mal, pero he salido del túnel y soy otra persona'
Tras más de medio año lejos de la televisión, la colaboradora ofreció una emotiva entrevista en la que confesó que está recuperándose poco a poco y se ha dado cuenta de que es una mujer fuerte y luchadora... Belén Esteban hacía su esperada reaparición en televisión luciendo la mejor de sus sonrisas y sin poder evitar las lágrimas... Entre los aplausos del público que la recibió con palabras de cariño, besos y abrazos, Belén descendió las escaleras y corrió a abrazar a su amigo y presentador del programa... 

Belén Esteban: 'Estoy limpia por dentro y por fuera'  http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/19/television/1382179834.html 
El regreso de la ex de Jesulín era muy esperado y así lo refrendó la audiencia. Sálvame Deluxe logró su mejor dato desde octubre de 2010. El programa fue seguido por 3.113.000 espectadores y en el prime time, la cadena registró un 19,5%, que pasada la medianoche, se disparó hasta el 28,6%. 

Belén Esteban: "Soy otra persona"  http://www.lavanguardia.com/gente/20131018/54392170876/belen-esteban.html   
Con un montaje excesivo y una puesta en escena de película mala, poco después de las diez y media de la noche del viernes, 'la Esteban' se ha santiguado y ha vuelto al plató entre aplausos del público, que le ha recibido en pie, y con la canción 'Las campanas del amor' de Mónica Naranjo de fondo. En Twitter, el hashtag #vuelvebelen ha sido trending topic en España y Mundial  

Las adicciones confesas de Belén Esteban y la palabra que no nombró  http://www.elsemanaldigital.com/las-adicciones-confesas-de-belen-esteban-y-la-palabra-que-no-quiso-nombrar-131693.htm
Algo más rellenita reapareció por fin la princesa del pueblo en la pequeña pantalla y lo hizo hablando a tumba abierta sobre sus tan comentados problemas de salud, sin adornos ni florituras.  

Belen Esteban vuelve y Telecinco bate récord con un nuevo 'belenazo'
http://www.ideal.es/granada/20131019/gente/belen-esteban-vuelve-telecinco-bate-record-nuevo-belenazo-201310191159.html
Belén Esteban protagonizó un nuevo 'belenazo', un fenómeno mediático con el que Telecinco se impuso en la parrilla de la noche con más de tres millones de espectadores y un 25,7% de share. El minuto de oro se alcanzó a las 22.54 h, cuando casi cinco millones de personas (4.983.000), se congregaron frente a sus pantallas para escuchar las confesiones de la princesa del pueblo. 

Deluxe arrasa con su enésimo 'Belenazo'  http://www.diariovasco.com/rc/20131019/mas-actualidad/gente/vistos-oido-sabado-201310191432.html 
Tras dejar atrás sus adicciones, la de Paracuellos recupera su trono y Telecinco su reinado en la noche de los viernes. ¡Grande Belén! 

Belén Esteban regresa a Sálvame Deluxe arrasando
http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/Belen-Esteban-regresaSalvame-Deluxe-Telecinco-arrasando/52309   
La figura de Belén Esteban debería estudiarse en las facultades de Sociología de España para analizar el fenómeno mediático de la princesa del Pueblo. Tras 7 meses alejada de las cámaras para hacer terapia, la tertuliana, la ex de Jesulín y de Fran, le dio a Sálvame Deluxe un datazo que no conseguía hacía mucho tiempo, catapultando a Telecinco en el global del día y dándole ya una ventaja en el acumulado de octubre de un punto sobre Antena 3.


17/10/2013  

Los medios digitales mas importantes se hacen eco de la expectación ante el regreso de Belén a la TV
Belén Esteban regresa este viernes a «Sálvame» http://www.abc.es/tv/20131017/abci-belen-esteban-reaparece-salvame-201310171644.html
Por lo visto, Belén Esteban tiene las pilas cargadas para dar más guerra incluso que antes, a todo el que se le ponga delante.

Belén Esteban se prepara para su reaparición televisiva
belen muy recuperada http://www.hola.com/famosos/2013101567553/belen-esteban-preparacion/ 
Centrada en su hija, en su trabajo para una compañía de telefonía móvil, en descansar y recuperar la tranquilidad, Belén Esteban ha pasado estos últimos meses de forma discreta sin ponerse bajo el foco público... Su reaparición tiene que ser perfecta y por eso Belén quiere estar igual de bien. Su cambio físico es evidente, presume de figura más rellenita con algunos kilos de más, y de melena. Para prepararse, acudió a un centro de bronceado y estética. “Estoy fenomenal, muy contenta, muy animada y muy bien” 

Belén Esteban, "impaciente" por reencontrarse con sus compañeros de 'Sálvame'    http://www.lavanguardia.com/gente/20131017/54391281575/belen-esteban-impaciente-reencontrarse-salvame.html 
Esteban se bajó de Sálvame el pasado día 6 de abril y aunque en un principio nadie apostaba a que la colaboradora pudiera superar sus problemas antes de volver al redil de Telecinco, ha aguantado mucho más de lo que muchos creían.

Belén Esteban, un regreso calentito
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-10-15/belen-esteban-un-regreso-calentito-1276501882/ 
Lleva siete meses alejada de los platós, tiempo que ha aprovechado para hacer una cura de desintoxicación de no sabemos qué y coger algunos kilos. Entre los temas a tratar, su último enfrentamiento con la familia de María José Campanario o los problemas de su hija Andrea con su padre. Es decir, nada nuevo. Pero seguro que hará un veintitantos de audiencia.
Belén Esteban regresa al 'Deluxe' con su enésimo 'Belenazo' http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/television/belen-esteban-regresa-al-deluxe-con-su-enesimo-belenazo_1DwXlfiaCiJT9oS0DJNW36 
Belén abandonaba precipitadamente el 'Deluxe' tras una tremenda discusión con Lydia Lozano en la que se pudo ver que la colaboradora no se encontraba en el estado de salud necesario para poder estar ante media España. Belén se fue dando un 'belenazo'...Belén Esteban es un talismán para 'Sálvame Deluxe' y siempre ha logrado levantar la audiencia del programa.

El enésimo regreso de Belén Esteban
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4016067/sociedad+comunicacion/el-enesimo-regreso-de-belen-esteban#.UmENJHC8DVg 
...Un éxito mal gestionado, junto con una vida personal complicada, hicieron que explotase con el consiguiente descenso a los infiernos. Toño Sanchís, manager y amigo de Belén, lo tiene muy claro: «Viene de pasar siete meses donde ha habido de todo, momentos muy malos y muy buenos en los que ha llegado a la felicidad extrema. Poco a poco vuelve a ver la luz y afronta una nueva etapa en su vida. Está con las pilas al cien por cien y deseando trabajar». ¿Pero habrá dejado atrás muchas cosas? «Sí, las tinieblas. Para ello, ha sido necesario apartarla de muchas cosas, incluso de algunas personas», afirma Sanchís... 

Un tratamiento hecho a su medida
Ha pasado hace algo más de un mes desde que Belén Esteban (en la imagen, en un posado realizado el pasado mes de junio) acudió a la clínica Menorca. Allí, se puso en manos de la Dra. María José Crispín, especialista en Medicina Estética y Nutrición con el objetivo de someterse a un programa nutricional de adelgazamiento. Se diseñó un tratamiento a medida, gracias a un test genético, que está adaptado a los cuidados que requiere por ser diabética.  La pauta dietética es baja en hidratos de carbono y grasas, incluye unas recomendaciones de ejercicio físico y una sesión semanal de Carboxiterapia. Ésta consiste en una infiltración subcutánea de CO2 medicinal que ayuda a reducir volumen y contorno corporal, permite tratar de forma eficaz la celulitis, grasas localizadas y flacidez de piel.  Los resultados han sido satisfactorios puesto que ya ha perdido 7 kilos de peso –4 de ellos de grasa corporal– y 7 centímetros de perímetro de cintura.

La destronada princesa del pueblo vuelve a la tele  http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/17/gentes/1382021146.html 
...Si bien no es la primera vez que Belén desaparece de la escena pública, si es la vez que más tiempo ha permanecido alejada de los focos. Además, en esta ocasión, su decisión de abandonar los platós era respaldada por sus compañeros de programa y de cadena, quienes, para ayudarle en una recuperación que se hacía necesaria, se comprometían a no hablar de ella durante un tiempo...

La puesta a punto de Belén Esteban
http://entretenimiento.terra.es/corazon/la-puesta-a-punto-de-belen-esteban,ca0fce9c67bb1410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html 
... Y mientras en el cuartel general de ‘La fábrica de la tele’ echan el resto para tener todo a punto para esta reaparición estelar, la protagonista de la entrevista más esperada de los últimos meses también se prepara para el que, a buen seguro, será uno de los momentos televisivos más comentados de la temporada...


14/10/2013
Apuestas en Arucitys por el share que conseguirá Belén en su regreso
Ya que en T5 no nos dicen nada de ella, seguimos yendo a buscar noticias a Arucitys, donde, aunque sea para criticarla un poquillo, al menos hablan de ella.  Podemos también ver las últimas declaraciones de Toño y otro de sus símiles XD




Y digo lo de los símiles porque en este otro vídeo de Europa Press, le vemos repitiendo aquel del móvil sin batería, que ya estuvimos comentando en esta entrada:  http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2013/05/belen-tu-no-eres-un-movil-sin-bateria.html 


12/10/2013
Dani DJ habla de Belén en QMD
http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/kiko-hernandez-entrevista-a-dani-dj
dani dj habla de belen esteban en qmd
Esta semana salió publicada esta entrevista al ex de Belén, realizada por Kiko Hernández. Las declaraciones de Dani han debido decepcionar a los belenófobos, que llevan años deseando que hable de ella y la ponga muy verde. No ha sido así y solo tiene palabras buenas para ella.  Reproducimos aquí parte de esa entrevista:


Te conocimos en 2002 por tu relación con Belén Esteban, ¿hablas con ella?
No, tras dejarlo intentamos ser amigos, pero no funcionó. Antes de estar conmigo estuvo con Óscar Lozano, que era mi amigo hasta que empecé con Belén. Durante nuestra relación Belén soltaba pestes de Óscar y, cuando lo dejamos, retomó la relación con él. Por eso decidí que nuestra amistad no podía ser. Es más, ellos siguen siendo amigos, después de que él la tuvo como un mono de feria haciendo exclusivas.
¿Tú sacaste beneficio de esas exclusivas?
Nada. Mientras estuve con Belén me mantuve al margen. Era ella la famosa. Pero cuando  lo dejamos y tuve a todo el mundo en contra, me defendí. Ése fue el único beneficio económico que saqué. Pero jamás le hice daño.
¿Cuánto tiempo duró tu relación con Belén?
Casi un año. Yo tenía 23 años, era bastante inmaduro.
¿Qué te enamoró de Belén?
Era muy protectora, me cuidaba mucho y me daba buenos consejos. En ese momento Belén me vino genial. Se dejó querer y yo me encariñé de ella. Jamás estuve locamente enamorado de ella, pero pasamos un año muy bueno viajando y disfrutando.
¿Por qué terminó vuestra relación?
Cada vez me salían más trabajos y a Belén no le gustaba la noche. Lo hacía por estar conmigo. 
¿Has sido un hombre fiel?
No, siempre he sido infiel. Hay tantas mujeres en la noche, que terminas cayendo… Con mi actual pareja sí soy fiel.
Entonces no me extraña que tus relaciones con Belén Esteban y María Jesús Ruiz no funcionaran...
Ya, pero las infidelidades siempre fueron al final de las relaciones. Lo de Belén realmente no fueron cuernos, aunque fue dejarlo y liarme con otra.
¿El balance de tu relación con Belén fue positivo?
Sí, tengo muy buenos recuerdos. Creo que para ella fue una de sus mejores épocas.
¿Qué te pareció su retiro de la televisión y, sobre todo, su próxima vuelta?
Tomó la decisión adecuada porque creo que se estaba quemando. Pero ella es un personaje televisivo que puede reaparecer cuando le dé la gana.
¿Algún mensaje para ella?
Que, si está mejor, que vuelva a la tele, porque es un personaje necesario en este país.
¿Por qué crees que fracasó su matrimonio?
Belén es una persona muy posesiva. Y si te desvías de su onda, te la lía. Además, tiene un carácter muy fuerte, pero se le va la fuerza por la boca. Luego es una tía que es tu amiga a muerte. Eso lo echo de menos.

11/10/2013
Ultimas declaraciones de Belén, respondiendo a las amenazas de denuncia de la Campa: "A ver si la noticia se vuelve al revés"



8/10/2013
"Belén, te esperamos"
Vídeo promocional del regreso de Belén.  Ojalá sea todo de verdad tan bonito, esos apoyos sean sinceros, y vuelva a ir a trabajar contenta como al principio.


2/10/2013
Frank de la Jungla irrita a los belenófobos por subir a Twitter una foto con Belén Esteban
Estos OBSESOS no tienen remedio. Tras subir esa foto, @Frank_Cuesta ha empezado a recibir tweets en contra, pero con su respuesta ha demostrado tenerlos bien puestos.  Frank, podrás haber perdido fans hoy, pero también has ganado alguno, yo por ejemplo.

frank de la jungla twitter belen esteban

frank de la jungla tweets belen esteban

J. J.: "Estoy deseando que llegue Belén"  http://www.telecinco.es/salvame/2013/octubre/02-10-2013/JJ-deseando-llegue-Belen-Esteban_2_1677930174.html 

1/10/2013
Jesulín quiere reunirse con sus suegros para poner freno a la situación que han generado
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/jesulin-quiere-reunirse-con-sus-suegros_0_1676850057.html


30/9/2013
Fran Álvarez, ex de Belén Esteban, quiere participar en un reality de televisión
Fran Álvarez se uniría así a la numerosa lista de exparejas de personas populares que aprovecha la fama de éstas para lograr ser foco de atención de los programas de prensa rosa, algo que conseguirá más fácilmente formando parte del próximo reality de celebrities que ponga en marcha Mediaset España....
... La incógnita de todo esto es saber cómo sentará a la colaboradora estrella de “Sálvame” haber “enchufado” indirectamente a su exmarido, dada la férrea oposición que ha mantenido hasta ahora a que su marido se erigiera como una figura pública. De hecho, varias informaciones ya apuntaban a que Belén Esteban vetó la participación de Álvarez en la última edición de “Supervivientes”.

27/9/2013 Belén Esteban reaparece el 18 de octubre en "Sálvame Deluxe"  http://www.telecinco.es/salvame/belen-esteban/Belen-Esteban-reaparece-Salvame-Deluxe_0_1675275363.html 
Ya hay fecha para su regreso. El próximo 18 de octubre Belén Esteban reaparecerá con una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’.Tras esta intervención, la colaboradora se reincorporará a su puesto en ‘Sálvame Diario’.

26/9/2013
Belén ya está mas delgada Como podemos ver en este vídeo de Arucitys, Belén ya se ha quitado la barriga aunque conserva un buen culo XD


25/9/2013
Pronto rectifica su información sobre el examen psicológico que, según ellos, debía pasar Belén Esteban para volver A T5  
Extraído el Facebook de Toño  https://www.facebook.com/tono.sanchis
La semana pasada la revista PRONTO a toda pagina se descolgaba con el siguiente titular "BELEN ESTEBAN TIENE QUE SUPERAR UN EXAMEN PSICOLOGICO PARA VOLVER A LA TV".  Este titular es totalmente falso y se le pidio a la revista mediante burofax que hicieran una rectificacion y esta semana en su publicacion del lunes han rectificado.  "PARA INFORMAR HAY QUE ESTAR INFORMADO"

pronto rectifica informacion sobre examen psicologico a belen esteban

24/9/2013
Entrevista a Toño Sanchís en El Programa de Ana Rosa ante la inminente vuelta de Belén Esteban a TV. 
Se comenta principalmente sobre las declaraciones de Remedios Torres, madre de la Campanario, sobre Andrea Janeiro.  La segunda parte incluye unas breves declaraciones de Belén.





23/9/2013 
Belén Esteban, su dieta de choque, portada en QMD http://quemedices.diezminutos.es/revista-que-me-dices/portadas-que-me-dices/2013





22/9/2013 
Belén Esteban a dieta estricta: Pierde 5 kilos con una dieta que restringe grasas e hidratos 
  http://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-belen-esteban-recupera-figura-volver-pletorica-television-20130921165222.html
...según ha dicho su representante, Toño Sanchís, para la revista QMD!, "los médicos están totalmente a favor de que vuelva al trabajo porque consideran que le vendrá muy bien"... ...en un primer momento quiso someterse a una liposucción, pero sus médicos se lo desaconsejaron por sus problemas con el azúcar, así que al final ha optado por seguir una dieta ...

20/9/2013 
Belén Esteban declara la guerra a las Campanario  http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-09-20/belen-esteban-declara-la-guerra-a-las-campanario-1276499821/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
...según el periodista Pepe del Real, las tres apariciones recientes de los Campanario en Sálvame podrían haberles reportado 90.000 euros. Un dinero que, según ellas, iría destinado a pagar la hipoteca del piso de su hermano, que está en paro... aunque, según aseguran algunas fuentes, sí tiene ingresos, en concreto un sueldo "en B" por ayudar a los dueños de una discoteca...  Según el periodista de El Programa de AR las Campanario vendieron hace unos años su piso en Castellón por unos 60.000 euros para irse a vivir a Oropesa, casa que según las malas lenguas fue adquirida con el dinero del famoso cupón de lotería que se quedaron íntegro pese a compartirlo con una amiga.


19/9/2013
Reacción de Belén tras saber que la madre de la Campa irá al polígrafo: "Estoy deseando ir a Sálvame para poner a cada uno en su sitio"
Inesperadamente, tras rechazarlo la semana pasada, la Reme acepta pasar por el polígrafo. Suponemos que el buen resultado de audiencia, un 18,4%, ha animado a los directores del programa a hacer una tentadora oferta que esta señora tan ávida de dinero ha aceptado. Esperamos que Conchita tenga asegurada la máquina XD Pero lo mejor ha sido la reacción de Belén, que ha llamado al programa para decir que tiene muchas ganas de poner los puntos sobre las íes a unos cuantos...



16/9/2013

Belén Esteban, portada esta semana en Pronto


Según la revista, Belén debería someterse a un examen psicológico para que T5 dé el visto bueno a su regreso. Sin embargo, Jorge Javier ha desmentido en el programa esta noticia, diciendo que el único examen que ha de pasar Belén es el de conducir. 

10/9/2013 
Fran en el banquillo ¿por culpa de Belén Esteban? 
En este vídeo de Arucitys plantean que las cosas que dijo Belén en Sálvame sobre este asunto podrían haber llevado a Fran a esta situación. Cuentan también de pasada que Fran y Belén siguen viéndose, lo que podría hacer pensar en una próxima reconciliación. Y después, entre los habituales comentarios jocosos de las tertulianas, Alfons dice lo mismo que dijimos aquí en la entrada sobre el aumento de peso de Belén: que tiene un motivo muy importante para lucir su nueva figura con mucho orgullo.


6/9/2013 
Telecinco ya tiene fecha para la reaparición de Belén Esteban en ‘Sálvame’: acude al psicólogo y cuenta con el apoyo de ‘La fábrica de la tele’
http://elconfidencialdigital.com/medios/086752/telecinco-ya-tiene-fecha-para-la-reaparicion-de-belen-esteban-en-salvame-acude-al-psicologo-y-cuenta-con-el-apoyo-de-la-fabrica-de-la-tele
Cadena y productora ya están diseñando cómo será su vuelta... a ‘Sálvame’ para el mes de octubre: la princesa del pueblo concederá una entrevista a ‘Sálvame deluxe’ y se irá incorporando a ‘Sálvame’ de manera progresiva.


4/9/2013
Según Mª Patiño, Andrea tampoco asistirá a la boda de Víctor Janeiro y la Trapote   
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/carmen-bazan-culpa-a-campanario-andrea-no-fuera-a-comunion_0_1663200148.html
Y será muy comprensible, si no fue al otro acto, en el que había un vínculo de hermanas, menos aun va a ir a esto, la boda de un tío que no va a verla ni de casualidad y de una de las enemigas de su madre.

3/9/2013
Foto de Toño con Belén y Andrea, y el hipotético regreso de Belén a otro programa
Toño ha subido una foto con ellas (sin pixelar) a su Facebook. Por lo demás, no se ofrece ninguna información interesante en el artículo. Sin embargo, en la columna de Abel Arana se comenta algo, no se si en serio o en broma, que muchos ya nos planteamos como una posibilidad para el regreso a TV de Belén: aprovechar su aumento de peso para protagonizar algún espacio dedicado a perderlo. Nosotros pensamos en una sección similar a los retos de Carmen Bazán, pero aquí se apunta al nuevo programa de Emma García que se estrena el sábado Abre los ojos y mira. Pero como le apuntan en los comentarios, esto surgió como un ejercicio de imaginación en la web vertele, llamado Formatos (im)posibles.

Toño comparte una foto con Belén y Andrea: "Qué ganas tenía de abrazarlas"

¿El regreso de Belén Esteban a TV?

Belén Esteban, “Adelgaza como puedas” en tu vuelta a televisión


30/8/2013
Carlota Corredera, directora de DeLuxe, habla sobre Belén
http://teleprograma.fotogramas.es/teleprograma/2013/agosto/carlota-corredera-salvame-deluxe  
…tengo superbuena relacion personal y profesional con Belén Esteban. De hecho me regaló las alianzas de boda.
Belén reapareció en tu boda. ¿Cuándo vuelve? 
Depende de la opinión de los médicos. Tengo ganas de que vuelva, pero sobre todo tengo ganas de que cuando venga esté mejor que nunca. Le encanta su trabajo y tiene mucho que aportar al programa, si los directores pensáramos que ya no tiene recorrido, no apostaríamos por su vuelta.
¿Se fue porque quiso o lo decidió la productora? 
Fue pactado entre ella y la productora; le pedimos que se cuidara y ella pensó que era el momento de parar para volver a estar bien, y en ese camino está. Seguimos pendientes de ella, está con muchas ganas y recuperándose muy bien.


29/8/2013
Belén Esteban amenaza con contar todo lo que pasó con la comunión de Julia Janeiro a su regreso en Sálvame
La verdad puede levantar muchas ampollas.
http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-belen-esteban-amenaza-contar-todo-pasado-comunion-julia-janeiro-regreso-salvame-20130829184403.html 
...Por lo pronto hemos podido oír todos, que la niña estaba invitada desde hace tiempo, que luego decidió no ir porque llevaba dos años sin estar con su padre y sus hermanos por Ambiciones y que no se iba a sentir muy cómoda y que se le había hasta dicho que no era momento de sentirse cómoda, que la niña se había enterado por la exclusiva del matrimonio Janeiro Campanario en una conocida revista y por contra que Belén llegó a decir -hace meses- que no podría ir porque estarían de viaje, y hasta que si no iba a la comunión entonces no iría este mes de septiembre a casa de tu tía Carmen Janeiro (aunque esta ha dicho que su casa siempre estará abierta) y un sin fin más de dimes y diretes... Veremos que cuenta la Esteban. 

26/8/2013
La comunión de la hija de Jesulín según diversos medios: http://www.bekia.es/celebrities/noticias/jesulin-ubrique-maria-jose-campanario-sonrientes-prensa-comunion-julia-janeiro/
…no se dejaron ver por ahí fueron los otros tíos de Julia Janeiro, Carmen y Víctor con Beatriz Trapote … de la gran protagonista del día, ni rastro, por lo que todavía sobrevuela la posible exclusiva que podría llegar a los kioskos esta semana, pese a las negativas del matrimonio.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-08-26/la-tardia-y-solitaria-comunion-de-julia-la-hija-de-jesulin-1276497938/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
la comunión en Ambiciones permaneció en el más exclusivo de los secretos, quizá pendiente de aparecer en alguna publicación en un futuro cercano.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/799775/jesulin-celebra-la-comunion-de-su-hija-sin-andreita-ni-humberto-en-ambiciones
Esas tres ausencias marcaron la celebración, que más bien pareció una fiesta de cumpleaños que una fiesta de carácter espiritual. Había atracciones, castillo flotante y catering abundante, hasta con canapés para la prensa, apostada en la puerta de la finca. Tampoco hubo exclusiva. Las declaraciones millonarias de Jesulín y 'La Campa' hace dos semanas en '¡Hola!', no hacían necesario volver a pasar por caja, que hubiera sido un exceso. La ausencia de Andreíta también podría deberse a las mismas circunstancias que su abuelo (una invitación tardía, de esas que se hacen en el último minuto y con desgana para que el invitado desista de asistir). A la hija de Belén Esteban le llegó la invitación algo tarde cuentan, aunque Jesulín asegura que tanto él como María José la llamaron personalmente. Parece que ha sido la niña quien decidió no ir.   

  http://www.vanitatis.com/noticias/2013-08-25/la-hija-de-jesulin-celebra-su-comunion-tres-meses-despues-en-el-bunker-de-ambiciones_20926/
El encargado de ofrecer el sagrado sacramento a la pequeña Julia en ambiciones es un primo de su madre, a pesar de que la finca no cuente con una capilla apta para realizar celebraciones religiosas. De hecho, no es la primera vez que la familia Janeiro-Campanario trata de utilizar el altar para una ceremonia religiosa. También intentaron bautizar al pequeño de la casa en 2007 en la capilla que se encuentra en el interior de la finca, aunque finalmente no pudieron llevar a cabo y tuvieron que conformarse con celebrar allí el acto que había tenido lugar horas antes en una iglesia.  

Versión Isabel Rábago en T5:
Andrea, a la que Jesulín invitó personalmente en un encuentro antes del verano. "Jesús le dijo que la comunión era la tercera o cuarta semana de agosto pero que por los permisos no lo sabía. La niña estaba entusiasmada. Diez días después de la exclusiva de Jesús en 'Hola' confirmando que la comunión era el día 25 y que Andrea iba a acudir, la niña le llama y le dice que se lo está pensando porque no está cómoda con algunos miembros de la familia y que prefiere no asistir"



25/8/2013
La hija de Belén Esteban no fue a la comunión de su hermana   http://www.tentacionesdemujer.com/2013/08/25/la-hija-de-belen-esteban-no-fue-a-la-comunion-de-su-hermana/
Dos grandes ausencias en la celebración, faltó su abuelo Humberto... y ... su hermana Andrea, hija de Jesulín y de Belén Esteban, hasta el día de hoy se esperaba que estuviese, pero parece ser que han alegado que la niña tenía exámenes.   ... han negado tajantemente que haya exclusiva de la fiesta. La fecha de la comunión también ha llamado mucho la atención, normalmente los niños celebran este día durante el mes de mayo y rodeados de compañeros de colegio, pero la mamá ha comentado que los motivos del retraso han sido sus exámenes y los constantes viajes de Jesús, de ahí que la única fecha libre fuese en agosto durante sus días de vacaciones.  

  14/8/2013 
Jesulín y Campanario posan por encima de sus posibilidades  http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-08-14/la-escalofriante-exclusiva-de-jesulin-y-campanario-1276497271/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


Pero el núcleo de la publicación lo forman Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que protagonizan un reportaje fotográfico de 16 páginas que les ha servido para pagarse las vacaciones. El book del torero y de su pareja arranca con un simulacro de presentadores de Nochevieja y continúa con Campanario posando en plan maja goyesca, mientras Jesulín la mira con apetito caníbal y porno, como un cruce de Hannibal Lecter y Rocco Sigfredi, pero con un toque andalusí. El reportaje/entrevista también cuenta con un posado acuático, con un paseo por un jardín y concluye con una fotografía romántica, en la que Jesulín agarra de la cintura a su pareja mientras la encandila con su perspicaz mirada y su firme sonrisa.
(Podéis ver algunas fotos del posado, y una comparativa entre los Campa y Belén, así como una sustanciosa discusión sobre esto en los comentarios, en la entrada La receta de Vasile para el éxito )
 
12/8/2013 Jesulín y Campanario preparan exclusiva por dificultades económicas
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2013/agosto/12-08-2013/Jesulin_de_Ubrique-Maria_Jose_Campanario-Finca_de_Ambiciones_0_1651125116.html
Jesulín de Ubrique y su mujer han organizado la comunión de su hija para el próximo 24 de agosto en la finca Ambiciones, alejada de las fechas típicas de estas ceremonias para hacerla más privada. Sin poder confirmarlo, María Patiño y la mesa de tertulia especularon con la posibilidad de que los padres estuvieran negociando una exclusiva con el acto. Por eso la pequeña no la habría celebrado en mayo, junto con el resto de amigos con los que realizó la catequesis.  Algunas fuentes apuntan a que la pareja está pasando por dificultades económicas, de ahí que hayan valorado la posibilidad de vender la exclusiva de la comunión de su hija a la revista 'Hola'. Como parte de la contraprestación de otra exclusiva, Jesulín y Campanario están ahora de vacaciones pagadas para valorar si venden también la exclusiva de la comunión de su hija a la publicación.


El torero y su mujer hace más de un año que no firman exclusivas, pero ahora podrían haberse visto obligados por motivos económicos. ‘Hola’ habría pagado un viaje a la pareja para después publicar una exclusiva de la familia.





10/8/2013
Belén no esconde sus kilos, viaje a Australia, y ¿cambio de casa? 
Belén Esteban, un verano 'redondo': sus fotos en bikini tras engordar 18 kilos  http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/795274/belen-esteban-un-verano-redondo-sus-fotos-en-bikini-tras-engordar-18-kilos
Belén Esteban está disfrutando de su verano más 'redondo'. Y no solo porque esté recuperada de sus adicciones, sino porque su figura se ha redondeado en los últimos meses.  Aunque en Twitter, la 'princesa del pueblo' se muestra en bañador para disimular los 18 kilos que ha engordado en poco más de cuatro meses, en Benidorm no duda en pasearse en bikini por la calle.  Y la revista 'QMD', en su edición especial de este sábado, -que regala el diario 'La Razón'-, publica las fotos de la colaboradora de 'Sálvame'. Con un bikini en color blanco, de estilo bandeau con flecos, con gafas de sol y bolsa playera al hombro, Belén Esteban no parece inmutarse ante la presencia de los fotógrafos.  … además de, al parecer, haberse mudado de casa, y estar aprendiendo inglés.  Algo que le servirá en su próximo viaje, pues antes de que su hija Andrea comience de nuevo el curso escolar, Belén ha planificado una escapada a Australia.
29/7/2013
Belén Esteban cede y deja que Andreita vaya a la boda de Víctor Janeiro, ¿qué decidirá la niña? 
  http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-belen-esteban-cede-deja-andreita-vaya-boda-victor-janeiro-decidira-nina-20130729133804.html 
... Respecto a si será la madrina o no Carmen ha afirmado que le encantaría, "espero, no lo sé, ellos dicen que sí, yo fui de Jesús, por eso me pertenece". Y es que esta madre, es muy madre y también muy abuela cuando le preguntan si su nieta Andreita asistirá a la boda, tajantemente responde "¿como no va a estar invitada la hija de Jesús, ¡la primera! , ¡la primera!". Carmen Bazán está convencida que la decisión recae en la niña, ya que según explica Belén Esteban le daría su pleno consentimiento, "yo creo que por Belén asiste, ahora lo que la niña decida, pero por Belén sé yo que viene la niña".

25/7/2013
Mediaset reduce beneficios en el primer semestre  Obtiene 30 millones, un 20% menos que en 2012  http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/07/mediaset_reduce_beneficios_en_el_primer_semestre_43775.php 
Mediaset España sigue ganando dinero pero a un ritmo menor que el año pasado. La empresa obtuvo un beneficio neto de 30,1 millones de euros en el primer semestre del año, lo que representa una caída del 20% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía. La cifra de negocios alcanzó los 425,05 millones de euros en el primer semestre, lo que supone descenso del 8,8% debido a la contracción del mercado de la publicidad.  La caída publicitaria de Mediaset coincide un aumento de su principal rival, Antena 3. Con la incorporación de La Sexta, Antena 3 logró facturar 381 millones este año, frente a los 337 del año pasado, según Infoadex. 
Máxima audiencia y menos gasto 
Mediaset logró un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 55,5 millones de euros, con un margen sobre ingresos netos del 13%. La cadena estrella de la empresa, Telecinco, sigue liderando la audiencia en España con un 29%. Mediaset España indicó que la gestión de sus derechos deportivos y su elevado porcentaje de producción propia, que ha contribuido a la reducción de los costes operativos en un 14,2%.

22/7/2013
Belén encabeza la lista de Los más odiados de Pedro J. Ramírez  Un año más, Pedro J. da rienda suelta a sus fobias, y publica esta, SU lista de los mas odiados, y le repetimos lo dicho el año pasado en esta entrada del blog: http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2012/08/la-mas-antipatica-de-espana-segun-pedro.html
Esa lista que se presenta inocentemente como "los mas antipáticos del verano" (pero mas maliciosamente como los mas odiados de España) es el resultado de una encuesta realizada SOLO por lectores de El Mundo, y se parte de unas propuestas seleccionadas… ¿por quien?
¿Es casual que la mayoría de los 10 más antipáticos son o trabajadores de T5 o políticos de izquierdas, y que entre los más simpáticos no hay ni una sola mujer?
Y lo que ya dijimos ahí hace un año, lo señala hoy este portal de noticias, y nos reconforta saber que no somos los únicos que le ven el plumero a Pedro J. Ramírez:  La mitad de los personajes más odiados por los españoles, del mundo del corazón, trabajan en Sálvame y Telecinco  http://www.exclusivadigital.com/television/la-mitad-de-la-lista-de-los-personajes-mas-odiados-del-corazon-trabajan-en-salvame-y-telecinco

21/7/2013
Belén Esteban celebra el cumpleaños de Andreita luciendo mucho más saludable
Por medio de las redes sociales la colaboradora de Sálvame ha compartido una foto de este feliz momento con su querida hija Andreita. La hija de Belén cumple 14 años y lo ha celebrado con una fiesta y una gran tarta de chocolate y nata. Andreita vestía una falda tubo de color azul marino y una camiseta blanca con letras de estampado tropical.
La ropa le permite mostrar que ha perdido peso en los últimos tiempos: su figura se está convirtiendo lentamente en el cuerpo de una mujer, Andreita se nos hace mayor. Siempre se ha portado muy bien y ha sido muy responsable, unos valores que Belén ha destacado siempre en su hija.    Andreita es además, una niña muy cariñosa que adora a sus abuelas; y es que han sido de sus mejores apoyos. De hecho Carmen Bazán siempre la ha animado y apoyado en momentos duros incluso a pesar de la escasa relación con su padre.    Belén en cambio ha ganado peso como ya os contamos, pero a ella le sientan muy bien; no olvidemos que ha pasado por un proceso de rehabilitación y la colaboradora de Sálvame está haciendo un gran esfuerzo por llevar una vida más saludable. Ella ha llevado un vestido blanco holgado bastante elegante y sencillo, pero sobretodo ha llevado una gran sonrisa en la cara al lado de su hija, evidentemente feliz por el momento de alegría que vive junto a sus seres queridos.
  
8/7/2013
T5 ya prepara el regreso de Belén Esteban: acuerdo cerrado tras dos reuniones en Mediaset   
  http://elconfidencialdigital.com/medios/085169/telecinco-ya-prepara-la-reaparicion-de-belen-esteban-acuerdo-cerrado-tras-dos-reuniones-en-mediaset
Según ha podido saber El Confidencial Digital, Belén Esteban se ha reunido en al menos dos ocasiones con la cúpula de Telecinco para concretar los detalles de su vuelta al plató de ‘Sálvame’. La fecha de las que se está hablando en este momento para su reaparición es el mes de septiembre u octubre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva, explican fuentes conocedoras de estas reuniones. Los directivos de Mediaset no han querido precipitar la vuelta de la de San Blas. Preferían esperar hasta que se encuentre totalmente recuperada de sus problemas, ante el peligro de que pueda volver a recaer. Pero ha sido Belén Esteban quien ha transmitido el mensaje de que tiene ganas de volver a sentarse junto a sus antiguos compañeros y retomar sus colaboraciones en el formato que presenta Jorge Javier Vázquez.  De hecho, Belén Esteban ya ha comenzado a relacionarse con sus compañeros: tras pasar un tiempo desconectada (solo cogía el teléfono a Toño Sanchís, su representante) lleva un tiempo hablando o enviándose mensajes con el equipo de ‘Sálvame’ o de otros programas de Telecinco.  En Mediaset, por su parte, esperan que el regreso de Belén Esteban suponga un éxito de audiencia para Telecinco. De hecho, la cadena no ha roto con ella el contrato que tenía firmado a pesar de no acudir a trabajar: durante estos cuatro meses de baja, la princesa del pueblo ha continuado cobrando del grupo.

5/7/2013
Isabel Rábago: "Hoy me he encontrado con Belén Esteban y está estupenda"   http://isabelrabago.com/2013/07/05/hoy-me-he-encontrado-con-belen-esteban-y-esta-estupenda/ 
Hoy me he encontrado con Belén Esteban, en pleno centro de Madrid bajo un sol de justicia y acompañada de su representante Toño. Ha sido un encuentro casual y muy grato. Belén está fantástica. Su sonrisa es el claro reflejo de una relajación que hacia meses no se la veía. Belén atendió a varios seguidores que la solicitaron fotos; para todos ellos Belén tuvo una sonrisa y palabras de agradecimiento. La Esteban lucía un mono muy veraniego y me anunció que estos meses de ausencia le están sirviendo para cargar pilas y así volver a la televisión con fuerzas renovadas. Su vuelta a la pequeña pantalla será en septiembre: “Estoy descansando hasta septiembre que volveré a trabajar. Poco a poco”. Belén está preocupada por su aspecto: “Mira cómo estoy! He engordado 18 kilos. Pero mira como estoy. Tengo que quitarme algunos kilos”. Y si, Belén ha engordado, pero sinceramente hacía tiempo que no la veía tan relajada y feliz como la he visto. Y como le he dicho: “Belén, si esos kilos es el resultado de tu buena salud bienvenidos sean. Ya habrá tiempo de quitarlo”. Belén y yo nos hemos “dado” en los platós, hay temas en los que nunca nos pondremos de acuerdo, pero jamás hemos perdido la cordialidad fuera de ellos. Me ha gustado ver a Belén y aunque nunca nos pongamos de acuerdo en determinados temas, estoy deseando que regrese. Porque eso significará que ya está recuperada.

28/6/2013
Belén en el concierto de Alejandro Sanz
27/6/2013
Sálvame, sin contenidos y buscando desesperadamente una nueva Belén:

'Sálvame' 'le parte' la cara a Lydia Lozano para recordar los tiempos de 'Tómbola'  
  http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/777176/salvame-le-parte-la-cara-a-lydia-lozano-para-recordar-los-tiempos-de-tombola   
… 'Sálvame' para rellenar los huecos que los famosos están dejando en verano. Y es que a falta de noticias, el espacio de Telecinco ha decidido aprovechar que muchos de sus colaboradores pasaron por el que fuera espacio estrella del corazón hace unos años. Una estrategia más de 'Sálvame' para llamar la atención y rellenar el hueco de cuatro horas diarias que, últimamente, se están haciendo largas al programa, que no encuentra contenidos más allá de las historias personales de sus colaboradores o de aquéllos que se postulan ya para ocupar una silla.

Desirée: de niño a mujer para sustituir a Belén Esteban http://www.elsemanaldigital.com/desiree-de-nino-a-mujer-para-sustituir-a-belen-esteban-129821.htm   
… el puesto de princesa del pueblo sigue vacante en Sálvame y aledaños y las candidatas siguen pasando por el plató al grito de "siguiente". La última en aspirar al cargo parece ser Desirée, la concursante de Gran Hermano que nació niño pero se siente mujer… De momento, Telecinco ya ha puesto en marcha el show de Desi… Los ingredientes ya están en la batidora de Mediaset, veremos si Desi cuaja o correrá la misma suerte que Rosa Benito, Olvido Hormigos y compañía.
 
25/6/2013
En Arucitys confirman que Belén y Fran siguen viéndose. 
Siguiendo con lo anunciado ayer en la revista Pronto, parece que se confirma la veracidad de estos rumores, y ya que en su programa, Sálvame, siguen sin mencionarla a pesar de lo obvio de su recuperación, buscamos la noticia en este otro programa, que aunque son críticos con ella, al menos no hacen como si Belén no existiera.

24/6/2013
Según Pronto: Belén y Fran siguen viéndose en secreto.
  
                                                         

22/6/2013
(Podéis ver vídeo de estas dos noticias de hoy en la entrada BELEN ESTEBAN Y MASMOVIL EN SEVILLA
Belén Esteban revienta su vestido en la inauguración de una tienda MasMóvil http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/4933871/06/13/Belen-Esteban-revienta-su-vestido-en-la-inauguracion-de-una-tienda-MasMovil.html 
Belén Esteban se encontraba en la inauguración de la tienda MasMóvil en Sevilla cuando se le reventó el mono con estampado multicolor que llevaba. Se encontraba apartada por lo cual cuando los medios le preguntaron ella misma lo admitió: "He reventado el mono, por eso estoy aquí escondida" contestó con mucho salero Belén; "es que he engordado 18 Kilos, menos mal que aquí las muchachas han sido mañosas" añadió refiriéndose a unas compañeras que le han podido coser el mono "¡estoy que reviento todo!", desde luego no le falta humor.  Muchos fans de Belén estuvieron en la inauguración, y pudieron ver como Belén animaba a cambiarse a esta operadora; muchos gritos se oyeron de "Belén ¡vuelve a Sálvame!" Si bien es cierto que Belén ha ganado peso, se debe en parte a la rehabilitación que está haciendo; además está haciendo mucho ejercicio como pilates para seguir cuidando la salud y ponerse en forma. 

Belén Esteban compara la comunión de su hija Andrea con la de Julia Janeiro Campanario
  http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-belen-esteban-compara-comunion-hija-andrea-julia-janeiro-campanario-20130622152535.html 
"Cuando mi hija hizo la comunión la hizo con todos los niños y avisé a tiempo". Estas son las palabras de Belén Esteban, evidentemente molesta porque no hayan invitado a su hija Andrea a la comunión de su hermana Julia. La comunión, que es en Agosto, se celebra cuando Belén y su hija está haciendo "un pedazo de viaje".  La de San Blas se muestra incomoda y afirma "A mi hija no le han dicho nada, pero si se lo van a decir como el bautizo, un día antes, tenemos planes". También dijo que no le importaría dejar a Andreita ir a la comunión "Lo que ella quiera. Andrea es lo que ella quiera, pero creo que en agosto la viene mal porque tenemos un viaje planeado precioso"  Belén, dolida por la falta de detalle del padre de su hija, nos ha vuelto a deleitar con la sinceridad que le caracteriza, mostrándonos, una vez más, que la colaboradora no tiene pelos en la lengua.
 
18/6/2013
Jesulín y Campanario intentan vender la exclusiva de la comunión de su hija Julia  
  http://www.elboletin.com/contraportada/78154/jesulin-campanario-exclusica-comunion-hija.html 
Jesulín de Ubrique y María José Campanario no atraviesan un buen momento económico, según apuntan los rumores. Después de deshacerse de varios inmuebles para mejorar su situación, la pareja intenta ahora vender la exclusiva de la comunión de su hija Julia a la revista Hola.   
El Periodista Antonio Rossi ha explicado en ‘El Programa de Ana Rosa’ que el matrimonio mantiene totalmente en secreto los detalles de la celebración mientras negocia con la revista Hola. La pareja, incluso, ha prohibido a la niña hablar de un día tan especial para ella. Julia recibirá el sacramento de la comunión en la más estricta intimidad, sin la compañía de sus compañeros de clase y en la finca familiar por deseo de su padre, según Rossi. 
De esta manera, el extorero podrá controlar que no haya ninguna filtración. Tal es el celo con el que Jesulín y María José están guardando todos los detalles de la comunión de Julia que ni siquiera los invitados saben la fecha exacta.  Según el colaborador de Telecinco, la familia cree que la celebración será en agosto pero no pueden precisar el día ya que el diestro tendría previsto avisar el día antes de la comunión para evitar filtraciones a la prensa.

17/6/2013
Belén Esteban rebosante de felicidad y no quiere saber nada de Fran Álvarez   http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-belen-esteban-rebosa-felicidad-no-quiere-saber-nada-fran-alvarez-20130617165625.html
… La excolaboradora de Sálvame, muy mejorada desde su salida de la televisión, ha ganado 18 kilos de felicidad y seguridad "He engordado muchos kilos, casi 18, pero estoy muy bien, estaba muy delgadita… La princesa del pueblo se mostró más cortante al hablar sobre las declaraciones de Fran Álvarez, quien decía en unas declaraciones recientes que no le importaría volver con Belén "No, no he escuchado sus declaraciones ni las quiero escuchar, no quiero saber nada de él". Si ayer veíamos un atisbo de esperanza en la relación entre Belén y Fran, ahora mismo hemos perdido toda la esperanza en que vuelva a surgir la chispa.


Segunda parada de la ‘Gira MasBelenízate’: Sevilla, 20 de junio  http://www.belenesteban.es/noticias/2013/06/17/belen-esteban-llega-a-la-capital-andaluza-para-ayudar-a-ahorrar-a-todos-los-sevillanos-en-su-factura-de-movil/ 
El próximo jueves, 20 de junio llega a Sevilla la ‘Gira MasBelenízate’, la Gira del Ahorro de MÁSMÓVIL, con la figura de Belén Esteban como protagonista.


Especial Vertele.com por el 35 aniversario de Interviú
  Belén Esteban, Jesús Vázquez y Ana Obregón, son el "Top 3" http://www.vertele.com/noticias/los-desnudos-de-television-mas-vendidos-en-los-ultimos-35-anos/
En Vertele.com nos hemos querido centrar en los rostros de televisión, que acaparan un buen porcentaje de las portadas de Interviú en sus 35 años de historia. ¿Cuáles han sido las actrices y presentadoras de la pequeña pantalla que más ejemplares han vendido y más rentables han resultado para la publicación?   
Para responder a esta pregunta hemos hablado con Luis Rendueles, subdirector de Interviú, quien lo tiene claro: “Si tuviera que quedarme con los tres nombres que han vendido más portadas en estos últimos años, sin duda serían Belén Esteban, Jesús Vázquez –que supuso el primer semidesnudo masculino-, y Ana Obregón”.
 
16/6/2013
Belén, guapísima en la boda de Carlota, directora de 'Sálvame'  http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/jorge-javier-vazquez-casa-a-la-directora-de-su-programa  
Jorge Javier Vázquez lo anunció en el último programa 'Las Bodas de Sálvame' y ayer se dieron el "sí quiero"… Carlota Corredera, contrajo matrimonio con Carlos de la Maza, cámara del programa, en una ceremonia civil en la Junta de Chamberí y, después, en otra entre amigos y compañeros televisivos oficiada por Vázquez. Entre los presentes, una mejorada Belén Esteban sonriente y con algún kilo de más.

 

13/6/2013
Belén Esteban vuelve a dar señales de vida en Twitter: su foto más torera http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/769950/belen-esteban-vuelve-a-dar-senales-de-vida-en-twitter-su-foto-mas-torera 
Nota: lo marcado en negrita es rectificado en uno de los comentarios de la noticia, que aclara que es un restaurante de la calle Velázquez, junto al Retiro.
 
Madrid.- Belén Esteban ha vuelto a dar señales de vida. De nuevo, ha sido Twitter la plataforma elegida para mostrar su recuperación y descanso. Y lo ha hecho con una foto de lo más torera, al lado de la figura de una vaca con capote y vestida de luces. Sin desvelar su paradero, -probablemente lo de a conocer próximamente pues seguramente se trate de una de sus paradas en la gira que está haciendo con 'Másmóvil'-, la 'princesa del pueblo' muestra su mejor sonrisa mientras demuestra que su nueva figura luce algo más oronda.
… Con un jumpsuit de psicodélico estampado, de lo más veraniego, sandalias verdes de alto tacón y grandes gafas de sol, Belén posa en su foto más torera para seguir dando señales de vida a sus fans, que siguen pidiéndole que vuelva a la pequeña pantalla. Con el pelo recogido y un notable aumento de peso, que desató los rumores de un posible embarazo, Belén Esteban parece querer demostrar que su rehabilitación está surtiendo efecto…

10/6/2013
Lydia Lozano y Charly, su marido, primeras fotos públicas de la pareja juntos  http://quemedices.irevista.es/charly-fotos-marido-lydia-lozano-juntos/


No pintaría nada ni Lydia ni su marido aquí, en este blog sobre Belén, si no fuera por el rifirrafe que tuvieron respecto a las cosas que tenían en común sus maridos.  Y desde luego, no se debían referir al físico XD

Charly, marido de Lydia Lozano
Charly o Mauricio Colmenero?
Fran. Las comparaciones son odiosas.

Fran Álvarez quiere volver con Belén Esteban
http://www.europapress.tv/canalgente/188365/1/fran-alvarez-quiere-volver-belen-esteban.html 
¡Nos lo ha reconocido! Tras varios meses alejado de los medios de comunicación, Fran Álvarez ha querido dejar muy claro ante nuestras cámaras lo que siente por Belén Esteban. El camarero ha negado que se vaya a quitar el tatuaje de la Esteban y afirma que "cada día está más guapa" y que "no le importaría volver con ella si ella quisiese"

 

8/6/2013
Mensaje de Belén a Carmen Bazán


6/6/2013
Telecinco ya piensa en el próximo regreso de Belén Esteban
Según… El Confidencial Digital, la cadena que aupó a la fama a Belén Esteban ha estado cuidando durante todo este tiempo.
Uno de los directivos que más se ha preocupado por ella estas últimas semanas ha sido Leonardo Baltanás. El director de Producción de Contenidos de Mediaset es uno de los nexos de unión del grupo con los personajes más importantes de su programación.
… En Telecinco, mientras, sigue vigente la consigna de no hablar de Belén Esteban. Solo se hace de manera sibilina, tal y como reconoce a ECD uno de los responsables de los programas del corazón de la cadena.
En Telecinco ya piensan en un regreso por todo lo alto de Belén Esteban al plató de ‘Sálvame deluxe’. ¿La fecha? En la cadena aseguran que septiembre es la fecha que se está barajando.
Sin embargo, los directivos de la cadena tienen claro que no van a precipitar su vuelta. La única condición para que la de San Blas se siente junto a sus antiguos compañeros es que se encuentre completamente recuperada de sus problemas. Si tiene peligro de volver a recaer, Telecinco no aceptará su regreso.
La última recaída de Belén Esteban cogió completamente por sorpresa a los directivos de Telecinco. No se esperaban una reacción como la que tuvo…


2/6/2013
Fran Álvarez da un giro radical a su vida  http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-06-03/fran-alvarez-da-un-giro-radical-a-su-vida-1276491863/
Fran Álvarez ya no va a luchar más por el amor de Belén Esteban. Un amigo del ex de Belén Esteban cuenta a la revista Pronto que hace unos días él les dijo que "Belén había muerto para él". Incluso, piensa en quitarse el tatuaje de su ex que lleva en el brazo… El amigo aprovecha para aclarar que "no hay otra mujer por medio". La chica que trabaja para una cafetería "solo fue un simple revolcón, no pasó más allá de un tonteo y algunas salidas". Además, según su amigo, Fran tiene pensado independizarse en los próximos meses con un negocio de su propiedad, por lo que va "abrir su propio bar". … Los amigos del exmarido de Belén tienen miedo de que pueda volver a sus "malos hábitos", y más tras haber visto a Fran hace unos días con unas compañías poco recomendables… Otro rumor que empieza a oírse es que Fran podría participar en un reality televisivo. Por lo visto, lo que busca Fran es lavar su imagen ante la audiencia, "dejar de ser el marido calzonazos y ser el hombre decidido y valiente que es"…
 

1/6/2013
Belén Esteban, muy afectada por la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel S. Silva.  http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/4875299/06/13/Belen-Esteban-muy-afectada-por-la-muerte-de-Mario-Biondo.html
Después de tanto tiempo desaparecida de la vida televisiva hemos vuelto a ver a Belén Estéban, pero esta vez vestida de negro y muy afectada por la muerte de Mario Biondo. Belén estuvo en todo momento acompañada de su representante Toño Sanchís … y se reencuentra con Jorge Javier después de mucho tiempo. Aunque no era el mejor momento para hablar de ello, Belén pudo adelantar… que pronto volvería a los platos, pero debido a las circunstancias no quiso hablar más. "Sí, sí se sabe pero no son cosas de hablar aquí". Se está hablando que Belén Esteban volvería en breve … coincidiendo con el estreno de otro de los programas de la competencia.   


29/5/2013
El público quiere que Belén regrese Mala señal. Si ya están anunciándolo, es que no la van a dejar seguir recuperándose hasta septiembre como ella comentó, pero ya nos temíamos que si T5 necesita que les salve una vez más las audiencias del mes, adelantarían su regreso. Y JJ no puede ocultar su desagrado ante ese pequeño aplauso espontáneo a Belén, y deja caer que lo bueno (para él y el programa, claro) sería tenerlas allí juntas a ella y a la Campa.

 

23/5/2013
La Campa vende casa de sus padres para seguir estudiando 
Parece que corren malos tiempos para esta familia, ya vimos como desfilaron por el Deluxe el padre y el hermano de la Campa, y Jesulín por el programa Splash! de A3, así que no será extraño que al final ella acepte colaborar este verano en el programa de las mañanas de A3 como se rumoreó hace unas semanas. Nos parece muy bien que quiera seguir sus estudios pero si fuera a una universidad pública española no le saldría tan carísimo, claro que entonces no podría aprovecharse de las ventajitas que ofrecen estas universidades privadas para ricos a las que se empeña en ir.
 

20/5/2013
Belén de comunión y entrevista en Pronto  
Hemos visto en Twitter estas fotos de una estupendísima Belén, en una comunión celebrada en Villanueva de la Torre.

 

Por otro lado en Pronto publican una entrevista realizada durante la presentación de MasMóvil. 
Ver mas información en la entrada: 
8/5/2013
Belén Esteban vuelve a la actividad el próximo martes con MásMóvil
La compañía de telefonía ha hecho público que la primera parada del tour de la princesa del pueblo será Madrid, el próximo martes, 14 de mayo. Belén Esteban estará en el Media Markt de Villaverde Además, convoca a todos los habitantes de la ciudad a participar en una grabación popular del “Belén Shake”, un vídeo al estilo Harlem Shake.
5/5/2013
Belén Esteban reaparece en Benidorm tras su polémica en 'Sálvame'  http://www.diariofemenino.com/articulos/actualidad/famosos/belen-esteban-reaparece-en-benidorm-tras-su-polemica-en-salvame/
El reportero de Espejo Público Sergi Ferre se ha encontrado con ella esta mañana y ha dejado en su cuenta de Twitter este mensaje: "Me acabo de encontrar con Belén Esteban. Me cuenta que está descansando con su familia y ha engordado varios kilos. Me alegro mucho por ella!".


1/5/2013
Olvido Hormigos quiere ser la nueva Belén Esteban
http://www.lacosarosa.com/olvido-hormigos-quiere-ser-nueva-belen-esteban.html  Ahora que la princesa del pueblo está fuera de juego, la toledana quiere ocupar su puesto o al menos eso comentaban ayer en Sálvame, recogiendo unas palabras que había dicho esta durante su posado para la revista Interviú. … el pasado fin de semana La Otra Crónica de El Mundo comparaba a las dos y resolvía que a Hormigos le falta naturalidad y conexión con el público para llegar hasta donde lo ha hecho la de San Blas. … Va a comenzar operándose la nariz y según comentaban ayer en el programa de la tarde de Telecinco va a pedir el divorcio de su marido.


19/4/2013
El Belen Shake para MasMóvil en Mediamarkt
El programa Arucitys nos informa sobre la gira promocional para la empresa MasMóvil que realizará próximamente Belén. Al parecer se trataría de recrear el Harlem Shake versión Belén con la colaboración de los asistentes a estos eventos en diferentes ciudades. De momento se habla de Madrid, Barcelona y Sevilla, y según el periodista David Ruiz, se realizarían en los centros comerciales de la cadena Mediamarkt.

Belén Esteban se lanza con un Harlem Shake y dispara Youtube
Todos los medios preguntándose por Belén  Lo último de Belén en Twitter  BelenEstebanM ha subido a Twitter este curioso y enigmático vídeo: Mańana mas...  http://twitter.yfrog.com/nbf1pjhtfhrwaaxkurkohjvbz

Prohibido citar el nombre de Belén Esteban en cualquier programa de Telecinco. Consigna de urgencia en Mediaset
http://www.elconfidencialdigital.com/medios/082988/prohibido-citar-el-nombre-de-belen-esteban-en-cualquier-programa-de-telecinco-consigna-de-urgencia-en-mediaset   
La consigna parte de la cúpula de la compañía y va dirigida a todos los responsables de los programas de T5... han transmitido esta orden a presentadores y colaboradores: “Prohibido hablar de Belén Esteban”. No se citará ni tan siquiera su nombre, ni se aludirá a su situación en ningún momento y bajo ningún concepto. La orden... es indefinida y se mantendrá hasta nuevo aviso. El objetivo de la dirección de T5 es evitar que Belén pueda intentar responder a cualquier mención que se haga de ella en los programas. Quieren dejarla tranquila y no molestarla.

Los enigmas de la "desintoxicación" de Belén Esteban
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-04-16/los-enigmas-de-la-desintoxicacion-de-belen-esteban-1276487674/ 
...hay un descanso general de Belén... que ha desencadenado la rumorología. ... para Beatriz Cortázar, estas revelaciones deben tomarse de manera cauta. "Esto es como Carmina Ordóñez, que se iba tres días en un spa y decía he vuelto nueva. A Belén le ocurre lo mismo, está haciendo un tratamiento de desintoxicación pero nadie quiere poner la siguiente palabra, unos dicen marido, otros de la televisión, otros de sustancias, pero nadie te dice cuál es el problema real, la primera ella". Cada cual, pues, puede "sacar su propia lectura", aunque pese a que no esté ingresada, ni se ha mencionado el consumo de nada, lo cierto es que Belén "va a pasar una larga temporada" fuera de los tabloides. 

La vida de Belén Esteban tras su marcha de Sálvame 
http://www.lacosarosa.com/vida-belen-esteban-tras-marcha-salvame.html 
… se rumoreaba que podía haber sido ingresada, sin embargo, la de San Blas sigue en su casa. La princesa del pueblo ha recibido estos días las visitas de uno de sus hermanos y de los operarios de una empresa de seguridad. Después, se le vio tomando un taxi que la llevaba a una entidad bancaria donde realizó unas gestiones para dirigirse posteriormente a un establecimiento de alimentación donde hizo unas compras. Ahora parece que Belén Esteban quiere llevar una vida lo más normal posible alejada de las cámaras y en Sálvame hace días que no hablan sobre ella para cumplir su deseo. Su aspecto era bueno y se encuentra centrada en su terapia y en la vida junto a su hija, Andrea. La de Paracuellos está siendo apoyada en todo momento por su familia y por su representante

Jorge Javier Vázquez: “Belén Esteban no está ingresada”
http://www.abc.es/estilo/gente/20130416/abci-entrevista-jorge-javier-201304151732.html#.UWz18zrQBSo.twitter 
Por supuesto, Jorge habló del caso Belén Esteban quien se ha retirado de T5 para cuidar su salud. «Belén está dispuesta a ponerse en manos de profesionales para que la ayuden. No es verdad que esté ingresada. Yo creo que tiene que desintoxicarse de la televisión, de Fran… Me ha reconocido que no le gustó su última actuación en el Deluxe y eso es bueno, lo malo sería lo contrario», añade. «Pienso que se va a tomar un tiempo largo hasta volver, pero tampoco tengo más información», dice.  En cuanto a su ausencia en «Sálvame» no está preocupado. «No se resiente la audiencia ni cuando no estoy yo. Llevamos cinco temporadas y acabamos de pasar una semana gloriosa.

Belén Esteban, con Toño, en el dentista   
Gracias a una twittera que subió ayer esta foto, seguimos los pasos de Belén durante estos días que nos ha tenido tan preocupados. Belén debe estar completando la intervención para ponerle los implantes y recuperar su sonrisa. 
Parece que sigue su vida con normalidad y que su representante está muy pendiente de ella.

14/4/2013
Belén, relajada y tranquila

Belén no está ingresada

Según fuentes de primerísima mano, Belén está bien, relajada y tranquila, aun algo alterada por el tema del robo, pero ni está hundida, ni está internada como se está diciendo en algunos sitios. Ha vuelto a la dinámica de su etapa retirada, y sale a pasear y a desayunar con amigas, se para a charlar con la gente, y habla sin reparos de lo que le preguntan, por ejemplo, está algo disgustada porque en la cadena parece que no están por la labor de permitirle seguir solo con Los Ojos de Belén, parece que quieren o todo o nada.

13/4/2013
En Telecinco están asustados por el estado de salud de Belén Esteban http://www.lacosarosa.com/telecinco-asustados-estado-salud-belen-esteban.html 
Según LOC de El Mundo, en T5 le han visto las orejas al lobo, asustados por el estado de salud de la princesa del pueblo. La han retirado de su parrilla sin fecha de regreso… han optado por no hablar sobre ella y se ha pospuesto el estreno de su micro-espacio “Los ojos de Belén” … una fuente del entorno de Esteban explica: “Esta vez va en serio. Ni la pelea ni la reacción de Belén responden a ningún guión. Se les ha ido de las manos”. “Es cierto que T5 saca provecho de las situaciones límite que vive Belén, pero en esta ocasión le han visto las orejas al lobo. Belén está muy mal“, añadía. “En T5 son los primeros a los que les interesa que se recupere...volverá triunfante con su tirón de antaño. Esta desaparición, temporal, luego saldrá rentable a la cadena. Aunque es verdad que si nadie ha hecho sangre con ella es porque saben de su enfermedad y les da pena“, cuenta una fuente televisiva al suplemento. … Mientras oficialmente estaría recuperándose en su casa, fuentes oficiosas hablan de un ingreso en una conocida clínica psiquiátrica de Madrid, sin embargo, habría acudido a identificar los objetos incautados tras haber sido detenida la banda de ladrones que podría haber robado en su casa de Paracuellos.

12/4/2013
¿Qué es de Belén Esteban? 
  http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-belen-esteban-20130412122205.html  Toño nos cuenta a CHANCE : 
"Más tranquila no se puede estar dentro de la desgracia que le han hecho, entonces es una violación de tu intimidad, pero yo creo que se irá tranquilizando todo... Está mejor ya, se está diciendo que ya es posible que hayan cogido a los ladrones, que ya sabían quienes eran... Pronto tendremos muy buenos resultados". Esperamos que pronto se recupere y la podamos ver en las pantallas, tan natural e impulsiva como siempre, y con la mejor de sus sonrisas.

Belén Esteban: sus amigos, detenidos como parte de una banda sospechosa de robar su casa  
  http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/740649/belen-esteban-sus-amigos-detenidos-como-parte-de-una-banda-sospechosa-de-robar-su-casa   
La banda ha sido ya desarticulada esta semana por la Udyco Central de la Policía. Rápidamente, y al ser sospechosos de haber podido entrar al chalé de Belén Esteban la pasada Semana Santa para perpetrar el robo al mismo, la policía se ponía en contacto con la ex pareja de Jesulín, que acudía para intentar reconocer alguno de los objetos que le fueron sustraídos. Sin embargo, Belén no ha encontrado entre ellos ninguno de los objetos que le fueron robados. La ausencia de huellas en la casa de 'la de San Blas' también ha impedido poder relacionar a esta banda con el robo, a pesar de que la policía no descarta que sean los responsables.  Al menos dos de los implicados son amigos de Belén Esteban. Y es que el hermano del cabecilla del grupo es hermano del dueño del bar 'Mosky', -que Belén frecuenta en Paracuellos-... el nerviosismo que mostraron tras darse a conocer el robo al chalé de la colaboradora de T5 hizo a la policía detenerlos el pasado lunes, llevando después un registro a sus viviendas.  Aunque detenida esta banda, la GC sigue investigando el robo a Belén, teniendo como pista principal el coche de uno de los detenidos, que estuvo aparcado a las puertas del chalé de Belén el día del robo.

10/4/2013
El estreno de 'Los ojos de Belén', suspendido tras el abandono de Belén Esteban   http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/739792/el-estreno-de-los-ojos-de-belen-suspendido-tras-el-abandono-de-belen-esteban 
Aunque estaba previsto que este próximo viernes Belén Esteban estrenara su sección 'Los ojos de Belén'... "Finalmente queda aplazado", han anunciado desde la cadena… La suspensión del estreno de 'Los ojos de Belén' coincide con la decisión de 'Sálvame' de imponerse a sí mismos la ley del silencio sobre Belén …   ... esta vez 'Sálvame' va a hacer un esfuerzo por no explotar la imagen y situación de su copresentadora…

9/4/2013
‘Sálvame’ ya no hablará de Belén Esteban
  http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/04/09/lsquosalvamersquo-ya-no-hablara-de-belen-esteban-23791/
“Vamos a dejar de hablar de ella durante un tiempo”, explicó este lunes Jorge Javier Vázquez en su programa… Sálvame, han decidido ignorar un tema que todavía colea en el resto de la parrilla de Telecinco. “Esperamos que esto le ayude a estar más tranquila, a serenarse… Poco podemos hacer por Belén… Va a tener que ser la familia la que tenga que tomar decisiones y probablemente alguna en contra de lo que ella quiera”.

Ana Rosa Quintana se pone la bata blanca: "Belén Esteban debe desintoxicarse"
http://www.vanitatis.com/noticias/2013/04/09/ana-rosa-quintana-se-pone-la-bata-blanca-belen-esteban-debe-desintoxicarse-23775/  ¿Respeto a una mujer “enferma”, como la califica Ana Rosa, o miedo a perder la gallina de los huevos de oro? Tanto monta.
8/4/2013
Ana Rosa Quintana: «Belén Esteban tiene que desintoxicarse»  http://www.abc.es/estilo/gente/20130408/abci-rosa-belen-esteban-desintoxicacion-201304081239.html 
…Ana Rosa Quintana ha hecho... unas afirmaciones demoledoras. «Belén Esteban tiene que ingresar en un centro para desintoxicarse…Yo me presto personalmente para lo que necesite… es una mujer con muchos valores y cuando está bien es una persona buena, generosa, noble y encantadora… Está enferma y tiene que ingresar mucho tiempo… la situación es lo suficientemente grave».

7/4/2013
Belén Esteban vuelve como cazafantasmas a T5 tras su portazo a "Sálvame" http://www.vertele.com/noticias/belen-esteban-vuelve-como-cazafantasmas-a-telecinco-tras-su-portazo-a-salvame/ 
…Esta nueva bronca de la famosa “princesa del pueblo” otorgó uno de sus mejores datos del curso... Pero, a pesar del desplante de la colaboradora, el equipo del programa anunció la vuelta de su microespacio Los ojos de Belén, que comienza a emitir sus nuevas entregas el próximo 12 de abril… Con el título Belén y lo oculto, el reportaje será dedicado al mundo de los espíritus y el más allá. El misterio por resolver es si se habrá reconciliado con la cadena para estar el viernes siguiente de nuevo en plató, para presentar y comentar el contenido de su microespacio…


6/4/2013
La noticia mas leída en los medios digitales:  Belén abandona Sálvame tras una gran bronca con Lydia Lozano
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/06/television/1365228877.html

El último lío de Belén Esteban en 20 cómodas frases
http://www.tentacionesdemujer.com/2013/04/01/desvalijan-la-casa-de-belen-esteban/ Aprovechando que Belén se encontraba de vacaciones en Miami, un grupo de 3 o 4 ladrones entraron en su chalet de Paracuellos y le desvalijaron la casa. La colaboradora de Sálvame está muy afectada, pues se encontró la casa completamente destrozada y revuelta. Al parecer le han sustraído muchas cosas de valor material y, lo que más le ha disgustado, numerosos objetos de incalculable valor sentimental.

QMD: Cuerpazo en Miami. Belén medita volver con Fran. Relajada y luciendo cuerpazo en Miami, Belén ha disfrutado de la compañía de su hija y una amiguita de esta, y también se ha dedicado a la lectura de la novela Los renglones torcidos de Dios del español Torcuato Luca de Tena



23/03/2013 MásMóvil asegura que desde que llegó Belén Esteban "hemos batido récord en ventas" http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/4696144/03/13/MasMolvil-Belen-Esteban-es-muy-trabajadora-estamos-muy-contentos-con-ella.html 
Meinrad "Maini" Spenger, CEO de MásMóvil, ha hablado con Ecoteuve.es del trabajo que desempeña Belén en la compañía: "Estamos muy contentos. Belén es una persona muy sencilla y trabajadora, con los pies en la tierra, no tiene las típicas chorradas de un famoso", explica Spenger, que también ha aclarado que en las últimas semanas han tenido menos actividad de comunicación con ella porque han estado centrados en otras cuestiones "pero ahora lo estamos retomando".  Sobre la colaboradora de Sálvame asegura que están "súper contentos". "Tiene una reputación muy importante y la va a tener mejor porque trabaja muy bien".  
El responsable de MásMóvil asegura que "enero y febrero han sido meses récord en ventas" de la compañía. 
Sale con ello al paso de una declaración de Javier Sanz, del portal ADSLzone que aseguraba que MásMóvil apenas había logrado 150 portabilidades desde que iniciara su campaña con Belén. "Los datos son incorrectos por mucho", dice Spenger, que achaca la afirmación a una pugna comercial: "Él no nos trata de forma objetiva (...) él vende para nuestra competencia", ha asegurado.

15/3/2013
Andrea, con el tito Toño en el concierto de Justin Bieber

13/3/2013 Belén en Marruecos grabando “Los Ojos…”   
Belén Esteban ya ha superado su accidentada llegada a Marruecos y graba ilusionada una nueva entrega de 'Los ojos de Belén'. Relajada, de compras en Marrakech, donde ha recopilado especias y regalos, ha confirmado a 'El pájaro de la tele' que no ha vuelto con Fran Álvarez.


11/3/2013
La inesperada visita nocturna a Belén Esteban  http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-03-11/la-inesperada-visita-nocturna-a-belen-esteban-1276484504/
Las imágenes pertenecen al pasado domingo 3 de marzo. A las 13:00 horas Fran salió del chalet y cogió un taxi –su coche está ya "fichado" por los paparazzi- mientras Belén, ojerosa y con la fregona en la mano, salía a despedirle desde la puerta. Fran llegó el día anterior, sábado, durmió allí y ya el domingo disfrutaron de una mañana en privado.    Fuentes cercanas aseguran que no sería extraño que "se reconciliaran. Se han visto por lo menos dos veces, siguen enamorados y han hablado mucho sobre su matrimonio. Ella se arrepiente de algunas cosas".  Atrás han quedado las juergas de sus primeros días en solitario. "Ahora apenas sale los fines de semana y pasa casi todo el tiempo con su hija, sus amigas más cercanas o visitando familiares".


7/3/2013
Belén Esteban amenaza a María José Campanario: 'La has cagado, bonita'
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/723695/belen-esteban-amenaza-a-maria-jose-campanario-la-has-cagado-bonita 
Sin pelos en la lengua, amenazaba a la mujer de Jesulín por haber abierto la veda de nuevo para que se hable de la familia Janeiro. "La has cagado otra vez, bonita", le repetía antes de contar que el ex torero quería mostrar a su hija en el programa 'Splash! Famosos al agua' (Antena 3), donde participará el próximo lunes. "Aquí ni Dios viene a ver a mi hija, ahora hay una gala en la otra cadena y me piden que vaya mi hija con sus hermanos y 'La Campa', ya está bien". "Mi hija ha dicho que no", comentaba, asegurando que si la adolescente hubiera aceptado la invitación le hubiera dejado ir "con todo el dolor de mi corazón".

14/2/2013 Los amigos de Belén Esteban rompen un diente a un fotógrafo
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/4602904/02/13/Los-amigos-de-Belen-Esteban-rompen-un-diente-a-un-fotografo.html 
Belén Esteban y sus amigos se encontraban en el bar 'Mosky' de Paracuellos para ver el partido Real Madrid-Manchester. El fotógrafo, de Europa Press, llegó en el momento del descanso cuando todos se encontraban en la calle fumando. Aparcó su vehículo frente al local y se quedó dentro del coche esperando la mejor ocasión para tomar imágenes, cuando sorprendentemente un amigo de Belén le abrió la puerta del coche y le quiso quitar la cámara. En esas estaban cuando otro de ellos llegó por detrás y sin mediar palabra le propinó un golpe en la cara con un botellín partiéndole un diente. Tras forcejeos y golpes, el fotógrafo vio venir a más amigos de la Esteban... 
El reportero reconoce que entre tanta gente había al menos uno que pedía a sus amigos que le dejaran marcharse creando un cierto cordón de defensa que le permitió meterse en el coche y salir huyendo...  Durante toda la pelea, Belén no salió del bar pero a nadie se le escapa que tuvo que ser ella la que avisó a sus amigos de que la persona que estaba dentro del coche era un fotógrafo. Uno de esos que tan bien le han venido en algunos momentos de su vida, pero que tanto le molestan en otros. Después de tantos años parece que la 'Princesa del Pueblo' aún no ha aprendido que una es Princesa todas las horas del día.

11/2/2013 Belén Esteban promete nombres de futbolistas en sus memorias… aunque no sea el ‘Pipa’   
  http://blogs.grada360.com/90-360-90/2013/02/11/belen-esteban-promete-nombres-de-futbolistas-en-sus-memorias-aunque-no-sea-el-pipa/ 
Belén Esteban contará en sus memorias, aún por ver la luz, algunos ‘rollitos’ que llevarán nombres de futbolistas. ¡Temblad, temblad malditos! La ‘princesa del pueblo’ ha visto, en una presunta broma e vestuario en el Real Madrid, su posible ‘Eldorado’. Y luego que digan que muy lista, muy lista no parece… Ocurrió en el plató de ‘Sálvame deLuxe’, … la de San Blas soltó la ‘bomba’ aprovechando una leyenda urbana que se ha convertido en rumor: prometió unas memorias en las que, supuestamente, abordaría sus romances con ese nuevo entorno “futbolero” y también su relación con Jesulín y su exmarido Fran.

8/2/2013
Belén Esteban sí conoce a Higuaín   http://www.lacosarosa.com/belen-esteban-si-conoce-higuain.html 
… la noticia continua y hoy en El programa de Ana Rosa, el presentador de Futboleros en Marca TV, Enrique Marqués asegura que Belén Esteban sí que conoce al delantero argentino. Explica que este iba con un grupo de amigos y coincidió con la ex de Fran Álvarez en una discoteca que está muy cerca de Atocha. Sin embargo, se saludaron y poco más, por lo que desmentía una relación y enfatizaba que Higuaín no tiene ni siquiera el teléfono de Esteban.

Lo que escribe Fran en su twitter  Contesta a una persona que le pregunta su disfrazar de carnaval"Espera que lo piense… De f…ista?". 
Éstas eran las palabras de Fran Álvarez, quien parece que se va a disfrazar de la misma profesión que tendría el novio de su ex mujer.

7/2/2013
Belén Esteban la 'lía' en la Puerta del Sol
Belén Esteban vuelve a desatar la euforia entre los madrileños… 
… Si alguien pensaba que el torbellino Esteban había alcanzado su máximo de popularidad estaba equivocado. ‘La princesa del pueblo’ ha vuelto a provocar la locura entre su público, demostrando, una vez más, el cariño que le profesa la gente quienes en el afán de conseguir una saludo de su ídolo han provocado más de un empujón.  … Belén atraviesa uno de sus mejores momentos, pues tras dar por concluido su divorcio, su nivel de popularidad se ha disparado y con él, según ha confesado, sus ganas de vivir sentir y volver a enamorarse…
 
Belén Esteban niega estar con un futbolista
http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/belen-esteban-niega-salir-con-un-futbolista 
... revolucionó la estación de metro de Sol al presentar una nueva tarifa de móvil, ha desmentido que mantenga una relación con Gonzalo Higuaín. Muy querida por la gente. La princesa del pueblo volvió a sentir el apoyo de la gente, que se acercó para mostrarle su cariño a Belén.


6/2/2013
Belén Esteban presenta la Tarifa del Pueblo  http://www.que.es/gente/201302061630-belen-esteban-presenta-tarifa-pueblo-cont.html   ... nueva tarifa que ha surgido a partir de las 500 respuestas a una encuesta realizada en la web oficial de Belén para conocer las preferencias y necesidades de los usuarios de telefonía móvil… ha querido presentar su tarifa en el metro de Madrid para acercarla a la gente de la calle y poder explicarles personalmente cuánto se pueden ahorrar. De hecho, ella ha realizado la primera alta a una de las personas que se han acercado hasta el stand. 

5/2/2013
Alfonso Arús: “Me consta que el tema Sara Carbonero también nació de una apuesta”   
Además comentan que la pareja Shakira y Piqué también surgió de una apuesta, y sobre las otras novias de Higuaín (Tatiana de GH incluída), las fotos retiradas de Belén e Higuaín, los antecedentes (Ana Obregón y Suker, Bibi Andersen y Guti). Muy interesante.



2/2/2013
GRAN REPERCUSION EN LOS MEDIOS DE LA RELACION BELEN-HIGUAIN   Twitter echa chispas ante el nuevo noviazgo de Higuaín  http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/f%C3%BAtbol-twitter-echa-chispas-nuevo-noviazgo-de-higua%C3%ADn-101605621.html 

Higuaín y Belén Esteban, ¿la nueva pareja en el Real Madrid? http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-02-02/higuain-y-belen-esteban-la-nueva-pareja-en-el-real-madrid-1276481159/ 

Belén Esteban y el 'Pipa' Higuaín, ¿amor a la vista?
Belén Esteban podría estar iniciando una relación con un futbolista
http://www.lacosarosa.com/belen-esteban-podria-estar-iniciando-relacion-futbolista.html … Ella misma se delató ayer en Sálvame Deluxe cuando Jorge Javier Vázquez le puso una imagen del equipo celebrando un título y luego le indicó que había fotos de los dos juntos.La cara de sorpresa de la citada no dejó lugar a dudas. Vázquez le indicó que las fotos se habían retirado pero la risa nerviosa y los gestos que hacía la colaboradora no dejaron lugar a la mas mínima duda. Sólo falta por saber el nombre del futbolista…


23/1/2013 Aurelio Manzano: "Belén recibía cosas en un buzón del que sólo ella tenía la llave"
http://www.telecinco.es/materiareservada/programas/belen-y-fran/belen-tenia-un-buzon-en-el-que-recibia-cosas_0_1545600015.html
"Fran sigue enamorado. Belén sigue siendo la mujer de su vida... Fran no quería que me sentara aquí pero no me lo puede prohibir... Belén tenía un buzón en el que recibía cosas y sólo ella tenía la llave"


21/1/2013
La puntilla al matrimonio de Belén Esteban y Fran Álvarez  http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-01-21/lo-que-puso-la-puntilla-al-matrimonio-de-belen-esteban-y-fran-alvarez-1276479898/?utm_source=3&utm_medium=maschic&utm_campaign=maschic
... Aunque Fran sigue enamorado de Belén, y asegura que querría reconciliarse, se le ve acompañado últimamente de una chica morena, bajita y exempleada de la cadena de cafeterías Mallorca. Se comenta que fue el motivo de la separación, y que cuando Belén se enteró de ese flirteo, todo desembocó en la separación definitiva... "La conoció hace seis meses. Hubo feeling y, lo que comenzó siendo una buena amistad, se ha convertido en algo más en los dos últimos meses...

17/1/2013
POR FIN: DIVORCIO DE BELEN Y FRAN 
Belén Esteban: "Mi matrimonio ha sido una mentira"   http://www.tentacionesdemujer.com/2013/01/17/belen-esteban-ya-esta-oficialmente-divorciada/ 
“Me tenía que haber separado mucho antes, mi matrimonio ha sido una farsa; han sido 5 años de mentira.Económicamente he sido la única que lo ha apoyado en este tiempo. Si ayudo a gente que casi no conozco ¿cómo no voy a ayudarle a él? Ya no conozco a Fran; no me puede sorprender nada de él”


16/1/2013 
Belén Esteban podría tener nuevo novio tras divorciarse de Fran Álvarez  http://www.laverdad.es/murcia/20130116/gente/belen-esteban-nuevo-novio-201301161402.html   
Aunque las imágenes que lo prueban se venden a precio de oro.…Podría tratarse de un atractivo hombre moreno… hay unas fotografías que podrían confirmar que tiene un nuevo novio. Si las supuestas fotografías llegan a publicarse causarían un gran revuelo. La agencia que ha capturado estas imágenes es consciente de que las pruebas del nuevo romance de Belén Esteban son un bombazo. Prueba de ello es que han puesto las imágenes a la vente a un coste desorbitado. Tal es el precio que ningún medio ha apostado por ellas, de momento.


Gran cobertura en los medios de la presentación de Belén en MásMóvil  Os ofrecemos una selección de lo mas interesante de lo publicado en diferentes medios:
Belén Esteban muestra su puesto de trabajo en 'Masmovil'  http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/gente/noticias/4532498/01/13/Belen-Esteban-muestra-su-puesto-de-trabajo-en-Masmovil.html 

Belén Esteban nunca se haría fotos de ella desnuda en el móvil a lo Scarlett Johansson
http://www.que.es/gente/201301161415-belen-esteban-nunca-haria-fotos-cont.html?anker_1 
A Belén Esteban nunca podría pasarle, como a Scarlett Johansson, que un hacker le robara fotos de ella desnuda en el móvil. Entre otras cosas, porque no tiene.  … Belén no es de bloquear contactos ni de borrar móviles de sus ex. Eso sí: "El que no quiero que esté, no está". 

Belén Esteban presenta su oficina a los medios  http://www.abc.es/estilo/gente/20130116/abci-belen-esteban-presenta-oficina-201301161345.html  

Belén Esteban se estrena como trabajadora en Más Móvil http://www.lacosarosa.com/belen-esteban-estrena-como-trabajadora-mas-movil.html 
…la popularidad de la Esteban será su mejor arma para intentar lograr que la gente confíe algo más en la compañía de móvil que ha echado el resto para tener a una de las famosas más seguidas en el panorama internacional.  … Esta noticia parece ser la confirmación oficial de que la famosa colaboradora de televisión está decidida a hacer algo distinto, quizás a abrirse camino en el mundo empresarial y posiblemente ir ya viendo la posibilidad de tener un futuro distinto al que todos le auguraban.  
 

15/1/2013
Belén Esteban prepara su primera presentación de Másmóvil   http://www.mujerdeelite.com/notas/8068/belen-esteban-prepara-su-primera-presentacion-de-masmovil

10/1/2013
MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de atención al cliente http://ecoteuve.eleconomista.es/publicidad/noticias/4518579/01/13/MasMovil-ficha-a-Belen-Esteban-como-jefa-de-atencion-al-cliente.html 
El operador de MásMóvil ha contratado a Belén como responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. Belén Esteban ha estado recibiendo formación durante el mes de diciembre…tendrá que estar en contacto permanente con los actuales clientes y también con los potenciales., tanto a través de las redes sociales, como en distintas actividades y eventos organizados por la compañía... la colaboradora no será la imagen publicitaria de la marca.   … consejero delegado del grupo, se ha referido a Belén como una "persona muy popular y querida por la gente…" De este modo, hará honor a su título convirtiéndose en la voz del pueblo y actuando de hilo conductor entre la compañía y los usuarios…

6/1/2013
Belén de fiesta la noche de Reyes, con un apuesto joven... y otro no tan apuesto: Ales y Dani GH Alessandro Livi @ales_livi_gh Con @BelenEstebanM y @DanielSGallego sigue la fiesta de reyes...
Recordemos que no es la primera foto en la que aparece junto a Ales en los últimos tiempos. Esta otra es de la noche del Deluxe de Belén, tras su retirada temporal dela TV.  

¿Será él ese alguien que se comentó que estaba conociendo?  Mas información en esta entrada: http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2013/01/es-ales-el-futbolista-quien-esta.html
Jesús Mariñas, Rosa Villacastín y Miguel Temprano responden a las preguntas clave del próximo año en el revoltoso mundo del papel «couché» 
  Tras infinitas idas y venidas, ¿se divorciarán Belén Esteban y Fran de forma definitiva? 
R.V.: Me da igual lo que les pase, hace mucho tiempo que dejaron de interesarme como personajes públicos. Creo que todo lo que hace Belén Esteban está condicionado a pasar por plató y cobrar más. 
M.T.: No hay futuro, ella ha decidido salvar su vida y él continuar con la fiesta. Si una pareja necesita desintoxicarse, o lo hacen los dos, o no lo consiguen. Y Belén sino se cura se muere. Creo que, por primera vez en su vida, ha estado rápida.   
J.M.: Yo de esa pareja lo espero todo. Puede que vuelvan como ya han hecho otras diez veces, aunque ella no descuelga el teléfono cuando él la llama.

Las tribus de 'Perdidos en la ciudad' visitan 'Sálvame' y hablan con Belén  http://www.formulatv.com/videos/4432/tribus-perdidos-en-la-ciudad-visitan-salvame-hablan-belen-esteban/


31/12/2012
Fran se achanta para recuperar a Belén Esteban  http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2012-12-31/fran-vuelve-a-tratamiento-para-recuperar-a-belen-1276478102/?utm_source=4&utm_medium=maschic&utm_campaign=maschic 
Fran Álvarez ha decidido volver a la terapia... es consciente de que dejar las sesiones ha sido una de las causas de su ruptura... Fran estaría dispuesto a atajar todos los comportamientos que molestan a Belén…


28/12/2012
Por fin se habla sin tapujos de la "enfermedad" del ex marido de la Esteban  http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2012/12/27/enfermedad-frna-alvarez-adicciones-ex-marido-belen-esteban-belen-aurelio-manzano-salvame-programa-de-ana-rosa-telecinco.shtml
Entre otras cosas, la co-presentadora, le mandó un mensaje tanto a su ex como a la familia de éste: ‹Si tengo que poner un bozal a mi madre para que no hable se lo pongo. Pues que él que haga lo mismo. No sabéis lo que esa señora ha dicho de mí. No puedo decirlo por la hora que es... Fran tiene miedo a hablar porque yo en un Deluxe me lo como. Si tiene motivos para hablar que hable. Yo solo tengo un ejemplo: Yo tengo dos pisos. Pues podría tener tres y no los tengo. › 
Aurelio Manzano dijo:‹ Él está enamorado, quiere recuperarla y actúa como un tonto enamorado. Fue ella la que le pidió que cerrara su Twitter. › 
Belén se puso en contacto con Marisa Martín Blázquez a la que aseguró que no fue ella la que hizo pública la enfermedad de Fran sino que fue él, en unas imágenes que le grabaron junto a una joven, quien dejó en evidencia cuál era su problema.  ...también negó que hubiese querido aparecer en las escrituras del piso de Fran y aseguró que nunca ha querido ser propietaria y que si en los cinco años que duró su matrimonio ayudó a Fran, lo hizo de forma desinteresada y no para reprochárselo. 
Además, aseguró que no sólo intentó ayudarle en lo económico sino también en lo personal, mientras que la familia de Fran no le ha apoyado. 
Aurelio, sorprendentemente, le dio la razón a Belén y, aunque la ha criticado por ello, no dudó en hablar abiertamente de los "problemas" de Fran: ‹Belén quiso contratar a los mejores especialistas del mundo para ayudar a Fran pero la familia, aunque tarde, también tomó conciencia de la problemática y traspasó el bar. Ella ha hecho mucho por Fran pero cometió el error de ponerle un nombre a la enfermedad de Fran. › 
Habría que decirle a Aurelio Manzano que, para empezar, es él el que está hablando del tema y que nadie ha puesto nombre a nada (aunque todo el mundo sepa de qué se está hablando)

26/12/2012
Belén Esteban y Fran Álvarez, rumores de acercamiento  http://www.lacosarosa.com/belen-esteban-fran-alvarez-rumores-acercamiento.html 
“Fran creía que cerrando la cuenta de Twitter podía acercarse a Belén” dice María Patiño aunque reconoce que la Esteban está ya pensando en otro tipo de cosas. “Me acuerdo de Belén todos los días”. Lo más curioso es que la propia madre de Fran, que ha optado por hacer una serie de declaraciones, es ahora negada por su vástago. “Mi madre es una señora que está enferma y hay veces que no es coherente lo que dice, tiene depresiones y es mayor. Mi madre quiere mucho a Belén y esto es un problema que hemos tenido nosotros dos y las familias no tienen nada que ver. Es algo al 50% y las familias no pintan nada. Conmigo siempre puede estar tranquila, diga Aurelio lo que diga. No tiene que tener ningún temor”.


21/12/2012
Fran sigue enamorado de Belén, según Aurelio Manzano  http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/fran-enamorado-de-belen_0_1528275160.html 
"Fran tiene un problema pero no es el mismo que el de Belén" "Mientras haya amor, Fran no va a hablar mal"

20/12/2012
Belén Esteban y su cirujano reparten juguetes
http://entretenimiento.terra.es/corazon/belen-esteban-y-su-cirujano-reparten-juguetes,e1eb61b6b58bb310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html Belén Esteban ha sustituido este año a Iker Casillas como madrina del acto simbólico de entrega de juguetes de la Fundación Clínica Menorca a niños discapacitados y con falta de recursos. En el acto participó también el doctor Ángel Martín, el cirujano que le ha reconstruido la nariz este otoño.

18/12/2012
El regreso de Belén Esteban reaviva Sálvame  http://www.vanitatis.com/video/2012/12/18/el-regreso-de-belen-esteban-reaviva-salvame-2365/ 
El regreso de Belén Esteban a la plantilla de Sálvame Diario hace que el espacio más polémico de Telecinco levante de nuevo sus datos. La presencia de la copresentadora en plató fue suficiente para anotar un 17,9% de audiencia y 2.077.000 de espectadores, liderando otra vez la franja de la sobremesa. El programa, dirigido por Jorge Javier Vázquez, consiguió con el regreso de su estrella igualar la cuota de los últimos dos meses, momentos en los que su tertuliana continuaba entre sus filas. La deserción de la “Princesa del Pueblo” fue aprovechada por la competencia de Mediaset para hacerse fuerte, especialmente Antena 3, que consiguió superar en audiencia a su rival.

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame'
... el regreso de Belén Esteban a la pantalla de Telecinco ha traído alegrías para la cadena en forma de audiencia. Sálvame, el programa que conduce cada tarde Jorge Javier Vázquez, lideró ayer lunes durante casi toda su emisión la franja gracias al regreso de la tertuliana al diario.


15/12/2012
Ultima parada antes de su regreso: New York  New York, New York, impresionante https://twitter.com/BelenEstebanM 

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame diario' el 17 de diciembre http://www.telecinco.es/salvame/2012/diciembre/14-12-2012/Belen-Esteban-vuelve-Salvame-noviembre_0_1524600575.html

14/12/2012
Fran Alvarez cancela su cuenta de Twitter http://www.tentacionesdemujer.com/2012/12/14/fran-alvarez-cancela-su-cuenta-en-twitter/ 
Él mismo explicaba el por qué de este cierre inesperado.   (Click en foto para ver ampliado)

13/12/2012
Los médicos aconsejan a Belén una vuelta escalonada a la TV para evitar recaer en las adicciones que reconoció en ‘Deluxe’  http://www.elconfidencialdigital.com/medios/079799/los-medicos-aconsejan-a-belen-esteban-una-vuelta-escalonada-a-la-television-para-evitar-recaer-en-las-adicciones-que-reconocio-en-salvame-deluxe 
Belén volverá a los platós de manera gradual. Es lo que le han recomendado los especialistas que le han tratado durante su ausencia de las pantallas. El ritmo de vida televisivo le perjudica… … la copresentadora de ‘Sálvame’ ha decidido hacer caso a las recomendaciones de los médicos y, efectivamente, volverá al plató de Fuencarral de manera escalonada… … una estrategia diseñada desde los despachos de Mediaset. En la cadena recuerdan que si no hubiera sido por Belén Esteban, T5 hubiera perdido la batalla con A3 durante el mes de noviembre.

10/12/2012
Belén viaja a USA  
  https://twitter.com/BelenEstebanM   
Nota de NX: Yo había leído que Belén se iba a Los Angeles, pero el jueves vimos varios tweets que la localizaban en Londres, así que pensamos que estaba allí de puente.  Pues no, en su twitter se confirma la primera noticia, y aquí tenemos en Belén en Hollywood, y no es un montajito de los míos XD como los que podéis ver en la sección BELEN-ART, de Belén a lo Dietrich, Monroe o Hepburn.

Los íntimos de Fran desmontan la versión de Belén  http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2012-12-10/los-intimos-de-fran-desmontan-la-version-de-belen-esteban-1276476492/ 
… Dice un íntimo amigo del camarero que "Fran se siente muy mal porque, diga lo que diga esa mujer, él estaba dispuesto a lo que hiciera falta para salvar su matrimonio. Y es falso que fuera a otro ritmo en las sesiones, porque la problemática de uno y otro es diferente, al igual que los tratamientos. ... quiere quitarse de encima a su marido porque se ha cansado de él… … no se merece que le llame maltratador psicológico o que diga que no se ha sentido apoyada por su marido en los momentos más duros... … todos creemos que el día menos pensado, uno u otra pueden dar marcha atrás".   
La madre de Fran también ha hablado sobre la situación: "No es verdad que esté pasando por una fuerte depresión…está mejorando mucho... no tiene los problemas de su mujer, son distintos".   
Aurelio Manzano considera que "no es necesario hundir a alguien para sacar la cabeza. Fran no es el único responsable de todos los problemas de su mujer. Los más graves venían antes de conocerlo a él. Fran es el único que tiene derecho a hablar sobre su problema. A su manera, permanecía a su lado, aunque a veces no haya estado a la altura de las circunstancias. Se perjudicaban mutuamente y, si ella pudo sentirse maltratada psicológicamente, habría que preguntar si Fran también se sintió así. La diferencia es que Fran ni lo cuenta ni lo va a contar... Y Belén sabe perfectamente que su marido nunca hablará mal de ella"…

De narices
http://www.vanitatis.com/princesalz/2012/12/10/de-narices-1603/ 
A Belén Esteban le pasa con los cirujanos plásticos lo mismo que con los trajes de novia. Recordemos que en Pronovias rechazaron confeccionarle un vestido de la firma diseñado por Elie Saab (luego mandaron un comunicado de explicación y disculpas). Lo más gracioso de todo es que el traje finalmente elegido en El Corte Inglés pareció la inspiración del de Kate Middleton. Sí, mucha Sarah Burton para McQueen y mucho aroma del de Grace Kelly, pero esos encajes recordaban más al de Belén Esteban.

9/12/2012
La nueva nariz de Belén Esteban
  http://www.lacosarosa.com/nueva-nariz-belen-esteban.html
… el doctor Ramón Vila-Rovira explica: “Le han realizado un retoque sobre lo que había operado yo, porque el 90 por ciento de lo que luce Belén, desde la operación de las bolsas hasta los injertitos del rostro, se lo hice yo hace dos años”.  “Cuando yo la operé apenas tenía tabique nasal. ¡Era una reconstrucción muy complicada! Lo que le ha hecho el doctor Ángel Martín, muy bien por cierto aunque me extraña que no me haya pedido el historial, ha sido simplemente corregir una nariz chafada”, comenta el cirujano. Sobre si esta vez le durará, opina: “Eso espero… Se ha desintoxicado según ha contado de forma pública, aunque no nos haya dicho de qué exactamente. ¡Y estar sana siempre ayuda en la recuperación!”. 

8/12/2012
El cirujano plástico de Doña Letizia le dijo nones a Belén Esteban
http://www.elsemanaldigital.com/el-cirujano-plastico-de-dona-letizia-le-dijo-nones-a-belen-esteban-125879.htm 
Lo cuenta Pilar Eyre en LOC de El Mundo: que Belén Esteban intentó recurrir al cirujano que ha realizado los retoques de Doña Letizia, Antonio de la Fuente, pero éste le dio calabazas y se negó a atenderla… según le ha contado a la periodista el médico que realizó las primeras operaciones anteriores a la televisiva, Ramón Vila-Rovira.

6/12/2012
Alerta rosa: Belén Esteban adicta a la vida, vídeoblog de Beatriz Cortázar    http://www.abc.es/blogs/beatriz-cortazar/public/post/belen-esteban-adicta-a-la-vida-14560.asp

Belén Esteban: "Ahora tengo adicción a la vida"  http://www.europapress.tv/canalgente/169540/1/belen-esteban-ahora-tengo-adiccion-vida.html

5/12/2012
Mercedes Milá sale en defensa de Belén Esteban:  "Cayó en una trampa y ha sabido salir de ella"   http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/12/05/mercedes-mila-sale-en-defensa-de-belen-esteban-cayo-en-una-trampa-y-ha-sabido-salir-de-ella-21909/ 
“Es una mujer con una fuerza extraordinaria capaz de desnudar su intimidad y que esa intimidad siga interesando a la gente”.  Una de las cosas que más le llama la atención es la capacidad que tiene la colaboradora para andar en el filo del abismo. “Crear tantas expectativas es muy peligroso, pero Belén ha sabido parar y seguir un tratamiento para curarse. Estuvo a punto de caer, lo ha dicho públicamente y ha buscado soluciones. Me gusta que sabe pedir perdón. Cayó en una trampa y ha tenido la capacidad y la fuerza suficiente para salir. Le felicito”.

4/12/2012
Kiko Hernández, derrumbado, se reconcilia con Belén Esteban  http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/679190/salvame-kiko-hernandez-derrumbado-se-reconcilia-con-belen-esteban 

Belén Esteban reflota 'Sálvame Deluxe' confesando sus adicciones  http://entretenimiento.es.msn.com/tv/belen-esteban-reflota-salvame-deluxe Belén Esteban nunca falla. Su regreso a T5 se realizó a lo grande y ella le devolvió todo el apoyo a Deluxe en forma de audiencia. 2 738 000 espectadores, un 20,2% de cuota de pantalla, le valió a la cadena para liderar el viernes doblando incluso a sus competidores. Nadie se le acercó ni de lejos.  El éxito fue tal que Sálvame Deluxe anotó su segundo mejor resultado del año. 

269 minutos  
http://www.eldescodificador.com/2012/12/02/269-minutos/ 
La noticia del retorno de Esteban se convirtió en la más leída de diarios tan prestigiosos como El Mundo.

3/12/2012
Enorme cobertura en todos los medios de la entrevista a Belén 
Señalaremos solo unos cuantos, pero todos los medios digitales se hacen eco del éxito logrado.
Belén Esteban podría haber cobrado hasta 80.000 euros por confesar sus adicciones  
  http://www.vanitatis.com/noticias/2012/12/03/belen-esteban-podria-haber-cobrado-hasta-80000-euros-por-confesar-sus-adicciones-21871/ 

Belén Esteban confiesa sus adicciones en 'Sálvame de luxe'  http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/01/television/1354366530.html 

Belén Esteban, más serena que nunca en su regreso a la televisión  http://www.hola.com/famosos/2012120162133/belen-esteban-reaparece/


28/11/2012
Un hermano de Belén encontró a Fran en una situación comprometida que provocó la ruptura, según Antonio Rossi  http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/hermano-belen-pillo-a-fran-situacion-comprometida_0_1515675165.html
… Entre la pareja había un acuerdo que se rompe. El hermano de Belén encuentra a Fran en una situación que provoca la ruptura." … Belén Esteban: "No voy a hablar de Fran en mi regreso.Tengo muchas cosas que contar" … Toño Sanchís asegura que no se dejaron los papeles del divorcio en un bar.


26/11/2012
El marido de Belén Esteban habla alto y claro sobre la ruptura en QMD  http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-marido-belen-esteban-habla-alto-claro-ruptura-20121126135858.html
Fran está dolido: "Se ha terminado. Ya he firmado los papeles. Es una vergüenza. Qué triste que todo haya terminado así. No es normal, ¿verdad? Ni siquiera ha tenido el detalle de llamarme para decirme que quería que firmara los papeles. No son maneras. No me lo merezco. Belén me dejó los papeles del divorcio en un bar"…La razón sería que su marido no iba por el mismo camino que ella. Belén trataba de cumplir a rajatabla el tratamiento médico, Fran no lo hacía…  … Él, que ha vuelto con sus padres, asegura que no quiere hablar porque siempre se lleva "todos los palos". Pero dice que todavía la sigue queriendo y que seguirá yendo al médico por su cuenta.   … Belén, siguiendo el consejo de su psiquiatra y por su propio bien, había decidido echar de casa a Fran y comenzar un nuevo camino en solitario…


25/11/2012
Belén Esteban regresa dispuesta a todo: "A mí no me van a destruir"   
Entrevista con Gema López en Vanitatis 
  http://www.vanitatis.com/noticias/2012/11/25/belen-esteban-regresa-dispuesta-a-todo-a-mi-no-me-van-a-destruir-21745/
...“Mi salida del programa no debía de haber sido así, lo he pasado muy mal, he llorado mucho…  
…He cambiado el chip, verme fuera de la tele ha sido doloroso, ese programa lo comencé yo con Jorge Javier y no estar ahí y escuchar cosas me ha hecho daño… 
…Tengo que demostrar que soy la Belén Esteban que siempre he sido, a mi no me van a destruir”. En esta parte de la conversación resurge la chica de barrio que conocí hace muchos años… 

22/11/2012
La vuelta de Belén Esteban y su visita a Fátima, ¿el 'milagro' de Telecinco para triunfar este mes?  
  http://www.vertele.com/noticias/la-vuelta-de-belen-esteban-y-su-visita-a-fatima-%C2%BFel-milagro-de-telecinco-para-triunfar-este-mes/
… ha estado recientemente en el santuario portugués con la intención de rodar una nueva entrega del espacio de reportajes que se emiten dentro de Deluxe… …T5 y A3 están protagonizando el mes más igualado de audiencias de los últimos años.  … Su otra gran baza podría ser la vuelta de Belén. No sería de extrañar que la cadena esté pensando en programar el regreso para este mismo viernes (23 de noviembre) o el próximo (30), buscando el ‘Belenazo’…

20/11/2012
Belén Esteban ‘pone en peligro’ el futuro de Jorge Javier Vázquez en Telecinco http://www.elboletin.com/index.php?noticia=65005&name=contraportada 
… Sin Belén Esteban, ‘Sálvame Deluxe’ no consigue mantener su share por encima del 14%. Una cifra que le exigen a Jorge Javier Vázquez los responsables de la tele que, presuntamente, empezarían a desmantelar el programa en las próximas semanas…

13/11/2012
Belén Esteban resurge de sus cenizas y pospone su reaparición estelar   http://www.elsemanaldigital.com/belen-esteban-resurge-de-sus-cenizas-y-pospone-su-reaparicion-estelar-125359.htm 
… Aunque se esperaba que la reaparición se produjera el pasado día 9 de noviembre, tanto el equipo de Sálvame como la propia colaboradora han preferido esperar. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, su vuelta a la televisión se ha pospuesto porque Belén quiere estar totalmente recuperada… … Ya no es la misma... Desde que dejó la televisión, Belén se levanta temprano, hace ejercicio, monta en bicicleta y eso le ha llevado a otra actitud.

6/11/2012
Belén Esteban llena con su operación las revistas del corazón  http://www.ideal.es/jaen/20121107/gente/belen-esteban-llena-operacion-revistas-corazon-201211071142.html


4/11/2012
NUEVAS FOTOS de la nueva Belén Esteban en QMD:  http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2012/10/primeras-fotos-de-belen-tras-su.html

25/10/2012
J. J. Vázquez: Sin Belén estamos haciendo mejor audiencia que nunca  http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nectar12/sociedad/noticias/4351448/10/12/Jorge-javier-vazquez-sin-belen-esteban-estamos-haciendo-mejor-audiencia-que-nunca.html

17/10/2012
La extraña triple exclusiva de Belén Esteban
http://www.vanitatis.com/noticias/2012/10/17/la-extrana-triple-exclusiva-de-belen-esteban-21111/

15/10/2012
Repercusión en los medios de la operación de Belén:
Portada en las tres revistas del lunes.   
La princesa del pueblo se opera la nariz y los senos, en 'Pronto' Belén Esteban, también en 'Qué me dices' 

Los detalles de la operación, en 'Sálvame' http://www.vanitatis.com/multimedia/album/actualidad/2012/10/15/la-nueva-operacion-de-belen-esteban-en-el-kiosko-rosa-de-los-lunes/#la-princesa-del-pueblo-se-opera-la-nariz-y-los-senos-en-pronto-10508

Lo más visto en Vanitatis, Terra y web T5.



28/09/2012
El parecido entre los posados de Letizia y Belén Esteban 
Varios medios, Libertad Digital, Vanitatis, o Monarquía Confidencial, se han hecho eco de lo que comentamos en esta entrada:
http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2012/09/pretende-letizia-ser-la-nueva-belen.html   
y han tenido la gentileza de citarnos y de enlazar su noticia con nuestro blog. http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2012-09-27/el-sorprendente-parecido-entre-los-posados-de-letizia-y-belen-esteban-1276469718/ http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/077923/semejanzas-entre-las-fotos-de-la-princesa-letizia-y-las-que-se-tomo-a-belen-esteban-tras-su-ultima-operacion-estetica http://www.vanitatis.com/casas-reales/2012/09/28/el-sospechoso-parecido-entre-las-fotos-de-letizia-y-las-de-belen-esteban-20786/

21/09/2012 ¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!! 
Ahora que la Esteban se encuentra desanimada, es el momento de rendirle este homenaje. http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/arriba-la-esteban/2059199.html

08/09/2012
Belén Esteban podría abandonar «Sálvame» y alejarse de la televisión http://www.abc.es/20120907/tv/abci-belen-esteban-podria-abandonar-201209071300.html 

  Belén Esteban está recibiendo tratamiento psicológico http://www.lasprovincias.es/20120908/gente/belen-esteban-sanchis-petao-201209081136.html

20/08/2012
Belén Esteban, retratada por Le Monde
En este artículo, ABC incluye un link a la entrada de este blog donde hicimos la traducción del reportaje: http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2012/08/traduccion-del-reportaje-de-belen.html

19/08/2012
Belén Esteban salta a la portada de 'Le Monde'  http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/belen-esteban-salta-portada-monde-2187672

01/04/2012
Noche rosa con Belén http://www.diaridetarragona.com/reus/066351/noche/rosa/belen


39 comentarios:

  1. desde león mi familia y yo queremos hacerle llegar a Belén nuestros mayores deseos de pronta recuperación,muchos animos Belén,cuidate mucho por favor,abrazos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que tuviera una enfermedad grave, madre mia.

      Eliminar
    2. Bueno, tu debes ser de las que piensan que los problemas psicólogicos no son enfermedades, espero que nunca los tengas.
      Y si quieres, léete la entrada "la princesa está triste" de hace unas semanas, y a lo mejor entiendes un poco a que nos referimos.

      Eliminar
  2. Ojalá todo esto le sirva para establecer las prioridades de su vida y dejar de perderla para que otros se forren a su costa.

    Muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. ******************************* AVISO ****************************

    LO SENTIMOS POR LA BUENA GENTE QUE VIENE POR AQUÍ Y SE ANIMA A COMENTAR, PERO ESTOS DIAS ESTAMOS RECIBIENDO MUCHAS VISITAS NO DESEADAS QUE DEJAN COMENTARIOS ASQUEROSOS, ASI QUE NO TENEMOS MAS REMEDIO QUE DEJAR LOS COMENTARIOS EN ESPERA A SER MODERADOS ANTES DE PUBLICARSE.

    ESPERAMOS QUE ESTO NO HAGA QUE COMENTEIS MENOS, VUESTROS MENSAJES SALDRAN PUBLICADOS EN CUANTO ALGUNO DE LOS ENCARGADOS DEL BLOG VENGAMOS POR AQUI.

    MUCHAS GRACIAS POR ENTENDERLO!

    ResponderEliminar
  4. Hola lindísima kinki. Jejejej
    Lo de q te dejan comentarios asquerosos igual es porq como en el foro de
    sálvame las hienas ya se quedan sin nicks a quien exarle el guante...se aburren.
    Un besín.

    Astiella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosísima astiella XD
      Ya te digo, justo hoy he quitado el aviso que puse en la pagina principal sobre esto de que los coment quedarían en espera, porque ya hacía días que no venía ninguna a desahogarse, pero justo con el tuyo había ya uno de esos bellos mojones que producen, que he tirado directamente a la basura ;)
      Y de eso que acabo de ver sobre tu firma, te lo hago ahora mismito, a ver si acierto con el tamaño.
      Ahora te lo pongo allí, pero por si acaso no entras o no lo ves, te lo mandaré tb por mail.

      Eliminar
  5. hola guapa quetal me alegro mucho lo que haces en esta pagina ami me encanta leer los mensajes tan bonitos que mandais a belen y no como en otros sitios que solo saben insultar os adoro atodas unbeso y animos

    ResponderEliminar
  6. perdon mllamo maria jose

    ResponderEliminar
  7. quiero darte las gracias por esta pagina tan rspetable para saludar i darle todo mi apoyo abelen para que serecupere pronto y pordios que tenga cuidado cuando vuelva nola vuelvan a machacar por que fui dos dias como publico al salvame i me quede de piedra como hablaban de ella me hundi moral mente

    ResponderEliminar
  8. porcierto con perdon quiero comentar que yo tanbien voy al sicologo porque estoy pasando por una depresion i para mi si es una enfermedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria José gracias a ti por venir, y ánimo, que para salir de un problema lo mejor es encararlo y buscar la ayuda que sea necesaria.

      Eliminar
  9. gracias ati por estos comentarios tan agradables que leemos diariamente i que haya personas tanbonitas por dentro y por fuera hablando de belen sinfaltar al respeto gracias
    maria jose

    ResponderEliminar
  10. ¿¿¿Pero es que hay todavía quien se crea a esta vividora???así va España si nos creemos todo lo que nos cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no iba a dejar tu comentario, porque como he dicho ya alguna vez, tenéis toda internet llena de sitios donde poner verde a Belén es un divertido pasatiempo, pero al fin y al cabo "vividora" después de todo lo que leído decir sobre ella me parece bastante light.
      Pero tb lo he dejado porque me sirves para responder a uno de los típicos sinsentidos que se dicen de Belén.

      En primer lugar, lo de vividora, si con eso quieres decir alguien que vive sin dar palo al agua, te recordaré que si Belén cobra ese sueldazo solo por decir unas cuantas chorradas cada tarde, es porque con esas chorradas la cadena gana una barbaridad. Si una cadena te pagase a ti una millonada por decir 4 chorradas, lo rechazarias? ¿Dirias "no, no me paguen mas de 1000 euros que mi trabajo no lo merece"?

      Pero lo importante de tu mensaje no es eso, sino lo de relacionar la situación que vivimos en el país con Belén. ¿realmente cuando decís esa ENORME chorrada, lo pensáis así?
      Yo quiero pensar que no, que tenéis la suficiente capacidad para comprender que lo que haga o diga Belén no afecta para nada a nuestra situación política ni social. Creo que todos tenemos claro quienes son los verdaderos responsables de la situación de nuestro país y de nuestra sociedad, y echar las culpas a Belén, aparte de ser un enorme sinsentido, es no culpar a los verdaderos responsables.

      Eliminar
  11. nana, q sepas q te voy a denunciar.
    Ya q vas a conseguir q me enganche al culebrón.
    Un besote gordo de...Very

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji XD
      Pues ahora acabo de ver en otra web un detalle mas del culebrón, pero solo lo ponen en una web, así que no se si será fiable, esperaremos. pero ahí dicen que lo que vio el hermano fue a Fran con una joven :O
      Yo pensaba que la cosa iba por otro lado...

      Eliminar
    2. Pienso que es, debido, a qur lo bio
      Consumiendo algo por lo que Belem explico, con otras palabras
      de forma que no. sonara fuerte a la
      De explicarlo por lo menos asi lo
      entendi yo.

      Eliminar
    3. Si Maribel, yo ya pensaba lo mismo y ya después de lo de anoche, está clarísimo, él no debe estar aun convencido de dejarlo, o aun no es capaz, hay que ser comprensivo con la gente que tiene este problema, pero Belén no puede hacer mas por el hasta que el no lo tenga claro, o será peor para los dos.
      Es un problema muy serio y me parece repugnante lo que estoy leyendo por ahí sobre todo este asunto.

      Gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  12. nena soi maria jose hablando de adiccion me acaban de recordar en el trbajo el discurso de quico del martes que a mi se me paso pero mira que listos mis compis que quico dijo que el tomaba pastillas i que ya el medico no se las daba i que iba pidiendoselas a los compañeros para que se las dieran i yo me pregunto como se llama eso porque los compañeros no hablaron lo de las pastillas clarooooooo porque se llama kiko por cierto que homenaje le dieron yo me quede flipada porque pense lo peor hasta guardaron un minuto de silencio hai que joderse a belen la hunden en el fango i a este le beatifican

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAyyy que me meooo con eso de que te pensaste lo peorrr XD

      Eliminar
  13. HOLA a mi no me gusta Belen, no me cae nada bien y creo que ha machacado demasiado en la tele al padre de su hija,que deberia haberlo hecho en los tribunales y se ha aprovechado de la situación para ganar dinero y eso me parece inmoral pero entiendo que a algunos les guste lo que no entiendo es algo que me gustaria que me explicarais y es si es verdad que la quereis y os gusta como no deseais por su bien que abandone definitivamente el mundo de la tele. Belen nunca debio dejar de ser la chica de barrio que era al principio de toda esta historia, la television la ha usado, la ha exprimido y cuando quiera le pegara la patada. Eso no hay ser humano que lo resista y menos una chica que no dire que sea tonta pero que tampoco tiene muchas luces. Han hecho con ella lo mismo que con Tamara 6 dedos, las meten en un mundo artificial, les hacen creer que son el no va mas y cuando ya no les interesa les dan candela por todos los lados. Me parece un comportamiento infame el que Telecinco tiene con estos personajes. Por eso no entiendo que si hay gente que la quiere de verdad no la anime a dejar este mundillo. UN SALUDO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo ya he comentado muchas veces que no apruebo como llevó Belén el problema de la relación de la niña y el padre, pero creo que ella pensó que poniéndolo en vergüenza pública cumpliría con la niña, que es lo que ella quería. No se si en los tribunales te pueden obligar a visitar a un hijo si tu no quieres, creo que la obligación se limita a la pensión acordada.
      En lo que no estoy de acuerdo es en que ella haya hablado de la niña para lucrarse, puesto que ella gana igual si habla de la niña o si no, y en cuanto el padre hizo el mas mínimo gesto, ir a ver a la hija tras mas de un año, que se dice pronto, ella dejó de hablar de este tema.
      Y por otro lado, cuando pasó lo del defensor del menor, fueron sus propios jefes los que le pidieron que no hablase de la niña, por tanto, no cobra por hablar de ella.

      Sobre lo otro que comentas, si echas un vistazo a las entradas y comentarios del blog de las semanas tras la marcha de Belén, verás que casi por unanimidad, sus seguidores le aconsejábamos no volver a Sálvame, sino quedarse con Los Ojos de Belén, porque aunque ganase menos, ganaría en salud y tranquilidad. Como fans no queremos que deje la TV pero si es lo mejor para ella, lo aceptaríamos.
      Y tb nos preguntábamos, bueno, mas bien dejábamos caer por si alguien nos lee, que si nosotros lo vemos tan claro, no entendemos que su representante o ella misma no lo vean.

      Muchas gracias por animarte a comentar, a mi me gusta que venga por aquí tb gente crítica con Belén siempre que lo hagan con respeto como has hecho tu.

      Eliminar
  14. flaco favor le hacen los corre y diles a fran madre amigos, amigos periodistas, y tuiteros poniendolo en un altar i bajando a la mujer alos infiernos a ver cuanto le dura. espero que por su bien bastante pero en cuanto le expriman como a un limon le daran la patada ademas del dicho la cabra tira al monte en alguna se la pillara tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  15. Yo espero que no hable mal de ella, porque creo que volverán, en cuanto el muestre que está dispuesto de verdad a solucionar los problemas que tienen.
    Pero si no vuelven, pues tb creo que tiene derecho a ganarse un buen dinero contando sus vivencias con Belén, igual que hizo ella con Jesulín.
    Pero si, todos los que se han tirado años llamándole Flan sin huevos entre otras lindezas, están ahora haciéndole la ola, deseando que hable de Belén y cuanto mas mal mejor.
    Espero que sea listo, o al menos, agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NX soi maria jose los que antes le ponian de vago alcoholico y algo mas le calientan las orejas para que hable ya lo hace por detras te lo aseguro el cuenta para que otros lo digan madre amigos periodistas i para terminar tirando puntiyas por tuiter hablar claro que abla pero con intermediarios para callar la boca a belen
      ai no puedo con esta gente que va de dignas ahora dando pena y cuanta mujer tirandose a sus brazos para dar a la belen en el morro diciendo mira lo que tengo andate con ojo capullo

      Eliminar
  16. por favor no pudo con el manzano pero este de que va de idiota ya le vale pero fran es ke no tiene personalidad no sabe hablar solito que tiene que hablar por locutor si es verdad que la sige queriendo que la coja aparte hable con ella i le diga hasta aki ni tu hables de mi ni yo de ti porque mientras haya intermediarios habra guerra y belen que pasara del tema y que no le calentaran la boca

    ResponderEliminar
  17. ai madre mas vale ke no que ella esta mui bien ahora pero este de ke va es como el perro del hortelano ke ni come ni deja comer a ver que hace el manzano que le niega como a judas i a la mama la pone de enferma este tio esta griyao lo ke deberia hacer es ir al sicologo y curarse por ke ya le vale ahora que la familia y el manzano con ke cara le defiende si los pone a kaer de un burro cada uno tiene lo que se merece

    ResponderEliminar
  18. madre mia yo quiero saber ke pasa aki porke esto no me cuadra nada primero la rabago y manzano critican y hunden y desde hace unos dias estos dos hablan bien de belen ayer jueves manda un mensaje diciendo que esta mas cerca de belen ahora el manzano habla bien de belen no se no se quiero que alguien me lo cuente por favor porke me da que como no hai programas tienen que mover el agua no me lo puedo creer

    ResponderEliminar
  19. NX soi maria jose hija deberias patentar el bloG porke no veas las imitadoras ke te salen vamos nose pero yo melo pensaba porke hai por ahi cada mamarracha piensatelo besos guapa feliz año

    ResponderEliminar
  20. Pero que me dices Maria Jose? imitadoras? donde? :O

    Ayyy de lo otro que comentas del Manzano, vaya historias para no dormir, como tu dices, por un lado la pone verde, pero por otro admite que ha ayudado y mucho a Fran.
    Y Fran 3 cuartos de lo mismo, que la adora, pero dejando que hablen por el unos y otros, y no precisamente bien.
    Y a Belén tampoco la disculpo, dice que no quiere hablar de Fran pero deja caer cosas, que claro, luego le replican y así se va liando la cosa.
    Como culebrón desde luego no tiene precio esto, pero a mi me sabe mal porque todo esto la altera, con lo bien que había vuelto.

    Y a ti M. Jose, desearte muy buen año 2013!

    ResponderEliminar
  21. Nana, te han baneado? he visto q a furi, con el nik de kalama.... si q lo han hecho, y a Rasgo, tambien lo han vuelto a banear.
    No lo entiendo, a si q esta el foro totalmente muerto.
    Un beso nana, y un beso muy fuerte a Furi, dila q lo siento.
    Soy very.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sssssssssssssssssi
      :P
      revisa el último mail que te mande, te pensaba mandar uno mañana diciéndote mas o menos lo mismo.
      ya hablamossss, un beso ;)

      Eliminar
  22. Belén es una mujer que domina el entorno de las relaciones públicas y los medios, por lo que su trabajo en MÁSMÓVIL va a ser tremendamente valioso para que nuestras tarifas se puedan dar a conocer. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio, espero que cuidéis bien a Belén, cosa que no hacen en su cadena, donde como creo que ya has visto, permiten que su web se convierta en un "insultódromo" para la gente que la odia.

      Y como ya dije en una entrada reciente, gracias a Belén cualquier empresa desconocida adquiere una popularidad instantánea; después el éxito o fracaso del producto anunciado dependerá de su calidad, pero su parte ella la cumple a la perfección.

      Gracias por visitarnos!

      Eliminar
  23. por dios por el bien de belen espero que no porke volveria apasarlo mal espero que el sicologo la haga entrar en razon y que le diga que esa relecion no es buena. nena saludos mariajose

    ResponderEliminar
  24. si es verdad lo que he leído belen esta atrasando su recuperación , esta chica no se da cuenta que su ex es nocivo para ella que no la hace nada mas que mal para su salud, que eso no es amor eso tendrá otro nombre pero no amor mientras belen no se desenganche de su ex no será feliz ni encontrara lo que es el amor, el amor es algo mas que sexo. que haga caso a las personas que la quieren como su madre hermanos que nunca la mentiran belen toda la energía para que des una fuerte patada en el culo a tu ex no te conviene

    ResponderEliminar
  25. gracias por publicar mi comentario, me gusta belen aunque hay veces que no, pero no la critico cuando no me gusta apago y ya, comprendo y entiendo que belen no pueda dejar sálvame se compro la casa y como todo hijo de vecino tiene que pagarla , aparte de ayudar a su familia que me parece muy pero que muy bien aparte de asegurar el porvenir de su hija, no critico lo que hace yo seguro que lo haría, sigo pensansando que para belen su ex marido es un lastre espero y deseo de todo corazón que se de cuenta y haga lo que mas la conviene ante todo y por todo siempre primero su hija animo belen de esta abuela que lo único que quiere es tu bien besos desde cantabria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...