SOBRE NX

LA PRINCESA DE LAS GALAXIAS belen esteban nanaxori NX
Aquí lo importante es Belén Esteban, pero si os interesa saber algo sobre mí, os diré que nanaxori nació para responder a las críticas muy feroces que se hacían a Belén en el foro Sálvame de la web de T5. 

Así lo hice durante un tiempo, con mis argumentaciones y con mis fotomontajes, como los de Las Mil Caras de Belén, que publicaron en su web y que aun podéis ver allí. 



http://www.telecinco.es/salvame/belen-esteban/mil-caras-Belen_Esteban-montajes_4_1350885010.html




NX nanaxori web T5 salvame las mil caras de belen esteban




Sin embargo, entendí que T5 no estaba por la labor de mantener limpia la imagen de su estrella, y por eso decidí empezar este blog, para que hubiera algún lugar en Internet donde poder leer y escribir cosas positivas de ella.

Cambié entonces el nombre de nanaxori a NX, aunque en Twitter me conocéis por Belén Esteban Power @belenblogpower, en Facebook por Alba Martínez, y en otros lugares como NX77 o be-princess
. Lioso, sí, pero por exigencias de unos y otros sitios no he podido mantener el mismo nombre. 

Y no voy a contar más de mí, primero, porque como decía, aquí la que importa es Belén, y segundo, porque el hecho de defender a Belén me ha acarreado unos cuantos enemigos muy muy pesados, así que por razones obvias no facilito mis datos personales.



Si queréis saber más sobre lo que pienso de la persona y del fenómeno mediático Belén Esteban, a modo de resumen podéis leer lo que podríamos llamar mi declaración de intenciones, en esta entrevista que me hicieron para la revista digital LeVibe-Young Vibez.

1 comentarios:

  1. Tienes mucho arte , cielo. <3 Besos de uno que no sigue a Belen Esteban.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...