sábado, 2 de febrero de 2013

EL FUTBOLISTA GONZALO HIGUAÍN Y BELÉN ESTEBAN



La bomba anoche en Twitter fue la revelación del nombre del futbolista del que hace semanas se rumorea está relacionándose con Belén.




Ya en Sálvame DeLuxe se confirmó que se trataba de un jugador del Real Madrid, y que habían sido retiradas dos fotos de la pareja. 




Y Pipi Estrada, además de describirlo como “de tez morena y buen porte”, sugirió unas iniciales, pero no fue hasta última hora de la noche que María Patiño dio por fin el nombre que desde horas antes se estaba dando en Twitter.


A lo largo de la noche en dicha red social y en otros foros relacionados bien con él (ACB) o bien con ella (Vogue), se estuvo planteando una serie de nombres de futbolistas “casaderos”del RM: Varane y Essien, por lo morenos, Ozil, por lo feillo, o Juanfran del Atlético, por unas declaraciones en una entrevista de hace un tiempo, diciendo que Belén estaba muy guapa. 



Varane
Essien





Juanfran
Ozil



Pero finalmente el nombre que empezó a sonar con mas fuerza fue el de este jugador argentino: Gonzalo Higuaín.





La confirmación de este nombre parece que surgió por este tweet:



A partir de ahí se sucedieron literalmente miles de tweets comentando la noticia hasta convertirla en Trending Topic, entre muestras de curiosidad, sorpresa, incredulidad, y por supuesto los comentarios groseros habituales cuando se habla de Belén en Internet.












Solo por eso nos encantaría que al final la noticia fuera cierta, por dar en todo el morro a los que se ríen de la posibilidad de que un futbolista de élite pueda estar con Belén, pudiendo estar con la típica modelo florero. Parece ser que para establecer una relación afectiva con un futbolista solo cuente el físico. 
Desde luego tenemos muchos casos que confirmarían esa idea, pero no hay que descartar la posibilidad de que alguno de ellos mire un poco mas allá de un físico precioso si ese físico precioso va acompañado de una personalidad vacía y aburrida.

En fin, no vamos a entrar en estas consideraciones sobre el amor, ni tampoco en las que se hacían sobre la orientación sexual de Higuaín, o sobre la diferencia de edad entre ellos (recordemos la relación de Ana Obregón con Suker, o la de Piqué y Shakira), sino que, igual que algunos futboleros preguntaban quien es Belén Esteban (algo que parece increíble que no sepa alguien en este país), nosotros, los no-futboleros también nos preguntamos anoche “¿quién es ese Higuaín?”, así que vamos a informarnos.

Centrándonos en lo que nos puede interesar como simples observadores, vemos que el chico no está nada mal, y que tiene uno de los mejores culos que hemos visto en bastante tiempo XD









Seguiremos muy atentos a lo que se vaya sabiendo sobre este “supuesto” romance, aunque Matamoros ya ha apuntado que, aunque efectivamente por su origen argentino Higuaín y Agustín Etienne, colaborador de Toño Sanchís, son amigos, el jugador está actualmente relacionado con otra chica muy guapa.

Y realmente nos quedamos con la opinión de una forera, que decía esto:
Si fuese verdad que están saliendo se guardarían la noticia para dar una exclusiva, y no lo contarían así deprisa y corriendo antes del Deluxe.

Pero si al final esta noticia fuese cierta nos alegraríamos enormemente por Belén.
Imagínatela cruzando la mirada con este bombón!








1ª ACTUALIZACION (de las varias que me temo que habrá)

Kiko Matamoros ha desmentido en su Twitter de manera más radical que anoche esta noticia, y Miguel Temprano apunta a ciertas medidas legales por parte del representante del futbolista.


Sin embargo como podemos ver, Matamoros dice primero una cosa, que Higuain tiene novia y está enamorado, y rato después se desmiente a sí mismo, con lo cual nos hacemos una idea de su escasa fiabilidad.



De cualquier manera, haciendo caso a lo que nos dicen algunos aficionados del RM, después de descartar a los que están mas o menos emparejados, la lista de posibles candidatos se ampliaría a varios jugadores mas de los mencionados al principio de la entrada: Benzema, Marcelo, Fabinho, Adán, y Morata, aunque a este último lo descartaríamos y lo dejaríamos para Andrea de aquí a un par de años… XD


Benzema
Marcelo




Antonio Adán

Fabinho



Tras echar un vistazo a todos estos posibles amigos de Belén, creo que me está empezando a gustar un poco esto del futbol… XD





ACTUALIZACION 4/2/2013
Belén desmiente los rumores sobre su relación con Higuaín.
Y aun estamos esperando que alguien nos ponga unas imágenes donde ella afirmase estar con este jugador, cosa de la que la están acusando los de siempre.

Por otro lado, Belén repite, y con toda la razón del mundo, que este seguimiento desmesurado le pone muy difícil no ya establecer una relación sentimental, sino hasta una simple amistad; mucha gente puede huir despavorida al saber que por cruzar unas palabras con ella puede convertirse en pasto de estos tiburones, y al contrario, mucha otra gente puede arrimársele solo por conseguir cierta notoriedad en los medios.


25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que... SI
      XD
      Al principio me ha parecido un tio normal, pero al ver mas fotos, puesss...SI

      Eliminar
  2. No puede ser no pegan ni con cola ya k belen es como una cabra loca y muuuy ambiciosa xdios pipita no nos defraudes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso de "pegar", ya se sabe, los opuestos se atraen. He leído que el es muy tímido y muy buen chico, y ella, si, es un poco cabra loca, pero quienes la conocen dicen que en las distancias cortas es muy cariñosa y tiene un gran corazón. La imagen que tenemos de ella, prepotente y gritona es consecuencia de las putaditas que le preparan en su programa para sacar su peor cara, que es lo que vende.

      Eliminar
  3. en la boda de tamara gorro no fue ni belen ni el pipita, informese!

    ResponderEliminar
  4. Higuaín no estuvo en la boda de Ezequiel. A ver si se informan un poco.

    ResponderEliminar
  5. A los dos últimos comentaristas:

    Como comprenderán, yo no estuve en esa boda, supongo que ustedes tampoco.
    Así que lo que he hecho es justamente eso: informarme.

    http://quemovida.excite.es/ezequiel-gar ... 31198.html

    Belén Esteban, Chayo Mohedano, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Marta López, María Teresa Campos, Gonzalo Higuaín o incluso Leo Messi han sido algunas de las caras conocidas que se han dejado ver por la boda de Ezequiel Garay y Tamara Gorro.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo unico que se es que ayer estaba muy guapa y se le veia feliz. Nada que ver con la imagen que dio el miercoles. Si esa felicidad se debe a que esta saliendo con un futbolista, o con dos o con doscientos, me parece fabuloso. Que disfrute y se lo pase bien. Quiero seguir viendo a la Belen que vi ayer en el Deluxe.
    Imagino que sera el gran tema de conversacion la semana que viene en el programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto!
      Efectivamente, eso es lo importante, que haga cosas que le hagan sentir bien.
      Sobre lo del miercoles, pues es que es lo que ya comentamos largamente durante su retirada, y la razón por la cual pedíamos que no volviese a Sálvame. Esto es solo un ejemplo mas: en su programa, sus directores, habiendo podido ponerle hace mucho tiempo esas llamadas sobre sus modales al comer, porque eso no es ninguna novedad, tienen que hacerlo justo el día que mas floja la ven.

      Por otra parte, como dijeron sus compañeros, los directores buscan justamente los momentos en los que tienen la boca llena para enfocarlos en primer plano. Vale, eso puede entenderse como una gracia, una peculiaridad de un programa que trata de que sea como de andar por casa, perfecto, pero si ven que a los espectadores eso no les gusta, ¿por que lo hacen?

      Yo no voy a defender a Belén en algo así, a mi tampoco me gusta que sea tan basta comiendo, y mas sabiendo como sabe que los directores hacen ese doble juego. Una cosa es la naturalidad y otra no guardar unas mínimas formas.

      Pero a lo que voy es a lo de siempre, a que no cuidan a su talismán. Si están recibiendo quejas de esto, se le dice en privado y ella corregirá o no, pero guardar esas quejas para ponerselas todas juntitas en directo el dia que mas floja la ven, es una cerdada, una mas de las muchas que le hacen sus directores.

      Y es por esto que cuando volvió, a mi me pareció bien que llegase de forma humilde pidiendo perdón, pero no debió asumir como culpa exclusivamente suya toda una serie de comportamientos suyos que están claramente provocados por sus directores para sacarla de quicio. No se si me estoy explicando, pero creo que sabes de lo que hablo. Lo que quiero decir es que esa imagen de prepotente y gritona que tenemos de ella es producto de esas guarraditas que urden desde la dirección del programa para que ella saque su peor cara, que al parecer es lo que mas vende.
      No voy a quitar a ella su parte de culpa, claro que no, ella estaba bastante desquiciada por razones varias, y en su programa, en vez de ayudarla potencian ese desquiciamiento.

      En fiiinnn... lo que ya hemos hablado muchas veces.

      Eliminar
  7. Tal vez deberias informarte de una fuente mas fiable,se dicen muchas mentiras por no contrastar las noticias.Dais noticias sin ninguna veracidad y acabais haciendo daño a personas conocidas que JAMAS dan detalles de su vida privada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, ante tu insistencia he seguido buscando mas fuentes sobre esa boda, y he encontrado alguna mas en la que sí hablan de la presencia de Belén y de Higuaín en esa boda, por ejemplo en la conocida y creo que fiable web de vanitatis
      http://www.vanitatis.com/noticias/2012/06/23/la-boda-que-unio-a-leo-messi-con-belen-esteban-19397/

      Pero buscando mas, efectivamente, en otras webs no se les menciona, y en una de ella expresamente se comenta esto:
      "Quienes sí faltaron fueron los compañeros de selección del jugador ya que ni Messi, ni Di María o Higuaín pudieron estar presentes ya que los tres disfrutan de sus vacaciones fuera de España."

      Por experiencia propia, y como he señalado ya alguna vez en este blog, te puedo decir que yo tb me hago cruces con las noticias contradictorias que se publican en diferentes medios, y que cuando me he tomado la molestia de enviar alguna corrección sobre algún error, me han respondido muy amablemente un "gracias" pero no han rectificado nada. Y te hablo de webs de medios de comunicación "serios".

      Esto en cambio es un blog de OPINION, aquí no damos noticias, opinamos sobre ellas. Si como en este caso, diferentes webs dan diferentes versiones, lo mas que podemos hacer es usar el "parece ser.." o el "según tal web..."
      Como puedes ver yo sí que he rectificado esa afirmación de que Belén e Higuaín coincidieron en esa boda, porque no tengo ningún interés en falsear la realidad, ni mucho menos en dañar a nadie.

      Y te agradezco tu intervención porque gracias a ello, ahora esta entrada se ajusta mas a la realidad, pero date cuenta de que me echas a mi unas culpas que no me corresponden, como ya te he dicho, yo ni doy noticias porque no soy periodista, ni hago daño a nadie por hacerme eco de lo que se ha publicado en los medios de comunicación.

      Eliminar
  8. Ya empezamos con los rumores de si está con uno, con otro ... así es imposible que alguien rehaga su vida. Cualquiera se echaría para atrás ante la presión mediática. Y luego venga las críticas, como si Belén no estuviera a la altura de tan "importantes" personajes. ¿Es que nos olvidamos de que muchos de estos chicos proceden de familias humildes y que tienen estudios básicos?. Tienen mucho dinero, sí, pero no es que sean de la nobleza precisamente.

    Tampoco me gusta que acusen a Belén de vender la historia como lo del reloj del jeque. Ha pasado mucho desde aquella época y Belén ha dado muestras suficientes de arrepentimiento y de no querer participar en esos montajes. Ahora que intenta rehacer su vida sería absurdo que participase en ese tipo de maniobras, ya que sólo le perjudicaría.

    Para terminar, NX, a mi tampoco me consta que Belén fuera a la boda de Tamara Gorro, es más, recuerdo que se hablaba de muchos invitados que finalmente no acudieron, y cuando salió el reportaje en QTTF no recuerdo haberla visto, ya que lo grabé pensando precisamente que saldría ella.

    P.D: La que tiene el nick de kore_g por Telecinco y que habla a favor de Belén (sin mucho éxito en semejante misión imposible) soy yo :)
    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaajajajajaja!!! XD
      Acabáramos!
      Así que tu eres kore, ainsss, pues mira, no paso mucho por ese sitio, pero las veces que lo hice vi a esa kore entre las hienas, igual que a lucasil, y me recordasteis a mi cuando perdía el tiempo en discusiones absurdas con gente obsesa en el foro de esa web, y por eso alguna vez os deje un mensaje de que os pasarais por aquí, porque aquí sí cuidamos a Belén y exigimos un mínimo respeto a quienes quieren comentar.
      A mi me costó mucho entender que los verdaderos culpables de que esos sitios se conviertan en insultódromos son los que gestionan esa web, y eso me parece mucho mas grave que el hecho de que una panda de pirados busque desahogo insultando a Belén, porque al fin y al cabo esos pirados no comen de Belén, pero en los que gestionan esa web si.
      Sería muy largo contarte mi experiencia allí, pero el resultado de aquella experiencia es este blog.

      De lo demas que comentas:
      pues si, Belén ya lo dijo, que este seguimiento le pone muy difícil no ya establecer una relación sentimental, sino hasta una simple amistad, mucha gente puede huir despavorida al saber que por cruzar unas palabras con ella puede convertirse en pasto de estos tiburones, y al contrario, mucha otra gente puede arrimársele solo por conseguir cierta notoriedad en los medios.

      Completamente de acuerdo tb en lo de que los futbolistas no son Einstein: como decíamos en la entrada, parece que una amplia mayoría de ellos buscan en sus parejas solo un buen físico, no buscan ni intelectuales ni señoritas refinadas. Ante esa competencia, la baza de Belén es su personalidad, su carácter divertido, y su buen corazón. Si alguno de esos futbolistas valora esas cualidades se acercará a Belén, y si no, no, y punto.

      Lo del reloj ya ves quien lo dijo, la Rábano, nada menos... En aquel tema del jeque lo malo no era soltar una mentirilla para dar celos a Jesulín. sino la mano negra de Cristina Blanco y M Vergara. Esto de ahora, en principio sí que pensé que lo de hablar de tantos nuevos amigos era tb para dar celillos a Fran, pero ahora creo que ha pasado página definitivamente. Ya lo veremos, porque ya los vimos volver varias veces.

      Y sobre lo de Tamara Gorro, ya he respondido en el comentario de arriba, parece que en efecto ni el ni ella asistieron a esa boda.

      Chao!
      :D

      Eliminar
  9. No entiendo como si belen es tan sincera y habla tan claro como no lo desmiente.
    Y sigue con esta MENTIRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén en ningún momento ha confirmado que esté con alguien en concreto, y menos aun, dar el nombre de Higuaín.

      Cuando María Patiño dio por fin ese nombre Belen ya no estaba en el programa, y supongo que lo habría negado como ha negado todo cuando la han querido sonsacar sobre este tema. Esta semana en el diario veremos cual es su respuesta a eso, si confirmar, desmentir o callar y que lo desmienta quien lo dijo. Pero NO es una mentira de ella.

      Y cuando la Patiño dio ese nombre, ya llevaban horas dándolo en Twitter, y hasta donde yo se, surgió del tweet que puedes ver en la entrada, de RMFutbolOnline.
      Lo que sí es cierto es que cuando María dio el nombre, la dirección del programa debió haber dicho si quien aparece con Belén en las fotos que se han retirado era o no ese jugador.

      Eliminar
  10. Agradezco a quienes me han corregido sobre el estado civil de un par de jugadores del RM que incluí en la entrada como "casaderos".
    Como ya dejé entender, yo de futbol ni idea, si ni siquiera conocía a Higuaín...
    Unos aficionados del RM sugirieron esos nombres como posibles amigos especiales de la Esteban, y yo busque sus caras... y sus cuerpos XD

    En fin, que de Belén no admito correcciones porque es un tema que domino, pero de futbolistas o de Tamara Gorro, pues ni idea, y rectifico lo que haga falta.

    :P

    ResponderEliminar
  11. Yo ni siquiera hablo de 'relación' en ningun momento se habló de amor, simplemente que estaba viéndose y quedando con gente que le hacia feliz. Pero se podría tratar facilmente de amistad, y no de relación amorosa. Y si fuera así el señalado sería Higuaín, de los otros candidatos que has puesto, Marcelo en teoría tiene novia, Adán está con la cantante Malú, y Fabinho dudo que esté con ella. Yo creo que tranquilamente puede estar quedando con un grupo amplio de amigos, donde entre ellos está Gonzalo Higuaín, pero no tiene porque significar, que con el que se está viendo, y esté ilusionada sea él. De todas formas.. ¡viva el fútbol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía eso de Malú, pero claro, es que tampoco sabia que existía ese Adán XD

      Eliminar
    2. Malu con el portero del Betis? Habia leído en Lecturas que estuvo con Gonzalo Higuain pero de Adan no se habia escuchado nada ... y de hace mucho?

      Eliminar
  12. nada,que no puedo ver el video.
    yo sinceramente,no creo que todavia tenga relación con ninguno...que salga y se divierta si,pero no creo que esté todavia para nuevas relaciones.
    de todas formas si fuese verdad pues me parece a mi que salió ganando...a mi me gusta este mucho más que el fra y que el jesulin juntos...ajú como está el muchachito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada chica, imposible hablar por allí, yo ya solo suelo entrar a lo que entro, pero tras lo que ha pasado entiendo que cada vez menos gente se tome las molestias de seguir allí.

      No se por que no te sale el video, ahora iré a ver si han puesto en T5 la respuesta de Belén de esta tarde, desmintiéndolo, pero eso, si aquí no puedes verlos, esos son de allí.

      Sobre lo de nuevas relaciones de Belén, pues es que hay gente que no puede estar sin pareja, será la costumbre o formas de ser, y me parece que Belén es de esas.

      Y yo es que ni sabía quien era este Higuaín, creia que era uno mas de la plantilla pero parece que es de los mas importantes. Y de primeras me pareció un chico normal pero cuando fui viendo mas fotos la verdad es que esta muy pero que muy bien XD

      Eliminar
  13. Todo un montaje que ella no desmiente y alimenta: todo por dinero.Esta chica es un invento como toda su vida. No nos engañéis y dejad de vender mentiras.

    ResponderEliminar
  14. Iguazu, en ningún momento Belén había dicho que estuviera con este jugador, si ves en la entrada puedes ver que todo se originó por un twieet de RMFutbolOnline.
    Y hoy ella ha desmentido hasta conocerle.
    Y de todo esto ni ella, ni mucho menos yo, hemos sacado ni un euro, así que deja de flipar.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. hola guapa soi mariajose no he podido entrar antes porke mehblokearon la cuenta pero alla voi.
    hablar de belen para bien o para mal siempre interesa primero lo del ex marido ke si todo era un montaje segundo lo de las adicciones ahora ke si la pobre hace un montaje con un futbolista porke yano interesa el personaje manda guebos la rabano riendose la asquerosa, su propio compañero metiendo mierda en el tuiter kiko, i digo yo que problema hay que belen salga con un futbolista ke pasa porke se llama belen esteban hai que joderse como me gustaria desahogarme y poner lo ke pienso pero seria ponerme a la altura de los energumenos ke no queremos leer
    a mi me encantaria que se echara novio alguien de verdad ke mereciera la pena para darle en la puñetera cara a alguna bicha llamada periodista para que la askerosa se dejara de reir lo siento pero es lo que pienso bueno si pusiera lo ke pienso no tendria pagina para escribir bueno tu sabes lo ke pienso de los ke se hacen llamar periodistas bueno lo dejo a la imaginacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marïa José!
      La verdad es que sí se echaban de menos tus comentarios tan graciosos y tan acertados, me alegro de verte de nuevo por aquí.
      A mí tb me habría encantado que esto fuera verdad por eso que digo en la entrada, dar en los morros a todos esos obsesos con Belén que haga lo que haga tienen alguna mierda que soltar.
      Pero es cierto que con este seguimiento bestial a Belén se le pone muy difícil establecer cualquier tipo de relación.
      Un beso, guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...