HUMOR

Como personaje más famoso de España, se ha hecho infinidad de parodias, fotomontajes, caricaturas, chistes y hasta ninots falleros de Belén Esteban. Algunos son verdaderamente geniales, otros tienen menos gracia, y algunos tienen más maldad que gracia.

Os ofrecemos aquí una selección que esperamos que al menos os saque una sonrisa.



Aunque hace ya mucho tiempo que anuncié esta nueva sección, al final no la hice porque pensé que podría molestar a Belén o a sus fans, pero tras ver a Belén con la gran Yolanda Ramos, una de las que más la ha parodiado (Homo Zapping, La escobilla nacional), y decir que Belén encaja estas parodias con muy buen humor, considero que también daría el visto bueno a esta sección.

Los más maliciosos no los hemos incluido, hay mil webs dedicadas a eso. Otros, que se basaban en el aspecto demacrado de Belén sí, pues ahora que Belén está tan bien ya puede reírse de todo aquello como algo superado.

Esta sección es complementaria a la de BELÉN ART, y en algunos casos es difícil determinar en qué sección encaja más esta o aquella imagen, así que lo mejor es que visitéis las dos, pues además aquella también la he actualizado incluyendo nuevos montajes que ha ido apareciendo en las entradas del blog.


Y si a algún fan le molestan estas cosas, os pido disculpas pero tened en cuenta que solo los más grandes inspiran esta enorme cantidad de parodias ;)



5 comentarios:

  1. Aunque hace ya mucho tiempo que anuncié esta nueva sección, al final no la hice porque pensé que podría molestar a Belén o a sus fans, pero tras ver a Belén con la gran Yolanda Ramos, una de las que más la ha parodiado (Homo Zapping, La escobilla nacional), y decir que Belén encaja estas parodias con muy buen humor, considero que también daría el visto bueno a esta sección.
    Los más maliciosos no los hemos incluido, hay mil webs dedicadas a eso. Otros, que se basaban en el aspecto demacrado de Belén sí, pues ahora que Belén está tan bien ya puede reírse de todo aquello como algo superado.
    Esta sección es complementaria a la de Belén ART, y en algunos casos me es difícil determinar en qué sección encaja más esta o aquella imagen, así que lo mejor es que visitéis las dos, pues además aquella también la he actualizado incluyendo nuevos montajes que ha ido apareciendo en las entradas del blog.

    Y si a algún fan le molestan estas cosas, tened en cuenta que solo los más grandes insipiran esta enorme cantidad de parodias ;)

    ResponderEliminar
  2. Alba apuntate un 10,me dejas sin palabras.yo no se como Belen no te contrata solo para que le subas la autoestima jaja me ha encantado,como siempre

    ResponderEliminar
  3. La de " Two men tiendes" Jajaja.... memeo ¿Cómo se puede comentar cada foto/o/montaje? Son buenísimas!!! ARRIBA NX!!!

    ResponderEliminar
  4. ole y ole,Alba,me dejas sin palabras.. como simpre me encanta.tenia que verlo Belén,se moriria de la risa

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo pienso yo!POWER eres un genio!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...