lunes, 5 de agosto de 2013

LA “EVIDENTE” MUERTE MEDIATICA DE BELEN ESTEBAN

¿Cuántas veces habremos leído estas palabras? Pues nada, una más:

Incluso, tras la negativa del programa a seguir emitiendo noticias sobre su colaboradora, la muerte mediática de Belén Esteban es más que evidente. Con el fin de que su figura no caiga en el olvido, Belén ofrece, como ya hacía en la pequeña pantalla, pequeñas píldoras de su vida privada.

vacaciones agosto 2013 belen esteban

Por REGALAR a sus seguidores de Twitter esta foto deseándonos felices vacaciones, en una de esas webs que no voy a publicitar aquí, dicen esa frase, pero ojo, como está tan mediáticamente muerta, le dedican la portada, sabiendo que cualquier noticia sobre Belén atrae masivamente las visitas.
¡Viva la coherencia!

Dicen además que Belén esconde sus kilos tras un bañador, en lugar de bikini como ha hecho siempre. Claro, claro, y como quiere esconderlos, por eso twittea una foto en todo su esplendor y se deja fotografiar sin problemas como podemos ver esta semana en la revista Pronto

verano 2013 belen esteban
 verano 2013 belen esteban

Y como está tan mediáticamente muerta, en Pronto, aparte de mostrar el aspecto actual de Belén en lo que son sus fotografías mas recientes, publican también un estupendo reportaje sobre Los veranos que han marcado la vida de Belén, en lo que parece que será una serie que la próxima semana dedicarán a la Pantoja.

Pronto no se molestará si os muestro alguna de las últimas fotos de Belén, si os recomiendo encarecidamente que compréis este número por ese otro reportaje. Muchas veces publican cutre-reportajitos sobre ella que no valen nada, con fotos de archivo y entrevistas recogidas de otros medios, pero este repaso a sus veranos merece la pena, pues podemos encontrar fotos para mi inéditas de Belén, que me van a venir muy bien para algo que estoy preparando para el blog y os ofreceré en breve.



belen esteban jesulin



A todos los que la queremos nos ha alegrado ver como en estos últimos tiempos ha dejado de estar tan escuálida como estaba. Siempre decíamos que con unos kilos más tendría mejor aspecto, y se notaría en su rostro, pues al estar mas rellenita se le marcarían menos las arrugas. También todos decimos que ese aumento de peso es buena señal, y como sabemos que en cuanto vuelva al foco de stress que es Sálvame volverá a perder unos cuantos kilos, nos parecía bien que cogiera unos cuantos de más. Pero al ver juntas estas fotos, la verdad es que el cambio es impresionante, especialmente sabiendo que solo ha pasado un año entre ellas.

pronto veranos comparacion- 2012 - 2013 belen esteban



Pero volviendo al tema, su muerte mediática no nos preocupa.
En primer lugar porque es evidente que hasta estando retirada sigue generando interés, tanto entre sus seguidores como entre sus detractores, que, en cuanto ven algo sobre Belén, acuden como hienas a desahogar sus frustraciones insultando, amparados en el anonimato de Internet, a alguien que ni conocen ni les ha hecho nada. Si antes la criticaban por su aspecto demacrado, ahora la critican por lo contrario. Y como apuntábamos, si quien la declara mediáticamente muerta le dedica una portada, no hay por que preocuparse.
Y en segundo lugar, si fuera verdad que hubiera dejado de interesar al público, podría llevar la vida anónima que, tras 13 años siendo el centro de atención, debe estar deseando. En la entrevista que le hicieron hace tres años en El País Semanal, y en la de Le Monde el verano pasado, repetía ese deseo de ser una simple ama de casa, si los medios la dejan.

Por tanto, pase lo que pase tiene las de ganar: si a su vuelta sigue teniendo el mismo tirón de siempre en el público, seguirá disfrutando de su indiscutible éxito profesional, y si no es así y se produce por fin esa muerte mediática, podrá ser lo que ella siempre ha querido.





26 comentarios:

  1. El aumento de peso es mas que evidente. Pero a ella parece no importarle y eso es bueno, que no tenga complejos. Ya tendra tiempo de bajar esos kilos de mas. A ver si ahora la gente gorda no va a tener derecho ni a salir a la calle. Como bien dices, antes la criticaban por su excesiva delgadez y ahora por todo lo contrario.

    Por cierto, yo tambien he visto en twitter otra foto de ella en bikini, por lo tanto el ponerse bañador no es por disimular sus kilos.

    Es cierto que el cambio es espectacular, pero prefiero verla asi de gordita y feliz, que delgada y amargada como hace unos meses.

    Lo importante es que no se acompleje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Roberto, yo tb he visto hoy esa otra foto, con bikini rojo, pero esta muy poco favorecida y he preferido no difundirla, que ya están otra vez en pie de guerra los belenófobos :(
      Sobre lo que comentas sobre la gente gorda, eso es lo que yo argumentaba cuando estos pedorros llamaban obesa a la niña, que como muchos adivinamos, aun tenía que dar el estirón, pero aunque no fuera así y finalmente fuera una niña gorda, cual es el problema?
      Que asco de gentuza, de verdad, y es que como te decía, hoy los he vuelto a ver desatados, en twitter, en facebook, están esperando como hienas a que salga la mas mínima cosa de ella para volver a soltar mierda por sus teclas.
      En fin, muchas veces digo que ya me vacuné cuando llegué a Twitter y vi tanta barbaridad, pero la verdad es que aun me sorprende el fenómeno de esos imbéciles.

      Un saludito!!!

      Eliminar
    2. Como nunca llueve a gusto de todos lo mejor es estar a gusto con uno mismo asi que pelillos a la mar y que digan lo que quieran tu vive la vida que lo demás es segundario

      Eliminar
  2. Ayy!! Que vimos el anuncio de la pronto mi madre y yo y la convencí de que no la comprara precisamente por lo que dices de los cutre reportajes. Pues nada, a rectificar y mañana a por ella. Precisamente esta tarde leí el artículo que mencionas de una de "esas" webs y no pude evitar pensar lo mismo que tú, vaya que Belén está "acabadísima" y no interesa en absoluto. Menudo morro que tienen. Lo que les fastidiará a algunos verla tan bien, que muchos deseaban verla ingresada o tirada en la cuneta. Cambiando de tema si me lo permites, no sé si has leído esto de que como Belén ha puesto la foto de Andrea en Twitter y le da permiso para ir a la boda de su tío, ha dejado la puerta abierta para que Jesulin haga una exclusiva con ella, vamos que es como si hubiese vendido a su hija. Menuda teoría tan absurda, si la deja ir malo y si no también, y la exclusiva, espero que Belén no permita que usen a su hija para aumentar el caché. Vergonzoso
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Sueños!
      Pues si, yo no había visto ese anuncio, así que no sabía nada de eso del reportaje especial de sus veranos, así que cuando la he comprado, he visto las páginas de actualmente, y me ha parecido eso que decíamos, un cutre reportaje mas, pero luego mas tarde, cuando la he mirado mejor me he encontrado de sorpresa ese otro reportaje, y amosss, me ha encantado, sobre todo por eso que digo de unas cuantas fotos inéditas.
      Justo estos días estaba preparando una ampliación de la galería de fotos, así que me vendrán de perlas y las podrás ver sin necesidad de comprarlo.
      (y si quieres, te mando el escaneo de esas 5 páginas, me sabe un poco mal birlarle las fotos a pronto así que por eso no he puesto TODAS)

      Eliminar
    2. Ah , se me había olvidado comentarte sobre lo otro que me dices, y es que ya en esa web y tb twitter o FB estuve comentando la ENORME diferencia entre REGALAR una foto a sus seguidores, y COMERCIAR con las caras de un menor, eso que Jesulín hace periódicamente con la de sus niños Campanarios.
      Es cierto que a la hora de vender la exclusiva de la Trapote, puede crecer la cifra en varios ceros si Andrea asiste y se deja fotografiar, pero espero que Belén exija el pixelado. No debería hacer falta, pero conociendo a estas pirañas me temo que le tocará poner los puntos sobre las íes.
      Pero si, eso de decir que Belén al publicar ese tweet está dando pie a Jesulín a comerciar es un argumento típico de esos enfermos que la han de culpar de todos los males. Y como es tb típico en ellos, el argumento no se sostiene por ningún lado.
      ¡Cuanto enfermo!

      Eliminar
    3. Gracias NX, ya tengo la revista, que no nos la podíamos perder XD y tienes razón, Belén está estupenda comparada con otros veranos, sin Sálvame y sin Fran (que siempre tenía movidas con él) y ahora que disfrute del viaje con su hija, que se puede decir que es su auténtico refugio y consuelo. ¿Sabes de quién me acordé al ver el reportaje?, de Dani DJ, menuda metedura de pata fue esa relación, pero siempre me ha mosqueado que no se subiera al carro y hablase mal de Belén o si lo hizo, yo al menos no lo recuerdo.
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  3. belen esteban es la mejor digan lo que digan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se dan cuenta en T5 de que no hay otra como ella por mas que le busquen sustituta, y empiezan a cuidar un poco mejor de su gallina de los huevos de oro.

      Gracias por animarte a comentar!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! cuanto tiempo!!! eh? Yo no voy a poner ni una coma, a tu argumento ...pero tengo una duda....De que vive Beee ahora? Juro que no lo sé,pero creo que de su contrato con mas-movil y de bolos,pero...mi "aquel" es: si vive más ó menos bien....Porque vuelve a T5? La gente que no le gusta,está contenta de su retirada,su jefe JJ encantao!!!!Y su repre? ESE es el problema!!! no es lo mismo el 20 de un contrato millonario,que el 20 de un bolo de 2.000!!!Si ésta chica fuera algo mio,le aconsejaria que se quede como está!!!Y por cierto!!! Está gordita? pues mejor,aunque esa gordura pueda ser por tratamiento....y si es por bienestar ,más pesa mi argumento!!! besos guapa!! Cada vez entro menos....pero siempre ojeo algo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooolaaaa XD
      Silvia antes de comentar tu coment, decirte que en el ultimo que dejaste ya te puse que me escribieras a la dire que hay en la seccion opinion (blog-belenestebanprincess@hotmail.com) que te quiero decir una cosita en privado, a ver si esta vez lo ves y nos ponemos en contacto.

      Y sobre lo que dices, pues mujer, Belén, aunque tiene a mucha gente a su cargo, ha ganado muchísima pasta,.y por muy mala cabeza que pueda tener, que yo creo que no y que debe ser bastante hormiguita, algo de ahorros debe tener.
      Desde luego si tiene que vivir de lo de masmovil lo tiene claro XD, y eso de bolos, no hace casi, ha hecho solo 3 o 4 que yo sepa, sin contar, claro, las cosas de publicidad.
      Aquí le hemos aconsejado muchas veces que priorice su salud a los ingresos, es decir, que si sigue en la tele exija ciertas clausulas que impidan ciertas situaciones, aunque cobre menos.
      Vuelve a la tele porque eso es lo que lleva años haciendo, esa es su profesión, y además, ahí gana mas que en cualquier otro trabajo, a costa de cosas, si, eso es cierto, y de ahí ese consejo, que siga pero dando menos y tb cobrando menos.
      El representante, como todos los idem, pues es lógico que quiera ir a la máxima ganancia, pero si va de que tb es amigo, debería tb tener en cuenta esas prioridades que decía.
      Y sobre el aumento de peso, pues si, debe ser por tratamiento, por buena vida, por haberse alejado de una fuente constante de stress, así que bienvenidos sean esos kilos, pero estos cambios tan extremos en tan poco tiempo no son buenos, claro, que peor era lo que la hacia estar tan escuálida, así que entre dos males, pues quedarse con el menos malo.

      Bueno, me ha alegrado mucho tu visita y a ver si contactamos, para decirte un sitio donde puedes encontrar a algun@s de los que nos movíamos por al forito de T5.

      Un beso! :D

      Eliminar
  5. Ya te he respondido...........creo que en el sitio adecuado,ya iré mirando ........porque soy muy torpe por aqui...un beso y ya nos hablamos!!!!!!!!!jejejeje.........

    ResponderEliminar
  6. Casiii, pero no, lo que te decía es que me escribas a esta dire:
    blog-belenestebanprincess@hotmail.com
    (creo que te lié al decirte lo de esa sección, porque allí es donde puse la dire como contacto, pero es tan grande ya la sección que queda desapercibida entre los links y los coments)

    ResponderEliminar
  7. Belén Esteban es la mejor. Si no la vuelven a contratar en telecinco, ellos se lo pierden porque esta mujer es única y estoy segura que a partir de ahora si le dan la oportunidad nos puede demostrar todavía más lo grande que es. Yo cuento los dias para que vuelva a la tele porque me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchos los que esperamos su regreso, pero no somos tantos los que compartimos tu seguridad sobre que le vayan a dar oportunidad de nada, me temo que se limitaran a volver a la dinámica de siempre, tal vez cortándose un poco mas los primeros días, pero no me creo nada de esa gentuza.
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Que mujer más estupenda. He comprado la revista QMD y me encanta que se pasee así sin complejos. Está en tratamiento y ha engordado ¿ y qué ?. Estoy deseando volver a verla en la tele. Si esta mujer se presentara de candidata por un partido político yo la votaría sin duda por el corage que tiene. Ahora me gustaría que conociera a un hombre que la merezca y la sepa querer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaaa! XD
      Lo del partido político ya sabrás que hasta Sigma Dos, la empresa numero 1 en encuestas, hizo ya una sobre ella y resultaba ser la tercera fuerza política.
      Y es que no es nada extraño que tal y como está el patio, Belén inspire muchiiiiisima mas confianza que cualquiera de nuestros políticos.

      Eliminar
  9. Yo tengo la revista QMD y en ningun momento se habla en la misma de que Belen vaya a cambiar de casa. Eso se lo ha inventado directamente la web esa. La misma que hace unas semanas publicaba que Belen estaba muerta mediaticamente y que sin embargo se hace eco hasta de la mas minima informacion que sale de Belen en cualquier medio. Hipocresia y doble moral, ya estamos acostumbrado a ello.

    Por cierto, mucho se esta hablando en diferentes foros del espectacular aumento de peso de Belen. Pero hay algo de ella que me gusta, y es que luce esos kilos sin ningun tipo de complejo. Si hasta va a hacer la compra en bikini. Eso es importante para ella, que no tenga complejos. Que las mujeres con kilos de mas no se mortifiquen pensando en ello. Que los kilos de mas ya habra tiempo de quitarselos. Que disfrute de las semanas que le quedan de descanso, que ya no falta nada para que vuelva a tv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te acabo de decir en tu coment de la entrada siguiente, muchas gracias por estos apuntes que haces, esa web es cutre pero no imaginaba que tanto como para directamente INVENTARSE datos como ese del cambio de casa.
      Yo había leído en algún otro sitio, ya no recuerdo donde, que Belén parecía haber cogido miedo a su casa tras lo del robo, y que por eso estaba pasando mas tiempo en Benidorm.

      Eliminar
  10. Que metan a Belén en un reality en el que podamos votar quien sale y quien queda y yo te diré lo mediáticamente acabada que está Belén. Belén no es cantante, no es actriz, no es escritora y no es pija, pero vale más que muchos de los que trabajan en telecirco. Yo antes era fan y ahora después de este parón soy fan, fan y superfan porque me parece una persona muy interesante y que tiene mucho que dar todavía en televisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver en la entrada de ayer, no ha hecho falta eso que dices para demostrar que lo de la muerte mediática no es mas que un deseo de los belenófobos, porque la realidad es bien distinta y no una ni dos sino 5 revistas han puesto a Belén en sus portadas esta semana.
      Extraña manera de estar mediáticamente muerta, verdad?
      XD

      Eliminar
  11. No se si es que va muy mal este pais o yo me estoy volviendo loca. Terelu Campos icono sexual de camioneros, Rosa Benito vedette, Paz Padilla miss tetas y aquí la única que está gorda, fea y de todo Belén Esteban. Alguien sabe cuantos interviu ha vendido Belén Esteban?. Alguien sabe cuántas audiencias ha dado Belén en estos 10 años a telecinco y otras cadenas?. Alquien sabe a cuántos periodistas de pacotilla ha dado Belén de comer?. Me alegro de verla con su madre y su hija, pues está en la mejor compañía y con todo lo que sabe ahora mismo Belén de falsedades televisivas y falsos, yo espero que vuelva con más fuerza que nunca. ARRIBA LA ESTEBAN.

    ResponderEliminar
  12. Yo Gallega, no tengo un duro porque me ha tocado la crisis y le estoy pidiendo a mi marido que me lleve a Madrid a conocer a Belén si es que vuelve a la tele ya que me encantaría conocerla en persona. Por todo lo que ha pasado y como está llevando las cosas es mi ídola y no me importa que se rian de mí. Esta chica tiene el grandísimo mérito de sobrevivir con toda su dignidad después de todo lo que le han hecho tanto a nivel afectivo como profesional y de que algunos informadores publiquen noticias tan impactantes sobre ella como si yo fuera periodista y publicara .... BELEN ESTA ESTREÑIDA, como si muchos en España no estuvieran cagaos que es peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD
      Buenísmo tu coment, y tu titular!
      Sobre lo que me comentas de conocerla, hoy justamente me preguntaba un chico en twitter como ir a Sálvame el día que vuelva Belén, que él daba por hecho que sería el primer viernes de sept, y ese día es su cumpleaños y le iban a regalar eso.
      Tengo la seguridad de que si al final ese chico o tu la conocéis no os defraudará porque aunque debe ser difícil estar siempre amable con la muchísima gente que se le acerca a saludarla, sé por algún amigo del blog, que toda esa cara de perro que pone al acoso de los fotógrafos, se convierte en lo contrario cuando alguien se le acerca de verdad de corazón.
      El otro día lei por ejemplo un tweet de una que se quejaba de que Belén no había querido hacerse una foto con ella, pero es que como ha dicho muchas veces Belén, cuando esta con Andrea no le gusta que la aborden con esas cosas, y en este caso era así, iba con la niña. Yo la entiendo, debe ser muy difícil estar siempre amable. disponible, con una sonrisa, y encima hacerse la foto.

      Muchas gracias por venir y comentar!
      :)

      Eliminar
  13. que mas da que se haya marchado Belén ha quedado otra verdulera mala pero de lo peor esa es Mila Ximenes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...