BELEN STYLE



El estilismo de Belén, según Nacho Montes












El estilismo de Belén, en Divinity


Tres pedorrillas analizan en una sección de Cazamariposas en Divinity los estilismos de Belén Esteban y otros colaboradores: Kiko, Karmele...


Cuando toque el turno de analizar el estilismo de Jorge Javier, ¿dirán también eso de ir apretado como una butifarra?


Y no habría estado de más que al hablar de Belén, hubieran mencionado también esto que señalo a continuación haciéndome eco de lo que ellos mismos publicaban recientemente en la web Divinity:




Belén, siempre AUTÉNTICA y PIONERA:

ahora lo llaman divi-chándal



¡Vaya por Dios!
Años y años burlándose de los chándals de Belén Esteban, y ahora desde las pasarelas internacionales se impone esa moda que se han apresurado a adoptar las grandes stars del momento. 
Rihana, Jennifer López, Mila Kunis, Alanis Morrissete, Ashley Green, Cindy Crawford, Naomi Watts, Amaia Salamanca, Eva Longoria, Lindsay Lohan, Sofía Vergara, Taylor Swift, Rita Ora, todas ellas lo lucen y de pronto ha pasado de ser una prenda vulgar y choni a ser el “divi-chándal”…


Rita, Rihanna, Jennifer López...¡seguidoras de la moda del 'divi-chándal'!
Se apuntan al uso de modelitos deportivos para noches 'glamurosas'



Ropa de deporte para no hacer deporte
Me pongo el chándal y los tacones.... y me voy de 'photocalls'

En la calle, en la pasarela, y ahora también en las alfombras rojas. La fiebre del deporte o tendencia 'sporty' invade los photocall, en los que valdría aquella frase popular que decía "Con chándal y tacones, arreglá pero informal". El pantalón de chándal y el de ‘running’ se combinan con tacones y chaquetas de piel. Aparece el vestido ‘camisetero’ y las zapatillas de deporte se mezclan con las faldas de tul. La nueva locura del deporte atrapa a la moda.

Marc Jacobs nos sorprendió en la pasarela de Nueva York desfilando unos shorts de ‘running’. En la pasarela de Milán fue Gucci la que hizo un homenaje al chándal en versión de lujo. Tommy Hilfiger reinventó el vestido camisero transformándolo en ‘camisetero’. Tres versiones ‘deluxe’ de la ropa de deporte que ya están en los escaparates y en la calle.




Pero no para hacer deporte, las ‘celebs’ han adoptado el estilo deportivo para pisar las alfombras rojas, como la actriz Bella Thorne. Y no es un caso aislado, en el ‘street style’ de las semanas de la moda hemos visto a Christine Centenera con pantalón de chándal combinado con ‘stilettos’ y a Rihanna con un estilismo tan ‘chandalero’ como ‘hip-hopero’.




Tan marcada como la línea lateral, es la connotación ‘sporty’ que tienen los pantalones que la llevan. Miley Cyrus los elige en negro y amarillo para posar en la alfombra roja, aunque hay quien se atreve con el clásico de Adidas para pasear palmito. La actriz Victoria Justice incluso los usa para posar en el ‘front row’ del desfile de Donna Karan, combinados con chaqueta de esmoquin.





 ____________________________


_____________________





El antes y el después de Belén Esteban


En la web mujerdeelite analizan los cambios físicos de Belén, producto de varias cirugías.


Belén Esteban es uno de los rostros más conocidos de España y hemos vivido con ella toda su transformación física. Gracias a las virtudes de un buen bisturí, Belén Esteban se une a la lista de famosas que deciden pasar por quirófano. La nariz o los pechos son solo algunos de sus retoques.

El primer cambio que vimos en Belén Esteban fue un aumento de pecho, la copresentadora de "Sálvame" aumentó su busto hasta conseguir una talla 95. Recientemente ha tenido que volver a pasar por quirófano para cambiarse los implantes, ya que llevaba unos que ponían en peligro su salud.
 
 Su nariz ha sido motivo de mofa y polémica durante mucho tiempo, tras una de las operaciones la nariz quedó torcida y chata, dándole un aspecto muy cómico a su cara. Belén decidió corregir este defecto de nuevo y ha conseguido una nariz más recta y fina, con un aspecto mucho más natural.
 
 En el rostro de Belén parece que no ha pasado el tiempo. Decidió hacerse un lifting para eliminar las líneas de expresión, dejando así un rostro más liso y joven. Ahora luce una expresión mucho más dulce que en sus inicios. 

 Belén Esteban ha rejuvenecido su mirada eliminando esas anti-estéticas bolsas bajo los ojos, dejando una mirada mucho más despejada y luminosa. Sin duda ahora tiene un aspecto mucho más sano y descansado.


 Los dientes de Belén Esteban ahora son mucho más blancos y gracias a una reconstrucción, también son más uniformes, luciendo una sonrisa perfecta en televisión.

 Además de todas estas operaciones, que están confirmadas, se rumorea que la princesa del pueblo también se ha sometido a una liposucción de abdomen y una lipoescultura para mantenerse delgada.



 ____________________________


_____________________




El personal estilo de vestir de Belén Esteban


A través de 15 imágenes de Belén con muy diferentes estilos de vestir, se analiza la evolución que ha seguido a lo largo de estos años.




El cambio físico que Belén Esteban ha experimentado en estos años es algo más que evidente pero su evolución en el estilo a la hora de vestir también es destacable. 

1. En 1998, en la boda de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, Belén Esteban llevó incluso peineta. Un vestido muy clásico y zapato de tacón ancho.

2. Cuando nació su hija Andrea, en 1999, Belén era una chica que utilizaba prendas de ropa sencillas, se atrevía poco y optaba más por ropa clásica. 

3. En 2001 estuvo saliendo con Óscar Lozano. Durante estos años el estilo de Belén Esteban era muy diferente al actual. Con vestidos más de 'señora' y poco juveniles para su edad. 

4. Mientras estuvo saliendo con Óscar Lozano su estilo era más serio, apagado y menos llamativo que el actual. 

5. Muy lejos queda esta imagen de Belén Esteban con faldas casi por el tobillo y un escote muy recatado. 

6. En el año 2002, Belén paseaba con su hija Andrea con un 'look' con el que no la veríamos hoy en día. Camiseta-polo con cuellos de distinto color y vaqueros con zapato plano. 

7. Los tiempos han cambiado y en diez años el estilo de vestir va evolucionando pero, ¿se pondría esto Belén si volviera a vivir este momento?

8. En el mismo año sus modelitos para salir una noche de fiesta o de cena con amigos eran discretos y siempre le ha gustado llevar abrigos largos de piel. 

9. Durante los años en los que estuvo saliendo con Dani Dj, en 2002, su estilo se fue pareciendo al de su chico. Con botas estilo cowboy.

10. En 2003, Belén Esteban ya se paseaba en chándal por la calle. Durante años ha sido su 'look' que nunca le ha fallado. 

11. La de San Blas ha apostado siempre por la comodidad en sus 'looks' diarios. 

12. En el año 2008, Belén Esteban ya va acortando sus faldas y agrandando sus escotes. Se acercaba a la chica que es hoy a la que le gusta vestir llamativa y sexy.

13.. En 2009 Belén Esteban ya va tomando su nuevo estilo con el que sigue hasta el día de hoy.

14 En la actualidad, Belén Esteban trata de combinar las tendencias con su estilo inconfundible.

15. En la actualidad Belén Esteban ha depurado su estilo a la hora de vestir para actos oficiales. Su vestuario ha 'rejuvenecido' con el tiempo.




 ____________________________
_____________________



La evolución física de Belén Esteban

También en la web terra.es hacen un repaso, bastante mas breve, a la evolución física de Belén, aunque claramente centrándose en su pecho. Tal vez por eso ha sido con diferencia el artículo mas visto de esa web el día de su publicación.


Belén tenía un cuerpo escultural. En el año 2001 se pone implantes mamarios, evidentes en la fotografía 4. Belén siempre ha tenido un vientre muy plano.

En 2009 se operó por primera vez la nariz. Belén se ha aumentado y perfilado los labios.

En 2012, Belén se vuelve a retocar

 ____________________________
_____________________





EL MEJOR LOOK PARA BELEN

Relacionado con esta entrada del blog:


os planteamos a los lectores de este blog esta encuesta, y ya tiene su resultado, y es…

¡¡¡¡EL LOOK Nº 13!!!!





Tras una reñida competencia y contra lo que parecía ya claro tras las dos primeras rondas, al final habéis decidido que es mas adecuado un cambio menos radical, cabello largo, mas igualado y sin extensiones, y un color rubio oscuro, casi castaño, con reflejos claros.

Me parece una buenísima elección, ya que aunque a mi me gustaba mas la idea de un cambio radical, siendo realistas, vuestra elección es mucho mas acertada, por lo ya comentado de que los colores mas claros suavizan las facciones, y porque un peinado tan corto exige un rostro casi perfecto, y ya sabemos que Belén, hoy por hoy, no lo tiene.
Y seguro que ella estaría más dispuesta a probar el 13 que el 21.











                                        ¡GRACIAS POR VOTAR!





 ____________________________
_____________________




El armario de…Belén Esteban



Esta entrada del blog El estilista de guardia incluye una pequeña entrevista de Mayte Méndez de Vigo, responsable de estilismo de Mediaset España,
 a Belén sobre sus gustos en moda.




ESTAMPADOS 


NEGRO


GAFAS


VAQUEROS




¿ERES FAN DE LOS ESTAMPADOS? Depende…

¿UNA MANIA? No puedo ponerme unos pantalones sin cinturón.

¿TE GUSTAN LOS ESCOTES? Si!

DIME UN OLOR… A jazmín.

Y UNA COLONIA…Narciso Rodríguez.

¿TU COLOR PREFERIDO? El negro.

¿Y EL QUE EVITAS? El berenjena.

¿PANTALON O FALDA? Pantalón.

¿ANCHO O PITILLO? Pitillo.

¿ERES DE VAQUEROS? Si. Son imprescindibles en mi armario. Los de Miss Sixty y los de Blanco, son mis favoritos.

¿QUÉ MARCAS SON TUS PREFERIDAS? Blanco, Zara, H&M, Mango, Etxart & Panno y cuando me quiero dar un capricho… Dolce & Gabbana.

¿ERES DE COMPLEMENTOS? Si, mucho.

TU NÚMERO DE PIE…38/39.

¿TU CALZADO FETICHE? Las sandalias con taconazo y con plataforma (siempre).

¿TU TIENDA PREFERIDA? Blanco.

¿UN LUGAR DEL MUNDO PARA COMPRAR? Nueva York.

¿Y PARA PERDERTE? El Caribe.

¿DISEÑADOR EXTRANJERO PREFERIDO? Roberto Cavalli.

¿Y ESPAÑOL? David Delfín.

¿PREFIERES LA ROPA DE INVIERNO O DE VERANO? De verano sin duda.

¿TU ÚLTIMA ADQUISICIÓN? Unos cuantos vestiditos de Blanco.

¿TE GUSTA IR DE TIENDAS? Si, pero nunca me pruebo en ellas, me lo llevo a casa y es allí donde lo hago.




 ____________________________
_____________________




VIDEOS: BELEN STYLE

11 comentarios:

  1. A mi hay veces que me gusta mucho como va belen

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta sección aun está en obras, queremos añadir unas cuantas cosas mas, espero que sigas visitándonos y ya lo irás viendo.

    ResponderEliminar
  3. Ya se va viendo mas completa la seccion:)
    En la entrevista no denota malos gustos en las firmas que nombra para comprar ropa, con el gusto que no coincido es con david delfin que como surrealista y para montar pollos en los desfiles vale jaja pero su ropa no me hace gracia, Roberto Cavalli me gusta mas, pero bueno todo sea por nombrar tambien a diseñadores españoles.

    ResponderEliminar
  4. Si Furi, la idea era hacer mas o menos eso que puse de la web divinity, pero mientras lo hacemos y no...pues bien está :P
    Y la entrevista, ya le haremos la nuestra XD

    ResponderEliminar
  5. Para dejar sitio para los comentarios de esta sección BELEN STYLE, traslado los votos de las 2 primeras rondas que pusimos aquí a esta entrada:

    BELEN, TE VAMOS A CAMBIAR EL LOOK!
    http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2012/08/belen-te-vamos-cambiar-el-look.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Nanaxori!Soy Salvamedelputoppsoe.No tenía pensado comentar aquí porque no me gusta B.Estrban aunque me interesen sus noticias,y no te iba petardear el blog,pero como me pareze que estoy baneada,tengo que entrar a ottos sitios.Pues decirte que lo de B.Esteban fue como una evolución reversa,pasó de tener un aspecto juvenil y hasta aniñado y un vestuario anticuado,a tener uno mas moderno,pero un aspecto avejentado.Aunque yo distinguiría tres fases,porque está esa tan horrible de coletas tirantes con coleteros horribles y camisetas sin mangas con estampado hortera y apretada en

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! ;)
      Bienvenida, ya se que no te gusta Belén pero siempre has sido muy correcta en tus críticas así me encanta verte por aquí.
      De lo de tu baneo, solo son definitivos si tienes IP fija, que es una minoría, casi todos la tenemos variable y por eso los baneos no son tales, así que prueba a entrar con otro navegador, borrar cookies, cache, historial, y claro, con un nick nuevo que será mejor que hagas con una cuenta diferente al del nick que te banearon. Si tras probar eso sigues sin poder entrar, coméntamelo y te intentaré ayudar, pero con eso que te digo, muchas gente puede volver a entrar sin problemas.

      Y del tema de los estilismos de Belén, pues claro que es muy "peculiar" por decirlo finamente. Ayer al ver ese análisis de su evolución me fije en que de jovencita, entre que era un poco marujilla, y que luego la pilló entre manos Oscar Lozano y la vestía de señora mayor, no pudo llevar ropa moderna y juvenil en el momento de hacerlo, así que lo hizo después, pero efectivamente como dices, ya tenia un aspecto demacrado.
      Lo de la coleta a mi tampoco me gusta, ni cuando va mas choni, pero hay que reconocer que para los deluxe si que se mira mas y ha habido días que iba muy bien, y en esa cena con los directores de Sálvame, la de las primeras fotos tras la operación, va MUY bien.
      Pero claro, tu tb piensa que arreglarte todos los días para salir por la tele debe ser un coñazo, así que entiendo lo de la coleta, pero si, abusa de ella.

      Bueno, ha sido un placer recibirte, ya sabes, haz eso que te digo para el foro, y vuelve por aquí cuando quieras.

      Eliminar
  7. Por lo menos ahora ya no viste tan así.Y lo que me llama la atención,por el articulo que escribistes hace unos meses haciendo comparaciones entre B.Esteban y Letizia.Pues yo te doy uno mas,no te llama la atención que ambas dos no dejan de vestir recatadas hasta que adelgazan?Están dando a entender que no se veian bien con su cuerpo hasta que lo dejaron al borde de una anoréxica,cuando ellas ademas,ya eran delgadas de por si,y es una pena que tanta espectación para ver sus cuerpos para que cuando lo enseñen se pongan feas.Salvamedelputoppsoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, ya decía yo que estaba un poco inacabado tu anterior mensaje, porque ibas a decir algo de 3 fases.
      En lo que dices ahora de anorexia, ummm, yo no creo que Belén haya llegado a ese extremo, estaba muy delgada, si, pero no tanto como por ejemplo Letizia.

      Lo que si que he comentado yo muchas veces es que debe ser horrible para ella verse así de estropeada siendo tan joven, ese cambio tan radical hace unos años, mira si quieres una entrada que hicimos para cambiarle el look, la primera de ellas, donde puse una foto del 2001 junto a una del 2009, es HORRIBLE lo que le paso, y no voy a entrar ahora en las causas y en si se lo buscó ella misma, que eso es un tema que habría que tratar mas en profundidad.
      A lo que voy es que es MUY NORMAL que no le gustase como se veía, y me refiero mas a la cara que al cuerpo, pero el cuerpo tb, mira ahí arriba esa comparativa de fotos en bikini, hubo un tiempo que estaba espectacular.
      Yo he dicho muchas veces que si me pasara eso a mi lo llevaría fatal, y yo no salgo por la tele a diario, así que me imagino ella...

      Eliminar
  8. Pues yo creo que a Belén como a nosotras mismas le ha pasado que con el tiempo vamos evolucionando en todo, incluso en la forma de vestir.
    A vosotr@s no os ha pasado que veis fotos de hace unos años y os echais las manos a la cabeza???,, porque a mi si me ha pasado con la ropa, el peinado etc.. Para deciros que visto más moderna ahora que hace unos años.
    Y si no fijaros en el look que tenia Rosa antes de entrar en superviviente. O sea que lo de Belen es normal.

    A mi lo único que no me gusta de Belén es cuando lleva el pelo demasiado liso y encima se pasa una y otra vez la mano por el pelo. Por lo demás nada que decir.. Saluditos!

    ResponderEliminar
  9. A mi Belén me gusta como viste y además luce mucho la ropa, lo que pasa es que se la critica por todo. Yo recuerdo una foto de una esposa de torero bajita, con un sombrero con una flor en la cabeza que parecía una remolacha y algunos periodistas dijeron que iba muy elegante. Si eso lo llega a poner Belén le llueven criticas por todos lados. Lo que no me gusta es la boca tan hinchada que se ha puesto Belén y la dentadura. Hace años esta chica tenía una boca muy bonita y una dentadura preciosa y ahora le afea mucho. De lo que me alegro mucho es de verla tan sonriente en las fotos de la boda de Carlota.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...