martes, 27 de agosto de 2013

ANDREITA, CUELGA EL TELEFONO, COÑO!

andrea llama a salvame telefono belen esteban blog


Sí, y es que yo pienso que la niña lo hizo sin que Belén lo supiera, así que me la imagino gritándole eso cuando la pilló XD

Pero para los que no estuvisteis presentes ayer por la tarde cuando discutíamos el tema en Twitter y Facebook, os haré un breve resumen.
Resulta que tras semanas hablando de la mucha cola que iba a traer la asistencia o no de Andrea Janeiro a la comunión de la hija de Jesulín y la Campa, ayer tarde salió el gordo, y de pronto Paz Padilla anunció que habían hablado con Andrea y que iban a contar lo que la niña había dicho.
Bueno, ya es hora de dejar de llamarla niña, pero vamos a lo que vamos.

Cansada de que todo el mundo hable de ella, y calentita tras oír que la explicación que daba su padre a su no asistencia era que tenía que estudiar, Andrea decidió dar su versión.
Minutos antes ya habían aclarado en el programa que no había imágenes de Jesulín diciendo eso, sino que fue la periodista Cristina Fernández la que lo dijo en Que tiempo tan feliz, parece ser y según contaban en Sálvame, haciéndose eco de lo que Jesulín iba dando como excusa cuando le preguntaban en la fiesta por la ausencia de Andrea.

Como antecedentes de toda la historia también podemos señalar la versión que dio Belén vía Mila, según la cual, tanto el padre como la Campa intentaron chantajear muy indignamente a la niña cuando esta dijo que no iba a ir porque no se iba a sentir cómoda.
Pero todos estos detalles quedan en nada ante el hecho de esa primera intervención, diferida,  de Andrea en Sálvame.



Por un lado, este paso, que ya está siendo considerado como su primera incursión, muy precoz, en el mundillo de la TV, va a dar alas a mucha gente que ya lleva años insultando a esta menor en las redes sociales y foros de internet a seguir haciéndolo con aun más ferocidad.
Ya he podido leer cosas como:
“ya decíamos que la niña saldría como la madre”,
“a las dos les gusta mucho el dinerito fácil”,
“¿donde está el defensor del menor?”,
“seguro que Belén estaba al lado azuzándola”,
o este otro, que la verdad es que sí me parece gracioso:
“Andreíta al aparato, el plan de jubilación de Toño Sanchis”.

No reproduciré los que iban mas allá de la crítica, pero los habituales del blog ya podéis imaginároslos.
Y tampoco han faltado las demagogas, como esta, que si la intervención hubiera sido para loar a la Campa y esposo, aplaudiría con los dientes:

demagogia isabel rabago twitter Andrea Janeiro llama a salvame



Ese fue mi primer pensamiento: con esto, toda esta gentuza se va a creer con carta blanca para meterse, ya sin ningún reparo, con esta menor, y se va a culpar, ¿cómo no?, a Belén por dejarla intervenir en el programa.

Pero por el otro lado, si la chica está viendo cómo se habla y se opina sobre ella, cómo se dan versiones falsas de lo ocurrido, cómo se cuenta que su padre no sabe ni su edad ni si aprobó o no el curso, entiendo que es normal que todo este asunto le acabe tocando las narices y decida intervenir para dar su versión.
Y es lo que hizo.



La pregunta que me planteo es: ¿sabía Belén que Andrea estaba hablando con Sálvame?
Mi opinión es que no, que esto surgió de Andrea y no se lo consultó a su madre. Y opino esto porque es sabido que Belén siempre ha querido evitar que su familia, o Fran, interviniesen en los programas, exponiéndose ella que está ya más curtidita.
Si su afán ha sido siempre protegerlos de este mundillo tan ingrato de la TV, ¿como va a permitir que la persona a quien más quiere entre en ello?
Si hasta hace bien poco decía que procuraba que su hija no viese nada del programa, ¿cómo va a dar su visto bueno a esa intervención a una edad tan temprana, en un lugar que ella sabe que es tan tóxico?
Yo creo que si Belén hubiera sabido que Andrea quería hablar con Sálvame para desmentir información y dar su versión, habría llamado ella misma para aclarar esos puntos.

No tenemos forma de saber esto, imagino que a su regreso lo aclarará, o tal vez antes, vía Mila o vía directores del programa, pero a mi me cuesta creer que Belén haya dado su visto bueno a esta intervención que, aunque comprensible, va a pasar factura a ambas, ella y su hija.

Y con la sorpresa que me produjo el hecho en sí de esta primera intervención de Andrea en Sálvame, se me pasó lo mejor, que es que deja por mentiroso a su padre: ella no se enteró de la fecha de la comunión por él sino por la revista Hola.

Muy heavy todo.


30 comentarios:

  1. yo tb creo q no fue cosa de Belén sino un acto de "rebeldía" a escondidas de la hija... recordemos q tiene 14 años, ya es una adolescente y estará cansada de escuchar muchísimas cosas de su madre, etc. En parte, es comprensible. Tampoco dijo nada fuera de lugar, afortunadamente. Sí que me gustaría q entrara Belén Esteban a aclararlo la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada fuera de lugar, al contrario creo que fue muuuy acertada en las dos cosas que dijo, porque mira que bien retrató a la tita Laly, que minutos después demostró que efectivamente no está muy bien de la cabeza. Corta se quedó con lo que esta mujer ha largado de Belén.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Estoy segura que Belén lo aclarará. Imaginaros a "la cúpula" frotándose las manos porque el día que vuelva Belén con todo lo que pueden tirar de ella y lo que presumen que la gente quiere saber, las audiencias van a dar el subidón esperado. Espero que si lo hace, lo haga estando perfectamente preparada psicológicamente para la presión que le espera. Pero yo voy a decir mi verdad y mi verdad es que confío en Belén y se que de esta experiencia ha aprendido sin perder su esencia. ¿Por qué nosotras que la queremos no le vamos a dar ese voto de confianza que tanto necesita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me quede literalmente flipando cuando Paz anunció que estaban hablando con Andrea, así que, si, me imagino a la cúpula haciendo lo que dices...
      Sobre lo preparada que estrá Belén, pues yo es que creo que no va a poder, al no estar el plato fuerte, ella, han tenido que afilar los cuchillos para mantener una buena audiencia y el programa está mas carnicero que nunca.
      Por otro lado, a no ser que haya buscado un especialista en Benidorm, me parece que no ha estado haciendo mucha terapia, la otra vez sí los vimos a ella y Fran entrar y salir de la consulta.
      Y por otro lado mas, veo complicado aprender a combinar su esencia con permanecer inalterable ante las futuras cerdadas que sin duda ya le están preparando en el programa. Muchas veces le hemos aconsejado no alterarse y no tomarse esos disgustos, pero si ahora dejase de reaccionar ante las cosas que le afectan, me pareciería que no es Belén.
      Lo veo complicado. Me gustó eso que hizo algun día, de ponerse unos cascos para no oir cuando iban a hablar de sus temas en el programa, o ponerse unos kleenex en las orejas XD como en una foto que puse estos días en la galería, que no había visto, pero eso lo puede hacer un día, dos, pero no va a poder hacerlo siempre.
      Así que, y no es que no le de mi voto de confianza, no, pero pienso que su regreso va a ser breve, la volverán a desquiciar y volverá a irse y así, hasta que definitivamente se harte.
      Ojalá me equivoque, pero sabiendo de qué cadena hablamos, y teniendo en cuenta esas palabras de Vasile que comenté en la entrada anterior, me temo que va a ser así :(

      Gracias por venir y comentar, E ;)

      Eliminar
  3. NX, siento ser crítica en este sentido y espero que no te lo tomes a mal, pero no me gusta que hayas puesto una foto de Andrea para ilustrar la entrada. Con independencia de que circulen por la red fotos de ella, pienso que precisamente en este blog como muestra de respeto hacia Belén, no se debería usar su imagen, salvo esas fotos que la propia Belén quiso mostrar públicamente del cumpleaños de la niña.
    Sobre lo que pasó ayer, con independencia de que Andrea llamara o no, en el supuesto de que así hubiera sido, el programa no debería haberlo hecho público y mucho menos cebar desde el inicio el tema diciendo que alguien de Sálvame había hablado con Andrea. Teniendo en cuenta que muchas colaboradoras son amigas de Belén, la niña podía haber hablado con Bollo, Terelu, Rosa, Mila ... pero eso no significa que haya hecho declaraciones ni se haya expuesto públicamente. Otra cosa, si os fijáis en el twitter de Andrea, un poco antes dice que está con una amiga escuchando música y luego retuitea lo que esta amiga dice y son precisamente las palabras que dice el director de que esta señora está mal de la cabeza. Si os fijáis también en lo sucedido en el programa, justo en ese momento se puede ver a Terelu con el móvil y como tras verlo frena todo el asunto diciendo que de la niña no se hable más.
    Yo no sé si llamó o no, pero que Belén lo permitiera eso si que no me lo creo. Ahora, el hacerlo público por parte del programa lo único que hace es perjudicar a Belén porque saben perfectamente que le van a llover las críticas. Podían haber dicho "hemos recibido una llamada del entorno de Belén que desmiente lo que dice Lali" o algo así y no hacer daño. Estas cosas han afectado siempre a Belén y si ya le hacen estas faenas sin estar ella, mucho me temo que cuando vuelva se repetirá la misma historia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario de principio a fin. La foto de la niña en esta entrada sobraba. La niña está demostrando que tiene personalidad y se dá perfecta cuenta de todo. El domingo yo estaba viendo el pésimo programa de la señora Campos para saber si al final Andrea acudía a la Comunión o nó porque es la única que me interesa de ese clan familiar y la periodista Cristina Fernández dijo que la niña no fué porque tenía que estudiar y luego la señora Campos con su sorna habitual le preguntó ¿ que quieres decir con eso que le ha quedado alguna o algo así, que supongo que si hablan de sus nieto cortaría YA radicalmente la conversación de la periodista. Entonces quedó en el aire la respuesta cosa que es lógico que indigne a la niña que además parece ser que aprobò todo y con buenas notas. Luego sale la impresentable tía Lali, que sacando tajada como siempre cuestiona la decisión de Andrea y además sin tener conocimiento de la relación entre las niñas. Es lógico que la niña no pueda más. Ya está bien. Lo que deberían de hacer Belén, su entorno y su representante es no callarse ni una y si hace falta denunciar. Que salga la madre de Belén hablando en un programa que esa si que sabe. La Campa tira pullitas via periodista de turno y la familia de Belén que ha podido forrarse con exclusivas calladitos. Ya basta. Que se defiendan que a dignidad no hay quien las gane y ya han aguantado mucho.

      Eliminar
    2. Belén si es que vuelve a telecinco. No debería permitir estas faltas de respeto.Todo lo que Campanario se cree que vale, el lo que vale Belén sin creerselo. Belén tú vales mucho.

      Eliminar
    3. Sueños, no solo no me lo tomo a mal, sino que te lo pido, que seas crítica siempre, y siempre me lo hagas saber, porque vuestra opinión me interesa mucho, y la de los habituales como tu, aun mas.

      Pues mira, ya sabes que estos días estuve ampliando la galeria de fotos, y cuando lo hice me planteé incluir una seccioncita de Belén madre, con fotos de ella y Andrea, la mayoría que hay son pixeladas, pero tb las hay sin. Pero por eso que dices, al final no lo hice y solo puse esas dos del último cumpleaños que, como dices, ella misma quiso ofrecer a sus seguidores.
      Sin embargo, y como acabo de decir en el coment de arriba, lo de ayer me impactó tanto, que creo que tb yo sin darme cuenta, inconscientemente, la he empezado a considerar mas personaje público que antes, y a la hora de ilustrar esta entrada no he pensado igual que hace apenas unos días, cuando decidí no incluirla en la galería. En vez de pensar si debía o no incluir su foto, he pensado directamente en cual incluir.
      Y he optado por esa, que es muy reciente, que está mona, y sobre todo, porque está con el teléfono en la mano. No es nada ofensiva ni la foto ni tampoco el texto, creo. Pero sí que me haces dudar y plantearme si quitarla o no. Voy a esperar a ver si alguien mas dice su opinión, y si sois mas los que consideráis eso, pensaré que puedo haberme equivocado al hacerlo.

      Sobre lo otro que comentas, pienso lo mismo, había mil formas de plantearlo sin revelar que la información venía directamente de Andrea. Yo tb fui a ver su twiiter XD y vi eso que dices, lo que no vi es lo que comentas de Terelu, ¿como interpretas tu eso?
      Pero es que esto sin ir mas lejos es un ejemplo de lo que te he dicho mas arriba, de ese paso que, queramos o no, ha dado Andrea. ¿Como van a pedir ahora que no hablen de ella, si ella misma ya a intervenido en el programa? Que vale, no entró en directo, y supongo que no llegaron a eso porque eso sí que podría haberles creado un problema al programa, pero de cierta forma ha entrado ya en el juego, y desde luego si va a desmentir, puntualizar, y ya puestos, defender a su madre cada vez que la ataquen, va a pasarse media vida al teléfono.
      Y por supuesto que no se la puede culpar a ella por entrar, sino a los que no han parado de hablar de ella estos días, provocando que ella se vea en la necesidad de puntualizar.
      Y claro, las de siempre podrán replicar que es su madre la que lleva años hablando de ella, así que este asunto va a ser complicado. Si Belén estaba al corriente, malo, y si no lo estaba, peor, porque "sus" directores antes de dar esa información debieron haber contactado con Belén y avisarla de lo que estaba pasando, pero como ya sabemos cual es la prioridad de los directores, pensarían, tira p'alante y si Belén se cabrea, mejor, matamos dos pajaros de un tiro y viene ya a punto de caramelo.

      En fin, de momento hoy no han aclarado nada, y me imagino que si todo esto sucedió sin saberlo ella sí que habría llamado a decir 4 cosas, así que me temo que va a ser que sí dio el visto bueno.

      :(



      Eliminar
    4. Una cosa mas sobre lo de la foto, Sueños, y tb el anónimo que tb me dice que no debí haberla puesto.

      Cuando empecé el blog, entre otras muchas razones, una de ellas era intentar cuidar el tema de las imagenes, subir muchas fotos bonitas de Belén bien preparadas con sus titulos para que Google las detectara y aparecieran en las busquedas, y así ya no solo salieran todas las fotos horribles que sus detractores difunden, de forma que cuando se buscaba imagenes de Belén solo salían fotos horrorosas. Poco a poco eso se ha ido consigiendo, y ahora cuando haces esa busqueda salen muchas fotos de este blog, que dan esa otra imagen mas positiva de Belén.

      Pues con Andrea he pensado que podría pasar lo mismo, y si en las busquedas de Google de Andrea, sale esta foto, en la que esta mona la chiquilla, pues mejor que las que ponen burlandose de ella.
      En fin, no se, ya veo que sois dos que me decís que la foto sobra, así que me hacéis dudar.

      Eliminar
  4. Yo lo tengo muy claro. Si estàn hablando de la niña en programas, revistas y periodistas y el que da pie a todo esto es su padre ¿ por qué tiene que recibir las crìticas Belén?.Siempre hay que meter a Belén aunque no abra la boca?. Yo creo que la niña tomó la decisión de no ir a la Comunión y muy acertada por cierto y se debería zanjar ahí la cuestión y respetar a la menor. Lo triste es que se está cometiendo una injusticia con Belén que parece que pocos ven y espero que todo esto no acabe mal porque ya está bien. No dejan vivir a esta mujer tranquila. Que resuelva el tema el padre que es el que dió la entrevista en Hola, que ya está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es que como decía en la entrada, todas esas puntillas de la comunión pasan a ser secundarias ante esto otro, esa primera "intervención" de Andrea en la TV. Que desde luego si el padre no hubiera contado esa versión ella no se habría molestado y no habría llamado.

      Eliminar
  5. La foto si no la has sacado del twitter de Belén deberías de retirarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no era del twitter de Belén, se publicó así sin pixelar en una web que cubrió la información de esa actuación de Justin Bieber.
      En Twitter Andrea publicó fotos suyas, alguna con Belén y varias con amigas, pero esas, aunque las publicó en twitter, las considero privadas y no me planteé en ningún momento usarlas aquí, sin embargo esta, como te digo ya se publicó en un medio.
      De todas formas ya la he quitado porque todas las opiniones han ido en esa dirección.

      Eliminar
  6. NX te comprendo perfectamente. En ningún momento dudé de tus buenas intenciones ni la foto es ofensiva ni mucho menos. Simplemente creo que no es correcto utilizar la imagen de la niña, porque no es pública y porque no es lo mismo que la ponga su madre o ella misma que terceras personas. Aunque la imagen no sea negativa sigue siendo la exposición pública de una menor y además en un blog que recibe un montón de visitas. Pero bueno, no hay que darle tanta importancia al tema de la foto.
    Sobre Terelu, estoy convencida de que Belén o alguien de su entorno le dio un toque para que dejasen de hablar de Andrea.
    Si Andrea va a pasar unos días con su tía y su abuela paternas, es lógico que Belén no haya entrado ni haya hecho declaraciones para no dañar más la relación. Además, ¿qué más se puede decir? Si ellos se retratan solos. Laly y su hijo no fueron invitados y si mañana sale el reportaje (que no exclusiva) ya sería el colmo de la falsedad y desfachatez. Al final será como siempre y saldrá que Belén decía la verdad y que Andrea ha tomado la mejor decisión posible.

    ResponderEliminar
  7. En este blog hay fotos, videos y noticias sobre Belén que nos han gustado mucho, pero la foto de la niña no me parece bien. En las revistas siempre han respetado a Belén en ese sentido y han pixelado la foto de la niña, Una cosa es que Belén cuelgue una foto del cumple de Andrea que nos ha gustado mucho ver y otra que vengas ahora tú a colgar esta foto en el blog.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, en vista de que la mayoría opináis lo mismo, he quitado ya la foto, aunque yo sigo pensando lo que ya argumenté ayer, pero sí, sigue siendo menor, y aunque esa foto salió publicada sin pixelar, y por eso la tenía, ha sido muy claro que a muchos no os ha gustado y este blog es para que os guste, así que vuestros deseos son órdenes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí y supongo que para muchos seguidores de Belén este blog me ha ayudado en estos meses en los que la eché tanto en falta a tener alguna noticia sobre ella cuando deseábamos saber como le iba y como iba su recuperación. El blog además está muy bien tratado, hay fotos y videos de Belén que me encantan y que nunca había visto. En las entradas que hiciste sobre los últimos acontecimientos en la vida de Belén cada día te superabas más. Lo que publicaste sobre las diferencias entre Belén y Campanario estuviste magistral me encantó. Ayer me sentí un poco decepcionada al publicar la foto de Andrea, pero cuando he leído tu respuesta y he visto la nueva foto me he dado cuenta de que este es un buen blog para opinar sobre Belén los que la queremos y admirados y te doy la enhorabuena y mil gracias. Espero que si Belén vuelve pronto a la tele sigamos opinando aquí y que cada vez seamos más.

      Eliminar
  9. Para mí la culpa de todo este lío la tiene Jesulín, en su exclusiva no debió hablar de Andrea y creo que su mujer no debería haberla llamado, después de tanto tiempo sin querer saber nada de ella, deberían de aprender que con 14 años se puede decidir, no han sido comprensivos con su decisión pero sí muy egoístas y como siempre crean una polémica que beneficia a mucha gente, ahí está la Rabano "periodista" por las mañanas defendiendo a esta pareja de impresentables. Respecto a la intervención de Andrea, el programa no lo hizo correctamente y ahí demuestran que no saben cuidar a Belén. Andrea tiene que estar harta, todo el mundo especulando, mintiendo... Y su padre la mete en sus líos, luego es fácil decir que la culpa es de Belén. Vaya cagarruta de familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre la menciona, pero tb es verdad que si la menciona malo y si no la menciona, malo tb.
      Para mi está tan claro este tema, un tio que se tira esas temporadas sin ir a ver a su hija, pierde el nombre de padre.
      Creo que ya comenté que si él hubiera hecho el "sacrificio" de ir a verla, llevar a sus hermanos a Madrid algún fin de semana para pasarlo juntos, en fin, si hubiese creado vínculos entre ellos, ahora no habría que pedir "sacrificios" a Andrea, al contrario, le encantaría ir a verlos ella tb y le habría encantado ir a la comunión de su hermana.

      Lo malo de todo esto es que esos tres niños, que son hermanos y lo serán toda la vida, no están pudiendo serlo por los problemas de los mayores.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Me encanta, ja, ja, ja. Ilustra a la perfección la entrada y muestra el sentido del humor que te caracteriza y que muchas veces es tan necesario.

      Eliminar
  11. Hay un artículo en internet que habla sobre el anuncio promocional de la nueva temporada de sálvame. El de los colaboradores sentados en pupitres como en el cole. Como sabéis en el anuncio hay una mesa vacía justo en el medio y en artículo aseguran q están preparando el regreso de Belén. Yo no estoy tan seguro, xq se dice claramente "viene uno nuevo". Pero nunca se sabe... q opináis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo egoísta me encantaría que fuese Belén, y me imagino que esa es la idea, aunque conociendo a los de Sálvame no me extrañaría que ni ellos mismos lo supieran.

      Eliminar
    2. hola nena yo no queria entrar en el tema dela niña porque no me gusta paro visto lo visto dare una pequeña opinión, a mi megusto que entrara porque esa niña ya tenia que estar muiii harta de que se estuviera hablando de tantas mentiras por parte de su propio padre y encima las coacciones dela campa pero yo creo que lo quemas le dolio fue que el padre dijera que no iba porque tenia que estudiar porque le habian quedado alguna. para mi estuvo mui acertada porque quien es el para decir eso sino sabe ni como va en el colegio y referente al comentario dela rabano a mi no me pilla nada de sorpresa y menos de esa que es una corre y dile habla lo que la canpa quiere que cuente tampoco le doy tanta crebidilidad a lo que esa diga, a mi lo que diga los jilipollas me la trae al pairo y para mi opinion me encantaria que cuando cumpliera los 18 se sentara y contara su verdad quela niña seria la unica en todo su derecho de contar lo que ella vivio y las putadas quela hicieron dia si y dia tambien asi que para mi la llamada estuvo mui acertada
      maria jose

      Eliminar
    3. En eso tienes todita la razón Mariajo, si alguien tiene derecho a hablar de esto es la propia Andrea, pero es que es muuuuy joven aun para entrar en esto, así que como me acaba de poner Roberto en el coment de abajo, lo suyo es que Belén cuente todo en su nombre, aunque eso suponga entrar ya en el programa con un mal rollito, pero ya es lo normal.

      :)

      Eliminar
  12. Lo ultimo que se sabe sobre el regreso de Belen es que se producira a mediados del mes que viene segun ha declarado ella misma a la agencia Europa press. Es una informacion de hoy mismo. Al parecer uno de los grandes temas de su vuelta sera,como no, todo lo de la comunion. Esta informacion la podeis ver en la web de la agencia. Queda solo medio mes para su vuelta. Por cierto, Isabel Rabano ha escrito un ariculo en su blog a proposito de la vuelta de Belen. Desprende ese odio caracteristico de esa señora hacia Belen. Aunque no me extraña viniendo de la amiga intima de una señora CONDENADA por intento de estafa a la Seguridad Social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roberto por avisar de eso. Lo de la Rabano ya lo había visto, es de hace unos días no?
      Ayer preguntaba en el face de las belenistas que habrá pasado con la poco cocía, Carmen Pardo, que era antes la portavoz oficial...

      Eliminar
    2. Ah, pues veo que lo de la Rábano es nueva pero diciendo practicamente lo mismo. ¿La calavera esa no se da cuenta de que si a sus amigos Hezu y Campa les siguen pagando exclusivas es porque Belén los mantiene en el candelero? Si no fuera por Belén, Jesulín no sería mas que un extorero retirado y olvidado tipo Rafi Camino, y solo habría sido noticia por las travesuras delictivas de la Campa, cosa por la que dudo mucho que les hubieran pagado exclusivas en el Hola.

      Eliminar
    3. por cierto a la rabano la tengo vivendo casi al lado yo vivo en las rozas y ella en las matas, es mas fea que picio y referente que es la corre ve y dile de la canpa que le cuenta lo que a ella le interesa como hacia con la poco cocia, a esta le pasara lo mismo cuanda ya no la necesite la dara la patada. estas dos la canpa y la rabano son dos trafulleras. por cierto antes de hablar de los demas que se de ella una vueltecita que tiene tanmbien que callar, por eso siempre digo que ningun guarro se huele su propia mierda
      maria jose

      Eliminar
    4. aaah por cierto como yo no me meto porque me da asco en el blog de la rabano pero ella si cotillea este blog porque lo se mui bien, cuando te vuelbas a meter y lo leas esto va para ti rabano para hablar de las casas ajenas tienes que tener la tuya muuuuuiiiiiiiii limpiaaaaaaaa guapa bueno por decir algo porque cuando te veo das yuyu

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...