jueves, 16 de agosto de 2012

¿SERIA ESTE EL MEJOR LOOK PARA BELEN?


Curiosamente, los más votados hasta ahora en nuestra encuesta son los mas opuestos al look ya tan característico de Belén, en vez de rubio y largo, moreno y corto.
¿Necesita un cambio tan radical?



2ª RONDA DE LA ENCUESTA

¿CUAL DE ESTOS LOOKS LE QUEDA MEJOR A BELEN?




Eliminamos los menos votados y seguimos la encuesta. Si ya votaste en la primera ronda, puedes volver a hacerlo si quieres.
Seguimos votando hasta 5 looks por persona, se mantiene el número que tenía cada look en la primera ronda, y los nuevos votos se sumarán a los de la ronda anterior. 
Y para que sea más sencillo hemos realizado este vídeo donde cada look va acompañado de su número.


Animaos, solo tenéis que poner en Comentarios, en esta entrada o en la sección BELEN STYLE, el número de vuestros preferidos.


¡GRACIAS POR VOTAR!


------------------------------------------------------------



LOS 6 FINALISTAS 




------------------------------------------------------------





20 comentarios:

  1. bueno pues otros cinco..

    10. 14. 20. 24. 21

    ResponderEliminar
  2. me gustan: 9-21-38-26-29

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mis votos son para: 21 26 32 42 12

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los dos últimos anónimos por animarse a votar ;)

    ResponderEliminar
  5. Soy Miguel Angel, miguel para los amigos y mis votos son
    22, 38, 4, 41, 6

    ResponderEliminar
  6. Gracias por votar Miguel:)

    Cada vez están mas claros los favoritos.

    ResponderEliminar
  7. Están muy bien estos cambios de look para Belén, a mí los que mas me gustan son también los de morena. Mis votos son para:
    9
    10
    12
    21
    38

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu participación, Dulcinea.

    ResponderEliminar
  9. yo voto: 21-24-13-41-42

    ResponderEliminar
  10. 38-29-13-22-9 ls k + me gustan

    ResponderEliminar
  11. Mis favoritos son: 41,1,4,22,30

    ResponderEliminar
  12. Gracias a los anónimos por sus votos.
    Añado aquí el nuevo voto de fani del twitter, que sigue sin poder publicar comentarios.
    Su voto es para el nº 37.

    ResponderEliminar
  13. Hoy cerraremos esta segunda ronda y haremos una última con los favoritos.
    Si vuelvo a hacer otra encuesta intentaré no meter tantas opciones porque esto se está eternizando.

    Gracias a todos los que habéis votado y espero que votéis también en la definitiva, aunque los favoritos están clarísimos, pero hasta el último momento no sabremos cual es el elegido.

    ResponderEliminar
  14. El televotto:
    13
    24
    37
    38
    41

    ResponderEliminar
  15. hola que tal me encantan para belen estos: 10 12 24 37 41
    un beso, ideal el blog

    ResponderEliminar
  16. yo voto los modelos 9 - 21 - 35 - 24 - 37
    soy del foro pero prefiero no decir quien soy

    ResponderEliminar
  17. Gracias anónim@ forer@.

    Ya está cerrada la 2ª ronda, ahora podéis votar entre los 6 looks finalistas, en esta entrada del blog:

    http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2012/09/ronda-final-de-la-encuesta-el-mejor.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...