sábado, 12 de octubre de 2013

BELEN, TE APOYAMOS, CONTAMOS LAS HORAS PARA TU VUELTA



Aunque en Sálvame les importa más contar las horas para poder decir quién es esa ya nada misteriosa menor embarazada, nosotros sí contamos las horas que faltan para el esperado regreso de Belén a la TV.


Y mientras las contamos, le enviamos todo nuestro apoyo, el de sus fans del grupo de Facebook Apoyo a Belén Esteban contra quien la critica, el de los Twitteros, y por supuesto el de los de este blog.


Por eso les he pedido que dejen sus mensajes de apoyo en esas redes sociales, que iré añadiendo a esta entrada durante estos escasos días que quedan hasta su reaparición.

Y también invito a todos los que vayáis visitándonos aquí a que dejéis vuestras muestras de apoyo en los comentarios.

GRACIAS A TOD@S por vuestra participación!!!



bienvenida belen esteban
Desde Twitter, ‏@fans_de_salvame envía su mensaje de apoyo
 en forma de esta bonita ilustración



Facebook

facebook mensajes apoyo belen esteban

facebook mensajes apoyo belen esteban

facebook mensajes apoyo belen esteban

facebook mensajes apoyo belen esteban

facebook mensajes apoyo belen esteban

facebook mensajes apoyo belen esteban

facebook mensajes apoyo belen esteban

facebook mensajes apoyo belen esteban


facebook mensajes apoyo belen esteban



Twitter

twitter mensajes apoyo belen esteban

twitter mensajes apoyo belen esteban

twitter mensajes apoyo belen esteban

twitter mensajes apoyo belen esteban

twitter mensajes apoyo belen esteban


twitter mensajes apoyo belen esteban

twitter mensajes apoyo belen esteban

twitter mensajes apoyo belen esteban


twitter mensajes apoyo belen esteban







12 comentarios:

  1. Esta vez en las entrevistas que te han echo en la calle, se te ve más fuerte, la sonrisa que reflejas es más relajada, tod@s l@s que te siguen cada vez son más sinceros, se van sorprendiendo de tu persona, son más en número porque han visto más sinceridad en ti, que en las personas que te envidian, has sabido llegar, a corazones llenos de ternura, por una madre luchadora, que busca la felicidad de su amor. Siempre serás la figura de ambos. Si tod@s pudiéramos elegir antes de nacer, serias la más solicitada para ser parte de ti. Eres fuerte y envidiada, sabrás renacer de lo que no dejaste ser. Belén Esteban la más grande mencionada, nuestra PRINCESA elegida, nuestra MADRE CORAJE.

    ResponderEliminar
  2. Belén, no sabes cuanto te he echado de menos. Eres la única persona que aporta un poquito de naturalidad y espontaneidad a la tv. La autenticidad brilla por su ausencia desde que te marchaste. Se que el camino que estás siguiendo es duro, pero no desfallezcas. Salir de ese pozo es esencial para ti. Sigue luchando, que somos muchos los que te queremos, aunque no te conozcamos en persona. Consigues que empaticemos con una chica de barrio, natural, sin dobleces.
    Mucha suerte este viernes en tu reaparicion. Estoy contando los dias, las horas y los minutos para que llegue ese momento en el que te veamos bajar las escaleras de Salvame Deluxe. Porque sabemos que no estas acabada, porque todo el mundo tiene derecho a una segunda, una tercera o una cuarta oportunidad. Tomate las cosas con mas calma, no te lo tomes todo tan a pecho. Puedes poner los puntos sobre las ies sin alterarte.
    No sabes la alegria que me dio cuando se confirmo la fecha de tu regreso. Mucho animo y mucha suerte para este regreso, que espero que sea el DEFINITIVO. NO NOS ABANDONES MAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Belén nos ha contado detalles de su vida. Desde que ella no está hemos sabido detalles íntimos de alguno de sus compañeros porque los primeros años Sálvame se basaba en desnudar la intimidad de Belén y a ellos los dejaban tranquilos. Pues lo que yo siento es que después de seguir algunos el camino de Belén y contar cosas de sus vidas, me he dado cuenta de que a mi ninguno de ellos me lo creo como Belén y sobre todo con Rosa la diferencia es abismal. Es como cuando conoces a alguien y te hechiza y le sigues, pero no sabes por qué, pero desaparace un tiempo y cuando otros vienen a sustituirlo te das perfecta cuenta de porque te hechizaba aquella persona y es que te transmitía algo que los demás no consiguen transmitirte.

    ResponderEliminar
  4. cuando llegara el viernes para verte bajar las escaleras como una princesa, lo que eres, no puedo aguantar mas. ya nos queda menos para verla guapa y feliz a belen esto no hay quien lo aguante,espero q venga cn mcha fuerza y trquilidad.
    belen eres una persona maravillosa a la cual le han hecho sufrir mucho por eso has estado de esa manera pero ahora estas fuerte y no van a poder contigo ni tus compañeros ni nadie. eres una valiente de la vida y por ello te queremos mucho muchisima gente y la que no que les den. tu si que valesss tu peso en oro sálvame sin ti no tenia ninguna alegria. yo por mucho que la gente digan malo d eya la seguiré queriendo igual a esos solo les interesa hacer daño.
    le deseo tdo lo mejor del mundo se lo merece por haber sido esa madre tan buena y persona maravillosa arriba la esteban. has demostrado a todos ser una gran madre y luchadora por defender a tu familia ole ole ole esta es mi belen besossssss

    ResponderEliminar
  5. Belén, toma aire y sonríe.Sonríe a los gansos, a los hipócritas, a los que a escondidas no reconocen que te quieren y como no, sonríe a la vida. Porque es lo más hermoso que existe. Te estamos esperando con los brazos abiertos y espero que puedas disfrutar de lo más hermoso, tú te lo mereces. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Yo desearte lo mejor Belén ...que sobre todo no enfermes nunca más de amor....que creo que tb ha sido una de las causas ...... que seas más fuerte.. pq. la gente cree que eres una tia fuerte y en el fondo eres un ser sensible... . que intentes que te resbalen todos los comentarios dañinos ...aquellos que te hacen para dañarte por dentro .... esos mal intencionados... los crueles...los que van a sangrarte el alma ........ esos que hacen que saltes y te enfurezcas......... ojala y lo sepas canalizar ,......... pq. hay gente que te los volveran hacer....sino ya...si en un tiempo ... . ...y espero que el 18 de octubre hagas no un 22%.... sino un 30% o un 40% de audiciencia que entre ellas estaré yo y mi hija.....Mucha suerte Belén.... y felicitarte de antemano por tu regreso ya era hora jamiaaaaaa jajajajjajajajajajajjajajaj que larga se ha hecho la espera.... pero ha sido por tu bien ........ y aqui estabamos esperándote ....... y gracias a nana pq. siempre esta en su blog contándonos cosas de ti con ese buen hacer....... Suerte en todo lo que hagas.

    ResponderEliminar
  7. Holaa..referente a lo de que JJ no estara el viernes..pues yo lo vi cuando hablaba con Terelu y no me dio esa impresion, es que ni lo pense que se referia a este viernes..vamos..que no, que no se pierde el JJ el programa de mañana...que no que no... pero a mi me da igual..este o la otra..ademas..se respira tanto falserio con los compañeros y el anuncio de su vuelta..pero..por que se prestan a eso?.. yo me he quedado con la boca abierta cuando los he visto a todos tan tan contentos porque vuelve Belen y la quieren tanto tanto...pobre Belen como la audiencia no este por las nubes...bueno yo al menos la vere porque ya tengo ganas , muuuchas ganas..

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy deseando verte Belén, pero me temo que no vas a hacer una gran audiencia. Si todos pensaran como yo tendrías un 50 de audiencia, pero han manipulado mucho a la gente. A mí me hubiese gustado más que empezaras en otra cadena, aunque fuese en un programa como Arrucytis y luego se viera como iba subiendo la audiencia contigo, pero mucha gente está hasta el gorro de Sálvame y tu para ellos eres como la abanderada de ese programa y te culpan a tí. Si el sábado leo que has tenido una gran audiencia me alegraré tanto como si fueses mi hija, porque en todo este tiempo me he dado cuenta de que eres una mujer única, especial y que ahora comprendo porque en estos años todos los programas en los que salías eran líderes de audiencia. ARRIBA BELEN TU VALES MUCHO.

    ResponderEliminar
  9. La semana pasada cuando vi a Terelu presentando el Deluxe, me pregunté si J.Javier estaría presentando cuando volviera Belén. En el video de presentación del regreso de Belén se le ve, cínico y forzado y cuando hablan de ella en Sálvame diario enseguida corta, yo creo que no va a estar hoy. No creo que Belén esté cómoda porque hay algunos compañeros que no la quieren y Belén es muy sincera. Espero que una vez más la audiencia la respalde y si no es así igual es que se le está abriendo una puerta para trabajar en otro lugar porque aunque tenga que empezar de cero, a veces vale la pena. Yo siempre estaré viendola allí donde salga porque cada día me gusta más y nunca he sentido tanto aprecio por ningún personaje, cantante, presentador etc que yo haya visto en televisión. Belén ha conseguido que yo sienta su retiro temporal de la televisión como si fuese alguien de mi propia familia y estoy deseándo volver a verla hoy. ARRIBA LA ESTEVAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no eres mi amiga Silviasiyno, no? Qué casualidad, que nombres tan similares!
      Bienvenida! ;)

      Eliminar
  10. Estoy impaciente... ARRIBA LA ESTEBAN!!!! ojalá se marque una de esas pedazo de entrevistas que da ella... acaban de decir en sálvame que van a hacer una conexión en directo con ella esta tarde ^^ estoy deseando verla ya!!!! MUCHA FUERZA... necesita todo nuestro apoyo

    ResponderEliminar
  11. MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que contribuisteis con vuestro pequeño mensaje para hacer posible esta gran entrada, a los de Facebook, los de Twitter, y los que dejásteis comentario aquí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...