sábado, 19 de octubre de 2013

BOICOT DE T5 A UN BELENAZO

¿Teoria conspiranoica? Puede ser, pero eso es lo que me pareció la esperadísima entrevista a Belén tras estos meses de ausencia: un boicot de la propia cadena a lo que iba a ser un belenazo seguro.

 

Aun no han salido las audiencias y espero que me quiten la razón y a pesar de todo sí lo fuera, pero la sensación que me quedó tras la entrevista es la misma que cuando ves una mala película de un buen actor. 

 
regreso belen esteban
Ella estuvo estupenda. El programa NO.


Belén me encantó, como siempre.
Me gustó mucho verla sincera y valiente hablando de su adicción. Como ya he comentado alguna vez, Belén tiene una hija aun pequeña, y en cada una de estas explicaciones que nos da de su problema va hablando mas y mas abiertamente conforme la niña va siendo mayor. Los obsesos que solo quieren oír la palabra “droga” que no se preocupen, que cuando la niña sea mayor Belén hablará con total claridad.
Me gustó aun mas verla cachonda y divertida hablando de sus ligues y sus juguetitos sexuales. Ojalá toda la entrevista hubiera sido en ese tono divertido, o hubiera explicado con mas detalle como han sido estos meses malos pero con un buen final.

Sin embargo, cuando pasaron a la escenificación de los reencuentros ya me dio mala espina, y poco a poco se fue confirmando que iban a limitarse a hacer una simple repetición de lo que vimos tras su anterior retirada.
Por si esto fuera poco, a lo largo de esas 3 horas de entrevista, que hasta a mí que me encanta se me hicieron largas, también se fue confirmando que los de Sálvame habían hecho una vez más lo que mejor se les da: vender humo a base de cebos.
Tras semanas prometiéndonos que Belén iba a poner por fin las cartas boca arriba, nos encontramos solo con la repetición de cosas que ya sabíamos:

  • la entrega de la niña en pijama y descuidada, tras llamar al 112,
  • los insultos que dedicaba a Belén la Campa en presencia de la niña,
  • la preferencia de Jesulín por su hijo varón, que, según Belén, sería la verdadera razón por la que Jesulín y la Campa siguen juntos,
  • la versión de Andrea sobre el tema de la comunión de su hermana,
  • la confirmación de que Belén también sabía lo que contó Maria Patiño sobre el agarrón de la Campa a la madre de Jesus,
  • el maltrato dado por Humberto Janeiro a Carmen Bazán. Esto tal vez fue la única novedad, pues aunque el tema se había dejado caer ya alguna vez, nunca se había hablado de forma tan clara. De hecho, la propia Belén dijo que ya se estaba pasando al contar eso.


En resumen, que de lo prometido nada, y la entrevista fue decayendo en interés hasta llegar a aburrir. Y si me aburrió a mí, que disfruto con Belén, me imagino a los que no.
Repito que deseo equivocarme pero me temo que las gráficas de audiencia de anoche reflejaron el paso de un gran picazo inicial a un bajón rotundo, y en consecuencia, un belenazo fallido.


Y la teoría conspiranoica que adelantaba al principio consistiría en preparar pésimamente la entrevista y en prometer algo que no se dio, de forma que la que queda mal es Belén, por no contar lo que se esperaba.

Os preguntaréis, “¿cómo va a sabotear T5 su propio programa?”. 
Y yo os contestaría con otras preguntas: 
¿Acaso no han estado saboteando a Belén desde hace mucho tiempo? 
¿No llevan años quemando a Belén, en vez de dosificar y cuidar a su gallina de los huevos de oro? 
¿No nos vendían ayer mismo esta entrevista como un ejemplo para los Campa de cómo ha de ser una entrevista, contando todo? 
¿Por qué entonces al final no contó nada y resolvió las preguntas delicadas con silencios?
¿Podría ser que les interese devaluar los belenazos más de lo que están, para que Belén deje de considerarse imprescindible y acabar con sus privilegios económicos? 
¿Podría ser que les saliera a cuenta las pérdidas, o mejor, las no ganancias de un belenazo fallido a cambio de rebajar considerablemente el astronómico salario de Belén?


Tal vez tendría que volver a ver la entrevista para captar cosas que se me debieron escapar, pues hablando de todo esto con unas amigas después de la entrevista, ellas no compartían en absoluto mi visión tan negativa. Al contrario, a ellas les pareció una entrevista estupenda. Así que como no me veo con ganas de verla otra vez, las he invitado a que escriban ellas su visión para publicarla junto a esta.
Y mientras tanto, ya sabéis, tenéis muuucho espacio en blanco en los comentarios para discutirme o darme la razón.


_________________________________________________________________________


ACTUALIZACION solo unos minutos después:

HABEMUS BELENAZOOO!!!!

belenazo belen esteban

 

Me encanta tener que tragarme mis pronósticos negativos, pero dejo la entrada igual porque es lo que opiné y opino, y con este magnífico resultado la cosa pasaría de ser un belenazo fallido a un boicot fallido XD

Tal vez solo reelaborar un poco la teoría...
Siguiendo con la línea de mínimos que llevaron al extremo en el reality del Campamento de Verano, T5 sigue experimentando para comprobar si invirtiendo lo mínimo, en dinero, en preparación y en ideas, la gente sigue viéndolos igual, y que hayan conseguido un belenazo con un programa tan mal preparado como el de ayer, confirma que sí.
Preparémonos para lo peorrrrr...

... pero ARRIBA LA ESTEBAN!!!!





27 comentarios:

  1. aaaaaaaah jajajajaja, pues ya han salido las audiencias y me alegro muchiiisimo de haberme equivocado!

    formulatv ‏@formulatv

    .@SalvameDeluxeT5 arrasa con el regreso de Belén Esteban: más de 3 millones y 25,7%

    :D

    ResponderEliminar
  2. a mí me encantó la entrevista!!! sobre todo el principio y el final, sin embargo, la parte en la q entraron los colaboradores uno a uno me pareció innecesaria y además se veía ciertas ganas de tocar las bolas, tanto por parte de matamoros como de maría patiño un poquitín... luego ya bajaron el tono y la dejaron que se le relajara.
    tal vez no habló CLARAMENTE del problema principal (la adicción), pero sí que las nombró 2 veces con esa misma palabra "adicciones" y una de las veces dijo "hay palabras que no me gusta decir, pero la gente sabe de qué hablo", o sea que más claro el agua... además se hizo mención un par de veces al tema de los análisis a los que se somete semanalmente y al hecho de que como ella dijo ahora "se encuentra limpia por dentro y por fuera".
    yo he de decir que me divertí bastante tanto al empezar la entrevista, que me emocioné y casi lloro, como cuando hablaron de juguetes sexuales y rollitos veraniegos... me encantó que cerrara automáticamente el tema de fran, aún cuando maría patiño quería meter mierda con eso y creo que matamoros también (y lo volverán a hacer supongo).
    también me gustó que fuese sincera con lo de lydia lozano, no esperaba otra cosa... y me pareció muy contundente con el tema de la niña, al callar a maría patiño diciendo que ella hablaba por boca de su hija y con su autorización y que a la gente le podía parecer bien o mal, pero que así era y que no había más que decir.
    por último, el final para mí fue apoteósico!!! yo no sabía nada sobre la llamada al 112 por ejemplo, ni de los insultos de la campa (sabía que no permitían a la niña ver la tele en casa de su padre para que no escuchara lo que decía su madre, pero no que la campa apagara la tele diciéndole de todo a belén delante de la niña) y me pareció alucinante que dijese lo del maltrato a carmen bazán y como los hijos no hacían nada (creo que fue demasiado lanzada al contar eso), así que para mí sí que hubo cosas nuevas.
    es cierto que creo que si los colaboradores no se pisaran los unos a los otros haciendo preguntas con esas ansias de protagonismo, la entrevista habría sido mucho mejor y es cierto que se notaba, al menos bajo mi punto de vista que no estaba bien preparada por parte del programa, pero afortunadamente BELÉN ESTEBAN ES BELÉN ESTEBAN", me alegra saber que ha dado al programa su segundo mejor dato de audiencia tras su operación en 2011.
    como algo negativo, he de decir que no me gustó el vestido que llevaba, básicamente por el cuello cerrado,,, con el par de melones que ha echado podría haberse puesto un escotazo y la cara le hubiese lucido menos rellenita, pero es solo una opinión.
    P.D: para mí ha sido totalmente mítico el momento en que anuncia una patada en el coño a la campa y la llama poni!!! SUBLIME :) jajajaja un beso a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario tan extenso! Fíjate que pensaba hacer otra entrada hoy o mañana comentando mas detenidamente la entrevista, y creo que tras tu comentario ya no hace falta! XD
      Porque ademas estoy de acuerdo en todo lo que comentas, y concretamente lo del vestido con el cuello tan cerrado pensé lo mismo en cuanto vi cómo eso le hacía la cara aun mas redonda.
      Pero como tu bien dices, la Esteban es la Esteban, y a pesar de la mala organización de la entrevista y de que no dieron lo que nos prometían en los cebos, ella sola con su presencia consiguió un éxito que ni en mis mejores previsiones habría esperado. Es un dato BUENISIMO, que afianza la posición de Belén en la cadena, y que tapa con contundencia la bocaza de los que hablaban tanto de juguetes rotos al referirse a ella.

      :D

      Eliminar
  3. A mí tampoco me gustó la entrevista, y me la tragué hasta el final, esperando el cacareado "boom"...
    Opino igual que tú en cuanto a la planificación de la cadena, empezando por el terrorífico "paseo por la alfombra roja", así como el "besamanos" de los colaboradores, repetición del anterior...
    Esperaba más, mucho más, de Telecinco. Me ha defraudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que no se de qué nos sorprendemos, T5 es experta en eso, cebar temas y luego nada de nada.
      Y en este caso me molesta especialmente porque se podría pensar que la que no cumplió con lo anunciado fue Belén.

      Y bueno, si aun así ha logrado ese dato tan bueno, imaginate si cuenta todo lo gordo que aun se guarda, llega al 40% XD

      De todas formas tengo que decir, porque lo se por las estadísticas del blog, que había un interés ENORME por ver a Belén gorda, y parte del éxito ha sido eso, lo he visto aquí en el blog, cómo la entrada "Belén gorda, si ¿y qué?" se colocó en un mes en lo alto del top de entradas mas vistas.
      Pero por otro lado, si el único interés fuera verla así, la ves en dos segundos y cambias de canal, pero no fue así.

      Muchas gracias y bienvenida, que creo que eres nueva por aquí ;)

      Eliminar
  4. Antes de ver lo que dicen, voy a dar mi opinion antes incluso de leer la tuya..
    Guapa no estaba, estaba guapisisima, es con lo primero que me quedo de lo de anoche, es la vez que mas guapa he visto a Belen.Solo he visto lo de la audiencia y me he quedado de piedra...no me lo esperaba, antes de la entrevista si que pensaba que podia ser buena...pero no tanto, pero anoche, despues de verla tenia mis dudas.Es la vez que menos cosas ha contado, casi nada nuevo, a ratos la cosa estaba aburridilla, Belen dijo que tenia permiso para contar cosas de Andrea...pero ..que conto??todo lo habia contado antes...los colaboradores..no se..fue rara la entrevista, mal planteada..los temas de Remedios ..Jesulin..muy repetitivo todo.El principio si que fue emotivo..y sus rolletes de Benidor, asi tenia que haber sido toda la noche en ese plan de cachondeo...esa Belen a mi me encanta o que fuera contado lo que se entiende pero que no cuenta, porque esa si que tiene que ser una historia para contar.....o tal vez...haya decidido que contara la justo, que ya esta cansada...y si sus jefes lo ven bien ..pues adelante y si no..pues adios.Bueno...sus jefes...osea..la audiencia es la que manda y por ahora....Belen sigue siendo la puta ama de telecinco..!!jajaja (perdonnn pero no se me ocurria otra palabra)
    Bueno..voy a leer que se dice de ella por ahi..y por aqui..a ver si opinamos igual..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Estela, yo creo que todos compartimos esa opinión, ella estuvo estupenda, y nos habría encantado que dieran mas juego a la Belén divertida, pero el programa no estuvo a la altura, ni en la organización de la entrevista, ni en los cebos que prometian cosas que no se dieron, ni en pensar formas de que no nos sonara todo a repetición.

      Pero como dices, la audiencia manda, y a veces, como esta, sorprende, y nos encontramos con que ha tenido casi casi la misma audiencia que su belenazo por excelencia, cuando reapareció tras su primera operación. Alucinante.

      :)

      Eliminar
  5. Te agradezco mucho tus comentarios sobre Belén en estos últimos meses, también las fotos, videos y noticias sobre ella que colgabas en el blog porque eso me ayudó a que la espera a la vuelta de Belén se me hiciera menos larga, pero este último comentario no me gusta. Me alegro tantísimo que Belén haya hecho la audiencia más alta de sus famosos Belenazos, así compruebo que yo no era la única que la echaba tantísimo de menos, que había más gente como yo que creía en ella. Espero que siga así de bien y mejor, que pronto encuentre otro amor y tenerla en los programas y revistas por muchos años porque esta chica es única.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, supongo que quieres decir que no te ha gustado el tono negativo de mi entrada, no? Pero te pediría que la volvieses a leer, porque mi crítica era a la producción de la entrevista, la forma de presentarla, y en absoluto a Belén, que como dije, me encantó, como siempre.
      De cualquier forma, lo negativo que vi en la entrevista queda totalmente eclipsado por el resultado tan espectacular que ha tenido, y fíjate que justo por esa producción tan poco currada queda aun mas claro y evidente que todo el mérito del éxito de anoche se ha debido SOLO a Belén.

      :)

      Eliminar
  6. Pues mas o menos opinamos exactamente lo mismo calcado casi..jaja....pero piensas, pensais que a los del programa les revienta este dato de audiencia?...que lo hicieron mal a conciencia para decirle a Belen algo asi como ves Belen ya no interesas y adios?Ademas a mi me resulto curioso que JJ le dijera a Belen que si habia pensado en que la audiencia a lo mejor... le podia dar la espalda, como si el pensara que la gente ya no la iba a ver y se lo estuviera advirtiendo...y le preguntaba si estaba preparada para ser una mas , jajaja...y ahora despues de la audiencia...dejara de ser princesa para ser la reina y la trataran como tal??
    Hoy estaba viendo el programa de la Campos...y me he dado cuenta que lo que aburre es,la gente que rodea siempre a Belen, que me encantaria ver una entrevista pero con otros, no siempre el JJ los Kikos la Mila...pufff y en otro escenario.Me ha gustado mas todo lo que han dicho hoy en QTTF....que la mierd...de entrevista que le hicieron ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, Estela, sí lo pensé, de hecho ya lo ves en la entrada, al ver que todo iba a ser una repetición, que estaba tan poco currado todo, pensé que esos no querían que esto fuese un belenazo. No me voy a repetir, ahí está lo que escribí tras el programa. Y con eso que tu apuntas, esos comentarios de JJ, lo de ser una mas, en fin... no me extrañaría nada que esto que planteé como una teoria conpiranoica tuviese algo de realidad, son muy maquiavélicos en T5 XD

      Sobre lo de la Campos, he visto solo un trocito, la Rábano haciéndose la víctima como siempre: que no me llaman, que si me llaman no me dejan hablar, no me escuchan, no me entienden, todos contra mi... PESADA!
      Me ha encantado cómo Terelu ha defendido la postura de Belén y sus razones en el tema Jesulin-Andrea.
      Y ahora acabo de leer que Toño va a estar en un rato en el programa de Emma en un debate sobre la entrevista a Belén.
      Y veo que esto va a ser la consecuencia negativa del belenazo tan rotundo: van a volver a meternos a Belén hasta en la sopa,

      Me gustaría mucho a mi tb eso que planteas, una entrevista con otros, no con los de siempre. Aunque fuera con AR o la Campos, o Emma. Estaría MUY bien.

      Y por cierto, me estoy acordando de algo que me pareció que dijo Mario vaquerizo en su mensaje, algo de un programa nuevo, te suena? Miraré a ver si está en algun vídeo ese trocito, porque me pareció que no se refería a Los Ojos sino a algo nuevo, pero ya te digo, tendría que verlo otra vez.
      Y esto me ha venido a la mente por lo que te decía, ahora al ver que Belén sigue funcionando, supongo que en esa línea de volver a saturarnos con ella, emitirán los episodios de Los Ojos que se quedaron en el cajón.

      Me alegro muchísimo de que esto haya sido un éxito tan contundente porque como he dicho en otro coment, esto afianza el papel fundamental de Belén en la cadena.

      :D

      Eliminar
  7. ¿Y la elección que hizo Belén sobre la canción de su entrada estelar? ¿Qué pensais? No se si fue un mensaje para alguien a lo Pantoja, pero lo que dice la canción puede ser toda una declaración.

    http://www.youtube.com/watch?v=OxfiQZpp-oo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :D
      Gracias por ponerlo porque aunque la canción me sonaba no me habría fijado en la letra si no hubieras puesto este coment.
      Fijate que na mas oirla, y luego la respuesta del Toa toa XD se me ocurrió hacer una fanfic de esas que tanto me gustan, sobre un posible futuro de la relación entre estos dos, pero ya dicen que ella sigue loca por él, a pesar de que la madre de él dijera que la cosa era al revés, pero claro, eso no cuenta, cuenta mas la opinión de los que no los conocen que la de la madre del implicado...
      En fin, que me enrrollo XD, que muchas gracias por lo de la canción, como me dice un coment mas abajo creo que la pondré en la próxima entrada que estoy preparando, sobre la resaca del belenazo.

      :D

      Eliminar
  8. Y para contestar a los versos de la canción que eligio Belén para su entrada, Jesulín le canta su famosa canción... Toa, toa, toa...

    http://www.youtube.com/watch?v=59vV9b-OZMc

    ResponderEliminar
  9. Confieso que he llorado cuando he leído la letra de la canción que ha elegido Belén para su vuelta. Esta mujer es especial. Por favor si puedes cuélgala en el blog porque no se si la eligió pensando en alguien, pero es preciosa y le va al pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, como acabo de poner en el coment de arriba, yo tb me quedé con la boca abierta al leer la letra XD y creo que pondré, no se si el video o la letra, en la próxima entrada.
      Gracias por venir y comentar!

      :)

      Eliminar
  10. La contestación a tu pregunta la da la misma cadena!!!Al dia siguiente....cuando en abre los ojos pone a una señora y a otro(no recuerdo su nombre)Antonio creo,a sacar los trapos sucios, a preguntar a la opinión publica x qué una tia no dá nombre a su adicción,x qué en vez de matar x su hija...no se ha curado antes....x qué su representante se quedaba sin palabras y habia que salir a "asistirlo" cuando preguntaban x qué Jesulin no habia reclamao a su hija qué vivia con una drogadicta!!! Eso mismo es lo que hizo SU cadena,su repre y sus amigos!!!! X cierto esa Silvia anterior no soy yo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues calla Silvia que en la entrada anterior, mira los coments, y hay otra que es Silviasisi, coño ya me está mosqueando esto, ¿te estarán clonando? XD
      En cuanto a lo que comentas, pues es que es así, su cadena es tb la que pagó un pastón a la Reme y la que le puso preguntas en el polígrafo sobre la menor...
      Es por eso que mi comentario al tweet que ha puesto hoy Belén era que use este éxito para poner sus condiciones a T5: respeto a su vida personal.

      Un beso guapetona!

      ;)

      Eliminar
  11. A ver,si según tú misma,B.Esteban es un "producto" que se vende solo.¿No será que por eso mismo pasaron de preocuparse de esforzarse por hacer una buena entrevista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo que tu eres del foro, la que hacia comics, no? Me alegro de verte por aquí :)

      De lo que dices, mra esto que puse en la entrada siguiente a esta, sobre las consecuencias del belenazo:
      Porque además, justo por lo que comenté en la entrada anterior, que el programa no estuvo a la altura de la estrella, con esa producción tan poco currada y con esos cebos que prometían cosas que no se dieron, queda aun mas claro y evidente que todo el mérito de este éxito es única y exclusivamente de Belén.

      Eliminar
    2. Si,soy Nemesis(Como fue mi último nick así me quedó).Sobre la entrevista,no la ví,pero ví otros artículos,uno de Borja Terán y otro de Isabel Ràbago en un comentario en ese blog.Prrcisamente también hablan de cebos,pero de cebos que puso Belén,en lo que si coincidís es en que hubo una parte mas amena que fue en la que hablaba de juguetitos y esas cosas.
      Y de paso,te dejo el enlace a mi blog,que al que le pedí de subirme mi nueva entrada no sé si lo hará hoy o mañana. http:virgueriasilustradas.blogspot.com

      Eliminar
  12. Yo quiero pensar que sí está curada, no he visto la entrevista entera pero en los cortes que telecinco ha puesto en la web, Belén asume que tenía problemas y que era su hija la que tenía que cuidarla a ella (admitiendo por fin que tenía de madre coraje lo que yo de ministra) y que ahora es una persona nueva. Me alegro por ella y sobre todo por su nena porque no quiero ni imaginarme por lo que ha tenido que pasar esa niña con un padre que pasa hasta de su sombra y una madre en esas condiciones. Creo que Belén ha sido humilde diciendo que ha mentido muchas veces, como muchos pensábamos.
    No la he visto guapa. Muy artificial y fingiendo que se cree un bombón cuando con su expresión decía todo lo contrario. Creo que debería liberarse de sus complejos y huir de los cirujanos estéticos que la tratan como de la peste porque la están destrozando.
    También me extrañó verla hablar de follamigos y de lo feliz que ha sido mientras los tenía porque no encaja con lo que ha dicho que es su vida desde siempre.
    Creo que su cadena ha intentado dejarla en el mayor de los ridículos poniendo esos cortes de su entrevista. Va a ser verdad que la princesa va a tener que bailar de lo lindo para ganarse el sueldo de esos jefes chupasangres que dicen que la protegen y que se aprovechan de los belenazos :)
    Hoy en el facebook de sálvame viene el indecente de Toño Sanchís diciendo en titulares que el psiquiatra le ha recomendado a su representada no hablar de su exmarido y que la respetemos. Hay que tener poca vergüenza para decir eso y palmear que haga cortes de manga al padre de su hija y a su mujer.
    Belén, como siempre, está mal aconsejada. Cañones de porquería oscilan sobre su cabeza aunque hay algo que me dice que esta vez va a pasar del dinero y no va a permitir que la mierda le caiga encima ni se va a prestar a seguir disparándola ella.
    Me parece que veremos a otra Belén a partir de la semana que viene. Ojalá que los que la quieren insistan en eso y la convenzan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta que seas crítica, pero al igual que me parece excesivo que haya gente que la idolatre hasta la saciedad, veo igual de injusto que siempre aproveches para malmeter y sacar punta absolutamente a todo manipulando ciertos temas que se trataron en la entrevista...
      y me parece un comentario muy bajo lo de que la niña la cuidaba a ella... también dijo que ella para nada ha tenido abandonada a su hija como ha hecho el padre, pero eso no cuenta para ti supongo, no??? anda ya... belén ha sido, es y será una buena madre, independientemente de los problemas que haya podido tener... ninguna madre es perfecta, al igual que ningún hijo lo es... mi madre se quedó viuda joven y ha sacado a tres hijos adelante ella sola sin ayuda de nadie y con un sueldo de limpiadora... eso es una madre coraje!!! pero el hecho de que belén venda exclusivas y gane mucha pasta no quiere decir que no lo sea... es una cuestión de actitud, de luchar por los intereses de los tuyos con los medios que tienes a tu alcance, que es lo que ha hecho ella siempre... así que un poquito menos de doble moral no vendría mal :)
      por cierto eso de que nos tenía a todos engañados??? quién eres, isabel rábago?? xD
      no es que belén mintiera, es que probablemente ella misma no era consciente del problema que tenía hasta los últimos meses, como les pasa a tantas personas en su situación y cuando se dio cuenta probablemente no era capaz de admitirlo como ha hecho ahora porque habría daños colaterales, como su exmarido al que siempre ha intentado proteger, OBVIAMENTE se diga lo que se diga y por favor, ya vale de meterse con su aspecto físico, ese tema sí que aburre... dicho problema es, por cierto, una enfermedad bastante seria, no una cuestión de vicios, así que no frivolicemos tanto con el tema.
      concuerdo contigo en lo único bueno que has dicho... vi un cambio positivo en su actitud sin perder la fuerza y personalidad que la ha caracterizado siempre y espero que sea así siempre.
      un beso a todos ;)

      Eliminar
    2. Me encanta que os explayéis en los comentarios y debatáis entre vosotros :)
      Sinpalabras:
      Yo tb deseo que esté curada, pero como nos están repitiendo constantemente a raíz de la entrevista, y como creo que ella tb es consciente, porque es de las primeras cosas que te explican al empezar una rehabilitación, las adicciones no se curan, se aprende a no caer mas en ellas pero eres un adicto para el resto de tu vida, es un peligro que siempre va a estar ahí, aunque cuanto mas tiempo lleves limpio, mas fácil va siendo no recurrir a ellas.
      Y por otro lado, las recaídas son parte del camino, este intento de ahora no invalida el anterior, pero yo creo que lo conseguirá porque cada vez tendrá mas conciencia del mal que le hacen.

      Que la niña en ciertos momentos haya sido un apoyo y haya estado muy pendiente de su madre no significa que sea la hija la que cuida de la madre, ni que Belén no haya estado muy pendiente de ella. Igual que cuando se dice que por tener Fran su problema no debía ser capaz de hacerse cargo tb el de la niña, como contó Belén.
      No se que empeño tenéis en radicalizar las cosas. Fran no estaría mal las 24 horas del dia de los varios años que han estado juntos, habrá habido epocas mejores y peores, igual que con el problema de Belén. Como ya te dije, hay grados en las adicciones y no necesariamente te imposibilitan llevar una vida mas o menos normal, aunque a la larga acaba siendo así y es cuando reaccionas y te curas, o no y echas tu vida a perder.

      Sobre lo de madre coraje, tb recuerdo haberte explicado ya por qué se la llama así, por lo tanto te remito a esta entrada, donde ya comenté sobre esto:
      http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2013/05/feliz-dia-de-la-madre-belen.html

      Sobre lo de verla y verse guapa, solo tienes que pensar en lo mal que llegó a estar antes de las operaciones. Tanto tu como ella, después de haberla/haberse visto así, debeis reconocer que aunque no son unas operaciones de 10, en eso estoy de acuerdo, innegablemente está muchísimo mejor. Mira fotos o vídeos de entonces.

      En cuanto a su "liberación" y sus follamigos, yo no se si será como cuando lo de los futbolistas o lo del jeque arabe, intentos de poner celoso a su ex, o si realmente sí ha habido algo, pq durante el verano hubo varios tweets que contaban que la habían visto muy sueltecita en una disco de Benidorm mas de una noche.

      Ya comenté en la entrada que me pareció que la cadena no quería que esto fuese un belenazo, por suerte para ella sí lo ha sido, y podrá poner condiciones para ese baile del que hablas.

      Sobre lo de no hablar de Fran y sí de Jesulín, te recuerdo que una vez él por fin cumplió con la niña y la visitó tras un año y medio, belén dejó de machacar con el tema y no hablaba ni de él ni de la niña, quienes han vuelto a destapar el tema ha sido el padre con su trola sobre la comunión, (me creo mas a la niña), y la Reme con sus bailes perrunos en el Deluxe.

      Y de lo demás que comentas, yo tb estoy expectante por ver si es capaz de mantenerse en estado zen en el día a dia de Sálvame, y si sus amados jefes por fin han entendido que si siguen en la dinámica de antes será lo mas normal que se vuelva a alterar.

      Chao! :)

      Eliminar
    3. Anónimo, parte de mis respuesta a Sinpalabras tb puede ser para ti, la diferencia es que Sinpa ve a Belén con un cristal bastante oscuro y nosotr@s al revés, pero está en su derecho de no ser objetivo con ella, y supongo que pensará lo mismo de nos.

      Belén ha admitido que ha tenido que mentir por proteger a Fran, aunque yo muchas veces la he visto irse del plató para evitar tener que mentir, o el otro día sin ir mas lejos, durante la conexión con el programa de Emma, como ya comenté en la entrada siguiente a esta, prefirió decir que no recordaba cuando se vieron por última vez, que vale, tb puede ser considerado mentira, pero menos mentira que decir "NO nos vimos".

      Sobre lo de su actitud en el programa, en tu frase has resumido la clave. No se si será posible eso de mantener la calma cuando en el día a día se vaya volviendo a la dinámica de desquiciarla, que es lo que vende. Pero si lo consigue ¿sabes que pasará? Que dirán que es una Belén descafeinada, que ya no es lo que era y bla bla bla. Porque haga lo que haga siempre la van a criticar.
      Y es que, aunque ella ya haya sido el blanco unico durante años, si ahora vemos que en Sálvame siguen jodiendo a todos los colaboradores, y a ella no, tampoco será justo. Va a ser complicado para los directores, aunque el primer día de Sálvame ya la recibieron con un repaso de temas delicados y críticas de Lecquio, Rábano y demás, y superó la prueba con un "sin comentarios" pero ¿tu crees que eso podrá ser siempre así?

      Ojalá sea cierto lo de ese nuevo proyecto que comentó Mario Vaquerizo y sea un éxito que le permita irse de un programa tan dañino como Sálvame.

      :D

      Eliminar
  13. Anónimo, gracias por leerme y por contestar.

    Verás, no escribo con la intención de manipular sino con la de opinar y debatir (como ahora contigo) pero que conste que me parece perfecto que tú creas que lo hago. Será que doy esa impresión.
    El comentario de que era la niña la que la cuidaba a ella y no al contrario lo ha admitido la propia Belén, y más de una vez. Porque se lo he oído decir es por lo que lo sé y lo he reproducido. No se dónde está la bajeza.
    Opino como tú que ser abanderada de algo no tiene que ver con el dinero, tú misma has puesto el caso de tu madre y lo que nos has contado que ha hecho contigo y tus hermanos me produce admiración. Nada que ver con lo que me produce Belén en el trato hacia su hija. Por supuesto que todo lo que ha hecho por ella habrá sido con la mejor intención y que la tiene que adorar, eso no creo que se lo niegue nadie. Sólo digo que "para mí"y viendo su trayectoria es cualquier cosa menos una "madre coraje"
    Que el torero me parece un padre pésimo lo pienso de corazón, el pobre lo lleva demostrando muchos años.
    Sobre lo de que nos tenía engañados, también lo pienso y no es porque me lo invente, es que ella lo ha admitido igualmente. Y no me estoy refiriendo solo a sus problemas con Fran.
    Y no me meto con su aspecto físico, solo he dicho que a mí no me parece que esté guapa y que las cirugías que se ha hecho creo que la han destrozado.

    Siento que sean un rollo todas estas explicaciones :) sé que no te moverán de tu sitio y así es como debe ser. El pensamiento único me da hasta miedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/10/19/belen-esteban-regreso-a-salvame-deluxe-autorizada-por-su-hija/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...