viernes, 21 de marzo de 2014

ESPERANDO… LA CAÍDA DE BELÉN ESTEBAN


esperando la caida de belen esteban

 

 

Tras la semanita que se han encargado de dar a Belén en su programa, en varias “noticias” de hoy vuelven con la misma canción.


Veámoslas:

La "caída" de Belén Esteban, sustituida por Jorge Javier Vázquez en Yobingo 

Elegida la más odiada por el público de Sálvame parece que el magnetismo que tenía Belén en la televisión se está terminando. Su discusión con Lydia Lozano le valió miles de comentarios negativos en Twitter, y al día siguiente la cosa no terminó ahí. Belén Esteban se enfrentó al propio presentador del programa; Jorge Javier frenó a Belén y le pidió que nunca más le hablase de ese modo.
La colaboradora muy afligida pidió perdón, pero el público cada vez perdona menos sus salidas de tono televisivas. Conocedores de la caída de popularidad de Belén, la empresa YoBingo.es ha decidido cambiar de imagen pública, y para colmo de la Esteban su sustituto es Jorge Javier Vázquez.


Belén Esteban, en caída libre: pierde contratos, broncas en 'Sálvame', la más odiada...

Cerca está quizá ya el fin del reinado de la 'princesa del pueblo', que ha vivido una de sus peores semanas.

Belén Esteban está en caída libre. La 'princesa del pueblo' acaba de vivir una de sus peores semanas en 'Sálvame', acumulándose las broncas con sus compañeros, la regañina de Jorge Javier Vázquez, su elección como la más odiada por la audiencia y hasta la pérdida de contratos de publicidad, siendo uno de sus compañeros el que le ha 'robado' el puesto.


Jesulín de Ubrique, la Campanario y Belén Esteban juntos, pero no revueltos (compartirán cadena)

El pasado jueves 20,  Jesulín de Ubrique y su esposa, María José Campanario, participaron en el nuevo programa de Mediaset para Cuatro “Ciento y la madre” que será presentado por Patricia Conde.
La pareja grabó una de las bromas que se incluirá en el programa, en un centro comercial a tan sólo a 300 metros de Tele 5, lugar habitual de trabajo de Belén Esteban.
¿Será este el principio de una andadura  profesional de la pareja en la misma cadena de la princesa del pueblo? Belén, que no ha llevado nada bien la supuesta participación de su exmarido, Fran Alvarez, en “Supervivientes” hasta el punto que ha declarado que se marcharía si el camarero viajaba a la isla, seguramente tampoco le agradará que la pareja de Ubrique, comparta cadena con ella.


Cuidado con el último link, que lleva a la madriguera de Aurelio Manzano XD


Todas estas cosas producen un innegable placer a los detractores de Belén, pero no sé cómo aun no han aprendido que todos esos orgasmos suelen acabar en un coitus interruptus, por ejemplo, este abrazo de JJ a Belén un rato después de darle un buen estufón en directo. Cientos de tweets sobre ese desaire, que no voy a entrar a comentar,  pero ni uno mostrando el feliz desenlace.


abrazo jorge javier a belen esteban


Parece que quienes escriben estos augurios se olvidan de que hace escasos meses, y cuando ya nadie lo esperabamos, Belén dio al programa la segunda mejor cifra de audiencia de toda su historia, solo superada por ella misma. 
En fin, tantas veces durante tantos años hemos oído lo de la caída de Belén, y su variante Belén, juguete roto, que no vamos a molestarnos en replicar lo mismo de siempre, sólo señalaré lo que escribí en la entrada Grandes éxitos de Belén Esteban


Ahora lo tiene todo a favor, pero lo malo de esta buenísima racha es que despierta envidias, aunque, por suerte, como he leído en un capítulo de su libro, es muy consciente de que en su entorno profesional hay mucho de eso.



Lo de la envidia a Belén, no solo de su entorno profesional, sino también de la gente que la critica con deleite, lo trataremos en una próxima entrada. (También queda para un próximo día la entrada en la que iba a responder a unos comentarios de la anterior, sobre las formas y actitud de Belén.)


Y última hora, según veo, David Valdeperas se ha despedido de Sálvame y hace unos minutos JJ ha adelantado sin consentimiento de la interesada, que Carlota Corredera también se va del programa. En principio me alegra que estos, que como ya sabéis considero los peores enemigos de Belén, se vayan, pero habrá que ver de qué calaña son sus sustitutos.

Y ultimísima hora: Carlota deja el Deluxe para hacerse cargo del diario. Espero que a donde se va Valdeperas no sea al Deluxe...




11 comentarios:

  1. Genial como siempre lo que escribes me encanta, a veces no escribo pero te sigo y no me aburro de leerte, y como lo que dices es mas cierto y con mas razón que un santo espero que no abandones este blog por nada del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Ya han dicho tantas veces que está acabada ... pero la prueba de que no lo está son precisamente todas esas noticias y comentarios sobre ella. Cuando un personaje está acabado deja de interesar y simplemente desaparece. Belén sigue siendo objeto de filias y fobias y aunque les encante destacar precisamente estas últimas, sigue siendo muy querida.

    ResponderEliminar
  3. PARA NO GUSTAROS BELEN ESTAIS PENDIENTE DE ELLA TODOS ESTOS QUE LA CRITICAN YO NO VEO SALVAME CUANDO NO ESTA BELEN

    ResponderEliminar
  4. pues que sigan esperando porque seban aburrir tenemos belen porque para los quela odian como para la quela queremos tenemos mucha bele. para mucho rrato

    ResponderEliminar
  5. Haces un buen trabajo, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Manuela y Misay por vuestras palabras sobre el blog :)
    Sueños, pues desde que dijo que iba a dejar de hablar de si vida la sección de NOTICIAS esta casi muerta y no sabes como me alegro, Siguen saliendo algunas, y unas me parecen interesantes y las traigo y otras directamente las descarto, pero ya no es lo de antes, que era noticia diaria, y eso no me gustaba nada.

    Isabel, los que la odian la siguen con más interés que nosotros, se merecen el título de SUPERFANS.

    Mariajo!!! :D Qué alegría verte de nuevo por aquí!

    ResponderEliminar
  7. Hola. ¿Han vuelto a quitar "Los ojos de Belén"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, emitieron los que tenían guardados y se acabó, supongo que de haber tenido una buena audiencia habrían grabado más, pero a ese horario que los pusieron... Estaba muy bien que fuera tras El Principe, pero ponian en medio media hora de "así se hizo" y eso ahuyentaba al más pintao. Parece que no quieren que Belén tenga éxito en otro programa por si se va de Sálvame y se quedan sin plato fuerte :(

      Eliminar
    2. ¡Gracias por contestar!

      Eliminar
  8. Sàlvame està haciendo buenas audiencias los dias que va Belèn, lo que pasa es que ahora le va tocando tirar del programa a los demàs y tienen que aguantar un poquito de lo que estuvo aguantando Belèn los tres o cuatro primeros años de Sàlvame. Alguno de los compañeros parece que estàn desesperados porque era mucho màs còmodo sentarse en la silla toda la tarde y que le cayeran todas a Belèn. A mi me gusta mucho màs ahora porque està mucho màs tranquila y ha madurado mucho, tiene la misma garra, pero no le afectan tanto los comentarios, ni entra al trapo de cualquier cosa que le ponen en su contra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, no sabes cómo me gusta que tu tb señales eso, he hecho mil veces ese comentario en las entradas de La Ruleta de Sálvame y ya me parecía que era la única persona que se daba cuenta de algo que para mí es tan obvio, Belén ha sido el blanco único durante años, ya es hora de que les toque a los otros, aunque sigue habiendo algunos que se libran...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...