sábado, 28 de julio de 2012

DOCUMENTO HISTÓRICO: LOS ORÍGENES


TÓMBOLA - Entrevista a Belén Esteban 




Por fin podemos disfrutar en Youtube de un vídeo de los primeros tiempos de Belén en TV, una de sus entrevistas en Tómbola.
No es su primera aparición ante las cámaras, ya nos gustaría poder acceder a esas primeras entrevistas con Alicia Senovilla  o Mª Teresa Campos, pero las casi dos horas de duración del documento histórico que presentamos no dejará insatisfechos a quienes disfrutamos con ella.

Lo que mas nos llama la atención es ver lo cambiada que está Belén. Ya sabemos que ha sufrido un cambio físico enorme durante estos años, pero al verla así, tan guapa… si es que parece que sea otra persona. Pero no entraremos ahora en este tema que merecería una (o varias) entradas. Nos centraremos en la entrevista, que tiene muchísima miga.

Encontramos aquí el germen de todo lo que ha venido después: una Belén aun tímida pero que ya empezaba a desenvolverse con increíble soltura ante las cámaras, y la exposición de unos argumentos y la narración de unas vivencias que continuará repitiendo durante años sin cambiar ni una coma.

Al ser una entrevista tan larga habría mucho que comentar, los temas que se toca, las personas de las que se habla, los periodistas que la realizaron, los gestos y la forma de hablar de Belén, etc, y esto se haría eterno, así que señalaré solamente lo que me parece la clave, esa declaración de intenciones que hace alrededor de la primera hora de entrevista.
Ni ella misma podría imaginar que eso que se planteaba hacer iba a salirle tan bien y durante tantísimo tiempo.




Muchas gracias a producciones52tv por poner a disposición de todos este suculento vídeo. 


2 comentarios:

  1. Aaaaaasias!!!
    qué bueno!!!
    ME LA HE TRAGADO ENTERA!!!

    AHÍ ESTÁN TODOS LOS FAROLES DE LA PRINCESS
    ME MEO!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado ver este documento histórico.
    Sobre lo de los faroles, no tengo inconveniente en publicar aquí tb aquel post mio titulado "Las mentiras sobre las mentiras de Belén"

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...