lunes, 18 de marzo de 2013

BELEN NO SE RINDE




A pesar de lo mal que la vimos el viernes en el DeLuxe, anunciando su posible marcha definitiva del programa debido a la forma en que este está afectando a su vida personal, hoy Belén ha vuelto con fuerza y ha respondido a todos los frentes abiertos y por abrir: María Patiño, Lecquio y Matamoros.

Supongo que igual que yo, muchos de vosotros habéis pensado que hoy Belén no estaría en el programa y no lo habéis visto, así que os traemos aquí una selección de videos para ponernos al día de lo relacionado con este tema, tratado primero en El programa de Ana Rosa y después en Sálvame.


María Patiño: “Belén prefiere anularme para llevar al público a una realidad que no existe”




Lequio: "Belén Esteban es una analfabeta"



Belén Esteban sufrió un ataque de ansiedad tras abandonar 'El Deluxe'



Belén Esteban: “Lo único que le dije a María Patiño es que tenía ganas de ver a Fran”



Belén responde a Lequio: "¿Acaso tú tienes una carrera universitaria?"





Sentimos no poder ofreceros también algún vídeo del enfrentamiento con Matamoros, pero si mas tarde lo suben a la web de T5 lo añadiremos. Pero por lo que hemos podido ver en Twitter, la cosa se resume en que Matamoros le ha dicho que entre él y ella hay una enorme distancia intelectual y estética. 
No nos gusta repetirnos pero parece que hace falta que volvamos a recordarle el florero que tiene en casa, si, ese que lleva en el culo grabada la frase Aquí estuvo Brad Pitt. Vamos, que no es que él esté rodeado de académicos en su vida personal.
Señalar también que Mila, en contra de lo que algunos esperábais tras ver que en el DeLuxe anunciaba que ella se pronunciaría sobre este tema el lunes, no ha atacado a Belén sino que la ha defendido, y me alegro mucho de que haya sido así.



Ilustración: Tortucán



13 comentarios:

  1. Que se pierda ya y nos deje en paz, estamos hartos de tanta mentira. Esa mujer no dice una verdad ni sometida a tortura, y solo vive para machacar a Jesulin y todo lo que rodee al torero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      si no te gusta Belén tienes un mando para usarlo y ver cualquier cosa que te guste mas y millones de webs sobre temas interesantísimos. Pero a los que nos gusta tenemos derecho a poder verla si queremos, no? A mi no me gusta el futbol y no voy por ahí pidiendo que no se emita.

      Sobre lo de las mentiras, a ver si tu puedes decir alguna de esas famosas mentiras aparte de la del jeque y el reloj, que para encontrar algún ejemplo todos sus detractores os tenéis que remontar a 13 años atrás.
      Y sobre lo de machacar a Jesulín, lo único que ha hecho Belén es pedir que cumpla con la hija de ambos, y en cuanto él hizo el mas mínimo gesto, en forma de visita TRAS UN AÑO Y MEDIO, dejó de hablar de él.

      De todas formas, gracias por comentar sin usar insultos graves, no es lo normal entre los detractores de Belén.

      Eliminar
    2. querido anonimo por llamarle algo educadamente ni se pierde ni se va a ir asi ke te jodes
      de vuelta de salvame de lo que dices del enfrentamiento de belen con kiko solo quedo en agua de borrajas cierto es que lo que le dijo belen refiriendose cuando tuvo el cara a cara con su hermano al matamoro no debio de gustarle porke fueron verdades lo que dijo coto pero bueno fueron a publicidad i lo arreglaron aunque sea por poco. en fin todo trankilo me extraño mucho la actitud de mila defendiendo a belen pero el propio director reconocio en la publi que no era como conto patiño la verdad estaba mui raro todos mui bien con belen todos mui trankilos ni una voz mas alta que otra sera que les han dado un toke porke aunke diga que el programa funciona igual sin belen aki hoy se han hecho muchos kakita algun toke habran tenido porke digan lo ke digan se les va la gallina de los huevos de oro. por ultimo volverle a decir al anonimo tio en tu casa tienes mando cambia porke a nosotros si nos inporta y nos gusta

      Eliminar
  2. Belén estoy contigo siempre guapa.. Sabes lo que tú tiene que hacer es pasar de todo eses temas e ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vania creo que eres nueva por aquí así que BIENVENIDA!
      :D

      Eliminar
  3. Pues nada, hoy Belén ha vuelto a ganarme. Para empezar Patiño ya ha dado pasitos para atrás diciendo que Belén no le dijo directamente que se había acostado con Fran, sino que lo había interpretado ella de sus palabras (como tú dijiste NX) y después porque la he visto defenderse con más entereza sobre todo frente a Matamoros. Últimamente el comportamiento de este hombre es cada vez más agresivo e irrespetuoso y antes de juzgar a Belén por su educación y modales debería verse a sí mismo. Para terminar creo que Belén no podrá tener tranquilidad si empiezan a atacarla a través de la persona a la que ella más quiere.
    NX, creo que sabes a qué me refiero pues he visto el consejo que le has dado. No entro en detalles para no dar más publicidad, aunque no sirva de nada. Espero que te haga caso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sueños, mira que me temía yo ese momento en que esta persona empezase a navegar por internet y ver las barbaridades que se dicen de Belén. Al principio tenía mis dudas de si sería de verdad o sería un gracioso pero parece que si, que no hay duda. Pero es que, tu sabes tan bien como yo que esa gentuza hace hablar hasta a un muerto, a mi me ha costado años entender que es mejor ignorarlos, pero como le haces entender eso a una persona tan joven? De todas formas creo que va bastante a lo suyo, a su tema, y solo entra al trapo si hay provocación directa. Y encima los muy cínicos se echan las manos a la cabeza porque les responda diciéndoles que son lo que sin lugar a dudas son, unos hijos de puta. Pero si, esto puede ser un problema mas para Belén, pero tb es algo que antes o después tenía que pasar.
      Aiiinssss...

      Eliminar
  4. Kiko Hernandez y Karmele han estado muy bien esta tarde. Belen no esta en su mejor momento y si ha pedido ayuda hay que darsela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto nada esta semana, solo los vídeos que ponen en la web de T5, pero de lo que dices, de karmele no me extraña, está resultando ser la mas persona de ese grupito, junto con terelu, que tb me sorprendió para bien hace unos meses cuando empezó todo esto. Y Kiko, me parece justo que si él lo ha pasado mal recientemente, ahora sienta mas empatía hacia los problemas de Belén.
      El que me parece asqueroso, y lo acabo de comentar en la entrada anterior, es Matamoros, que pica a Belén por el placer de verla cabrearse. Bueno, seguramente hay razones mas oscuras para ese comportamiento...

      Eliminar
  5. Pues a mi me gustaria que se fuera, la verdad... que este con su programa de los ojos y que esperara mas tiempo a volver a enfrentarse a esa jauria porque ahora esta mas vulnerable, necesitaria mas tiempo para soportar eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaría dar mi opinión, yo la veo muy alterada desde hace algunos días, como cuando se fue por sus problemas de adicción y sicologicamente

      Eliminar
    2. claro que se altera porque le sacan el tema de fran.. alli saben como alterarla y ella no puede evitarlo y entra al trapo lo que es comprensible imaginemonos a cualquiera de nosotros en esa situacion y con varios atacando con lo mismo y con mentiras...

      Eliminar
    3. Tanoa, es que aunque mucha gente se empeñó en vender una recuperación en 3 meses, ella en todo momento dijo que estaba solo en el principio, y que iba a necesitar la ayuda de todos, y mas que de los compañeros, la que necesitaría sería la de los directores, que son los que pueden abrir o cerrar temas que pueden provocarle recaídas.
      Y es que como dije el otro día, ya no se donde, si ella fuera una montajista mentirosa y pesetera, todos estos temas se los pasaría por el potorro, pero lo que estamos viendo es que le afectan y mucho.

      Furiii, que tengo al ÑU malito :(

      :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...