sábado, 16 de marzo de 2013

BELEN, POR FAVOR… SÁLVATE


Belén, no nos gusta verte pasar un desagradable momento como el de anoche en el De Luxe, pero ¡que bien hablas cuando estás tan cargada de razón!





Poco tenemos que añadir a lo que aquí ya comentamos hasta la saciedad todos tus seguidores, en octubre y también días después de tu regreso a Sálvame.

POR LA SONRISA DE BELEN 
http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2012/10/por-la-sonrisa-de-belen.html 

NUEVO MANIFIESTO BELENISTA  

Ante su inminente vuelta a TV deseamos que se encuentre en un espacio que no repercuta de forma negativa en su salud, su imagen personal y su vida familiar. 

Queremos verla en un espacio como el de Los ojos de Belén, ajeno a humillaciones, traiciones, envidias y ataques personales que no benefician a nadie y que tan poco aportan a la audiencia. 

No queremos verla envuelta de nuevo en tramas elaboradas sin ningún escrúpulo, con la única intención de elevar el "share" del programa Sálvame.


NI DOS DIAS BELEN, ¡HUYE! 
http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2012/12/ni-dos-dias-belen-huye.html 
Se confirman nuestros temores, no te van a dejar ser la nueva Belén, la positiva, relajada y alegre que vimos en el Deluxe. Pero es que el programa es así, altamente tóxico, y es por eso que te recomendamos aquí, incluso con una encuesta, que no volvieras a Sálvame sino que te quedaras en Los Ojos de Belén, porque está claro que aunque ganes menos, ganarás en bienestar. Vete y no vuelvas hasta que estés completamente restablecida. Por favor, ¡sálvate! 

Y en esa misma línea, en esta otra entrada te sugerimos otros posibles formatos de TV que te irían bien, entre ellos uno que casualmente Alaska esta semana en Pronto comenta que le encantaría:
           
EL FUTURO DE BELEN EN NUESTRAS MANOS 
http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2012/10/el-futuro-de-belen-en-nuestras-manos.html 
… ¿que os parecería un reality tipo el de Alaska y Mario? Desde luego ella no podría hacerlo porque ya sabemos lo mucho que ha protegido la imagen de Andrea, y también sabemos lo harta que está de que su vida esté tan expuesta, pero no me digáis que no seria la bomba: verla en su casa, preparando las croquetas para su niña, recibiendo a Mariví y demás amigas, y no digamos ya… ¡sus broncas con el Fran! y por supuesto, también sus reconciliaciones.



Para terminar, te recordamos los resultados de la encuesta que propusimos a nuestros lectores.


Belén, no lo dudes, aléjate de ese ambiente. Por tu salud y tu bienestar.



12 comentarios:

  1. La verdad es que anoche lo pasamos mal al verla tan destrozada. No recuerdo haberla visto nunca así, temblorosa, desesperada y superada por las circunstancias. Me dio la impresión de que estaba derrotada pero no me parece que lo que haya pasado lo justifique. Creo que esta va a ser la primera vez que me muestre crítica con Belén, pero es que a estas alturas ella ya debería saber cómo es Sálvame, que su situación y su exposición no va a cambiar, por lo que si ella misma se mete en la boca del lobo no puede venir a quejarse de las consecuencias. Por otra parte, no recuerdo quién dijo que el estar tan expuesta también tiene su lado positivo, y es cierto. Sí, se le mete mucha caña pero no estaría dónde está ni tendría esa posición acomodada si no hubiese entrado en ese juego.
    Por otra parte no la pueden ayudar si primero pide ayuda y luego dice que ya tiene 39 años y puede hacer lo que quiere.
    Siento decir esto, primero porque me he ganado una discusión con mi madre (superbelenista) y luego porque aprecio a Belén y creo que tiene un buen fondo y no se merece muchas de las cosas que le suceden, pero es que hay otras que son consecuencia de sus actos (sus adicciones, sus devaneos con Fran, su regreso a Sálvame).
    Espero que deje el programa o que si continúa afronte las cosas de otra manera y que su estado de anoche y de las últimas semanas no haya sido producto de una recaída en sus adicciones, que es lo que lamentablemente me temo.
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sueños!
      En efecto, cuando estuvimos comentando largo y tendido hace unos meses todo esto, aparte de nuestro consejo de no volver a Sálvame, tb comentamos que si TODOS sus seguidores veíamos tan clarita la situación, tanto Toño como ella misma debían verlo tb, y mi conclusión era que nos faltan datos: no sabemos que obligaciones tiene Belén por contrato, no sabemos si puede decidir irse cuando quiera, posiblemente no.

      Ella ha entrado en el juego de contar su vida, pero como tb hemos dicho muchas veces, tiene el derecho a reservarse las partes que a ella le de la gana y tb a dejar de hacerlo cuando ella quiera parar. Otra cosa es que le dejen, tanto los medios, como el público o la dirección del programa. Y si ella decide no contar mas ni media palabra sobre su vida, el programa podrá decidir no renovar contrato cuando tengan que hacerlo, o pagarle mucho menos.
      Y es por eso que le decíamos que aunque gane menos, ganaría en bienestar.

      Tras su descanso, hizo el intento de seguir tal cual, pidió ayuda a sus compañeros, que no creo que se la hayan dado, y menos aun sus directores. Supongo que ya habrá visto que no se puede, primero porque el programa es así, y segundo porque ella aun está mal. Es incapaz de que le resbalen las cosas, si quiere seguir ahí, necesita o mas terapia con la psicóloga o mas dosis de ansiolíticos.

      Por otro lado, a mi me impresionó su speech del viernes, es decir, como tb hemos comentado muchas veces, se crece ante la adversidad, y tb es cierto que todo esto la hace mas fuerte.

      Sobre lo de una recaída, yo no pienso que sea eso lo que le pasa, yo creo que hay bastantes motivos para estar desquiciada, sin tener que buscar esa explicación, pero tb te digo que yo creía que lo de las adicciones era cosa del pasado remoto y ya vimos que no. Y tb sabemos que las recaídas son lo mas frecuente, si fuera tan fácil dejarlo no serían adicciones.

      En finnnn, tengo ganas de verla el próximo día a ver en que plan vuelve, pero me temo que seguirá queriendo pensar que le van a dar un poco de tregua en su programa, y posiblemente lo hagan... durante unos días y luego vuelta a empezar.

      Y no sientas ser crítica con Belén, no somos fanáticos, que nos guste Belén no significa que le vayamos a aplaudir todo lo que haga.

      Un saludito!

      Eliminar
  2. Anoche senti verdadera impotencia al ver a Belen en el Deluxe. Cuando se fue llorando ninguno de los compañeros fue a darle un abrazo, ni su "amigo" JJ Vazquez.Espero que Belen no de marcha atras y se vaya de ese lugar tan toxico. No me da vergüenza reconocer que ayer solte alguna lagrima cuando estaba hablando Belen. Su discurso fue impecable.
    Belen debe irse de alli por salud mental. La presion a la que esta sometida es muy fuerte.
    Que se queden los demas y se maten entre ellos. Belen es damsiado noble para trabajar en ese estercolero.
    Hoy estoy que echo humo despues de lo que paso anoche. Fue vergonzoso ver a Maria Patiño ensañarse con una persona que esta en tratamiento psiquiatrico.
    Mejor dejo de escribir porque saldrian autenticas barbaridades por mi teclado.

    BELEN, HUYE!!! Como reza el titulo de este post ¡¡¡SALVATE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, como acabo de comentar a Sueños, a mi tb me gustó mucho su speech, tan auténtica y tan cargada de razón. Y una cosa que me llamó la atención, y eso deberían analizarlo con esa experta en lenguaje gestual que sacan a veces, fue que cuando ella estaba hablando con esa desesperación, sus compañeras no solo ni la miraban sino que estaban todas giradas hacia el otro lado.

      Sobre lo que pasó entre ella y la Patiño, yo creo que ahí hubo algún malentendido, porque como decía Belén, ella tiene a gente mas cercana a la que contarle si se ha acostado con Fran, pero tb vi a Patiño muy firme, no creo que estuviera mintiendo. Mi teoría es que Belén sí le comentó algo medio en clave como a veces hace ella y María entendió eso. Por ejemplo, podría haberle dicho "he estado con Fran" o una frase parecida.
      Otra posibilidad es que sí, que Belén le contara que se había acostado con Fran, esperando que María fuese discreta y no lo soltase, con lo cual María habría pecado de chivata y Belén de confiada.
      Y como decía Belén, en el caso de que sí hubiera vuelto con Fran, que problema hay? tiene que pedir permiso a España? sería la primera pareja que asume que es imposible la convivencia pero que siguen sintiendo atracción sexual?
      En fin, retomando la entrada anterior, a quien le importa?

      Eliminar
  3. Cuando dicen que la vida todo te lo devuelve, yo me lo creo. Belén Esteban no podrá huir de sus demonios, no la dejarán hacerlo ni los que la quieren ni los que la detestamos. Ha tirado demasiado de la cuerda y desde mi punto de vista el mayor error que ha cometido en estos últimos días ha sido jurar en falso y además hacerlo por su hija. ¿Quién la va a creer ahora? ¿No le habría bastado con decirle a Mila Jiménez que ella es dueña de su vida? ¿Había necesidad de mentir diciendo: "imagínate, y con la niña en casa, claro que no me veo con Fran"? A veces me da la impresión de que no está bien de la cabeza. Basta ver su deterioro físico para no comprender como quienes la quieren no la sacan de ahí. Todos los que dependen de ella deberían reducir gastos y cuidarla. Si hay gente que subsiste un año con lo que ella gana en medio mes, imagino que podrá estar tranquila durante mucho tiempo y viviendo de lo que ha ganado. No sé qué fuerzas la impulsan a hacer daño gratuito y a dejar que se lo hagan pero creo que en sus pecados están todas las penitencias. No querría su vida ni para el peor de mis enemigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Parina:
      Yo creo que eso de que la vida te devuelve todo no es mas que una frase hecha, todos conocemos casos de gente buenísima que ha sido muy desdichada, o gente muy ruin que nunca ha pagado sus maldades.
      En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de jurar por su hija, eso no debería hacerlo, y no por que ahora no la vayan a creer, Belén ha contado muchas cosas que podías creértelas o no, pero que tiempo después el testimonio de una tercera persona ha venido a confirmar que no mentía. Cuando se habla de las muchísimas mentiras de Belén y yo pido ejemplos, sus detractores tienen que remontarse a lo del reloj y el jeque para encontrar alguna.

      Sobre lo de no estar bien de la cabeza, es obvio, está en tratamiento por algo, no vamos a entrar ahora en lo que le ha llevado a ese estado, pero puedes leer lo que escribí en una entrada llamada "La princesa está triste"
      http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2012/09/la-princesa-esta-triste.html

      Y algo que tb he comentado a veces: el pasar de ser un anónimo a ser la persona mas famosa del país sería difícil de digerir para una persona madura, estable e inteligente, así que para una inmadura, visceral y con escasa formación, imagínate. Y añádele lo que mencionas del deterioro físico, y no entremos en si se lo buscó ella al jugar con ciertas cosas peligrosas, sino en el hecho en si de digerir un cambio tan brutal en un periodo tan breve.

      De lo que comentas de hacer daño gratuito, me gustaría saber a que te refieres, espero que no te refieras a Jesulín o a la Campa porque me daría un poco de risa.

      Y en efecto, su vida no es envidiable, se le puede envidiar el sueldazo y poco mas, pero teniendo en cuenta todo esto que conlleva ese sueldazo, hasta eso deja de ser envidiable. Si fuera como dicen sus detractores, todas estas contrapartidas de su sueldazo se las pasaría por el potorro, pero ya vemos que no es así, sino que, al contrario, le afectan y mucho.

      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  4. es absolutamente evidente que esta chica YA es un juguete roto y espero equivocarme pero me recuerda mucho a Carmina Ordoñez y sus ultimos dias en Telecinco, se le notaba a leguas que esteba mal pero se siguio ahondando hasta el dia antes de su desaparicion.
    Si la gente que la rodea-madre, hermanos, amigsas y representante -no lo ven es porque no lo quieren ver, no quieren matar la gallina particular que les da huevos de oro.
    Todo internet comenta su "actuacion" del viernes noche como un canto de cisne ( por ponerle un nombre poetico)
    Alguien deberia poner fin a esto.
    Alguien sera culpable
    Alguien se beneficia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta la comparación con Carmina, porque suele hacerse con el deseo de que ese sea su fin, pero creo que tu no lo haces con esa carga de maldad.
      Tampoco es tan similar, Carmina fue reina del corazón en su día pero ni de lejos estaba tan expuesta como Belén, que ha visto su vida convertida en un GH, y si, porque ella lo ha permitido, pero como he dicho mas arriba en otro comentario, si ahora quiere cerrar algunas puertas de su intimidad está en su derecho.
      Tb mas arriba comento que nos faltan datos para saber si ella puede o no, por las obligaciones de su contrato, zanjar esto de una vez por todas.
      Lo de la gallina de los huevos de oro lo venimos diciendo aquí desde el principio, y no refiriéndonos a su familia, que no los conocemos, sino a T5, a los directores del programa, y a su representante, que no han sabido cuidar a su gallina para que les dure mas una ganancia mas discreta, han preferido destriparla antes de que se pase su momento. Desde luego su familia y amigos o su psicóloga deberían abrirle los ojos a esta situación si es que ella misma no lo ve. Posiblemente ella lo vea pero tb piense que ha de aprovechar lo que quede de su momentazo.
      Sobre lo del canto de cisne, yo tengo mis dudas, mas que nada porque llevo mas de 3 años leyendo aquí y allá que Belén está acabada, pero muy al contrario, mas que nunca se convierte en noticia cualquier detalle por mínimo que sea. Lo raro precisamente es que haya durado tanto, así que, si, claro que algún día se acabará esto y dejará de generar este interés desmesurado, pero ese momento no ha llegado aun.
      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. madre mia esto se venia venir con la vuelta de kiko hernandez la mila estando los tres esto es como al principio no entiendo como belen con lo que le paso siga confiando en los llamados compañeros para contarles nada si en la minima de cambio la venden, yo no puedo con la mila el viernes callada soltando despues yo me pronunciare el lunes esto se ve que ya no tiene arreglo belen ya deberia dejar salvame que coño hace el puto representante solo trincar y no preocuparse de su representada a esperar al lunes para que la tiparraca del a mila suelte sapos y culebras en fin esto es como la pescadilla que se muerde la cola vamos a hundir a belen porque eso quiere el programa i la direccion para levantar al kiko pancreas kiko matamierda mila botellon jj mermelada a la mierda todos por ke para segir hablando tendria muchas mas cosas que contar i no puedo pero si tuviera los papeles en las manos se iban a enterar esta gentuza que van de dignos. mariajose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariajo, yo espero que Mila no se pase, ya sabes que yo aun creo que en el fondo la quiere, aunque sea un poco, y debe haber sentido, aunque sea compasión, al ver a Belén tan desesperada.
      Pero bueno, yo se que muchas veces peco de ingenuidad, así que el lunes veremos si tienes razón tu o yo.

      De todas formas, aunque el discurso tan autentico que soltó el viernes sirva para reblandecer un poco a sus compañeros y a los directores, como mucho le darán una tregua de unos días y luego vuelta a empezar.

      Un beso! :D

      Eliminar
  6. No habia visto ese deluxe y al ver el video me ha dado mucha pena porque se la ve de verdad agobiada, que razon teniamos al predecir que no debia volver ojala se aleje. Y la patiño que pesada es por favor se podria dedicar a perseguir a otr@ que siempre esta con belen la tia tiene fijacion por lo de fran y belen, la Mila otra que tal yo no tengo tan claro como tu que la quiera tanto porque joer a alguien que quieres no la atacas cuando peor esta a no ser que ahora, como tu dices al verla tan agobiada sienta algo de compasion.. y si no el fantasma del lecquio... en fin que viendo eso mas que nunca belen alejate!porque como bvien dices les podra durar el efecto unos dias pero volveran a la carga, como ayer que gema ya se despacho a gusto.

    ResponderEliminar
  7. No he visto nada esta semana, solo los vídeos que han puesto en la web de t5, pero yo diferenciaría claramente los encontronazos que tiene con Mila, Patiño o Gema, de los que tiene con Matamoros o con Lecquio, este par de cerdos solo quieren chinchar y picarla, no entiendo por que, supongo que matamoros MA-TA-RI-A por ser el su representante en lugar de Toño, y Lecquio idem porque a el le pagaran como a ella. En cambio en las discusiones con ellas hay mas argumentación, mas sentido, pero ellos es que ni se molestan en disimular la risita que les produce ver como Belén es tan tonta de seguir entrándoles al trapo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...