viernes, 8 de marzo de 2013

JESULIN, EL PADRAZO DEL AÑO

jesulin dice andreita fue una niña muy buscada
Atención al texto de la foto, belenófob@s


Aun estoy flipando con lo que contó Belén ayer en el programa.
Parece ser que Jesulín, después de haberse tirado un año y medio sin ver a su hija, que se dice pronto, fue a verla en enero del 2012 y volvió a tirarse otro año sin aparecer, hasta hace unos días. ¿Y para qué fue? Para pedirle que vaya con él, con sus hermanitos, y con la Campa, a una gala de un programa de TV!!! ¿Se puede tener la cara más dura?




Si no fuera porque, como acaban de decir en Arucitys, esto es demasiado gordo para que Belén mienta, me costaría creerlo.
De todas formas, ¿qué se puede esperar de un padre que deja que pasen esos largos periodos de tiempo sin visitar a su hija? No valen las excusas de que si va a verla Belén lo cuenta, o que toda la prensa estará ahí, o que no quiere encontrarse con Belén.
Jesulín tiene a su disposición recursos y medios legales para poder ver a su hija con regularidad y sin interferencias de Belén. Si lo que le molesta es que luego salga en la prensa, que piense que puede ser que las primeras visitas hubiese una marea de periodistas, pero cuando esas visitas fueran lo normal dejarían de ser noticia. No hay excusa.
La única explicación que se me ocurría para justificar ese abandono era lo que apuntan muchos belenófobos: que Jesulín sepa a ciencia cierta que esa niña no es de él, a pesar de que su frase ante estos comentarios era esta que se publicó en una de sus últimas exclusivas en el Hola, que aun le siguen pagando a precio de oro gracias a Belén:
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/6561/hola!-jesulin-de-ubrique-habla-en-exclusiva 
No menos claro fue el torero cuando se le preguntó por los rumores de que Andrea no es hija suya: "Es para crucificar a los que dicen que Andreíta no es hija mía. Pero ante esas cosas, o haces oídos sordos o te entran ganas de coger una metralleta".

Entonces, si no es por eso ¿a alguien se le ocurre alguna otra razón de peso que pueda explicar este comportamiento tan cruel con una niña? ¿Y no es rematar esa crueldad esto de querer llevarla, a estas alturas, a un programa a dar la imagen de familia feliz que tanto le gusta exhibir a cambio de un buen montón de euros? Si por el documental aquel de A3, “36 horas en Ambiciones”, donde aparecían sus niños, como si fueran monos de feria (Campa dixit), toreando, comiendo tortilla, y si no me equivoco, hasta en la intimidad de su dormitorio, le pagaron 400000€, ¿a cuánto se eleva el caché si también aparece en esa gala de Splash! la abandonada Andrea?

Esto es completamente vergonzoso. Y luego es Belén la que comercia con esa niña.
Belén JAMÁS ha vendido una exclusiva con la niña. Si la ha mencionado en el programa, cosa que a mí también me parece mal, ha sido porque ha creído que poniendo en vergüenza pública al padre, este iría, aunque fuese forzado, a ver a la niña, y esta sería un poco feliz, aunque fuese con una ficción.
Y de hecho, cuando por fin lo consiguió y Jesulín fue a verla, Belén dejó de hablar de este tema, aunque luego se haya repetido la situación de abandono.

La verdad es que me quedo sin palabras ante algo tan sucio como es esto último, y me gustaría mucho tener que rectificar esta entrada porque Jesulín lo desmintiera y explicara una versión distinta, porque para una niña todo esto debe ser muy triste. Claro que esta niña ya debe estar curada de espantos en lo que a su padre se refiere…



Nota: 
Antes de que me corrijan los de siempre, esta portada de Pronto en la que aparecía la niña NO FUE UNA EXCLUSIVA que vendió Belén sino que en una entrevista a su madre, esta dio esa foto, lo que luego le costó una buena bronca por parte de su hija. 


belen esteban andreita portada de pronto

14 comentarios:

  1. BELEN LE PIERDEN LAS FORMAS ...PERO EL FONDO SIMPRE LO TUVO GANADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes razón, muchas de las críticas que se desatan contra ella vienen precisamente de sus formas, y muchos de los apoyos que tiene vienen del convencimiento que tenemos de que detrás de esas formas hay un gran corazón.
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. A mi el tema de la niña me saca de mis casillas porque sé lo que es querer ver en mi caso a mi sobrina y no poder hacerlo porque su madre no lo permite sin motivos y también sé que hay que acudir a la justicia para poner las cosas en su lugar. Por eso no entiendo el comportamiento de Jesulín, pero tampoco el del resto de la familia paterna. Por mucho que Jesus haya dicho en alguna ocasión que tiene "motivos" para no ver a su hija y que se lo explicará cuando sea mayor de edad, creo que no hay excusa ni justificación de ningún tipo para hacer algo así.
    Entre las teorías de semejante comportamiento te falta mencionar la intervención de M.J Campanario. Se ha negado por activa y por pasiva que ella sea la responsable, pero lo siento, no me lo creo y es que pienso que Jesús ha demostrado falta de carácter en numerosas ocasiones, vamos que prefiere mirar para otro lado para evitar enfrentamientos (como demuestra la frase de la revista hola que mencionas) y para él resulta más cómodo no ver a esta hija que tener problemas con su mujer, lo que podría ocasionarle perder a los otros dos. Estoy convencida de que para este hombre mantener una contacto tan limitado con Andrea en la distancia es un mal menor o un sacrificio necesario para tener cierta estabilidad y felicidad con sus otros dos hijos.
    Para terminar (siento enrollarme tanto) con respecto a la invitación para ir al programa, creo que se habría formado un lío igualmente, porque si no la invitase a ir sería un desprecio tremendo. En todo caso, no es a la niña a quien tenía que habérselo dicho en primer lugar, sino a la madre, que aunque la relación fuese estupenda e idílica no tendría por qué estar de acuerdo con semejante exposición pública, que también cabría la posibilidad de acudir al programa y no salir en cámara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sueños!!! :D
      En primer lugar, no sientas enrollarte, mas me enrollo yo en las entradas, y a vosotros solo os queda este espacio de los comentarios, así que tu no te cortes y expón tus ideas todo lo ampliamente que necesites.
      Yo te replicaría que si realmente quieres a tu hijo, lo antepones a lo que sea, y tienen que ser motivos de muchísimo peso los que te hagan renunciar a ver a un hijo. Pero ya me respondes tu, y tienes razón: forzados a elegir entre la opción de no ver a uno y la de no ver a tres... pues está claro.

      Lo del programa es que yo no le veo ni pies ni cabeza a esa propuesta. Si me dijeras que tras esa primera larga ausencia él ha intentado un acercamiento real, y se ha ganado a la niña con su atención, no lo vería mal, pero es que a estas alturas de la película, para esa niña tanto su padre como sus hermanos son unos completos desconocidos, y tras tantos años del mayor desprecio, pasar de ella, esto no sería mas que uno mas de tantos, no tiene ningún sentido su presencia, ni delante ni detrás de las cámaras.

      ;)

      Eliminar
  3. Belen Esteban me encanta, la veo una persona que dice la verdad, sincera y esta muy guapa ARRIBA LA ESTABAN <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que eres nuev@ por aquí, muchas gracias por venir y animarte a comentar!

      Eliminar
  4. Hace tiempo que se veía venir esto...., la niña crece ahora le ha dicho que no a su padre, pero aquí no acabará la cosa. Andrea se hace mayor, tiene memoria y no creo que consienta que se mienta, o ataquen a su madre cuando sea mayor de edad... ese día ardera Troya, porque Jesulín, la Campa y compañía ya no tendrán excusas, sólo faltan cinco años para que Andrea sea lanzada a los cosos, no porque su madre quiera, sino porque los periodistas lo están esperando, y el día que hable será el fin de Jesulín, no porque hable mal de su padre, que no creo que lo haga, sino porque puede contar como la ha tratado la mujer de su padre y el resto de la familia Campanario. En cuanto a la familia Janeiro, tienen tanto miedo porque tienen mucho que perder, y sino que le pregunten a Carmen Janeiro como le fue después de la llamada de teléfono, ahí lo dejo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Um, pero... cuéntanosss!!! ¿que sabes de esa pregunta que dejas en el aire? Desde luego, con el antecedente de lo que pasó con la Sra. Bazán, podemos hacernos una idea...

      De lo demás que comentas, yo ya he oído un par de veces a Belén decir que en cuanto la niña cumpla 16 la manda a estudiar fuera, a Inglaterra creo que dijo, y me parecería lo mejor, porque no la van a dejar vivir. Ana Obregón lo ha hecho y hasta se ha ido a vivir cerca de él, y posiblemente Belén haga algo parecido.

      Un saludito!

      Eliminar
  5. Te puede la pasión que le tienes y conste que no lo critico, a mí me enferma en la misma medida. Belén Esteban es la mujer más injusta que he conocido. Recuerdo el cirio que montó no hace mucho porque Jesulín llevó a sus hijos a los toros y les dedicó uno. Fue impresionante lo de esta mujer mientras gritaba que también existía andreita soltando salivazos por la boca. Como sé que la sigues, estoy segura de que sabes de lo que hablo.
    Los menores no salen en TV si sus padres o tutores no lo consienten, esa niña podía perfectamente haber ido a la gala y que ninguna cámara la enfocase. Nadie nos habríamos enterado si no es porque esta desagradecida lo cuenta en sálvame ante un audiencia de un quince %.
    Me da mucha ternura y una pena infinita esa niña, pero no porque no la quiera el padre sino precisamente porque la "quiere" esa madre llena de rencor y envidia que le ha tocado en suerte.
    Ojalá lo sepa superar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te agradezco tu comentario porque con él me ayudas a mostrar que yo no censuro los comentarios negativos hacia Belén, censuro, y lo seguiré haciendo, los comentarios irrespetuosos.

      Sobre lo que comentas, sí que recuerdo esa corrida, lo que no sabría decirte cuando fue, pero San Google dice que fue alrededor de marzo de 2011, es decir, durante esa primera ausencia de visitas que duró un año y medio, es decir, cuando mas "furibundamente" pedía Belén esas visitas. No se, yo creo que es obvio que lo mas importante es una normalidad en las visitas, un contacto continuo, y que una vez tengas eso, pues entonces sí, le puedes proponer ir a tal o cual espectáculo. A Belén le duele enormemente, como la pasaría a cualquier madre, ver que para unos hijos tiene tiempo y atenciones y para la otra no, ni visita mensual, ni trimestral, ni anual. Y como explicaba en la entrada, ella, equivocadamente a mi modo de ver, ha creído que poniéndole en vergüenza pública conseguiría esas visitas para su hija. Desgraciadamente el resultado no ha sido el deseado, ya que él sigue sin verla, y la triste relación de esa niña con su padre ha quedado expuesta.
      Para mi ese ha sido el mayor error de Belén, pero puedo disculparla porque creo que su intención y su finalidad era buena, hacer un poco feliz a esa niña.
      Ahora creo que ya la misma niña ha perdido el interés en su padre, y sería comprensible, porque los días que ha debido pasar esperando sus visitas y las preguntas que se habrá hecho sobre esto no se las quita nadie.
      Por culpa de su madre toda España sabe que su padre pasa de ella, pero me parece a mi que ha debido ser mucho mas doloroso para ella darse cuenta por si misma de que eso es verdad.

      A mi tb me da mucha pena esa niña, por esto, que sí es responsabilidad del padre. y tb porque por la exposición que ha hecho su madre de esa situación, mucha gentuza se cree autorizada a decir autenticas barbaridades sobre esa menor, amparadas en el anonimato que da internet. Esos que aquí llamamos belenófobos creen que porque la madre haya hablado de la niña ellos tienen derecho a insultar a una MENOR que no les ha hecho nada. Pero de esto no tiene la culpa Belén, nosotros somos los únicos responsables de lo que dejamos salir de nuestro teclado.

      Eliminar
    2. Sigo, porque parece que me he pasado de límite en la respuesta :/

      Y por último puntualizar un par de cosas que comentas: sobre lo de ir a la gala pero no aparecer en pantalla, lee mas arriba mi respuesta a Sueños Blanditos, y sobre los califcativos que pones a Belén, desagradecida, rencorosa y envidiosa, pues a ver, desagradecida por que? ¿porque se dio a conocer gracias a Jesulín y a raíz de eso se ha forrado? Te digo lo que acostumbro sobre eso: claro que se dio a conocer por su relación con él, pero ha habido docenas de ex de famosos en TV y pocos han durado mas de 4 platós, si Belén lleva 12 años en pantalla con una popularidad increíble y creciente, es por méritos propios. Y si Jesulín sigue cobrando cifras astronómicas por exclusivas en Hola o por aparecer en programas es porque es el ex de Belén, si no, sería un ex torero mas, sin ningún interés, salvo por las travesuras delictivas de su esposa. Por tanto, favor por favor. Belén no debe NADA a Jesulín.
      Rencorosa, pues si, posiblemente no haya perdonado a Jesulín la forma en que las echó de Ambiciones, pero con el abandono en el que ha dejado a Andrea es muy normal que ese rencor haya ido a mas. En su día tb sentía rencor por la Jesulina y por su suegra, pero ver que realmente quieren ala niña ha hecho que eso se diluya.
      Y envidiosa, pues no se muy bien a que te refieres:
      si te refieres a cosas materiales, ella ha sabido montárselo de forma que el padre no pueda llegar el día de mañana con la cartera bien llena y ganarse a la niña con caprichos.
      Si te refieres a envidia de la Campa por haber sabido manejar mejor a Jesulín, ella misma lo ha admitido muchas veces, que la Campa ha sido mas lista que ella, pero no se, yo no llamaría a eso envidia.
      Como tampoco llamaría envidia a ver que con los dos niños de la Campa si que ejerce de padre y con la suya no. No lo llamaría envidia, no se como lo llamaría, pero lo que tengo claro es que a mi, y seguro que a ti tb, me jodería bastante, no?

      Muchas gracias por comentar de forma educada, ya ves que la disparidad de opiniones enriquece el diálogo, siempre que se haga desde un mínimo respeto.

      Eliminar
  6. Gracias a ti no sólo por publicarlo sino también por contestar. La verdad es que podríamos estar debatiendo durante días y no acercar posturas pero estaría bien.
    Enhorabuena por tu blog, se nota que lo cuidas.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy silviasiyno,mi opinión en este tema,es conocido,no se habla de niños,pero si alguien sabe lo que pedia el padre,que la cria fuese a verle...........es por la madre..........aún cuando lo haga con buena intención se equivoca!!!!!!!!!! Porque? porque LA que habla de la niña Es ELLA...........Jesús,Nunca ha hablado mal públicamente,de Belen...y mi teoria es la siguiente,cuando alguien a amado tanto a alguien...es incapaz de hacer daño,aunque el daño se hace cuando hay despecho....no cuando sigue habiendo amor............y eso es lo que hace jesús..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Silvia!!! te das cuenta de que según tu teoría, Jesus no daña a Belén porque sigue habiendo amor??? Coño como te lea la Campa te pone las maletas en la calle, como a Carmen Bazán XD
      Bueno supongo que lo que querías decir no es eso, pero tu fijate.
      No se si te has leído el tochazo que me solté un poquito mas arriba pero ahí ya comenté que sintiera lo que sintiera Belén cuando terminaron, la forma en que Jesulín ha dejado en el abandono a Andrea ha empeorado totalmente lo que hubiera.

      Me alegra verte por aquí, y como siempre os digo a las no-belenistas, te lo agradezco doblemente por eso ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...