domingo, 2 de junio de 2013

BELEN, HAY UNA COSA QUE JJ TE QUIERE DECIR



Querida Belén:

Te escribo en nombre de todo el equipo de Sálvame para  suplicarte que adelantes tu regreso al programa.

Desde que te fuiste nos hemos quedado sin saco de boxeo y, como dije el otro día con todo mi cinismo, ahora se nos plantea el interesantísimo debate sobre si podemos o no ampliar el campo de acción, metiéndonos también con las parejas de los colaboradores. 
Si, ya sé que para ti eso es lo habitual, con Fran nos hemos pasado todo lo que nos ha dado la gana y más, pero vosotros estáis  para eso, sois  de segunda, nosotros no.

Y aunque tus compañeros, por la cuenta que les trae si no lo hacen, se van turnando  para ser la víctima del programa ninguno de ellos aguanta más de un round:

Rosa nos ha vuelto a fallar, en cuanto llevamos unos días  atacándola se pone en modo me-la-sopla-todo y no hay forma de cabrearla.

Lydia tampoco aguanta el acoso y derribo en que se basa nuestro programa, solo dos semanas y ya está al borde del ataque de nervios, y aunque ella habla más de Charly que tu de Fran, los demás la defienden porque saben que luego les tocará a ellos.

Con Matamoros ya sabes que no me atrevo, es tan imponente que le permito que trate como una mierda a las compañeras, no sea que me suelte un guantazo a mí. Además es tan machazo que me obnubilo cuando lo tengo delante, me pongo a imaginar que soy Makoke y se me va el santo al cielo y las bragas al suelo. Y con Kiko, aunque no es tan macho, me pasa algo parecido.

Mila es peligrosa, ya la domé un poco poniéndola en la puta calle durante unos meses, pero es muy temperamental y en un arranque de los suyos tira de la manta y nos deja a todos con el culo al aire. 
Y Jimmy, lo mismo, ya habrás visto que me ha llamado chupasangre con toda su jeta. 
No nos atrevemos con esos.

Y los de DEC saben demasiado:

Chelo está faltando al juramento de fidelidad, y amenaza con llevar a juicio a Jimmy. ¡La muy traidora! Sabe perfectamente que en el programa solo os atacamos a los colaboradores porque si lo hacemos con los famosos nos cardan a demandas.

Con Mariñas no tenemos cojones, pues sabe intimidades de todos que nos hundirían.

Y las otras dos, Patiño y Gema, como son periodistas de verdad, no se han prestado a contar nada de sus vidas y no las podemos atacar por ahí.

Yo ya sabes que soy intocable por contrato, y aunque habría mierda mía para llenar un mes de contenidos, a la gente no le interesan las correrías de un tapón de balsa durmiendo la mona en antros gay.

Así que echaremos mano de Karmele mientras decides, pero no es lo mismo, y además, ya no se nos ocurren mas formas de humillarla.


Por otra parte, y mucho mas importante, me dicen los directores que o vuelves o me cierran el cortijo, pues aunque las estadísticas se pueden interpretar a conveniencia, lo cierto es que ellos, que tienen las audiencias  detalladas por minuto, saben que tu, a pesar de lo mucho que te hemos quemado, sigues siendo la que da los picos de audiencia.

Y aun sin tener esas reveladoras estadísticas por minuto, estos datos hablan por sí mismos:

De las 4 semanas que hemos superado la media del 18% en los últimos 9 meses, 2 se deben a ti, las dos veces que te has ido, y en otra, cuando los tests de inteligencia, que llegamos al 20%, también el mayor interés era saber el resultado del tuyo.

De las 9 semanas que hemos superado el 17, seis se debían a temas  tuyos, lo de Higuaín, lo del robo, lo de tu divorcio...

Tu regreso nos salvó del peligroso 15% en el que estábamos cayendo, y de la derrota ante Antena 3 en los totales del mes, tras 7 años ganándoles nosotros.

También el DeLuxe más visto ha sido  tuyo, y aunque otros como el de Coto o el de Pipi y Miriam han estado muy cerca, no nos fiamos nada de estos: Coto nos dio a todos para el pelo, y los otros dos, Pipi está muy pirado y es imprevisible, y Miriam me dejó el camerino lleno de manchas de semen del novio ese tan buenorro que tiene.


Por todo esto, te ruego que reconsideres tu idea de volver en septiembre y lo hagas cuanto antes, te necesitamos, eres la mejor víctima, y contigo en el programa los  demás respirarán aliviados. 
Si al cabo de unas semanas te hundimos, pues no hay problema, te vuelves a ir y regresas y podemos seguir así hasta que acabemos contigo del  todo.

Cínicamente,
                                                                                                     
                                                        Jorge 


17 comentarios:

  1. Belèn se merece otro programa y sus compañeros de Sàlvame que sigan con el programa y sigan sacando trapos sucios de cada uno de ellos a ver lo que dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que no estará fuera hasta septiembre, que así daría tiempo a que a todos les tocase sufrir un poco, a ver si así entendían a Belén.
      Pero respecto a lo de otro programa, tendría que ser en otra cadena, pues por lo que hemos podido saber, en T5 quieren todo o nada. Belén se fue pero con la idea de seguir solo con Los Ojos, pero parece que si quiere hacer Los Ojos debe tb tragar con Sálvame.

      Eliminar
  2. ESPERO QUE NO SEA VERDAD LO QUE HA ESCRIO ESTE TIO QUE TIENE UNA PREPOTENCIA Y POR QUE NO METERNOS CON EL LAS FOTOS QUE HEMOS COLGADOS ESTA MUY BIEN,ESPERO QUE NO SEA VERDA LO QUE ESCRIBE Y SI ES ASI LE DIGO A BELEN QUE NO VUELVA ,ESTO ES POR QUE EN VERANO BAJA LA AUDIENCIA Y EL NO SE PUEDE IR DE VACACIONES ,ASI QUE SE JODA O SE VAYA CREO QUE NOS DARA IGUAL ,PERO NO VUELVAS DESPUES DE TODO LO QUE TE DIJO LA ULTIMA NOCHE QUE ESTUVISTES . ¡¡¡ POR FAVOR NO VUELVAS ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno!!! XD
      Acabo de aclarar en FB a otra amiga del blog que no, que esa carta no es real, sino que me he puesto en la piel de JJ y he escrito lo que creo que realmente piensa, pero no, JJ es cínico pero no tanto como para escribir semejante carta XD

      Eliminar
  3. En en el fondo me encantaría que volviera a lo grande, callara unas cuantas bocas y cuando llevara un tiempo y hubiera otro programa en el que tenga cabida (que ojalá lo hubiera, se pirara de ahí por la puerta grande y que el programa se hundiera din ella. Esto confirma que la teoría del juguete roto es una auténtica estupidez... Cuando ella no aparece la audiencia del programa baja y nos les queda más remedio que adelantar su regreso para que les salve el culo. Luego dicen que se lo tiene creído (yo no lo creo), pero si fuera así no me extraña. Además, qué se puede decir de la hipocresía que existe en la sociedad. Si le pregunta a 10 personas si les gusta Belén probablemente más de la mitad de digan que no y algunas de ellas estarían mintiendo al no admitir que les cae bien, pero al menos 7 u 8 de esas 10 personas se sentarían a verla en TV, ya sea para criticarla o para escuchar lo que tiene que decir y defenderla. Ella es así, ¡¡¡AUTÉNTICA!!! para lo bueno y para lo malo. Por eso su personaje no tiene fin. Solamente ella puede ponérselo cuando quieras marchándose y yo espero verla durante muchos años en la tele, eso sí, esperando que esté bien y que sea feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo todito lo que has dicho ;)

      Sobre lo de las audiencias, quiero decir que los datos que hay en esa carta sí son ciertos. Aunque es verdad que el programa sin ella sigue funcionando, es tb verdad que los mejores resultados van asociados a ella, y que para T5, que MA-TAN hasta por una décima, no es lo mismo un 15 que un 17.
      Y además, como digo en la entrada, ellos son los que tienen las cifras de audiencias desglosadas hasta por minutos, y ahí es donde mas claro se debe ver quien interesa y quien no.
      Y si siguen teniendo a Belén como plato fuerte al que echan mano en los momentos difíciles es por eso.

      Eliminar
  4. Acertadisima esta entrada. Refleja en lo que se ha convertido Salvame. Por eso mismo no veo recomendable que Belen vuelva. Aunque yo creo que su retorno no esta tan cerca como algunos piensan. Yo creo que ya volvera en septiembre. No creo que Belen este por la labor de volver antes y ademas esta todavia muy reciente lo que paso la noche en la que se marcho.
    Durante el verano tiraran como puedan y ya en septiembre volvera Belen.
    Lo que resulta raro es que Salvame diario sí que ha bajado su audiencia desde que se fue Belen(ahora hay dias que no llegan ni al 16%). Pero al Deluxe no le ha afectado tanto, imagino que es asi porque lo que importa en el Deluxe son los invitados, mientras que en el diario se centran mas en los colaboradores.

    Por cierto, NX, una pequeña correccion. El Deluxe de Pipi y Miriam se quedo a las puertas del 20%, mientras que el de Belen lo supero por dos decimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD
      Roberto, como te comenté que quería hacer, ya estuve compilando las cifras de audiencia, y los datos que tengo yo, de formulatv, son que el DL de Pipi tuvo un 19,1% y 2,6 millones de espectadores, mientras el DL del regreso de Belén tuvo un 17,6% y 2,4 millones.

      La discordancia puede estar en que, como decía, esto de las audiencias es muy manipulable: cuando les interesa quitar méritos a Belén dan las cifras del programa completo, en vez de dar tb las de su franja.

      En formulatv aparte de la audiencia global tb dan la de prime time y la de late night. Yo tomé solo las globales, y son esas que te he dicho, aunque de todas formas lo comprobaré.
      Tal vez tu te refieres a la de la franja de Belén y la de Pipi respectivamente?

      Tb verás que en cuanto al diario he hablado de media semanal, porque creo que es mas útil para hacer comparaciones, aunque lo ideal sería poder saber que días estuvo Belén y que días no, pero eso se me escapa del todo.
      Pero como digo en la entrada, quien sí tiene TODOS esos datos, desglosados hasta por minuto, es la productora, y no dudes que si Belén no funcionase le habrían dado la patada hace mucho tiempo, pero por el contrario, echan mano de ella cuando por ejemplo tienen que hacer frente a un estreno de A3.

      Y sobre lo de septiembre, eso es lo que dijo ella en lo de MasMóvil, pero días después, cuando por fin volvieron a nombrarla, Terelu dijo que ya tenía fecha para el regreso, y dudo que "anuncien" algo con 3 meses de antelación. Y no se si has visto que en la última noticia publicada en esa sección, la del entierro del marido de la chica de SV, tb pone esto:
      Se está hablando que Belén Esteban volvería en breve … coincidiendo con el estreno de otro de los programas de la competencia.

      Así que como ya imaginaba, echarán mano de ella para que UNA VEZ MAS les salve un momento difícil.

      Eliminar
    2. Pero tu te refieres al ultimo Deluxe que hizo? Ese sí que hizo un 17.6%, pero yo me referia al Deluxe de su regreso despues de 3 meses. Ese sí que hizo mas del 20%.
      El ultimo Deluxe(el de su marcha) hizo esa audiencia porque apenas estuvo 3 cuartos de hora. La entrevista duro mucho menos de lo previsto por el planton de Belen. Aun asi hizo un 17.6%, que es muy buena audiencia.

      Eliminar
    3. Por dios Roberto que máquina eres! XD
      Tienes TODA la razón, el DL de su regreso obtuvo un 20,2% y 2,7 millones, y su último DL un 17,7% y 2,4 millones.
      Por tanto, su DL sí ha sido el mas visto de estos 9 meses, y no el de Pipi.
      Me tocará retocar esa parte de la entrada :P

      Mil gracias por estar siempre al quite ;)

      Eliminar
  5. Me alegro mucho de la noticia que publicas sobre Fran, que dice que no quiere saber nada de Belén, sería lo mejor para ella, este chico creo que estaba enemorado de Belén, pero nunca me gustò para ella. Belén se merece un hombre con personalidad que sepa sacar lo mejor de ella, le de una vida tranquila y comparta con ella aficciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. um, no se si será verdad eso que cuenta el amigo, desde luego ella siempre dice que ahora no se puede, pero deja abierta la puerta, creo yo, cuando se niega a responder si sigue enamorada, por ej en la entrevista para Pronto el día del harlem shake.

      Eliminar
  6. He leido lo que ha publicado ECD sobre el regreso de Belen. Esa web es de las fiables en temas televisivos. A lo mejor es verdad que los directivos de Telecinco estan cuidando de Belen, pero es demasiado tarde. Deberian haberla empezado a cuidar mucho antes. Y deben seguir cuidandola cuando regrese.
    Lo que me parece bien es que no vuelva antes de septiembre, que la dejen descansar todo este verano. Y que cuando vuelva la respeten un poquito mas, pero eso hablando de Salvame ya es mucho pedir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala sea así Roberto, pero como ya te comenté, me parece que ir dejando caer que ya hay fecha para su regreso, como dijo Terelu la semana pasada, es adelantarse mucho si se refieren a septiembre.
      Yo creo que si la Campa de verdad ha fichado por A3 van a obligar a Belén a volver en cuanto la Campa empiece. Y no es que yo sea Rappel, es que conociendo a los de Telecínicos...

      Eliminar
  7. Hola guapa!! muy acertada tu carta-simil de JJ,creo que te has quedao corta,pero acertada!!!besos!!! te leo!! chao!!!

    ResponderEliminar
  8. Hablas como si la propia Belén no hubiese hablado nunca de Fran. Como si Fran fuese un personaje anónimo que nunca ha dado exclusivas o entrevistas en televisión (como si Fran fuese Charlie). En serio, para defender lo indefendible sois capaces de inventaros la realidad. Qué poca vergüenza. Esta señora no aporta nada al programa. No la quiere ni la audiencia (primera con una diferencia aplastante en la encuesta) ni los trabajadores de Mediaset (quedó en la 6ª posición de 20 en la encuesta). Que sí, que ganó un concurso de baile hace cuatro años y todo lo que queráis, pero en cuatro años la gente ya se ha dado cuenta de quién es realmente, de sus mentiras y de lo metemierda que puede llegar a ser. Y esto lo dicen hasta los compañeros que ahora cínicamente la defienden (Kiko y Mila):

    http://www.telecinco.es/salvame/2012/septiembre/03-09-2012/Belen-Esteban-todavia-hablado-hablar_0_1471050437.html

    Ya basta.

    ResponderEliminar
  9. Y por cierto, muy feo lo de sacar a relucir "indirectamente" las supuestas adicciones de Charlie (que seguro que son mentira). Luego al padre de la Campanario lo lapidan por hacer lo mismo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...