martes, 11 de junio de 2013

SALVAME, SIN BELEN ESTEBAN

Much@s belenist@s hemos dejado de seguir Sálvame hasta que no vuelva Belén, y eso está muy bien por si se nota en las audiencias, y porque los contenidos están siendo penosos, pero tengo que reconocer que tanto ayer como hoy a mí me han enganchado y ha sido DIVERTIDÍSIMO.

Ya publicamos un par de entradas (La ruleta de Sálvame sigue girando y Belén no está, Rosa se queja, Lydia llora) sobre La Ruleta de Sálvame, esa que se pone en marcha cuando se quedan sin saco de boxeo, o sea, Belén, y les va tocando uno a uno hacer ese papel, pues como es bien sabido, en Sálvame ya apenas hablan de famosos por el cúmulo de demandas que les han ido cayendo estos años.

La Ruleta de Sálvame, con Belén Esteban
La Ruleta de Sálvame, con Belén Esteban

La Ruleta de Sálvame, sin Belén Esteban
La Ruleta de Sálvame, sin Belén Esteban


Pues gracias a esa simpática ruleta, versión sin-Belén, hemos podido disfrutar como enanos viendo patalear a Lydia a cuenta del ya nada anónimo Charly, primero ante las declaraciones de Jimmy, y luego ante la publicación de las fotos de este bombonazo al que por fin hemos podido ver en todo su esplendor.






Hacía tiempo que no disfrutabamos tanto con un Sálvame como ayer lunes. No solo pudimos ver las fotos de la lindísima pareja publicadas por QMD, sino que además, y como es ya habitual, Lydia puso también su granito de arena para arreglarlo. Mostró una foto de Charly hace 30 años, y pudimos comprobar que está igual iguaal iguaaaal que entonces: tumbado al sol haciendo NADA.  




Pero lo de hoy ha superado lo de ayer, y es que aunque nos da mucho gusto que Lydia reciba de la medicina que tan alegremente ha dado a Belén, sabemos que ella es otra del grupo de los débiles, así que disfrutamos mucho más cuando quien recibe algo de leña es uno de los intocables, por ejemplo Matamoros.
Y para él, lo de hoy ha sido un no parar.

Primero, la amenaza de unas fuertes declaraciones de Coto, el único que se atreve a toserle a este chulo de gallinero, luego, un twittero diciendo que Alvaro M. Escassi va vacilando de que tiene a Makoke en el bote y será la próxima en caer, y la guinda, en la sección de la Campos, una llamada pidiendo que le hagan el test de inteligencia a Makoke-Premio-Nobel.
Excepto de esto último, que ha sido con diferencia lo mejor, de todo lo demás hay vídeos en la web de T5, que también pondré aquí, pero no sé cuánto tiempo y en qué condiciones se podrán ver, así que he extraído también las frases más suculentas de cada vídeo.


Un tuitero dice que Escassi iba diciendo que Makoke estaba por él
Matamoros: yo a eso le doy tanta veracidad como cuando dijo Mónica Pont que tú (Lydia) andabas detrás de los tíos por el hotel




Lydia, cabreada porque Kiko M. abandona plató por una llamada sobre Makoke
Lydia: Makoke es personaje!!! ¿Cómo después de hablar lo que habla de MIII marido… se puede enfadar por una señora que ha dicho que (Makoke) tiene poca inteligencia? 
XD




Kiko Matamoros vuelve a plató, pero las rencillas continúan
Lydia: si a vosotros os duele tanto, no sé cómo recibo tanto…
es que no entiendo por qué tenemos que hablar de nuestros familiares…
pues bienvenido al club… a lo mejor me puedes entender un poco más
Gemma: aquí tenemos que aprender a dar y a recibir… a tí te gusta dar pero no te gusta recibir




Karmele está triste
Matamoros: yo creo que estamos aquí para recibir algunas veces, pero no todo de seguidito…
Gema: aquí le han dado seguidito a Lydia dos semanas… a lo mejor te falta entreno
Karmele: me parece una situación totalmente injusta, que haya gente de 1ª, gente de 2ª y gente de 3ª … me he tenido que tragar muchas cosas… me parece injusto




Coto Matamoros finalmente decide no intervenir en Sálvame
Matamoros: yo también sé generar expectación… pero bien pagada… si me la pagan bien la voy a generar… ni lo puedo decir en este horario
(Marchando un DeLuxe!!!)




El resultado ha sido un patético Matamoros quejándose de que le den tanto tan seguidito. Pobreciiiiiito!!!
Me parto y me mondo, y una vez más y no me importa repetirme, digo que a ver si así entienden lo que lleva soportando a diario desde hace años nuestra querida Belén.
Habría tanto que comentar de estos vídeos que la entrada se haría eterna, así que solo voy a señalar cómo en el último de ellos, un rabioso Matamoros dice unas palabras que confirman lo que venimos comentando aquí hace mucho: la excusa que ponen para meter a Belén en el saco de los vapuleables es que ellos solo han vendido un poquito de sus vidas y en cambio ella ha vendido todo, a lo que nosotros replicamos que ella vende todo porque se lo compran todo, y ellos no venden todo porque sus miserias no nos interesan una mierda, pero si les pagasen, venderían hasta a sus madres.


Que siga girando la ruleta de Sálvame durante mucho tiempo, y que Belén no vuelva hasta que hayan aprendido la lección. 
Lo malo es que ni por esas aprenden a empatizar: la cínica de Lydia en uno de esos vídeos se aplica a sí misma el cuento que no cae en la cuenta de aplicar a Belén, lo que siempre decimos aquí, que a ver si así, sufriéndolo un poco, empiezan a ser más comprensivos con los que son siempre los vapuleados. Pero nada, ni uno ha recordado que ese es el pan de cada día de Belén, y es por eso que agradecemos tanto a Jimmy que sí sacase la cara por ella y por Fran hace un par de semanas.


13 comentarios:

  1. ¡Bravo! Has dicho toda la verdad,te felicito y también espero que todos sufran aunque sea un poco de lo que ha sufrido Belén,pero sabemos que cuando el programa acaba la tarde se van tan tranquilos y les suda todo lo que se diga de ellos, porque sus vidas personales en realidad son tristes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es: si Belén nos gusta mas que los demás es por eso, por su autenticidad, pero eso tb es el inconveniente que tiene ella, que todo eso le afecta de verdad y lo paga mas caro que los demás.

      Eliminar
  2. Yo también me confieso culpable de disfrutar viendo como sufre esa pandilla de hipócritas. Aunque lo de ayer de Coto me pareció un cebo en toda regla para un Deluxe, porque a ese personaje no lo pueden poner en horario infantil. ¿Viste el otro día como Kiko Hernández le recordaba a Lydia que cuando Belén se quejó de unas fotos que le hicieron a su marido en el hotel, Lydia le respondió que si no quería que su marido saliera se quedara en la habitación? Y le echó en cara no medir con el mismo rasero a unos y a otros.
    Pero qué va, éstos no aprenden, ellos pueden llorar, gritar, insultar y marcharse del plató a hablar con la cúpula, pero Belén tenía que tragar con todo y cabrearse, pero lo justo para subir la audiencia, sin poder atacar aunque fuese para defenderse.
    Para terminar, me parecieron más graves las palabras de Lydia el otro día contra Paz, diciéndole que por qué no sacaba ella a su novio o a su hija, que las de Belén el último día al decir que Charly era un mantenido. Hasta en esto hay "clases" .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor aun Sueños, nos van a hacer tragarnos el deluxe esperando ver a Coto, y parece que solo va a estar el compungido Kiko.
      No vi eso que me comentas de Hiko H. a Lydia, y me alegro mucho de que alguien señale esas cosas que son tan obvias.
      Lo que si vi es eso de Paz, y fue fuertecito, pero Lydia enseguida le pidió perdón, y bien que hizo, porque Paz de enemiga puede ser muuuuy puñetera XD

      Eliminar
  3. Llevo varios dias sin ver nada del programa, pero me alegra saber que por fin les va tocando a los otros pasar por lo que ha pasado Belen, aunque solo sea unos dias. Y especialmente a Matamoros, especializado en machacar a todo bicho viviente.

    Por cierto, que bien se ve a Belen en la ultima foto que ha colgado en su twitter. Que este cogiendo peso es muy buena señal. Aunque como siga engordando, cuando vaya a Salvame le van a tener que poner dos sillas en vez de una. Pero lo importante es que se la ve estupenda. Como bien comenta siempre NX, que bien le sienta el dejar el programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no te preocupes Roberto, que todo el peso que coja estos meses, lo perderá en dos semanas en Sálvame, a no ser que realmente cambien las cosas y dejen de darle disgustos a diario.

      Lo de Matamoros fue un gustazo, verlo tan cabizbajo ante la amenaza de que aparezca Coto, con lo prepotente que es él siempre con todos. Les viene bien que alguien les baje un poco los humitos, pero nada, en dos días pasan a otro y a seguir como siempre.

      Eliminar
  4. Sálvame ahora parece una película de locos donde al faltar Belén porque estaba cansada de que la machacaran ahora es cuando se ve la mediocridad,cobardía, falsedad etc etc, de los que quedan que se creian de primera y ya se ve lo que son, están más desatados que nunca y aún asì no interesan porque la audiencia està pasando mucho de esa bazofia de programa. Contrataron a Mariñas, luego a Olvido Homigos y cada vez van a peor. Me alegro que traigan a Coto Matamoros porque parece que algunos están cagaiiitos y ese si que es inteligente al igual que Jimmy y como le dejen hablar puede que nos enteremos de cosas muy interesantes de los colaboradores de¨primera¨. En cuanto a la foto de Belén me alegro de verla asì de bien y espero que nos cuelgue más fotos de vez en cuando porque se la echa mucho de menos. Hay gente que con antidepresivos engorda muchos kilos, a mi me ha pasado,pero lo importante es que se ponga bien. Viendo los videos de Más que Baile me gusta la pareja que hace con el bailarin italiano, ahora se merecería un hombre así de cariñoso que la haga feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa es que ese italiano está para mojar pan, y se le veía muy amable con ella siempre.

      De lo demás que comentas, mira, justo eso iba a poner en una entrada el otro día y se me pasó: que Mariñas ha sido un bluff, y Olvido no será la nueva Belén por mucho que Toño la asesore. Y mira que con tanto atacarla todos a la vez están consiguiendo que me caiga bien la chica.

      Eliminar
    2. Pues venga, hagamos de Celestinas y si el chico lee esto que le de unas clases más de baile a Belén. Si antes ganó ahora que anímicamente está mejor sería la reina de la pista y además harìa ejercicio para bajar de peso.

      Eliminar
  5. Lidia me caia bien y ha aguantado muchas veces que Belen le dijera eso de, tu te callas, que te calles , Lidia callate.En el deluxe, aunque fue exagerada su reaccion pense en ese momento que podia llevar razon, Belen saco el tema de su marido sin venir a cuento, eso me parecio a mi aunque no vi su entrevista desde el principio.Pero es que Belen tambien llevaba razon , esto es salvame y ahi se saca todo de todos aunque poco importe la vida de algunos almenos a mi.Ahora Lidia me cae faaaatal con el tema charly como trata de justiticar lo que le enamoro de su marido sacando fotos antiguas, pues hija asi es tu marido y punto como muchos maridos , me resulta de lo mas patetica...Y lo que le dijo a Belen...es que no hay limites..!!precisamente que lo diga ella..Una vez mas a Belen el tiempo le da la razon..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela, bienvenida si es tu primera vez por aquí ;)
      A mi me pasaba como a ti, lydia no me caía mal y veía que aguantaba con mucha paciencia esos "CALLATE!!!" de Belén, y me preguntaba porque aguantaba eso sin chistar. Pero mira, al final la mas sumisa es la que consiguió que belén se fuera... Bueno, parece que ella ya llevaba esa idea.

      Y sobre Lydia, pues si ves las últimas entradas y coments ya verás que ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre ella XD

      Chao!

      Eliminar
  6. Esta chulo este sitio para poder opinar de Belen con la tranquilidad de que no se le machaca.A mi no me toca nada, pero joer...es que me da coraje como la tratan algunos, incluso a los que nos gusta se nos critica por gustarnos una mujer asi.Si nosotros somos los primeros en ver que muchas veces mete la pata ..
    Otra cosa , espero no enviciarme y estar aqui a todas horas opinando..jaja

    ResponderEliminar
  7. barbaradekncc@hotmail.con19 de junio de 2013, 7:32

    Desde k no esta belen ya no veo salvame

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...