jueves, 9 de enero de 2014

REACCIONES DE BELÉN


Un amor inolvidable

El último Deluxe de la Reme fue mas de lo mismo y por eso no dediqué una entrada a comentarlo, ya que habría sido repetición de las que publiqué tras sus otras intervenciones en el programa. Sin embargo, como en los otros dos bailes por dinero que se pegó en el Deluxe Belén estaba de baja, no pudimos ver sus reacciones. Esta vez sí, y esto sí que vale la pena comentarlo aquí. 

 

Los últimos dos programas, el martes y miércoles, fueron muy buenos, de lo mejor que recuerdo desde hace meses.
El martes Belén dio su respuesta a unas cuantas cuestiones, entre ellas, algo que a mí no me gustó, y como he dicho muchas veces, si algo de Belén no me gusta, lo digo, porque mi defensa no se basa en el fanatismo. 
No me gustó el cachondeito que hicieron sobre el problema de narices de Monchito. Puedo entender que para Belén este sea uno mas de los casos de gente que la ha señalado por sus adicciones teniendo mucho que callar, pero si yo estoy pidiendo respeto y comprensión hacia quienes padecen esa enfermedad, no puedo apoyar ni entender que ella y sus compañeros de programa se echaran unas risas a costa de esto.

Tal vez se vieron animados a hablar mas claro que nunca de este problema de Monchito, con mensaje de sus suministradores de algo que empieza por c y tiene 7 letras incluido, por la presencia en el programa de su ex, Carmen Cervera. 
Esta chica siempre me ha gustado, primero, porque su versión de unos cuantos episodios que vivió con los Campa confirma la versión de Belén, y segundo, porque siempre ha dado un testimonio valiente, coherente, y muy creíble, sobre cosas que conoció y vivió de primerísima mano.



Pero la bomba fue cuando Belén dejó caer que lo de que Jesulín no se separa por no perder a su hijo varón lo sabe porque habla con su ex mas de lo que todos creen
A muchos esto nos pareció tan increíble que pensamos que era solo un farol para poner la mosca tras la oreja de la Campa. Sin embargo ayer, lejos de recular, profundizó en el tema y lo remató retando a la Campa a que revisara las facturas de teléfono del ex torero.

Matamoros, aparte de confirmar que eso del niño él lo sabe también por otras vías, amigos de Jesulín, añadió otra bomba: en efecto, con su declaración Belén ha conseguido poner no una sino una docena de moscas tras la oreja de la Campa que, muy cabreada, podría estar amenazando con tirar de la manta de los asuntos turbios de Jesulín.







Y es que no hace falta pensar demasiado: ¿quién presentó a Carretero y Turronero a la Campa?

Veremos si llega la sangre al río, pero esta amenaza de tirar de la manta es algo que ya hemos apuntado aquí, a raíz de aquellas declaraciones de la Campa cuando le preguntaban por el juicio del caso Karlos: “en el juicio contaré toda la verdad, caiga quien caiga”


 


Como sabemos, en el juicio ni contó la verdad ni cayó nadie; el ex de Belén apoyó a su mujer y su suegra durante el juicio, y el matrimonio siguió casado, aunque no muy juntos, según la propia Campa, que declaró a Hola en su última exclusiva que pasan juntos apenas unos 6 días al mes



Hoy en El Programa de AR María Patiño afirmaba que existen unas grabaciones en las que la Campa y su madre apuntan a Jesulín como responsable de lo sucedido en el caso Karlos. También han comentado algo que ya mencionó Matamoros sobre unas misteriosas inversiones que salieron mal, perjudicando a mucha gente, pero debe ser un asunto del que no pueden hablar mas claro para evitar problemas.
Y mientras, en A3, en Espejo Público hemos podido ver una sesión matinal del teatrillo de los Janeiro-Campanario, por el cumpleaños de Jesulín.


Creo que esta historia está llegando a un punto que muchos hemos esperado, el momento en que Belén cuente todo lo que se ha callado hasta ahora, momento en que encajarán todas las piezas, y si eso sucede, habrá valido la pena los 100000 € que se comenta que han pagado a la Reme por todo el pack.


Sin duda… 
… CONTINUARÁ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...