lunes, 27 de enero de 2014

BELÉN Y LOS HOMBRES

¿Quién es eseee hombreeee?


Hemos conocido recientemente a Miguel, el último novio de Belén, ya confirmado por ella a su manera.





Al saber que era otro chico demasiado joven, pensamos “otro inmaduro...”. Y es que, echando un vistazo a su historial amoroso, Jesulín, Fran, Oscar Lozano, Dani dj y Pedro Jesús, parece que ese es el tipo de tío que le gusta a Belén: hombres inmaduros a los que poder, no diremos manejar porque suena un poco mal, pero sí controlar. No es nada malo, no tiene porqué ser siempre al revés, el hombre quien domine, aunque lo ideal es una relación de igual a igual.


Yo he expresado durante este tiempo mi incredulidad ante estos últimos romances de Belén y he mantenido la teoría de que esta Belén liberada que estrena novio cada dos meses sería solo un teatrillo para dar celos a Fran, no tan olvidado ni superado como Belén pretende.
Y he pensado así por varias razones: primero, porque no me encaja ese cambio en alguien que siempre ha sido tan tradicional en los asuntos del amor; segundo, porque esa estrategia para dar celos a un ex ya la utilizó hace años, cuando se inventó aquel romance con un jeque árabe; y tercero porque ella misma reconoció que aun quería a Fran y el final de la relación vino impuesto por las circunstancias, no porque se acabara el amor. 
Por tanto, ni me acabé de creer la relación con Pedro Jesús, ni tampoco me parecía creíble esta.

Porque además, ella sabe que cuando tenga una relación va a tener encima a todos los medios, y si quiere que llegue a buen puerto debe mantenerla lo más en secreto posible. Todo lo contrario a cómo ha actuado con estos dos chicos, dejándose ver con Pedro Jesús en una celebración familiar, su cumpleaños, o facilitando ella misma una foto de un beso a Miguel.

Sin embargo, empecé a creer que mi teoría podía estar equivocada al oírle hablar un poco de este chico, creo que sinceramente, y diciendo algo que a mis ojos le hace ganar mil puntos: que era una de las personas que más ha cuidado de ella. Esto sería un gran cambio en la tendencia característica de su historial, y si cumple eso que Belén nos contó ya vale más la pena que ninguno de los anteriores.



Y para ilustrar esta entrada se me ha ocurrido este divertido juego: mostrar cómo sería el hombre ideal de Belén, mezclando las caras de los que han sido Príncipes del Pueblo consortes.

Jesulín + Oscar +Dani + Fran + Pedro Jesús + Miguel
Jesulín + Oscar +Dani + Fran + Pedro Jesús + Miguel

En estas dos primeras imágenes vemos cuál sería el resultado de combinar a los seis, de frente y de medio lado, pero en las otras se trata de que adivinéis quiénes son, y para ponerlo fácil solo se componen de dos imágenes.

¡Es muy fácil! Uno de ellos tiene unas facciones muy reconocibles, y de otro apenas tenemos fotos, pero lo difícil es reconocer a los dos que forman cada imagen.



¡A  JUGAAAAARRRR!


1
2

3
4

5
6
 
7
8


SOLUCIONES en la sección de Comentarios



10 comentarios:

  1. Ya se que está un poco difícil, si queréis simplemente podéis decir cuál de todas las combinaciones os parece más mono :P

    Para mí el más guapo sería la combinacion de los 6, de frente, o el 3, mezcla de los dos más importantes: Jesulín y Fran

    Pero para quienes os animéis a jugar, aquí teneis las

    SOLUCIONES:

    1 Fran + Pedro

    2 Jesulín + Dani

    3 Jesulín + Fran

    4 Oscar + Dani

    5 Jesulín + Fran

    6 Jesulín + Dani

    7 Pedro + Miguel

    8 Oscar + Dani


    :P

    ResponderEliminar
  2. Lo pones difícil ! la verdad, no me gusta ninguna ,yo creo que la mas bonita está por venir

    ResponderEliminar
  3. Perdona Power, no quise decir que no me gusta tu montaje ,al contrario, lo que pienso es que no me gusta ninguno para Belen .Lo importante es que ella sea feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD gracias por comentar aquí, que ya se que es mas cómodo hacerlo por el twitter.
      Y bueno, era una pregunta estrictamente referida a la estética, alguno de los "engendros" que han salido tras meterlos en la turmix te parecerá más mono, no?
      No se trata de sus personalidades sino de físico.

      :P

      Eliminar
    2. Pues yo solo le deseo que tenga el amor que yo quisiera para mi hija no deseo mas los hijos se quieren mucho y yo deseo para todo el mundo el bien

      Eliminar
  4. No me gusta esta entrada. Como dice el comentario anterior, lo importante es que sea feliz y ya se especula bastante sobre ella, para que en este blog que tanto me gusta lo hagamos tambièn. Dale tiempo al tiempo y ya se verà y vuelvo a repetir. Lo importante es que sea feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, siento que no te haya gustado la entrada porque, entre otras cosas, las hago para que os gusten a quienes estáis hart@s de leer solo cosas negativas de ella por internet.
      Es inevitable especular porque nos interesa ella, y su vida sentimental tb, pero lo hacemos sin ninguna malicia y siempre deseándole lo mejor.

      :)

      Eliminar
    2. Por todo lo ha sufrido le deseo el mas bueno y guapo Dr corazón del mundo que le tienen mucha envidia y ella sufre que se alejen fe ella

      Eliminar
  5. Marillac del Campo29 de enero de 2014, 15:10

    No se me hubiera ocurrido pensar que en esta entrada, surgiría la especulación, si no un juego. Muchos hemos sacado parecido físico entre Miguel y Fran, lo cual se hace el perfil de sus gustos. Lógico que no sea a 100% el gusto nuestro, pero todos sabemos que lo esencial es que sea Belén, la que eliga nos guste o no. Tu entrada me ha gustado y debemos alegrarnos por ella, con buen humor. Gracias por animarnos a sentirnos mas abiertos a todo ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno una entrada divertida tiene su conque jajajajjaa esta bien, no se con quien quedarme pero lo has echo bien Power yo pienso un poco como tu, pero una cosa la verdad que las combinaciones están muy bien pero si te digo la verdad no me gusta ninguna jajajjaa, quiero algo nuevo para Belén y no sé, me da buena espina este ultimo chico , veremos a ver ojala sea su Hombre y la haga feliz muy feliz, se lo merece

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...