domingo, 18 de mayo de 2014

BELÉN, MUY EMOTIVA EN HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR



Nos repetimos pero es que no se puede decir otra cosa: Belén no decepciona. Nunca. A nadie. O a casi nadie...


collage belen esteban sorpresa hay una cosa que te quiero decir



Esperábamos con muchas ganas esta aparición de Belén, primero porque a sus seguidores nos encanta verla en otros programas, donde la tratan mucho mejor que en el suyo, y segundo, porque estas últimas semanas, entre unas cosas y otras, ha faltado mucho a Sálvame.
Pero verla tan feliz, tan sonriente, tan emotiva como la vimos en el programa de Jordi González compensa por todos esos días de ausencias.

belen esteban sorpresa hay una cosa que te quiero decir


Tras una breve entrevista pasaron al plato fuerte del programa, las sorpresas. Ya sabíamos algo de la primera, la que iba a dar ella en complicidad con la madre de un simpático chico que cautivó a la audiencia desde que apareció en pantalla. De la segunda no teníamos ni idea de qué se podría tratar.

belen esteban sorpresa hay una cosa que te quiero decir



Pero si lloramos como magdalenas ya desde los primeros instantes de la primera sorpresa, la segunda fue un no parar.
En la primera eran lágrimas mezcladas con risas,  y como comentábamos en Twitter y Facebook: ¡qué a gusto hemos llorado! 
Sin embargo la segunda, una historia dura y muy triste, nos hizo rompernos al ver el desconsuelo de Belén y la entereza con que su amiga lleva la pérdida de su niña.

belen esteban sorpresa amiga jovenes hay una cosa que te quiero decir

belen esteban sorpresa amiga hay una cosa que te quiero decir


Ambas historias nos mostraron esa cara de Belén que tanto nos gusta, la sensible, la sencilla, la amiga, tan diferente a la que en Sálvame se empeñan en mostrar, aunque a sus fans nos tiene muy contentos por lo bien que está sabiendo torear las situaciones desagradables que le propician en su programa.
No consigue que le resbale todo, que sería lo que nos gustaría por evitarle disgustos, pero por otro lado, si fuera como los otros colaboradores, que se toman Sálvame como un trabajo y nada más, no nos tendría tan cautivados. Como hemos dicho tantas veces, lo que nos gana de Belén es su autenticidad.

Y no solo a sus seguidores, en el tiempo que llevo en Twitter nunca había visto tantísimos mensajes positivos sobre ella como anoche. Pongo aquí una muestra pero había tantos en esta línea que me costaba creerlo, porque como sabéis, Twitter es uno de los lugares de internet donde se trata a Belén con más dureza y crueldad.

belen esteban twitter hay una cosa que te quiero decir

belen esteban twitter hay una cosa que te quiero decir

belen esteban twitter hay una cosa que te quiero decir

belen esteban twitter hay una cosa que te quiero decir

belen esteban twitter hay una cosa que te quiero decir



Estos últimos son los que le dedicó Andrea, que aunque está en sus cosas, su Justin y su Miley, en ocasiones como esta siempre tiene unas palabras cariñosas para su madre, y además, esta vez también para la niña sobre la que trató la segunda sorpresa.

belen esteban twitter hay una cosa que te quiero decir



A pesar de lo dicho, puede ser que sí haya alguien decepcionado por esta aparición de Belén en el programa de Jordi: los directivos de T5
He esperado a publicar esta entrada hasta saber los resultados de audiencia, y estos son discretos, un 14,7%, que aunque es más de 4 puntos que la semana anterior, no llega al 15% de otras semanas. De todas formas, habrá que ver la audiencia por franjas para saber con mayor exactitud cuál fue la cifra durante la parte de Belén, pues la mayoría de fans dejamos de ver el programa cuando acabó su intervención.

Parece que se confirma eso de que vende más la Belén cabreada que la feliz, y para T5 las cifras son la prioridad. Como ya dijimos la semana pasada, cuando solo importan las cifras dejan de importar las personas, pero creemos que vale la pena hacer un poco menos de caja si eso sirve para mostrar la faceta más sensible y emotiva de alguien que tantos beneficios les ha dado y a quien han cuidado tan poco.

Y esto nos llevaría a un tema que quiero tratar desde hace tiempo: ¿hay sitio para la nueva Belén en una cadena tan carnicera como T5?
Lo trataremos en una próxima entrada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...