Tras dos semanas en un sin vivir, por fin podemos decir que Belén ha sido elegida reina de Sálvame.
Y digo sin vivir porque aunque sabemos que la simple duda ofende y que Belén se ha currado durante años ese título, como conocemos a los de Sálvame, hasta el último momento hemos dudado si le harían una putadita más a Belén, para eso que tanto les gusta, tenerla bien cabreada.
Es muy chocante esta coincidencia, y se ha señalado en más de un medio que si la reina de Sálvame se elige por votación, democráticamente, tal vez también se nos debería consultar a los españoles si queremos o no monarquía.
Pero no me voy a meter en políticas que ya con la entrada anterior armé un poco de lío, a pesar de que medí mucho mis palabras para no molestar ni a unos ni a otros. Y aun falta la segunda parte, sobre Belén y la política, que prometí para una próxima entrada y que posiblemente también cause alguna fricción.
Centrándonos en el tema de hoy, en la entrada Belén vs. Rosa como reina de Sálvame ya expusimos los motivos por los que la comparación entre ellas no tiene ni pies ni cabeza, así que poco más podemos añadir.
Tal vez solo señalar un par de cosas.
La primera, que ha sido muy raro que no estuviera Jorge como maestro de ceremonias, puesto que ahora ya no tiene que preparar sus otros programas. Hoy jueves le tocaba a él, no a Paz, pero me parece que ha sido incapaz de ver cómo coronan en sus narices como reina de Sálvame a alguien que no sea él.
Cuando se planteó la encuesta, él se decantó claramente por Rosa, y la promocionó como la actual reina del programa, insistiendo en lo de “ahora” e imponiendo a los demás colaboradores su criterio. Como ya comentamos, en ese momento Rosa era crucial para el éxito de las galas de SV que aun le quedaban, y esto era su forma de agradecérselo. Sin embargo, Rosa le falló y se negó a ir a esas galas, lo que provocó que un airado Jorge le hablase tan duramente como podemos ver en este vídeo.
Y la segunda cosa que comentaría es que esa cifra que ha aupado a Belén al trono de Sálvame (349.000), SEXTUPLICA la cifra que le dio el título de la más odiada del programa (51.043). No sé si Belén habrá hecho esa cuenta, pero supongo que saber eso le hará quitarse el mal sabor de boca que le dejó aquella encuestita.
Por último, por supuesto, felicitar a Belén por este reconocimiento a su papel crucial en el programa durante 5 años, pero muy especialmente a sus fans, que a pesar de tener calados a los de T5, han estado votando estas dos semanas y han vivido muy intensamente esta tarde la coronación de la única e indiscutible reina de Sálvame.
PRINCESA DEL PUEBLO, EMPERATRIZ DE LAS AUDIENCIAS Y AHORA TAMBIÉN...
¡¡¡REINA DE SÁLVAME!!!
Nuestra representación en el plató, con su pancarta |
Gracias ,gracias y mas gracias ,por ser la voz de muchos que queremos a Belen ,no se puede hacer mejor
ResponderEliminarUna vez màs te digo que me gusta mucho tu comentario. Lo que dices de Jorge Javier ya hace tiempo que algunos nos hemos dado cuenta. Tambièn me he hecho la pregunta de si Belèn es la màs odiada con 51043 votos ¿ por què ahora es la reina de Sàlvame con 349.000 ?. Ya lo de la màs odiada iba con intenciòn porque como dijo Teresa Campos pueden preguntar quièn gusta màs o quièn gusta menos, pero la màs odiada es muy despectivo. En esta encuesta lo que màs me gustò fuè la opiniòn que tienen sobre Belèn gente tan importante como Ana Rosa, Teresa Campos, Santiago Segura, Joaquìn Torres, Joaquìn Prat, con esto es con lo que tiene que quedarse Belèn y ademàs que la corone Teresa Campos es un honor para Belèn y un reconocimiento a lo alto que ha llegado en televisiòn.
ResponderEliminarGracias Odulia y anónimo :)
EliminarSiiii, a mi tb me encantaron esas opiniones, especialmente la del arquitecto Joaquín Torres, que dijo que antes no le gustaba nada Belén pero que después de conocerla ha cambiado totalmente de opinión, y e sque como hemos dicho mu chas veces, todo el que la conoce la quiere.
Lo de las cifras, en parte puede ser porque en vez de una semana ha estado dos, pero aun así, en la primera semana ya habia 300mil, y dos tercios eran para Belén, o sea 200mil.
Y es raro porque en aquella los antis estaban encantados con poder joder a Belén así y se volcaron en votar en su contra, pero ya se ve que no son tantos, eso sí, los que son, son muy pesados :P
No podia ser de otra forma. Cualquiera que haya seguido Salvame durante estos 5 años se da cuenta de que la reina del programa fue, es y sera Belen Esteban. Me alegro que ademas le haya sacado tanta diferencia de votos a la Benito y que esto le sirva para comprobar una vez mas que el publico la quiere. A mi tambien me extraño la ausencia de JJ, ya que los jueves no tiene que hacer ningun otro programa. Como bien comentas, a JJ le gustaria ser la reina del programa y fue un feo muy grande que se ausentase del programa justo ese dia tan importante para Belen. Cada vez me cae peor ese tipo.
ResponderEliminarHay algo que no tiene que ver con este tema pero que me gustaria comentar y es el papel de Belen en Salvame Deluxe desde que llego el director nuevo. Casi no la llevan, de las 5 ultimas semanas, solo ha ido dos noches al Deluxe. Me parece que la estan ninguneando y me parece fatal. Sin embargo, una tia que no habla ni aporta nada al programa como es Chelo, no falla ni un solo viernes. Me cabrea esto porque quisiera ver mas dias a Belen en el programa, no solo tres tardes a la semana.