jueves, 19 de junio de 2014

CAPRICHOSA CASUALIDAD O CAPRICHOSA SIN MÁS

Como comentamos en la última entrada, mientras seguía abierta la encuesta para elegir la Reina de Sálvame, casualmente llegó por sorpresa la abdicación del Rey.


portada hola reina letizia belen esteban lo sabes

Desde entonces, se han planteado muchas incógnitas y no se ha dado ninguna respuesta clara a por qué ha decidido abdicar un rey que parecía tener muy claro morir con la corona puesta. Desde adelantarse a la aparición de nuevos trapos sucios que podrían implicarle en las travesuras de los Urdang, a la aparición de hijos ilegítimos con intenciones de reivindicar sus derechos.

Puestos a plantear hipótesis, es divertido imaginar la escena que le montó una irritada Letizia a su maridín, cuando vio que Belén, la verdadera Princesa del Pueblo español, pasa a ser reina, mientras ellos tienen que limitarse a seguir principescamente esperando, y reinar, con suerte, a los 60.

- ¡Pero, ¿estás viendo, Philip?!
- ¿… Qué pasa ahora, Leti?
- ¡Te tengo dicho que no me llames Leti! ¡Mira! ¡La Esteban ya a punto de ser coronada reina, y nosotros aquí, esperando que tu padre estire la pata!
- Pero ¿qué prisa tienes, Leti? ¡Perdón! … Letittttsssia.
- Hombre, tú mira al tío Charles y a Camilla, a las puertas de la jubilación y aun esperando... ¡No! ¡No quiero verme como ellos! Snif, snifff…
- No llores, cariño, que te pones muy fea…
- ¡Te tengo dicho que no me digas fea, feas son tus hermanas! ¡Yo soy preciosísima!
- Anda tonta, no te enfades. Además, Sálvame es un teatrillo, mira qué corona más cutre le van a poner.
- Lo nuestro también es un teatrillo, y como no nos demos prisa no vamos ni a llegar a salir a escena… No tendríamos que haber votado a Pablemos.
- ¡Chisssss! Calla que te van a oír. Yo no quería votarle, pero ya sabes que yo hago todo lo que me pida mi republicanita favorita. Mmmm, ¡ven p’acá… Pasionaria!
- ¡No me toques que me acabo de botoxizar el canalillo!
- ¿Otra vez? Tienes más retoques que la Esteban.
- ¡Que no me compares con “esa” ni en broma, ¿VALE?!
- Vaaale, vaaaale… pásame el mando.
- ¡Quita! ¡Y encima ahora esto de la coronación... esta plebeya siempre dos pasos por delante de mí!
- Mujer, hay que reconocer que tu fotógrafa te la metió doblada con las fotos de tu cumpleaños, calcadas a las de Belén.
- ¡Ay, no me lo recuerdes!
- Y tú tampoco estuviste muy atinada copiándole el vestidito de Mango.
- Philip, te lo digo muy en serio: tienes que plantarte, dile a tu padre que o se va él o nos vamos nosotros.
- Vaaale, vaaale. Ahora mismo le llamo…
- Y dile que nos llevamos a las niñas.
- ¿Hola? ¿Corinna? Soy Felipe, ¿está papá?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...