sábado, 4 de octubre de 2014

BELÉN EN MEDIO DEL AFFAIRE PANTOJA


pantoja belen esteban


Como todo en ella, un turbio asunto de la Pantoja, salpica a Belén. Intentemos aclarar un poco esta situación, especialmente en lo que toca a nuestra querida amiga.



El viernes por la tarde, en el diario, soltaron la bomba de que la Pantoja había pedido unos 250000 € a Belén





Y por la noche, nada más empezar el programa, Belén aclaró esa información:





El DeLuxe fue un descontrol total: exceso de información y datos contradictorios, acusaciones cruzadas de chivateos, amenazas de denuncias, lloros de las palmeras de la Panto, ira de Mila y la Patiño…

Ellas dos son las que más contundentemente hablaron, Mila más acertada, Patiño demasiado liada, con demasiadas cosas que decir y escasa capacidad de transmitirlas con coherencia.




La Pantoja ha podido mover mil hilos durante este tiempo: vender propiedades, negociar entrevistas a muy buen precio, aceptar la propuesta millonaria de escribir sus memorias, etc. Como dice Mila, si no lo ha hecho es porque tiene ese dinero.

La Bollo hablaba de otros a quienes también se les ha solicitado ayuda, y hasta de cuentas en las que realizar ingresos, donaciones desinteresadas de seguidores de la Pantoja.
Han ido saliendo nombres como Juan Gabriel, Thalia, María del Monte, Diego Gómez, ex de la Panto, Miguel Poveda, Juan Peña, el Chatarrero, José Luis Moreno. Y resulta que también a Jorge Javier se le ha pedido esa misma ayuda:






En Twitter, como siempre, amplio despliegue de mucha demagogia, aunque no sin algo de razón: ¿Por qué ayudar a una delincuente a esquivar su merecida pena, cuando hay tantísimas situaciones de verdadera necesidad? ¿Dónde están ahora los “dientes-dientes”?

Por otro lado,  algo ya apuntado por la propia Pantoja, ella está siendo chivo expiatorio, como fue Lola Flores en los 80, mientras con otros ladrones situados mucho más alto en la pirámide estamental parece que no pasa nada.



Centrándonos en Belén, que es la que nos interesa…

“Eres ORO”.
Más claro no se lo pudo decir.
Desde que pasó lo del concierto en Benidorm, con ese chorreo de piropos a Belén, lo vimos venir y ya ha estado pasando: Belén, una vez más, se está mojando por gente que se sabe defender perfectamente, y lo único que está consiguiendo es ponerse en contra a otros colaboradores, especialmente Mila, Matamoros, Patiño, o el celoso JJ.

Una vez más también, Belén queda como chivata, a ojos de la Bollo y Anabel, a quienes no les cuadra que la fuente de información de Kiko no haya sido Belén. Ella sí reconoce que se lo había contado a Lydia y la Patiño pero no a Kiko, y a fin de cuentas, si le preguntan por el tema, ella no tiene por qué mentir.
Y su respuesta es que no va a prestar ese dinero, primero porque no lo tiene, y segundo porque no se solidariza con la Pantoja en este asunto. Como ya aclaró días atrás, su defensa de la Panto se ciñe estrictamente a su faceta de madre.

Nos alegramos de que no sea la única “víctima” potencial de la larguísima Pantoja, porque por la tarde, cuando solo se hablaba de la petición a Belén, nos parecía que igual que pasó con la Bollo, a Belén se la toma por el pito del sereno, o por la Cofidis de esta panda.

cofidis belen esteban dinero bollo pantoja


Muchos belenistas descontentos por esta forma de dejarse liar, afirmaban que si se lo prestase dejarían de defender a Belén.
No creo que quienes realmente quieren a Belén llegasen a hacerlo, pero como hemos dicho más de una vez, Belén de buena se pasa para tonta, y a sus fans nos molesta que se aprovechen de ella.



8 comentarios:

  1. Pero....Belén... que empezó dando como excusa que no iba a dar el dinero a la Pantoja porque ese dinero es de su hija...,acabó diciéndolo muy clarito, si fuera por una enfermedad que alguien lo necesitara..y por otras cosas que dijo..que no recuerdo..SI....pero para este caso de la Pantoja...NO
    También es cierto..que la muy tonta...se siente mal por no hacerlo y que tiene que dar explicaciones....

    Otra cosita....no entiendo que digan que Jesulín se burla de Belén en la peli con lo de...MA-TO..yo diría todo lo contrario.... y que es otro triunfo más de Belén.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Estela, yo tb pienso que lo del MA-TO es un guiño a Belén por parte de Jesulín, y un reconocimiento a la importancia del personaje por parte de S Segura :P

    ResponderEliminar
  3. Si no quiere dárselos a la Pantoja estupendo (¡faltaría más!), pero que no diga que no tiene 200.000 euros porque no se lo cree nadie. Ayer explicaba en Sálvame que lo que le ha guardado a su hija es lo que le ha ido pasando Jesulín y que ella, por lo demás, está a dos velas, haciendo el gesto y todo de los dos dedos en la nariz, y no sé cómo no se le cayó la cara de vergüenza a vuestra Belén... ¡A dos velas estoy yo! Princesa del pueblo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por supuesto que comparado con nuestros ahorrillos, los que tenga Belén están en otra dimensión, pero tengamos en cuenta que, por un lado, ella mantiene a varios miembros de su familia, y por otro, durante muchos años ha tenido una adicción que llega a ser la RUINA de mucha gente, tb famosos con un nivel de ingresos más similar al suyo. Con lo cual me parece a mí que tampoco tendrá mucho ahorrado, y hasta eso de la niña tampoco es una cantidad como para flipar, teniendo en cuenta de que hablamos de la hija de un multimillonario, la pension es de algo más de 1000 € al mes, multiplicandolo por los 15 años que tiene, rondará los 200mil.
      Así que teniendo en cuenta lo mucho que ha ganado en estos años, sí que se puede decir que está a dos velas, aunque yo por supuesto no tengo información de sus cuentas bancarias :P

      Eliminar
    2. Belén debería mirar y medir mejor lo que dice estando en un medio como la tv, pues muchos ciudadanos no entendemos como se ha vuelto defensora de la pantoja, siendo una persona la cual de no haber salido a la luz el escándalo Malaya, estaría viviendo mejor que una reina sin pensar en el pueblo que estaba arruinando ni a sus ciudadanos.
      Lo que debería hacer es ponerse al nado del pueblo y decir a los cuatro vientos lo que opinamos la gran mayoría de españoles:
      Que la metan en la carcel y que devuelva todo lo robado multiplicado por 4, o dejarla en pelotas como la patio su madre, que es lo que deberían de hacer con todos los que intentan vivir a costa de arruinar a todo un país, en lugar de elogiarles y aplaudirles como suelen hacer con todos ellos.
      Espero no tener que ponerte el sobrenombre de Pantojista.

      Eliminar
    3. ¿Pantojista yo o Belén?

      Por no repetirme te remitiría a lo ya dicho en la entrada sobre lo de chivo expiatorio, y tb sobre lo de que Belén defiende a la Panto en su faceta de madre, no de choriza.
      Cuando la chori fue la Campa sí que habló de eso, porque teniendo tantas cosas personales contra ella, pues aprovechó y metió el dedo todo lo que quiso y más con lo del "me lo llevo", los antis se quejan de que a la Panto no se lo dice, pero es que obviamente no se puede comparar su relacion con la Panto y con la Campa.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Creo que cómo siempre Belen está rodeada de chupasangres!!!Qué la Panto necesite dinero,qué la sobri lo pida etc,está dentro de lo normal....entrecomillas!!!Lo que no pueden vender cómo normal,es la traición a Belen!!!Le han metido x por los ojos,qué Anabel ha mandao esos mensajes a muchas personas,al menos cinco,el de jj.Vazquez no lo sabia ni Dios!!! Las otras personas,cero,a última hora sale Nagore,qué credibilidad CERO!!!.AL final el unico Wasapst qué sale es el enviado a Belén!!! Si Belen dice, sólo lo sabian mis directores???Quien lo filtra???'' Creo qué es lo qué intentaba explicar la Bollo.Que se vaya enterando Beeee,qué los le pagan,le pagan x algo!!No sé si me he explicao bien....buuufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues en eso no había caído yo, y ten claro que si los directores pueden meter algo de mierda, lo harán, así que si encima Belén les da la munición...
      La versión de Kiko es que la info llego por un viceverso, pero eso que apuntas no me parece naaada descabellado.
      Gracias por tu coment!
      :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...