viernes, 3 de octubre de 2014

BELÉN, PROTAGONISTA, TB DE TORRENTE 5

belen esteban santiago segura torrente

No, no me he equivocado, Belén participó en Torrente 4, pero resulta que ni Alec Baldwin, ni Jesulín, ni la Campa de rumana, sino Belén, sin siquiera aparecer en la 5, está siendo lo más reseñable y lo más comentado de la película.



Como ya habréis visto en la promoción de esta nueva entrega de la saga creada por Santiago Segura, el momento estelar es lo que algunos llaman un guiño, otros una burla, otros una venganza, de Jesulín a Belén, su frase más característica, ligeramente transformada: “Yo por los toros, ¡MA-TO!”



Jesulín imita a Belén Esteban en Torrente 5: "Yo por los toros, MA-TO"

Él ha explicado esta mañana en Espejo Público que él le pidió a Santiago Segura si cabía la posibilidad de poner dentro del guión un "chispazo sobre los toros", a lo que el director le contestó que si no le importaría decir tan conocida frase. Dicho y hecho, Jesulín se ha dejado llevar por su nueva faceta como actor y ha puesto el "MA-TO" en su boca.


Más vídeos en Antena3


Ya sabemos que Santiago es muy listo, y por eso contó con ella para la 4 y ahora con él y le hace decir esa frase, que es lo único que se esta comentando como lo más importante de la película.
Queda claro quién es el AMA y quién los arrimados.
El que va de digno, de que no habla, y resulta que si no habla de ella no interesa ni al gato, y pone el cazo gracias a ella, en sus entrevista para el Hola, o en esto.
Hay que ver para lo que quedado Jesulín…

Ayer mismo Belén anunciaba que no asistirá al estreno, por petición de Andrea.
 

Supongo que la niña no querrá que coincida con el padre y la PPPPony, pero a mí sí que me gustaría que fuera porque pasaría como en lo de David Delfín, toooooda la prensa a por ella, y Jesulín y señora esperando en el photocall a que terminen de fotografiar a la ESTRELLA. 


Todo esto enlaza con otra cuestión que quería comentar hace tiempo. 

Desde que Belén regresó y anunció que no iba a hablar más de su vida privada, muchos nos preguntamos si esa nueva Belén tendría cabida en una cadena como T5.
Lo lógico sería que no: la fama de Belén en gran parte se debe a esa forma en que nos ha hecho partícipes de los avatares de su vida; sin eso, podría ser que el innegable tirón que tiene para el público se esfumase. Sin embargo, tratándose de alguien tan imprevisible como Belén, yo no me veía capaz de responder a esa pregunta.
De hecho, el primer acontecimiento tras su regreso fue el sorpresón de su libro, algo que nadie esperábamos, y el exitazo que tuvo, que puso nerviosos hasta a reputados autores.

Pasan los meses y Belén sigue siendo el personaje más famoso de España. Sin necesidad de hablar de su vida privada, cualquier noticia que incluya su nombre en el titular se convierte en noticia destacada. Esto de Torrente que hemos comentado es solo un ejemplo más.
A raíz del éxito de Ambiciones y Reflexiones, las ferias del libro han sido noticia como no lo habían sido nunca.
Hace unas semanas, el desfile de David Delfín alcanzó una repercusión enorme gracias a la aparición de Belén.


El único tema personal que ha surgido este tiempo ha sido el de las grabaciones robadas. Sobre este asunto Belén dio algunas respuestas, y en el Programa de AR parecía que iban a seguir hurgando pero el tema ha quedado congelado. 
Y como siempre, los belenófobos con sus contradictorias teorías: si antes afirmaban que todos los temas de Belén eran simples guiones creados por ella, su representante, o la Fábrica de la Tele, para tenerla permanentemente en el candelero, ahora aseguran con la misma rotundidad que están echando tierra sobre un trapo sucio de Belén. ¿En que quedamos? ¿Inventan historias para mantener vivo el interés por ella, o cierran a cal y canto temas que la pondrían otra vez en el ojo del huracán?


Mientras se aclaran, os dejo otra muestra de cómo el personaje de Belén sigue trascendiendo los límites de su programa, y que cualquier chorrada relacionada con ella es noticia destacada en los medios digitales.

Estos días se ha convertido también en protagonista de una de las tramas de GH:
Shaima en el punto de mira por meterse con Belén Esteban
Al parecer la musulmana acaba de tener otro incidente por simular una especie de entrevista a Belén Esteban con preguntas demasiado indiscretas y comentarios supuestamente un tanto pasados de tono.
"Cuidado con Xamy que he visto un par de detalles que me han sentado fatal. Lo de Belén Esteban no me ha gustado...", le comenta Luis a Fran. El apoderado pregunta qué ha dicho exactamente la musulmana de la madre de Andreíta, pero el torero no quiere repetirlo.
El torero, que parece fan de la Esteban, insiste en que "lo que ha dicho de Belén está muy mal". Fran opina que "eso no lo van a sacar" y que en cualquier caso la musulmana ya se ha disculpado por sus comentarios.

En su Twitter el Gato Encerrado era un poco mas claro:
Sobre tema Belén Esteban, se ha visto que Xamy comentaba lo de Jesulín, pero ha contado Luis que también habló de sus adicciones.

4 comentarios:

  1. Eso se llama esencia.
    Y yo me hago otra pregunta..cuanto tiempo podrán vivir el que se hace el tonto y la poni sin los comentarios de belen??
    Veremos a ver.
    Como siempre, una entrado perfecta
    Carmen C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Um, no hace falta que te recuerde cómo ese tiempo que Belén estuvo retirada les falto tiempo a los satélites Campanarios a ir a poner el cazo a ese programa que taaaanto daño les ha hecho...
      Y ahora, que desde la visita de la niña al campo parece que le pidió a Belen que se acabase ya todo este rollo, y Belén lo está cumpliendo, llega esta "gracia", sí, urdida por el listillo de Santiago Segura, pero aceptada por el que va de digno... Anda yaaaa :P
      Estos son como la gata Flora, y si se acaban las pullitas de Belén tb se acabarán las exclusivas millonarias al Hola, y lo saben!

      Muchas gracias por comentar!

      :D

      Eliminar
  2. esta gente no tiene dignidad, si no fuera por belen nadie se acordaria de ellos y luego con todo el morro y la poca berguenza dicen que esta en la tele por el tontaron del padre de
    su hija,el que vale vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, ese cuento podía valer al principio, es cierto que Belén llegó a la TV gracias a Jesulín, pero si se ha mantenido ahí 15 años es por MÉRITOS PROPIOS, hace mucho que dió la vuelta a la tortilla, y hoy la famosa es ella, y Jesulín es solo el ex de Belén.
      Gracias pro comentar!
      :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...