miércoles, 11 de septiembre de 2013

FRAN EN EL BANQUILLO ¿POR CULPA DE BELEN?


fran alvarez ex-marido de belen esteban camarero


En 2-4 semanas se sabrá la sentencia del juicio a Fran y su padre por el despido presuntamente fraudulento con el que se zanjó la relación laboral entre padre e hijo.

Ya lo publiqué en la sección NOTICIAS pero en vista de que efectivamente se está culpando a Belén también de esto, lo ampliaré con esta entrada, porque ya me ha tocado repetir unas cuantas veces lo que voy a argumentar a continuación.

Mucha gente está relamiéndose y diciendo algo así como: “¡Con todo lo que dijo ella de la estafa de la Campa ahora le toca tragárselo!”
Y como les estoy replicando, el hecho de que Belén hablase de eso tan abiertamente en un programa en directo DEMUESTRA que ella no tenía ni idea de que lo que Fran y su padre estaban haciendo podía ser ilegal. Es algo tan obvio que no debería necesitar explicación. 

Si Belén se hubiera callado este tema y saliese ahora sí se le podría recriminar haber encubierto un posible fraude, ella que tanto largó del de la Campa, pero justamente esa declaración en el programa, que se califica como desafortunada, es lo que providencialmente la descarga a ella de toda responsabilidad, complicidad o encubrimiento.

Por tanto, sí, Belén puede ser culpable de que este asunto se hiciera público, y que a consecuencia de eso se investigase esa situación, pero de ninguna de las maneras sería culpable de encubrir un fraude.

Y si finalmente resulta que esta acción de Fran y su padre fue ilegal, ya les vale a los dos, meterse en esos fregaos sabiendo que todo lo que relacionado con Belén, y por extensión con Fran, es mirado con lupa.









10 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si Belén supiese que lo que estaba haciendo Fran era ilegal no lo habría comentado como si nada. Pero es que además no sabemos exactamente los motivos de la imputación, ¿Es porque al dejar el trabajo de forma voluntaria no tenía derecho a cobrar el paro y simularon un falso despido? O ¿fue por continuar trabajando y cobrar el paro al mismo tiempo?. Belén comentó lo primero, pero es que de lo segundo hay imágenes. Todos hemos visto a Fran "echando una mano" en el bar cuando se suponía que no estaba trabajando. Lo que Belén dijo en tv desde mi punto de vista no tiene por qué implicar una imputación de este tipo y menos una condena. ¿Cómo demostrar que no fue despedido realmente sino que dejó el trabajo por propia voluntad? Belén también habló del mal rollo que había, que lo explotaban, eso bien podría motivar un enfrentamiento entre padre e hijo que acabase en despido.
    Culpar a Belén y compararla con Campanario es tan absurdo que no merece la pena comentarlo.

    ResponderEliminar
  2. Sueños, como en la entrada anterior ya se empezó a comentar este tema, pongo aquí lo que dije allí:

    De este tema ya se habló largo y tendido en ese foro que mencionabamos, porque resulta que la denuncia contra Fran por esto la puso una de las obsesas contra Belén que habitaba allí, y hasta salió contándolo en aquel programa, "Vuelveme Loca" o algo asi, de espaldas y con un pelucón horroroso.
    Y la verdad es que no tengo muy fresco el tema, pero así de pronto te diría varias cosas.

    En primer lugar, aparte de torpeza, que Belén hablase así de abiertamente en el programa sobre un supuesto fraude sería prueba de que ella no tenía ni idea de que Fran estuviera cometiendo un posible delito. Belén puede ser analfabeta pero tonta no.

    En segundo lugar, no sabemos las condiciones en que Fran estaba contratado, porque creo, no me hagas mucho caso, que los contratos a familiares son algo peculiares. Lo que si sabemos es que Fran hacía allí mas horas que un reloj. Tal vez se hartó, no llegaron a acuerdo para renovar y se le despidió.
    Con todo el derecho del mundo, por sus lustros cotizados, pidió el subsidio, y si tiene derecho a cobrarlo, no importa que su mujer fuera millonaria, de hecho a dia de hoy están separados y supongo que el habrá vivido de eso.

    Lo de que él dejo de trabajar porque a ella le salió del potorro yo lo interpreto, basandome en mas cosas que ha dicho, como que ella creía que él se merecía dejar de ser camarero en un negocio familiar en el que lo tenían algo explotado y montar algo por su cuenta, supongo que lo achucharía para que dejara de trabajar alli, pero la decisión última fue de Fran y su padre.
    Tal vez amañaron un despido falso, tal vez no y fue como te digo, un desacuerdo y tiempo después al hacer las paces el volvió por allí a echar una mano.
    No te puedo decir si fue una cosa u otra porque no lo se, y cuando sepamos el resultado del juicio tendremos datos, ahora solo podemos elucubrar.

    MUUUUYYYYY distinto a lo de la Campa, de la que teniamos unas grabaciones que salieron a la luz donde se la oia urdir una trama delictiva con su amigote Carretero, y en aquel caso hablar de presunción de inocencia era un insulto a los inocentes.

    ResponderEliminar
  3. Aquí lo que está claro es que todos van a por Belén. Parece que estamos en los tiempos de la Santa Inquisición y hace falta cortar cabezas, la gente con la crisis cada vez está más crispada y tanto los periódicos como algunos programas y sobre todo de la propia cadena donde trabaja Belén van a por ella. Yo creo que ya se están pasando y más aún cuando esta mujer ha declarado que intenta curarse.¿ que país es este dónde se permite un linchamiento así contra Belén. Lo malo de todo esto es que mucha gente se lo cree todo y llegará un momento en el Belén no podrá ni salir a la calle, mientras que otros que está implicados en causas muy graves andan sueltos y campando a sus anchas.

    ResponderEliminar
  4. por dios, si es una bocazas. La responsabilidad es de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro claro... para empezar no sabemos q ha pasado, pero si resulta q es cierto y q fran ha estafado de alguna manera a la seguridad social junto con su padre, ¿resulta q la culpa es de Belén y no de los que lo han hecho? anda y vete a cagar...

      Eliminar
    2. Creo que Fran lleva trabajando en el bar y cotizando unos cuántos años, Belén siempre ha dicho que empezó a trabajar desde muy joven, no creo que él y su padre que son gente trabajadora se pongan a simular un despido. YO CONFIO EN ELLOS.

      Eliminar
    3. Para empezar el que acusa tiene que demostrar con pruebas los hechos y yo me pregunto ¿ cómo se puede demostrar si es cierto o no que un padre ha discutido con su hijo y le ha despedido ?. Segundo Belén que es muy sincera, a veces demasiado, declaró en varias ocasiones que Fran no se hablaba con su padre porque ella le quiso apartar del bar, yo me creo lo del despido.

      Eliminar
  5. A estos de Arucytis parece que la audiencia que tiene son más o menos 10 personas y se dedican a burlarse de Belen a ver si consiguen que los vean al menos 20 ó 30. Si quieren tener audiencia que no hagan leña del arbol caído y se lo curren un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parecer ser q no... y además las tertulianas son tontas... es escucharlas hablar y me da alergia...

      Eliminar
  6. Ayer vi la entrevista de la madre de Campanario. En la web de telecinco ponen a la madre de Belén y a Belén verde. POR FAVOR todos los clubs de fans de Belén y la gente que la apoya que ponga algo en esa web porque es muy injusto todo. Belén no debería volver a Telecinco, la están tratando fatal. Es como si publican en el sitio donde yo trabajo en el tablón de anuncios cosas malas de mí y al salir de trabajar me esperan cuatro fanáticos encolerizados. YA ESTA BIEN.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...