sábado, 14 de septiembre de 2013

UNA GRAN SEÑORA ANOCHE EN EL DELUXE

Y por supuesto no me refiero a “la Reme”, sino a Carmen Menéndez, madre de Belén, que en 5 minutos, y sin cobrar un céntimo, dijo e hizo todo lo que los colaboradores no supieron en esa larguísima entrevista: poner en su sitio a la condenada por estafa.


 
Conocemos poco a la madre de Belén, por el empeño muy comprensible de ella en proteger a su familia de ese mundillo, pero intervenciones como la de anoche confirman que es digna madre de su hija. Una de las pocas cosas que sabemos de ella es que, como “la Reme”, también fue condenada, y los belenófobos, en su cortedad, sacan este asunto para igualarlas, pero la condena de Carmen fue por pegar un buen hostión a una vecina de Benidorm que llamó las 4 letras a su hija. Qué distinto a ser condenada porque tu hija te meta en un delito de estafa, ¿verdad?

Anoche, tras oír a la madre de la Campa decir en otras palabras que Andrea es mentirosa y otras cosas sobre la niña, Carmen, dolida y cansada de callar, no aguantó más y entró por teléfono en directo, desmontando el planning de la entrevista. Y es que como sospechábamos, la entrevista iba a ser muy suave, la consigna sería tratarla bien porque interesa tener a la Campa contenta a ver si por fin cede a ser entrevistada. Es por esto y no por otra cosa que ya nos hemos tragado el DeLuxe de tres miembros de esta ejemplar casta de… … … eso.
Con la intervención de Carmen, los colaboradores se soltaron un poco pero tras la llamada a la llorosa Campa debieron recibir la orden de aflojar, y ya más relajadita, pudimos ver el verdadero percal de la Reme.

Entiendo que los colaboradores, entre los que eché de menos a Mila Ximénez, se alterasen al ver el cinismo con el que esta señora condenada se desenvolvía: negaba cosas que quedaron más que probadas en su juicio (yo no dije eso, mi hija no dijo eso, la sentencia no decía eso), mentía sobre la invitación a Carmen Bazán para que saliera de Ambiciones, contaba que la Campa había intentado tener buen rollo con Belén (debió ser cuando la amenazaron con quitarle a Andreíta), se lamentaba de que su hija ya no sonríe (debe hacerlo solo para sus fantasías ilustradas en el Hola), admitía por otro lado con toda su jeta que “a nadie le amarga un dulce”, y se atrevía a decir que no creía en la Justicia. (En esto último estamos de acuerdo, si la Justicia fuera igual para todos, ella y su hija estarían en la cárcel.)


The Daltons campa reme carretero casto blog


Por otro lado, no es que esta mujer viva en un universo paralelo, es que es absurdo pretender que reconozca en un programa cosas que negó bajo juramento ante un juez.
Pero con esa indignación que mostraron sobre todo María Patiño y Matamoros, le pusieron en bandeja el papel de víctima con el que parecía que iba a enfrentar esta entrevista, y empezó a quejarse del “degüello” que estaban haciendo con ella. Realmente lo único que estaban haciendo era contar la verdad de sus mentiras, pero ves a una mujer mayor frente a esos 5 inquisidores profesionales y no puedes evitar sentir penita.
Muchos esperábamos ya de un momento a otro la intervención telefónica de la Campa, como hizo cuando entrevistaron a papi, pero la Campa, que conoce bien a su madre, sabía que no hacía falta, que la Reme es mucha Reme.

Porque por lo visto, esta que nos quedaba por conocer de esta familia de jetas es la que les ha instruido a todos en el noble arte del morro y la caradura.
Cuando la Reme vio que ni el guión sentimentaloide que llevaba aprendido ni el papel de victima le estaban funcionando porque no había forma humana de que le saliera una lagrimita, decidió dejar de actuar y empezó a desplegar su verdadera personalidad y con toda soltura empezó a vacilar a los colaboradores mas cortitos, Lydia, Rosa y Chelo, y hasta tuvo la osadía de definirse como valiente, aunque la definición que leí en Twitter me parece mas acertada: a relaxing cara dura.
Cada vez más a gustito y más sueltecita, y con los colaboradores apaciguados tras órdenes de dirección, llegamos a ver a la verdadera Reme, que hasta te llega a “caer bien” como nos caen bien los ladronzuelos de la literatura picaresca.
Y es que a esta la dejan ahí media hora más y les tramita una pensión a cada uno. Fíjate que empiezo a creer que fueron ellas las que engañaron a Carretero…

Total, que una entrevista que se preveía tensa acabo entre risas y besos, y con la invitación para seguir haciendo caja en el polígrafo, que no se por que será, pero se negó en redondo.

Habría mas que comentar, os remito a la entrada que publicamos tras el DeLuxe de Pepe Campa, Por dinero baila el… shar pei , pues ya dijimos allí muchas cosas que se podrían aplicar también al de Mami Campa, pero un par de cosas nos quedaron anoche muy claras:
que como se dijo en la sentencia, ni la madre ni la hija son tan cortas y cándidas como quieren aparentar, sino que son bastante largas y saben muy bien lo que hacen y cómo escurrir el bulto.
que las lagrimas de la Campa eran de la risa, al ver como se lo llevan crudo del Sálvame toda la familia.
Lo que no nos queda claro es si se pilla antes a una mentirosa o a una coja…


Para terminar, los que estuvisteis comentando anoche en Twitter estuvisteis sembraos, y de muestra unos botones:
Como se ponga el hijo a currar, se les acaba el chollo. Se quedan sin excusas.
Tercer capítulo: la madre de Campanario. ¿El periquito familiar no querrá ir?
Señora, que no es lo mismo una conducta recta, que el conducto del recto.
A ver el valiente que mete a esta señora en el Campamento, ahí si que faltarían fichas y galletas!!
- Señora me está robando la cartera!
- Perdona pero mi hija ha pagado 9000 euros para que te la pueda robar.
- Usted perdone!



55 comentarios:

  1. ANONIMO, PEGO AQUI EL COMENTARIO QUE HAS DEJADO EN LA ENTRADA ANTERIOR, CUANTO MAS SE DIFUNDA MEJOR, PERO COMO HE PUESTO EN LA ENTRADA ES MEJOR NO ENTRAR AL TRAPO ALLI Y ENVIAR DIRECTAMENTE LAS QUEJAS, CREEME.

    Ayer vi la entrevista de la madre de Campanario. En la web de telecinco ponen a la madre de Belén y a Belén verde. POR FAVOR todos los clubs de fans de Belén y la gente que la apoya que ponga algo en esa web porque es muy injusto todo. Belén no debería volver a Telecinco, la están tratando fatal. Es como si publican en el sitio donde yo trabajo en el tablón de anuncios cosas malas de mí y al salir de trabajar me esperan cuatro fanáticos encolerizados. YA ESTA BIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiza la ponen verde porque no hay censura, y se lee la opinion de todo quien tenga o quiera decir algo. Si no te gusta lo que lees, haz como aconsejaba Nanaxorra en su dia.......utiliza el buscador y metete en otros sitios.

      Eliminar
    2. ¿Conoces la diferencia entre censurar y no permitir comentarios que rayan lo delicitvo?
      Si a ti te parece bien que se publiquen en la propia web de t5 comentarios altamente ofensivos sobre una menor, no hace falta que me digas mas, he tratado con muchas cerdas de esa calaña en los tiempos de la lindisima nanaxori, que no nanaxorra, aunque ya sabes que me encantan los juegos de palabras con ese nick porque era un homenaje a quien tu ya sabes.

      Y la lindisima nanaxori no aconsejaba eso, sino que si no os gustaba Belén perdieráis vuestro valioso tiempo en los miles depersonas y temas interesantísimos que hay en la web. A mi me gusta Belén y por eso entro allí donde se habla de ella, aunque como ya hace mucho que entendí que T5 os permite eso porque solo les interesan las visitas a la web, dejé de daros vidilla, que os la de vuestra señora madre.

      Eliminar
    3. Y que no me entere yo de que me has publicado ehh? que me decepcionarias.......jjjjjjjjjjijjjiiiiiiiijiiiii

      Eliminar
  2. Bueno, pues sobre lo de la QUEJA, estoy viendo que o están moderando, o banearon a los mas agresivos pero el caso es que tanto en estos vídeos de anoche como en el que pusieron contando en AR lo de Fran y su padre, ha bajado mucho el nivel de los insultos. Sí, hay un par sobre la menor, y unos cuantos con el consabido choni, poligonera, drogata y otras cosillas, pero despues de haber leido tantas barbaridades en otras ocasiones me parece hasta suave esto.
    Así que no se si sería mejor reservarnos para cuando sea algo mas grave, y evitar que en T5 dejen de hacernos caso por pesados, o si tb está bien que vayan recibiendo un goteo continuo de quejas.
    Lo dejo en vuestro criterio, si tras leer los comentarios a los vídeos de la web de T5, hoy o cualquier día, creéis que debéis quejaros, ya sabéis cual es la vía.
    En lo que sí insistiría sería en lo de no entrar al trapo de los insultos, si quereis debatir algo allí no os voy a decir que no lo hagáis, pero por experiencia propia os digo que lo que quieren esos provocadores es que entremos en el juego y eso no conduce a nada. Mucho mejor es que si veis algo indignante enviéis una queja.

    Para los que me estáis diciendo que no os aclarais como hacerlo, estoy pensando en la posibilidad de hacer una lista de firmas online, de forma que sea solo hacer un click, pero yo creo que es muuuucho mas efectivo que en T5 reciban un monton de quejas individuales en su correo cada vez que veamos que estan permitiendo insultos graves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya envié la queja, pero también me parece bien que agotemos todas las posibilidades y se haga con firmas online como bien dices. Una vez más mil gracias. Estoy indignadísima con el tema, es muy injusto todo lo que le están haciendo a Belén en su propia cadena. Ahora tengo claro que su representante de AMIGO no tiene nada. Yo a un buen amigo que incluso me designa como albacea del testamento de mi hija ni por todo el oro del mundo le dejaría volver a telecinco y que publiquen esas barbaridades sobre mi AMIGA Y REPRESENTADA.

      Eliminar
    2. Hola!
      Como puedes ver, acabo de poner una actualización en la entrada, diciendo que otra vez nos han hecho caso y han eliminado esos comentarios.
      Y como he dicho ahí, esto anima a seguir haciendolo, pero me temo que lo que realmente queremos, que esos mensajes ni siquiera lleguen a aparecer, no lo vamos a conseguir porque la cadena no va a renunciar a X visitas a su web.
      Tampoco se si sería mejor reservarnos para cuando llegue Belén, que eso si que va a ser bestial, para evitar que en T5 dejen de hacernos caso por pesados. Me gustaría saber que opinais para ver como lo podemos enfocar de manera que sea lo mas efectivo posible.

      Y sobre Toño, este tipo de cosas son las que me hacen tener tantas reservas hacia él. Un representante, y mas aun si además va de amigo, tiene la OBLIGACION de velar por la buena imagen de sus representados.

      Eliminar
  3. De tal palo tal astilla. Yo que pensaba que la madre de Campanario era una mujer apocada y el padre era el jeta... Menuda "elementa" que está hecha, de ahí ha sacado la Campa su prepotencia, chulería, falsedad y esa facilidad para mentir sin despeinarse. Eso sí la SEÑORA CARMEN, con mayúsculas, ya había callado anteriormente a la Bazán y ahora hemos visto como se merendó a la Reme. Y lo que podría decir si quisiera, pero claro, hay quien tiene dignidad y quien vende un puñado de mentiras con la excusa de ayudar a un hijo cuyos "problemas" ya empiezan a parecer extraños.
    El problema es que es imposible que todo esto no afecte a Belén, a la que se le van acumulando los temas para su reaparición, algo de lo que sin duda se alegrarán sus "amigos" de Telecinco, pero que puede dañarla de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad, Sueños? Yo tenía la misma impresión que tu sobre esta mujer, pero mira como se destapó anoche, yo creo que esta es la cabecilla de la banda XD
      Y desde luego que se empiezan a acumular demasiados temas para el regreso de Belén, todos bastante peliagudos, la intervención telefónica de Andrea, y ayer de Carmen, el juicio de Fran, el paseo por caja de otro de los canes bailarines, y por supuesto el tema de su aumento de peso.

      Besos guapa!
      :)

      Eliminar
  4. Pues yo debo percibir una realidad deformada pero la madre de Belén Esteban me pareció ayer cualquier cosa menos una "señora", quedó a la altura del betún con la delincuente. La delincuente pareció educada y explicó "SU" verdad mientras la dejaron, la "Señora" entró a matar, explicando estupideces sobre los apellidos de Andrea,enfatizando la tentativa de estafa (con lo que ella tiene sobre la cabeza gracias a su niña y su yerno/exyerno/lo que sea, intentando cobrar un paro inmerecido o "700 euros de mierda" en opinión de Belén). Criticando, y con razón, que la madre delincuente va al deluxe por dinero pero olvidando que es lo que lleva haciendo su hija catorce años. Haciéndose una buena paja mental al decir que la Campa (otra delincuente) decía que su hija no era un "mono de feria" en clara alusión a su Andreita para afirmar en menos de un minuto que los "monos de feria" (los verdaderos, según ella) habían aparecido en una revista en quince días...
    Me dio mucha pena,de verdad,si la Campa es digna sucesora de su puñetera madre,no digamos la princesa del pueblo.
    Ayer se retrató, me imagino a Belén esteban preguntándose que por qué no estaba ese viernes en un Bingo de Benidorm como tantas otras veces. Dan mucha vergüenza las dos pero una tiene bastante más educación que la otra por más que haya intentado robar y que la pillasen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que todo depende del color con que se mira, y tu está claro que jamas vas a ver nada bueno a Belén.
      Y no me digas que yo hago lo mismo porque ya ves que en esta entrada por ejemplo dije que cuando la Mama Campa deja de hacer el papelon de victima y educadita gana puntos porque empiezas a ver algo de autenticidad, aunque sea autenticidad choricera.
      Yo valoro mas la transparencia de las Esteban que la falsa apariencia de las Campas.

      No se si vale la pena responder mas detalladamente a lo que comentas porque creo que ni me lees, porque casi todo lo que te voy a responder ya está escrito en esta entrada o en últma sobre Fran, pero vamos allá.

      Carmen entró porque esta otra señora, a pesar de repetir no voy a hablar de la niña, habló y la intentó dejar por mentirosa. Y no es que creamos mas a una niña que a una que miente con tanta soltura ante un juez, sino que la niña sí es parte implicada, mientras ella solo tiene la versión que le haya querido contar su hija, y por tanto la niña sabrá mucho mejor que ella como fue todo lo de la invitación a la comunión, o si hay o no contacto con sus hermanos.
      Y en esos 5 minutos que pudo hablar Carmen, le soltó todo lo que lleva años tragándose, demasiado educadamente le habló a una que ha tratado a su nieta tan mal. Porque eso de la ducha sin muda debe ser una de las tantas cosas que Belén se ha guardado, pero la abuela no quiso perder la ocasión de soltarle algo así. Esto deben ser las cosas a las que se refería Belén cuando hablaba de los feos que le hacían a su hija.

      Remarcar los apellidos no es ninguna estupidez dada la extraña manera de ejercer la paternidad que tiene Jesulín, parece que el muchacho necesita que se lo recuerden.

      Ni Carmen ni su hija, Belén, tienen NADA encima que les impida enfatizar el choricismo de las Campa. Su ex-yerno, puesto que su situación actual es divorciados, tiene un juicio por algo sobre lo que ya expuse mi opinión. No me pongo ciegamente a negar que sea falso como haciais las campanarias aun oyendo las grabaciones de Carretero. No tengo datos y por eso no dicto sentencia y espero que lo haga el juez, y si salen culpables, diré lo que ya dije en esa entrada, que ya les vale a los dos, Fran y su padre, por meterse en ese tipo de chanchullos sabiendo como es observado con lupa todo lo relacionado con Belén. Pero ni Belén ni mucho menos Carmen tienen nada que ver en esto ni nada que les pueda callar la boca a la hora de definir a estas delincuentas.
      Y como dije en esa breve entrada, esa que dicen que fue una desafortunada frase de belén, es lo que ahora providencialmente la exculpa de complicidad o encubrimiento. Leete la entrada porque las escribo para no tener que repetir individualmente las mismas cosas a todos los que venis con un mismo cuento.

      Belén no ha tenido ningún reparo en decir a los 4 vientos que vende SU vida, y que quiere evitar a toda costa que alguien de su familia entre tb en ese negocio para evitarles los inconvenientes que esto conlleva. La Campa en cambio se llenó la boca diciendo que "por dinero baila el perro" y ahora le toca tragárselo, viendo bailar a toda su familia por dinero.

      Lo mismo que el tema mono de feria. Si suelta con toda esa impostura de dignidad que sus hijos no son monos de feria y al cabo del tiempo resulta que los expone en las revistas a cambio de unos buenos euros, le toca volver a tragarse sus palabras.

      Por último, ni Belén ni su madre ocultan que les gusta binguear, no te das cuenta de que eso si que es un comentario estúpido?

      Como te he dicho al principio y como te he planteado en los 3 o 4 putnos concretos que te he respondido, Belen y su madre no ocultan como son, lo que nos gusta de ellas es su autenticidad y no ir de lo que no son. Las Campa en cambio intentan ir de señoras y acaban retratadas en una comisaria, o haciendo danza canina.

      Tu te quedas con las falsas apariencias de unas, yo con la autenticidad de las otras, para gustos colores, pero hay hechos objetivos que no se pueden obviar.

      Eliminar
  5. Pues a mi me gusto esta mujer. Yo no pensaba que tuviera interes esta entrevista, no pensaba ni verla aunque pertenece al culebron de Jesulin y Belen que a mi me encanta toda la trama y personajes.Pero mas de 2 horas de entrevista que podian a ver sido 5 porque se qedaron muchas cosas sin comentar y que estuvo super interesante Sera lo que sera y estara condenada , vale..apaarte de eso..se defendio bien habia tension 5 contra una, no se quedaba callada no se altero, a mi modo de ver...estuvo brillante.Y mira que le dijeron cositas.. pero ella los toreo pero bien ¿ y la Campa llorando en casa?...pues a lo mejor si ,claro que si,es su madre y eso era salvame con 5 rabiosillos atacando...pero al final...yo creo que estaria contenta, mucho mejor que el padre y el hermano que a mi me aburrieron y no se supieron defender.
    Y me fastidia escuchar a Kiko y a los demas echarles tanto en cara que van a contar sus miserias por 4 duros o por 20 cuando es el programa el que llama y les paga y ellos estan ahi porque hay gente que va y cobra por contar sus vidas..aaahh y ellos mismos cobran por contar sus vidas.... ¿pero es que no se acuerdan de eso?
    Conto mentiras...seguramente, pero por ejemplo, cuando le pregunta JJ que si se llevaba bien con Carmen Bazan y ella respondio que.....bueno ...si...nos vemos.. y nos saludamos, me da coraje que luego digan los colaboradores que ha dicho que se lleva muy muy muy bien con Carmen y que eso es mentira.Por dios que no dijo eso...
    Y claro,hay cosas que unos cuentan de una manera los otros de otra, yo que estoy en mi casa que no se como son las cosas pues me tengo que crear mi propia opinion escuchando a unos y a otros... y seguramnete todos tendran su parte de razon.
    Y la madre de Belen.. pues a mi no me gusto nada su llamada pero nada nada.
    Y cuantas cosas para Belen cuando vuelva...por cierto...¿se sabe cuando?
    uysss que nervios ya, yo no me la pierdo, sera una gran noche..jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece mentira que a alguien le pueda gustar esta señora que ha sido condenada por un caso de intento de estafa a la seguridad social que pagamos todos y tenga la desfachatez de salir en un programa de televisión, altiva, toda arregladita diciendo que venía a la entrevista para dar a su hijo el dinero de un piso con una hipoteca altísima. Que le pregunten por el caso Karlos y que diga que viene a defender a su hija porque considera injusta la condena, cuando hay una sentencia basada en hechos contrastados y comprobados. Luego a los que dicen que Carmen Menèndez la madre de Belén hizo el ridículo, me da pena leer comentarios así, que clase de gente están alimentando estos de telecinco cualquier abuela de España si una señora se pone a decir en un programa que su nieto ha sido invitado con anteleción y sabe que no es verdad y muchas cosas más que la señora Carmen se lleva callando años, supongo que tiene todo el derecho de llamar porque ponian teléfono de aludidos y estaban aludiendo a una nieta que ella ha criado con tanto cariño Yo estoy tan indignada ya no tengo palabras. A Campanario y a su madre las están subiendo en una torre de arena y lo malo es que me parecen de esa gente a la que es un peligro dar alas.

      Eliminar
    2. Estela, yo sí que entiendo que te gustase, pero tanto como "brillante"... pues no :P
      Yo ya comenté en la entrada que una vez dejó de hacer el papelon de victimona, ganó puntos, y efectivamente, mucho mas entretenida que las entrevistas a los hombres de la familia.

      En cuanto a incidir tanto en lo de que iba cobrando, ten en cuenta esa frase que iba diciendo la hija, lo de "por dinero baila el perro". Es inevitable que tanto la madre de Belén como los colaboradores se lo pasen por el morro.

      Eso de la relación con la Bazán tendría que verlo de nuevo, lo que sí recuerdo perfectamente es que quiso pintar una relación casi idilica entre Andrea y sus hermanos, y hasta con la Campa, y creo que es ahí cuando la madre de Belén ya no aguantó mas, y entró y le dijo una lista de reproches que debía tener guardados dentro desde hace mucho.

      Eliminar
    3. Anónimo tb te entiendo a ti, y es que si te lo tomas a risa como hice yo, pues puedes verle el punto cómico a esta pícara, pero desde luego el morro que se gasta... Esta hace buena a la Campa.

      Eliminar
  6. Lo del mono de feria que tanto se comenta, y que yo vi esa tarde el programa de canal sur donde lo decia y que lo dijo bien clarito y no se contradice en absoluto.Fue el dia que nacia su hija llamo diciendo que los fotografos la perseguian a lo loco para sacarle la foto a la niña , que su hija no era ningun mono de feria y que SACARIA A SU HIJA EN UNA REVISTA CUANDO A ELLA LE DIERIA LA GANA es que lo recuerdo perfectamente.Es que solo recordamos lo que nos viene bien.Joer es que lo del mono de feria me da coraje siempre se recuerda eso pero lo otro no.
    Lo de la madre de Belen que a mi no me gusto pero me parecio que estuvo de lo mas educada y no como se dice aqui en un mensaje mas arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Estela, yo no vi eso de Canal Sur, pero he visto muuuchas veces como la Campa suelta indirectas muy directas a Belén, como eso de "yo no debo nada a hacienda" o el consabido por dinero baila el perro.
      Siempre por detrás, siempre con indirectas que luego puede manipular para negarlo, como lo de la alcachofa de la Patiño. No dijo "la Patiño se quedó con ganas de que mi marido se la tirara" pero que otra interpretación cabe para lo de "tu pones muy bien la alcachofa"?
      Pues lo del mono de feria es mas de lo mismo. Jamás diría "mi hija no es un mono de feria como la de Belén" pero vista su forma de expresarse siemrpe con segundas, lo mas normal es que todos pensemos que iba por ahí.
      Y se refiriese o no a Andrea, el caso es que el bautizo nocturno de su hija es un ejemplo de libro de lo que es usar a un hijo como mono de feria, y lo mismo te digo de las imagenes del documental 36 horas en Ambiciones, mostrando al niño dando unos pases con el capote.
      Que vale, que no son los únicos famosos que venden las caras sin pixelar de sus hijos en exclusivas, pero si vas a hacerlo, chica cállate y no sueltes cosas que luego vuelven como un boomerang a estrellarse en tu jeta...

      Eliminar
  7. Pues para mí la entrada de la madre de Belén fue lo mejor de toda la entrevista. La primera parte cuando estuvo sentada la madre de la Campa sola con JJ en general me pareció bien. A ver que me explique, la mujer no paraba de decir mentiras, pero me pareció correcto en el sentido de que crearon un buen clima de tensión y se escuchaban más de dos frases seguidas con claridad. Sinceramente, cuando entró la madre de Belén me dieron ganas de saltar encima del sofá y ponerme a aplaudir, precisamente por su autenticidad, por soltar la verdad y por ponerla en su sitio. Yo no escuché ningún insulto, ni ninguna ordinariez, solamente a una señora siendo clara y concisa. La otra quería ir de elegante y de educada, pero por dios, no entiendo como la gente puede decir que una señora así tiene clase cuando es una choriza o mejor dicho un intento de choriza con todas las letras. Respecto a lo de Fran, no viene al cuento y Belén no tiene en absoluto nada que ver, pero siempre hay que sacar su nombre para meter un poquito de mierda y aprovechar para atacarlo porque de otra forma no se podría claro... Además, yo me tragué la entrevista porque esperaba que a Belén le hubiera dado un arranque y hubiese entrado por teléfono y creo que a mucha gente le pasó lo mismo que a mí. Pero la madre sin duda estuvo genial y como he dicho, supo poner en su sitio a esta señora, por llamarla de alguna manera.
    La Campa que llore, que creo que en su vida ha llorado más bien poquito...
    Y respecto al resto de la entrevista, más de lo mismo... Una vez que la Reme se juntó con el resto de colaboradores ya no se entendía nada, todos querían tener protagonismo como siempre, la Patiño demasiado incisiva queriendo ser la estrella periodística como siempre, Kiko Hernández diciendo gilipolleces, el presentador igual. Los únicos que se salvaron para mi gusto fueron Lydia Lozano (aunque de forma discutible), Rosa Benito y Kiko Matamoros.
    Un beso y estoy deseando que vuelva Belén. Sin duda queda culebrón para rato y eso a nosotros nos encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo,la madre de Belén estuvo magistral, incluso más clara y concisa que Belén. Cualquier abuela haría lo mismo que ella. Aquí la verguenza es para el torero que pasa de la niña y sólo se acuerda de ella cuando hay exclusivas o programas de por medio. Cuando iba al circuito del Jarama con su mujer vestida de motera no se acordaba de pasar por Paracuellos. Es una pena que una mujer como Campanario tenga tal mando sobre él porque a mí este chico hace años cuando estaba con Belén a pesar de que parecía muy mujeriego me caía muy bien. Que ahora llame a un programa para sacar a su madre de allí que es un encanto de mujer y en cambio deje desfilar a toda esta familia Campanario por los platós, que estos si que le están dejando a la altura del betún es una pena.EL QUE PUEDA QUE VEA LAS OPINIONES DE LOS COLABORADORES DEL AR ESTA MAÑANA SOBRE LA SEÑORA REME Y SU HIJA.

      Eliminar
    2. Así es, en 5 minutos la madre de Belén se ganó todo el protagonismo de esa entrevista a la otra, y deberían darle el sueldo de los colaboradores y el caché de la Campa madre a ella.
      En 5 minutos dio mas verdad y mas autenticidad que la otra en dos horas.
      Me encantaría una entrevista de ella en la que pudiera extenderse sobre esas cosas que solo pudo apuntar en esos 5 minutos, pero dudo que Belén lo permita.
      Como siempre digo, la colaboradora que mas nos gusta es Belén, aparte de la gracia que nos parezca que pueda tener, es por la autenticidad que transmite, mientras que los rollos de los otros colaboradores apestan a teatrillo. En el caso de la madre es lo mismo, se notaba que lo que decía eran cosas que le dolían de verdad y que llevaba acumuladas dentro años, y que vio la oportunidad de soltar un poco eso que lleva dentro y lo hizo divinamente.

      Lo único que podría ser censurable de su magnífica intervención fue lo de "a las dos semanas salieron los monos de feria en un reportaje", y me extraña que no se la esté atacando por esa frase. Los niños hay que dejarlos al margen, pero claro, si la Campa es la primera en hablar de niños como monos de feria, se expone a que le pasen estas cosas.

      Imagínate un cara a cara en Sálvame de Carmen Menéndez y la Reme XD

      Eliminar
    3. Anónimo 2:
      ¿Sabes que te digo? Que me encantaría que por fin la Campa accediese a hacer un DeLuxe porque pasaría lo mismo que con la madre, al verla en acción comprobaríamos que realmente Belén y los demás colaboradores se quedan cortos cuando nos la definen.

      Eliminar
  8. Hola voy a dar mi humilde opinión.. Jesulín por lo que creo es el padre despreocupado que por llevarse bien con la mujer con la que se acuesta le importa poco lo demás...pasa de todo.... de todo pero no se da cuenta que de ese todo existe su hija mayor ... una niña que por verla poco deberia de volcarse más en ella.... y compartir momentos con ella y sus otros hermanos y si no sale de la Campanario ( es madre y le doleran sus hijos..no?) pero hay otra niña que tiene lazos familiares con sus propios hijos y con su marido ... ..debería haber pensado que se tenía que haber ganado a esa niña hasta por sus hijos y haber ayudado a que se quieran entre ellos que tb tienen una hermana por parte del padre ...y si de ella no sale haberse esforzado en conseguirlo si deberia de salir de él como padre responsable y protector que debería de ser tb para su hija mayor...pero como es un padre que eso no lo valora pq. no valora el cariño de su hija mayor ..pues para que hablar no? .. y si la mujer que tiene lo que más le preocupa es que los suyos y ella sean únicos para Jesulín...y que entre otra persona en su núcleo familiar le estorba y le incomoda ..........hay vamos mal...pq. hay una niña adolescente que existe y si su padre no la coloca en el sitio que tiene que ocupar en su familia actual pues ya podemos pensar como puede pensar y mejor dicho sentir este padre... soy madre y puede tener defectos Belén pero la entiendo perfectamente como madre cada vez que se ha quejado ...........aún no soy abuela..pero si lo fuera me hubiera pasado como le paso el otro día a la madre de Belén... que hubiera cogido el teléfono para defender a mi nieta cuando la dejan por mentirosa....
    No me gustó Sra. Remedios ...es una mujer fría y además no le importa mentir a nadie y eso como ser humano la deja para mis ojos en un ser con poquísima credibilidad................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para eso estamos, para dar nuestra humilde opinión y os agradezco MUCHO que lo hagáis ya que los comentarios son lo que da vida al blog. Sería horrible escribir y que nadie comentase, aunque la verdad es que muchos me responden en twitter y en facebook en vez de aquí.

      Sobre lo que comentas, yo pienso igual, Jesulín es el principal responsable de la situación con su hija, y no me vale que Belén no ayude o interfiera, Jesulín tiene a su disposición recursos para ver a su hija sin interferencias de la madre, y currarse una buena relación con la niña, pero por ciertas razones que no ha dado, prefiere no hacerlo. ¿Cuales podrían ser razones de peso para dejar de lado a una hija? Pues no lo se, pero solo se me ocurre una y no la voy a decir yo porque no me la creo, aunque ya sabrás a que me refiero porque se ha comentado muchas veces.

      En cuanto a la Reme, pues ya he comentado bastante, y puedo entender que mienta sobre cosas que ya mintió en un juzgado, está claro que no va a reconocer ante el tribunal de Sálvame lo que no reconoció ante un tribunal de verdad, pero si se pone a mentir tb sobre la relación de Andrea con sus hermanos o con la Campa, se expone a lo que pasó, que entre la abuela y la ponga en su sitio.

      Eliminar
    2. A mí me bastó ver desfilar a los Campanarios por el Deluxe para hacerme una idea clarísima de lo que es esta familia y me creo más que nunca la versión de Belén porque no hay más que verlos y oirlos. Otra cosas que pienso es que Belén nunca ha vivido de Jesulín, mas bien al contrario. Estos últimos años desde que Jesulín no torea, tanto el como la familia de su señora Campanario, ni cobrarían exclusivas tan millonarias ni interesarían a nivel mediático si no fuera por la figura de Belén Esteban.¿ Alguien puede pensar que a la señora Reme la llevarían a un programa para decir que se considera inocente del delito por el que la han juzgado? ¿ o más bien por el morbo del enfrentamiento Belén con su hija.

      Eliminar
  9. Me gusta mucho tu blog y me gustaría que pongas una entrada con las opiniones de hoy 16 septiembre en el programa de AR sobre Remedios Torres y su hija. Se puede hablar más alto, pero no más claro. Ana Rosa hoy ha manifestado su opinión y es muy interesante escucharla por si alguien que trabaja por las mañanas no lo ha podido ver. Un saludo y enhorabuena por este magnífico blog sobre Belén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, yo no he podido verlo y me encantaría saber qué han dicho. He ido a la página web del programa, pero no aparece ningún vídeo al respecto. Lo agradecería mucho jaja. Un beso.

      Eliminar
    2. Hola a l@s dos
      Yo he visto el programa de AR, pero, como decís, no han puesto vídeos sobre esto, y lo que yo recuerdo no es lo bastante preciso como para hacer una entrada, pero a mi me ha quedado esa misma impresión que comenta el anónimo 1.
      Me ha sorprendido ver a AR siendo tan clara y contundente a favor de Belén y en contra de Jesulín y la Campa en esta situación de la niña. Comentandolo voy recordando detalles, por ejemplo ha dicho que la Campa no pinta nada en la relación con Andrea puesto que no ha hecho nada por ganársela, y que si alguien tenía que hablar y convencer a la niña de ir a la comunión, era Jesulín y no ella. Esto lo comentaba porque la Patiño ha repetido la versión que dio Matamoros de esa frase que al parecer dijo la Campa a la niña sobre que en la vida hay cosas mas importantes que sentirse cómoda.
      Han puntualizado que la pareja del padre, sí que pinta algo si ha sabido crear una buena relación con los hijos de él, pero que este no es el caso así que mejor calladita.
      Tb recuerdo que especialmente Bibiana Fernández tb ha expresado su admiración por las frases de Carmen, madre de Belén.
      Y por lo demas, la Patiño ha comentado sobre ese supuesto affaire que tuvo (o no) con Jesulín. La explicación que ella da es que al parecer Jesulín para justificar a la Campa el mal rollito de la Patiño con ellos le explicó a su mujer que estaba despechada porque hubo algo entre ellos y él no quiso seguir. Esto sería lo que hizo que la Campa tiempo después soltase a la Patiño eso de que ponía muy bien la alcachofa.

      Espero que os haya parecido suficiente este resumencito. Yo no he podido ver el Sálvame, así que estoy preguntando por Twitter y Facebook si han comentado la entrevista a la Campa madre, porque especialmente me interesa saber que ha dicho Mila Ximénez, así que si alguien nos lo comenta, se agradecerá ;)

      Eliminar
    3. Y ahora, respondiendo al último coment, he recordado otra cosita que ha dicho AR. Ha dicho clarísimamente que hay parejas de padres separados que no solo no favorecen la relación de este con sus hijos sino que intentan borrarlos completamente de su nueva vida y su nueva familia.
      Toma ya! XD

      Eliminar
  10. Ana Rosa ha dicho que hay mujeres que se casan con hombres con hijos que, o hacen lo posible por llevarse bien con esos hijos o hacen todo para que el padre se olviden de ellos ,que no existan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Estela, mientras contestaba los coments tu has dejado este, explicando esa parte con palabras mas exactas de AR que yo.

      Eliminar
    2. Si, eso dijo. Que hasta dinamitan la relaciòn de su pareja con sus hijos anteriores para beneficio de sus propios hijos.

      Eliminar
  11. De verdad que me quedo muerta, hace pocos días AR era una osada diagnosticando el problema que tenía Belén, el mierdas hernández un atrevido al decir que Belén se pasaba la vida en los baños...
    Son estas las cosas que me hacen empatizar con la otra parte. Algo debe haber y me apuesto lo que queráis a que es tremendo.
    Hasta se me olvida que la chaparrita quiso defraudar cuando veo la falsedad de las hienas defendiendo a un ídolo de barro. Asco total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quién te refieres cuando dices que defienden a un ídolo de barro ? Si es a Belén me da la risa ja ja ja. Te vas a quedar con las ganas porque Belén creo que vuelve muy pronto. Ya quisiera la señora Mariajo tener el éxito televisivo que ha conseguido Belén estos años sin ser hija de.... ni enchufada de....Mariajo sale en las entrevistas exclusivas diciendo que va estudiar odontología, luego doctorado y luego quiere dar clases. Las cositas van paso a paso. Está muy bien que quiera estudiar pero son muchos años y el camino se demuestra andando. Belén está ahí ha ganado ella solita su dinerito sin tener que sacar a su hija en ninguna exclusiva y si habla en un programa de su vida, quisiera ver yo a los Campanarios si les dan la oportunidad de trabajar en un programa diario lo que podrían largar por esas boquitas.

      Eliminar
    2. Sinpa, eres tu mas radical en tus filias y fobias que nosotros. Como te dije, con tu cristal nunca vas a ver nada positivo en Belén, y te comenté que yo por ejemplo, a pesar de ser mama Campa y algo estafadorcilla, al final de la entrevista vi a esa mujer con cierta simpatía.

      Si AR hace un diagnóstico que no le corresponde ni de lejos, y no nos parece bien, lo expresamos así, y si meses después dice una parrafada como la que soltó ayer, y nos parece de aplauso, tb lo decimos. No se donde ves tu un problema de quedarte muerta en eso.

      Con Kiko, pues lo mismo, cuando tuvieron aquella bronca tan gorda, muchos aquí, a pesar de que tenemos debilidad con Belén, dijimos que no debió haber insinuado lo que insinuó sobre Kiko, y el le respondió con lo que consideró tan gordo como lo que acababan de decirle. Si has leído entradas antiguas, ya sabrás que yo pienso que una adicción no es algo que se pueda usar como arma arrojadiza pues no es algo vergonzante como no lo es ninguna enfermedad.
      Contrariamente a lo que esperabamos muchos, a la vuelta de Belén hicieron unas paces que considero sinceras por ambas partes, y eso a mi personalmente me parece muy bien, igual que me gustaría que tb las hiciera con Mila, que parece que ya estaban mejor, pero no como antes.

      Las cosas que a ti te hacen empatizar con la otra parte son solo una y es esta: empatizas con la Campa porque odias a Belén, ni mas ni menos.

      Y en cuanto a lo de ídolo de barro, Belén no es un ídolo, ni de barro ni de oro, aunque para T5 desde luego ha sido una mina. Pero precisamente lo que nos gusta de ella a la mayoría de sus seguidores es que es una persona real de carne y hueso, muy transparente y muy auténtica, y a pesar del éxito profesional indiscutible que ha conseguido, que a cualquier otra le haría sentirse una diva por encima de los demás, ella sigue siendo una mujer muy normal, accesible y que no va de lo que no es.


      Anónimo, ¿has pensado que la Campa debe a Belén el poder estudiar? Si no fuera por la exclusivas que aun les pagan porque Jesulín es el ex de Belén, no podría costear esas universidades de pijos que le gustan tanto, y tendría que ir a una univ pública, con la plebe, que asco!
      ¿Has pensado tb que dirian de Belén algunas si "por cumplir un sueño" se hubiera largado y viera solo a Andreita 6 días al mes? Fíjate que esto, estas ausencias para sus hijos, tb podría evitarlo la Campa si en vez de empeñarse en esas universidades carísimas fuera a la pública.
      Pero calla calla, con lo a gusto que está ella haciendo vida de estudiante en Oporto...

      ¿Quien decía algo de asco total?
      Pues eso...

      Eliminar
  12. Anónimo, para mí un ídolo de barro es Belén Esteban quizá porque yo veo méritos en otra gente y ninguno en ella salvo el de divertirme y cabrearme a partes iguales (por supuesto que el clan Janeiro-campanario tampoco tiene ninguno,sólo faltaría, y a lo mejor más que callar que el clan de la princesa) :)
    No sé si la Campa envidia a Belén por su éxito televisivo, que puede ser que sí, lo que me extraña mucho es que envidie la vida de excesos de aquí la amiga y que la han llevado al punto en el que se encuentra. Si la carrera exitosa en televisión le han traído esas consecuencias pues ya me dirás. Sí me parece que Belén envidia el marido que tiene la otra y que esa otra, rumor tras rumor, siga haciendo de su capa un sayo :)
    En cuanto a lo de las exclusivas pues difiero también contigo, creo que es mucho más amable ver las fotos de unos niños aunque los hayan bautizado a una hora vergonzante para sacar perras, que contar c por b la intimidad de una menor y relatar episodios dolorosos y grotescos de esa niña para mantener un share por muy hija suya que sea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinpa:
      No es que pretenda que te leas todas las entradas y comentarios, pero es que todo lo que planteas ya se ha comentado mas de una vez, y precisamente uno de los motivos, de hacer este blog fue, eso ahorrarme repetir las mismas cosas a un monton de distintos interlocutores.
      No se cual es el empeño de poner a Belén de modelo de nada o de ejemplo a seguir, ni ella ni nosotros lo hacemos, o de darle una trascendencia e importancia a todo lo que hace o dice. Ultimamente he repetido unas cuantas veces que Belén es un personaje televisivo y su misión es ENTRETENER, y como es evidente, entretiene y mucho, tanto a fans como a detractores, cumple su sometido a la perfección.

      En cuanto a esa forma que tienes de desprestigiarla por sus adicciones, ya en esta misma charla, creo, te dije lo que pienso de eso, y tb he dedicado un par de entradas a ese tema, así que en vez de repetirte lo mismo a ti, te remito a ellas para que las leas si te apetece.

      http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2012/12/belen-su-nariz-las-adicciones-y-ls.html
      http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2013/04/los-famosos-las-adicciones-y-el-caso-de.html

      pero no tengo problema en repetirte la idea central:
      utilizar una enfermedad como arma arrojadiza es muy vil.

      Y por último, ponemos el ejemplo de esos que sí comercian con sus hijos, porque a ella se la acusa de eso, y ella justamente nunca lo ha hecho.
      Lo que dices de contar intimidades de la niña, o episodios grotescos, yo he dicho muchas veces que no apruebo esa forma de reivindicar atención de jesulín hacia su hija, poniendolo en vergúenza pública, porque efectivamente eso ha dañado mas a la niña que al huevon del padre, pero si algo hay grotesco no es el sufrimiento de la niña sino el comportamiento del padre.
      Las únicas intimidades que ha contado Belén de la niña han ido en esa dirección y con esa finalidad, y Belén no cobra mas si habla de la niña, de hecho sus propios jefes le pidieron que no lo hiciera tras el episodio, muyyy grotesco, del defensor del menor.

      Aunque este mensaje tuyo no era para mí sino para anónimo, te respondo yo por... porque sí XD

      Eliminar
  13. NX, "odio" es una palabra muy gruesa aunque sé que no me la aplicas pensando en lo que verdaderamente significa :)
    A mí me parece terrible lo que se ha hecho con campanario por muy choriza que sea, que lo es, y creo que Belén se ha alimentado de ella a base de exagerar miserias.
    Que ella intente estudiar me parece de lo más respetable aunque yo no sé si sería capaz de dejar a mis hijos por buscar las ventajas que ofrece una universidad privada, creo que no y debe ser durísimo para sus hijos ese egoísmo suyo pero lo que sí rechina es que los belenistas se lo echéis en cara y no seáis capaces de ver que a lo mejor es más oportuno y menos grave estar en Portugal estudiando que en España drogada. Sé que no os va a agradar lo que estoy diciendo pero es que es así. La propia Belén llegó a admitir que ya era hora de que ella cuidase a su hija y no al contrario. Me imagino que habrá evitado en lo posible que la niña presencie los episodios con su marido pero si ha visto algo, os imagináis las vivencias de esa niña?
    Maria José no es ejemplo de nada pero Belén tampoco.

    Y los colaboradores que la defienden y la apuñalan a golpe de audiencia me siguen dando muchísimo asco "Asco total". Kiko Hernández no sería capaz de perdonar ni a su propia madre, imagínate a ésta :)
    En cuanto a AR... por dios, Belén para ella es alguien inferior y digna de lástima ¿O es que no lo veis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén ha hecho con su vida lo que le ha dado la real gana y no ha perjudicado a nadie excepto a sí misma. Ha cuidado a su hija lo mejor que ha podido y ha sabido, le ha dado el cariño, la familia y la educación que necesitaba y que su propio padre no ha sabido darle. No ha cometido ningún delito. Lo que le pica a la gente es que una persona que viene de una familia humilde y de clase baja se haya forrado simplemente hablando de sus vivencias REALES y siendo ella misma. Eso parece que escuece, pero así es. ARRIBA LA ESTEBAN!!! No puedo evitar sentir euforia al defenderla. Un beso.

      Eliminar
    2. Además a la Campa le encanta que hablen de ella y se le nota muchísimo. Está claro que le gusta ser protagonista, pero evidentemente no la dejan serlo. Así que no sé qué es exactamente lo que te parece tan terrible de lo que supuestamente se ha hecho con ella, porque debería estar agradecida a que Belén le ha contestado en plató en más de una ocasión. Si la hubiese ignorado ahora mismo la gente no sabría ni quién es la Campanario. Como bien dijo Belén en una ocasión: "tanta clase como tiene, no sé como concede una entrevista a pie de acerca... a lo mejor es porque su marido no la deja"

      Eliminar
    3. GRRRRR ya tenia escrito un tochito respondiendo a este mensaje de Sinpalabras y a los dos anónimos y se ha ha dio la luz y ahora ya no me apetece repetirlo.
      De todas formas Sinpalabras, como ya te dije ayer, pienso que no lees lo que te respondo, porque concretamente eso de las cosas que imagnas que ha visto esa niña tengo al seguridad de que ya lo hemos hablado.

      Eliminar
  14. a ver PEDAZO DE IMBECIL, ¿como pretendes que publique los 6 mensajes diarios que dejas, todos en esta línea?
    (los @@@### son insultos varios)

    @@@###, ##@@@##, @@@###, sin sal, no tienes ni huevos ni ovarios...........eres @@@###. ahora veo que eres un@ @@@###....no te sofoques, no volveré a poner aquí ni media letra mas, total para que lo lean cuatro @@@###@@@ admiradoras de una @@@### no merece la pena, la puedo poner de vuelta y media, a ella y a ti en cualquier sitio en el que lee muchísima gente.Sigue soñando.....

    ResponderEliminar
  15. Esta gente se han presentado en el Deluxe porque se creían que Belén estaba acabada y aprovechando la situación hacer leña del árbol caído y son tan cretinos que han producido el efecto contrario porque con los comentarios que han hecho se han retratado perfectamente y están quedando fatal. Ademàs a mí me parece muy falso que digan que es para ayudar a su hijo y que Mariajo no lo sabía. Yo lo que creo es que estos han formado una sociedad para ir por los programas y repartirse el dinero entre todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha parecido muy interesante eso que han comentado que todo esto es una especie de venganza de los Campa contra Jesulín por cerrarles el grifo XD
      Y tb han comentado que de hipoteca nada sino que es para pagar los honorarios del abogado que las defendió en el caso Karlos.
      Yo como ya dije en la entrada, pienso que han estado muy bien estas entrevistas a los Campa porque hemos podido comprobar por nosotros mismos el percal, y que Belén y los colaboradores se quedaban cortos con lo que nos habían contado de estos frescos.

      Eliminar
  16. No pude ver la entrevista a la madre de la Campa por un acontecimiento familiar que no viene a cuento. Solo he visto en la web la llamada de la madre de Belen, que me parece que estuvo muy correcta y puso en su sitio a la condenada por intento de estafa a la Seguridad Social. Imagino que a Belen no le sentaria muy bien ya que ella prefiere que su familia se mantenga alejada de todo ese mundo. La madre de Belen entro gratuitamente. Estoy convencido de que a esa señora le han ofrecido el oro y el moror para ir a un plató de tv y por ahora no ha ido. Tan solo ha entrado alguna vez por telefono de forma gratuita.

    Por cierto, segun publican ya muchos medios, la vuelta de Belen esta muy cerca. Se habla de la primera semana de octubre. Toño ha comentado que Belen tiene muchas ganas de volver al trabajo y que lo hara en las proximas semanas aunque todavia no hay una fecha concreta para su regreso. E imagino que si la hubiera, no lo iba a decir publicamente.

    Por cierto, en la revista Pronto se comenta que en principio Belen solo estaria en el Deluxe y en Los Ojos de Belen. Al parecer al diario no va a volver todavi. Y ojala no volviese nunca. Me pareceria perfecto que Belen se limitase al Deluxe y a sus ojos. Asi evitaria la guerra diaria que se traen todas las tardes. Limitarse a estar en algunas entrevista del Deluxe como hacen Patiño o Jimmy me parece lo mas acertado en este momento.
    Una ultima cosa, NX, si no he escrito estos dias aqui es porque he tenido un problema familiar, no pienses que he abandonada este fabuloso blog, pero lamentablemente ahora no puedo entrar con la asiduidad de antes. Un saludo a ti y a tod@s l@s que escribis aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echamos mucho de menos por aquí porque nos gustan mucho tus coments.

      Eliminar
    2. Roberto, te digo lo mismo que Anónimo, te echamos ya de menos y espero que ese problema familiar no sea grave y se solucione muuuy pronto.

      Y me encanta eso que dices de que Belén no va a volver al diario sino solo al Deluxe y a Los Ojos!!! ojala sea asi, pero viniendo del Pronto, pues... por ejemplo ya JJ desminitió lo que anuncian en la portada, lo del examen psicológico, así que pondremos en cuarentena tb esa otra información pero sería una buenísima noticia para quienes nos preocupamos por como Sálvame afectaría a su salud.

      Espero verte pronto otra vez por aquí!
      :)

      Eliminar
  17. Han dicho hace un rato en Sálvame que mañana Remedios Torres se someterá al polígrafo... madre mía, luego dicen de Belén y esta señora no tiene límite ninguno al igual que su propia hija... vamos a ver qué verdades y mentiras dice, si es que ese "cacharro" tiene algún tipo de fiabilidad y las reacciones de los colaboradores ante sus supuestas verdades y mentiras. ARRRRRRGGGGGGGG!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Manaña el polígrafo Deluxe de Remedios Torres. Belén debería grabar el programa y si habla de la niña o algo sobre Belén que sea denunciarble, meterle una DENUNCIA de tres pares de narices. YA ESTA BIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer se ha puesto en contacto con el programa y ha dicho que está deseando sentarse en el programa para ponerlos a cada uno en si sitio

      Eliminar
  19. Por un momento pense que JJ iba a anunciar que mañana en el deluxe volvia Belen.Pero mejor aun...¡¡ la Reme vuelve !! jaja la que se va a liar , yo creo en el poligrafo, pero en manos de los del salvame.. ya lo manejaran ellos como mejor les convenga.Ole por la Reme, sera lo que sera, pero que valor tiene y la que le puede caer mañana.Por cierto , que mal me cae Mila . Y Lidia... desde que le lio la que le lio a Belen la ultima noche.. no la soporto.
    Aysss... que me estoy enganchando otra vez a salvame...























    ResponderEliminar
  20. No os preocupéis, me extraña mucho que Conchita la "bolígrafa" le dé la razón a Dª Reme la delincuenta, pensad que la Princesa se hizo un pleno: "quince aciertos de quince" aunque después la poligrafista parece que iba contando por ahí que estuvo un poquito coaccionada en el tema de preguntas y respuestas de la copresentadora con alguna mentirijilla que otra :)
    Si Conchita quiere mantener todos los aciertos de Belén no tendrá más opción que negar a la madre de la chaparrita.
    No hay miedo :)
    Dª Reme parece que le ha cogido el gusto a cobrar por escuchar lo que antes le decían estando ella en su casa y desde mi punto de vista ya sabéis que pienso que mucho ha tardado en reaccionar. Hoy he oído comentar (o lo mismo fue ayer y no lo recuerdo) que la mamichula de la Campa se va a llevar calentitos 160 mil euros por hacer el ridículo un par de noches...
    Y eso es una pastizal, eh? Me recuerda a la princesa en sus buenos tiempos :)
    Seguro que mañana nos divertiremos y ellos petarán la audiencia que es su única obsesión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La poligrafista nunca dijo estar coaccionada en las preguntas puesto que las pone la dirección del programa y los colaboradores; y tampoco dijo haber tenido que ocultar ninguna mentira de Belén así que no inventemos cosas. Se nota la inquina que tienes hacia Belén y no por el hecho de criticarla porque eso lo hago hasta yo a veces... y eso que me encanta. Sino más bien por la mala uva con la que sueltas algún que otro comentario como "la princesa en sus mejores tiempos :)" con una clara ironía. La princesa vale más que toda esa gentuza junta.

      Eliminar
  21. NX se me ha olvidado algo que te quería decir :) Siempre leo tus respuestas así que no te preocupes, es solo que tenemos distintos puntos de vista. No creo que el "cisma" nos impidiera tomar un café y hablar de cualquier cosa llegado el caso :)
    He participado en tu blog hablando de Belén justo hasta que ella se fue a rehabilitar por segunda vez y dejé de comentar porque ella o su representante o tele5 o quien fuese decidió que lo mejor era no hablar de ella. Lo he respetado todo el tiempo hasta que las señales de esos magníficos amigos que tiene por colaboradores me han hecho pensar que ahora sí que se podía, que ya era la hora.
    Belén va a volver y hay que cebar el asunto acudiendo a los de siempre :)
    Lástima inmensa de que alguien que la quiera de verdad no se lo impida.

    ResponderEliminar
  22. En primer lugar darte las gracias este blog que tanto hemos agradecido los que apreciamos a Belén y que tanto la echamos de menos en estos últimos meses. Me gustaría que nos pongas una entrada sobre la noticia de su vuelta el 18 de octubre en el Deluxe. Yo sigo pensando que no debería hablar de las Campanario, ahora las cosas están muy bien para ella, a Belén no le hace falta hablar de esas señoras que han quedado perfectamente retratadas para mucha gente. Hablar de ellas en su entrevista es lo que estas señoras quieren porque si Belén no las nombra no le interesan a nadie y lo que quieren es picar a Belén para luego tener algo interesante que decir en las entrevistas.

    ResponderEliminar
  23. estoy muy cntenta veo belem bien relajada calmada yensata bien por belen sigue porese camino belen y como dien dijo bibi en el programa de an ados al pasado olvida el asado ole el fuuro ojala encuentres el amor y seas felz telo deseo e corazón ero se exsigente conlos hombres que te ronroneen jajajajaja besos y pdo mil perdones por las patadas que doy a dicidor ylas faltas de ortografia que son mi fuerte
    un saludo desde catabria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...