lunes, 9 de diciembre de 2013

EL EX NOVIO DE BELÉN HABLA EN PRONTO

Pronto entrevista a Pedro Jesús, el joven amigo de Belén Esteban, y desvela muchos detalles de esta relación que ella nunca confirmó.

pronto novio pedro jesus belen esteban








 




 



5 comentarios:

  1. Bueno, no veas que montón de declaraciones ha dado este chaval para 3000 euros que le han pagado, según dijeron el otro día en Sálvame. No sé si las cosas que dice serán ciertas o no, pero desde luego con todos los detalles que cuenta ya podían haberle pagado más dinero xD Aunque, supongo que el hecho de que no ser conocido influirá en el caché, no? jaja
    Bueno, dejando las bromas de lado, creo que Belén estuvo muy acertada el otro día al hablar del tema cuando le pusieron la entrevista en Sálvame. Dijo que es una pena que cada chico con el que esté luego tenga que salir en una revista a contarlo, pero también dijo con resignación "es lo que tiene ser famosa". No profundizó mucho en el tema e incluso se lo tomó con cierto humor y dijo que lo sentía si había hecho daño al chaval, pero que desde luego no era su intención y que las cosas acaban, que ella no quería nada serio ahora mismo, etc.
    Desde luego si quisiera algo serio y estable lo más recomendable para ella no sería un muchacho de 22 años, aunque chapó por ella. Eso que se lleva en el cuerpo. Bueno, se lo llevan ambos. Porque tanto Fran, como Dani Dj en su día y ahora éste han declarado que Belén es una máquina sexual prácticamente jaja. Desde luego mal no se lo pasa.
    Lo que más gracia me ha hecho es lo de "se le habrá subido la fama a la cabeza". Me ha hecho gracia. ¿Piensa que desde que se dijo en la tele que estaba liada con él se ha vuelto más famosa o algo así? El chaval es un novatillo y se le nota con ese tipo de declaraciones. ¿Le habrán ofrecido sentarse en algún plató de televisión? Quién sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que he tenido muchos días sin contestar a los comentarios y no me acordaba de este nick tan peculiarrr XD, creo que tb comentaste otra entrada, ahora miraré mejor. Pero bueno, lo primero, bienvenido!
      Del tema del chico este, la verdad es que a mi me parece tooodo muy raro, desde no ocultarlo para evitar que les pillasen y entorpeciesen la relación, a presentarlo ala familia si solo era un rollito de verano, pasando por esas fotos, que para mí son mas amistosas que otra cosa, y por supuesto, por la enorme diferencia de edad.
      Yo tenía entendido que tenia 28, que ya es joven, pero con 22 casi que le iba mejor a Andrea! XD
      Yo creo, y es cosa mía, que todo esto era solo un cuento para dar celos a Fran, que, repito, según especulaciones mías, no está tan enterrado como Belén quisiera.
      Y bueno, si me equivoco y en efecto Belén, con lo tradicional que era en estos temas, se ha liberado un poco y se ha merendado este yogur, pues me parece muy bien, pero como tú dices, para una relación seria con una mujer de 40 no es lo mas indicado, demasiados inmaduros ha tenido ya Belén en su historial.
      Aunque precisamente por esto que acabo de decir, que casi todos, por no decir todos los novios que le hemos conocido tenían el mismo perfil de tios inmaduros, tal vez es que es el tipo de rollo que le gusta a ella, tios inmaduros que ella pueda, diremos, controlar, porque manejar tiene connotaciones negativas.

      En fin, como te decía, todo esto son especulaciones mías, posiblemente equivocadas.

      Pero incluso siendo un chico de 22, no me disgustaba porque no se le veía el típico chulito de MHYVV, este parece que estudia y trabaja, que es deportista y no solo de gimnasio, pero bueno, con esto de salir a contarlo todo, para mí ya la ha cagado.

      Eliminar
  2. Pero que grande que es Belén. Estaba haciendo un repaso de lo último y la veo ahí en el titular de una noticia como ,
    PROCESO HACIA LA INDEPENDENCIA
    Un 9 de noviembre, el día que cayó el muro de Berlín y el cumpleaños de Belén Esteban.
    Y cuanta razoón en esto otro:
    Para todos los que hablan de mí
    gracias por hacerme el centro del mundo.
    Y lo de este niño con 22 añitos que yo no me lo creía en un principio, pero que Beleén contó con toda la tranquilidad del mundo su aventurilla, pues creo que habrá muchos más porque la veo con muchas ganas, pues la tía ...¡¡ ha pedido un chulazo a los reyes magos..!!
    Me gusta verla en este plan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela, tengo un vídeo buenisimo que quiero poner en una entrada próxima, que mas o menos dice eso que has escrito:
      Para todos los que hablan de mí
      gracias por hacerme el centro del mundo.

      ¿Es tuya esa frase o reproduces una de Belén o de algo que han escrito de ella?

      Sobre lo del mocito este XD pues ya acabo de poner arriba que no me encaja nada de esa historia teniendo en cuenta lo tradicional que era Belén en estos temas, pero bueno, ya iremos viendo si ha cambiado de verdad o no.

      Eliminar
  3. no no noo, la frase es muy genial para que sea mía jaja. La he leido por ahí a alguien que la defiende creo que en facebook en apoyo a Belén contra quien la critica, sí ahí. Pero es que en cualquier titular te puedes encontrar el nombre de Belén aunque no tenga nada que ver con el tema.Yo la veo porque me gusta y opino sobre ella,pero parece que todo dios la tiene en el pensamiento.Y eso que la tía está acabada...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...