domingo, 1 de diciembre de 2013

UNA TARDE CON BELÉN, por Rosi







Nuestra amiga Rosi estuvo ayer en la firma de libros de Belén en Barcelona, y quiere compartir con nosotros ese momento.
Yo no había querido hacerle encarguitos porque habrían sido muchos, y quería que disfrutara de ese momento, pero nuestra amiga Marillac se encargó de que Rosi llevara a Belén una nota con la dirección de nuestro blog, y Rosi, como una campeona, así lo hizo: en cuanto la tuvo delante le enseñó la nota y Belén, como imaginábamos, dijo que se la diera a Toño. Esperamos que nos visiten pronto por aquí y vean que en internet hay algún sitio donde se la quiere mucho y, sobre todo, se la respeta.

Pero vamos con la crónica de Rosi de ese bonito encuentro con Belén.





He cumplido mi sueño, por fin conocí a Belén.
Fue tan bonito que no me di cuenta, era como en un sueño.
Fuimos muy pronto a hacer cola, así que solo teníamos delante unas 30-40 personas, y estaba claro que la íbamos a poder ver!!!

La tarde era muy fría, había mucha gente, y para hacer mas corta la espera la llamábamos, cantábamos…
Cuando llegaron, la gente vio  a Toño antes que a Belén, pero  yo como estaba cerca vi primero a Belén. La gente no se dio cuenta de ella, todo el mundo gritando a Toño, que como lo llamaban tuvo que salir a saludar. Era emocionante, detrás de él salió Belén, parecía una princesa de verdad. Gente chillando por todos sitios, gente que iba a la firma y gente que no,  por todos los sitios la aclamaban, una pasada.
Era precioso, nunca había visto cosa igual. Qué bien recibió Belén a la gente, estuvo en todo momento pendiente de las personas que estaban para la firma, para los que hacían fotos, para los que la aclamaban por todos sitios.
Es que no se puede contar, hay que verlo, nunca había visto una cosa así, las masas de gente que atrae Belén, la coreaban, ya sabéis como la llaman, ¡arriba la Esteban! Se ponía la piel de gallina. En las firmas del libro de JJ no pasó eso, porque aunque había gente, para él no fue así, era más frío.
Cuando por fin la tuve delante me emocioné, que guapa estaba!
Me trató muy bien. "Hola Rosi que haces?" Yo le dije que la seguía desde que nació Andrea y se puso muy contenta. Me dio dos besos y me hice fotos con ella. Yo llevaba buenas reporteras, mi nuera, que hizo las fotos, y mi hija que hizo el video.
Fue tan cortito el rato de Belén pero al mismo tiempo tan tierno que no lo olvidaré nunca. Fue  precioso, es un ángel maravilloso, estaba llena de luz y su cara lo decía todo.
Me quedo con su recuerdo que no olvidare jamás.
Rosi entregando a Belén la nota
con la dirección de nuestro blog

Toño estuvo también encantador con todo el mundo, y conmigo estuvo muy educado, le di la nota con la dirección del blog, me pregunto de quién era, se lo dije y me dio las gracias por ir. Me dio dos besos y me apretó la mano, y no olvidaré nunca qué sencillez y con qué cariño te habla.

Fue un sueño que no olvidaré, nunca imaginé estar al lado de Belén. Estuve tres horas en la calle pasando frío pero mereció la pena.
Qué tarde más bonita, no la voy a olvidar nunca.

                                Rosi




7 comentarios:

  1. ooohh...me encanta...es precioso..que bonito lo cuentas Rosi, me recuerda a Belén cuando contaba su encuentro con la princesa Leticia.Pues esto lo consigue Belén, hacer vivir momentos mágicos a la gente que la sigue y la quiere.Y que haya gente que rabie por esto....pues que sigan rabiando ,entre todos ,los que la odian y los que la quieren, la mantienen ahí ,¡¡ en todo lo alto..!! olee por Rosi y por la Esteban..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como le dije a Rosi, si leyendo lo que contaba nos emociona, imagínate vivirlo...

      Eliminar
  2. Rosi que me ha gustado leer tu experiencia que ganas tengo de que venga a Sevilla os prometo que os cuento y espero poder verla como tu y darle un abrazo fuerte con ganas, creo que ella es de esas personas que te aprietan de verdad. Bueno pues ojala entre en este blog y disfrute de su dueña como la trata y como sabe contar sus historias..

    Me gustaría saber si aguanta para poder firmar a todo el mundo porque dijo en la tele que sentía no haber podido atender a todo el mundo porque era mucha gente, recuerdo cuando vino JJ aquí al corte ingles de Nervión no se fue hasta que no firmo todo y le dieron las seis y pico de la tarde que todo hay que decirlo, no se quedo nadie sin firmar. bueno un beso para tod@ss y me ha encantado Rosi tu experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misay, tanto en Madrid como en Barcelona hubo mucha gente descontenta porque Belén a la hora acordada y ANUNCIADA, las 9, se fue. No se cuanta gente habria en lo de JJ, pero aquí era muchísima gente para atenderlos en dos horas, si hubiera hecho eso, quedarse, se habria ido de allí a las 12. Algunos le echan la culpa a ella por no tener miramientos y dejar allí a tanta gente que había esperado, otros a la organización, pero tb te puedo decir que vi unos carteles del Corte en los que ponia que a partir de ese punto en que lo colocaban no garantizaban que pudiera firmar a mas gente.
      Es la otra cara de la firma, hablé con una que solo tenía a 5 delante cuando se fue Belén, y me pongo en su situación y tb me habría cabreado, pero como le dije, si se hubiera quedado un poco mas, la habría atendido a ella, pero siempre habría alguien que se quedará en puertas, o eso, o quedarse Belén hasta el final.

      Así que yo aconsejaría a todos los que vayáis a ir a las firmas que vayáis cuanto antes a hacer cola, porqe como te digo, es demasiada la gente que quiere verla en tan poco tiempo. Rosi se fue después de comer, no hace falta exagerar tanto como algunas que según he leído estaban desde las 6 de la mañana!

      Eliminar
  3. Que bien poder verla tan cerquita!!! :) Me alegro muchísimo. Me pregunto si habrá leído la nota y qué pensará :) Bueno y qué pondrá en la nota, claro... que no lo sabemos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD en la nota ponia solo la dire del blog, para ver si se pasa por aquí y le gusta.

      Eliminar
  4. Belen es una gran persona y con sus virtudes y sus defectos reconocidos la quieroooo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...