sábado, 1 de febrero de 2014

MINI DEBATE SOBRE TWITTER EN SÁLVAME


Muy relacionado con algo que tratamos hace poco aquí y que nos llevó a enviar nuestra Carta a Toño, anoche en Sálvame DeLuxe pudimos oír de boca de los protagonistas su opinión sobre esta red social.


borregos twitter odio belen esteban


Me pregunto por qué en vez de dar mil y una vueltas a mil y una chorradas para llenar de contenidos un programa que ocupa 25 horas semanales, no dedican un poco de tiempo a un tema como este, que a muchos espectadores nos interesaría bastante más que todas esas chorradas creadas de manera artificial para rellenar. Por el contrario, este es un tema real, que afecta tanto a los protagonistas como a cada vez más parte del público, pues como hemos comentado aquí, internet hoy es muy importante, y tanto el Twitter como el Facebook del programa son ya parte de este, casi tan esencial como los colaboradores.

Al final de la entrevista a la ex-nuera de Raquel Bollo, surgió el tema de manera espontánea. Brevísimas pero sustanciosas opiniones vertidas en apenas 5 minutos, y es una pena que la directora no permitiese seguir un poco más el debate, que para mí, a pesar de la brevedad, ha sido de lo más interesante del programa en los últimos meses.



JJ resume a la perfección lo que es Twitter, con expresiones que ya hemos usado aquí, como lo del basurero en el que alguna gente se dedica a echar bilis.
Mila pone su granito de arena al decir cuál debe ser la actitud de estas personas que, por su profesión, se convierten en el blanco de los comentarios ofensivos: ignorarlo, a no ser que se sea masoquista. En otras palabras, las suyas: "¡A tomar por culo!"
Patiño por su parte apunta certeramente cómo mucha gente percibe Sálvame como algo sucio y destructivo, y por tanto, eso es lo que reciben ellos en Twitter, comentarios sucios y destructivos.
Belén, como siempre contundente, afirma que ella ni se mete en esa “mierda”, comentario que luego analizaremos con más detalle.
Y Lydia, que, por su victimismo permanente y por las famosas multicuentas lozanistas, es la que aparentemente más apoyo recibe en la red social, trató de ganarse el favor de los twitteros al ser la única que les defendió, pero, como siempre, Lydia no se entera de nada, pues todo lo que habían comentado los otros colaboradores se refería exclusivamente a una parte concreta de twitteros, los que solo entran a insultar.

Sin embargo, en una cosa sí estuvo atinada Lydia, y me dan ganas de ponerlo en mayúsculas porque es algo que ya no se cómo decir para que quede claro: es el programa el que plantea a los twitteros unos hashtags para que los comenten, y es el programa el que incita y permite esos comentarios ofensivos al no bloquear, como hace todo el mundo en sus cuentas personales, o en las cuentas públicas de cualquier programa, a quienes solo se dedican a insultar.
Como hemos dicho muchas veces, una cosa es opinar y hacerlo muy críticamente, y otra insultar y echar bilis. Una cosa es censurar, y otra proteger el derecho al respeto y el honor.


¿Cuál es la razón por la que el programa permite en sus cuentas de las redes sociales ese chorreo de insultos a todos los colaboradores, y especialmente a la que más atentamente se observa, es decir, a Belén?
Pues la razón es la de siempre que comentamos sobre la política de la cadena T5. Solo les importan las cifras, ya sea de audiencias, ya sea de visitas a su web, o ya sea de comentarios en las redes sociales y Trending Topics. Solo les importa poder presentar a fin de mes unas cifras que sean mayores que las de la competencia, aun a costa de no solo desproteger, sino de poner en la picota a sus propios trabajadores.

Nuestra queja a Toño va en esta línea, no le pedimos un imposible, no le pedimos que controle todo lo que se publica sobre Belén en internet o en Twitter y Facebook, porque eso no está en su mano, sino que le pedimos lo que sí lo está: las cuentas de Twitter y Facebook del programa que come de Belén. Así de claro.


Y centrándonos en la frase contundente de Belén, solamente señalar a quienes se han sentido molestos con lo que dijo, porque dedican, como yo, muchas horas a defender a Belén en Twitter, que entiendan que Belén opine eso de esta red social. Poneos en su lugar e imaginad que al asomaros a Twitter encontrarais miles de mensajes altamente ofensivos sobre vosotros, ¿no definiríais ese espacio como “mierda”? Realmente, poco dijo para todo lo que dicen de ella.
De todas formas ya conocíamos su opinión:
¿Dónde está la clave del odio "tuitero" a Belén Esteban?
¿Por que hay tantos usuarios que se sienten profundamente agredidos por la mera existencia de la 'Princesa del Pueblo'? Eso mismo le preguntamos a ella en la presentación de su libro, a lo que nos respondió, de una manera esquiva y diplomática: “No suelo leer nada, me quedo con el cariño de la gente de la calle".

Es decir, se queda con lo que le dice la gente que va de cara, no con lo que digan las ratas que se ceban con ella de manera anónima.

ratas twitter odio belen esteban


Yo me alegro de que Belén no entre a estos sitios, porque si a mí me afecta leer cada día esa cantidad de mensajes vomitivos, no quiero imaginarme si fuera ella; entrar a leerlos sería, como dijo Mila, puro masoquismo.

Por otro lado, en la línea de lo que comentó María Patiño, mucha gente argumenta que Belén y los otros colaboradores también insultan y faltan el respeto, pero la diferencia, importante, es que ellos no lo hacen amparándose en el anonimato de internet, ellos apechugan con lo que dicen, y si tiene alguna consecuencia legal, la asumen.

También se comenta en ese concentrado mini debate la cuestión del uso del mando, que tantas veces he replicado yo a mis interlocutores cuando me dicen lo poco que les gusta Belén: todos tenemos un mando, y hoy tenemos también docenas de canales en TV o miles de temas interesantes en internet. El que acaba en Sálvame ya sabe lo que se va a encontrar, y muy coherentemente, Belén, sabiendo lo que se va a encontrar en Twitter, ni siquiera se asoma por allí.
Yo ya sé que si tecleo Belén Esteban en la búsqueda de Twitter me voy a encontrar con cientos de mensajes repugnantes sobre ella, lo que no puede ser es que al entrar en cualquier hashtag del programa o en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Belén me encuentre lo mismo.

Así que, por si aun no ha quedado claro lo repito una vez más: está en manos del programa y de Toño el no permitir que sus cuentas de las redes sociales se conviertan en un insultódromo.


Y por último, no está de más recordar algo que ya publicamos aquí hace unos meses, este artículo de Rosa Montero sobre los linchamientos en internet. 






12 comentarios:

  1. Marillac del Campo2 de febrero de 2014, 23:25

    Esta muy bien la entrada, pero habría que pedir que los insultos, en la red sean castigados y clasificando a estas personas como auténticos incultos, porque la mayoría son estudiantes de carrera o terminada esta, se enervan con descalificativos poco acertados y demostrando lo poco o nada que les aporto tales estudios. Las personas que actúan tan impulsivamente, con el insulto, solo demuestran que sus vidas, son tan vacías, que buscan la oportunidad de saltar como buitres, contra sus víctimas. Nuestros abuelos, no todos tuvieron la oportunidad de estudiar, pero nos legaron una gran riqueza moral, difícil de superar, gracias a ellos, que con tanta educación, todavía existan personas, que con gran respeto, merezca la pena seguir leyendo artículos, con un gran material de transmisión de mensajes acertados, para sentirnos mejor. El insulto, es la conciencia de un celebro poco sano, falto de moral, con riesgo de cronificación. No caigamos en el mismo rol, si somos salpicados de él, todo lo contrario, pensemos que son enfermos faltos de educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marillac, es por eso que incluyo por segunda vez ese artículo de Rosa Montero sobre nuestro uso de internet. Se leen tantas barbaridades, no solo de Belén, pero ella desde luego se lleva la palma, que es muy fácil entrar sin darnos cuenta en esa dinámica, y responder igual. Yo lo he hecho más de una vez, hasta que entendí que poniéndome a esa altura estaba haciendo lo mismo de lo que me quejaba.
      Y por eso que dices en tu última línea, que son enfermos, ya no me quejo de esa gentuza que solo entra a las redes sociales a cagarse en el prójimo, sino de las webs que les acogen, especialmente si se trata de webs de quienes comen de ella: T5.

      Gracias por comentar aquí :)

      Eliminar
    2. Me haceis gracia, de verdad ! Que come de ella T5 ? Que es la unica que trabaja en la cadena ? Yo creo que cobrando de 600.000 a 850.000 euros anuales , solo de la cadena, no se puede hablar asi. Porque es vergonzoso, que hoy en dia, como esta este pais, por hablar de chorradas, se cobren esas cifras astrobomicas....me podeis decir, si no fuera x T5, en que cadena la contratarian ? Se puede defender a alguien, pero hay cosas que son indefendibles! Y sin insultar....

      Eliminar
    3. A ver, imagino que es un decir...Obviamente hay más trabajadores en esa cadena que nada tienen que ver con el mundo del cotilleo xD A lo que se refiere de NX imagino es que la presencia de Belén en Sálvame, así como todos los temas referentes a ella que se tratan en Ana Rosa y demás, han generado y siguen generando grandes datos de audiencia que benefician claramente a la cadena y por supuesto a Belén, puesto que le permite revalorizar su caché y eso nadie lo pone en duda.
      ¿Que es injusto? Pues obviamente me encantaría que mi madre que trabaja de sol a sol limpiando casas enormes, medianas y pequeñas, escaleras y cuidando personas mayores enfermas y dependientes cobrara ese dineral. Pero claro, eso es otro debate. Ella cobra un porcentaje en base a todo el dinero que genera a su alrededor, que es mucho más (aunque suene imposible) del que ella recibe al final. ¿Injusto? Puede ser, pero es así. De la misma manera me parece mal que los futbolistas cobren sueldos astronómicos, que las modelos se forren por posar en un photocall (o como se escriba) y así podríamos seguir y seguir.
      Hay que mirar las cosas desde perspectivas diferentes para poder entenderlas.
      ¿En qué cadena la contratarían si no estuviera en T5? Pues en cualquier otra cadena en la que se creara un espacio de corazón ahora o en un futuro, en un algún magazine como tertuliana en el espacio dedicado a sociedad, etc. Si eso no fuera posible, se publicitaría su imagen ligándola a alguna marca de cualquier producto o bien haría de florero y concedería entrevistas periódicamente en revistas, etc, T5 y Belén Esteban pueden ir unidos en un momento dado, pero sin la cadena ella no se quedaría coja para nada. Al menos, eso creo yo.

      Eliminar
    4. Frank XD
      De verdad que me dan ganas de contratarte para responder tu a los coment, porque me quitas las palabras.
      En efecto, lo de que comen de ella en una exageración pero basada en la realidad de la mina de oro que tiene la cadena con ella. Pero es que además, después de escribir eso, encontré una entrevista con Ana Rosa, a ver si tengo el link a mano...
      Sí, aquí está:
      http://www.20minutos.es/noticia/1990661/0/entrevista/presentadora/ana-rosa-quintana/
      "Cuando empezamos hace diez años, el programa funcionaba porque hablábamos de Gran Hermano, después porque estaba Belén Esteban, más tarde porque teníamos corazón y ahora porque tiene sucesos."

      O sea, que hace años, antes del gran boom de Belén en Sálvame, ya era la responsable del éxito del progr de AR, reconocido por la propia AR.
      Por eso muchas veces digo que me gustaría poder ver las audiencias al minuto, como las que ven los directivos de T5 y ver si realmente está tan claro que Belén es sinónimo de pico de audiencia. Porque las audiencias del dia son poco claras sobre esto. Pero si ya hace 10 años era capaz de dar el éxito a AR, me parece que ahora es la que garantiza el éxito de Sálvame, que sí, sin ella tb funciona, pero funciona igual? Lo sabríamos con esos datos de audincia al minuto, pero si quienes las tienen siguen teniendo a Belén como la mejor pagada por algo será.

      Y hablando de pagos, respondo al anónimo, aunque ya lo ha hecho Frank:

      Imaginate que tú eres Belén, que ves que gracias a ti se producen unos beneficios multimillonarios, y que te pagan un pastón popr producirlos. ¿Tu dirías " no, no me paguen tanto, porque por decir 4 chorradas y merendar np me merezco mas de 1000 euros. Quedenselo para ustedes"?

      Pues eso.
      Que T5 no es la UNICEF, y si le pagan ese pastón, no es por su cara bonita y operada, sino porque produce muchíiiiiiisimo más.

      Eliminar
  2. Desde luego es algo recíproco, es decir, la gente debe tener derecho a poder opinar al igual que lo hacen ellos. Pero vamos, yo desde luego cuando leo ciertos comentarios hiperdesagradables me quedo boquiabierto. La televisión obviamente es un negocio y en Sálvame lo más auténtico que hay es Belén, porque para bien o para mal, es como es. El resto de broncas, peleas... a veces son ciertas, otras guionizadas claramente y otras a medio camino entre ambas cosas. Estar en el ojo del huracán es difícil para cualquiera. Belén ha estado demasiado tiempo y por muy fuera que seas las críticas al final terminan afectando. Yo en su lugar tampoco leería nada en Internet, porque puede morirse en el mismo instante.
    Respecto a que habla de los de Ubrique, ¿y? Lo ha hecho toda la vida (vida pública, me refiero). No sé de qué te sorprendes. Jesulín fue su pareja, la Campa se ha pronunciado públicamente y varias veces de manera despectiva hacia ella, la familia de ésta también. Al fin y al cabo es su vida. Si ella no puede hablar, ¿entonces quién? A veces pedimos cosas absurdas.
    Respecto a que se ríen de ella, pues no sé. Creo que es una impresión tuya simplemente. Yo sí que pienso que últimamente la están cuidando y sobre todo se está cuidando a sí misma al no entrar al trapo con la misma voracidad que lo hacía antes y cortar por lo sano en determinados temas.
    Cansado ya de los comentarios de los primeros planos, la comida, las carcajadas. La cara que tiene es la que tiene, a quien no le guste debería cambiar de canal supongo. Esos primeros planos se los hacen a todos sus compañeros y ¿qué quieres que te diga?, no tiene la cara de Elsa Pataky, pero tiene mucha fuerza precisamente en los primeros planos, porque gesticula de una manera excesiva, abre mucho los ojos, mira directamente a cámara, Es experta en eso, siempre lo ha sido.
    Que coma lo que le salga del mismísimo y que se ría mucho. Cuanto más, mejor.
    Como espectador, prefiero escucharla reir a carcajada limpia a verla llorar constantemente como le pasaba antes.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuando digo que tele5 y Toño son los principales artífices de los odios que actualmente despierta Belén y por supuesto con la participación de ella, lo hago pensando en lo que a mí me ocurre. De verdad que me caía estupendamente.Precisamente su insistencia con los de Ubrique, muchas veces completamente injusta dejando a salvo lo pésimo padre que es Jesulín, su ojoviguismo y su haberse venido arriba sin que tuviera ningún soporte debajo es lo que despierta tanta antipatía. Veo estupendamente que no quiera hablar de los niñatos ni de Fran álvarez pero chirría que de jesulín sí, cuando es del que más debiera callar teniendo como tiene una hija suya a la que debe protección además de ese amor que mata. Es vergonzosa la exposición que hace de la niña para mendigar unas visitas del padre que está claro que no quiere hacer ni a hostia limpia.
    En fin elconejofrank, que a mí si me parece que ponen esas horribles fotos de ella para que la gente se mofe, que lo mismo es cuando come o cuando disparata y que la mayoría de los que hay ahí son tan miserables que ahora están en calma pero que si hubiese solo una señal desde arriba iba a haber fuegos artificiales a su costa. Para decir que se ríen de ella me baso en lo que Matamoros ha ido contando de su vida y que me parece que nos vamos a enterar en breve, de la actitud del falso del Hernández que le dio donde más dolía en cuanto le dejaron y etc, etc.

    Yo empezaría a creer en ella si dejara de hablar de "todos" pero me parece que eso no le interesa.
    Como siempre, todo es una opinión.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Respeto tu opinión,pero yo llevo viéndola varios días hablar de la problemática con Rosa Benito, metida de lleno, haciendo preguntas y opinando acerca del tema de Raquel Bollo, etc. No hay que olvidar ante todo que Belén es un personaje mediático y ese es su principal valor en televisión. Si no habla de nada ni de nadie perdería el interés público y no tendría sentido tenerla como tertuliana. Al fin y al cabo la televisión es un negocio y el modo de vida de Belén. A pesar de que, bajo mi punto de vista, el hecho de tenerla como simple florero atrae audiencia al programa, pero en fin... eso es otra cuestión.
    Respecto a la falsedad de sus compañeros, eso no lo discute nadie o al menos yo no. Es un nido de serpientes y creo que ella lo sabe y ahora precisamente más que nunca. Me quedo con uno de los comentarios que ha hecho hoy respecto a la famosa cena en la que todo la pusieron verde. Ha dicho que por ese tipo de tonterías nunca va a las cenas... que si se pasan una cena poniendo verde a los compañeros, cosa que hacen todas las tardes, qué sentido tiene salir... si es algo que ya hacen diariamente en plató. Me ha encantado, al igual que me ha gustado cuando ha dicho aquello de que ciertas personas la cogieron y le dijeron en privado y a la cara lo que pensaban acerca de su situación y las medidas que debía tomar, mientras que otros que se dan golpes de pecho y presumen de ser buenos amigos o compañeros no lo hicieron, sino que fueron haciendo mofa por detrás y luego trataron de hacer leña del árbol caído. A Kiko Hernández nunca lo he soportado en general y a Mila últimamente tampoco.
    Sigo sin pensar que hace una vergonzosa exposición pública de la niña. Solamente hace referencia a ella para ensalzar el mal papel de Jesulín como padre. ¿Que no debería hacerlo? Eso ya depende de la opinión de cada persona. Al fin y al cabo si ve que haga lo que haga la forma de actuar del mismo no cambia, pues tampoco está contando ninguna mentira al respecto, así que...
    Además, cuando nombra a la niña normalmente es para decir que le va bien en el colegio, que está guapísima, etc. Cosas normales y corrientes que cualquier madre dice en un momento dado de sus hijos y no creo que sea para escandalizarse. Es lo normal.

    ResponderEliminar
  5. Sinpa y frank, muchas gracias por comentar entre vosotros cosas tan sustanciosas, yo intento ser yo quien de la réplica a quienes comentan, pero ya por segunda vez me encuentro con que ya me habéis ahorrado esa faena, y estos días que he tenido mucho lío y no he podido contestaros antes, me ha venido muy bien.
    Y como digo, ya habéis dicho casi todo lo que yo diría, y aunque en general mi opinión se acerca mas a la de frank, hay alguna cosa en la que es al revés y estoy más con Sinpalabras.
    Por ejemplo en lo de los primerísimos planos o en lo de pillarla comiendo y si es con la boca abierta, mejor. Sí, tb hacen primeros planos a los otros, pero con Belén, cuando mas ajada estaba, parecía que había especial interés en mostrarla así, en vez de intentar disimularlo como sería lo lógico.
    Del mismo modo que lo que está siendo ultimamente mi queja, el twitter de Sálvame, donde no solo no bloquean a los que solo entran a insultar, sino que lanzan preguntas provocativas sabiendo que solo van a calentar aun mas a los detractores. Como ya nos dijo una vez Toño, cuando nos quejamos de que consintieran los insultos en el face de Belén , "la polémica interesa"

    Sobre lo de los insultos desde Sálvame, ya comenté en la entrada la importante diferencia entre hacerlo anónimamente o hacerlo asumiendo las consecuencias, como hemos visto estos días con esa demanda ganada por la Duquesa de Alba a Sálvame, y por la que han de pagar 300mil euros por 4 frases bastante inocentes si las comparamos con lo que se suele leer sobre ellos. Cierto, no se puede comparar la difusión de un programa con lo que se publica en twitter, y no quiero que cada insulto a Belén en la red se pague con una cifra así, pero no se, algo que disuada a la gentuza y que les haga pensar un poco antes de pulsar el enter.

    Y tb estoy de acuerdo con Sinpalabras en que a una orden de arriba, los colaboradores pasarán del peloteo actual al ataque feroz, por eso es que tb dirijo ya mas mis quejas a esos que mueven los hilos, los directores, y por encima de ellos, a Vasile. Los directores son los que deciden qué tema tocar y qué tema tapar, qué colaborador exponer y cuál proteger, y lo ya dicho, si ahora toca pelotear o atacar a Belén.
    Pero si ahora están tratando mejor a Belén, no es por buenos sentimientos, sino porque su último belenazo fue contundente y ven que sigue siendo interesante para ellos. Y tampoco creo que cuando deciden atacar es por pura maldad, sino que lo único que les guía son las cifras, de audiencias, de visitas o de comentarios, osea, de ingresos. Que demuestran pocos escrúpulos cuando por audiencia son capaces de llevar a alguien al límite? Pues sí, pero como dice Sinpa, y yo tb, Belén ya sabe lo que hay y no lo permite por amor al arte sino por la pasta que le reporta. Pero creo que por fin esta vez sí han gestionado bien el contrato y Belén ha puesto unos límites, y por eso en cuanto se empiezan a pasar un poco se enfrenta a los directores, cosa que irrita muchísimo a los detractores de Belén, que ahora dicen que en vez de copresentadora es ya la verdadera directora del programa. Otra forma más sutil de presentar su peor cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigo :P

      Tema Jesulines, pues lo que siempre digo, Belén cuando por fin consiguió lo que llevaba años pidiendo, una visita a la niña, dejó de hablar de él. Y entonces empezaron a desfilar los Campa por el plató. Son ellos los que vuelven a abrir la caja de los truenos, no ella.
      Remontándonos un poco más, yo ya he dicho tb mas de una vez que no me pareció bien que para reclamar esas visitas, parte importante de la intimidad de la niña quedara expuesta, pero entiendo que Belén creyera que poniendo al padre en vergüenza pública conseguiría eso que haría feliz a la niña, que debió pasarlo bastante mal al verse abandonada. Ahora parece que la niña ya lo ha asumido, o que ya se la sopla, y por eso Belén ha dejado de machacar con las visitas. Pero esto demuestra que belén lo hacía, equivocadamente o no, por una razón, y no para lucrarse exponiendo a la niña. Aparte de que ella cobra igual hable o no de la niña, y que tras lo del defensor del menor, fueron sus propios directores los que le pedían que no lo hiciese. Por tanto, no cobra por exponer a la niña, lo hizo por esa razón, y aunque vio que eso le estaba poniendo en contra a mucha gente, siguió haciéndolo porque lo que le interesaba era la felicidad de su hija y que Jesulín cumpliese aunque fuera a la fuerza.
      Ya se que no habéis comentado esto del lucro a costa de la niña, pero como es uno de los temas recurrentes, aprovecho para repetirlo una vez más.
      Y una vez más tb digo que Jesulín habría tenido muy fácil el cerrarle ese grifo, cumpliendo con la niña, y tb tendría muy fácil ver a la niña sin interferencias de Belén.

      Sobre lo que comentas, frank, de lo de hablar o no de su vida, justamente estos días alguien en twitter me ha estado sugieriendo temas interesantes para futuras entradas y ese es uno de ellos, si Belen tendría interés si deja efectivamente de hablar de su vida, así que a ver si la hago y la comentamos allí.
      Porque es que habeís tocado tantas cosas en estos coments que sería interminable esto, así que voy a dejarlo aquí, y solo voy a mencionar un par de cosillas mas, en el siguiente coment.

      Eliminar
    2. El par de cosillas son:

      ¿A qué te refieres, Sinpa, con esta frase:
      "Para decir que se ríen de ella me baso en lo que Matamoros ha ido contando de su vida y que me parece que nos vamos a enterar en breve"

      ¿me he perdido algo? :O


      Y Frank, eso de que solo algunos la cogieron entre manos y le hablaron claro sobre su problema, el otro día Mila lo dijo bien claro: ¿quién podía atreverse a decirle algo así a Belén en aquel momento?
      Fijate que casualmente solo se atrevieron los que son jefes o el amo del cortijo. De los compañeros, o bien no se atrevieron a tocarle a la princesa un tema tan delicado, o bien eran compañeros de salidas al lavabo...

      Eliminar
    3. Perdona NX! Mira que visito tu blog pero a veces me quedo en la entrada nueva y no me doy cuenta de que los comentarios han seguido en la entrada anterior. Es lo que me ha pasado en esta ocasión.
      Lo de Matamoros lo leí no hace mucho en los comentarios de una noticia digital que trataba sobre el éxito del libro de Belén. No recuerdo muy bien cuál era, intentaré buscarla y te la paso. Contaban q alguien va a escribir un libro para desmontar a Belén Esteban y que gran parte de lo que contaba se basaba en los comentarios y las pruebas que le había aportado Matamoros, que también fue su representante. Así que imagínate.

      No sé si será verdad porque también había gente que no se lo creía y seguramente sea un bulo porque no he vuelto a leer nada de eso. Con la popularidad que vuelve a tener Belén seguro que se habría comentado algo.
      Pero es que a mí de sus "compañeros" no me extraña nada :)
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...