domingo, 31 de agosto de 2014

INCOMBUSTIBLE: UN TRIUNFO MÁS DE BELÉN



A sus fans nunca nos decepciona en sus entrevistas, pero incluso con una con tan poco contenido como la de anoche, Belén ha salido triunfante de otra más de esas pruebas a las que se enfrenta periódicamente para medir el interés que sigue generando cualquier cosa relacionada con ella.



belen esteban deluxe



Y es que la entrevista fue un mero repaso a las cosas que sucedieron en el programa durante su ausencia. Solo al final hubo algo de verdadero interés, pero ya lo comentaremos después.

Tras dos horas de espera por el polígrafo, por fin llegó su momento.
Para empezar, fue un gusto ver a Belén entrevistada por la Patiño y no por JJ. Yo confieso que a pesar de la manía que le tengo por lo mal que trata a veces a Belén, sí que le echo ya un poco de menos, pero eso no quita para que me guste más verla entrevistada por María, aunque solo sea por la variedad.

Belén estaba estupenda, muy morena y sobre todo muy sonriente y muy feliz, y aunque ya desde el principio se anunció un tema que le podría amargar la noche, no perdió la sonrisa y lo enfrentó sin problemas.
Tras el repaso a los temas del verano, los Mohedano o el efusivo cariño de la Pantoja, entraron ya en el tema peliagudo de la noche: la entrevista que ha concedido Fran, ¿cómo no? a Aurelio, para la revista QMD.


QMD fran alvarez belen esteban


Y en ella, los titulares que nos adelantaron.

QMD fran alvarez belen esteban

Fran dice que no piensa poner fácil la nulidad, pero teniendo en cuenta que no hubo hijos en su matrimonio, y que sí hubo cierto problema, del que ella ha salido en cuanto se ha separado de verdad de él, creo que esa nulidad es ya un hecho.


QMD fran alvarez belen esteban

También reclama Fran una compensación económica por el “veto” impuesto por Belén a su participación en SV. Ya comentamos eso del veto hace unos meses:

Ya sabemos el ultimátum que dio Belén a T5 al respecto. Se la ha criticado muchísimo por esto: que Fran tiene el mismo derecho que ella a forrarse hablando de su vida (con ella), que Belén es la que manda en T5, y que veta a Fran por miedo a que hable de ella.
Yo en cambio creo que no fue veto sino afán de protegerle, como ha hecho siempre con su familia, sabiendo que una vez entre en ese mundillo irán a saco a por él, y aunque ya no esté con Fran, sin duda debe quererle y considera que no está preparado para eso.


Cuando anoche se volvió a plantear la cuestión, yo quería que Belén dijese esto, pero no lo hizo ella sino sus compañeros. Si Fran hubiera ido a SV se habría abierto la veda de todo lo que no se sabe de él, por ejemplo esos truculentos detalles que contó anoche Matamoros, lo de los dos navajazos que le dieron en un karaoke, o la paliza por unas deudas.


QMD fran alvarez belen esteban

Y también fueron sus compañeros los que respondieron por ella en la otra cuestión más delicada, lo del motor gripado. Hasta Lydia hizo su aportación a la defensa de Belén en este punto, cosa que me sorprendió gratamente: si Belén ya venía “gripada” no haberte casado con ella.

A los dos primeros temas Belén respondió con una coña, dar la razón Fran en lo de que ella ya es viuda, o reírse a carcajadas de eso de pagarle ella lo no ganado en SV. En cambio con esto del coche gripado se notó que sí le afectó que Fran juegue tan sucio.

De todas formas ya sabíamos todos, y ella mejor que nosotros, que si de algo podría hablar Fran sería de los episodios más tétricos del problema que vivieron. Ella ya contó lo de las drogas, así que lo único que le queda por contar a él son los detalles escabrosos. Veremos en la entrevista completa hasta que punto se extiende en el tema, pero desde luego la frase es una declaración de intenciones.

En cualquier caso, para Belén es un tema superado, su felicidad actual se debe en su mayor parte a eso, y las declaraciones de Fran no van a enturbiársela.

Pero es un tema que no quedará aquí, suponemos que estarán toda la semana dándole vueltas a la entrevista, y aunque me parece bien que defiendan a su compañera, cuando se ponen tan agresivos solo consiguen el efecto contrario, victimizar, en este caso a Fran, ante los ojos de la audiencia.
Porque puede ser que Fran simplemente quiera dejar claro que él no era una mala influencia para Belén, o que esté molesto porque ella al hablar de su problema, también habló del de él. En su forma de contarlo, parecía que ella en buena parte lo achacaba a él. Esto es algo que me han planteado muchos antibelenistas, y me ponían difícil replicar. Ella ha sido quien más ha protegido a Fran, sí, pero en sus declaraciones sobre su adicción debió haberse limitado a hablar solo de lo suyo.

Sin embargo, no recordaba yo esto, que hoy al leer sobre el tema, he vuelto a encontrar: a pesar de que ya se habían emitido algunas imágenes de Fran en un estado lamentable, quien habló por primera vez claramente de la enfermedad de Fran no fue Belén sino… ¡tachán! su amiguito Aurelio.

Tras escuchar el mensaje, Aurelio, sorprendentemente, le dio la razón a Belén y, aunque la ha criticado por ello, no dudó en hablar abiertamente de los "problemas" de su 'amigo' Fran:
Belén quiso contratar a los mejores especialistas del mundo para ayudar a Fran pero la familia, aunque tarde, también tomó conciencia de la problemática y traspasó el bar a otra persona. Ella ha hecho mucho por Fran pero cometió el error de ponerle un nombre a la enfermedad de Fran.
Habría que decirle a Aurelio Manzano que, para empezar, es él el que está hablando del tema y que nadie ha puesto nombre a nada (aunque todo el mundo sepa de qué se está hablando).


Y dejando aparte la obviedad de que Belén ya tenía su problema cuando se casaron, en cuanto a lo de ser o no una mala influencia, lo cierto es que para ella no fue posible dejarlo hasta que no se separo de él. Hechos.

En fin, esperaremos a ver qué pasa durante la semana, ver qué más dice Fran en la entrevista, cuánto intentan estirar el tema en el programa, cuántas veces tendrá que repetir Belén lo de “de ese tema no voy a hablar más”, o qué otras formas de alterarla están maquinando Carlota y compañía. A mí me da mucha tranquilidad ver con qué filosofía se toma ahora las cosas Belén, pero cuando vuelva JJ…, ese sí que sabe cabrearla, porque juega con el cariño incondicional que ella le tiene. Y como ya comentamos, debe estar echando chispas por lo de la Pantoja.

Pero como decíamos al principio, Belén ha vuelto a superar una prueba más, ayer, tras semanas de audiencias penosas para T5, consiguió una media del 17,1%, y la audiencia durante la entrevista superó el 22. O sea, otro belenazo. Y son esos belenazos contínuos, no otra cosa, lo que da a Belén su poder en la cadena.



10 comentarios:

  1. Audiencias del Deluxe de agosto: día 1, 21% día 8, 18.1%, día 15 (festivo), 17.4%, día 22, 24.4%, día 29, 19.6%.

    No entiendo eso de que ella haya subido la audiencia o que sea un belenazo. Ni siquiera hizo declaraciones ni nada, tal como tú cuentas tan bien, dejó que los demás hablaran por ella, con lo que ni ese mérito tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que lo diga yo, por ejemplo aqui tienes otro de los medios que lo resumen así:

      La "privilegiada" Belén Esteban ha salvado la noche del sábado en Telecinco
      http://bit.ly/1nfqvec

      El tema no es compararlo con otros Deluxe, que claramente dominan la noche del viernes, sino echar un vistazo a las penosisismas audiencias de estos meses para T5 en la noche de los sábados, frente a la peli de A3:

      Agosto:
      día 23: 5,9 (A3:17)
      día 16: 7,8 (A3: 19,9)
      día 9: 5,6 (A3: 15,8)
      día 2 (futbol): 18,9 (A3 tb futbol: 14,4)

      Julio, con menos detalle pero puedes verlo en formula TV:
      día 26: 11,2
      día 19: 16,6
      día 12: 37,1 (futbol)
      día 5: 12,8


      Eliminar
    2. Y en cuanto al mérito, considerando que hablamos de Belén, el hecho de saber contenerse y no ponerse como se ponía antes es un enorme mérito. En las redes sociales vi como la gente deseaba que se calentase y se pusiera hecha una hidra, y seguro que en T5 tb lo deseaban, porque en ese caso la audiencia se habría disparado aun más.

      Eliminar
  2. Pues a mi lo que me gusta es que nos cuente cositas de su novio.. de la nena....y no que me hicieran un resumen de las historias del sálvame de estos días que ella no ha estado...que a mi no me interesan lo más mínimo...yo la veo con unas ganas tremendas de contar su historia con Miguel con todo detalle...y puede que lo haga con algún posado con él..no se , me pareció que se lo está planteando...ojalá que lo haga.Y para mí...el bombazo de anoche... fue que se casa y nadie reparó en ello.....joo que guay...me encanta...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Estela, a la vista de los temas que anunciaban, simple repaso a las cosas que pasaron en el programa, pensé que pincharían.
      Lo de Miguel, no se yo, no lo veo muy por la labor, aunque al menos le ha convencido para difundir en FB una foto juntos, que puedes ver en la entrada anterior a esta.
      Y lo de casarse, para mí está yendo demasiado rápido, pero bueno, eso es su decisión.
      Tampoco he comentado nada del "embarazo" del que están hablando todos los medios digitales del corazón, si pasa será una alegría pero de momento lo veo solo como una ilusión.

      Gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  3. NX, respecto a la audiencia que hizo Belen, el director de marketing de Telecinco ha puesto en su twitter que esa parte supero el 22%, o sea un nuevo exito del fenomeno Belen Esteban.

    ResponderEliminar
  4. el minuto de oro se produjo a las 24:40...fue en su entrevista???

    ResponderEliminar
  5. Belén fue un cebo, de eso no hay duda, pero no fue la estrella principal. De hecho la dejaron para un segundo plano porque los peseteros de mediaset no se atrevieron a jugársela sacándola la primera y ellos sabrán cómo se mueven las audiencias con Alberto Isla.
    A Belen la han espoleado y le han dicho que de buen rollo no vende ni un colín, su hija ya se ve con su padre y como no airee al bobo de Fran ya me diréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belèn con su presencia en un programa ya genera mucha audiencia y yo me pregunto por què siempre tenemos que estar esperando un Belenazo, por què no se la trata como a cualquier otro colaborador, a Lydia que dicen que es la màs querida no se le miden las audiencias cada minuto que sale. Aunque Belèn no de audiencias tan altas si no habla de ciertas cosas a mi me gusta mucho màs verla asì tranquila y feliz , llevo diez años siguiendola en cada programa y ahora me gusta todavìa màs.

      Eliminar
  6. El Director de Marketing Mediaset España en twitter ha confirmado que el minuto de oro fue para la entrevista de Belen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...