sábado, 30 de agosto de 2014

¡VUELVE BELÉN!


beatles abbey road vuelve belen esteban blog


Sus fans la esperábamos con muchas ganas, como muy pronto el lunes, pero anoche nos dieron la buena noticia de que hoy mismo, sábado, en una edición especial del Deluxe, Belén vuelve.


Tras una audiencia penosa los sábados de agosto con los refritos, y viendo tanto lío de nuevos días de emisión del Deluxe (este sábado, pero luego los martes para contraprogramar al estreno de Vivo cantando en A3), de presentadores (vuelve JJ pero el lunes presenta Carlota porque se va Paz, pero no echan mano de la Patiño), ahora, el anuncio a ultimísima hora de esta entrevista a Belén solo sugiere que no saben por donde tirar, y otra vez, una más, recurren al valor seguro, ella, para sacarles las castañas del fuego. Pero como decimos siempre, lo de saturar al público, ya sea con Belén o ya sea con tanto Deluxe, indica que los directores del programa no conocen la fábula de la gallina de los huevos de oro.


Este ha sido un verano muy tranquilo para Belén, así que no sabemos muy bien de qué va a hablar en la entrevista. En el avance aparecen imágenes de Amador y Rosa, de Aguasantas, Bollo y Mila, y de la Pantoja. 


Solamente el tema Pantoja daría para media entrevista: los celos que sin duda han producido en JJ esas palabras cargadas de cariño de la Pantoja a Belén, y también de cargadas de cizañita, al decirle “lo mío es de verdad”, algo que muchos interpretamos como “lo mío sí, lo de tus compañeros de programa no”, y que como sabéis, no podemos estar más de acuerdo con la Panto si es eso lo que insinuó.
Tanto peloteo de JJ con lo de “mi amiga Maribel”, para enterarse luego de que ni loca pensaba invitarle a su cumpleaños, y de que a quien realmente quiere es a Belén.


Aparecen también imágenes de Belén y su ya inseparable colchoneta, y seguramente, aunque dice que de Miguel no quiere hablar, algún datito nos dará, pues hemos visto que al menos le ha convencido para difundir en su Facebook esta foto posando juntos.

miguel novio belen esteban



Carlos, el belenista más lejano, colombiano en Canadá, ya horas antes de anunciarse la entrevista, me comentaba si el bombazo del sábado sería el ¡embarazo! de Belén, pero como no he estado muy pendiente de Sálvame este mes no sabía muy bien a qué se refería con lo del bombazo. Lo del embarazo sería una bomba demasiado gorda, pero ya son muchas las veces que Belén nos sorprende, y esto desde luego nos encantaría.
Y como decía otra amiga belenista, Flor, “no creo que le falten a Belén historias para contar y seguro que será más refrescante que la mierda del Amador!”


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...