viernes, 16 de enero de 2015

INSUPERABLE BELEN EN GHVIP


GHVIP belen esteban


En primer lugar, mis disculpas por no haber publicado nada desde que Belén entró en GH pero es que esto es un no parar: todos los días pasan un montón de cosas en la casa, y entre ver el 24 horas, averiguar en Twitter y en foros qué ha pasado el tiempo que no lo he podido ver, y comentar todo en el grupo de Belenistas de FB, me faltan ojos y dedos para poder hacer todo eso, y mi querido blog abandonado.

No sé por donde empezar, porque lo más reciente ya ha dejado viejo a lo de los primeros días, y por otro lado es imposible contar todo y poner vídeos de todo lo que ha pasado a Belén en solo 5 días que llevamos de programa, así que voy a dar por hecho que quienes la seguís estáis ya informados y me voy a centrar en opinar.
De todas formas sí que os pondré unos links básicos donde podéis encontrar todos esos vídeos e información que aquí no voy a poder dar.

Páginas oficiales de T5:
Emisión 24 horas:
24 horas para los que estáis en el extranjero:
Minutado (no oficial de T5):
Y por supuesto, los mejores grupos de FB en apoyo a Belén:


Dicho esto, vamos al tema, bueno, a los mil temas.

GHVIP belen esteban criada señora



Para empezar, decir que esto está superando todas las expectativas. Recordaréis que al principio de saber que Belén entraba la mayoría de fans lo vimos con malos ojos, no queríamos verla tan expuesta, después de haber conseguido cierto respeto a su vida privada. Pero esto no tiene precio, poder ver a Belén en estado puro cada día, poder poner el 24 horas en cualquier momento y tener nuestra dosis de Belén sin tener que esperar a verla en Sálvame, donde cada vez iba menos días y la dejaban hablar menos, y además, ver que Belén está dando tantísimo juego, ya digo, no tiene precio.

Y digo precio, porque ayer se comentaba con mucha indignación y demagogia, como siempre, el sueldazo que está ganando. Pero es lo de siempre, si le pagan eso es porque ella produce 1000 veces más, T5 es una empresa y ella es su mejor inversión, y los datos están ahí. No nos remontaremos a los innumerables belenazos, sino a las cifras de ahora: la gala de presentación más vista desde hace muchos GH, y ayer una audiencia brutal, con un pico de audiencia de casi seis millones en la nominación de Belén.  Y estas cifras no son por el tirón de Aguasantas, Fede, Ares, Coman, etc., sino por la presencia de Belén.

Si Belén cobra millonadas es porque produce multimillonadas


Y como decía, no solo su presencia, sino el juego que está dando. La cifra que se comenta son 62000 € por semana, muchísimo dinero, teniendo en cuenta que el premio son 100mil. Pero Bibiana en SV cobraba 30mil y Amador 40mil, y no dieron ni una milésima parte del juego que da Belén. Ella podría hacer como Bibiana, ir de estrella y dejar pasar las semanas, pero quienes la contrataron sabían que no iba a ser así, ella se implica al máximo en todo lo que hace.

(ACTUALIZACION 19 Enero:
Sobre esto, y a raíz de la publicación en QMD de los sueldos de Belén y Kiko:
http://www.20minutos.es/noticia/2351311/0/kiko-rivera-desmienten/sueldo-gran-hermano-vip/semana-salario/ )



Por otro lado, ha sido para mí un enorme placer ver como ya está ganándose al público, creo que para ella ese será el verdadero premio, poder volver a meterse a la gente en el bolsillo. Los forofos de GH están encantados, con la edición en general y con el papel que está jugando Belén. Acostumbrados a que en GH cada vez surjan menos tramas interesantes, no dan crédito a que aquí cada día haya varias, y que en solo 5 días hayan sucedido más cosas que en todo GH15. Y Belén está siendo protagonista de casi todas.

Por todas estas cosas, me estaba encantando ver a Belén en el reality y, viéndola reir a carcajadas continuamente con los Chunguitos, pensaba que estaba disfrutando más ahí en esos 3 días que en los 5 años que lleva en Sálvame.

GHVIP belen esteban


Sin embargo, tras ver que Belén no está todo lo zen que creíamos que estaría, sino que está permitiendo que una simplona como Olvido la esté desestabilizando cada vez que le da la gana, esto empieza a no gustarme tanto como los primeros días.
Tras ver que todos esos encontronazos con Olvido acaban con lágrimas de Belén, porque ella había prometido a Andrea y Miguel que se controlaría, empiezo a temer la posibilidad de que a Belén en una de estas le de un jamacuco y tengan que sacarla de la casa, o peor aun, que agarre de los pelos a Olvido y la expulsen por agresión.

Es por eso que tenemos que hacer lo que tan claramente nos ha pedido, echar a Olvido con nuestros votos. En la medida de nuestras posibilidades, porque son carísimos, pero si le quitamos este obstáculo nos lo agradecerá, así que:




Claro que si sale Olvido, T5 meterá rapidito a otr@ que también entre exclusivamente a desquiciar a Belén, no voy a decir Fran porque me imagino que Belén dejó claro que si entraba ella, él no, pero ¿qué tal la Trapote? Desde luego es más simplona aun que Olvido, pero puede ser otra mosca cojonera.

Porque eso es lo único que hace Olvido. Cuando ya antes de empezar el programa ya empezó ella a provocar a Belén en el Twitter, yo pensé que siendo ambas representadas por Toño, eso sería solo un poco de teatrillo para coger algo de protagonismo a costa de Belén, pero que se cuidaría mucho de dañar seriamente a la estrella de su representante. Pero como le decía Víctor, está en plan suicida, y ya después de sacarle sutilmente el tema de las drogas, solo le queda decir algo de Andrea, y ya sabemos la frase más característica de Belén: por mi hija MA-TO. Por eso temo que en la fiesta de esta noche, pase lo más grande y mañana no haya ya nada que comentar porque Belén esté ya expulsada. Espero que en vez de eso a Olvido las 4 copas le den un calentón, se lie con Coman, que parece que está por la labor, y se olvide un poco de Belén.


Quería comentar muchas más cosas. Mi idea estos días era escribir una entrada sobre las ventajas y desventajas de Belén en el programa, y se están confirmando:

Para empezar, simplemente la diferencia de nivel VIP que hay entre ella y el resto, es a la vez una ventaja y una desventaja:
Por un lado el favoritismo de T5 a Belén le hace más daño que beneficio, la gente tras lo que pasó en MQB, piensa, y no sin algo de razón, que la ganadora está decidida desde antes de empezar. Pero Belén no necesita que T5 manipule información y vídeos, o que la defiendan ciegamente desde Sálvame, ella con su forma de ser se puede ganar el apoyo de la gente sin necesidad de todo eso.

Por otro lado, también se confirma la otra idea que tenía de que sabiendo todos lo que significa Belén para T5, van a ser un poco pelotas con ella, y no se van a atrever a nominarla. Pero desde el punto de vista opuesto, también saben que la mejor forma de destacar y tener protagonismo, y de paso ganarse el apoyo de los muchos antis, es enfrentándose a ella, que es la opción que ha decidido tomar Olvido.


Me queda muchísmo por comentar, pero ya me he alargado de más, solo apuntar el vacio que se está generando hacia Olvido, merecido, pero que le viene de perlas para su papel de victimona.
Y en relación con esto, las amistades que se está ganando Belén, especialmente la de Ylenia, que puede ser su gran amiga en el concurso, a pesar de que Víctor quiere ese papel, pero ya la tiene más que harta. Menos mal que por el cambio de equipo se lo ha quitado un poco de encima...

GHVIP belen esteban ylenia




Intentaré escribir más frecuentemente para no tener que extenderme tanto como ahora, y ¡muchas gracias por seguir por aquí! 


10 comentarios:

  1. Olvido VS Belén: Perdedor Toño
    Un buen representante las junta a las dos y las dice que temas hay que tocar: el de Madres no porque ninguna son buen ejemplo y las dos pierden, cuando uno entra en el plano visceral se dirá lo más grande aunque no se piense y las dos se echarían mierda y perderían, por tanto el que ha quedado mal es Toño que no las junto y sabiendo como son y que iban a chocar las dio unas pautas.
    Segundo análisis Toño nunca debía haber dejado a Belén entrar en GH solo puede salir perdiendo su imagen, Belén pierde mucho con sus formas y además no sabe discutir no tiene es estratega, creo que realmente Toño la lleva mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees bien la entrada verás que ya hablé de eso, del protagonismo que adquiere Olvido teniendo conflictos con Belen, y del plan suicida en que se ha puesto Olvido llevando esto más allá del teatrillo.

      Sobre lo otro, yo no sé si Toño ya sabía que Belén no estaba preparada para esto, lo que los espectadores vemos es que los últimos meses Belén lo llevaba muy bien, no entrando al trapo de temas que la pudieran alterar, pero estamos viendo que no, que está tomandose disgustos por chorradas, como en sus peores tiempos.
      Yo esperaba que si Belén en el concurso seguía en plan zen como estaba en Sálvame se ganaría a la gente, pero siento mucho tener que decir que no lo está haciendo. Tal vez estaba preparada para 4 horas de programa 3 días a la semana y luego a su casa, pero no para algo tan intenso como GHVIP.

      Eliminar
  2. ¿Por qué crees que Belén ha aceptado entrar en GH? Por dinero no puede ser, ¿no? Pregunto desde la curiosidad más genuina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ¿recuerdas las muchas veecs que tanto Belén como los otros colaboradores han dicho que muchas veces los jefes les piden que se sienten en un Deluxe o hagan un polígrafo, porque no tienen nada mejor que ofrecer ese día en concreto? Pues yo creo que la cosa va por ahí, a Belén la han puesto en la tesitura de "salvarles" la audiencia con esta intervención en GHVIP, y ella por agradecimiento, que ya sabes que siempre dice que la ayudaron mucho en su recuperación, ha aceptado.

      Eliminar
    2. ¡Hola! Yo creo que los jefes se lo habrán pedido mil veces en realities anteriores, pero para mí que ha sido ahora cuando, después de esta época tranquila para ella en Sálvame, Belén se ha visto con fuerza y ánimos. Pero, como dices en el anterior comentario, quizá no estaba preparada el fin y al cabo... De todas formas, no sé, es una decisión que sigue chirriándome, ella que siempre se había apartado de este tipo de programas. ¡Gracias por contestar!

      Eliminar
    3. No no, graciasa tí por comentar :P
      Sobre que s elo hayan pedido en otras ocasiones, antes no estaba en condiciones por su problema, si fijate ahora que ya está curada de aquello y mira como se pone. Ademas a SV que es el reality de famosos que hacían hasta ahora sí que era imposible que fuera. Yo creo que todo se cerró el día ese que Belen llegó con un ramazo de flores tras haber tenido un bajon de azucar y ella dijo que le habia dicho a su madre para traquilizarla que estaba en una reunión con la cúpula, hace unas semanas, te acuerdas? Llegó medio llorosa y nos preguntabamos que habia pasado porque no era normal ese ramazo por un bajón de azucar. Esto es una suposición mía.

      Eliminar
  3. Qué penaa...con lo bien que había comenzado..yo andaba super enganchada porque daba gusto verla..pero verla así como se pone.. no siempre con razón... no me gusta nada y da coraje .Ojalá cambie la situación, que pase de todo y sea divertida cariñosa..que sonría.. a ver que pasa.









    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual Estela, como decía el otro día, no estaba preparada para algo tan intenso como GHVIP, y la solución por la que han optado, eso de no llevar al límite las broncas porque está en juego la salud de una concursante no me parece bien, en GH ya se sabe que no tendrás uno sino 12 enemigos, si con Olvido se ha puesto así, imaginate cuando todos empiecen a destaparse, ya viste como le afecto lo de Kiko, el primero que a asomado la patita tras Olvido.
      Como no cambie el chip esto no va a acabar bien.

      Eliminar
  4. Esos que se quejan por el Bullying cuando llevan años metiéndose con Belen por internet, cuando se meten con su hija en twitter siendo esta menor. Toda esa gente hacen Bullying, no es lo de Olvido que esta en un concurso y utilizo la estrategia del Francotirador disparo dardos y me hago la victima esa fue su estrategia la estrategia que hizo ganadora a Noemi en el campamento de verano donde ella concursaba, llevaba la estrategia de hacerse la victima y reunir a los antibelenistas a su favor, pero joderos todos los que la odiáis porque siempre existirá gente que la quiere porque aunque la pierdan las formas tiene un gran corazón, sabemos que cuando la han sacado de sus casillas y no tiene alguien que la ayude y la haga ver las cosas con claridad pierde mucho,pero pongo con ejemplo la discursion con sus compañeros de Salvame y todos dicen que es una gran compañera y en telecinco igual. Hemos visto actos de generosidad de Belen, emocionarse como la que mas y enfadarse como la que mas, no la damos la razón en todo y algunas veces apagamos la tele y todo pero eso no quita que siempre es buena gente y los que se quejan por un presunto Bullying son los mismos que durante años le llevan haciendo menospreciando a una persona. ARRIBA LA ESTEBAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMPLETAMENTE de acuerdo con lo que dices, yo empecé a defender a Belén al ver cómo se metían, ya no con ella, sino con su niña, de entonces solo 10 años, auténticas barbaridades.
      Como decía ahora en otro comentario de la última entrada, da asco la hipocresía que veo en las redes sociales en lo referente a Belén, pero T5 son aun peor, jugando siempre a llevarla al límite, o ahora, enfocando solo lo peor de Belén, o hasta creando hashtag como #labrujadelpueblo, que han hecho hoy en cazamariposas.

      Mucho peores los de T5, al menos los belenófobos no le dicen "ayyy Belén cuanto te queremos"...

      Gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...