domingo, 4 de enero de 2015

BELENISTAS CON BELÉN EN EL MOSKY


Si el año pasado en vez de escribir una carta a los Reyes Magos, decidimos escribírsela directamente a Toño para pedirle algo muy importante para todos los belenistas, este año los Reyes se han superado y nos trajeron de regalo a la mismísima Belén, en los días previos a la navidad.


reunion belenistas en el mosky con belen esteban



Esa noche del 17 de diciembre será inolvidable para quienes la seguimos en nuestros grupos de Facebook: El Mosky y Belenistas con Belén. Unas pocas afortunadas pudieron ver por fin cumplido su sueño de conocerla en persona, el resto lo vivimos virtualmente, no diré con la misma intensidad, pero casi.

Todo empezó de forma casual: días atrás, hablando con una belenista, me comentó que vivía cerca de Belén, y así se puso en marcha una idea que se hizo realidad, gracias a varias personas.

En primer lugar, gracias a los amigos de El Mosky, Quique, Carmen y Mercedes, que hicieron llegar a Belén la propuesta; después, gracias a nuestras compañeras de grupo, Lyly, Mariajo y Blanki, que nos representaron en esa cita; y finalmente, gracias a Belén, que aceptó asistir como invitada de honor a esa reunión de belenistas madrileñas.

Salió todo mucho mejor de lo imaginado. El principal temor era que, al haber pasado varios días desde que se lo pidieron, a Belén se le hubiera olvidado y no apareciera. Sin embargo, allí estuvo como había prometido: nada más acabar en Sálvame, salió hacia El Mosky, donde nuestras amigas la esperaban con impaciencia.

reunion belenistas en el mosky con belen esteban
 reunion belenistas en el mosky con belen esteban


Con su presencia allí, yo ya consideraba que había cumplido de sobra, y que la reunión se limitaría a un saludo, unas fotos con ella, y gracias, pero no: no sé si por su generosidad o porque realmente se lo estaba pasando bien con ellas, la reunión se alargó más de una hora.


reunion belenistas en el mosky con belen esteban

reunion belenistas en el mosky con belen esteban

reunion belenistas en el mosky con belen esteban


Belén las atendió con toda la amabilidad del mundo. Y no solo atendió a las presentes, sino que tuvo el detalle de dedicarnos unas palabras también a quienes no pudimos desplazarnos hasta allí.

autografo belenistas belen esteban



Nuestras embajadoras le hicieron entrega de una muestra de los fotomontajes que con todo nuestro cariño solemos hacer de Belén con los más sorprendentes estilismos, y de la felicitación navideña conjunta de nuestras artistas. Y creemos que le encantaron, porque su cara al verlos lo dice todo.

reunion belenistas en el mosky con belen esteban





Estos son los dos collages que le entregamos:

felicitacion navidad belenistas en el mosky con belen esteban



collage reunion belenistas en el mosky con belen esteban


Y también se encargaron de darle a conocer nuestros grupos de FB y este blog, dedicados a apoyarla en internet, para que vea que en las redes también se habla bien de ella. Ya habíamos hecho algunos intentos de hacerle saber que existimos pero ahora sí que podemos decir que se ha enterado. 

Quienes no estabamos allí, por un lado no queríamos quitar a nuestras amigas ni un segundo de esos momentos tan especiales que estaban viviendo, pero por otro ardíamos en deseos de que nos fueran contando, y entre unas y otras la verdad es que cumplieron a la perfección.

reunion belenistas en el mosky con belen esteban



Así que, muriendo de envidia, desde nuestras casas seguimos con gran excitación todo lo que nos iban retransmitiendo desde El Mosky, disfrutamos con cada foto que nos iba llegando, con cada detalle que nos contaban, y comentábamos que menos mal que no fuimos, porque si siendo “vía satélite” estábamos al borde del ataque de nervios, de haber estado allí nos habrían tenido que llevar directamente al hospital. Aunque en ese caso a lo mejor nos habría llevado Miguel y habríamos cazado dos pájaros de un tiro XD

Yo siempre digo que no sé si me gustaría conocer a Belén porque no podría conformarme con los 30 segundos de un saludo o de una firma, pero conocerla como pudieron estas privilegiadas es otro cantar, así sí, me habría encantado.



Y como las que lo vivieron fueron ellas, lo mejor es que cada una nos transmita, aunque sea en una pincelada, la impresión que les produjo ese encuentro con Belén.

reunion belenistas en el mosky con belen esteban


Marijose:
Yo señalaría lo sencilla, espontánea y cercana que es, estás hablando con ella y es como si hablaras con una de tu familia, se preocupa de tus problemas y te anima. Eso me paso a mí,  preguntándome todo el rato cómo estaba, y cuando se fue me dijo “espero que se te arregle todo, y suerte”


Lyly:
Belén es encantadora, habló con todas, se sentó con nosotras, nos habló de Sálvame, de GH…
A mí me pregunto cuanto tiempo llevo en España, si tengo trabajo, le regalé la pulsera, le dije que es de Rumanía, le encantó y me dio varias veces las gracias. Los montajes también le encantaron, ha dicho que los va a poner en su casa. Le dije de tu blog, y que lo mire que es una maravilla y le va a encantar. Yo todavía no he asimilado que estuve tan cerca de ella y en la misma mesa en un bar, yo estaba alucinando, mojando con Belén el pan en la misma salsa (y yo no como pan desde hace 4 años), estando con tanta gente, quedando cada una por su lado, hablando contigo, pensando q me tengo q despertar la 6 de la mañana…

Mercedes:
Yo cuando llegué a casa estaba en una nube y además de elogiarla y decir de ella lo que todas decimos y pensamos, les decía en casa: ¿a qué famoso le dices de quedar después de su jornada de trabajo, ni antes, ni en días libres, y va a reunirse con un grupo de admiradores suyos? Ella es única, por eso todo el mundo la quiere.
 

Carmen:
Hace tiempo que conocí a Belén, cuando vino a vivir a Paracuellos, la veo a menudo, me encanta verla siempre, pero cuando nos reunimos ese día no podía pensar en mí, me sentía feliz por las amigas que vinieron a verla, y por mi hija, que se le ilumina la cara al verla. Me sentí feliz por todas ellas.
 


Blanki:
Lo primero que voy a destacar su sencillez. Luego, su trato muy cercano con sus fans, interesándose por nuestra vida y nuestra actividad diaria.
Me sentí muy querida por las amigas Belenistas que allí me presentaron, todas muy contentas y felices.
Y gracias a ti por los montajes que hiciste para poderle mostrar todo el cariño que ponemos en las cosas que le dedicamos y hacemos desde los grupos.






6 comentarios:

  1. Gracias Alba por este precioso blog y esta entrada fantastica. Lo explicas todo como si hubieras estado alli con nosotras, aunque asi fue, estuvisteis en nuestro pensamiento y en nuestros corazones. Fue un dia genial, merecio la pena, ya no solo por mi, tambien por saber lo felices que hicimos a tantas amigas. Viva el mosky, vivan las belenistas, VIVA BELEN ESTEBAN!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como le decía a María, tb estuvimos en sus manos, y ahora tb en su casa, gracias a vosotras :*

      Eliminar
  2. Alba, impresionante como siempre, cada dia te superas. Que envidia (sana) ver a mis compañeras con Belen, ojala algun dia podamos conocerla nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada Agurne, no tenemos excusa, tuvimos esa ocasión de oro, y no la aprovechamos, o es que vamos a esperar que la montaña vaya a Mahoma en vez de al revés? :P

      Eliminar
  3. No se como agradecerte Alba todo lo que haces por Belen y por informarnos de todo, eres genial .me ha encantado lo bien que describes esa noche de infarto ,cuanta emoción ! aun hoy me emociona al recordarlo, fue el mejor momento que he vivido como Belenista ,y tu Alba con tu blog haces que recordemos ese y otros momentos con orgullo de ser tambien tu fan ,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...