sábado, 14 de febrero de 2015

OPERACIÓN LIQUIDAR PRINCESA


operacion liquidar princesa pueblo belen esteban

Belén tiene tantos detractores como admiradores, pero todos ellos seguidores, y de ahí su éxito. Los fans la seguimos porque nos encanta verla, con sus buenos y sus malos momentos, y los anti la siguen aun con más interés por el morbo de ver su caída, esa que llevan años deseando y esperando en vano.

Sin embargo, de todos sus enemigos el peor es la propia cadena T5.
Tras un tiempo en el que aflojaron la presión, al ver que se les señalaba como culpables de la crisis que la llevo a retirarse de la TV, ahora con ella en GHVIP han decidido volver a lo que más rentable les resulta: llevarla al límite.
Son expertos en ese peligroso juego, han estado años haciéndolo, y saben cómo cabrearla para que dé audiencia pero sin pasar el límite en el que ella diga “me largo”.
La Belén tranquila y zen de los últimos meses en Sálvame no vende, y por eso la tenían cada vez más ninguneada. Ahora con su participación en el reality resurge y vuelve a ponerse en lo más alto, dándoles unas audiencias espectaculares, pero ¿a qué precio?

Ella aun no sabe hasta qué punto están llegando en esa campaña de desprestigio que están desplegando desde su propia cadena, y cuando lo haga no sabemos cuál será su reacción, porque están yendo más lejos que nunca.
Generalmente para cabrearla le sacaban temas delicados a diario en el programa, pero ahí estaba ella para replicar y defenderse. Ahora no, están moviendo a sus espaldas todos los hilos posibles para dejarla ante los ojos de la audiencia como bruja, tramposa, desquiciada, déspota, y un largo etcétera de cualidades.

Ya en entradas previas señalamos algunos de estos movimientos, pero la verdad es que enumerados uno detrás de otro nos hacen pensar que esta vez Belén sí que considerará que han rebasado los límites y tomará una decisión rotunda.


Y es que son tantas cosas…

La edición de los videos no puede ser más maliciosa. Quienes vemos el 24 horas sabemos que solo están sacando los momentos que peor imagen pueden dar de ella.

El proceso de beatificación de Olvido a cambio de retirar la demanda a JJ, que ya comentamos a fondo en una entrada anterior.

La creación hashtags dañinos para ella y puestos en bandeja para uso y disfrute de los antis desde CACAmariposas, es decir, su propia productora, la Fábrica de la Tele.

Las críticas exacerbadas de sus compañeros, con la única excepción de Kiko y Patiño, especialmente cargadas de odio por parte de Matamoros y de Lydia, que parecen tener orgasmos cada vez que pueden echar un poco más de mierda a Belén.

El aprovechar su ausencia para tocar temas muy delicados, como cuestionar su aptitud como madre, o para invitar a elementos como los Janeiro-Campa.

La entrada en la casa de dos concursantes claramente opuestas a Belén, cargadas de información que no se están cortando un pelo en dar, y con el único fin de torpedear los apoyos de Belén en la casa.


Y mientras tanto, dedican 3 horas de las 4 diarias, 2 del DeLuxe, las 2 horas de prime time de galas y debates, y otra hora diaria en AR, a hablar (mal) sobre Belén, y hasta en Qué tiempo tan feliz y Un Tiempo Nuevo se suben al carro del éxito de GHVIP.
Éxito que se debe principalmente a Belén. Es por eso que no se atrevieron a sancionarla con nominación disciplinaria. Si sale ella se acaban las buenas audiencias, y son capaces de llevarla a la final y dejarla con la miel en la boca para que no digan que hay tongo, pero beneficiarse de ella hasta el último segundo.


Y es cierto que algunas cosas que hace o dice Belén son imposibles de defender, como el machismo de decir que los tíos de la casa no cogerán una escoba mientras haya mujeres en la casa, pero otras son exageradas al máximo, como lo de poner como excusa una bajada de azúcar para espiar a los que en efecto estaban urdiendo cómo quitarla de en medio.
En cuanto al lameculismo por parte de sus rivales en el reality, llama la atención que hablen de eso los que llevan años lamiéndoselo en Sálvame, o los que se lo lamen a JJ, a AR, a la Campos, a Mercedes Milá, etc.

Nos cabrea mucho ver por ejemplo a Matamoros o Lecquio ir a cuchillo contra ella, pero hace ya mucho tiempo que caímos en la cuenta de que los colaboradores son solo títeres que hacen su papel siguiendo órdenes que vienen desde arriba.

Por eso, aunque agradecí el toque de atención que les dio, me pareció hipócrita el discurso de Carlota pidiendo que se cortasen un poco en sus ataques a una compañera.
Y aunque a Matamoros siempre le sale todo trola en sus polígrafos, sí que me creo lo que dijo ayer muy claramente: él hace lo que le pide la cadena. Y es cierto que se le ve muy a gusto en su papel de Torquemada con Belén, pero son los directores y, yendo más arriba, los directivos, los que deciden abrir o cerrar la veda.

Y ahora está abierta, así que ahí los tenemos a todos haciendo caja a costa de la imagen cada vez más dañada de Belén, incluyendo a adosados como la simpar Makoke o el maridín de Olvido.


dios salve princesa pueblo belen esteban


Muchos belenistas se quejan, pidiendo que Toño o la familia de Belén la saquen ya de ahí, porque ella ni se imagina lo mal que la están poniendo donde ella ingenuamente cree que más la están defendiendo.
Belén, ya consciente de que se la está viendo mal fuera, dice que cuando salga explicará y replicará a todo, si quieren, y si no, que se irá a su casa tan ricamente. No sé si interpretar esto como que se esté planteando llegar a dejar Sálvame, pero lo dudo porque ya vimos como los defendía (ella sí) a capa y espada cuando Víctor se quejaba, y argumentaba que, haciendo balance, el programa les aporta más cosas positivas que negativas.
Y también dijo anoche que cuando esté fuera contará el motivo real por el que entró, claramente a disgusto, y de ahí que no haya mostrado su mejor cara y actitud en el reality, cosa que hasta los belenistas más convencidos admitimos, pero que tal vez comprendamos mejor cuando explique qué fue lo que la forzó a entrar.

Teniendo en mente todo esto que he expuesto, sí que me gustaría que Belén se fuera, aparte de por su bienestar, por ver el bajón de audiencia. ¿Quién va a querer ver a las chirlas perreando ante un espejo, con Chari en cabeza permanentemente en su papel de monitora de aerobic, a Coman haciéndose el tontito o soltando sus infumables chapas, o el romance no consumado de Ylenia y el frígido Fede?


En fin, como he dicho muchas veces, los anti son eso, antis, y es lógico que la pongan verde y traten de echarle toda la mierda posible encima. Lo que chirria es que sean su propia cadena y compañeros los que hagan eso, y luego “¡aaayyy cuánto te queremos, Belén!”.
Había un terreno abonado de odio de los anti, pero ahora ha sido la misma T5 quien lo ha sembrado de forma cuidadosamente planeada, y los frutos que esto dará posiblemente sean un retroceso en la recuperación de Belén, algo que no perdonaremos a la cadena.




29 comentarios:

  1. Estoy total mente de acuerdo k la cadena kiere sacrificar a belen les importa poco k pueda recaer con todo esto al verse utilizada y masacrada por sus compañeros y. Programa y digo bien su programa por k salvame es belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien los as descritos, bravo un saludo,, arriba la esteban.. 👏👏👏

      Eliminar
  2. Esta es una situación muy difícil para los que queremos a Belen,pero hay que buscar la unión porque si nos unimos podemos denunciar lo que le están haciendo y darle un solido apoyo,necesitamos urgente que cada vez mucha mas gente nuestra utilice el twitter,insisto en que si nuestra presencia en las redes defendiendo a Belen crece sus enemigos que son todos unos cobardes,lo pensaran dos veces para atacarla,se aprovechan pensando que no tiene quien la defienda,yo escuche a JJ decir mejor no me meto con Lidya porque me caen encima todos sus fans,y yo no creo que la Lozano pueda tener mas seguidores que Belen,creo que no nos ponemos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo opino k la cadena la está metiendo en un pozo ahí los únicos patinó y kiko los demás........

    ResponderEliminar
  4. A B.Esteban se le criticó por hacer un comentario machista (lógico) ,pero la semana pasada Kiko Matamoros hizo también otro comentario machista y no pasó absolutamente nada. A no ser que a sus compañeros les parezca lógico también que " a esas horas las señoras se levanten para poner la lavadora". Como el señor sabelotod y culto de pacotilla dijo.
    Por no resaltar que nadie está opinando ni criticando la actitud de Olvido H. al decir que disfruta viendo sufrir a B.Esteban ¿quien es la mala ahora? ¿Esa actitud hay que aprobarla?
    Como bien dijo Patiño; cuando uno baja un escalón salen todas las alimañas para devorar al debil...¡ y que cierto es!

    ResponderEliminar
  5. Si belén cae la culpa sera de t5 una cadena que por dinero son capaces de hundir a quien sea ,espero que cambien de actitud y sean mas humanitarios,por que yo también veo salvame pero a sin no lo veré mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente da pena ver como las seudoperiodistas que siempre la envidiaron abrieron la veda y los adeptos a los Janeiro. hasta ahi es comprensible pero Lo de Matamortos y Lidya es de juzgado de guardia
      mención aparte merecen laas dos amigas(Dios me libre de amigas asi) La Benito y la Bollo, belen sí que las defendio a costa de lo que fuera cuando estaban espuestas en un realiti pero estas estan calladas como pasrafraseando al peor de todos JJ Vazquez como putas
      Lastima de4l buen corazón de Belen que lo perdonara todo pero la haran sufrir al salir lo indecible
      solo tienen un nombre todos estos Pirañas

      Eliminar
    2. Ahhhhhh veo Salvame por Belen pero estoy contando lso dias para qeu salga del concurso y no verlo más

      Eliminar
  6. Yo no soy Belenista pero estoy de acuerdo con el contenido del blog
    Parece ser que sólo concursa ella, se quejan de algo que siempre tienen en la boca "SUS FORMAS DE EXPRESARSE",
    Sres una cosa que la ha subido a la fama ha sido eso siempre se la ha disculpado ¿ahora no?.Esto se denomina Acoso y derribo al débil

    ResponderEliminar
  7. Belen Esteban no está acabada mediaticamente,ella siempre ha tenido mas detractores que seguidores,porque es un fenomeno televisivo digno de estudiar,crea masas y masas de audiencias y ventas,diga lo que diga xd,su programa la quiere destruir pero os dire que no lo van a conseguir porque van a recaudar mas dinero cuando salga de la casa..la odiarán pero la SEGUIRÁN viendo en la television,por lo que creará audiencia y eso es lo unico que le importa a t5,el dinero,y ella lo va a seguir dando por muchos años

    ResponderEliminar
  8. Yo opino igual su propia cadena la está metiendo en un pozo,yo también veo salvamento pero viendo esto, me quedo sin ganas.

    ResponderEliminar
  9. La cadena tiene que ponerse las pilas y defender a belén , lo que estan haciendo sellama acosó y derribó

    ResponderEliminar
  10. No sé puede ser mas malos los de la cadena
    arriba la esteban

    ResponderEliminar
  11. Si sale Belén qu cierren el chiringuito

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que si estais tan convencido de ello,deberíais dirijiros primero a su representante Toño Sanchís que es el responsable de velar sus intereses profesionales.Y además si es "de la familia" peor aún que,desde hace años la exponga a este permanente trato en su trabajo. No basta con protegerla en terreno personal.El sabe muy bien que en este largo proceso de rehabilitación,a Belén no le están beneficiando del todo las decisiones laborales a las que la somete...Es algo que nunca entendí. El vivió todo el infierno de su drogodependencia,algo horrible,lo sé bien.
    Por eso Toño, la familia y amigas de Belén hace tiempo que deberían no ponerla en peligrosas situaciones de riesgo para evitar una recaída.Los más cercanos a Belén son los primeros responsables de cuidarla. Con este punto de vista solo me gustaría animaros a intentar algo... He leído la publicación en el blog y me ha salido del alma. Gracias y besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  13. Aunque me gusta belen, sinceramente no me gusta la cara que esta dando en el reality en ocasiones, pero no siempre es asi y telecinco esta sacando lo peor de ella en los videos y en su nula defensa en los programas, ojala belen al salir de la casa tenga a Migue a su lado y pueda impedir que recaiga porque eso seria lo mas grave de todo esto y no seria raro por lo vulnerables que son los enfermos de adicciones, y ojala se plantee en serio dejar esa basura de cadena llena de buitres.

    ResponderEliminar
  14. Teneis razon la cadena esta haciendo que el pueblo la odie, si no porque no sacan los vidios de los demas , no le interesan al publico ellos solo quieren audiencia al precio que sea. !!Ojala se la llevara otra cadena y le diera en las narices a tl5...

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos los que estais comentando, de verdad, pero estos días me resulta imposible contestaros a todos personalmente como solía hacer, esepro que me perdoneis.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. alguien me quiere decir que ha dicho la cupula esta tarde

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy indignada con todo lo que esta viendo que le hacen a Belèn y estpy totalmente de acuerdo con lo que comentas en esta entrada. Me niego a ver los programas de una cadena en la que tratan así a un trabajador, pues no todo debería valer por audiencia y tanto a Belèn como a su familia el daño que les están causando va a ser irreparable. Me dio mucha pena cuando dijo Kiko Hernàndez que su madre lo estaba pasando muy mal y la comprendo porque este linchamiento que le están haciendo a su hija tiene que dolerle mucho. Yo no veo que Belèn esta haciendo un mal concurso, al menos esta concursando con las mismas armas que sus compañeros y no como hizo Lydia en Mira quien Salta o el papelón de Rosa en Supervivientes, Belèn lo esta dando todo. Yo espero acontecimientos pero creo que si se cumple lo que presiento dejar de ver esa cadena porque esto hiere mi sensibilidad.

    ResponderEliminar
  18. Ahora todo el mundo está diciendo que Belen Esteban está acabada,que cuando salga de GH va a morir mediaticamente..etc pero creo en Belen y ojala y no esté acabada,creo que ella tiene la capacidad para volver mas fuerte que nunca y hacer que detractores se conviertan en fanaticos,y aunque no sea asi,espero que al menos la gente se calme y deje un poco el odio que tienen hacia ella..que vaya tela..desde que está en GH la gente en las redes sociales no para de liarla,quieren que echen a Belen de la tv pero confio en que no lo harán y que no habrá ese "apagon" que ellos dicen

    ResponderEliminar
  19. La cadena ha propiciado un Puerto Urraco virtual. El objetivo es Belén. Esta mujer está en peligro. Recordemos a Diana de Gales y lo que ocasionó su persecución. SÁLVAME es programa triturador de individuos. El juego sucio es la constante y no hay código moral que no traspase

    ResponderEliminar
  20. La cadena y su programa le han organizado un Puerto Urraco. La España cañi hará lo siguiente. Que Dios la proteja porque lo va a necesitar

    ResponderEliminar
  21. Bueno pues ya esta decidido, saldra el jueves belen y por las encuestas que ya circulan con un porcentaje alto como era de esperar despues de las 5 semanas de campaña en su contra. Esperemos que cuando lo vea todo abra los ojos y tome decisiones aunque es dificil porque toño ya se encargara de convencerla de que siga en su querido salvame y a todo esto una audiencia brutal ayer un 30,7%, como me gustaria que les hiciera un corte de mangas al salir y que no volvieran a tener esas audiencias gracias a ella... soñar es gratis.

    ResponderEliminar
  22. Yo voy a ser sincera y no me gusta nada la belen que he descubierto aqui, siempre la he defendido pero la encuentro ahora indefendible, por supuesto que no la voy a atacar por las redes ni en ningun sitio diciendole barbaridades como hacen muchos enfermos pero sintiendolo mucho tampoco la voy a defender.

    ResponderEliminar
  23. BUENAS NOCHES !! HE LEIDO EL BLOG Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS ...Y NO VEO A NINGUN INCULTO NI ANALFABETO ..AVER SI SE ENTERAN !! AUNQUE HAY ANALFABETOS QUE NO INCULTOS COMO MI MADRE Y NO ME DUELEN PRENDAS DECIRLO PUES LA CULPA DE SU ANALFABETISMO LA TIENE ESA ESPAÑA PROFUNDA QUE LE TOCO VIVIR PARA HACER UNA ESPAÑA LIBRE Y CULTA ...COSA K PARECE NO SIRVIO DE NADA ...ELLA LA SIGEN CON MUCHA PASION Y OS ASEGURO QUE LO ESTA PASANDO MAL ..POQUE SE ESTA VAPULEANDO A BELEN DE UNA FORMA MUY CRUEL ..NO ES JUSTO !!! PERO ESTO ES LA TELE ESTOY DE ACUERDO EN TODO LOS COMENTARIOS QUE HABEIS ESCRITO TODOS SOBRETODO CON EL QUE HACE ALGIEN QUE SE DIRIGE A SU REPRESENTANTE ...TOÑO NO DEBERIA HABER EXPUESTO A BELEN A ESTO Y ADEMAS CON CUATRO PARTICIPANTES QUE EL REPRESENTA LA EXPONE Y MIREN DONDE LA EXPONE A UN CONCURSO QUE ESTA INCOMUNICADA ...Y VAYA APOYO QUE LLRVA VICTOR SANDOBAL ...YA LE VALE LO MAL.QUE SE ESTA PORTANDO EL PAJARO PERO NI SIQUIERA DEBERIA HABERLA

    EXPUESTO A SALVAME NI A NADA

    CORTO ESPACIO DE SU REAVILITACION ...
    BELEN NECESITABA UN LARGO TIEMPO ..PARA REAVILITARSE PERO BUENO ..LO CIERTO ES QUE CUANDO SALGA Y ESPERO QUE SEA ESTA SEMANA POR AU BIEN Y SOBRETODO POR AU MADRE Y SU HIJA QUE LO ESTARAN PASANDO MUY MAL ...

    ResponderEliminar
  24. MEJOR IMPOSIBLE GRACIAS! ! ME ENCANTO EL BLOG!!!

    ResponderEliminar
  25. Es lamentable que se llenen de audencia a costa de una persona a la cual la critican y no se dan cuenta que les esta dando de comer, ahora que quiero que hagan una reflexión ya que la ven como mala si no recuerdan todo lo humanitaria y sufridora que es, lo luchadora, ama a los suyos y los protege,es fantástica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...