miércoles, 4 de febrero de 2015

T5 PREPARANDO LA VUELTA DE BELEN DE GHVIP


Tras esas primeras semanas en las que nos sorprendió, para mal, tanto a sus fans como a sus compañeros de Sálvame y hasta a su familia, parece que la inyección de energía y de sensatez que le supuso ese vídeo de su Andrea ha hecho posible que Belén recapacite y, dentro de lo que es ella, cambie un poco su actitud y su comportamiento en GH Vip.

ghvip justin andea belen esteban


Y por supuesto, el haberse quitado de en medio a la chinche Olvido también ha ayudado.
Sin embargo, es fuera de la casa donde se están cociendo todos los ingredientes para que cuando salga vuelva a resurgir la Belén más terrible y combativa. Y T5 frotándose las manos.

Como ya comentamos en la entrada anterior, desde la propia cadena se mueven los hilos necesarios para que Belén tenga la peor imagen posible
Tal vez aparte de los motivos que ya señalamos, también haya algo de verdad en la teoría que Alaska apuntaba para explicar esto.
Según ella, y me parece muy lógico, los verdaderos Vip del reality, Belén y Kiko Rivera, interesaban a la cadena solo como cebos para atraer audiencia en las primera entregas. Una vez en marcha, y con la audiencia ya familiarizada con los Vips de cuarta, ya protagonistas de sus propias tramas, a T5 le interesa quitarse en medio a los fichajes estrella, por algo tan simple como ahorrarse un pastón. Por razones que no han quedado nada claras Paquirrín ya ha quedado voluntariamente fuera de juego, y Belén es el único peso pesado que queda.

De todas formas el juego que han dado el uno y la otra no son en absoluto comparables, y si no tenía ningún sentido seguir pagando ese dineral a un notas que solo se dedicaba a comer y dormir, Belén sí que está ganándose su sueldazo, siendo protagonista de casi todas las tramas que surgen cada día, así que yo creo que T5 es consciente de que si prescinden de ella, el reality cae en picado.
Las peleas Victor vs. Coman, o Ylenia vs. Ares, por nombrar solo lo más reciente, pueden ser entretenidas pero no lo suficiente para seguir enganchando a una media del 3.800.000 espectadores en las galas o de 3 millones en los debates.
La ausencia de Olvido ni se ha notado, parece que los que decían que dejarían de verlo si salía no pueden resistirse a la tentación de un reality tan suculento.


Decíamos que fuera están cociéndose cosas para que cuando Belén salga, ganadora o no, siga produciendo beneficios a su cadena, y si es cabreada, más beneficios.
En la línea refranera que tanto gusta a Belén: cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta.
Y como ya sucedió durante su retirada, con el paseíllo por el Deluxe de varios de los Campanario, ahora aprovechan su ausencia los propios Campa y Jesulín para asomar su hocico por la cadena. Y ellos ratas por solo atreverse a ir cuando saben que ella no está, sí, pero peores aun quienes les ofrecen esa oportunidad, o los que se hacen selfies amistosos con ellos.

selfie jorge campa jesulin



JJ se cree muy gracioso con estas cosas, ¿le haría la misma gracia que Belén jugase a lo mismo, por ejemplo con la Gemio?



Como ya comenté, entre hacerle la ola a todo y que la gente hable de favoritismos, y el extremo contrario, criticarla por todo lo que hace en la casa, hay un buen trecho.

El debate que mantuvieron en el último DeLuxe sobre Belén y Andrea fue escandaloso, llegando al punto de cuestionar la aptitud de Belén como madre, de recomendarle ayuda profesional para ¿arreglar? una relación con la que ellas dos están muy felices, o de debatir sobre episodios que con ella delante no se atreverían, como la no-visita de Belén a Jesulín cuando estuvo hospitalizado.

Se puede alegar que Andrea se ha puesto ella misma en el disparadero al aparecer en ese vídeo, y que por eso ahora ya se puede hablar de ella. Pero esa niña lleva años aguantando que se digan de ella autenticas barbaridades sin haber aparecido, así que, para que hablen igual, pues al menos le da ese gusto a su madre. Y como decía, los ratones hacen fiesta, y con Belén presente ninguno se habría atrevido a decir nada, y de hacerlo ya se encargaría ella de taparles la bocaza, pero yo esperaba que se abstuvieran de opinar, ya no por ser la hija de su compañera, sino porque es una menor, aparezca o no en un vídeo, y eso se debe respetar.

Pero no contentos con eso, casi todos sus compañeros de cadena están pasándose todo lo que quieren y más con Belén.
Empezando por los directores de Sálvame, que en una clara jugada de metemierdismo mandan a Escaleto a que presente como una traición de Belén a Kiko lo que dijo Victor (y no Belén) sobre la existencia de una novia de Kiko. La jugada no cuajó porque Kiko no se chupa el dedo, pero el intento ahí quedó.
Matamoros poniéndose en plan doncella ofendida y llamándola princesa del esperpento, porque Belén ha contado que no quisieron a Makoke para GHVIP.
Lydia llevándose un buen zas en la boca al decirle la misma Olvido que si la ha defendido es exclusivamente porque no soporta a Belén.
Hasta Ana Rosa, permitiéndose decir que en la relación entre madre e hija la adolescente es Belén.
Y lo más chocante, todos ellos preguntándose cómo es que todos en la casa se pelean por ser el palmero oficial de Belén, cuando ellos llevan años haciendo lo mismo.


En fin, como gracias a que Belén ya no está en Sálvame he podido por fin dejar de ver el programa, seguro que se me ha escapado alguna barbaridad más gorda que las señaladas, aunque lo que me parece peor fue eso del DeLuxe.


A los belenistas que están llevándose tantos cabreos al ver cómo la traicionan sus propios compañeros, decirles que cuando Belén vuelva ya pondrá los puntos sobre las íes a todas estas guarraditas, y sí, le sentarán como un tiro, pero no abandonará el programa. Belén ha superado cosas mucho peores que estas, y en su libro ya nos dejo bien claras un par de cosas: que sabe perfectamente qué tipo de gente la rodea en su círculo profesional, y que nunca abandonará Sálvame, pues para ella es SU programa, y en efecto, no solo participó en su creación, sino que fue la pieza clave para su éxito.

Y nos tranquiliza ver que todo esto no son imaginaciones nuestras, sino que por ejemplo Vanitatis también se da cuenta del doble juego que está llevando la cadena con Belén, hablando de complot, de cómo JJ corta a los únicos que la defienden, Kiko y Patiño, o de la guarrada de los de cazamariposas/fabrica de la tele.

Los tres nuevos 'detractores' de Belén Esteban que están destruyendo su reinado

11 comentarios:

  1. Es vergonzoso lo que hacen con Belén y como los que tienen xq callar hablan de ella y de ANDREA que es una menor. Gracias a Dios volverá a su programa y les parará los pies a tod@s. ARRIBA LA ESTEBAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya he hurado que en programa que no salga belen po pondre mas telecinco porque son unos desgraciaos se me acabo el sufrimiento yo siempre he pensado en la perra envidia que le tienen una niña que ha estado muy enferma muchisimos problemas ha tenido para que se metiera en la mierda porque todos los que se han arrimado a ella ha sido por la fama quiera dios que con su migue alcanse la felicidad que ya es hora y jj la bollo el cerdo de matamoros y su compañera mila y demas les vaya con todo el daño que le han hecho a ella porque en verdad osas se han visto peores asi que si te leen esto piensa que tienes muchisima gente que te quiere la olvido asqueroza que simbergonserio hay en todos lados por las envidia yo que me alegro de todo lo bueno que le pasen a la gentes pero de esas estamos pocas belen que dios te vengiga y te lleves el premio junto con los tuyos tus amigos votaremos un beso a todos los belenistas y tu alba que tanto has trabajado dios te vendiga

      Eliminar
  2. Y lo que es peor, empiezan a dudar la historia de Belén con Jesulín los que antes la daban como cierta, ejemplo de ello, que digan que Jesulín en la Uci no quería verla a ella sino Andrea, y que Belén no fue porque la condición era que fuese ella también, o que Jesulín no le dijo en el velatorio del padre que las cosas habrían sido diferentes, incluso han insinuado que Belén aun siente algo por el, en tus post de la salida de Belén te comenté lo decepcionada que estaba con ella y que no se podía defender lo indefendible, pero es que lo que están haciendo ahora con Belén es mucho peor que lo del acoso a Olvido, y de eso nadie se queja.
    En fín......

    ResponderEliminar
  3. Hola NX, te he seguido leyendo todo este tiempo aunque no haya comentado :)
    A mí es que Belén no me ha sorprendido en absoluto, no entiendo la razón de que la gente esté tan escandalizada. Ella siempre ha sido malhablada y bastante egoísta en cuanto al trato que los demás tenían que darle casi por obligación. Siempre ha comido en sálvame sin preocuparse de que hay que hacerlo con un poco de educación y siempre ha gritado.
    Está acostumbrada a que se le aguanten sus salidas de tono y sus injusticias y de eso, vuelvo a repetir, que tienen la culpa los que la quieren.
    El que mucha gente se haya posicionado a favor de Olvido no significa que ésta sea una buena persona ni mejor que Belén (ya he leído por ahí que ella también acosó a un chico en otro reality) pero la gente con empatía siempre se une al más débil y lo que hicieron con Olvido aquellos días fue lamentable.
    Es una pena que a partir de ahora a Belén se la recuerde por su paso en GH pero como creo que va a ganar pues las penas con pan son menos.
    Ojalá esto le sirva para corregir alguno de sus defectos aunque me temo que, como siempre, pensará que ella tiene barra libre para cualquier actitud y que con la coletilla de "decir las cosas a la cara" es la mejor.
    Le mando toda la fuerza a su hija para poder sobrellevar esto y es que, a veces, la tranquilidad no tiene precio. Cómo debe estar sufriendo esa niña!

    ResponderEliminar
  4. asqueroso lo que estan haciendo con belen cobardemente en la cadema, todos se apuntan al carro de machacarla:ar, salvame, deluxe... y a los unicos que la defienden que son kiko y patiño los cortan como dices. Mariví la verdad que no se esta matando mucho porque en los debates y en deluxe se calla a cosas que siendo su amiga no se como no salta, no se si es porque no se entera, porque no sabe, en fin... que belen se va a llevar un gran disgusto cuando salga y lo vea todo, por no hablar en la casa que tambien le vendran las puñaladas traperas. Ahora con lo de la cobarde mentirosa de olvido que la ha puesto verde en lecturas y menos mal que toño ha tenido el detalle de salir en su defensa y hasta de dejar de representar a la falsa victima pero en general se estan luciendo todos y esto si que es un acoso con todas las letras no lo de olvido.

    ResponderEliminar
  5. De que vas jorge Javier, que idiota eres lambda culo anda hombre ,que se de dique a otra cosa , y le deje el programa a Jordi . Fuera jorge Javier y paz de sálvame y que se vaya con la campa , jesulin ,ese que si es inculto ,aburrido , me a defraudado jj yo siendo Belen me iba de tele cinco

    ResponderEliminar
  6. ahora ya se ve quien es amigo de belen, todo el mundo sabia que Kiko matamoros no la traga , pero no se da cuenta que tampoco le quiere a el ninguno porque tiene mucha maldad y envidia,las campos, belen,lidia , Raquel, angela portero ,pero ahora la manda para que se cargue a victor y a belen es un autentico egoísta. Y audiencias
    Telecinco unos insensibles solo van alo de laos resultados

    ResponderEliminar
  7. Pues teneis toda la razon,la propia cadena y sus compañeros , a excepcion de de Kiko H y Patiño q la defienden cuando les dejan,esta visto q van a por ella ,no entiendo porque Toño y su familia no la sacan de ahi,porque hay que ver como lo estaran pasando de mal,todos sabemos como es Belen no se de q se asombran ahora y la queremos tal y como es Olvido tambien esta haciendo campaña aunque todos en la casa le han echo cosas peores solo habla de Belen

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos los que estais comentando, de verdad, pero estos días me resulta imposible contestaros a todos personalmente como solía hacer, esepro que me perdoneis.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Lo que le han armado por tres croquetas de mierda, Belén solo ha demostrado que quiere a su gente. Tengo dudas respecto al plato menos en la mesa, creo que Aguas lo hizo a posta, sabe que a Belén es fácil sacarla de sus casillas, además Aguas es la que más sabe de Belén pues seguramente su exsuegra Bollo habrá tenido conversaciones larguísimas al respecto cuando ellas eran nuera y suegra. Para mí la más mala de la edición es AguasSantas y creo que se va a llevar el maletín, lo que no sería justo, pero lo veo venir. Aguas a la calle...a la primera oportunidad que se de.Belén debe salir ya, en plató sabe defenderse mejor que ahí dentro.

    ResponderEliminar
  10. Me parecen patéticos, Jorge Javier, Kiko Matamoros, Milan éstos en superlativo, Gema, Rosa,Raquel, también decepcionante que hablen de su compañera así, ya no que hablen sino que se MOFEN,RIDICULICEN.... A BELÉN, encima diga Jorge Javier que no tenemos sentido del humor(lo que tenemos es decencia, principios y valores para respetar) os gustaría que se mofen de ciertas cosas de vuestra vida, de cómo os movéis, de cómo hablais, de lo que hacéis ;eso es lo que habéis estado haciendo con Belén ridiculizandola,menospreciandola. humillandola.....tiene una hija, madre, pareja que han sufrido cuando os escuchaban.
    Lo más fuerte es que os habéis vuelto los palmeros de olvido Hormigo; que como mujer puedo hacer lo que quiera, pero como madre le debe un respeto a sus hijos y a su madre que también está sufriendo por su comportamiento mientras vosotros lo veis tan normal, vuelvo a repetir como mujer que haga lo que quiera pero que no sea de espejo público por respeto a su familia y que deje en paz a Belén, que Belén vive de sí misma no de los demás.
    El broche de oro para;KIKO HERNÁNDEZ,ME.PATIÑO,TERELU,agradecer el respeto y el apoyo que le han dado a Belén como compañera, amiga y personas sobre todo.Kiko H.cuando vea Belén todo lo que has luchado por ella va a ver que tiene un amigo de verdad y eso es lo que vale en la vida "el mejor tesoro que una persona puede tener es un buen amigo" BELÉN GANADORA, SE LO MERECE POR LUCHADORA Y SER ELLA MISMA!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...