viernes, 27 de febrero de 2015

UNA NOCHE GLORIOSA EN GHVIP


Gloriosa para sus fans, tongosa para los anti, pero sin duda, una noche que hace historia, porque supone un giro en la trayectoria de Belén en el reality, y que a mi parecer la lleva directa a proclamarse ganadora.


ganadora ghvip belen esteban
Un sueño que podemos hacer realidad


Este subidón de verse salvada cuando no lo esperaba le hace tomar fuerzas para seguir hasta la ya muy cercana final. Belén decía que ya se quería ir, pero solo era su escapada ante la evidencia, a sus ojos, de que no contaba con el apoyo de la audiencia. Tras ver que esta se había negado a salvar a sus apoyos en la casa, pensó que tampoco la salvarían a ella y lo tenía ya asumido.
Y como votante belenista digo que yo me gasté la pasta para salvarla a ella pero a ellos no, y está claro que como yo la mayoría. Así que no es que no te hagamos caso, Belén, es que los sms son carísimos, y por ti sí, pero por los demás, sintiéndolo mucho, no.
Y en cuanto procesó esa información, cambió el chip y repitió más de una vez: “si estoy aquí es por algo”.

En mi caso, tanto para mí como para los ánimos que di a los belenistas, vino muy bien un consejo que dio el torero a Belén: “hasta el 6º toro todo es corrida”. Eso nos hizo persistir hasta el último momento, a pesar de todos los mensajes que llegaban de diversas fuentes de que no había ya nada que hacer. De hecho, según hemos sabido hoy, esos votos de última hora sumaron más que los realizados durante toda la semana. 
Y una vez más hablo de mi caso: yo no vote apenas los primeros días, por si Belén decidía irse y era un dinero tirado a la basura, sino que mandé casi todos mis votos el último día, las últimas horas.


Durante el transcurso la gala 8 de 'GH VIP 3' se recibieron más votos que durante toda la semana
... durante los 40 minutos en los que los teléfonos se mantuvieron abiertos durante la gala se recibieron casi el 60% de los votos totales de toda la semana. Este gran nivel de participación durante la gala provocó un cambio sustancial del resultado anunciado a bombo y platillo en varios espacios de Telecinco, entre ellos 'Sálvame'.


Entre esos mensajes que nos hacían asumir que todo estaba perdido, destaca el hecho sin precedentes en GH de que se desvelasen los porcentajes, por un supuesto error en Sálvame Diario.

porcentajes ghvip belen esteban


Esto que para muchos fue una forma de motivar a los belenistas para que hicieran algo para salvar a su favorita, para mí fue lo contrario, una desmotivación, pues la diferencia era tan grande que no valía la pena gastar nuestro dinero. Y la misma ambigüedad debieron percibir los antibelenistas: de ser ciertos esos porcentajes filtrados, ya tenían la partida ganada, o también pudieron pensar que, viniendo de Sálvame, podría ser una forma de engañarles y hacerles creer que se podían relajar.

Y siguiendo con las ambigüedades, CACAmariposas, que después de crear esos hashtag contra Belén, la bruja y la tramposa del pueblo, convertidos en TT para disfrute de los anti, de pronto cambian de opinión y hacen otro a su favor, cosa que agradecemos porque sin la ayuda de cuentas con tan enorme difusión es muy difícil llegar a TT, pero no hay quien entienda la bipolaridad de La Fábrica de la Tele.


En cuanto al tongo, aparte de lo ya comentado de la concentración máxima de votos durante esos 40 minutos de gala, y de que gritar “TONGO” suele ser la reacción habitual cuando algo así no resulta como queremos, es cierto que Belén es muy bocachancla y pone en bandeja a los antis la protesta, con comentarios como este:




Pero ¿cómo no va a hacer Vasile lo que sea por mantenerla dentro, si están basando toda la programación en ella? Hoy 3 horas y media de las 4 de Sálvame, provocando saturación hasta en alguien tan belenista como yo.
La periodista Rosa Belmonte va aun más lejos: "¿qué más da si hay tongo? Esto es solo un entretenimiento". Ojalá todo el tongo que nos rodea fuera el de GHVip.

Sin embargo, para mí, una prueba de que no hubo tal tongo es el hecho de que fueran a T5 los familiares más allegados de Belén a recibirla.

andrea migue toño ghvip belen esteban


Y puedo entender esos gritos de TONGO, tanto en el plató como en Twitter, porque esos minutos fueron trepidantes, tanto como en una final, y si para nosotros los belenistas fue un gustazo oír el nombre de Ares, para los anti, que ya veían a Belén en plató siendo abucheada, fue un absoluto coitus interruptus. Uno más de tantos que llevan en los muchos años de “reinado” de la Princesa.
Me encanta reírme en la cara de los que “se bajan” del reality cada vez que la cosa no sale como quieren, pero siguen viéndolo y siguen votando. Que nos dejen, que ya votaremos los belenistas…

Y qué decir de la cara de Matamoros, que era la viva imagen del clásico reventado de GH.
Aprovecho para decir que igual que se echó a Víctor y al torero por joder a Belén, ahora hay que echar a Ángela Mortero solo por joder a su representante. Tenemos que ahorrar por si Belén vuelve a estar nominada, sí, pero a estas alturas de la edición, deberíamos gastar un dinero para quitar de en medio a uno del otro grupo y al estar igualados podría significar que no tendríamos que gastar más hasta las votaciones para ganador.


Por último, no quiero dejar de señalar esta noticia:

Telecinco estudia suspender la emisión en directo de 'GHVip' por la rebelión en Twitter
... Mediaset, que no considera casualidad el último fuego montado en Twitter contra ellos. Como ya informó este diario, la cadena ha detectado cuentas de usuarios con hasta 2.000 mensajes en Twitter contra Telecinco. Por eso ha contratado una compañía de seguridad cibernética para seguir lo que califican como un “boicot para deteriorar la imagen de la compañía y de sus programas más exitosos”.
Gracias a los servicios de esta empresa, Telecinco ha descubierto que el origen de los hashtag #apagonsalvame y #boicotanunciantessalvame están en una misma cuenta. También que existe un usuario que sólo ha publicado tuits contra Mediaset, sus cadenas y sus trabajadores desde la creación de su perfil. O que los usuarios involucrados en el boicot han eliminado la fecha de creación de su cuenta pero que, tras ser investigados, se ha descubierto que fueron creadas en enero. Por último, han detectado a usuarios con 1.099 tuits llamando al boicot contra Sálvame y sus anunciantes, y otros con cifras de casi un millar de mensajes.
Telecinco asegura también que buena parte de los de los promotores de la campaña están vinculados a través de sus cuentas y sus acciones con los conocidos Coto Matamoros, hermano de uno de los colaboradores de Sálvame, y Pipi Estrada, exrostro habitual de la cadena.
Sea como fuere, lo cierto es que las redes han vuelto a despertar en estos últimos días viejos fantasmas, como los del apagón de La Noria en 2011…



Y lo señalo, aparte de porque estaría muy bien que pusieran el mismo interés en esas cuentas dedicadas exclusivamente a cagarse en Belén, sobre todo porque durante los últimos días me ha parecido muy repugnante que comparen en Twitter las correrías de Belén en GHVip, y que te guste o no, con la utilización frívola del asesinato de una adolescente, que fue lo que motivó el cierre de La Noria.


10 comentarios:

  1. Nos a costado el dinero y lo volveremos Acer en cuanto este nominada o nos interese que se valla algun

    ResponderEliminar
  2. Cuando dijeron Ares no me lo podia creer y me lleve una gran alegria primero por Belen y despues por ver la rabia que tenian en el plató la verdadera bruja del pueblo Olvido y el calvo amargado xD y la frustracion de los antibelenistas jajajaaj.
    En fin una noche memorable y ahora si que tenemos que votar a saco cuando llegue el momento en el sprint final para que gane. Felicidades a todos los belenistas!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bochornoso lo de ayer por la noche.... tenía que salir el premio y salió...lo canto ..o mejor lo contó Mila.... estaban deseando de soltarlo...Mila y Matamoros.... pero como siempre ella con el mismo discurso.....no quiero contarlo..no me estiréis de la lengua..no ..no ..no.. estaba deseando hacía ya muchos días........y al final después hablan de Belén zas .... que no la quiero justificar .....
    Aquí de verdad desde fuera ni todo es blanco ni todo es negro.... ella esta con muchísimo rencor por lo que dijimos ayer nana.. por lo que ellos han insinuado en tv,,,,,,,,,.lo que le paso con JJ.Vázquez.... pero ella hizo ayer lo mismo con Belén... Belén le cuenta una cosa a MIla (no sé si será verdad o mentira,....o si la Mariví no quiso decir la verdad si lo esta pasando mal económicamente pq. a nadie nos interesa es una persona anónima que viene a defender a su amiga) ....y lo suelta en el plató Mila..es que tu amiguita me ha dicho esto .... y zas.... la otra se quedo a cuadros.... sin entender pq. le hacía eso a ella..... y después Mila se enfada con Belén pq. larga según ella..pero estamos locos?? es que no largáis todos de todo y de todos???....
    Yo no quiero a nadie que según ellos me tienen cariño... si cuando dicen algo es con todo el rencor y para hacerme daño ...ayer Mila dice algo así ...... Espero que te pongan una denuncia millonaria!!.... yo quiero gente a mi lado que sea conciliadora no personas que me aprecian o me quieren... o me tienen cariño asi................ el afectado que haga lo que quiera hacer..... yo no voy a poner más carne en el asador......
    Mila en su vida tb ha cometido muchos errores .Matamoros...en fin.. todos nosotros me pongo yo tb ,,,,, ..pero todos ellos lo mismo.................... pero no se lo digas pq. entonces van a muerte ........... y no creo que deban hacer eso...antes era un programa divertido.... y ahora a mi me crispa los nervios y tengo que desconectar...
    Me encanto María Patiño.... ayer estuvo muy lucida .... Lydia no llores... jajajajjaa... pobre ..pero es así.... Lydia tp puede decir nada yo soy Belén y Lydia tiene una forma de decir las cosas que a mi personalmente me crispa los nervios...pq. va como justiciera cuando te habla y como si fuera perfecta y claro a Belén que tb sabe de ella pues ..en fin..ya digo que ellos saben de unos y de otros..y ni todo es blanco ni todo es negro..................... pero el programa esta saliéndose de "madre" yo quiero enfrentamientos divertidos.. pq. viven de eso solo eso...el programa se nutre de ellos mismos.......no dan noticias ya apenas ..solo es unos contra los otros ,,,,,,,,pero no estos enfrentamientos brutales y dañinos que van a matar y ya no tienen limites ...................

    ResponderEliminar
  4. Hay dias k no puedo con Salvame y lo quito, porque me angustia tanta maldad hacia Belén y sobre todo la Olvidos que no la puedo ver y ya lo último Mila vomitando. El viernes no vi el Deluxe, es imposible.
    Sobre los abucheos en la gala, el programa queda en muy mal lugar, eso no deberían permitir a ningún concursante.
    Estoy impresionada de tanta gente que quiere a Belen, y me emociona mucho.

    ResponderEliminar
  5. Que creeis que va a pasar? yo pienso que se va belen el jueves.. y segun lo mire casi seria mejor porque ganar no creo que la dejen asi que para que seguir y darles el gustazo a muchos de quedarse a las puertas, no se.

    ResponderEliminar
  6. Segun los porcentajes del debate estan muy juntas belen y chari, creo que podemos hacer un esfuerzo y que salga la falsa de chary y asi sera mucho mas facil tener a nuestra belen en la final, animo belenistas y a votar a chary!

    ResponderEliminar
  7. Arriba la Esteban . no veo Sálvame por que me pone de los nervio tanta falsedad y eso que es una compañera hay que unir fueras y echar a su casita a Chari me cae fatal super falsa A FUNDIR EL VIP CHARI

    ResponderEliminar
  8. Tenemos que votar a Chari, podemos lograrlo, a las puertas no hay que tirar la toalla. Por Belén y por todo lo que nos han hecho sufrir durante el GH.

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Nana,interesante tu defensa a Beeee como siempre!!! Yo me voy a quedar con lo de siempre....curioso la poca defensa de su jefe y de Su productora.....y también de suuuu cadena.Creo que se cumple lo qué se dijo en su dia......Dá audiencia se hable mal ó bien de la Esteban....Para ellos es un producto de usar y tirar según vaya viniendo el aire!!!.....te leo siempre bssss de silviasiyno jhejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...