domingo, 9 de septiembre de 2012

LA PRINCESA ESTA TRISTE


¿Y aun habrá quien se pregunte “que tendrá la princesa”?


Porque el asunto lo requiere, voy a saltarme dos de mis propósitos al escribir este blog.
Lo primero, voy a comentar un tema de actualidad, porque parece que lo que está en juego es nada menos que la continuidad o no de la carrera televisiva de Belén, y aun más importante, su salud.
Y lo segundo, lo haré extensamente, porque es tal el cúmulo de cosas que pueden estar atormentando a nuestra querida amiga, que sería imposible comentarlo en 5 líneas.




Los escépticos pensarán, y no sin razón tras ver repetidas veces como se las gastan los de Sálvame, que todo esto es solo un teatrillo mas, con la finalidad de siempre, conseguir audiencia a costa de lo que sea. Hasta he leído que esto es para dar un tiempo a Belén para que se haga el cambio de prótesis del pecho, que en efecto dijo que se haría en septiembre.
Y desde luego, podría ser una farsa más de la compañía de teatro estable Sálvame, y objetivo conseguido: unas audiencias como las de los mejores tiempos.
Pero analicemos la situación de Belén para ver si podría justificar un bajón anímico o psicológico, como contó su representante.

Empecemos por lo reciente:
Enésima crisis matrimonial, pocos meses después de haber anunciado mas convencida que nunca que ¡por fin! se divorciaba, y siempre con la sombra de unos cada vez menos misteriosos problemas de Fran.
Vuelta al trabajo y se encuentra con ese agradable ambiente; no es nuevo, hace pocos meses el eje del mal ya dejó claro su rechazo hacia Belén, dejándola sola en la mesa que siempre habían compartido. Se zanjó el tema con unas paces mal hechas que estaba claro que no solucionarían nada si no iban acompañadas de unas charlas sinceras entre ellos en privado.           

Podríamos repasar con detalle como fue lo que originó este distanciamiento de los que eran tildados, muy justificadamente, de palmeros. Pero por no alargarnos aun más, lo haremos en plan telegrama:
Jorge Javier puso verde a Belén, reconocido indirectamente por él (“y aunque fuese verdad…”, decía) y Mila se lo contó a ella, como amiga, para que supiera lo que hay. Da igual quien llamó a quien. Chivatas las dos. Belén no supo manejar bien esta situación, dejando en evidencia a Mila al reclamar explicaciones a JJ, y Mila tampoco, con sus llamaditas en plena gala final de SV. Y la que salió mal parada fue Mila, porque, entre Mila y Belén, JJ se quedó con Belén, que es la que conviene más a la empresa.
JJ sabe perfectamente todas las claves de este asunto, pero se las calla para que siga el espectáculo, y mientras, una amistad sincera como la que creo que había entre Mila y Belén se rompe, y ambas lo pagan con disgustos y lágrimas.

Ahora de pronto, los palmeros dejan de serlo, porque resulta que Belén es prepotente, y pasan de palmeros a hienas que aprovechan el peor momento de Belén para atacar. Asqueroso, como dijo Terelu en una intervención ejemplar.

¿Ahora se dan cuenta de esa prepotencia?
¿Tendrá algo que ver la mosca que han tenido que soltar por la denuncia de la Lomana? Lo han repetido tantas veces estos días que vamos a pensar que si, pero los tres son ya mayorcitos para saber que sus palabras, aunque sea en su ejercicio de palmeros, son responsabilidad exclusiva de ellos. Belén debería taparles la boca pagándolo ella y cortándoles para siempre ese penoso argumento de echar en cara que fueron sus palmeros.

Podríamos comentar muchas cosas mas de lo ocurrido estos días, como los celos de Kiko Hernández al leer en Le Monde que es Belén la que reúne 2 millones de espectadores cada tarde,  o el discurso paternalista de Matamoros, hablando de falta de hervores, precisamente él, con el florero que tiene en casa, o la envidia que produce que en ese mundillo todos vendan lo que pueden de su vida pero a Belén se lo compren todo. Y para ser justos,  también reprocharíamos a Belén el haber sacado un tema tan delicado como la enfermedad de Kiko.
Pero con lo que ya hemos comentado, ya nos hacemos una idea de cómo puede estar el ánimo de Belén por estos hechos recientes.


Hagamos ahora un breve repaso de como han sido sus últimos años.
Han sido años de sobre-exposición de Belén, y de saturación al publico por parte de su cadena, que como siempre, y haciendo caso omiso a la moraleja de la fábula de la gallina de los huevos de oro, quema todo lo que le funciona, llegando a provocar un rechazo hacia su persona(je) comparable a la simpatía que provocó en sus primeros tiempos.
Ha pasado de la borrachera del éxito desmesurado e inmerecido, al linchamiento también desmesurado e inmerecido. Quienes la odian no se conforman con dejar de interesarse por ella, con dejarla caer en el olvido, quieren sangre, y da miedo leer algunas cosas que se publican en internet sobre ella.

Han sido años soportando una presión mediática apabullante, cada entrada o salida de su casa es grabada, cada cosa que hace es cuestionada, cada palabra que dice es analizada, cada gesto, bueno o malo, es interpretado.  
Y es analizada, interpretada, cuestionada y hasta juzgada, por todo dios y en todas partes, en la calle, en casa, en internet, en prensa y TV, por espectadores, belenófilos y belenófobos, críticos de TV e intelectuales que parece que han de escribir de alguien “tan insignificante” para ser leídos por el gran público.

En el terreno mas personal, han sido ya años también los que lleva tratando de sacar adelante la tempestuosa relación con su marido, tras vivir una serie de relaciones igualmente tóxicas, y sería injusto culpar de esto solamente a ellos.

Y han sido unos años en los que ha sufrido una transformación física increíble, por lo radical y por lo rápida, que a cualquiera nos habría hecho traumatizarnos, mas aun a alguien que sale continuamente en TV.

No se puede quitar a Belén su parte de responsabilidad en todas estas circunstancias adversas. Ella podría haber dicho “no” en muchas ocasiones y haberse ahorrado muchos problemas,  pero debe ser muy difícil, hasta para una persona equilibrada e inteligente, digerir una ascensión como la que ella ha vivido, desde completa desconocida a persona más famosa de España.


Con todo esto que hemos repasado, tenemos el caldo de cultivo ideal para que se genere un estado de ansiedad permanente, y por ser tan prolongado, creciente.
Acostumbrados como estamos a verla con su coraza de agresividad feroz, creemos que va a poder con todo, y sabiendo como se crece ante la adversidad, esto nos haría esperar muy buenos momentazos televisivos de esos suyos que tanto nos gustan,  pero a poco que pensemos en su realidad y sumemos todas estas circunstancias prolongadas a los hechos mas recientes, lo raro sería no haber “petado”, como dijo su representante.

Si realmente ha “petado”, solo podemos aconsejarle lo mismo que quienes aun la quieren de verdad, no por el 20% o por el pico de audiencia, que se aleje temporal o definitivamente de este mundillo, que se dosifique y potencie su parte mas amable, sensible y emotiva, aunque venda menos, o se retire y se centre en lo mas valioso que tiene, la nena, y su salud.


Demasiado bien lo ha llevado la princesa, que no ha “petado” hasta ahora.



___________________________________________________
___________________________________________________


Mi querida Tortucán, belenista de pro, quiere dar su ánimo y este sabio consejo a Belén:




38 comentarios:

  1. Lo de Kiko H quisiera saber tb la verdad de esa enfermedad ..que ya esta bien de que se enfade y no diga nada ,,que diga la verdad.No quiero la ley del embudo.

    ResponderEliminar
  2. De ahí el cabreo de Belén el otro día, está harta de que de ella comenten TODO, con el desgaste que eso supone para ella, y de otros NADA, con el cuento de que ella ha vendido su vida.
    Como dijo Bibiana Fernández una vez hablando de esto, es como si una prostituta tuviera que estar obligada a ejercer las 24 horas de día, y no solo las horas que ella decide.
    Y como ya se recordó el otro día en Sálvame, Kiko tb se sentó en La Noria a hablar de su vida.

    Muchas gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mala le metieron a su sobrino en un plató.

      Eliminar
  3. No me gusta que machaquen a nadie de esa manera tan cruel.. a nadie..... no solo a Belén Estebán ..(que tiene sus cosas negativas y positivas tb) ..la audiencia la hacen entre todos...o es que si estuvieran tan solo ellos 4 tendrían audiencia? Mila..los Kikos y JJ. esto es un equipo.... cada cual tiene su parte para que un programa funcione.... y si se habla de alguien tan duramente pidiendole que diga la verdad y diciendo lo que dice o deja de decir fuera de un plató que eso lo hacen todos TODOS!! pues tenemos que ser menos crueles la vida es demasiado corta para que despúes cuando el tiempo pase nos demos cuenta que no se puede ser tan duro con los demás pq. todos todos por desgracia nos equivocamos ....

    ResponderEliminar
  4. es ta fácil decir pués si yo estuve enfermo me paso esto.. gracias a Dios ya todo paso....o es mentira lo dije pq. tenía problemas de lo que sea de dinero de trabajo y pido disculpas ..pero no que siempre se encolariza metiendo miedo a los demás y dejando de ser ya "amigo" d ela persona que se atreve a preguntarle.... y eso es lo que no entiendo... El es un personaje público... como lo son los demás en su programa solo que de él no se puede sacar nada y el programa ya es de la vida de ellos ..asi si es así que jueguen todos.

    ResponderEliminar
  5. me parece que kiko le insinuo mas que el padre de la campanario,la princesa del poblado,que a el no se le cae nada,que porque va tanto al baño,que pague hacienda,siendo un chivato diciendole a terelu que en publicidad le contaria que belen habla mal de ella,y no pasa nada jorge javier se calla no le reprocha nada,el jefe del el programa es el kiko y aun tiene la poca verguenza de decirle a belen que no la va a perdonar nunca,PERDONAAAAAAAAA que fuerte y su compañeros no quieren saber nada como si esteban fuera una apestada,menos terelu que es la mejor y con diferencia ahora si estos dias van hablar de ella y van hacer el programa gracias a belen sus sueldos salen gracias a que hablan de ella sinceramente me da un asco todo esto que para mi se acabo salvame

    ResponderEliminar
  6. Si, a mi Terelu me sorprendió muy gratamente con su contundente defensa de Belén el otro día, si tienen todas esas cosas que reprochar a Belén pueden hacerlo en privado.

    Y tb pienso que si Belén acaba dejando Sálvame, el programa no llega a diciembre, porque te puedo decir que en Twitter, en el topic #salvame, mientras se comentan los temas de Belén los comentarios van a velocidad de vértigo pero cuando se acaba el tema se queda paralizado, Está clarísimo quien interesa ahí.

    Y en cuanto a Kiko, que es mas censurable, que una persona se drogue o se haya drogado en el pasado, o inventarse un cancer?

    ResponderEliminar
  7. Yo desde luego por como han llevado este tema que se han pasado todos mucho... y no les he visto como a ella llorar ni sufrir sino todo lo contrario "alegrarse" de esto...además Mila ya lo dijo que se preparara Belén que tendría un otoño muy movidito .... asi que ya estaba mas que hablado entre ellos ....no lo veré si no esta ella....

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo contigo ,pero ahora tienen a rosa y tiraran de audiencia con ella,si todo es por dinero,jorge javier cogio a belen para gancho de audiencia cuando empezo el programa y ahora que esta baja le da la patada,tendrian que cambiar a los colaboradores ya porque estan mas quemaos,pero como he dicho antes ahoran tambien haran el programa hablando de belen y a la buchaca y luego van de dignos

    ResponderEliminar

  9. Y yo solo me fiaría de Terelu y de Raquel.

    ResponderEliminar
  10. Ya quisieran ellos que fuera tan fácil crear otro fenómeno mediático como Belén, y Rosa Benito no lo es ni lo será por mucho que lo promocionen. Puede darles muy buenas audiencias una semana, dos, tres, pero no años como ha hecho y sigue haciendo Belén.

    He discutido muchas veces esto con mucha gente, lo de si Belén como dicen es solo un producto prefabricado y promocionado por T5, y siempre les digo lo mismo, si fuera tan fácil crear un producto como Belén, todas las cadenas comerciales tendrían la suya, porque ninguna empresa diría NO a unos beneficios enormes con una inversión mínima.

    Belén tiene un algo especial que atrae a las audiencias, y que ya quisieran para sí muchos profesionales con larga trayectoria a sus espaldas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué es ese algo especial? ¿y a qué audiencias atrae? ¿A las que disfrutan con la ordinariez, grosería, vulgaridad y mala educación en grado superlativo? Miedo me da este pais, donde lo que atrae es ese tipo de cosas. ¡Así nos va!
      Y puedo asegurar que no tengo nada en contra de esa señora (¿señora...?)pero me horroriza todo lo que representa y lo que transmite. Es todo un ejemplo de lo que no hay que hacer.

      Eliminar
    2. Hola Anónimo, pues ese algo especial es muy difícil de especificar que es, en entradas anteriores ya comenté algo sobre eso, pero creo que básicamente sería su autenticidad, tanto para lo bueno como para lo malo.
      Por otra parte, la telebasura no comenzó con Belén Esteban, ni se acabará cuando ella desaparezca de la TV.
      Por último decirte que Belén es solo un personaje de televisión de un programa de entretenimiento, y esa labor la cumple a la perfección. Ni es ni pretende ser modelo de nada.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
    3. NX como me gusta leerte eres un crack porque sabes responder y sabes muy bien o analizas muy bien a Belen, yo estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que escribes. Misay

      Eliminar
  11. Nada que añadir, solo puedo felicitarte, lo has espuesto tal y como es. Enhorabuena. Y yo tambien le pido a Belen que se aleje para siempre de la televisión que cuando se cure pase de las cámaras, de la prensa que seguirá acosandola que pase de ellos como si fueran invisibles, se que es dificil pero con un buen sicologo seguro que lo consigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tragarte todo el tocho, pero es que no es una cuestión simple.
      Y eso es solo lo que sabemos, que según dejaron caer no recuerdo si Toño o la Bollo, su problema no tiene nada que ver con Sálvame, sino con una "obsesión" que tiene que ver con una situación personal, que es el 70% de lo que la tiene así.
      Seguramente durante la semana iremos sabiendo mas datos, y a mi me daría pena que se fuera, pero si es por su bien, pues que lo haga cuanto antes.

      Muchas gracias por tu visita!

      Eliminar
  12. Mi padre me decia "alejate de los envidiosos"
    Cuando Terelu la esta defendiendo, escuche Kiko decir "y cobra mas que nadie" dije BINGO, eso es lo que mas le duele a kiko, el dinero, es un envidioso.
    Le tendieron una tela de araña, se defendio hasta que no pudo màs. JJ les decia en el DELUXE, "os agotò". esa es la palabra dijo Mila. Claro, nunca pensaron que aguantaria tanto.
    Estoy de acuerdo que los deje, yo ya no veo el programa. Me gustaba LUIS lo quemaron, ahora BELEN, despues ROSA.....se estan quemando ellos solos.
    Beso BELEN,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y querrá Kiko cobrar igual que ella XD... cuando de tanto al programa como da ella, y cuando produzca al programa las mismas ganancias que produce ella, sin duda le pagaran igual que a ella.

      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. Pues yo tambien lo he dejado de ver, para mi era vomitivo ver como la tratataban sin escrupulos esos que dicen ser compañeros . Así que solo espero que vallan para abajo y todos los que la han tirado de esa manera Belen pase de ellos y la gente le paguen como tiene que hacerlo o sea pasar de ellos para los restos que esos no son amigos ni na. Un beso Belen, me gustaría que resurguiera y hiciera audiencias como catedrales y esos que estan deseando verla en el olvido como los KIkos y la ximenez y tambien la Lidya lozano se comieran todo lo que han dicho.

      Eliminar
  13. Hola, acabo de leer tu post, creo que has dado en todo, pienso lo mismo y no se puede explicar mejor.
    La verdad es que Belén siempre ha sido así, el día que se desbordó todo fue porque ella defendía a Rosa Benito, no la vi diferente a otras veces como para que JJ dijera que no se aguanta ni ella misma y agota permanentemente a sus compañeros. Belén se ha hundido porque se vió sola ante un Kiko muy subido y que le soltó cosas muy hirientes y que ella por callar no se supo defender, luego se sumaron los comentarios burlones e irónicos de los que ya sabemos. A Belén le ha cogido esto en un momento bajo de su vida, sin fuerzas, con la imagen quemada por su relación con Frank, una relación tóxica como dice JJ. Diosss pero quien puede aguantar tanta presión cuando anímicamente no estás bien? ella ha querido enfrentarse, como otras veces, a quien sea por su amistad con Rosa pero sensible y cabreada a la vez, resultado choque emocional.

    Pienso que Belén tiene que decidir, por su salud física y mental, dejar a Frank como también el programa Sálvame, ambos son tóxicos para ella. Que no estoy diciendo que se vaya de la tele, ella se tiene que poner bien y eso se verá reflejado en su físico, tiene el rostro muy cansado y avejentado, los problemas te suman años, más con una enfermedad como la de ella, donde es básico evitarlos, por ella y por su niña. Ella es como el ave Fénix. Ya le caerán ofertas para seguir en la tele pero como dije antes, tiene que cortar de raíz con todo lo que le produce daño emocional. Que sepa diferenciar la verdadera amistad y la amistad por conveniencia, tiene tiempo de sobra para reflexionar. Belén, tienes a mucha gente que te apoya. ANIMO, TU PUEDES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, bienvenida, me alegro de que te haya gustado mi análisis de la situación de Belén.
      Belén siempre ha sido así pero tb tiene una parte muy sensible y enternecedora que nos gusta tanto como su parte mas combativa, pero no interesa fomentar esa, al parecer vende mas verla fuera de si, y ya se encargan quienes mueven los hilos de Sálvame de que esté siempre de uñas con el mundo.

      Yo no me atrevería a aconsejarle sobre lo que tiene que hacer con Fran, porque los datos que tenemos pueden ser insuficientes para saber lo que hay realmente entre ellos, pero sí que es cierto que muy feliz no parece que la está haciendo.

      Y me encanta la idea del Ave Fénix para ella, si este mal momento le sirve para todo eso que dices, hacer balance de lo que tiene y de lo que quiere, y tomar las medidas necesarias para conseguirlo, pues ya se sabe, no hay mal que por bien no venga.

      Muchas gracias por animarte a comentar!

      Eliminar
  14. Saludos;

    Te felicito por el post, que creo explica desde una perspectiva favorable a Belén pero no por ello menos crítica bastante de la situación actual de la susodicha. Yo creo que el escrito es bastante acertado, pero que te dejas una cosa que resulta clave para comprender el cambio de actitud de la cadena; Belén de un tiempo a ésta parte a perdido el fervor popular, al menos en gran medida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Spirit, que gusto verte por aquí.
      De lo que me comentas, sí que hay algún párrafo en el que se comenta lo que ya estuvimos hablando en otro sitio, la forma pésima de la cadena de gestionar su gallina de los huevos de oro, saturando al televidente con una presencia continua de Belén durante varios años ya. Y como acabo de decir en el comentario anterior a este, no han querido potenciar esa otra faceta de Belén mas amable, evidentemente porque vende mas verla agresiva y fuera de sí.
      Yo creo que la pérdida del favor popular está directamente relacionada con estas dos cosas que acabo de mencionar.

      Muchas gracias por tu visita y tu comentario!

      Eliminar
  15. La que hay liada con belen.. lo he seguido por encima y la verdad que belen lo mejor que puede hacer es alejarse un tiempo y mandar a la m.. a todos esos envidiosos a quienes les quedan dos telediarios porque si belen ha "petado" salvame esta mas quemado que la pipa un indio. Ah y con amigos como sanchis para que se quieren enemigos mas que defenderla la perjudica!

    ResponderEliminar
  16. pero tortuuuu como estas? muchos muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  17. Furi de mis amores!!!! ;D
    Le va a venir todo esto de PM, para darse cuenta de quien se puede fiar y de quien no, para descansar ella y la audiencia saturada por culpa de la codicia de T5, y para poner un poco de orden en su vida.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado y me he quedado sin palabras al leer éste artículo que explica tan detalladamente la nueva situación de Belén. Nunca me he considerado su fan, de hecho, debo de admitir que no lo soy. Pero creo que durante años, han jugado a un peligroso juego con ella. Al menos, a mi modo de ver.

    El juego comenzó con Ana Rosa, y terminó en Salvame. La verdad es que toda gallina de huevos de oro, tarde o temprano, deja de poner. Pero lo que es curioso, es que no ha sido realmente por el público, si no por la aberrante falta de delicadeza y juicio, por no decir cosas peores, que está mostrando el programa que supuestamente, quiere hacer rentable, hasta cuando la princesa va al baño.

    Realmente, estudiando y observando a los colaboradores estos días, me he planteado que si todo fuera mentira, que si fuera una patraña, como bien se indica en el artículo, que beneficios de crueldad están dispuestos a obtener?, tal vez porque me encuentro en momentos como la llamada princesa del pueblo, si me pusiese en su lugar, esos comentarios, esos pensamientos de mis compañeros, que algún día jugaron a vender una amistad, me destrozarían horriblemente. Por no decir, fatalmente. Entonces a qué clase de juego macabro estamos llegando para obtener dinero, no audiencia, dinero, que es lo único que desean... de verdad los espectadores deben de permitir que eso siga produciéndose?, si la princesa del pueblo, es del pueblo, no deberían de estar a la altura y defenderla? saltar a hacerlo?, o es tal vez eso lo que quieren lograr?...

    Esta semana, me quedé helado con la clase de gentuza con la que trabaja Belén, demostrándome que si alguien merece el puesto que tiene, no, sino el de ser presentadora, es la magnífica Terelu, con su educación y raciocinio por doquier.

    Cómo puede un Kiko que vendería a su madre si le diesen chorizos a cambio, opinar de otra persona, como puede?, sinceramente, tanto miedo tiene este chatín a perder su trabajo que tiene que despreciar y ningunear a sus compañeros?, ya demostró gracias a su trato, lo mala periodista que era Lidia Lozano por permitir lo que permitió, y ahora te vendes al lado de tu amigo Kiko, hija mía, lo tuyo no tiene nombre, eres una payasa. O el Quico matamoros, que no tuvo bastante con demostrar que más que representante es un mafioso, ahora también va a desmerecer a Belén... hervor le falta a su vocabulario, cada día más pedante. Y bueno…Mila, siento lo que voy a decir, pero resumo todo lo que esta "chavala" debería de ser en una sola palabra, “Mala”

    De los demás no quiero ni opinar, pero claramente diré algo, cuando Belén Esteban se vaya de Sálvame, éste será como un volcán reducido a cenizas. Porque aún hoy en día, Ana Rosa sobrevive cuando sus colaboradores, critican a Belén. Y más que vender destrucción, deberían de aprender a vender duración. Si fueran inteligentes, a Belén le quedaría mucho, y no estaría como está. Ahora toca ver, cuando todo esto termine, para quien girará la ruleta esa vez?

    Mi consejo, al igual que el artículo, que abandone Sálvame, que abandone la televisión, y que como Marisol una vez dijo, “hay cosas que el dinero no puede comprar” y sumo, entre ellas, la libertad del ser y del estar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolce, es un placer tu visita en este blog, que es TUYO ;)

      Efectivamente, yo casi preferiría que fuera todo una patraña, una tomadura de pelo a los espectadores, y no que realmente Belén esté rodeada de ese tipo de "compañeros", pero me temo que es así. Es vergonzoso reconocer como hizo Kiko ayer que ha sido palmero de Belén y que la jaleaba sin estar de acuerdo, pero aun es mas vergonzoso decidir dejar de serlo cuando la ves mas decaída. Para Belén esta decepción ha debido ser aun mas dolorosa que si se hubieran destapado cuando aun estaba en plenitud de sus facultades.
      Lo de vender a su madre por unos chorizos me ha matao XD

      En lo del otro Kiko no podemos estar mas de acuerdo, Matamoros debe creer que usando ese lenguaje rebuscado demuestra ser mas culto que el resto de sus compañeros, pero se olvida que esta en Sálvame, no en Redes, y que ese lenguaje pedante es totalmente inadecuado para un contexto como el de ese programa.

      En cambio, sobre Mila, yo sigo pensando medio bien de ella, creo que las dos han sido víctimas de los manejos de Jorge. Espero que ellas se reconcilien algún día, porque creo que ellas se querían de verdad.

      Y cuando yo hablo tan a menudo de la fábula de la gallina de los huevos de oro al comentar este tema me refiero a eso que apuntas tu de la inteligencia de apostar por la duración. Aunque fuera por egoísmo, porque les durasen mas las ganancias, tanto T5 como su representante deberían haber cuidado mejor de su "producto"

      Ojalá Belén siguiera los pasos de Marisol, a la que citas muy acertadamente, a mi no se me había ocurrido ese símil con esa otra estrella explotada hasta la desesperación por los buitres, y que en un momento dado dice ¡basta! y lo dice para siempre.
      Egoistamente, porque me gusta verla, preferiría que dejase Sálvame y que hiciera otro programa mas light aunque tuviera menos éxito, pero si al final decide que su marcha ha de ser definitiva, lo aceptaremos porque va a ser por su bien.

      Muchísimas gracias por tu intervención en este tema, espero que lo hagas mas veces!

      Eliminar
    2. muy bien tu articulo lo has explicado muy bien lo de lidia no tiene nombre y los dos kikos son de lo peor,mila "MALA" pero donde nos dejamos a jorge javier,ya no le sirve belen y con el apoyo sucio de sus secuaces y su consentimiento le da la patada,lamentable todo y que saco y toño que ???? mejor que no hubiera salido en el de luxe porque la dejo fatal,la frase ha petado,en llegado a la certeza que belen esta sola ,sola que lastima

      Eliminar
    3. Muchas gracias Anónimo en la parte que me toca! la verdad es que de Jorge he hablado indirectamente, cuando he opinado que pondría a Terelu de presentadora. Sinceramente es que no lo he mencionado más porque me parece de impresentable su actuación, más cuando él si que sabe lo que es decadéncia tras su paso por "Aquí hay tomate" donde tras el cierre del programa nadie quiso contratarle. Pero en este mundo parece que sin dinero,y sin premios ondas, no hay fidelidad.

      Eliminar
    4. Gracias por tu respuesta NX, pero debo contrariarte en lo de que es mío, jajaja, es tuyo y bien tuyo. Me encanta la elegancia con la que sabes elegir los temás y la neutralidad que enfocas contínuamente éstos, siendo un apoyo, en buenos y malos momentos de Belén.

      Eliminar
    5. Muy bien apuntado tb eso de como JJ se convirtió tb en juguete roto tras el enorme éxito del tomate, y se paso años en dique seco, del que salió gracias a Sálvame, cuyo principal tirón fue justamente tener a Belén como colaboradora.

      Eliminar
  19. Parece que se confirma que Belén aprovechará este tiempo para operarse del pecho y según dicen tb, y ojala sea así, para darse esos retoquitos en la cara que tanto le hemos recomendado aquí, y no porque la queramos menos si no está guapa, sino por tapar la boca a esos que a falta de mejores argumentos la critican por su aspecto demacrado.

    Y parece que tb que el médico le ha recomendado apartarse de Fran, todo esto según Paloma Barrientos, supongo que el médico ha visto que efectivamente su relación sentimental en vez de ayudar a mejorar, empeora toda la situación general que comentábamos en esta entrada.

    Y es cierto, que además de ir al fondo de lo que nos produce malestar, tb hay que tomar algunas decisiones para mejorar, por ejemplo, dar la patada a alguien que nos hace la vida infeliz, y si hay problemas de autoestima, una de las cosas que nos pueden animar es vernos mejor, mucha gente se anima yendo de compras, o a la peluquería, o en el caso mas grave de Belén, dándote unos retoques que mejoren tu aspecto.

    Por supuesto, lo primero es mirar el interior, pero cuidar el exterior tb puede ayudar mucho.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este blog se trata con respeto a Belén.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por venir ;)

      Y por eso lo hicimos, estábamos hartos de ver que todos los aburridos de internet se dediquen a cagarse en ella, y que ni siquiera en su facebook o en el foro de su cadena se cuide un poco su imagen, así que decidimos hacer este espacio donde de verdad se la respete.

      Bienvenid@ y vuelve siempre que quieras y siéntete libre para comentar.

      Eliminar
  21. Hola nana estoy de vuelta mañana pero con la boda y mi cumple el lunes no creo que entre ya por aqui hasta mediados de la semana que viene. Un besico.

    ResponderEliminar
  22. Misay, muchas gracias por tus palabras!
    Espero verte mas por aquí ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...