sábado, 1 de septiembre de 2012

EL MEJOR LOOK PARA BELEN


Editado el 8 de septiembre.


¡YA TENEMOS GANADOR!

Esta encuesta que planteamos hace casi un mes ya tiene su resultado y es…

¡¡¡¡EL LOOK Nº 13!!!!



Tras una reñida competencia y contra lo que parecía ya claro tras las dos primeras rondas, al final habéis decidido que es mas adecuado un cambio menos radical: cabello largo, mas igualado y sin extensiones, y un color rubio oscuro, casi castaño, con reflejos claros.

Me parece una buenísima elección, ya que aunque a mi me gustaba mas la idea de un cambio radical, siendo realistas, vuestra elección es mucho mas acertada, por lo ya comentado de que los colores mas claros suavizan las facciones, y porque un peinado tan corto exige un rostro casi perfecto, y ya sabemos que Belén, hoy por hoy, no lo tiene.
Y seguro que ella estaría más dispuesta a probar el 13 que el 21.



Muchas gracias a todos los que habéis participado en esta encuesta, a todos, los viejos conocidos y los visitantes nuevos.
El sentido de esta encuesta, mas que elegir un look para Belén, que ya sabemos lo cabezota que es y dudo que nos hiciera caso, era motivaros a participar en este blog,  que supierais que vuestra opinión es muy importante para nosotros, y que vuestros comentarios siempre serán bienvenidos.
¡Gracias a todos!






__________________________________________________
__________________________________________________







                                        ¡GRACIAS POR VOTAR!

51 comentarios:

  1. Ahora si que me cuesta elegir...
    21 y 38

    ResponderEliminar
  2. Mis preferidos son la que sale en primer lugar y la 41.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anónimo, pero te refieres al 13 y el 41?
    Esperaré a ver si respondes antes de contabilizarlos.

    ResponderEliminar
  4. hola nana me he buscado la vida para votar en la final, no podia faltar jeje asi que mis votos desde la playuqui son para.. uis es que estoy entre 3 el 24, 41 y 21 pero como el 41 me gusta pero le haria cambios en el flequillo y mas despuntado por los lados me quedo con el 24 y el 21

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog, acabo de descubrirlo y me parece fantástico. Mis looks preferidos son el 13 y el 21

    ResponderEliminar
  6. Hola Nana. Está complicado porque sale siempre tan guapa ...
    Ahí van mis votos: El 13 y el 21.
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Anónimo y Caramelo por vuestros votos y vuestras palabras.
    Y, si, sale muy guapa pero si me hiciera caso, ademas tb lo estaría :P

    ResponderEliminar
  8. 13 y 41 (con este último barro para casa, se parece a mi pelo xD)

    P.D.:Joe, no hay manera de poner mi nombre, soy disorder. Mira que soy pato.

    ResponderEliminar
  9. Que bien que nos visites Disorder, y que te animes a votar ;D

    ResponderEliminar
  10. Para mi el numero 37.....es ideal para su corte de cara. Ademas aprovechó paea decir que tambien deberia de cambiar el look de vestir.....estaria estupenda!!! Gracias amigos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a ti Vanessa por venir a votar, lo que tendría que hacer es rodearse de buenos asesores de imagen y sobre todo, hacerles caso! XD

    ResponderEliminar
  12. Hola, wenas. Pues dispuesta a votar (lo que hay que hacer por las amigas) opto por el cambio radical, ya que la queremos cambiar pues que sea desde la raiz:

    21-38

    El 41 me encanta, pero para mí;)

    Soy kdejen. Un saludo para toda la peña guapa que hay por aqui.

    ResponderEliminar
  13. Nana que pasada de blog, ya lo miraré con mas tiempo pero es lo que deberías haber hecho hace mucho tiempo.
    Mis votos para le encuesta son para el 37 y el 24.
    ¡¡¡Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  14. hooolaaaa jajaja
    soy lola y para mi los looks más cool son el 13 y el 24
    jajaja me encanta el blog
    un MUAK de vuestra amiga y fan number 1

    ResponderEliminar
  15. Hooolaaa XD
    eres la Lola que imagino? ;D

    MakeUp! que alegria tan grande verte por aqui!

    Kedejen, pa guapa tu!

    Angel y el último anónimo tb sed bienvenidos.


    Muchas gracias a todos por venir a votar, se está poniendo la cosa mas reñida de lo que esperaba, pues al empezar la ronda final parecía que estaba cantado que la cosa iba a estar entre 2, perooo...

    ResponderEliminar
  16. Cerraremos la encuesta una semana después de que se abrió esta ronda final, es decir , el sábado 8 a las 12 del mediodía.

    Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  17. Yo voto por el 41 , pienso que es el que más le va.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. JELOUSSSSS EL 21 EL MAS DIVINO

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por venir a votar, wolfgirl y clarita, del foro :D

    ResponderEliminar
  20. Hola nana, soy viento, aunque no me gustan estas votaciones te hago el honor

    voto por el 21, este cambio seria bastante radical y diferente del rubio oxigenada que ha llevado siempre

    ResponderEliminar
  21. Viento te has animado a venir a votar :P
    Gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  22. el 13 le resalta mucho mas la expresión,me quedo con ese.
    B&:
    @NoeLiaaMezclate

    ResponderEliminar
  23. Voto por el 41, besos y arriba la esteban

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por venir a votar Noelia y Anónimo!

    ResponderEliminar
  25. Anoto los votos de @A_Raquel_Bollo del twitter, que no le deja esto poner comentarios.
    Sus votos son: 13 y 41.
    Gracias por intentarlo!

    ResponderEliminar
  26. Me gustan sobre todo el 13 y 21.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por votar, Ana María! :)

    ResponderEliminar
  28. hola nanaxori, voy a votar aunque no me gusta la esteban pero tu me caes bien del foro: el 38 y el 41

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias a los últimos anónimos por votar! :)
    Ya solo quedan dos días para saber el resultado y está mas reñido de lo que esperaba.

    ResponderEliminar
  30. me quedo con el 13 y el 37, le quedan genial y uno donde esta morena en rubio seria fantastico,(el 389, estupendo blog y Twuitter,donde te sigo

    ResponderEliminar
  31. perdona quise decir el 38, y por eerro puse 389,disculpa, ese en rubio es genial.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por venir a votar! :)

    Anónimo último y antepenúltimo, entonces entiendo que eres el mismo y que votas el 13 y el 37, ok?

    el 38 en rubio estuvo tb pero no pasó a la final, lo puedes ver en un vídeo que hay en la sección BELEN STYLE

    ResponderEliminar
  33. hola que tal, acabo de leer esto en el foro y creia que era para votar uno solo pero segun ñeo aqui son dos?

    los mios serian entonces el41 y el 24

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa a mi particularmente el 13

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches nana, soy Ger.
    Aunque sabes que Belén no es santo de mi devoción...
    Voy a votar por los looks que quedan, así que...
    Mis votos son para el número 13 y el 24.
    Un besote nana, furi y demás que habéis participado. ;)

    ResponderEliminar
  36. El 21-24.

    Un saludín nanaxori.

    Lanuchi

    ResponderEliminar
  37. Gracias a todos los que habéis votado ahora, Nuchi y anónimos varios, pero, ayyyy, que hay empate en el puesto número 1. Espero que se deshaga antes del cierre de la encuesta,pero si es así ampliaremos el límite a 12 horitas mas.
    :)

    ResponderEliminar
  38. Hola otra vez nana:
    cual está empatado? yo más que nada para si puedo votar otra vez y desempatar.
    Otra vez soy yo, Ger.
    Besotes nana guapaaaaaaaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  39. jaaaajajaja, nooo, solo se puede votar 1 vez en cada ronda y esta es la final, pero gracias de todas formasss XD
    no quiero decir cuales son los empatados por no condicionar a los que puedan votar aun.

    ResponderEliminar
  40. yo voto al 13 y 41

    ResponderEliminar
  41. Yo voto por el 13 en color miel ( un color con mechas parecido al que lleva Gema Lopez ). Los morenos quedan muy bonitos aqui sobre el papel pero en la realidad, endurecen mucho los rasgos ( lo contrario de lo que necesita Belen, creo ). Pamplemousse . Saludos !!!

    ResponderEliminar
  42. YA TENEMOS GANADOR!!! :D

    Y dentro del límite establecido, las 12 de este mediodía.
    Muchas gracias a estos dos últimos votantes, fan de la esteban y Pamplemousse.

    En breve comunicaré cual ha sido el LOOK elegido.

    :D



    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...