jueves, 20 de septiembre de 2012

¿PRETENDE LETIZIA SER LA NUEVA BELEN ESTEBAN?


Tras ver algunas de las fotos de ese posado de Letizia en su 40 cumpleaños, no puedo evitar que me vengan a la memoria unas fotos muy similares de Belén. Mismas posturas, mismos planos, mismos fondos, mismos ambientes, mismos colores… ¡hasta mismo escote!


Teniendo en cuenta que están hechas por un Premio Nacional de Fotografía era de esperar algo original, y no un calcado de los cutrecillos posados de Belén para Lecturas.
Por eso me pregunto: ¿están hechas precisamente con esa intención?


Es innegable que la popularidad de Belén, y también su título de Princesa del Pueblo, son algo que querría para sí la que realmente es la Princesa y futura Reina de España.
Para la mayoría de los españoles, Letizia tiene una imagen fría y distante, por decirlo finamente, y podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que MA-TA-RI-A por tener una pizca del fervor popular que provoca la Esteban.


Por otro lado, lo cierto es que por su pasado, por su trayectoria, y por su forma de acceder a la fama, se parecen mucho mas de lo que en principio se podría pensar.
Ambas proceden del pueblo (una, hija de una limpiadora y un pintor, la otra, nieta de un taxista) y han llegado a ser princesas, cada una de lo suyo.
Ambas se han dedicado profesionalmente a la televisión, también cada una en lo suyo.
Ambas han llegado a ser famosas por su relación sentimental con alguien situado en lo más alto de la sociedad, bien por méritos propios como el torero Jesulín, o bien por herencia como Felipe. Si como dicen los envidiosos (y muy machistas), Belén se hizo famosa por tocarle la chorra a un torerode Letizia tendrían que decir lo mismo, eso si, una chorra principesca, pero chorra al fin y al cabo.

En fin, son tantas las similitudes…

Si las fotos de Belén fueran posteriores a las de Letizia, seguramente se diría que Belén la imita descaradamente. Cuando coincidieron luciendo el mismo modelito de Mango fue difícil decir si fue casual, o determinar quien copió a quien, pero en esta ocasión está claro: 
Letizia quiere ser Belén Esteban.




                              
                               Belen y Doña Letizia comparten vestido por europapress





Edición 28 septiembre
AGRADECIMIENTO Y BIENVENIDA

Varios medios, Libertad Digital, Vanitatis, o Monarquía Confidencial, se han hecho eco de esto que comentamos en esta entrada, y han tenido la gentileza de citarnos y de enlazar su noticia con nuestro blog.

Muchas gracias y bienvenidos a los visitantes que han llegado por esas vías.







Crónica Rosa: Comparación de Letizia con Belén Esteban - 100912


Alaska, Carmen Jara y Beatriz Cortázar hablan sobre el comunicado emitido por Telma Ortíz negando su separación de Jaime del Burgo, el parecido entre los posados de Letizia y Belén Esteban (18:30 a 24:12) y de la imagen de Rajoy fumando un puro en las calles de Nueva York.

11 comentarios:

  1. XDDDDDDD

    Me ha encantado descubrir este tipo de reportaje estándar. Dice muy poco a favor de la fotógrafa (supongo que le darían unas directrices.

    Un saludo de una cotilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cotilla XD
      pues si, es muy fuerte, yo cuando vi las fotos, como me conozco todas las de la Esteban, enseguida lo noté.

      Así que tu crees que serán directrices de Casa Real? :O
      o directamente de Leti?

      Eliminar
  2. Cotilla, ya se de donde viene tu nombre XD
    Ya he estado por allí y me ha alegrado ver que allí no hay esa fobia generalizada hacia Belén. Se la critica, como en tantos sitios, pero no en el plan obsesivo que he encontrado en otros foros y webs.

    ResponderEliminar
  3. Libertad Digital se ha hecho eco de esto que comentamos en esta entrada y ha tenido la gentileza de citarnos y de enlazar su noticia con nuestro blog.

    http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2012-09-27/el-sorprendente-parecido-entre-los-posados-de-letizia-y-belen-esteban-1276469718/

    Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  4. Monarquiaconfidencial tb se ha hecho eco de nuestra comparación entre esas fotos de Letizia y Belén:

    http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/077923/semejanzas-entre-las-fotos-de-la-princesa-letizia-y-las-que-se-tomo-a-belen-esteban-tras-su-ultima-operacion-estetica

    ResponderEliminar
  5. son como pili y mili jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD!!!

      Gracias por tu mini comentario, pero me extraña que los miles de visitantes que están llegando a esta entrada no hagan ningún comentario.
      Animáos a hacerlo, es gratis :P y nos encantará leeros!

      Eliminar
  6. Si, la verdad es que se parecen mucho las fotos. Ellas no. Se la han colado a la fotógrafa, que sin duda recibió instrucciones de Leticia. Infanta Elena ha de ser reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo mas bien me imagino la que habrá montado leti cuando haya visto que su premio nacional de fotografía le ha hecho unas fotos a lo Esteban XD

      Eliminar
    2. Y q pasaa?? Bien guapaa!! A lo esteban natural y de barrio!! Olleee!!

      Eliminar
  7. COMO BELEN ESTEBAN, NINGUNA, LETIZIA NO LE LLEGA NI A LOS PIES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...