jueves, 27 de septiembre de 2012

BELÉN NO ESTÁ, ROSA SE QUEJA, LYDIA LLORA


Y no se quejan y lloran porque echen de menos a su compañera, no. Rosa Benito se queja de que llevan 37 días basando el programa en sacar asuntos desagradables para ella, y Lydia llora y jura que se va del programa ante el simple anuncio de sacar un testimonio sobre ella.

¡Que fácil era todo cuando estaba Belén para llenar miles de horas de contenidos machacándola!
Ahora, como apuntó muy acertadamente hace unos días un amigo de este blog, DG, “¿para quien girará la ruleta esta vez?”



Seguramente el director de Sálvame ya tenga una lista hecha, pero vamos a sugerirle unos cuantos invitados para próximos DeLuxe:

El “intocable” de Lydia
Rodriguez Menéndez hablando de su relación con Mila
Esa Lola Flores ya alguna vez mencionada, también relacionada con Mila
Raúl, el amigo con el que Makoke huyó a Ibiza cuando dejó a Matamoros
El jardinero de Kiko
El famoso “abuelo” de Kiko
El doctor que trató a Kiko durante su misteriosa enfermedad
Pipi Estrada contando lo que sabe de este tema y de paso contando su relación con Terelu.
Chiquetete y Carmen Gaona, dando su versión de cómo es Raquel Bollo.
La ex-esposa del marido de Karmele
José Manuel Parada contando mas cosas de esas camas redondas con Chelo
María La Piedra hablando de su relación con Gustavo
Los acompañantes de Jorge Javier en la carroza del Orgullo Gay
Los acompañantes de Jorge Javier en esa foto en la que aparece con el Feroz, de GH
Los testigos de esa foto de una solitaria noche loca de Jorge Javier
...











Con solo estos DeLuxe y los Sálvame diario que originarían, tendrían para cubrir los contenidos de mas de un año. Así que, es verdad, no necesitan a Belén, tienen material de sobra para seguir haciendo lo que llevan 3 años haciendo con Belén.

Si Rosa se queja de 37 días, ¿cómo acabaría si se convirtieran en 3 años?
En las ultimas apariciones de Belén en Sálvame, le dijo a Kiko algo así como que ya es hora de que salga la mierda de otros.

Tal vez así entenderían de verdad la presión a la que se ha sometido a Belén en su programa...


(sigue en: Y Jorge Javier patalea)

15 comentarios:

  1. ahi le has dado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, la foto donde aparece el jj, que buena
    un saludo guapa

    bloguera

    ResponderEliminar
  3. Creo que llevas mucha razón en lo que dices, la fabrica de la tele se nutre de la sangre de los colaboradores y ellos lo saben.
    A mí eso no me chirría tanto porque ellos, mientras les hunden, ponen el cazo y siguen ahí por motivos que desconozco, tal vez por necesidad.
    Lo que sí es de juzgado de guardia es que hagan lo mismo con personas que no se alimentan de esas mismas miserias.
    Pongamos como ejemplo el caso de Maria José Campanario, ella ha delinquido y ha sido juzgada. Su comportamiento ha sido reprobable y ha sido reprobada, como casi nadie que yo recuerde por una tentativa de delito similar. ¿Hay alguien que le pueda dar una explicación de los comentarios y vejaciones de los que ha sido objeto durante años en sálvame? Belén Esteban ha sido la espoleadora oficial de estos hechos, salvame era un buen púlpito desde el que dar estopa casi cada semana.
    Creo que si ahora no siente un poco de remordimiento y empatía con las personas que ella ha humillado, no lo va a sentir nunca.

    Un resquicio de humildad y de reconocer su malhacer con otros que han sido sus víctimas sería lo que me reconciliaría con ella. En otro caso y como dice el refrán, "Quien a hierro mata, a hierro muere".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo pq dices que Belén ha sido la espoleadora oficial de Campanario?.
      matti

      Eliminar
    2. De la Campanario no, de las humillaciones de las que Campanario era objeto. Me he explicado mal.

      Los palmeros de Belén, que lo eran porque estaban dirigidos y les pagaban precisamente para que lo fuesen, jaleaban cada intervención de Belen Esteban y con eso conseguían que ella hiciera más sangre. Ahora se han vuelto las tornas y son los mismos que se ríen en su cara y la desprecian.

      Creo que Belén es víctima de sí misma y que ese derribo a la familia paterna de su hija es lo que la llevó a los cielos (sobre todo de los euros) y lo que, como no cambie su postura, acabará con ella.

      Eliminar
    3. Belén Esteban es impulsiva y ataca a las personas que le atacan. La Campanario,los padres de la Campanario y los Janeiro han ido malmetiendo contra esta chica por detrás,con malas artes y mucha cobardía.A Belén le hemos visto atacar y defenderse por delante,exponiendo sus cartas ante todos nosotros y sin medias tintas.Saben como es y saben como jugar las cartas con ella.

      Hoy la Campanario cuando le han preguntado por Belén,decia que a esa persona no la quería en la conversación,y en otras ocasiones que era muy mala persona.Se muere la abuela de Belén y le envía un sms para darle las condolencias. Esa es la diferencia entre Belén y el resto.Belén es sincera con lo que siente y solo se disfraza en carnavales.

      Eliminar
    4. Como apunta el último anónimo, unas van de frente, y otras por la espalda, por un lado a Belén le pierde su excesiva transparencia pero por otro es eso justamente lo que nos gusta de ella, que va de frente y se la ve venir, para lo bueno y para lo malo.

      Belén tiene motivos para atacar a la Campa, si alguien nos amenazara con quitarnos lo que mas queremos, un hijo, seguro que todos reaccionaríamos igual.
      Y aparte, la Campa le puso en bandeja un tema para atacarla, su travesura delictiva.

      El caso de los palmeros es aparte, si como dice Kiko Hernández ahora, daban la razón a Belén solo por palmear y no porque estuvieran de acuerdo con ella, eso nos permite hacernos una idea de la credibilidad que puede tener este personaje, tanto ahora como antes.

      Eliminar
  4. Lo de esta tarde en Salvame ha sido ya de traca. De repente Belen es una hija de su madre y la Campa es una santa. Vergonzoso lo de esos tres impresentables(Matamoros, Hernandez y Mila).

    Roberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi Roberto, y el único que no se tragó el papelón de la Campa fue Matamoros.
      Y es que tendría gracia que después de las grabaciones del caso Karlos o de las que hizo Kiko al padre de la Campa, ésta no hubiera aprendido la lección y hubiera picado ante una trampa tan burda. XD

      Eliminar
  5. El trio calavera me hace recordar a los valientes de la pandilla. A los pandilleros que se divierten acosando y humillando a todo el mundo.Porque ellos van de sinceros,su verdad es absoluta y nadie les puede hacer sombra. Y como son los abanderados de la sinceridad (la sinceridad no es lo mismo que no tener filtro a la hora de hablar)se creen con potestad de lanzar al barro y pisotear a todo el mundo. Porque evidentemente,y según ellos solo cuentan realidades.

    Realidades que para ellos no quieren.Porque sus miserias no las sacan,ni quieren que se las saquen. Ojalá suceda esto ultimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto en la entrada lo que opino, ojala Belén no volviese a Sálvame y tengan que echar mano de la mierda de los que quedan.

      Eliminar
  6. Muchas gracias a todos por comentar, me encanta que debatáis entre vosotros, y sobre todo que lo hagáis educadamente, no es frecuente eso cuando se discute sobre Belén en los foros que visito.

    ResponderEliminar
  7. Ya está pasando lo que predijimos en esta entrada XD
    Belén, no vuelvas aún, que de tiempo a que salgan toooodas estas cositas de los otros...

    ResponderEliminar
  8. http://lasperlasdeluisjuan.blogspot.com.es/

    Que me lleven a mi al deluxe,jejejejeje...que cuento lo que no pude en enemigos intimos y asi terminamos antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis Juan, he visto tu blog, y me extraña no haberlo encontrado antes porque veo que tienes varias entradas sobre Belén, y creía que ya había visto todo lo que hay de ella en internet.
      Me ha gustado ver que aunque eres crítico con ella, no eres duro, que ya habrás visto las barbaridades que se dicen de ella por la red, así que miraré con mas atención esas entradas para poner algunas en la sección OPINION del blog.
      Recuerdo haberte visto en Enemigos, no recuerdo en detalle ya, pero sí que era sobre Bárbara Rey.
      Si tienes alguna experiencia con Belén me gustaría mucha leerla. En general todo el mundo dice que en las distancias cortas gana mucho, y yo creo que en realidad es así y la imagen cañera que tenemos de ella es solo una coraza.
      Un saludito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...