miércoles, 24 de abril de 2013

QUIERO Y NO PUEDO… SER BELEN ESTEBAN

Ocho aspirantes a sustituta de Belén Esteban


Ya en su día, comentamos en esta entrada, a raíz de un posado que trajo mucha cola, que Letizia quería ser Belén Esteban:
letizia sustituta belen esteban
Letizia Esteban

 
Parece que ahora otras se apuntan también a la candidatura a nueva Princesa del Pueblo.
Hoy se ha publicado un artículo sobre este mismo tema:
Cinco 'trepas' que aspiran a ser la nueva 'princesa del pueblo' ahora que la Esteban está de capa caída ¿Lo conseguirán? 
http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2013/04/24/cinco-trepas-aspiran-nueva-princesa-pueblo-esteban-capa-caida-mosquera-benito-olvido-bueno-jessica-desiree.shtml

Yo no veo a esas 5 candidatas como posibles sustitutas de Belén, pero sí coincido en una de ellas, Olvido Hormigos, que parece muy decidida a aprovechar su oportunidad, y de hecho, ha puesto su “carrera” en manos del experto Toño Sanchís. Pero como bien apuntan en ese artículo, ni de lejos tiene el carisma de Belén.

olvido hormigos sustituta belen esteban
Hormigos Esteban


Rosa Benito ya tuvo su momentito estelarcito cuando ganó Supervivientes y se reveló como una sufriente, abnegada y engañada mujer con ansias de tomar las riendas de su vida. Pero tampoco cuajó, porque al lado del resplandor de una verdadera estrella como Belén, Rosa quedaba apagada.

rosa benito sustituta belen esteban
Benito Esteban


Y tampoco Raquel Mosquera, Desi de GH, o Jessica Bueno parecen tener el suficiente empaque para aspirar a ser sustitutas de Belén, ni siquiera temporalmente, mientras la verdadera Princesa se recupera.

raquel mosquera sustituta belen esteban
Mosquera Esteban


desi gh 14 sustituta belen esteban
Desiré Esteban
jessica bueno sustituta belen esteban
Jéssica Esteban




Sin embargo, esta semana hemos sabido, por fuente poco fiable, cierto es, el programa Perdona de Sonia Arenas, que la próxima candidata sería La Campanario. Y a pesar de la poca fiabilidad de la fuente, sí que parece muy posible que sea cierto eso que adelantan, que la esposa de Jesulín fiche por A3 para el espacio de las mañanas durante el verano. Porque ya hemos visto en estos últimos tiempos como, confirmando la sabiduría del refranero, la Campa escupió hacia arriba y ahora le cae en todo el jeto. Su “por dinero baila el perro” ha quedado clarisísimo tras ver desfilar por el DeLuxe a su padre y su hermano contando sus penurias económicas, y a su maridín Jesulín dando saltos en Splash! de A3, algo especialmente delicado para él teniendo en cuenta las graves lesiones que sufrió en su accidente y lo peligroso que puede ser un mal salto de trampolín.
(Ayer mismo se publicó esta noticia sobre lo sucedido en la versión china de Splash!, y en la que también se recoge la advertencia del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid sobre estos peligros. 

De todas formas ya habíamos visto que ni la Campa ni Jesulín hacen ascos a vender desde un bautizo nocturno hasta las caritas sin pixelar de sus hijos si la oferta es de una buena cantidad de miles de euros, por ejemplo los 600.000 que cobraron por aquel lavado de imagen en forma de reportaje, llamado 36 horas en Ambiciones.

hola-venta-bautizo-campanario-belen-esteban
hola-venta-niños-campanario-belen-esteban

También habíamos visto la querencia que tiene la Campa hacia los medios, ya sea apareciendo como imagen de varias campañas publicitarias, o ya sea interviniendo telefónicamente en todos los programas habidos y por haber.

campa-pesada-llamando-todos-programas-belen-esteban


Y no vamos a recordar, porque lo tenemos bien presente, la querencia que tiene por el dinero conseguido por no importa qué vías.

Por todo esto, nos parece que esas intervenciones recientes en TV de sus familiares mas cercanos han sido, aparte de para trincar, para ir abriendo camino a la aparición que realmente interesa, la suya.
No hay duda de que una entrevista a la Campa sería un exitazo y superaría en audiencia a las de Belén. De lo que sí hay duda, y mucha, es de si la Campa sería capaz de mantener ese éxito durante 12 años como lleva haciendo Belén. Y también es dudoso si interesaría su participación como comentarista, que es lo que parece que hará. Lo que interesa es una entrevista donde hable de sus travesuras delictivas, y por supuesto, de Belén.
Así que como podéis ver, mi apuesta por ese nuevo personaje de éxito mediático, jamás una nueva Belén, sería ella, pero con las reservas expuestas.

campa sustituta belen esteban
Campa Esteban


Si finalmente la Campa ficha por A3, T5 no solo se replantearía esa intención de prescindir de Belén que se apunta en algunos mentideros, sino que tendría que hacerle una oferta al alza y no a la baja como parece que se está haciendo. Porque está claro que si la competencia tiene a la Campa, es el peor momento para prescindir de Belén, así que, mira por donde, la Campa estaría haciéndole un favor.
Sin embargo, sabiendo como afectan a Belén en estos momentos todas esas polémicas, no nos gustaría nada volver a verla en el bucle de alusiones y réplicas que se produciría entre ellas. En los despachos de T5 deben estar frotándose las manos solo de imaginarlo, pero sería muy dañino para ella ahora.
No, si la Campa tonta no es, acepta por fin una silla en TV cuando ve a Belén en su peor momento.

De todas formas, como ya hemos señalado, una cosa es sentarse en el trono de la Princesa durante un tiempecito, y otra mantener el interés del público durante 12 años. 
Y es que como hemos repetido aquí tantas veces, si fuera fácil crear una Belén Esteban todas las cadenas comerciales tendrían la suya, porque ninguna empresa hace ascos a una ganancia enorme a cambio de una inversión mínima.


belen esteban original
Belén Esteban original, única e insustituible




Actualización:
¿Cómo se nos pudo olvidar incluir entre estas posibles sustitutas de Belén a Mario Vaquerizo? 

mario vaquerizo sustituta de belen esteban
Vaquerizo Esteban

Si alguno de estos personajes puede realmente convertirse en la nueva Belén Esteban, de forma mas permanente que todas las citadas anteriormente, sería él, que en el escaso tiempo que lleva en el candelero ha logrado una popularidad increíble, pero que además cuenta con el asesoramiento y respaldo de alguien que ha sabido mantenerse en primera línea de manera muy inteligente durante décadas, la simpar Alaska.

27 comentarios:

  1. La Campanario tendrá audiencia por el morbo que dará verla sentada en una TV. No por ella en si,sino porque la historia que verdaderamente interesa es la de Belén y su enfrentamiento con la chiquitita. Esta mujer lo único que despierta es odio e indignación en la audiencia, y después de lo del caso Karlos,mucho más.
    Si es cierto eso de que será tertuliana (no tiene dignidad ni para mantener sus palabras) lo aplaudo. Por fin dará la cara y no se esconderá por detrás para mover los hilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo de la chiquitita, como la canción de ABBA pero en chori XD

      Eliminar
  2. Habría que parar esto.25 de abril de 2013, 22:58

    Sinceramente pienso que nadie quiere ponerse en la piel de Belén a día de hoy. Creo que si no está acabada le queda muy poco para estarlo, la estrujaron a conciencia y ella se ha dejado hacer porque le convenía. No la veo tan tonta como para no haberse dado cuenta. Su confianza ciega en ese Toño Sanchís y en esa productora ávida de dinero la han llevado a lo que hoy es, un despojo humano. Me da mucha pena de ella y por más que la deteste no me sale decirle esa frase estrella que, dicha por su madre, ella usaba contra sus enemigos: "Pena es la mujer del pene". Pues no, Belén, pena das tú. Tu maldita obsesión contra los Janeiro, tus adicciones y tus ínfulas han conseguido hundirte. Sé humilde, reconoce que lo has hecho fatal y te volveremos a comprender.
    Telecinco te ha dado la espalda y en mi opinión mucho han tardado, ahora han decidido no volver a hablar de ti y aunque parezca que es lo peor que te podría ocurrir, algún día comprenderás que te han hecho el mayor favor de tu vida. No quiero imaginar lo que sería tu polvo con el butronero analizado en sálvame.
    María José Campanario no es tu enemiga, tu enemiga mayor eres tú misma y Toño Sanchís.
    Buena suerte.
    Lo siento NX, todo lo que rodea a Belén es injusto y triste pero ella era la primera en saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén no está hundida,¿Porque defiendes a los Janeiro? a caso los conoces¿ sabes si son buenas personas? Pues no lo creo y tampoco conoces a Belén como para decir lo que dices de ella.Hablas de sus adicciones y dices que es la culpable, pero nadie tiene la fuerza que tiene ella en aguantar todo lo que le han hecho.JJ no aguantaría ni un día y todos son y han sido adictos a drogas,etc,pero nadie les ataca.¡Que respeto! dices despojo humano, jamás dería eso de nadie, porque nadie se merece esas palabras.Haces de periodista...y aseguras que se acostó con el butronero.Tú también juegas en este juego que te parece injusto y triste, pero más triste me parece que se juegue con la vida de una persona.

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo con tu opinión. ¿En qué te basas para decir algo como que Belén es un despojo humano?. Tampoco creo que Telecinco le haya dado la espalda. Fue decisión de Belén abandonar Sálvame y con toda razón. Ese programa se ha convertido en algo tóxico y dañino para todos los que participan en él y han traspasado muchos límites, especialmente con Belén. Por supuesto que Belén ha cometido errores, pero está intentando enmendarlos y encauzar su vida de otra manera y si para ello tiene que abandonar su trabajo que lo haga. No será la primera ni la última que deja el mundo del famoseo por no aguantar la presión y la exposición continua. El hecho de que Belén llegase a llevar una vida completamente anónima no la convertiría en un despojo, ni supondría estar hundida o ser una fracasada. Al contrario, hace falta tener fortaleza para dejar ese mundo de dinero fácil, y si Belén fuese una interesada o una montajista, seguiría al pie del cañón, que a muchos les gustaría que así fuera.

      Eliminar
    3. y yo espero que no vuelva más a la tv. Hay un tiempo para casa cosa y el suyo ya acabó

      Eliminar
  3. belen esteban durante mucho tiempo ha insultado ofendido a todo el que no le ha hecho la pelota se ha creido alguien y solo es una pobre mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido anonimo belen no ha insultado a nadie solo se defendia de los ataques que lanzaban hacia ella. la pelota ¿quien le hace la pelota? si lo que son ataques de su programa y los llamados compañeros a ver que harias tu si en tu trabajo dia si dia tambien se te ataca sin piedad. belen es una persona como tu que cuando la pinchan le duele como te puede doler a ti y lo ultimo y no menos importante, lo de pobre mujer. desde luego pobre pero pobre de ignorancia de hacerse caso de cuatro sinverguenzas (salvame ) esos que la explotaron y la masacraron por cuatro puntos de audiencia. con esto quiero decir que cuando hables de una persona pienses antes quien esta detras de ella. saludos
      maria jose

      Eliminar
    2. De acuerdo con amb@a, pero en distintas cosas, claro.
      Anónimo, si ves que toda una cadena gira a tu alrededor hay que tener la cabeza muy pero que muy bien amueblada para que no se te suba un poco los humos. Y yo creo que pocos podríamos haber aguantado mas que ella esa situación que se ha generado por su excesivo éxito. No creo que sea una pobre mujer si ha sido capaz de generar tanto y resistir tanto. Y además ha sido capaz de decir "hasta aqui"

      Y Mariajo, toda la razón en que su agresividad y sus ataques siempre iban en respuesta a un ataque previo, desde el primero, contra los Janeiro, hasta el último, contra Lydia.

      Y que esa agresividad y el mal caracter estaban mas que propiciados por su entorno profesional, que saben que vende mas una Belén cabreada que una Belén contenta.

      A todos los que la atacan sin siquiera conocerla, gente a la que ella no ha hecho nada y que la atacan como si les hubiera robado un jamón, por ej en twitter o en foros varios, me gustaría verlos en la situación de Belén, a ver si sus reacciones a esos ataques y esa presión eran tan ejemplares...

      Eliminar
  4. Habría que haberlo parado :)26 de abril de 2013, 22:11

    Seguro que me excedí con ese calificativo y os pido perdón porque también he obviado que escribo en una página dedicada a Belén. Me cuesta pensar que a NX le muevan intereses económicos o de cualquier otro tipo, simplemente la admira y tiene la capacidad de ver que lo bueno que hay en ella es superior a lo malo. Admito que yo no sé hacerlo pero eso no quita que no valore lo cuidado que está este blog y le reconozca el tiempo que le dedica para que aparezca como se ve.
    Os aseguro que me encantaba la Belén del principio, me divertía mucho verla fresca y deslenguada, cariñosa y campeando sus mentiras con gracia. Ver en lo que se ha convertido es lo que me llevó a definirla como "despojo humano", por lo irracional, lo estropeada físicamente, lo irascible e injusta.
    No conozco de nada a los de Ubrique y no tengo ningún interés, os lo prometo :) pero ese acoso y derribo me ha parecido excesivo desde hace años. Belén, sin querer, ha hecho buena a la Campanario y a eso le han ayudado los que dicen que tanto la quieren, los "palmeros" que le hacían exagerar sin medida y en los que ella confiaba ciegamente dejándose caer en una espiral ridícula llena de sinsentidos.
    Ha sido ella quien ha ensalzado a Fran Álvarez contando la magnífica labor de padre que hacía poniendo a Andrea el desayuno mientras ella dormía hasta la una para después cebarse diciendo que es un pobre adicto que no logra salir de la enfermedad como ha hecho ella, ella quien contaba cada episodio de su vida de pandereta y agradecía con mucha sorna cualquier chisme, inventado o no, que viniese de los Janeiro.
    He oído decir a la desquiciada de Mila Jiménez que abrió la espita sobre el episodio de los futbolistas porque lo había pactado con Belén después de que se lo pidiera.
    La he visto negarse a apoyar a un fotógrafo que hacía su trabajo (y es de lo que Belén vive y ha vivido) por miedo a unos chorizos que ella metía en su casa.
    ¿Seguimos?
    Sé que todo esto es marear la perdiz pero espero que me entendáis. Y no odio a Belén, la detesto en la misma medida que aborrezco todo lo que es injusto.
    Gracias si habéis podido llegar hasta el final de este tochazo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La detestas pero estás aquí siguiendo cada uno de sus pasos y opinando sobre su vida, con la misma intensidad e interés, que si fuera la de alguien de familia... Permíteme que te diga que da muchísimo que pensar!!!
      A mí también me divertía más la Belén de hace unos años que no estaba tan sumamente crispada, pero es lógico acabar un pelín desquiciada cuando quieres poner el STOP y ninguno de los "profesionales" que te rodean no te lo permiten, como le ha pasado a ella... y a las pruebas me remito, que en su última aparición preguntó abiertamente si había algo en su mano para hacer que en su programa dejaran de hablar constamente sobre su vida y el desagradecido presentador le dijo que NO en un tono sarcástico y un tanto borde.
      Por otra parte, no creo que se ha vuelto una persona injusta... y si lo dices por lo que ocurrió con Lydia Lozano, ¿qué quieres que te diga? A mí Lydia no me cae mal y también es bastante querida por la audiencia, pero ella misma cruzó los límites hace años y dejó de ser periodista para convertirse en personaje. El tonito con el que entró a plató y el show de víctima desquiciada que montó después de lo que le dijo Belén fue digno de un premio Oscar... o más bien de un Razzie!!! Pero claro, a nadie le gusta probar de su propia medicina y que le digan las verdades a la cara como hizo Belén.
      Y respecto a lo de decir que Belén ha hecho buena a la Campanario, permíteme que me ría. Esa es la típica que las mata callando y no hace falta una Belén Estaban para descubrírnoslo... se bastó ella solita con la operación Karlos, entre otras cosas. La entrada de Mª José Campanario en escena, en caso de que fuera cierto el rumor que corre sobre su fichaje en antena 3, simplemente conseguiría ensalzar más aún si cabe la popularidad de Belén, porque lo que realmente todo el mundo esperaría sería la respuesta de ella. Y en una batalla mediática, la que ganaría sin duda alguna sería Belén. ¡¡¡ESO ESTÁ MÁS CLARO QUE EL AGUA!!!
      Por último, he de decir que si yo pudiera aconsejar de alguna forma a Belén, le diría que permaneciera al menos un año fuera de los focos para recuperar la ilusión y su estado de ánimo, que se deshiciera de ciertos "profesionales" que tiene o ha tenido a su alrededor y que se tome en serio su recuperación y a tirar para adelante. Ella es una tía muy sensible, pero sin lugar a duda con mucha fuerza. Ha estado 13 años en primera línea de la prensa del corazón y aunque ha pasado por etapas un poco más planas SIEMPRE ha ocurrido algo que la ha reactivado como personaje de una manera increíble. Es cuestión de tiempo que vuelva a estar en el candelero dándolo todo como ella sabe hacer. Y ya que me pongo aprovecho para decir que otro día explicaré mi opinión sobre el fanatismo que existe hacia su personaje y también sobre aquellos que dicen que tanto la rechazan.
      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Habría que parar esto.29 de abril de 2013, 8:26

      Hombre... que opino de ella como si fuese alguien de mi familia me parece un poco excesivo :) Por esa regla de tres, tendría una familia infinita. También frecuento un par de foros de política, así que imagínate la cantidad de primos y parientes que me podrían caer. Y, de todas formas, lo mismo podría decirte a ti respecto de Mª José Campanario :)

      A lo que cuenta Terelu Campos sobre el trato en Ubrique a la hija de Belén le doy exactamente la misma credibilidad que a lo que dicen sobre que Belén ignora y trata con desprecio al hijo de Fran Álvarez, o sea, NINGUNA porque me cuesta creer que tanto María José como Belén puedan llegar a ser tan malas personas y porque no hay ni una sola prueba de esos episodios. Que Andrea no quiera ir a pasar temporadas con su padre me parece la única reacción que le queda a esa pobre niña teniendo en cuenta el pasotismo de Jesulín y el ambiente de odio enfermizo en que ella se ha criado. En esa relación todos han perdido.

      Vuelvo a pediros excusas si alguna vez os ofendí y me despido. Belén quiere desaparecer de los medios y yo también voy a ayudarla no hablando de ella, aunque sea criticándola es obvio que le estoy dando fuelle y un protagonismo que parece que ahora no le interesa tener.
      Que se cure, que es lo importante, y que Dios le dé inteligencia y humildad para disfrutar del dinero que ha ganado.
      Ya no os molesto más, me gustó debatir con vosotros.
      Saludos :)

      Eliminar
    3. querida habria que parar esto te digo que lo que dijo terelu como lo mismo que le conto lidia como conto la misma familia janeiro debe de ser cierto y me lo creo porque cuando un familiar del padre lo cuenta, algo de verdad debe de haber. respecto a que belen cuidaba o no bien al hijo de fran te cuento que el chico es mayor y en la minima lo habria cantado a su madre asi que digo lo mismo, antes de hablar enterate bien. saludos
      mariajose

      Eliminar
    4. estoi hasta las narices delos sibaritas que kieren o dicen saberlo todo critican a un ser humano que lo unico que hace es defenderse de cuatro energumenos que disfrutan criticando algo que ellos ( no todos ) lo viven en sus vidas dia a dia con algun familiar por eso solo pido dense una vuelta por las vidas de algun vecino o amigo y entenderan muchas cosas. no criticar ni insultar algo que un dia te puede dar de frente porque la vida es mu puta perdon por la espresion pero es la unica que hay
      maria jose

      Eliminar
    5. Anónimo, como siempre ;) suscribo casi todo lo que has dicho, y te tomo la palabra en eso que dices al final, de escribir sobre el fanatismo, especialmente de los anti-Belén :P

      Eliminar
    6. Mariajo, como ya te he dicho hace un rato, hay mucho mando estropeado en este país XD
      Y toda la razón el lo de que la vida es muy puñetera y a veces hay que sufrir de cerca una situación para entenderla y dejar de usarla como insulto o como arma arrojadiza.
      Por lo tanto, el primer pecado de esta gentuza es la ignorancia, el segundo la envidia, y el tercero pura maldad.
      :P

      Eliminar
  5. Parece mentira que después de todas las horas que os tirais viendo y analizando a Belén,todavía no le conozcais.
    Es más que evidente que esta niña ataca cuando le atacan,cuando tiene un motivo y contra quien le hace daño.Siempre le habéis recriminado su actitud,habéis justificado su ataque a los Janeiro y la Campanario por envidia, o por seguir enamorada de Jesulin.Menos mal que Terelu,y de forma muy discreta,reconocio que la nueva señora de Ambiciones y sus padres no trataban bien a Andrea. Y menos mal que no se pueden publicar tantas y tantas cosas que esta familia modelo ha hecho, por miedo a una demanda de la misma. De eso se valen,de jugar siempre a escondidas,de mover los hilos en la sombra y hacer daño de forma sibilina mientras por delante nos hacen un dientes dientes... Y ya de paso desquician a Belén, que es facil. Todos conocemos la tecla que hay que pulsar para que esto pase.

    Como decia Encarna Sanchez... : ¡PEDAZO DE SINVERGÜENZAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fijate, aunque sea repetir lo que he dicho un poco mas arriba, no había hecho yo esa reflexión, desde el primer enfrentamiento de Belén, contra los Janeiro, hasta el último, contra Lydia, han sido SIEMPRE respuesta a un ataque previo.
      Por en medio hay una larga lista: Campa, Trapote, vecino traidor, Pepa Jiménez y otros periodistas de A3 y de Enemigos Intimos, Pedro J Ramírez, y unos cuantos mas de los que ahora no me acuerdo, pero en todos se da ese mismo factor común.
      Luego habría otra categoría, de los que hablaron mal de ella simplemente por subirse al carro; Pipi y Miriam, aquella de su barrio que decía que Fran la había agredido, Aida Nizar, Lecquio, Aurelio Manzano, David Camacho y el futbolines...
      Aunque mirandolo bien, las dos listas podrían estar muy entremezcladas, casi todos los que la han atacado ha sido para subirse a su carro, pues como dices tu, es fácil saber las teclas que pulsar para que Belén entre al trapo.
      Me acuerdo, a los pocos dias de su regreso, cuando le ponían alguna noticia que la pudiera alterar, se ponía unos cascos XD
      Debería hacer eso siempre, pero si a nosotr@s quienes la defendemos por aquí y por allá de los ataques bestiales que le hacen en internet, nos cuesta no entrar al trapo, imagínate a ella. Y es que hacen hablar a un muerto...

      Eliminar
  6. Hola hoy no tendrian contenidos y han sacado a Rosa Benito no quiero ser mal pensada pero creo que terminara igual que Belen porque todos apoyandola, esto me suena cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar esta gente necesitan carnaza y tienen que sacarla y a diferencia de Belen, esta esta encantada pero yo veo que quieren ir quitandose todos los colaboradores y quedarse con periodistas creo que esto esta llegando a su fin y ojala sea pronto por malos compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he visto, pero ahora en twitter he leído que ya han echado mano de la primera suplente, Rosa Benito, es que ya son tan previsibles...
      Lo que no era tan previsible era la incorporación de Mariñas, que ya veremos pero creo que puede ser el que ponga a todos en su sitio, porque ese sabe de todos, aunque otra cosa es que se atreva con ellos, o que por contrato no pueda tocar a los intocables.
      Y lo que decían muy acertadísimamente en twitter tb es que ahora, con Chelo, Patiño, Gema y Mariñas, solo tiene que cambiar el título y llamarse DEC.
      O SalvaDec XD, aunque eso suena a compresa!
      XD
      Pero es cierto que todos los colaboradores de profesión, deben estar viendo sus sillas volar con dos alitas, porque la apuesta parece que va por los auténticos profesionales periodistas, pero no se si será una apuesta acertada viendo como DEC, con todos sus profesionales de carrera, se hundió.
      Y es que lo que gustaba de Sálvame era la gracia, el cachondeo, la informalidad... ya se verá, pero creo que esto de convertirse en DEC es un suicidio.

      Eliminar

  7. Buenas noches... yo no entiendo como ahora estan todos los de Antena3 en Sálvame jajaja...hasta el mismisimo Mariñas!!... no sé que se traen entre manos.....no lo sé ...pero si sé que esta etapa deja mucho que desear... la verdad es que Sálvame ha perdido su esencia ...
    No ha sido Belén han sido ellos mismos la que la "mataron" espero que pronto resurja y vuelva a ser la que siempre fue....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia :D
      me alegra mucho verte por aquí, pero como ves había estado ya comentando lo mismo que tu, lo de SalvaDEC XD
      La verdad es que solo falta Cantizano, porque no recuerdo si la Portero tb era de Dec o solo de Salsa Rosa.
      En cuanto a Belén yo quiero que esté mas tiempo apartada, y si no vuelve a Sálvame mejor, pero no creo que la dejen, y mas aun si es verdad que la Campa ha fichado por A3.

      Un beso ;)

      Eliminar
  8. Acaban de decir en Sálvame que Olvido Hormigos le dijo textualmente a Toño Sanchís que quiere ser la nueva Belén Esteban...
    Kiko Hernández ha dicho que no le llega ni a la suela del zapato como personaje televisivo y Paz Padilla ha dicho que Belén solo hay una... al menos alguien se ha dignado a decir algo agradable sobre ella ahora que por su bien escasean las noticias sobre ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso lo he visto y me ha gustado mucho que Kiko dijera eso, lo de Paz se me ha escapado.

      :D

      Eliminar
  9. Se que no tiene que ver con esta entrada, pero me apatece decirlo. Desde que no esta Belen, la audiencia de Salvame ha caido. La semana pasada paso algo historico, El secreto de Puente Viejo le gano TODAS las tardes. Hasta Amar es para siempre esta subiendo sus datos.
    Ni la incorporacion de Mariñas ni el enesimo montaje de Rosa Benito han surtido efecto.
    Yo lo que espero es que si la vuelven a llamar del programa, les de con la puerta en las narices. Salvame debe ser ya historia para Belen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se fue la otra vez, estuve anotando las audiencias a diario y desde 18 inicial nada mas irse, que JJ alegaba para decir que nadie es imprescindible, fueron bajando y bajando hasta acercarse peligrosamente al 15, y el DeLuxe aun peor.
      Hoy pensaba en volver a hacerlo, para poder hablar con conocimiento de causa.
      Saluditos Roberto! ;)

      Eliminar
  10. Hola esta tarde la han nombrado dos veces raro raro puesto que no iban a hablar de ella y la benito toda una actriz nominada para los oscar. el caso que ha sido para bien y esto no pinta bien espero que ella no se deje enredar, perdon me refiero a belen porque el tal toño ya tiene a la hormigos. si yo fuese ella lo dejaria me cojeria otro representante y empezaria de nuevo, este no es amigo solo es un comerciante y se tiene que dar cuenta pero dejemosla que se cure y que resurja como siempre pero sobre todo como era hace unos años espontanea y con su verdad y sin querer sacarla de quicio.
    maria jose

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...