sábado, 6 de abril de 2013

BELEN DEJA SALVAME. FELICIDADES, BELEN



En la que iba a ser la entrevista a la muchacha de las bragas de oro, por fin se produjo lo que tanto hemos deseado aquí: Belén (parece) deja Sálvame. Y ponemos ese paréntesis porque con Belén nunca se sabe, prueba de ello son sus numerosas separaciones de Fran, y porque el programa sin ella queda cojo y se la tentará para volver, pues como ha dicho ella “a lo mejor por estar yo sentada estamos todos aquí”.
Pero al parecer, como ha comentado Matamoros, ella ya venía con esa idea, y ella misma lo ha dejado caer con ese “para lo que me queda en el convento me cago dentro”.

No vamos a recordar la presión a la que ha estado sometida hace bastante tiempo, pero sí vamos a insistir en otra cosa que hemos dicho ya aquí. 
Cuando Belén regresó tras su baja no nos pareció bien que se deshiciera en perdones hacia todos y asumiera la culpa de todo lo sucedido, achacándolo a su estado de nervios. Ese estado de nervios venía de algo, de mucho, que llevaba Belén aguantando desde que en su programa descubrieron que vendía más una Belén irritada y al límite que una Belén alegre y desenfadada. La culpa de su estado de nervios es de los que se lo han causado día tras día, y encima la muy tonta pedía perdón por estallar.

Ni T5, ni la productora La Fábrica de la Tele, ni los directores del programa en sus dos versiones, ni el representante Toño Sanchís, han sabido cuidar de su producto, que es lo que es Belén para todos ellos. Y es lo normal, T5 es una empresa, Toño es un representante, y su único interés es el máximo beneficio. Yo siempre he pensado que no han sabido gestionar su gallina de los huevos de oro, pero tal vez ellos creían que al fenómeno Belén Esteban no le quedaba mucho y no han considerado la posibilidad de que el fenómeno fuese mas duradero explotándolo menos vorazmente. Pero yo no soy negociante, así que tal vez ellos, que saben más de la pela, tuvieran razón. El problema es que, en medio de todo eso, hay una PERSONA, y ni unos ni otros se han parado un momento a pensar en el ser humano Belén Esteban.

En fin, si esto va en serio, ya tendremos tiempo de comentar mas a fondo las consecuencias que tendrá todo lo que ha pasado esta noche, pero no podemos dejar de mencionar el papelón de victimona de Lydia Lozano, la que sí mete a Charly en nuestras vidas cuando va a dar un saltito, el discurso buenista pero cargado de mal rollo de JJ, que hoy celebrará la marcha de Belén en alguno de esos antros en los que acaba de manera tan penosa, o el reconocimiento de Matamoros de que las responsabilidades habría que buscarlas en la productora, que por fin alguien lo dice, con la boca pequeña pero al menos lo ha dicho.

Pero hoy, incluso después de verla tan fuera de sí, Belén ha demostrado que está totalmente cuerda si ha sabido decidir por fin eso que tanto le hemos aconsejado desde aquí.

Belén, felicidades por no dejar que esta imagen se haga realidad:

belen esteban deja salvame


Ilustración: Expoparty Cáceres 2010

49 comentarios:

  1. Me alegro que deje Salvame porque necesita una buena temporada de tranquilidad para poder pensar sobre su vida.
    Le deseo mucha suerte y que encuentre equilibrio y paz.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akracia, es un placer verte por aquí, se que tu no eres precisamente belenista pero tienes corazón que es lo importante.
      Un beso y vuelve cuando quieras ;)

      Eliminar
  2. yo no lo hubiera explicado mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido penoso que ninguno de los presentes fuera a buscarla para consolarla, el circo sigue aunque la trapecista se haya caido al abismo sin red.POBRE BELEN

    ResponderEliminar
  4. Que se quede en casa y acabe de recuperarse de su adicción! Que se nota desde lejos que no está desenganchada!
    Esta pobre acabará como Carmina Ordoñez, pero SOLO ella tendrá la culpa.

    Nunca un polvo ha sido tan rentable.

    ResponderEliminar
  5. Ojala no de marcha atras Belen ella tiene para trabajar por otro lado es una tía muy legal y buena gente, a ver si ve por fin la envidia que le tienen esos compañeros y la verdad que JJ ya se le ha visto la patita en el momento que sabe que s éxito ha dependido de ella y esta ahí gracias a ella que lo ha subido a los altares, no deveria volver y dejarlos ahí a ellos con ss papelones pasar de todo lo que digan que ya se aburriran, y si es posible vete a otra cadena que tu vales mcho mas que todos esos de tl5, a ver que hacen sin ti ellos que dan a entender que son ellos los que dan la audiencia no ella. En fin de la lidya pa qque decir es tan falsa que me da asco muchooo ya se lo hizo a Kiko Hernandez cuando estaba malo lo puso de todo , y Kkio Hernqadez a demostrado al menos ayer ser mejor amigo que todos los que hay ahí sentados. Y ole Mercedes Mila porque ella fue la que dio en la tecla con la patiño y con JJ como sabe la MLÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que me pregunto si lo que ha decidido a Belén a dar por fin este paso habrá sido el consejo que le dio Mercedes sobre lo de no trabajar mas con JJ.

      Eliminar
    2. Yo siempre me haria consejar mas por esa pedazo de mujer MM que por el cínico de jj, ojala ella la aconsejara y la ayudara cuando le dijo tu y yo Belen vamos a tomar un cafe y hablaremos eso me gusto, creo que le hace falta muchos consenjos de una grande como es ella. Gracias

      Eliminar
  6. Ojalá deje el programa y recupere su salud, aunque sinceramente no se merecía abandonar Sálvame de esa manera. Creo que a nadie le ha sorprendido que Belén explotara. Por mucho que Patiño diga que no hay causas externas para ese estado sino que es la propia Belén la que es incapaz de ser feliz con lo que ha logrado, todos hemos visto como la han machacado y hundido día tras día, porque era rentable para la cadena. Ayer no tenía que haber hecho esa entrevista, no estaba en condiciones y todos lo sabían, pero no les ha importado. No asumirán su responsabilidad por el estado actual de Belén y ella siempre será la culpable porque "siempre está cabreada y así es feliz" como han dicho anoche. Espero que no haya mayores consecuencias y que Belén con tranquilidad y los tratamientos adecuados se recupere. Ojalá vea que muchos la apoyamos y que puede seguir trabajando en tv en otros muchos proyectos, sin necesidad de exponer su vida y si eso la hace feliz. No nos olvidemos de "Los ojos de Belén". Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJ no puede ser mas cínico después del par de frasecitas que soltó cuando belén ya no estaba presente.
      Y lo de Los Ojos, ya verás, ahora que Belén no estará en Sálvame, los que la queremos ver, belenófilos y belenófobos, haremos que Los Ojos sea un EXITAZO.
      Y por otra parte se demostrará que Belén es una persona agradable si no tiene a una pandilla de puercos planeando como desquiciarla.
      Así que matará dos pájaros de un tiro. Creo que lo de anoche es lo mejor que le ha pasado a belén en mucho tiempo.

      Eliminar
  7. Desde que entró ayer Belén al programa se notó que estaba herida y nerviosa. No me gustó la reacción que tuvo con Lidia, aunque en el fondo llevaba razón.Una vez más no se supo explicar. Es más que evidente que Lidia es la primera que saca a relucir a su maridito día si y día también. La que ha hablado de su marido en entrevistas que ha hecho en ese programa y por las que ha cobrado.Por lo tanto,como le intentó decir ayer Belén Esteban, si ella ya ha hablado ¿Por que no hablan de el también? ¿Por que solo se habla de los problemas de Belén? ¿Por que la única que tiene que dar explicaciones de su vida es Belen,cuando todos han hablado de la suya? Belén solo exige que se haga con el resto de compañeros lo mismo que hacen con ella. A ella le recriminan por abrir la veda de su vida y contar lo que pasa en ella,y justifican todo lo que le pasa y lo que le exigen por esto mismo.A los demás,que han hecho IDEM,no les exigen lo mismo.Pero no, está claro que como la única que vende es ella, hay licencia para que hagan lo que quieran. Ayer Matamoros estuvo lúcido.Desde luego que la culpa la tiene la productora.Y no solo la de Salvame,sino también la de A.Rosa Quintana,que permite tener sentado a un señor conde de pacotilla que se cree que anda por encima de los demás,permitiéndose el lujo barato de despreciar a Belén haciendo los comentarios más desafortunados e hirientes que se pueden hacer. Y también la productora Mandarina, la que durante un largo tiempo se encargó de abofetear a Belén día si y día también dando voz a personas que rebasaron los limites de la lógica y la decencia humana.Sabiendo que contaban mentiras, sabiendo que estaban perjudicando a Belén con historias falsas con tal de tener audiencia en sus programas Enemigos intimos y Vuelveme Loca.
    ¿Perdonen? ¿Se nos ha olvidado que la única dueña de su vida es Belén Esteban? ¿Se nos ha olvidado que la única que puede hacer con su vida lo que quiera es Belén Esteban? ¿Se nos ha olvidado que Belén Esteban es una persona? ¿Se os ha olvidado que con ella,día si y día también habeis rebasado los límites del circo? ¿Me podéis decir con qué personaje se ha hecho lo que se ha hecho con esta chica? Ella ha contado su vida,y ha ganado dinero con ello porque a nosotros,la audiencia,no ha gustado y no gusta.Pero eso no os da derecho a vosotros a que os metais en terrenos pantanosos.Mucho menos que la metais a ella sin su consentimiento.Le habeis inventado hermanas que todavía no han aparecido.Le habeis acusado de inventarse su historia,llevando incluso a los platos, a primas que no eran sus primas.Habeis llevando a personas enfermas a vuestros programas, para que acusaran a Fran de haberlas maltratado.Cuando sabiais que era mentira.Habeis acusado al hermano enfermo de Belén,de no estar enfermo,sino de estar así por ser un toxicómano.Habeis metido mierda entre Fran y ella por puro negocio.Habeis llenado revistas y horas en TV acusando a Belén de estafar a hacienda,cuando todos sabiais que el problema no era ese.El problema era que su Gestor le había engañado.Habeis sacado de Belén las imágenes mas horrorosas que teniais de ella en los archivos para publicarlas en las revistas.Ni un poco de cuidado,ni un mínimo de decoro y respeto por sacarla bien como a tantos y tantos famosos.Habeis sacado los comentarios humillantes que han hecho personas como Carmen Lomana entre otras,sobre el fisico de Andrea Janeiro.Una menor,porque si alguien no lo recuerda.Le roban en su casa, y lo más importante es sacar a relucir las bragas de Belén.Si están sucias o limpias o si son rosas o amarillas. Otro motivo más para ridiculizarla.
    Resumiendo: Le habéis tratado como si fuera una piltrafa humana.Como si estuviera en un escalón por debajo de todos vosotros.Reconocer todos,que todo eso que habeis hecho con ella,no se hace ni con el ser más vil que pise la tierra.Os habéis aprovechado por su buen corazón, por su generosidad,por su falta de cultura...Por todo.Deseo que duerman bien por las noches. Porque el dinero no justifica los medios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. No entiendo como se puede utilizar asi a una persona.. Mi apoyo incondicional para Belen

      Eliminar
    2. dios mio anonimo yo no me hubiera explicado mejor enhorabuena amig@ anonimo ojala sea cierto i no vuelva. me despido con la alegria de ver como van cayendo uno a uno de los colaboradores ya que ahora belen no esta para darle por todos lados, desde el sillon de mi casa vere caer esas torres tan altas que en su dia belen levanto i aunque no me guste del mal ajeno lo siento pero con este lo celebrare por todo lo alto y dire orgullosa a tu salud belen. saludos
      mariajose

      Eliminar
    3. Si no quiere hablar de su vida, que se vaya porque a esta princesa de pacotilla se la paga para eso, no para otra cosa, porque lleva muchos años demostrandonos a todos que eso es lo unico que sabe hacer.

      Eliminar
    4. Buf!
      Anónimo 1, me parece que te he reconocido, si eres quien creo, UN BESAZO MUY GRANDE.
      Y si no eres, pues te invito a escribir una entrada para el blog cuando quieras.

      Eliminar
  8. El teatro lo hace Belén desde hace años... de todas formas ya no aportaba absolutamente nada a sálvame, ni entretenimiento ni nada, sólo interrumpía con sus sandeces y para de contar.

    Buen blog, se nota que lo cuidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo último, pero sobre lo demás que comentas, no estoy de acuerdo: es cierto que Belén no es una colaboradora al uso, no lleva exclusivas pero las aporta ella misma dia si dia tb, y tb es cierto que verla crispada no es agradable, pero como ya comentamos, no es una "consparanoia", es un hecho que urden continuamente tramas para desquiciarla y llevarla al límite.
      Yo siempre digo que es sorprendente como alguien con tan poco que aportar da tantísimo juego, tanto a los que nos gusta como a los que no, que pasan horas en diversos foros y redes sociales dedicados a analizar hasta su último pestañeo, así que entretenimiento aporta y bastante.
      Bienvenida y vuelve cuando quieras, el debate se enriquece con opiniones diferentes, siempre que se haga con un mínimo respeto.

      Eliminar
  9. El programa de Jorge Javier Vázquez que subió 4,7 puntos respecto al programa de Viernes Santo. Fue seguido por casi 2,5 millones de espectadores que se tradujeron en un 17,7% de share en el prime time y un 19,7% en el late night. El segundo invitado, Diego, el hermano de María José Campanario, casi pasó desapercibido tras lo vivido durante las dos primeras horas del programa.

    Salvame,ya habeis logrado lo que queriais.

    ResponderEliminar
  10. Creo q está claro q nos toman por tontos los Sres. de Sálvame...
    Llevan mucho tiempo estirando el chicle hasta q se rompió...
    No me creo nada q Kiko H. y Mila aprecien a Belén lo más mínimo, pienso q lo tramaron así para q no se notara tanto q le estaban haciendo la cama.... estaria feo q el trio del mal atacara en bloque a Belén.
    J. Javier olvida q empezó Sálvame de la mano de la de San Blás y si bien hay q reconocer q ella no actúa bien michísimas veces también hay q tener en cuenta q está mal y lleva todo al extremo...
    Yo se q la Tv no es una ONG, pero no se puede permitir q echen al abismo a una persona q no está bien....

    ResponderEliminar
  11. A la vista está q aprovechan su peor momento anímico para llevarle al plató a gente q de antemano saben q le provocarán un bajón....
    Parece mentira q Jorge Javier esté en contra del maltrato animal y se preste para jugar con la salud de una persona....
    Aprovecho para decir q no me creí nunca q Kiko Hernández dejara la tele eso meses porque estaba mal...creo q todo aquello era parte de la trama q culminó ayer...
    Nunca fui fan de Belén pero me asquea lo q hicieon con ella...les fastidia q siendo más inculta q todos ellos sea la q más dinero gane...y ninguno de los q están en el programa le llegan a la suela de los zapatos a Belén como persona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo que es lo que mas les jode, lo de que siendo la que tiene menos formación sea la que mas gana, pero como dejo caer ella ayer: "a lo mejor por estar yo sentada estamos todos aquí"
      Si esta marcha es definitiva lo comprobaremos.

      Eliminar
  12. Ayer lo pase francamente mal con Belen. Me alegra que haya tomado la decision de dejar Salvame. Lo que mejor puede hacer es seguir con su tratamiento alejada de ese ambiente tan toxico. Aunque no se de que vivira ahora Belen. Pero imagino que tendra sus ahorros para tirar un tiempo hasta que encuentre un trabajo donde no se la machaque para arañar unas decimas de share.
    Mucho animo a Belen y que sepa que somos muchos los que estamos con ella y la apoyamos en su decision.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto, como ya he dicho mas arriba, creo que lo de anoche es lo mejor que ha hecho Belén, lo mejor que le ha pasado en los últimos tiempos, y no te preocupes que Los Ojos, ahora que solo se la podrá ver ahí, va a ser un éxito, ya lo verás.

      Eliminar
  13. No es justo culpar a nadie de la caida de esta mujer, ella sola se ha buscado lo que la pasa por llevar mas de 12 años vendiendo su vida sin ningun pudor, arrastrando por los suelos el nombre de Jesulin y de toda su familia por haberla rechazado por insoportable. Lo que tiene que hacer este ser es aprender educacion y modales, que ya estamos hartos de sus numeritos de psicodrama barato para llevarselo calentito. De que se queja ahora? Si no esta agusto en Salvame pues que se vaya. Y el bajon que tiene es porque ha comprendido que esta quemada y acabada y quiere morir matando. Seguro que ahora se dedicara a ir por los platos hablando de todos sus compañeros, incluido Jorge Javier, para hacer daño, como hizo con la familia Janeiro, porque esta elementa es ante todo muy mala persona. Seguro que en su casita no se va a quedar, seguira metiendo mierda para seguir engordando su cuenta corriente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recuerdo que la misma Campa le dio la razón respecto a la familia Janeiro, y que a Jesulín lo ha defendido repetidas veces, lo único que ha hecho es recordarle que tiene una hija que esperaba sus visitas y que ya se ha cansado de esperar.

      Eliminar
  14. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, es una vergüenza, sólo falta que la cuelguen en directo....ya esta bien. TODOS sabían de las grabaciones que le estaban haciendo e incluso algunos las escucharon. Muy fuerte, personas sin corazón, sin sentimientos. Mercedes Mila, ya lo dijo varias veces y no se equivocaba, que pena de programa, de periodismo del corazón...... Lo único que me interesa en estos momentos es saber el estado de salud de Belén. Lydia muy cruel, se dejó clarísimo ayer que a la única que hay que llevar al patíbulo es a BELÉN. Me imagino que no me leerás Belén, pero por lo haces, cuídate mucho, se egoísta y piensa sólo en ti, preocúpate por tu salud y deja que pase el tiempo, que cada uno quedara en el lugar que le corresponda. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a todos nos gustaría saber como está pasando el día Belén, yo creo que el disgusto por lo de anoche ya no se lo quita nadie, pero el alivio del peso que se quita de encima al irse de Sálvame va a ser mas importante a la larga.
      No me gusta nada eso de "ya te lo dije" pero la verdad es que aquí lo dijimos, que todo lo que había avanzado en esos tres meses retirada lo iba a perder en 4 tardes en Sálvame.
      Espero que sea firme y no vuelva por mucho que la tienten, que lo harán.

      Eliminar
  15. En primer lugar quiero felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo en este cuidado blog sobre Belén. Me impresiona la absoluta coincidencia que tengo contigo sobre tus pensamientos acerca de Belén. Desde hace mucho tiempo esto se veía venir, debemos recordar la polémica con Mila en las Navidades del 2011 cuando le confesó que consideraba a Belén un "juguete roto", esto deja ver que la misma productora también había perdido la confianza en Belén después de machacarla durante años con todo tipo de vejaciones.

    Todos sabemos que allí nadie le ayuda, son una pandilla de envidiosos. El primero es JJ que no soporta que se le quite el protagonismo. La prueba está en las polémicas con la Campos y la Milá. No salvo ni a Rosa Benito que le ha perjudicado en varias ocasiones.

    Deseo de corazón que Belén no vuelva por allí para NADA. Ella tiene tirón para otros muchos proyectos donde pueda sentirse cómoda y podamos disfrutar de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras.
      Eso que dices de JJ y su enorme EGO, demostrado en sus polémicas con la Campos y con Mercedes Milá es muuuy cierto, no había hecho esa conexión, yo veíapor un lado que no soporta que el éxito de Sálvame se haya debido principalmente a Belén, y por otro, que no soporta que las estrellonas de la cadena vayan a mear con toda su cara a su cortijo, pero no había relacionado las dos cosas.

      Bienvenido y vuelve cuando quieras!

      Eliminar
  16. Quien siembra vientos recoge tempestades. Belen no ha sabido cuidar a sus compañeros nunca, siempre ha sido muy egoista y la bomba le ha estallado en sus manos. Primero que se recupere, porque de su adicción no se sale en tan poco tiempo, y debería plantearse sinceramente dejar la televisión, cosa que dudo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es al revés, sus compañeros, directores, productores y representante son los que no han sabido cuidar de ella, y me parece del género tonto pues comen gracias a ella.
      Supongo que te refieres a la prepotencia con que muchas veces ha tratado a algunos de los compañeros, no te voy a decir que no, pero saber que eres el centro alrededor del cual gira toda una cadena debe subir bastante los humos, a cualquiera. Y si añadimos el sentirte continuamente atacada y envidiada por tus privilegios, mejor sueldo, mejor horario, es normal que la situación real de los de Sálvame es que no haya amistad verdadera entre ninguno de ellos, pero con Belén la que menos.

      Gracias por tu comentario, aunque seas crític@ con Belén, le deseas que se recupere y eso es de agradecer, pero lo de irse de la tele, yo no lo veo necesario, simplemente con irse del foco de malrollismo que es Sálvame, solucionado. Y parece que ella está por la labor de seguir con Los Ojos, aunque vaya a ganar menos. Y como hemos dicho aquí tantas veces, aunque gane menos ganará en salud y bienestar.

      Eliminar
    2. Pero eso de los ojos de Belén no creo que tenga mucho tirón, bueno no sé, yo al menos no lo he visto nunca, ni me atrae lo más mínimo. Además qué es de Belén Esteban si no se habla de ella, de su vida, de sus separaciones, de sus problemas? de Belén tristemente no vende su felicidad, su alegría...de Belén vende sus berriches, sus problemas, su deterioro físico...y después de tantos años ya no puede vivir sin el aplauso fácil, de hecho ya ves, le monta un pollo a Matamoros porque le dice en broma que no la aplauden tanto como a Patiño....pienso como Jorge Javier en cuanto a que es felíz siendo infelíz, pero ya cada vez nos emociona menos.

      Eliminar
    3. Te pego lo que acabo de decir en otro coment de la última entrada:
      Y sobre Los Ojos, está claro que era un programa muy poco elaborado, muy poco cuidado y creo que hecho con 4 duros, ellos ya saben que la simple presencia de belén ya les garantiza audiencia y no se marean mas, pero si Belén realmente deja Sálvame y solo la podemos ver en Los Ojos, lo verá muchísima gente. Es distinto a si sigue con los dos programas, eso iría mas en la línea de seguir saturando a público con Belén, pero si solo está en Los Ojos sera un éxito. Y como ya comenté ayer, ahí veremos su mejor cara, sin las crispaciones y los berrinches que han hecho a mucha gente aborrecerla, así que tb mejorará su imagen.

      Eliminar
  17. Uf cuanta plancha acumulada!
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me gustaría responderos uno a uno, pero sois tantos que contestare solo a cosas concretas, pero a los demás, repetiros que muchas gracias por venir y animaros a comentar.
    Estoy preparando una entrada profundizando un poco mas en lo que sucedió anoche en el Deluxe, y todos vuestros comentarios me sirven para eso, pero ya tendrá que ser mañana.

    Y a los que se quejan de que sus comentarios no salen publicados les digo lo de siempre: intentad poner comentarios que no incluyan faltas de respeto y seguro que saldrán, lo que no es tan seguro es que seáis capaces de escribir 4 líneas sin un insulto.

    ResponderEliminar
  18. Aburre leer que Belen ha ido arrastrando el nombre de Jesulin por los platos,que se ha tirado 13 años criticandole a el y a su mujer y no se cuantas historias más ¿Acaso no tenía motivos?

    Belén Esteban a diferencia de los otros,que tambien han estado metidos en el guiso desde el primer día,ha dado la cara siempre. Nos ha hecho participes de sus sentimientos y pensamientos con transparencia, hasta cuando se ha equivocado. ¿No pedimos a las personas que no sean hipocritas? Y cuando no lo son, nos quejamos también.

    Vale ya de decir que los otros han estado callados, cuando se han tirado mas de una decada metiendo mierda a la gente por detrás,moviendo los hilos por detrás y haciendo tejemanejes por detrás. Porque señores,lo de la operacion Karlos,también lo hicieron de esta forma.Es la unica forma que tienen los cobardes de ir por la vida.

    Bueno,ahora ya no.Ahora van a los platós pero vetando a quince.Si van con la verdad por delante y Belen es la culpable de todo ¿como es que se esconden tanto? Mas claro el agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aburre, y ademas es mentira. Belén ha defendido a Jesulín en muchas ocasiones, que hasta la Campa se lo agradeció. Lo que ha hecho ella es recordarle que tiene una hija que se ha aburrido ya de esperar sus visitas.
      Y a la Campa, no se si viste esta semana a Terelu confirmando que no se había portado bien con la niña. Eso sería motivo de sobra para cagarse en ella, pero si además le ponen en bandeja un tema como sus travesuras delictivas, pues...

      Eliminar
  19. Habría que parar esto.6 de abril de 2013, 23:03

    Cuando hoy he visto en la web de telecinco lo que pasó anoche no me sorprendió en absoluto, era la crónica de una "muerte" anunciada. Es como aquello del entre todos la mataron y ella sola se murió. Detesto a Belén Esteban con todas mis fuerzas y a veces hasta he pensado si no será que la que está mal de la cabeza soy yo por interesarme la vida de esta mujer que no ha destacado en nada salvo en exagerar y mentir según le rotara y le viniera bien. El morbo que me daba verla hacer el ridículo se ha convertido en una pena inmensa y siento decirlo aquí, en un sitio donde se la quiere y con una dueña que tiene todos mis respetos, por su buen hacer y por su paciencia.
    Belén está mal de la cabeza, no puede haber otra explicación. Prefiero pensar que es algo pasajero y relacionado con esas circunstancias tan difíciles como deben ser separarse y rehabilitarse de una adicción. Es inaudito que no mire por su hija, que disfrute haciendo daño, que en el fondo desee que todos los que le importan y los que no, estén tan mal como ella parece estar.
    Creo que no la ayudan ni su familia ni sus seguidores. Belen necesita un "ya basta" y un ponerle los pies en el suelo y no paños calientes buscando excusas a todo lo que hace.
    Cuando vi ayer a Lidia decir que se había pasado la tarde "trabajando" para atacar al hermano de María José Campanario para defenderla a ella, volvió a dar todas las claves. Es injusto lo que han hecho desde siempre con esa familia por muy mierdas que hayan sido y le han hecho creer a esa desgraciada de Belén que era una princesa de la verdad y las buenas causas. Ver a ese Kiko Hernández echarse las manos a la cabeza porque habían grabado a Belén no logra nada más que los que lo vemos gritemos un "se lo merece" por tanto como ella rió cuando el grabado fue Pepe Campanario por ese ser despreciable que es Kiko cánceres.
    Me estoy eternizando con el post y no quiero abusar, ojalá se cure y eso lo digo en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida, porque aunque seas muy crítica con Belén no te limitas a insultarla como hacen esos que se quejan de que no salen sus mensajes publicados.
      Me gustaría saber quien eres, pues parece que nos conocemos.
      Sobre lo que comentas, lo primero, decirte que esto no tiene pinta de ser el fin, lo siento, pero nunca había sido noticia como ahora cualquier pestañeo de Belén. Puede estar en mal momento anímico, eso si, pero su popularidad es mas alta que nunca.
      Yo tb me pregunto que es lo que hace que personas que la detestáis la sigáis con ese interés, y ya sabéis que con ese interés contribuis a que su momento no acabe.
      Sobre las circunstancias que le han llevado a ese estado de nervios, hay muchísimos factores, esos que comentas son los últimos, pero echa un ojo a una entrada publicada hace unos meses "La princesa está triste" y ahí ya hicimos un repaso a esa larga lista de circunstancias.
      http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2012/09/la-princesa-esta-triste.html

      Por otro lado, hace mucho tiempo que desde aquí le recomendamos apartarse de esa fuente de conflictos que es Sálvame, y abrir los ojos y darse cuenta de lo que quiere de ella su entrono profesional. No sabemos si su familia la anima a seguir o a parar, así que de eso no podemos opinar.
      Yo reconozco que tal vez sí soy condescendiente con ella y justifico cosas que no justificaría a otras personas, pero es porque tengo en cuenta las circunstancias que la han llevado a ser como es y porque creo que detrás de esa imagen de mujer combativa y dura ya un ser humano débil y bastante perdido.
      Sobre como sus ex-palmeros atacaban a los Janeiro-Campanario, solo te puedo decir que ella sí tenía motivos para tener rencor, pero ellos no, así que como ves ya estoy disculpándola de una cosa mas XD, pero es que realmente lo creo así.

      Un saludo, pásate por aquí cuando quieras y alárgate lo que consideres necesario.

      Eliminar
  20. Esa noche todos allí sabían que Belén se marchaba, no me puedo creer que todo fuera coincidencia. Lydia es muy mala actriz, su reacción era más que llamativa, incluso lo rápido que le colocaron la silla.

    Belén pidió ayuda pero nadie la escuchó. Por cierto, muchas personas mayores no tienen internet, y me piden que os diga que no volverán a ver Sálvame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela me encanta eso que dices de las personas mayores, es cierto, en Internet a Belén se la machaca a diario y uno se preguntaría como es posible que alguien tan odiado siga siendo la reina de las audiencias, pero hay un enorme número de personas a quienes nos gusta, y es cierto que la gente mayor es menos crítica con ella, y en contra de lo que se puede pensar, que sean gente analfabeta o sin criterio, yo pienso al revés, tienen la sabiduría de la experiencia de la vida, y son menos intransigentes.

      Sobre lo de si eso fue un teatrillo mas de la compañía de teatro estable de Sálvame, es una posibilidad, y no me parecería mal que todo Sálvame fuera una obra de teatro hecha para entretener, lo malo es que creo que la actriz protagonista no tiene el guión y juegan con su vida real.

      Muchas gracias por venir y animarte a comentar!

      Eliminar
    2. Si analizamos como funciona la gente en internet,podríamos decir claramente que la mayoría entra para atacar o criticar a todo el mundo. Belén Esteban es más criticada porque está mas expuesta y mueve a mas gente, pero todos los famosos han sufrido el ataque de cientos de personas por lo que fuera. La gente está más acostumbrada a criticar que a valorar.Simplemente.Y que una persona sea extremadamente criticada no significa que no sea querida,lo que pasa que los que queremos a Belén,la queremos y punto.

      Eliminar
  21. Cuando Belen puso un pie en el mundo de la prensa del corazón,ya se lanzaron a ella para sacar provecho de su situación. Se aprovecharon de su inocencia y desconocimiento para hacer con ella lo que les vino en gana.Y así hasta hoy.
    Le han dado por todos los lados,se han metido en su vida como les ha venido en gana,han dicho de ella lo que se les ha ocurrido sin pensar en el daño que le estaban haciendo y se han aprovechado de su situación familiar para llenar horas de programas y hojas de revistas durante años.
    Ahora Belen ya no puede más y también se le critica. ¿Conoceis la empatía?
    Esta chica está desquiciada por la presión con la que ha tenido que vivir a lo largo de 13 años.Si a nosotros que somos personas corrientes ya nos molestan que nos critiquen y se metan en nuestras vidas ¿como no le va a molestar esto a Belen,y como no va a estar hasta las narices después de 13 años con sus respectivos días? ¿como va a llevar bien que todo un pais le critique,le cuestione,le diga lo que tiene que hacer con su vida y le pida explicaciones cuando hace lo que quiere con su vida? ¿como va a aguantar que toooodos los dias se hable unicamente de su vida? Esto no lo aguanta nadie.

    Y si,yo entiendo a Belén. Que viva de vender su vida no les da derecho a los demás a que se salten los limites con ella.Y tampoco tienen derecho a explotarla y exprimirla por mucho que trabaje en TV. Ni tampoco tienen derecho a tratarla como si fuera una persona de cuarta. ¡Ya esta bien,joder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo en el coment de arriba hacíamos un símil y decíamos que la protagonista no tiene el guión de la obra de teatro que es Sálvame, y juegan con su vida real. Y pensándolo bien, es muy posible que sea así, ella no asiste a los "ensayos", las reuniones donde se urde lo que van a escenificar ese día.
      Tb en un coment que acabo de responder he puesto el link a una entrad de cuando Belén se fue en septiembre, donde hicimos un repaso a las causas recientes y remotas que le habían llevado a "petar", como lo definió su representante. Lejos de mejorar, esas circunstancias han seguido empeorando.
      Si lo de irse de Sálvame va en serio, es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo.

      Un saludito! :)

      Eliminar
    2. Un beso... ;-)

      Eliminar
  22. Belen esteban rentabiliza todo su hija, su marido, el robo, su drogadiccion, no se de que se queja si ella vive de contar sus miserias,esta mujer no tiene limites
    ademas belen es vulgar, no se como hay gente que le gusta este personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      si Belén quisiera rentabilizar a su hija, haría con ella exclusivas pagadisimas como las que hace jesulín con sus otros hijos, o "documentales" tipo 36 horas en Paracuellos, similar al que hizo Jesulín para A3 cobrando 600mil €.
      Lo demas que dices que rentabiliza, ya se que me dirás que no, pero la mayoría de los que le critican eso, en su sitación harían lo mismo, si te pagan millones por hablar de tu vida... Fijate como los Campa están bailando tb por dinero.
      Sobre la vulgaridad, al principio de este blog hicimos una entrada sobre eso, léela si te apetece:
      http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2012/06/la-vulgaridad-belen-esteban-y-marilyn.html

      Y si no sabes como hay gente que nos gusta este personaje, echa un vistazo al blog y verás que cosas son las que nos gustan de ella. Yo tampoco entiendo que gente que no os gusta perdáis vuestro tiempo en ella, comentando sobre ella, habiendo tantísimos temas y personas interesante sobre los que comentar.
      De todas formas aunque no nos entiendas, ¿nos permites que nos guste? Gracias.

      Eliminar
  23. hola NX,hace mucho que no pasaba por aquí.
    solo paso a saludarte y de paso decirte que me alegro de que belen haya dejado salvame por su bien y porque aunque ella me gusta poco,tú lo sabes...los que la rodeaban en salvame me gustan menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!
      Me alegra mucho ver por aquí a antiguas amigas de aquel foro, y no te lo creerás pero justamente ayer me acordé de ti, porque estuve recopilando vídeos de MQB y viendo los de Edurne, me acordé de una discusioncita que tuvimos por unas palabras muy desafortunadas por mi parte sobre ella, te acuerdas?
      XD

      Es que acuérdate como era la cosa, la gente estaba que trinaba con que Belén estuviera llegando a la final y se decían barbaridades, y yo, que tampoco soy ejemplo de perfección, pues tb solté alguna, pero la verdad es que da gusto verla bailar, tan mona y tan suelta, ese vídeo de pantalla partida con Belén en la final es muy cruel para Belén, pero entiendo que la gente se hiciera cruces al ver que no iba a ganar Edurne y en ese vídeo que te digo está espectacular.

      Y bueno, tb me gustaría saber por donde paráis Tati y las demás, aunque sea por haceros una visitilla, si quieres me lo dices en un mensaje y no lo publico.

      Chao guapa!

      ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...