miércoles, 10 de abril de 2013

LA Dra. QUINTANA, LA BURBUJA EMOCIONAL DE BELEN, Y UN DOBLE ADIOS




Como ya recogimos ayer en la sección NOTICIAS Ana Rosa recomendó el ingreso de Belén para recuperarse. No creemos que eso sea una muestra de preocupación de una verdadera amiga, una verdadera amiga daría este consejo en PRIVADO. Pero lo más grave de este diagnóstico de la Dra. Quintana, que debería dejar que esas afirmaciones las hagan los verdaderos doctores especialistas, es que puede dar pie a que vuelvan a saltar esos bulos que tanto gusta difundir en Twitter, como ya sucedió hace unos meses:

Para mí, esa declaración de Ana Rosa es solo una manera de decir a su público “mirad qué buena soy”, y lo mismo pienso de los consejos que le dieron María Patiño o Matamoros el viernes, o del propósito de la productora de Sálvame de no mencionar nada sobre Belén durante una temporada. Es hipócrita salir ahora con estos consejos y propósitos cuando todos han sido testigos y partícipes del acoso mediático sin precedentes sufrido por Belén en los últimos años, y mas que nunca en los últimos meses, cuando más se la debió haber dejado tranquila.

En esta misma línea, señalando el cinismo de estos “compañeros”, va este artículo publicado en La Vanguardia edición impresa, que está solo disponible online para suscriptores, y como nos parece interesante lo publicamos íntegro aquí.

LA BURBUJA EMOCIONAL DE BELÉN ESTEBAN, por Sergi Pàmies
http://www.lavanguardia.com/20130410/54372177246/la-burbuja-emocional-de-belen-esteban-sergi-pamies.html
A consecuencia del enésimo arrebato de agresividad autodestructiva, Belén Esteban abandonó el Sálvame de luxe (Telecinco). Lo hizo como lo hace todo: en directo, sin guión ni distinguir lo profesional de lo privado. A continuación, empezó la ceremonia de la lamentación, aparentemente autocrítica, del presentador Jorge Javier Vázquez y de otros apóstoles de un programa tan cruel como extraordinario. El incidente ha culminado en un comunicado de la cadena que pide la intervención del entorno de Esteban. Como todo lo que tiene que ver con ella, el desenlace está abierto, y no evitará que se estrene Los ojos de Belén. Será la manera de mantenerla en antena con un programa enlatado mientras se trabaja en los próximos capítulos de un clarísimo episodio de burbuja emocional.
Mientras tanto, se adoptará una actitud de preocupación impostada que responderá más al miedo a perder el control y a cierto pánico de arrepentimiento que a un sentimiento de respeto. Esteban es un producto de la opulencia televisiva de finales del siglo XX y principios del XXI, cuando se descubre que es más rentable convertir a los personajes en colaboradores. Cuando los audímetros confirman que la verborrea vulgar de una mujer engañada por su marido torero funciona, se instaura una industria inflacionaria que, alrededor de la protagonista, propicia la evolución de diferentes especies parasitarias. Algunos de los que hoy la critican o la compadecen se han enriquecido con ella y han participado de una hiper-explotación de la intimidad que tenía que acabar mal a la fuerza. “¡Hay límites!”, gritaba, grotesca y melodramática, Lidia Lozano. De todas las afirmaciones que se han escuchado en este plató, ésta es la más cínica. El aliciente del formato es precisamente su falta de límites. Y que, a consecuencia de una mezcla de azar (el nacimiento de una fórmula que mutó espontáneamente), de talento (la creatividad de un presentador que siempre quiere llegar más lejos) y de instintos destructivos con coartada antropológica (el corpus peninsular de maledicencia y rencor), se ha logrado que la insostenible hipoteca emocional degenere en ruina. Esteban ha sido la primera en caer porque es quien más expuesta ha estado. Pero alarmarse y gritar que ha petado es tan hipócrita como negar que los seguidores del programa deseamos que la historia continúe, aunque sea para confirmar el monstruoso final que todos imaginamos.


Por último, no nos gusta la idea de hacer una sección de necrológicas en el blog, pero sí querríamos hacer un pequeño homenaje a figuras que han sido importantes y que nos van dejando.
Al conocer el fallecimiento de Sara Montiel, mi primer impulso fue rendirle un homenaje desde aquí, pero no lo hice porque no veía la forma de enlazarlo con la temática del blog. Mas tarde, al ver que en Sálvame no dudaban en empezar a rebuscar mierda de esta gran estrella cuando su cuerpo estaba aun caliente, encontré ese nexo de unión con Belén. Si son capaces de hacer esto con un personaje de la categoría de Saritísima, ¿qué no harán con alguien tan denostado como Belén, al que además consideran de su propiedad?
Tristemente para mí, que siempre he admirado muchísimo a Sara, en sus facetas de actriz, cantante y celebrity eterna, ese mismo día también nos dejaba otra de mis estrellas favoritas, la actriz y cantante Annette Funicello, una desconocida en nuestro país, pero una figura muy familiar para varias generaciones de estadounidenses, conocida como la primera chica Disney y posteriormente como la chica de las surf-movies de los 60.

Un adiós no, un hasta siempre muy cariñoso a las dos.



25 comentarios:

  1. Estoy bastante de acuerdo en tus comentarios aquí y en el artículo de La Vanguardia. Excepto quizá en que aconsejar a alguien con adicciones que busque un ingreso en un centro no es para los expertos. Nada más lejos, ese consejo empieza por los familiares y amigos que son afectados por esa enfermedad y pueden convencer al enfermo a modo de la usual intervención y que muchas veces ayuda al enfermo a dar el primer paso de acudir a la ayuda de especialistas. Yo animo a todos los que viven en este entorno a que den el primer paso y hablen al adicto del sufrimiento que ven y no callen. El silencio muchas veces alrededor es lo que hace que se alargue en el tiempo; reconocer el problema y la caída libre del enfermo y no callar puede ayudar a reconocer el problema, primer paso para recibir ayuda. Con la ayuda de ellos se busca el centro y muchas otras veces, simplemente se llega acompañando al enfermo a un centro y pidiendo ayuda allí. Ya es mucho, la adicción a sustancias tiene muchas particularidades y ésta es una por el sufrimiento que conlleva en el enfermo y su entorno.

    Estoy muy de acuerdo en que el consejo de Ana Rosa y el más velado de JJ es bastante cínico y se hace en privado. Por otra parte,en la adicción a la cocaína el mayor sufrimiento y abstinencia es el mental. La abstinencia física apenas existe y un ingreso para desintoxicarse de esta sustancia debiera ser como mínimo de seis meses y no lo veo muy factible que quiera y pueda Belén aunque salvar la vida de la adicción es lo primero ahora para ella, desgraciadamente. Lo peor viene a los tres meses y lo más difícil de superar, el primer año es una montaña a nivel Himalaya. No me extraña que Belén no lo haya podido superar viviendo en este entorno de estrés máximo. Desde el momento en que volvió, lo tenía poco menos que imposible. Los ánimos a que saliera por la noche, son envenenados. La pandilla que se buscó fue el primer síntoma para mí de su recaída anunciada. Hay cosas claras, necesita ayuda profesional y mucha tranquilidad y un proyecto de vida, enfocado exclusivamente a su recuperación. Que se aleje de verdad de su fuente de estrés que en su caso es su profesión tal y como la tienen planteada ahora otros. Proyectos amables, contratos cómodos como el bingo y la telefonía, un par de exclusivas lucrativas y poco más. Prohibición total del Salvame y mucho apoyo de otros ex adictos aunque esto va a ser muy difícil en su caso, para poder mantener la sobriedad.

    Desde aqui, le desearía la mayor suerte a Belén en este camino que tiene por delante. Que se ilusione en recuperar su salud y busque su recuperación, ahora es lo único importante.

    Muchos saludos,

    pamplemousse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pample, como te dije ayer, me alegra mucho verte por aquí y que estés comentando cosas tan acertadas sobre un tema del que la mayoría tenemos bastante desconocimiento.
      Hoy ya puedo contestarte con tiempo y voy a ir comentando cositas sobre lo que dijiste en varios mensajes:
      Si, que el entorno tenga conciencia del problema y ganas de ayudar es muy importante, aunque hasta que el afectado no decida con firmeza que quiere acabar con el problema hay poco que hacer, pero en ese momento es importante tener el apoyo de los que te quieren. Es cierto que muchas veces el entorno a esas alturas está harto de las historias del adicto, algo de eso comentaste en otro mensaje, referente a JJ, que es comprensible que esté harto de una persona tóxica. Tienes razón, yo hasta ahora solo veía ingratitud en su comportamiento, pero puede ser eso, que esté ya harto de ser comprensivo.

      En el caso de Belén se juntan muchas cosas: la adicción, no sabemos desde hace cuanto tiempo, parece que mucho, las exigencias de su peculiar trabajo, los intereses puramente económicos de su entorno, las críticas feroces a su persona(je), la conciencia de ser el centro alrededor del cual gira toda una cadena y a veces dos, cosa que puede llevarte a creerte cosas que no son y a un ego desmesurado que contrastaría con la falta de autoestima que ha reconocido la misma Belén... en fin un montón de factores que ponen aun mas difícil algo tan difícil como lidiar con una adicción.

      Yo, viendo como esos tres meses apartada del foco de malrollismo que es Sálvame, sumado a la terapia y el tratamiento, parecía haber sido suficiente para encaminarla, pienso que volver a esa buena dinámica seria suficiente, sin necesidad de internamientos, pero desconozco esos detalles que cuentas tu sobre el proceso largo de la rehabilitación. Es por eso que luego te propondré una cosa a ver que te parece, pero de momento sigo comentando tus coments. Voy al siguiente.

      Eliminar
  2. Antes de dar mi opinión quisiera aclarar que soy muy ignorante en cuanto al tema de las adicciones y al consumo de sustancias, por lo que pido perdón si mi comentario es totalmente erróneo al respecto.
    Desde mi punto de vista el comentario público de Ana Rosa ha sido un dardo envenenado, ya que no sólo da por hecho que Belén ha vuelto a consumir, sino que de alguna manera lo usa como excusa para eximir a la cadena y a los programas de cualquier responsabilidad.
    Sinceramente desconozco si Belén ha recaido en su adicción, pero recordemos que Belén está en tratamiento no sólo por eso y según ella continúa con dicho tratamiento. Yo no creo que la actitud de Belén en el Deluxe o su comportamiento en las últimas semanas se deba a que haya vuelto a consumir y salvo que tanto Ana Rosa como la cadena tengan más información, no creo que haya dado muestras de estar drogada ni mucho menos. Tal vez sea yo que peco de ingenua, pero el carácter de Belén siempre ha sido fuerte y siempre se ha caracterizado por no tener "pelos en la lengua". El estar "cabreada", tampoco indica nada con todo lo que ha pasado y su salida de tono no ha sido ni más ni menos que como cualquier otra que ya hemos presenciado en Sálvame otras veces: desde Rosa Benito cuando agredió al chofer, pasando por Matamoros prácticamente todos los días, Mila Ximenez y ya no digamos Jorge Javier que ya ha abandonado el programa en varias ocasiones dejándolos tirados en directo. Y si ya nos pasamos al programa de AR de lo poco que he visto Lequio también tiene lo suyo. ¿Debemos creer que todas estas personas tienen adicciones o consumen ciertas sustancias?.
    Os soy sincera, el viernes después de ver lo de Belén lo primero que se me pasó por la cabeza fue que Belén tendría que ser ingresada, pero para nada por tema drogas, sino por su estado de agotamiento físico y mental, su situación de estres y la presión a la que se estaba viendo sometida. Su estado depresivo y de extrema ansiedad me parecían un riesgo para su vida, dada su enfermedad y creo que daba sobradas muestras de ello.
    Ahora decir que tiene que ingresar para desintoxicarse, ya digo que me parece una forma de lavarse las manos con bastante "mala leche".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Sueños, yo ha comentado en unos cuantos sitios lo cínico que me parece que ahora se hagan todos esos propósitos de respetarla para ayudar, y lo falso de esos apoyos ofrecidos durante la emisión de sus programas, en lugar de hacerlo en privado.

      Y en el mensaje de arriba he hecho un breve repaso de las circunstancias que se juntan en su caso, agravando el problema de la adicción, y entre ellas se me ha olvidado mencionar este que es tb muy importante, su depresión , tal vez consecuencia o tal vez causa de su adicción.

      Y tb he expresado mi perplejidad ante eso que tu señalas de cómo ahora les asusta esa misma Belén agresiva y fuera de si que antes jaleaban, aplaudían y fomentaban, agresividad que como tu dices tb muestran, aunque no con tanta frecuencia, es cierto, Mila o la Benito. Lo de Lecquio no es lo mismo, esos gritos que pega imitando al Boris de Crónicas son solo teatrillo, a diferencia de lo de belén, que vive de verdad esos disgustos que se toma. Lecquio tiene mas cara de espalda y no le afecta nada.

      Y sobre esa pregunta de si todas esas personas consumen, si los camerinos de T5 hablasen... y es por eso que Belén insiste en que se hable de todos, no solo de lo suyo, y tengo claro que si no la apartasen de la pantalla como han hecho, habría acabado tirando de la manta en uno de esos arranques de furia, cosa que me habría encantado, pero que tb la habría perjudicado muchísimo, porque si mira como se han puesto todos porque le dio a Lydia un poco de su propia medicina, imagínate si tira de la manta y cuenta lo que se mete cada uno de ellos.

      Eliminar
  3. Yo sí tengo experiencia, sueños. Llevo 4 años limpia, en septiembre los cumplo. Y sí, yo veo signos evidentes de que hay una recaída. No, es evidente que tener el ánimo alterado no es síntoma de recaída como dices pero una continuación en tener el ánimo alterado, situaciones de estrés sin límite son emergencia roja para cualquiera que esté rehabilitándose, hay que hacer muchos cambios y si no, la recaída es fácil, no por no tener personalidad o tener una personalidad débil como dicen los ignorantes, esta enfermedad no es por vicio, los cambios en las terminaciones cerebrales que producen estas sustancias no son abstractos, son concretos y tienen consecuencias y se necesita mucho tiempo para recuperarse. No es simplemente cuestión de desintoxicarse, eso es lo fácil y fíjate que no lo es. Continuar la sobriedad es lo difícil y una lucha diaria. Por otra parte, nada vergonzoso hay en recaer, es parte de la recuperación. En cualquier enfermedad hay picos en la recuperación, lo que sucede en la rehabilitación de sustancias es que la recaída comienza a larvarse en nuestra mente antes de efectivamente volver a consumir. Esos estados de ánimos en un adicto en proceso de recuperación hacen un daño devastadory no hay armas suficientes mentales para hacerlos frente cuando la rehabilitación es tan reciente, hablo de recursos de inteligencia emocional ( tenemos que aprender de cero tras dejar la adicción en activo y hablo de en activo porque los adictos siempre lo somos, como un enfermo de cualquier otra enfermedad crónica la diferencia está en controlar la enfermedad: usando sustancias, la descontrolamos. No usando, la controlamos ) y si no hubiera recaída, te aseguro que su estado de ánimo sería como el que traía cuando llegó a su vuelta, creéme. Vivir limpia da una fuerza extraordinaria y su primera muestra es la calma, te lo aseguro. Lo bueno que tiene la sobriedad es que da fuerza y nos cambia la vida y se refleja cada día. Yo me llevé un año entero de recaídas antes de conseguir cumplir el primer año, es una lucha constante y a día de hoy, sigo en ella, la adicción es una enfermedad crónica pero vivir en sobriedad es posible.


    muchos saludos, sueños.

    pamplemousse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu explicación. Como he dicho desconozco lo referente a este tema y me has aclarado mucho las cosas. Me considero una privilegiada porque nadie cercano a mi haya padecido esta enfermedad de la que todos debemos concienciarnos. Aunque sí soy conocedora de primera mano de los trastornos psicológicos y de enfermedades psiquiátricas como la depresión y por ello mi opinión iba en esa dirección, más que hacia las adicciones. Veo que una cosa está relacionada con la otra.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Me alegro, sueños :) que no lo sufras ni tú ni tu entorno de corazón y por haber clarificado un tema que como dices hoy en día, es todavía desconocido. parece mentira con el daño y lo extendido que está, pero así es. todavía necesitamos conocer más e investigar en los procesos por los que se produce, etc. Desde luego, estoy de acuerdo en que existe una predisposición genética. Para decirlo claro y referente a la plaga que existe a los medicamentos que prescriben los médicos, opiáceos, por ejemplo. Hay personas que reciben un tratamiento con opiáceos y sólo presentan una dependencia a ellos, no una adicción. La adicción a medicamentos es una auténtica plaga en EEUU, los opiáceos, ansiolíticos, benzodiazepinas, etc. pero aqui en España, todavía se calla bastante esto porque se es bastante funcional hasta que se descontrola todo. Una cosa hay segura, el uso continuado en cualquier adicto, nos puede costar la vida y seguro que nos la destroza a nivel trabajo, relaciones y mental. Quiero decir en palabras claras con la adicción a sustancias con predisposición genética y no vicio de origen un ejemplo claro, mi madre los está tomando (opiáceos para el dolor )desde hace años y jamás ha abusado una dosis de más y siempre ha seguido las indicaciones del médico. Sin embargo, alguien con la predisposición genética, no podría controlarlo, sería empezar a tomarlos y con el tiempo de su uso de algo que no piensa le cambiará la vida, empezará a tomar más dosis, a automedicarse.... porque los efectos en nuestro cerebro van más allá, por decirlo de forma clara, los necesitará para funcionar, para no hundirse mental y físicamente. No es por vicio o personalidad débil como dicen los ignorantes a los que no les importa saber más y comprender. Un poco, como cuando a una persona que sufre de depresión, le dicen algunos que lo que tiene que hacer es salir y divertirse..... WTF, qué narices, si fuera esa la solución, alguien se cree que seguiría sufriendo de depresión ? Seguro que me entiendes perfectamente ;)

      Una cosa, cuando hablo de que no creo que para Belén lo de ingresarse en una clínica sea muy factible es desde mi opinión que no sé cuál es su caso. Como he dicho, la desintoxicación de alguien que no consume grandísimnas dosis de coca sin nada cruzado como alcohol o pastillas, como creo que ha sido ella en el pasado, no deja una abstinencia física llamativa, es mental. A alguien adicto a la coca, le es posible salir fuera de viaje o pasar días sin consumir y eso para los demás, adictos al alcohol, opiáceos, benzos, no nos es posible, empezamos a sufrir la abstinencia física en seguida... La recaída de Belén no creo que haya sido para necesitar ayudar en desintoxicarse físicamente, no hablo de que consuma como antes tampoco, por ejemplo, lo que pasa es que un sólo consumo un día, nos hace retroceder mentalmente un montón y echar por la borda el trabajo y ahí es donde veo recaída clara emocional porque cuesta recuperarse mentalmente pero no pasa nada, se vuelve a empezar :) es apoyo emocional, mental el que necesita, ayuda profesional y un entorno tranquilo. Lo que estaba haciendo antes de volver y se notó en cómo se le veía de feliz y satisfecha, hasta su vocabulario era diferente, hablaba de ilusiones, de disfrutar de la vida, de su gente, de disfrutar de las más pequeñas cosas, de romper con todas sus relaciones tóxicas, marido incluído...... eso es lo que decimos todos cuando vamos por el buen camino, es como si hubiéramos resucitado y de alguna manera, lo hacemos, ella lo hizo, se notaba y las últimas intervenciones, eso ya no lo veía y por eso, para mí estaba claro pero no soy una experta, sólo comparto desde lo que yo vivo y desde luego, puedo equivocarme, sueños. No quiero dar por hecho esto de la recaída como si lo fuera, no está en mí marcar a nadie con algo que no sé fehacientemente, sé lo que jode que te lo digan cuando no es verdad y como no sé si algun día esto lo leerá, no quiero que piense que estoy dandolo por hecho !!!

      Un beso, sueños.
      pamplemousse

      Eliminar
    3. Pamplo, me maravilló y me sigue maravillando ese primer mensaje que dejaste comentando el tema desde tu experiencia. Poco, mas bien nada, tengo que añadir, acertadísmo eso que dices sobre los daños a nivel neuronal que deja el consumo de todas las drogas, acertadísma esa diferencia que estableces en este segundo mensaje entre predisposición genética y dependencia.
      Yo tampoco se si ha habido recaída o ha sido consecuencia de la presión, mayor que nunca justo cuando había pedido ayuda, o las dos cosas, o si los segundo la ha llevado a lo primero, pero ya comenté que las recaídas son parte de la rehabilitación, y que si fuera fácil dejarlo no serían adicciones.
      En fin, como te digo, poco tengo que añadir, cuando está tan claro que alguien sabe mas que uno de un tema, lo que hay que hacer es escuchar.

      Eliminar
  4. Pamplemousse:
    Me ha gustado MUCHISIMO verte por aquí, me han gustado mucho los coments que has escrito, y me gusta aun mas este testimonio que has dejado sobre este tema.
    Ahora no puedo liarme a responder, lo haré luego, pero quería decírtelo.
    Un beso!
    :D

    ResponderEliminar
  5. gracias, nana :) Me he animado a hacerlo porque he leído algunas entradas que has hecho sobre las adicciones muy acertadas y no sólo veo que te has preocupado por conocer e informarte sobre el tema sino que también has intentado ENTENDER, gracias por eso.

    Besoss !!

    pample

    ResponderEliminar
  6. Un tema que todos deberian de respetar, y que muchos se toman a chufla o lo usan como dardo envenenado para hacer daño a Belén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este tema hay mucho desconocimiento, pero incluso un asunto tan delicado como este se usa con saña en el caso de Belén, yo he visto a gente que hablaba con admiración de Pepe el marismeño pero para Belén no tenían ni comprensión ni admiración ni ánimos, Como siempre para los belenófobos, tb en esto, hay adictos de categoría A y B.

      Eliminar
  7. Cuando Belén se sentó el día 30 de Noviembre en el Deluxe pidió ayuda.Ella dijo que no estaba curada y que el camino era largo, lo decía con ilusión y se le vía feliz.Pero no la han ayudado, todo lo contrario no la han respetado.Pamplemousse,te has explicado muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Manuela. Como he dicho, me he animado a hacerlo por el ambiente que se respira en este foro, de otro modo, no es algo que habría comentado así como así, ya sabemos las reacciones que tienen algunos. Efectivamente, ayuda cero es la que ha recibido. Yo haría responsables sobre todo a la productora, al fin y al cabo, los que mandan. Ésta debiera haber hecho un planteamiento muy serio incluso hablar con dirigentes de la cadena y aunque conllevara bajar unos puntos de audiencia durante un tiempo sobre cómo enfocar todo tras su regreso. No sé, aunque le consideren un producto, hay que cuidarlo. No se hizo, a la semana ya estaba todo igual y exigiendo lo mismo, y así ha salido todo: fatal.

    saludos, pample :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he aplicado a esto de la mala gestión del "producto" por parte de la productora y de su representante la fábula de la gallina de los huevos de oro. No nos engañemos, ni T5 ni Toño son la UNICEF, son negociantes, y su único interés es económico, y es lógico, lo que no es lógico es que vayan de amigos en el caso de Toño, o de muy preocupados por ella en el de su productora.
      Pero es que incluso mirando solo su interés, la famosa fábula les daría la clave para que esa ganancia hubiera sido mas duradera.
      Así que no entiendo esa mala gestión, ni como negociantes ni como supuestos amigos.
      Es Belén, ella misma, la que debería haber sabido ver esto, pero alguien con los problemas que lleva ella encima no está en las mejores condiciones para valorar, sopesar y decidir sobre todo esto que se mueve a su alrededor. Sus amigas o su familia tb podrían ayudar a que Belén abra los ojos, pero me temo que tienen tan pocas luces como ella, que está cegada con Toño y con JJ.
      Posiblemente ella sí sea consciente de todo esto, pero pensando que su momentazo puede acabar cualquier día, esté de acuerdo con seguir el juego que se traen productora y representante. Así que probó a ver si podría seguir estando en el programa si se la intentaba desquiciar menos que antes. Ahora ya ha visto que esa posibilidad no están por la labor de ofrecérsela, así que por eso anunció que dejaba el programa, pero contando con seguir con Los Ojos, pero ahora resulta que esa posibilidad tampoco se la quieren ofrecer, y la han metido en el cajón hasta nueva orden.

      Eliminar
  9. Estoy completamente de acuerdo en lo que comentas sobre AR. Esos consejos, mejor en privado.

    Estaba claro que si se iba del programa, tampoco iban a contar con ella para "Los Ojos de Belen". Para la productora es o todo o nada.

    Segun comenta Toño a la web de Europa Press, Belen se encuentra muy bien despues de su retiro. Yo me alegro, el dejar ese ambiente tan toxico le va a ayudar a recuperarse.

    Aunque ojala, despues de un tiempo, pueda volver a la tele, a otro programa donde la traten mejor. Espero que esta retirada no sea definitiva y volvamos a ver a Belen en tv, ya que aporta espontaneidad y frescura. Algo que desde Salvame no han sabido explotar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me parece una GUARRADA lo de quitarle Los Ojos, al decidir irse de Sálvame era contando con seguir con eso. Esperemos que no sea así y que cuando vuelva sea a Los Ojos o a un nuevo proyecto.
      Yo ya he visto en un par de sitios que dicen que Belén está ingresada y que hay pacto de silencio en T5 para que no se hable de ello, pero imagino que de ser verdad otros medios lo habrían contado ya, es muy fácil saber si Belén ya no está en su casa.
      Por otra parte, no se si has visto en NOTICIAS lo de la detención de un grupo de esos que llamaban los nuevos amigos de Belén, entre ellos el hermano del dueño del bar Mosky. La noticia en si ya es fuertecita, pero te lo comento porque al parecer Belén ha estado viendo si reconocía las joyas requisadas, y si estuviera internada no se yo si estaría para esas cosas, tal vez si, no lo se.

      En fin, si su doctora considera recomendable el ingreso me parecerá bien, pero si en su momento, al empezar a tratarla no lo hizo, yo creo que no será necesario.

      Saluditos Roberto!

      Eliminar
    2. Coincido contigo en que si Belen estuviese ingresada ya lo habria publicado algun medio. En las revistas de los lunes suelen dar bastante informacion sobre Belen. Esperaremos acontecimientos.

      Eliminar
  10. te he escrito ya , nana :)
    pamplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leeré con atención, pero ahora estoy viendo en el DeLuxe la confesión de Sofia como adicta, que casualidad, muy relacionado con esa entrada que te comentaba. Mañana te mando un mailin ;)

      Eliminar
    2. ok, ningun problema. Yo he visto una parte y me ha gustado mucho Sofía. Profundamente honesta, tal cual es la situación, esto es lo que hay !. Me alegro muchísimo por ella. Me reconozco mucho en ella la última vez que lo dejé estaba emocionada y positiva como ella, lo deja por ella y no por otros motivos. Es la única manera de dejarlo, por uno mismo... ni amores, trabajos, hijos... Creo que está en la mejor actitud .

      A mí me parece raro eso que decís del rumor de Belén ingresada, la verdad.... como no sea sobre todo por lo que indicaba Sueños arriba, porque está mental y emocionalmente quemadísima y necesita reposo. No sé, aunque telecinco calle, supongo que hay muchos papparazzi detrás buscando sacar algo así, ya se sabrá..

      Eliminar
    3. Si, Pample, se nos olvida que aparte de su adicción está tb el problema de la depresión. Yo, si la especialista considera que ha de ingresarse lo veré bien, lo que no me gusta de ese posible ingreso es la situación que se plantearía sobre con quien ha de ir la niña, por mucho que la abuela o los hermanos quieran hacerse cargo, el padre tendrá la prioridad, y un padre que ha pasado temporadas de mas de un año sin ir a verla, pues...

      Eliminar
  11. NX, si no te parece mal, voy a poner aqui algunos datos que se publican en La Otra Cronica de El Mundo de hoy sobre Belen. Lo primero que dicen es que su retirada es sine die y que la decision de apartarla de las pantallas fue de la cadena, no fue decision de la propia Belen. Que desde la cadena le han visto las orejas al lobo y estan preocupados por la salud de Belen, aunque confian en su vuelta. Que varios familiares le han recomendado que ingrese en un centro, pero ella se niega porque no cree que este enferma.

    Esto es lo que se comenta, aunque Belen siempre se ha quejado de que en ese periodico no paran de decir mentiras sobre ella. Yo solo pongo esa informacion por si sirve de algo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Roberto por ayudar a mantener el blog actualizado casi al minuto :D
    Yo no lo había visto, pero ya lo incluí en la sección NOTICIAS, aunque sean noticias que no nos gusten o de una fuente que suele ser poco amable con Belén las hemos de publicar.
    Sobre lo del ingreso, ni la familia ni ella ni la cadena ni AR son quienes tienen que decidir si es necesario o no, sino los especialistas.
    Y hay que tener poca vergüenza, ir ahora de tan preocupados, cuando han sido ellos los causantes de todo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...