sábado, 20 de julio de 2013

LA SANTA INQUISICION DE SALVAME

la santa inquisicion de salvame - blog belen esteban



No es que a falta de Belén vaya a dedicar ahora el blog a defender a Kelly Mor, pero es que lo de esta chica (con sus 57 envidiables años debería llamarla señora pero con ella me sale más la palabra chica), lo de esta chica, decía, tiene mérito: por segunda semana consecutiva se merienda sin despeinarse a los experimentados inquisidores de Sálvame.

María Patiño lo resumió perfectamente en una frase: “Tienes respuesta para todo”, y es precisamente eso lo que mas jodió a esa panda de hipócritas, que veían como por segunda semana, una presa supuestamente fácil se escurría de sus dentelladas sin un rasguño.
Ni preguntas comprometedoras, ni risitas de hienas hambrientas, ni pésimos chistecitos machistas, ni insultos directos, ni acusaciones graves hicieron que Raquel perdiese la compostura ni que dejase de mostrar infinitamente más educación que cualquiera de ellos. Si algo quedó patente fue la hipocresía y la falta de profesionalidad de todos, cuyo único empeño era impedir a Raquel explicarse, conscientes de esa verdad que dijo la Patiño.

Por si fuera poco, el resultado de su polígrafo revela que dice muchas mas verdades que ellos cuando se sometieron al detector de mentiras.
Y como guinda, ofrece al Deluxe su mejor audiencia de los últimos meses, un 18%. ¿Qué más se puede pedir?
Si ya anoche se veía alterados a los colaboradores al ver las tablas que tiene la inalterable Kelly, me imagino que hoy, al ver que ese larguísimo polígrafo enganchó a tanta gente, más de uno debe estar aplicando superglue a su silla, temeroso de que los directores se la quiten para ofrecérsela a Raquel.


Debe ser muy revelador para todos, especialmente para Matamoros, el saber que esta pobre friki buscavidas salva por segunda semana las audiencias de un programa que estaba volviendo a caer en el peligroso 14%, y digo lo de Matamoros porque sus dos recientes Deluxe contando sus trolas sobre la denuncia de Makoke se quedaron en ese miserable 14.
Como ya comentamos entonces, echamos de menos en aquella ocasión un poquito de interés en contrastar la muy poco creíble versión que daban Matamoros y Sra. sobre el asunto. Por el contrario, anoche no sabían ya de donde sacar mas mierda que echar a Raquel: grabaciones de conversaciones privadas, informaciones manipuladas, sentencias bizarras, rumores sin ninguna validez, nada de todo eso les sirvió para su propósito de hundir la imagen de esta chica a nuestros ojos, y eso es porque, al contrario que ellos, ella no va de ser mejor que los demás, y ellos sí, pero los tenemos ya muuuuuy calados.

No sé si al final de la entrevista algunos de ellos ya empezaron a darse cuenta de lo mal que estaban quedando, y por fin María Patiño y Terelu censuraron con la boca pequeña los comentarios machistas de sus compañeros Matamoros y Gustavo. Más vale algo que nada y más vale tarde que nunca.



Yo me alegro de que Belén no esté ahora en el programa, porque sé que ella se habría sumado al linchamiento por considerar a Raquel enemiga de su amiguísima Rosa Benito.
Muchas veces hemos comentado aquí cómo esa amistad nos parece completamente unilateral, y cómo Belén se ha metido en más de uno y de dos líos por sacar la cara ciegamente por esta amiga que, cuando es al revés, no muestra la misma fidelidad ciega.
Tanto a Belén como a los que consideran que Raquel está dañando a Rosa, les diría que quien ha dañado a Rosa es SU marido, no Raquel, y que quien lleva al programa todo esto que tanto daño dicen que está haciendo a Rosa son los directores de SU programa.

Igualito que han hecho infinitas veces con Belén.


RAQUEL MORAGUES 2 - INQUISIDORES SALVAME 0


11 comentarios:

  1. Si es que parece que los colaboradores se creen superiores a los demás y con derecho a juzgar como si ellos no tuviesen sus "cosillas" escondidas. Pero si no se respetan ni entre ellos que se supone que son compañeros, ¿cómo esperamos que respeten a los demás?. Yo creo que esto a Rosa le vino muy bien y ha sabido aprovechar su papel de víctima sin serlo y también me alegro de que Belén no estuviese por las razones que dices.
    Otra cosa que no tiene nada que ver con el tema: estos mensajitos de Belén a Kiko Hernández en apoyo de Carmen Bazán, ¿serán ciertos? porque ya no me extrañaría que Kiko se los inventara. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Su, pues no seee, no creo que lo de Carmen Bazán se lo haya inventado Kiko, no es la primera vez que Belén deja patente su apoyo a su exsuegra, que no dudo que la apoye en toda esta aventura suya de la tele, pero creo que tb le da mucho gusto darle en las narices a la familia, que parece que quieren en exclusiva para ellos lo de sacar pelas de la tele.
      ;)

      Eliminar
  2. Impresionante escrito, muy bien planteado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noel, acabo de FLIPAR con tus huevos :O
      Que mal suena, pero supongo que te lo habrán dicho muchas veces XD

      Eliminar
  3. Saludos;

    Se que tuvimos algún rifi-rafe menor en el extinto foro tele5, por lo que no sé si soy bienvenido a este espacio. No es mi intención crear polémicas ni remover cosas que con la perspectiva del tiempo devienen ya difusas; si consideras que no me quieres por esta tu casa, estás en tu derecho y no me lo tomaré a mal. Pero siempre desde el respeto que nos hemos mostrado, sigo de tanto en tanto este espacio y cuando he leído esta entrada no puedo por menos que dejar de comentarla, así que con tu permiso, lo hago.

    Estoy totalmente de acuerdo al cien por cien y me alegra ver que hemos coincidido plenamente en análisis y visión del tema. Incluso casi en expresiones. Lo digo porque yo mismo he hecho un escrito en mi humilde espacio sin haber leído con anterioridad éste y coincidimos en las 3-4 ideas básicas sobre la Inquisición, el comportamiento de Raquel, el temor de los colaboradores, etc...Muy acertado y felicidades por el mismo.

    Creo que de todo este rollo de Benito/ Amador lo único que vale la pena es la figura de Raquel. A ver si le van dando cuerda más allá de este montaje porque la mujer vale mucho la pena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Spirit, acabo de visitarte y en efecto coincidimos en muchísimas cosas, pero como te he dicho allí, eso demuestra que no caben muchas interpretaciones a algo tan claro como lo que vimos el viernes en el Deluxe.
      Sobre lo sucedido en el pasado, yo lo tengo ya muy olvidado, y siempre pensé que nuestras diferencias se debieron a malentendidos, por eso me resistía a meterte en el mismo saco de aquellas personas, así que me alegro mucho de tu visita.
      Chao!
      ;)

      Eliminar
  4. Belén ha colgado una foto en twitter del cumpleaños de su hija y ya la están criticando. Yo me alegro mucho, porque me demuestra el cambio que está dando. Además lo ha hecho sin cobrar una exclusiva. Ole por Belén, ole, ole y ole. La niña está guapísima y me alegro mucho de verlas asì de bien. Espero que pongas una entrada sobre este tema porque me encanta tu blog, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, yo tb había visto eso en los comentarios a esa foto de ellas con Toño, pero hace ya mucho que me vacuné contra las barbaridades que suelta esa gentuza que aquí llamamos los belenófobos, así que he pasado por encima sin leerlos, pero al leer esto y tb lo que me decía una amiga de twitter, he ido y he leído, y la verdad es que me alegro de ver que eran solo un par de pesadas quienes se metían con Belén y la niña, el resto era casi todo gente alegrándose de verlas tan bien.

      Pero ten en cuenta que todos esos belenadictos belenófobos deben estar con el mono, y deseando que vuelva Belén para desahogar sus frustraciones insultándola, desde el anonimato, claro...

      Así que yo te recomiendo no perder tu tiempo leyendo lo que diga esa gentuza, menos aun respondiéndoles, todo lo mas un "que os den por el culo!" y adios ;)
      Te lo digo yo que me he tirado mas de dos años discutiendo con ellos, no vale la pena, son enfermos.

      Gracias por venir y comentar!
      :)

      Eliminar
  5. No se puede decir más claro

    ResponderEliminar
  6. Despues de unos dias con datos sobre el 17%,Salvame otra vez han vuelto a bajar a un peligroso 15%. Lo dicho, Rosa Benito solo funciona unos dias. Belen ha funcionado durante 12 años. Y espero que siga funcionando a partir de septiembre cuando vuelva a tv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de Rosa no se como la gente lo aguanta, yo cambio de canal cada vez que la veo en pantalla. Un día mira a la pantalla y dice que no quiere saber nada de su marido que no está enamorada de él. A las pocas semanas como le viene bien por las audiencias el papel de señora humillada por su marido se apunta al carro y sigue entra al juego del supuesto montage de Raquel. Al día siguiente defiende a Amador. Al siguiente sale en Campamento de Verano como defensora de Montalvo ¿ quien se puede creer a esta señora por Dios?. Belén es verdad y todo lo que ha contado se ha demostrado con el tiempo que es cierto. Belén es única llena un programa con su sola presencia. Sálvame sin Belén se va a pique.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...