lunes, 14 de abril de 2014

EL ÉXITO DE SUPERVIVIENTES EN MANOS DE BELÉN


Jorge Javier en manos de Belén

Un conflicto de intereses sin precedentes se está gestando en T5.

¿Cómo se resolverá? Sin duda, como todo en T5: echando mano de Belén.



belen esteban jorge javier A3

A lo largo de estos años formando la pareja más exitosa de nuestra TV, Belén y JJ han tenido algún que otro pique, generalmente provocados por desprecios de Jorge, como el que protagonizaron hace un par de semanas.

Yo siempre he pensado que a Jorge le repatea muchísimo que el éxito de Sálvame se adjudique a Belén y no a él, y podría entender su mosqueo: él se curra mucho más el programa.
Él debe saber que contra eso poco puede hacer, así que ejerce su derecho al pataleo con esos berrinches que provoca a Belén de vez en cuando: el desplante del “no me hables así”, las crueles palabras tras el desagradable último Deluxe de Belén (se ha ido por la puerta de atrás, ya no me afectan las cosas de Belén), la bronca Mila-JJ-Belén que acabó con Mila pagando el pato, los celillos que le daba cuando se empeñó en camelarse a la Campa, o la forma de ridiculizarla por su incultura, aunque esto también se lo hace a su ojito derecho, Kiko.

No recuerdo haber visto a Belén provocar uno de estos enfados, aunque como ya apunté en los comentarios de una entrada reciente, imagino que él le ha aguantado bastantes cosas bastante jodidas en la época jodida de Belén.
Mi percepción es que ella le tiene un cariño verdadero, ciego e incuestionable, que él no corresponde.
Pero el tema no era la relación Belén-Jorge.




Sigamos.
Jorge Javier está visiblemente alterado por los pobres resultados de audiencia de sus programas en solitario, esos que le permiten desvincularse un poco de Sálvame, paradigma actual de la telebasura, aunque a mí lo de la carta o SV me parecen tan o más telebasura que Sálvame.
El caso es que tras salir por piernas de Hay una cosa que te quiero decir cuando por el cambio de día de emisión su audiencia cayó en picado, se encuentra ahora con que el esperado Supervivientes no está consiguiendo ni de lejos los estupendos resultados de la anterior edición.  

Desesperado, intenta explicarse este fracaso con la misma excusa que el de Hay una cosa…, el día de emisión. Pero, ¿qué pretende JJ?, ¿cosechar éxitos gracias a que en la competencia ese día no hay nada interesante?
http://www.vertele.com/noticias/jorge-javier-vazquez-patricia-conde-me-hizo-mucho-dano-pero-no-soy-rencoroso/
"No sé lo que está pasando. Creo que el día no es el adecuado. Otros programas que han funcionado en la cadena los lunes no han funcionado y los han tenido que cambiar de día."

Sea como sea, el hecho es que ambos programas han fracasado a pesar de contar con el presentador estrella de T5. Ya le hacía falta una bajada de humos.
En esa desesperación, se empeña en vendernos esta edición de SV como algo trepidante, cuando está siendo un muermo, y nos meten a diario en Sálvame un bloque de una hora larga para promocionar el reality. Seguramente con una promoción así y un horario mejor, Los Ojos de Belén habría sido un éxito. Pero tampoco es este el tema.

Creo que SV aun puede remontar, siempre hemos oído la misma queja al anunciarse los participantes: famosillos del montón entre uno o dos famosos de verdad. Luego, cuando los vamos conociendo y se van generando conflictos, la audiencia se engancha. Y es que alguna gente tiene mitificada la última edición, porque si los famosos de verdad de esa edición eran Rosa Benito y Kiko Rivera…
En esta edición, aparte de Bibiana Fernández hacía falta otro plato fuerte, y el nombre que más interés generaba, con diferencia, era Fran Álvarez.

Ya sabemos el ultimátum que dio Belén a T5 al respecto. Se la ha criticado muchísimo por esto: que Fran tiene el mismo derecho que ella a forrarse hablando de su vida (con ella), que Belén es la que manda en T5, y que veta a Fran por miedo a que hable de ella.

Yo en cambio creo que no fue veto sino afán de protegerle, como ha hecho siempre con su familia, sabiendo que una vez entre en ese mundillo irán a saco a por él, y aunque ya no esté con Fran, sin duda debe quererle y considera que no está preparado para eso.
No creo que tema que Fran vaya a hablar mal de ella, porque lo más gordo que podía contar, lo de las adicciones, ya lo contó ella misma. Y, sí, podría dar detalles escabrosos, que seguramente los hubo en una relación tan conflictiva, pero creo que no lo hará, porque siempre que ha hablado de ella ha sido para bien.

¿Veremos a Fran Álvarez así en Honduras?


Sabemos que Fran llegó a firmar un precontrato. Sabemos que en esa desesperación por los malos resultados han fichado al sucedáneo, Amador Mohedano. Y sabemos que T5 en los momentos críticos echa mano de su talismán, Belén Esteban.

La cuenta está clara: Fran es la tabla de salvación de SV.

Si con la entrada de Amador el programa no remonta, se planteará a Belén que ceda y se desdiga de su ultimátum para que su cadena, y más aun, su amado Jorge, no se tengan que tragar un fracaso así. Y Belén, que de buena se pasa para tonta, cederá.

Si no me equivoco, la última vez que se le comentó en el programa esa posibilidad fue menos radical. Tal vez su nueva relación le está haciendo olvidar a Fran, y entender que ya es hora de dejar de hacer de madre, y que él vaya si quiere, y que luego apechugue él con las consecuencias.

enfrentamiento belen esteban jorge javier


Por tanto, una vez más, Belén puede ser la que saque las castañas del fuego a T5.
Aunque… ¡se me ocurre otra solución!

¿Por qué no llevan al otro Fran

Si, a Paco… la pareja de Jorge Javier...


paco novio pareja jorge javier vazquez


1 comentarios:

  1. Respecto a la no participacion de Fran en Supervivientes, dudo que se deba a las palabras de Belen. Pareciera que mandara mas que Vasile. A Belen la han puteado en Telecinco durante años con aquel programa "Enemigos intimos". Dudo que sus palabras afectaran en algo a la decision de la cadena de llevar o no a Fran a la isla. Si Vasile hubiese querido, lo hubiese mandado y punto. A lo mejor no va porque no ha pasado los analisis medicos. Dudo que se deba a un posible veto de Belen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...